Bloodborne

Si me descargo la expansión podré jugar con mis personajes de mis partidas en Bloodborne de edición física? Es que no se exactamente como funciona y si son partidas independientes.
Hola a tod@s.
hace unos dias empece el juego y me sucedio esta tarde una cosa muy rara,creo que meti la pata [mad] ,
no voy matando los NPC amigables...,pero sin querer le di a esa
mujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",


lo que sucedio fue
que al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
esta mujer Vs otro cazador MUY DURO,pero que MUY duro,me mato como 2 veces.

al final logre a trabucazos que no pudiera luchar y que la mujer esta lo fuera matando,entre los 2 lo fundimos,pero yo no sabia que ella me estaba ayudando,sinceramente no entendia nada,no explican nada se lia la tangana y te piya sin saber nada,asi que tal y como termine con el me lie con ella por puro miedo de que yo seria su siguiente victima.

mi pregunta seria:
que me voy a perder por hacer esto...?,es un juegazo ENORME pero joder que poco entiendo de lo que sucede y por que... [mad],
muchas gracias a tod@s.
Gracias por la ayuda compañeros ;)

Mi pregunta es, ¿cómo sabes en cada momento a qué sitio debes ir o cómo sabes qué nueva puerta se abre?

Estoy ahora en una zona que se llama algo de invisible :-? que hay unos gigantes con unos sacos que me dan un pisoton y me liquidan... ¿wtf?, (¿necesito armadura nueva?)

Ya aprovecho para preguntar si sigo mejorando la cuchilla o compro otra arma porque he comprado una espada con un martillo y por estadística es mejor que la cuchilla pero luego en el juego mata mucho menos [boma]
@raulKs Puedes tener una idea de donde ir, pero al final se resume a ir por donde tienes camino sin mas. Explora, avanza y disfruta.

La zona en la que estas en el momento en el que estás, es chunga. Pero esos de los sacos aunque meten fuerte, se mueven como tortugas, al final te reirás de ellos. Eso si, cuando se vaya a cabrear, ponte detrás con el consecuente golpe cargado y visceral de turno, hay que atajar eso. Y si cae algún parry, mejor que mejor.

Por otro lado, en esa zona hay una de las mejores equipaciones para defensa física hasta el momento. Está
bajando las escaleras del cerdo, en el carruaje de la derecha
, por si quieres rascar mas defensa.

El martillo lo estoy usando ahora en mi segunda partida junto al "brazo", y como he comentado alguna vez, su golpe normal puede ser la risa si no pegas estando lo mas cerca posible del bicho. Sin embargo si estas cerca o das 2 seguidos ya haces todo el daño y es bastante mejor que el hacha (aunque esta es muy versátil y su golpe cargado está roto).

Ademas los golpes fuerte, cargado, salto, por finta y transformación si hacen todo el daño independientemente de la distancia (bueno, el fuerte ahora no lo tengo claro... siempre tiro de cargado) y son muy bestias.
Pero claro, al principio se tira mucho de golpe normal y eso de pegarse tanto al enemigo a veces da mal rollo si no tiras evasiones hacia el justo cuando te ataca en vez de evasiones para alejarte cuando te va ha atacar.
@Odaiba
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
hace unos dias empece el juego y me sucedio esta tarde una cosa muy rara,creo que meti la pata [mad] ,
no voy matando los NPC amigables...,pero sin querer le di a esa
mujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",


lo que sucedio fue
que al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
esta mujer Vs otro cazador MUY DURO,pero que MUY duro,me mato como 2 veces.

al final logre a trabucazos que no pudiera luchar y que la mujer esta lo fuera matando,entre los 2 lo fundimos,pero yo no sabia que ella me estaba ayudando,sinceramente no entendia nada,no explican nada se lia la tangana y te piya sin saber nada,asi que tal y como termine con el me lie con ella por puro miedo de que yo seria su siguiente victima.

mi pregunta seria:
que me voy a perder por hacer esto...?,es un juegazo ENORME pero joder que poco entiendo de lo que sucede y por que... [mad],
muchas gracias a tod@s.


