Bloodborne

ThBBoy escribió:
al-ucard escribió:Justo ayer comencé el DLC y despues de casi dos pasadas me parece con diferencia lo mas dificil del juego. Hasta el punto de que hay una zona que cuando la vi supe claramente que tenia que ir a la lampara, gastar mis ecos y hacer un speed run y cuando lo hice vi cuanta razón tenía.
Pulgas de esas de cainhurst
por todas partes y en una cueva una
bestia sedienta
.

Yo esa zona la vi, pero empecé a avanzar por otro sitio y al final la deje atrás. Tengo que explorarla más adelante, y si, tiene pinta de que va a ser chunga.

Ves porque en esa cueva hay un arma muy curiosa, pero gastate los ecos antes XD
al-ucard escribió:
ThBBoy escribió:
al-ucard escribió:Justo ayer comencé el DLC y despues de casi dos pasadas me parece con diferencia lo mas dificil del juego. Hasta el punto de que hay una zona que cuando la vi supe claramente que tenia que ir a la lampara, gastar mis ecos y hacer un speed run y cuando lo hice vi cuanta razón tenía.
Pulgas de esas de cainhurst
por todas partes y en una cueva una
bestia sedienta
.

Yo esa zona la vi, pero empecé a avanzar por otro sitio y al final la deje atrás. Tengo que explorarla más adelante, y si, tiene pinta de que va a ser chunga.

Ves porque en esa cueva hay un arma muy curiosa, pero gastate los ecos antes XD

En cuanto acabe con todos los jefes obligatorios (que creo que estoy en el último) iré por allí a ver qué me encuentro XD. Donde creo que hay otro arma que tiene muy buena pinta es:
Bajando al pozo que hay en el pueblo de pescadores, pero está bien custodiada también jajaja
Pues la verdad es que tras la parte comentada atras...llegas a
la sala de las Arañas y el juego vuelve a molar mucho,
como mezlca momentos dificilisimos con bichos terribles con luego mas adelante enemigos mucho mas asequibles,
las arañas son una pasada he pasado miedo [mad] .
luego el Cazador que encuentras en el pasillo es una pelea chula,dificil pero guay,no como los 3 Gladiadores aquellos...,esque a mi no me importa que se ponga dificil,pero en algunas ocasiones es simplemente imposible,
o al menos los 3 Gladiadores yo no veo forma de vencerles sin hacer alguna estratagema al menos...,

la gente que duda de si comprarlo por la dificultad tened encuenta que es muy relativo,yo soy muy lloron [carcajad] ,
el juego es una pasada y si lo juegas sin encabezonarte"osea si ves que no puedes con algo buscar otra opcion"
no es tan dificil,lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.
gracias por los consejos...intentare correr mas [Ooooo]
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD
al-ucard escribió:
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD

Ostia no creo que me meta,por que de verdad que aunque estos juegos me encantan no soy de buscar retos megadificiles,
para que te hagas una idea DragonsDogma me encanto,pero su parte del DLC la isla de los locos aquella...no me gusto nada,lo encontre tan dificil que me desmotivo.
creo que con BloodBorne me pasaria eso.
al-ucard escribió:
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD


Es una gran opcion. [+risas]
@emerald golvellius "los 3 gladiadores" [carcajad] también tienen truco, solo hay que saber donde salen y les vas pillado por la espalda con sigilo. Primero el de las escaleras, luego el de las garras y el otro para el final
emerald golvellius escribió:
al-ucard escribió:
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD

Ostia no creo que me meta,por que de verdad que aunque estos juegos me encantan no soy de buscar retos megadificiles,
para que te hagas una idea DragonsDogma me encanto,pero su parte del DLC la isla de los locos aquella...no me gusto nada,lo encontre tan dificil que me desmotivo.
creo que con BloodBorne me pasaria eso.


No voy buscando un reto, piensa que estos juegos si alguna zona se te complica demasiado es porque algo estas haciendo mal, la zona que digo del DLC es que se ve claramente que esta ahi para que pierdas viales y ecos, no es ni medio normal la cantidad de pulgas juntas que hay cuando una sola ya da problemas. Por tanto lo que hay que hacer es gastar tus ecos y correr como un salvaje explorandolo todo por el camino y cogiendo objetos. Y más adelante, cuando vayas superduperchetado ya te paseas y les das para el pelo.
al-ucard escribió:
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD

Pues yo me he pasado el DLC "sin correr" en ninguna zona. Siempre termino matando a todos los enemigos que salen al paso.

