› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",
que al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
esta mujer Vs otro cazador MUY DURO,pero que MUY duro,me mato como 2 veces.
al final logre a trabucazos que no pudiera luchar y que la mujer esta lo fuera matando,entre los 2 lo fundimos,pero yo no sabia que ella me estaba ayudando,sinceramente no entendia nada,no explican nada se lia la tangana y te piya sin saber nada,asi que tal y como termine con el me lie con ella por puro miedo de que yo seria su siguiente victima.
bajando las escaleras del cerdo, en el carruaje de la derecha
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
hace unos dias empece el juego y me sucedio esta tarde una cosa muy rara,creo que meti la pata ,
no voy matando los NPC amigables...,pero sin querer le di a esamujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",
lo que sucedio fueque al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
al final logre a trabucazos que no pudiera luchar y que la mujer esta lo fuera matando,entre los 2 lo fundimos,pero yo no sabia que ella me estaba ayudando,sinceramente no entendia nada,no explican nada se lia la tangana y te piya sin saber nada,asi que tal y como termine con el me lie con ella por puro miedo de que yo seria su siguiente victima.
mi pregunta seria:
que me voy a perder por hacer esto...?,es un juegazo ENORME pero joder que poco entiendo de lo que sucede y por que... ,
muchas gracias a tod@s.
raulKs escribió:Gracias por la ayuda compañeros
Mi pregunta es, ¿cómo sabes en cada momento a qué sitio debes ir o cómo sabes qué nueva puerta se abre?
Estoy ahora en una zona que se llama algo de invisible que hay unos gigantes con unos sacos que me dan un pisoton y me liquidan... ¿wtf?, (¿necesito armadura nueva?)
Ya aprovecho para preguntar si sigo mejorando la cuchilla o compro otra arma porque he comprado una espada con un martillo y por estadística es mejor que la cuchilla pero luego en el juego mata mucho menos
rudedude escribió:Sigue con la cuchilla, para que te cunda el martillo tendrías que desarrollar tu personaje a fuerza, no te lo recomiendo para la primera vuelta.
Cain91 escribió:rudedude escribió:Sigue con la cuchilla, para que te cunda el martillo tendrías que desarrollar tu personaje a fuerza, no te lo recomiendo para la primera vuelta.
No estoy de acuerdo. Las armas de fuerza como las de habilidad son perfectamente viables si subes su estadística (que es lo logico) y el martillo no es una excepción. El problema del martillo como dije, son los golpes normales (R1) que si se dan con el filo, no hace mucho daño.
Y la mayoría solo son lentas en su forma transformada. La forma simple suele ser ágil para cuando se necesite algo así.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
hace unos dias empece el juego y me sucedio esta tarde una cosa muy rara,creo que meti la pata ,
no voy matando los NPC amigables...,pero sin querer le di a esamujer que lleva uno de esos gorros de pico como los de los doctores de la edad media..."gorro de cuervo...",
lo que sucedio fueque al morir y resucitar en el Camposanto Ondeon "creo que fue ahi..."estaban luchando...
mi pregunta seria:
que me voy a perder por hacer esto...?,es un juegazo ENORME pero joder que poco entiendo de lo que sucede y por que... ,
muchas gracias a tod@s.
labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S
Cenizo escribió:Alguien me puede decir el orden de letras correcto de escalado de las armas? Es algo que nunca tuve claro en los souls.
andaqueno1977 escribió:labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Pues bien, estoy en el sueño del cazador y no veo que los mensajeros me venda el equipo... que tengo que hacer si ya mate hace tiempo al padre gascoigne? :S
otra cosa, tambien lei que los mensajeros te venden papel igneo para imbuir las armas en fuego, pero a mi tampoco me las venden :S
Tienes que ir a la fuente que está en la parte de arriba, donde los ventanales de la casa. Ahí venden la ropa de Gascoing cambiándola por lucidez.
labor escribió:andaqueno1977 escribió:labor escribió:una duda, he visto en una guia que tras matar al padre gascoigne, en el sueño del cazador te vende su equipo, el cual es muy util para los ataques de veneno contra la bestia de sangre.