Te pierdes su quest. Podrás conseguir al matarla su atuendo y no sé que más porque hace mucho que no le doy al juego, pero creo que pierdes un gesto y no se si una insignia. Una pena vamos.
@Odaiba Podrás jugar con tus personajes de la edición físcia sin problemas. Es como cualquier otro DLC de otro juego, añade más contenido a la propia partida y no tienes que empezar un nuevo personaje. De hecho, no tienes que descargarte nada porque el DLC iba incorporado en la última actualización del juego. Simplemente al comprarlo se desbloquea.
raulKs escribió:Gracias por la ayuda compañeros ;)

Mi pregunta es, ¿cómo sabes en cada momento a qué sitio debes ir o cómo sabes qué nueva puerta se abre?

Estoy ahora en una zona que se llama algo de invisible :-? que hay unos gigantes con unos sacos que me dan un pisoton y me liquidan... ¿wtf?, (¿necesito armadura nueva?)

Ya aprovecho para preguntar si sigo mejorando la cuchilla o compro otra arma porque he comprado una espada con un martillo y por estadística es mejor que la cuchilla pero luego en el juego mata mucho menos [boma]

Si hablas con German en el sueño te dice algo así como asciende a la capilla Oedon y te quedes con cara de WTF? :-? , lo normal es ir a distrito y encontrarte la puerta abierta y quedarte igual con cara de :-? xD
Ahora estarás en la cárcel hipogea porque te secuestraría uno de los hombres del saco esos, esa zona es bastante dura, limpia como puedas y sal pitando de ahí
Sigue con la cuchilla, para que te cunda el martillo tendrías que desarrollar tu personaje a fuerza, no te lo recomiendo para la primera vuelta. Las armas que escalan con fuerza son las más complicadas de usar en Bb por su lentitud, al mínimo error te quedas expuesto a unos buenos palos por parte del enemigo xD
rudedude escribió:Sigue con la cuchilla, para que te cunda el martillo tendrías que desarrollar tu personaje a fuerza, no te lo recomiendo para la primera vuelta.

No estoy de acuerdo. Las armas de fuerza como las de habilidad son perfectamente viables si subes su estadística (que es lo logico) y el martillo no es una excepción. El problema del martillo como dije, son los golpes normales (R1) que si se dan con el filo, no hace mucho daño.

Y la mayoría solo son lentas en su forma transformada. La forma simple suele ser ágil para cuando se necesite algo así.
Cain91 escribió:
rudedude escribió:Sigue con la cuchilla, para que te cunda el martillo tendrías que desarrollar tu personaje a fuerza, no te lo recomiendo para la primera vuelta.

No estoy de acuerdo. Las armas de fuerza como las de habilidad son perfectamente viables si subes su estadística (que es lo logico) y el martillo no es una excepción. El problema del martillo como dije, son los golpes normales (R1) que si se dan con el filo, no hace mucho daño.

Y la mayoría solo son lentas en su forma transformada. La forma simple suele ser ágil para cuando se necesite algo así.

La cuchilla en zonas iniciales es la mejor arma que puedes llevar, porque tiene bonus contra bestias es más, aunque quieras hacer una build de fuerza, se empiezan con cuchilla, si la vas a enfocar a destreza mejor pillar la lanza dentada :)
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
hace unos dias empece el juego y me sucedio esta tarde una cosa muy rara,creo que meti la pata [mad] ,
no voy matando los NPC amigables...,pero sin querer le di a esa
mujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",


lo que sucedio fue
que al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
esta mujer Vs otro cazador MUY DURO,pero que MUY duro,me mato como 2 veces.

al final logre a trabucazos que no pudiera luchar y que la mujer esta lo fuera matando,entre los 2 lo fundimos,pero yo no sabia que ella me estaba ayudando,sinceramente no entendia nada,no explican nada se lia la tangana y te piya sin saber nada,asi que tal y como termine con el me lie con ella por puro miedo de que yo seria su siguiente victima.

mi pregunta seria:
que me voy a perder por hacer esto...?,es un juegazo ENORME pero joder que poco entiendo de lo que sucede y por que... [mad],
muchas gracias a tod@s.