Aunque sí hay una zona que correr, corres. Pero es para llegar por la espalda de "mister cañonazos".
al-ucard escribió:No voy buscando un reto, piensa que estos juegos si alguna zona se te complica demasiado es porque algo estas haciendo mal, la zona que digo del DLC es que se ve claramente que esta ahi para que pierdas viales y ecos, no es ni medio normal la cantidad de pulgas juntas que hay cuando una sola ya da problemas. Por tanto lo que hay que hacer es gastar tus ecos y correr como un salvaje explorandolo todo por el camino y cogiendo objetos. Y más adelante, cuando vayas superduperchetado ya te paseas y les das para el pelo.


En esa zona de pulgas juraría que han cambiado su comportamiento respecto a las de Cainhurst, porque son mucho menos cansinas. De hecho te tienes que acercar bastante para llamar su atención, con lo que es más o menos sencillo ir matándolas de una en una.

En Cainhurst en cuanto te veían el pelo venían como locas y no te dejaban en paz.
kornshell escribió:
al-ucard escribió:No voy buscando un reto, piensa que estos juegos si alguna zona se te complica demasiado es porque algo estas haciendo mal, la zona que digo del DLC es que se ve claramente que esta ahi para que pierdas viales y ecos, no es ni medio normal la cantidad de pulgas juntas que hay cuando una sola ya da problemas. Por tanto lo que hay que hacer es gastar tus ecos y correr como un salvaje explorandolo todo por el camino y cogiendo objetos. Y más adelante, cuando vayas superduperchetado ya te paseas y les das para el pelo.


En esa zona de pulgas juraría que han cambiado su comportamiento respecto a las de Cainhurst, porque son mucho menos cansinas. De hecho te tienes que acercar bastante para llamar su atención, con lo que es más o menos sencillo ir matándolas de una en una.

En Cainhurst en cuanto te veían el pelo venían como locas y no te dejaban en paz.

Pues yo con la cantidad de almas que tenia y con lo que costaba llegar hasta esa parte entre unas cosas y otras decidi hacerlo corriendo XD

kotepikabea escribió:
al-ucard escribió:
emerald golvellius escribió:lo que pasa es que a mi me cuesta optar por la opcion Sabandija de las tinieblas y correr.

Pues cuando llegues al DLC, si lo haces no te va a tocar mas remedio que correr en cierta parte XD

Pues yo me he pasado el DLC "sin correr" en ninguna zona. Siempre termino matando a todos los enemigos que salen al paso.

Aunque sí hay una zona que correr, corres. Pero es para llegar por la espalda de "mister cañonazos".

Pues en los souls no siempre hay que matar todo lo que te encuentras, esto no es un devil may cry XD
Hace una semana que empecé a jugar a esta maravilla de juego. la primera impresión fue: pues no es para tanto, gráficamente no me impresionó, estaba muy perdido. Y cuando vi que me mataban tantas veces y no sabía no que hacer estuve a punto de dejarlo.
Pero fue ver videos de youtube y saber más o menos lo que hacer y mi opinión ha cambiado radicalmente.
es pura adicción, ya no me veo tan torpe y acabo de matar al Padre Gascoigne, incluso no ha sido muy difícil.
Eso sí, me lo estoy tomando con mucha calma, que así lo disfruto mucho más.
Platino sacado [fies] [fies] . Me ha producido tal atracción que fue empezarlo y no parar hasta sacarle todo el jugo posible. Me ha parecido una auténtica pasada y, sin ser mi ambientación favorita (me gusta más el corte medieval de Demon's), me ha gustado más que sus primos. La única pega que le puedo poner es que la dificultad inicial (bestia clérigo y Gascoigne me rompieron el alma mil vece) se va diluyendo poco a poco, y el resto ya no es tan complicado (quitando a los cerebritos) o esa es mi impresión. Quizás esa sensación se deba al ir cogiendo las mecánicas e ir desarrollando al personaje. Esto último fue más culpa mía, en mi afán de recorrer cada zona varias veces para descubrir secretos, acabé el tramo final siendo +100 y ya ni hablar de lo que subí en los cálices. Lo que sí agradezco y mucho, es el DLC. La dificultad está un par de peldaños por encima del juego base y es una delicia.......·$%&## aldea pesquera y sus tiburones.....