Tienes que ir a la fuente que está en la parte de arriba, donde los ventanales de la casa. Ahí venden la ropa de Gascoing cambiándola por lucidez.
cuanto de lucidez tengo que tener para que aparezca? yo la fuente de mensajeros que tengo es la que esta a la izquierda de la muñeca que te deja subir de nivel, resguardados en un rincon, no se si te refiere a estos o a otros que aparecen teniendo mucha lucidez
yo es que el tema de la lucidez aun no lo entiendo muy bien
los Cazadores que encuentras en ese lugar donde hay un Pozo y unas puertas en las que te dicen
"Bendicenos con sangre"
esos 2 Cazadores son MUY dificiles a mi modo de ver,y los Hombres del saco esos que te llevan a la aldea invisible
tambien me parecen muy bastardos.
Noriko escribió:
Despues hay otra fuente pero solo para cambiar la apariencia de los mensajeros
Cain91 escribió:Primero, creo que antes cuando leí cuchilla lo interpreté como hacha. A esa cuchilla yo la llamo sierra y no me percaté. @raulKs Si estas manteniendo fuerza y habilidad a la par, no te rentará el martillo. Al igual que el hacha, renta si ya vas con la idea de ir con armas de fuerza (fue el caso de mi primera partida, quería ir algo definido y era lo que me llamaba).
@rudedude Lo que quiero decir es que la cuchilla, aunque sea para un inicio ideal, no hace que las armas de fuerza que tengas a mano al principio (hacha y martillo) dejen de ser muy fuertes y recomendables si subes fuerza desde un inicio y si no te interesa el ritmo de ataque de la cuchilla y de corto rango.
Pero bueno, la cuchilla como la lanza dentada no tienen ninguna estadística en particular que las potencie mucho. Si no está subiendo un atributo en particular y se ciñe a eso, a mantener algún equilibrio, pues si, que siga con la sierra, hay alternativas para ver si le mola el control como la estaca (tengo una partida pendiente con ella) o el espadón.
Lo que si se es que la sierra dentada acaba con C en fuerza, la lanza sierra con C en habilidad y la estaca con C en ambos. Pero muy tarde en todos los casos. En cambio el espadón escala mucho mejor y si ya va con un equilibrio... es ideal.
@raulKs Pilla la Espada de Ludwig cuando puedas como alternativa. Vale la pena probarla si vas equilibrado en estadísticas y tendrás mas rango (y sin transformar sigue siendo de golpes rapidos).
rudedude escribió:@emerald golvellius no vas mal encaminado con lo de la dificultad, es el más difícil del género
Jefe final Dark Souls NG+7 nivel de alma 1, duración del combate... minuto y medio
https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo
En Bb no te voy a poner un combate de un nivel 4 por los spoilers pero en la primera vuelta, no en la octava, en la primera vuelta, el combate contra el jefe final son aproximadamente 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD
En Bb no te voy a poner un combate de un nivel 4 por los spoilers pero en la primera vuelta, no en la octava, en la primera vuelta, el combate contra el jefe final son aproximadamente 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD
Cain91 escribió:Ah, que también entraba lo del nivel 4 en eso de los 12 minutos. Pensaba que eso lo descartabas junto a lo del a "octava" pasada. Ya se me hacía raro el asunto xD
Noriko escribió:Esa no es compañero, en total hay 3 fuentes de mensajeros, una es la que tu dices que cobran sangre otra que es la que te dicen te cobran en lucidez y está arriba en la casa justo pegada, aquí:
Despues hay otra fuente pero solo para cambiar la apariencia de los mensajeros
Izdy-kun escribió:No se si se ha publicado por aqui, pero un usuario ha hecho
Bloodborne, la pelicula
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w8_GeRokj0
(claramente el video es Spoilers)
Enlazo el articulo original donde lo vi en el currele:http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734
rudedude escribió:Cain91 escribió:Ah, que también entraba lo del nivel 4 en eso de los 12 minutos. Pensaba que eso lo descartabas junto a lo del a "octava" pasada. Ya se me hacía raro el asunto xD
Yo llegué hasta el final con nivel 4 pero no fui capaz a matar al jefe final, tuve que subir vitalidad varios niveles y aguante 1 o 2 puntos para poder hacer el ataque cargado con el hacha y después esquivar, se me quedó el personaje en nivel 20
Luego está la expansión, ahí ya tuve que subir otra vez y lo dejé en nivel 43
el pueblo este por el que llegas al jefe Bruja esta que luego resulta que son dos...que desaparecen invocando a criaturas...,pues por ejemplo esos bichos gordos que llevan Hachas
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar.