Como mencionan más arriba, pierdes su Quest y con esto su traje y las dos runas que te da.

Pero ya sabes como son estos juegos de FromSoftware, siempre buscan desorientar al jugador y joderlo en todo momento, hasta en los aspectos que no tienen nada que ver con el combate [toctoc]
Primero, creo que antes cuando leí cuchilla lo interpreté como hacha. A esa cuchilla yo la llamo sierra y no me percaté. @raulKs Si estas manteniendo fuerza y habilidad a la par, no te rentará el martillo. Al igual que el hacha, renta si ya vas con la idea de ir con armas de fuerza (fue el caso de mi primera partida, quería ir algo definido y era lo que me llamaba).

@rudedude Lo que quiero decir es que la cuchilla, aunque sea para un inicio ideal, no hace que las armas de fuerza que tengas a mano al principio (hacha y martillo) dejen de ser muy fuertes y recomendables si subes fuerza desde un inicio y si no te interesa el ritmo de ataque de la cuchilla y de corto rango.

Pero bueno, la cuchilla como la lanza dentada no tienen ninguna estadística en particular que las potencie mucho. Si no está subiendo un atributo en particular y se ciñe a eso, a mantener algún equilibrio, pues si, que siga con la sierra, hay alternativas para ver si le mola el control como la estaca (tengo una partida pendiente con ella) o el espadón.

Lo que si se es que la sierra dentada acaba con C en fuerza, la lanza sierra con C en habilidad y la estaca con C en ambos. Pero muy tarde en todos los casos. En cambio el espadón escala mucho mejor y si ya va con un equilibrio... es ideal.

@raulKs Pilla la Espada de Ludwig cuando puedas como alternativa. Vale la pena probarla si vas equilibrado en estadísticas y tendrás mas rango (y sin transformar sigue siendo de golpes rapidos).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S
labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S


Tienes que ir a la fuente que está en la parte de arriba, donde los ventanales de la casa. Ahí venden la ropa de Gascoing cambiándola por lucidez.
Alguien me puede decir el orden de letras correcto de escalado de las armas? Es algo que nunca tuve claro en los souls.
Cenizo escribió:Alguien me puede decir el orden de letras correcto de escalado de las armas? Es algo que nunca tuve claro en los souls.


De mayor a menor: S-A-B-C-D-E
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
andaqueno1977 escribió:
labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S


Tienes que ir a la fuente que está en la parte de arriba, donde los ventanales de la casa. Ahí venden la ropa de Gascoing cambiándola por lucidez.


cuanto de lucidez tengo que tener para que aparezca? yo la fuente de mensajeros que tengo es la que esta a la izquierda de la muñeca que te deja subir de nivel, resguardados en un rincon, no se si te refiere a estos o a otros que aparecen teniendo mucha lucidez [tomaaa]

yo es que el tema de la lucidez aun no lo entiendo muy bien
labor escribió:
andaqueno1977 escribió:
labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S


Tienes que ir a la fuente que está en la parte de arriba, donde los ventanales de la casa. Ahí venden la ropa de Gascoing cambiándola por lucidez.


cuanto de lucidez tengo que tener para que aparezca? yo la fuente de mensajeros que tengo es la que esta a la izquierda de la muñeca que te deja subir de nivel, resguardados en un rincon, no se si te refiere a estos o a otros que aparecen teniendo mucha lucidez [tomaaa]

yo es que el tema de la lucidez aun no lo entiendo muy bien


Esa no es compañero, en total hay 3 fuentes de mensajeros, una es la que tu dices que cobran sangre otra que es la que te dicen te cobran en lucidez y está arriba en la casa justo pegada, aquí:

Imagen

Imagen

Despues hay otra fuente pero solo para cambiar la apariencia de los mensajeros
Gracias a los 2 [oki] ,
tenia miedo de que su espiritu me persiguiera o algo [carcajad] ,es un juego que me ha pillado por sorpresa,
por que tenia entendido que es mas facil que los Souls,me he pasado todos Demons souls/Dark I&II y la verdad es que BloodBorne me parece mas dificil.