En fin, lo compré con mis reservas y lo he disfrutado una infinidad. Ahora me queda terminar de romper mi personaje, subir arcano a 50, probar que tal es y crear uno nuevo para recorrer Yharnam desde otra perspectiva.

Saludos [beer]
Hola tengo una duda, haver si algien me sabe informar, yo quiero hacer la platina del juego mas un amigo, mi duda es si los trofeos salen para los 2 o se tiene que repetir? E en la partida los colecionables solo los puede encontrar el afitrion o los 2 jugadores? Gracias
He matado a las brujas de Henwick y a la Vicaria pero sigo sin saber a dónde tengo que ir...

Sigo dando vueltas de lugar en lugar pero nada, mismas puertas cerradas todo el rato.

Una ayudita plis! [mamaaaaa]
@raulKs
Desde la lampara de la vicaria:

- Baja a la plaza donde están los 2 grandullones dormidos y habían un mogollón de drops.

- Ves a por el de la derecha. Matalo.

- Detrás tiene un camino.

Y a disfrutar.
raulKs escribió:He matado a las brujas de Henwick y a la Vicaria pero sigo sin saber a dónde tengo que ir...

Sigo dando vueltas de lugar en lugar pero nada, mismas puertas cerradas todo el rato.

Una ayudita plis! [mamaaaaa]

De primeras tienes que ir al bosque, no te olvides de revisar el cráneo de lawrence donde mataste a vicaria. Por la plaza de los gigantes donde hay uno parado por esa puerta. Y enseguida podrás ir al Castillo o frontera de pesadilla que son opcionales pero ahí ya mejor que Explores por tu cuenta. Y prepárate a perderte por el bosque un rato...
MarcoBradock escribió:Hola tengo una duda, haver si algien me sabe informar, yo quiero hacer la platina del juego mas un amigo, mi duda es si los trofeos salen para los 2 o se tiene que repetir? E en la partida los colecionables solo los puede encontrar el afitrion o los 2 jugadores? Gracias

Coleccionables??? creo que te equivocas de juego
Si te refieres si a tu amigo le saltaran los trofeos si matáis algún boss juntos, no, tenéis que matarlo primero uno y luego el otro en su partida, el te puede ayudar y tu igual que el trofeo saltara a quien se a el anfitrión.
Luego coleccionables no son, son armas, objetos para magias y herramientas, eso tendrás que buscarlos cada uno en su partida ;)
@cajaroam @Cain91

Mil gracias a los dos. Ya he accedido al Bosque y ya por lo menos avanzo el juego que llevaba dos días dando vueltas.

Saludos.
En dos semanas ya me he llegado al tal gehrman, aun no lo he matado ya que me queda el dlcy estoy tambien contra el malnacido de ludwig que me esta haciendo el amor analmente sin piedad. Alguna tactica para masacrar a este pedazo de cabronazo?
Una pregunta, se me acaba de ocurrir aunque imagino que muchos lo habrán pensado ya, ¿es posible hacer esto?.

Guardar una copia de tu partida antes de por ejemplo usar muchos cócteles molotov, y si usas muchos y no consigues eliminar a un enemigo final recuperas la partida guardada con anterioridad para no perder todo lo usado.
Este juego es una risa,
he conseguido el
Cañon [carcajad] ,disparar con eso si que es divertido,
pero gasta demasiada municion,demasiada y eso hace que no merezca la pena,por que claro...el juego tiene que ser asi de !ª\$%7&%&&//(
o no se quedarian contentos.

he llegado al Jefe
de La pesadilla,tras perseguirlo la 2 vez me hace un ataque que creo que es de ¿Rayos?
y me pule,asi que estoy intentando equiparme para la ocasion con proteccion de Rayos...,

a ver si hay suerte y ahora lo asesino ¬_¬ .

siendo LVL 91 me pasan cosas que son para partirse,esta tarde cerca del Bosque maldito me han matado 2 perros,
creo que eso no le sucede a nadie,mi habilidad es realmente pobre [decaio] ,pero con mi factor CABEZON lo lograre.

Fritz167 comentaba un compañero sobre guardarla en un PEN osea que si se podria.
a alguien le sucede quedar atascado en un lugar y tener que utilizar el teleport o ahi te pudres?,es una cabronada.
Fritz167 escribió:Una pregunta, se me acaba de ocurrir aunque imagino que muchos lo habrán pensado ya, ¿es posible hacer esto?.