Cenizo escribió:tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar.
Si no habías jugado antes a este tipo de juegos es normal, pero no te desesperes, al principio a todos nos ha pasado y te tengo que decir que a mi me parece que el principio de bloodborne para mi es de los más difíciles de encarrilar pero una vez mejoras un poco de nivel y arma se hace más llevadero.
Lo dicho, ánimo y sobretodo no lo dejes por que luego vas a disfrutar de esta maravilla de juego. Si tienes dudas tu pregunta que aquí hay gente muy pro de esto y te ayudarán sin problemas.
emerald golvellius escribió:@rudedude
Ok!gracias,intento subir todo lo que puedo...,pero siento que los monstruos son temibles,algunos deme pueden destruir facilmenteel pueblo este por el que llegas al jefe Bruja esta que luego resulta que son dos...que desaparecen invocando a criaturas...,pues por ejemplo esos bichos gordos que llevan Hachas
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si de alguna manera se puede bajar la dificultad, o si el juego la baja automaticamente si no avanzas durante mucho tiempo?soy un petardo en este juego,nunca había jugado a este tipo de juegos(tipo dark souls)y me desespero,es que no paso ni del primer nivel.comprado hace un par de dias y esperando retomarlo a ver si soy capaz de avanzar.
Cosas que tienes que hacer antes de ir a por el/los jefes/es, abrir atajos, cada zona tiene un recorrido;
al final de ellos hay un atajo que te lleva directamente al boss, aprender el mapa mientras te haces a los enemigos de la zona,
practica las interrupciones (parry) y mejora el arma, es fundamental.
Cuando aprendas a subir de nivel, vitalidad lo primero y un poco el aguante, como 25/15
El juego guarda la partida automáticamente, cada acción que hagas verás que aparece un símbolo de guardado en la esquina superior derecha, es un símbolo rúnico.
Cuando mueras de lo único que te tienes que preocupar es de recuperar tus ecos de sangre,
suelen quedar en en suelo o los recoge el enemigo más cercano a la zona en la que palmaste,
verás que tiene los ojos de manera diferente al resto de enemigos, tendrás que matarlo.
viejo yharnam y he llegado hasta el de la metralleta pero me funde
mecavergil escribió:Estpy enviejo yharnam y he llegado hasta el de la metralleta pero me funde
Debo matarle ahora o es mejor esperar a estar más tocho?
yo al final saltaba al vacio corria a su escalera subia y lo tiraba al vacio a el...,arriesgado pero funciono
voy por EL BOSQUE MALDITO,las serpientes estas gigantes y los Hombres Serpiente me pueden matar en cualquier momento,
al ver las serpientes de cerca he flipado,como molaria ver la Hydra de los Souls asi
RolleR escribió:Acabo de comprar por C/V este juego, a ver que tal está! le tengo ganas la verdad. Algún consejo para principiantes/iniciados?
RolleR escribió:RolleR escribió:Acabo de comprar por C/V este juego, a ver que tal está! le tengo ganas la verdad. Algún consejo para principiantes/iniciados?
Saludos!!
Sin expansión:
- Hacha
- Martillo Eclesiastico
- Tonitrus
- Rueda
Con expansión:
- Sierra circular
- Martillo explosivo
- Brazo de amygdala
Las mas bestias son el Martillo Eclesiástico y la Sierra Circular. Pero el Martillo Explosivo se les asemeja en poder si lo usas con carga de fuego y te permite usar trabuco, es una alternativa que me fue genial en el primer personaje junto a la sierra circular como principal.
El brazo no es tan poderoso, sin embargo el alcance y movimientos que tiene compensa mucho y me a sorprendido ahora que lo estoy usando en serio en mi segundo personaje.