no en todo,pero tiene cosas que me hacen pensar que el juego empieza mas fuerte,no se si estareis deacuerdo,pero para mi BloodBorne empieza mas dificil,su primer jefe me parecio bastante mas duro que el primero de Demons Souls por ejemplo.
otro ejemplo
los Cazadores que encuentras en ese lugar donde hay un Pozo y unas puertas en las que te dicen
"Bendicenos con sangre"
esos 2 Cazadores son MUY dificiles a mi modo de ver,y los Hombres del saco esos que te llevan a la aldea invisible
tambien me parecen muy bastardos.

tambien puede ser que como hace tiempo que no juego a los Souls este en plan muy chulo [+risas] no digo que sean faciles en comparacion,pero creo que empiezan mas flojito.
saludos.
Noriko escribió:
Despues hay otra fuente pero solo para cambiar la apariencia de los mensajeros


No.

Es un tocón de un árbol.
Cain91 escribió:Primero, creo que antes cuando leí cuchilla lo interpreté como hacha. A esa cuchilla yo la llamo sierra y no me percaté. @raulKs Si estas manteniendo fuerza y habilidad a la par, no te rentará el martillo. Al igual que el hacha, renta si ya vas con la idea de ir con armas de fuerza (fue el caso de mi primera partida, quería ir algo definido y era lo que me llamaba).

@rudedude Lo que quiero decir es que la cuchilla, aunque sea para un inicio ideal, no hace que las armas de fuerza que tengas a mano al principio (hacha y martillo) dejen de ser muy fuertes y recomendables si subes fuerza desde un inicio y si no te interesa el ritmo de ataque de la cuchilla y de corto rango.

Pero bueno, la cuchilla como la lanza dentada no tienen ninguna estadística en particular que las potencie mucho. Si no está subiendo un atributo en particular y se ciñe a eso, a mantener algún equilibrio, pues si, que siga con la sierra, hay alternativas para ver si le mola el control como la estaca (tengo una partida pendiente con ella) o el espadón.

Lo que si se es que la sierra dentada acaba con C en fuerza, la lanza sierra con C en habilidad y la estaca con C en ambos. Pero muy tarde en todos los casos. En cambio el espadón escala mucho mejor y si ya va con un equilibrio... es ideal.

@raulKs Pilla la Espada de Ludwig cuando puedas como alternativa. Vale la pena probarla si vas equilibrado en estadísticas y tendrás mas rango (y sin transformar sigue siendo de golpes rapidos).

Hay una versión del juego creo que la americana, que viene la traducción algo diferente por ejemplo al guijarro lo llaman piedrita. En la versión que juego yo, la española, la traducen como cuchilla dentada en ingles sería la saw cleaver (la que sale en la portada del juego)
No recomiendo empezar a subir fuerza o destreza al principio, mejor subir la vitalidad y ajustar el aguante mientras vas mejorando el arma, luego cuando consigas el arma que vas a usar, empiezas a subir el atributo que prefieras y a mejorarla y ya solo quedaría ponerle las gemas :)

@Noriko la tercera fuente es un tocón [+risas]
@emerald golvellius
Pues eso ya es subjetivo, para las personas que se acaban de acercar a este tipo de juegos, veo que les sigue pareciendo dificil este tipo de juegos como cuando Demon Souls tiempo.
Yo en lo personal considero que los recorridos de Bloodborne son los más fáciles de la saga a comparación de Demon o Dark Souls, digo aquí no hay mundos tan exageradamente tramperos o de eternos recorridos como en Dark Souls, pero los jefes sin son más complicados, sobre todo si estás acostumbrado a jugar a la defensiva con en el escudo como en anteriores juegos, o como mago con lanza hechizos a distancia constantemente.
Casi siempre las opiniones que veras de que el juego es muy fácil pues es de gente que simplemente ya está chetada con los Souls.