Guardar una copia de tu partida antes de por ejemplo usar muchos cócteles molotov, y si usas muchos y no consigues eliminar a un enemigo final recuperas la partida guardada con anterioridad para no perder todo lo usado.

Poder se puede la gente lo hace para sacarse los 3 finales, no te lo recomiendo y si lo haces hazlo desconectado por si acaso

emerald golvellius escribió:Este juego es una risa,
he conseguido el
Cañon [carcajad] ,disparar con eso si que es divertido,
pero gasta demasiada municion,demasiada y eso hace que no merezca la pena,por que claro...el juego tiene que ser asi de !ª\$%7&%&&//(
o no se quedarian contentos.

he llegado al Jefe
de La pesadilla,tras perseguirlo la 2 vez me hace un ataque que creo que es de ¿Rayos?
y me pule,asi que estoy intentando equiparme para la ocasion con proteccion de Rayos...,

a ver si hay suerte y ahora lo asesino ¬_¬ .

siendo LVL 91 me pasan cosas que son para partirse,esta tarde cerca del Bosque maldito me han matado 2 perros,
creo que eso no le sucede a nadie,mi habilidad es realmente pobre [decaio] ,pero con mi factor CABEZON lo lograre.

Fritz167 comentaba un compañero sobre guardarla en un PEN osea que si se podria.
a alguien le sucede quedar atascado en un lugar y tener que utilizar el teleport o ahi te pudres?,es una cabronada.

Para usar el cañón tienes que tirar de balas de sangre si no te da para 1 tiro y te quedan 8 balas.
Luego hay una runa que te da 5 balas de mercurio y con esa puedes llegar hasta los 3 o 4 disparos si vas pinchándote las de sangre

Con lo de quedarte atascado a que te refieres?, en los souls es lo mas normal del mundo usar el hueso de regreso, aquí se llama marca del cazador intrépido y el signo oscuro = la marca de cazador :)
dafman escribió:
En dos semanas ya me he llegado al tal gehrman, aun no lo he matado ya que me queda el dlcy estoy tambien contra el malnacido de ludwig que me esta haciendo el amor analmente sin piedad. Alguna tactica para masacrar a este pedazo de cabronazo?

Cuidado con los spoilers.
La primera fase de Ludwig no tiene mucho misterio, es aprenderse su set de movimientos y esquivarlos. En la segunda fase te recomiendo estar pegado a él, intentando cogerle la espalda y esquivando los ataques. Hay momentos en los que levanta la espada (o la apoya, no lo recuerdo bien) es porque va a hacer un ataque de área, aléjate de él para que no te de. Uno de los ataques cuando hace lo de quedarse quieto como "cargando" la espada, yo creo que es imposible de esquivar, es como un muro de rayos que viene hacia ti y si te pilla mueres, a mí al menos siempre me mataba, lo que tienes que hacer para evitarlo es pegarte a su espalda cuando lo esté cargando y aprovechar para darle. Apréndete cuando lo hace, creo que es la segunda o tercera vez que hace lo de quedarse quieto, porque el ataque que hace antes de este si te dará si te pones en su espalda.
Para mí ese ataque fue lo jodido de este jefe, que morí como 5 o 6 veces teniéndolo prácticamente muerto, porque no sabía cómo esquivarlo.
Si...eso hago Rudedude,pero da rabia,esque me sucedio ya 3 veces quedarme atascado en partes del escenario...,
y si no tienes eso de cazador intrepido para despertar de nuevo pues esta Jodiiiiiiiiiiiiiiiiido.

no se que pasa con el jefe
este que lleva la jaula en la cabeza...el que va corriendo como una gallina para luego lanzarte misiles de Luz y freirte,me quita muchisimo,y esos Rayos son muy dificiles de esquivar.
emerald golvellius escribió:Si...eso hago Rudedude,pero da rabia,esque me sucedio ya 3 veces quedarme atascado en partes del escenario...,
y si no tienes eso de cazador intrepido para despertar de nuevo pues esta Jodiiiiiiiiiiiiiiiiido.

no se que pasa con el jefe
este que lleva la jaula en la cabeza...el que va corriendo como una gallina para luego lanzarte misiles de Luz y freirte,me quita muchisimo,y esos Rayos son muy dificiles de esquivar.