En mi caso yo no me trabé mucho con los jefes de Dark souls como con los de este (En Demon Souls sí por ser el primero...cof, cof Flamerurker, Maneater...). Y ni se digan los jefes de las mazmorras de este juego, como las del caliz corrupto que en en los Souls de primera instancia nunca te condicionaban para que los jefes te mataran de un solo golpe, siempre podias subir de nivel o probar otro escudo, aquí no. Aunque si cuando descubras ciertos "truquillos" jugables el juego si llega a volverse más fácil, pero si en primera instancia no los descubres o los dominas por ti mismo, ja ja vas a sufrir, yo aprendi a dominarlos hasta la segunda vuelta.
Dejo un video que he hecho del lore, es la historia desde el punto de vista de nuestro personaje. Es un tributo a nuestro personaje y sirve de resumen de algunos acontecimientos del juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=GKpN_XPJ6Vk
@emerald golvellius no vas mal encaminado con lo de la dificultad, es el más difícil del género

Jefe final Dark Souls NG+7 nivel de alma 1, duración del combate... minuto y medio

https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo

En Bb no te voy a poner un combate de un nivel 4 por los spoilers pero en la primera vuelta, no en la octava, en la primera vuelta, el combate contra el jefe final son aproximadamente 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD
Ah ok cierto es un tocón, es que solo lo usé una vez y ni me acordaba [ayay] , total para lo que vale... [+risas]
rudedude escribió:@emerald golvellius no vas mal encaminado con lo de la dificultad, es el más difícil del género

Jefe final Dark Souls NG+7 nivel de alma 1, duración del combate... minuto y medio

https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo

En Bb no te voy a poner un combate de un nivel 4 por los spoilers pero en la primera vuelta, no en la octava, en la primera vuelta, el combate contra el jefe final son aproximadamente 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD



Pero fuera de Gwyn y Manus los demás eran bastante facilillos por que casi ni cambiaban su patrón de ataque en toda la batalla (con exepción de Ornstein y Smough) incluso Artorias que es de mis jefes favoritos no cambiaba su patrón de ataque.

Eso si en Bloodborne no verán cosas tan tocapelotas como la fortaleza Sen.
HillbillyJean
pues [mad] [mad] [mad] me has cagado [carcajad] ,
rudedude
me has recagado,ya temo ese ultimo jefe [+risas] ,
intentare ir despacito y ganar muchisimo LVL...,
gracias a los 2,
saludos.
Acabo de comprar por C/V este juego, a ver que tal está! le tengo ganas la verdad. Algún consejo para principiantes/iniciados?
@rudedude Enfocas distinto que yo el inicio entonces. Para mi es tan importante subir vitalidad como subir lo que te de daño, porque sino no mejoras el ataque y se puede hacer un inicio muy pesado.

Para eso hay que tener claro que tipo de armas te apetece usar, si contundentes y lentas o mas flojas pero ágiles. Eso de ir dejando el asunto para cuando encuentres el arma que te mole, puede ir para muy largo (no es que vayan saliendo muchas armas y encima tienes que dar con la que te guste).

Yo recomiendo elegir de un inicio que tipo de armas vas a usar, aunque sea medio a ciegas, da igual. Pero tienes que tener claro si te gusta algo mas rollo hacha, rollo bastón o rollo cuchilla. Y como eso es el inicio, pues no cuesta nada apostar, porque si no te gusta la dinámica de una arma u otra, empiezas de nuevo y tira millas (eso o compras otra arma inicial cuando puedas si has aguantado mucho y no has gastado niveles mal).

Por lo menos así fue mi experiencia. De primeras tenía claro que no quería la cuchilla, me parecía horrorosa y muy simple. Probé el bastón de primeras por eso de ver como era en látigo y no me disgustó, pero me aburría. Luego probé el hacha y me quedó mas claro que el agua.

PD: Tengo la edición GOTY pal es. Lo de que la cuchilla serrada esa la llame de una manera u otra es cabezonería de que se me quedara el hecho de que es una sierra y ya xD No se como se llama en realidad porque ni la uso ni me ha llegado a interesar. Y cuando mencionáis cuchilla no me imagino algo serrado xD

En Bb no te voy a poner un combate de un nivel 4 por los spoilers pero en la primera vuelta, no en la octava, en la primera vuelta, el combate contra el jefe final son aproximadamente 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD

Un poquito exagerado eso de los 12 minutos, ¿no? [flipa] Desde luego no fue mi caso ni en el NG+.

@HillbillyJean no hay un Sen, hay miles y aleatorios, La fortaleza comparada con una mazmorra FCR es un día de picnic :)

@Cain91 al principio el daño lo aumentas mejorando el arma, lo primero que hay que hacer es mejorar el arma
Si tu arma es buena y con buena me refiero a estar mejorada y tener gemas, los atributos no son tan importantes el 20% del daño total mas a menos

12 minutos con un nivel 4, hay que empezar con la clase despojo o desperdicio y no subir nivel. En el vídeo ese que nivel llevas?
Ah, que también entraba lo del nivel 4 en eso de los 12 minutos. Pensaba que eso lo descartabas junto a lo del a "octava" pasada. Ya se me hacía raro el asunto xD
Cain91 escribió:Ah, que también entraba lo del nivel 4 en eso de los 12 minutos. Pensaba que eso lo descartabas junto a lo del a "octava" pasada. Ya se me hacía raro el asunto xD

Yo llegué hasta el final con nivel 4 pero no fui capaz a matar al jefe final, tuve que subir vitalidad varios niveles y aguante 1 o 2 puntos para poder hacer el ataque cargado con el hacha y después esquivar, se me quedó el personaje en nivel 20
Luego está la expansión, ahí ya tuve que subir otra vez y lo dejé en nivel 43
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Noriko escribió:Esa no es compañero, en total hay 3 fuentes de mensajeros, una es la que tu dices que cobran sangre otra que es la que te dicen te cobran en lucidez y está arriba en la casa justo pegada, aquí:

Imagen

Imagen

Despues hay otra fuente pero solo para cambiar la apariencia de los mensajeros


ok, gracias :)
No se si se ha publicado por aqui, pero un usuario ha hecho

Bloodborne, la pelicula

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w8_GeRokj0
(claramente el video es Spoilers)

Enlazo el articulo original donde lo vi en el currele:http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734
Izdy-kun escribió:No se si se ha publicado por aqui, pero un usuario ha hecho

Bloodborne, la pelicula

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w8_GeRokj0
(claramente el video es Spoilers)

Enlazo el articulo original donde lo vi en el currele:http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734

Qué bueno! no me suena verlo por aquí
Gracias, me los guardo :)
rudedude escribió:
Cain91 escribió:Ah, que también entraba lo del nivel 4 en eso de los 12 minutos. Pensaba que eso lo descartabas junto a lo del a "octava" pasada. Ya se me hacía raro el asunto xD

Yo llegué hasta el final con nivel 4 pero no fui capaz a matar al jefe final, tuve que subir vitalidad varios niveles y aguante 1 o 2 puntos para poder hacer el ataque cargado con el hacha y después esquivar, se me quedó el personaje en nivel 20
Luego está la expansión, ahí ya tuve que subir otra vez y lo dejé en nivel 43

No lo entiendo,tengo que estar haciendo algo muy mal,voy por el LVL 40 y esto es un infierno [carcajad] ,
con LVL 4 creo que me matarian con la mirada.
@emerald golvellius la primera vez si vas justo de nivel se hace durillo, si no sabes el nivel recomendado pregunta por aquí y te digo lo que recomiendan en la guía :)
@rudedude
Ok!gracias,intento subir todo lo que puedo...,pero siento que los monstruos son temibles,algunos de
el pueblo este por el que llegas al jefe Bruja esta que luego resulta que son dos...que desaparecen invocando a criaturas...,pues por ejemplo esos bichos gordos que llevan Hachas
me pueden destruir facilmente [mad]
Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar. [mamaaaaa]
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar. [mamaaaaa]


Si no habías jugado antes a este tipo de juegos es normal, pero no te desesperes, al principio a todos nos ha pasado y te tengo que decir que a mi me parece que el principio de bloodborne para mi es de los más difíciles de encarrilar pero una vez mejoras un poco de nivel y arma se hace más llevadero.