En el juego es de lo primero que se desbloquea en la tienda si matas a bestia clérigo, procura ir con 10 siempre, así los que encuentres van al almacén

Ese jefe es Micolash, es bastante complicado la primera vez, no te pongas nunca frente a él o te comerás su augurio y reza para no fallar el esquive de la llamada del mas allá
Yo le mato sin correr, con un arma de largo alcance como la reiter o el arco, ni se mueve

https://www.youtube.com/watch?v=6zMQfWqBZoE
emerald golvellius escribió:Si...eso hago Rudedude,pero da rabia,esque me sucedio ya 3 veces quedarme atascado en partes del escenario...,
y si no tienes eso de cazador intrepido para despertar de nuevo pues esta Jodiiiiiiiiiiiiiiiiido.

no se que pasa con el jefe
este que lleva la jaula en la cabeza...el que va corriendo como una gallina para luego lanzarte misiles de Luz y freirte,me quita muchisimo,y esos Rayos son muy dificiles de esquivar.


Hay un truco con ese boss, lo hice en NG+ y funciona. Consiste en que cuando esta en la sala que tiene el balcon arriba, cuando este esperandote en dicha sala en vez de ir a por el sube al piso de arriba y por el hueco lanzale cuchillos venenosos y disfruta del espectaculo. [+risas]

Otra forma es bajar por el hueco por el que llegas a el en la última fase antes de que haya entrado(cuando el te espera en la puerta) y asi nunca llega a entrar en la sala y le puedes dar por la espalda.

Es un boss muy tonto


No se si me he explicado bien [360º]
emerald golvellius escribió:no se que pasa con el jefe
este que lleva la jaula en la cabeza...el que va corriendo como una gallina para luego lanzarte misiles de Luz y freirte,me quita muchisimo,y esos Rayos son muy dificiles de esquivar.


Para la segunda parte de ese jefe,
cuando te tira los rayos blancos, aléjate como 2 o 3 metros de el cuando lo esté cargando y haz una finta hacia el cuando dispare. No te dará ni un proyectil (los mas bajos impactan al suelo, los mas altos se quedarán atrás tuyo y los de atrás del enemigo no tendrán angulo).

Aquí mi muestra del momento: https://youtu.be/Q0_E8naQXYA?t=1m49s
En 1:07, 1:15, 1:23, 1:36 y 2:03 (muy cerca de su muerte, puedes ahorrártelo) tienes mas ejemplos.

Pero por lo que estoy viendo, a mi no me resultaba tan letal ese ataque. Me lo comí varias veces y voy con la vitalidad que parece que voy ahora en mi segunda partida, unos 35-40 puntos.

Sea como sea, prueba a ver que tal el asunto.
Greyfx
eso de los cuchillos venenosos me encanta,es el final que esa comadreja se merece.

me acuerdo lo divertido que me resultaba en Demons Souls ir lanzando la peste aquella que mataba a los enemigos poco a poco,me mola emponzoñar a los bichos [carcajad] ,
lo probare.
Rudedude esque me quita una barbaridad,y eso que en teoria tengo mucha HP,me la subi bastante,
en fin...este juego se me esta atravesando mucho.
luego algunos jefes que he leido por ahi que son dificiles los he fulminado facilmente,lo tengo comprobado me cuestan mas los pequeños y rapidos que los Grandes.
a uno que le tengo miedo aunque ya no puedo volver por el,es
la Bestia electrica aquella que aparece en la Ciudad Invisible...
emerald golvellius escribió:Greyfx
eso de los cuchillos venenosos me encanta,es el final que esa comadreja se merece.

me acuerdo lo divertido que me resultaba en Demons Souls ir lanzando la peste aquella que mataba a los enemigos poco a poco,me mola emponzoñar a los bichos [carcajad] ,
lo probare.
Rudedude esque me quita una barbaridad,y eso que en teoria tengo mucha HP,me la subi bastante,
en fin...este juego se me esta atravesando mucho.
luego algunos jefes que he leido por ahi que son dificiles los he fulminado facilmente,lo tengo comprobado me cuestan mas los pequeños y rapidos que los Grandes.
a uno que le tengo miedo aunque ya no puedo volver por el,es
la Bestia electrica aquella que aparece en la Ciudad Invisible...