Lo dicho, ánimo y sobretodo no lo dejes por que luego vas a disfrutar de esta maravilla de juego. Si tienes dudas tu pregunta que aquí hay gente muy pro de esto y te ayudarán sin problemas.
Cenizo escribió:
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar. [mamaaaaa]


Si no habías jugado antes a este tipo de juegos es normal, pero no te desesperes, al principio a todos nos ha pasado y te tengo que decir que a mi me parece que el principio de bloodborne para mi es de los más difíciles de encarrilar pero una vez mejoras un poco de nivel y arma se hace más llevadero.

Lo dicho, ánimo y sobretodo no lo dejes por que luego vas a disfrutar de esta maravilla de juego. Si tienes dudas tu pregunta que aquí hay gente muy pro de esto y te ayudarán sin problemas.


Gracias por tu respuesta,así lo haré ,se habla maravillas del juego,y me está gustando....¿que haceis para mejorar el nivel y las armas de forma apropiada?evidentemente a parte de dar 'estopa' a diestro y siniestro.
emerald golvellius escribió:@rudedude
Ok!gracias,intento subir todo lo que puedo...,pero siento que los monstruos son temibles,algunos de
el pueblo este por el que llegas al jefe Bruja esta que luego resulta que son dos...que desaparecen invocando a criaturas...,pues por ejemplo esos bichos gordos que llevan Hachas
me pueden destruir facilmente [mad]

Esos son mas duros de lo normal llevan super-armadura y con ataques normales es muy difícil romperles la defensa, tienes uno igual en la primera zona del juego Yarnam central, puedes practicar a matarle, la forma difícil es esperar en frente suyo hasta que empiece el ataque y hacerle interrupción con la pistola justo cuando está a punto de golpearte, luego terminas la faena con un visceral, igual te aguanta mas de uno
La forma fácil es esquivar hacia un lado cuando ataca y quedarte en su espalda cargando el ataque con R2, si le das justo en la espalda, le interrumpes y puedes hacer visceral por la espalda como los back stab de los souls

Ed. Estoy mirando y esa zona está recomendada para niveles 30-40 y arma a +3, de nivel vas bien

tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar. [mamaaaaa]

Bienvenido a la cacería, te pego unos pequeños consejos para que no se te haga tan cuesta arriba al principio. :)

Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar. [mamaaaaa]

Bienvenido a la cacería, te pego unos pequeños consejos para que no se te haga tan cuesta arriba al principio. :)

Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.


Muchisimas gracias,me servirán de gran ayuda estos consejos.saludos. [bye]
Al principio como no puedes subir de nivel viene bien gastar los ecos en comprar cócteles molotov para acabar con los enemigos grandes
Estpy en
viejo yharnam y he llegado hasta el de la metralleta pero me funde

Debo matarle ahora o es mejor esperar a estar más tocho?
mecavergil escribió:Estpy en
viejo yharnam y he llegado hasta el de la metralleta pero me funde

Debo matarle ahora o es mejor esperar a estar más tocho?

yo al final saltaba al vacio corria a su escalera subia y lo tiraba al vacio a el...,arriesgado pero funciono
Jejejje changos pense que mi inicio habia sido muy malo, pero al leer veo que estoy en el estandar de nuevos jugadores, igual este es mi primer juego de from software y el inicio de verdad me costo en 2 horas contrabajos llegaba hasta los lobos grandes antes del jefe, pero no al jefe, eso fue en mi primera sesion, la segunda vez que jugue a la hora llegue al jefe y lo mate a la primera jejeje fue de lo mas gratificante que recuerdo, de ahi fue mas o menos dificil hasta la la bestia sedienta de sangre que requeri de la ayuda de alfred, y de ahi hasta martir que me tarde 4 horas, porque nunca ocupaba el parry y termine sin ocuparlo (creo que esto paso porque siempre llevaba ludwing con las dos manos), de ahi se me volvió a complicar hasta la final solamente.
Si yo pude pasarlo cualquiera que se lo proponga puede, ánimo colegas
Soy LVL 65,luego pondre mis Stats,por que creo que habre hecho un desastre,por que no puede ser que con ese LVL me peguen estas tundas.
es unjuego en el que los enemigos hasta los mas simples tienen ataques de frenesi...alucino.
voy por EL BOSQUE MALDITO,las serpientes estas gigantes y los Hombres Serpiente me pueden matar en cualquier momento,
por cierto que bien hechos estan los enemigos...,
al ver las serpientes de cerca he flipado,como molaria ver la Hydra de los Souls asi
,da gusto jugar a un juegazo tan magnifico.
RolleR escribió:Acabo de comprar por C/V este juego, a ver que tal está! le tengo ganas la verdad. Algún consejo para principiantes/iniciados?


Saludos!!
RolleR escribió:
RolleR escribió:Acabo de comprar por C/V este juego, a ver que tal está! le tengo ganas la verdad. Algún consejo para principiantes/iniciados?


Saludos!!

Te copio alguno xD

Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo
Al principio como no puedes subir de nivel viene bien gastar los ecos en comprar cócteles molotov para acabar con los enemigos grandes
Hola a tod@s,
pues aqui estan mis Stats,a ver si me sabeis decir por que me quitan tanta HP

LVL:65

VIT:24
AGU:22
FUER:35
HABI:15
VIV:12
ARC:7

Armas en +6

no deberia haber subido VIV pero lo necesitaba para poder equipar la Espada Sagrada de Ludwig,que luego descubri que me va mejor la Cuchilla dentada,
ambas las tengo en +6.
no se...pero me mata cualquier pueblerino bestia de esos que parecen hombres lobo si le da el Sirocco y me encadena algo...,

saludos.
@emerald golvellius Es que vas con poca vitalidad. Lo de haber subido algo en viveza es lo de menos, 12 sigue siendo poco. Te parten el lomo por la vitalidad.

Con tanta fuerza (y tan poca habilidad) te rentaba mucho mas una arma de fuerza (*) y de lejos. La cuchilla dentada no es de fuerza aunque en sus últimos niveles gane un pelín mas por fuerza que por habilidad, no es significativo, y es un arma para ir cuando no haces despuntar fuerza o habilidad.

(*) Armas de fuerza
Sin expansión:
- Hacha
- Martillo Eclesiastico
- Tonitrus
- Rueda

Con expansión:
- Sierra circular
- Martillo explosivo
- Brazo de amygdala

Las mas bestias son el Martillo Eclesiástico y la Sierra Circular. Pero el Martillo Explosivo se les asemeja en poder si lo usas con carga de fuego y te permite usar trabuco, es una alternativa que me fue genial en el primer personaje junto a la sierra circular como principal.

El brazo no es tan poderoso, sin embargo el alcance y movimientos que tiene compensa mucho y me a sorprendido ahora que lo estoy usando en serio en mi segundo personaje.


Y el aguante en relación a la cantidad de fuerza lo veo bien, pero en relación a la vitalidad lo veo exagerado para mi gusto. Viendo ahí unas estadísticas para ir por fuerza, lo que hago yo es ir Vit/Fue a iguales (35) y Aguante a 10 puntos menos (25 o incluso 20).

Ahora mismo en el segundo personaje que estaba jugando, lo llevo de fuerza y voy con los puntos que te comento ahí arriba y soy nivel 70, reparto como dios con el martillo eclesiástico y aguanto bien los envites de los bichos (las bolas de serpiente gigante me duraban 1 golpe cargado). De hecho el jefe de la zona comía hostias que ni me esperaba y tenía tu nivel y la hostia que me caía era de todo menos peligrosa.

Los bichos que dices pueblerino/peludo reparten buenas hostias con esa cuchilla que llevan, si te engancha en una rabieta, te engancha. Es como los tipos serpiente que comentabas antes. Aunque estos no funcionan a rabietas, es que directamente tiene combos largos, de golpes fuertes y con veneno (y ademas tienen buen angulo de giro). Irás con poca vitalidad, pero es que esos bichos simplemente imponen.
51467 respuestas