Ponte protección contra arcano
El otro jefe que dices es la bestia de Paarl, puedes volver desde Yarg'ul
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Greyfx
eso de los cuchillos venenosos me encanta,es el final que esa comadreja se merece.

me acuerdo lo divertido que me resultaba en Demons Souls ir lanzando la peste aquella que mataba a los enemigos poco a poco,me mola emponzoñar a los bichos [carcajad] ,
lo probare.
Rudedude esque me quita una barbaridad,y eso que en teoria tengo mucha HP,me la subi bastante,
en fin...este juego se me esta atravesando mucho.
luego algunos jefes que he leido por ahi que son dificiles los he fulminado facilmente,lo tengo comprobado me cuestan mas los pequeños y rapidos que los Grandes.
a uno que le tengo miedo aunque ya no puedo volver por el,es
la Bestia electrica aquella que aparece en la Ciudad Invisible...

Ponte protección contra arcano
El otro jefe que dices es la bestia de Paarl, puedes volver desde Yarg'ul

Ostia tio y yo poniendo todo proteccion contra Rayo [carcajad] ,yo creia que eso que lanza son Rayos...,
pues creo que volvere pronto por la Bestia esa,gracias de nuevo.
saludos.
Buenas, justamente anoche en el streaming se nos atravesó Micolash, y precisamente el problema lo teníamos con la magia esa que tira un millón de rayos que no se porque demonios quita tantísima vida, imagino que es pq te pilla cerca y te impactan muchos proyectiles, cuando me alejaba normalmente me daba uno o dos y con una poti lo solucionaba. De todas formas pude comprobar que cuando carga dicho ataque si te da tiempo y le quitas bastante vida (darle 2-3 toques) se lo cancelas.

Es como muchos jefes un poco de suerte, en uno de los trys el hijo de puta se dedicó a espamear todo el rato esa magia y no hacia mas que levantarme rodar y curarme XD

Al final creo que lo mejor es ir mas o menos a saco y buscarle la espalda para que no te de con el augurio, entre dos o mas si vais a saco a por el es una broma de jefe (al final del streaming lo matamos 2 veces en 5 minutos) te lo paso por si quieres echarle un ojo.

https://youtu.be/MOXpW5zrUtk
Esta mañana lo Asesine por fin,entre los cuchillos enponzoñados que le meti antes de saltar a por el y luego la tecnica de
esquivar cuando te lanza los rayos lo consegui matar facilmente,ademas ya estaba muy protegido contra Arcano...,de todos modos es pedadito el tio.
lo que me costo luego fue conseguir la Runa Luna que la custodia uno de esos Gigantes como de Metal,el y sus Esbirros me lograron matar en un intento,quitan muchisimo,
es un juego que te asesina cuando menos te lo esperas.

luego de nuevo he metido bien la pata,he vuelto
al Edificio Lectivo y he Asesinado Vilmente a una Criatura que estaba seguro de que no era mas que una Araña que se me tiraria al cuello,
que rabia...ni pense que pudiera ser un NPC amigo,por que al ver la forma de Araña solo pensaba en MUERTE!!!!.

ahora mirare a ver que me perdere,este NPC parecia interesante que lastima.
saludos y gracias por lo consejos,me han servido! [ginyo] .
emerald golvellius escribió:Esta mañana lo Asesine por fin,entre los cuchillos enponzoñados que le meti antes de saltar a por el y luego la tecnica de
esquivar cuando te lanza los rayos lo consegui matar facilmente,ademas ya estaba muy protegido contra Arcano...,de todos modos es pedadito el tio.
lo que me costo luego fue conseguir la Runa Luna que la custodia uno de esos Gigantes como de Metal,el y sus Esbirros me lograron matar en un intento,quitan muchisimo,
es un juego que te asesina cuando menos te lo esperas.

luego de nuevo he metido bien la pata,he vuelto
al Edificio Lectivo y he Asesinado Vilmente a una Criatura que estaba seguro de que no era mas que una Araña que se me tiraria al cuello,
que rabia...ni pense que pudiera ser un NPC amigo,por que al ver la forma de Araña solo pensaba en MUERTE!!!!.

ahora mirare a ver que me perdere,este NPC parecia interesante que lastima.
saludos y gracias por lo consejos,me han servido! [ginyo] .


Hablas de patches la araña? Creo que yo en todos los Souls simpre lo he matado ja ja ja
HillbillyJean escribió:
emerald golvellius escribió:Esta mañana lo Asesine por fin,entre los cuchillos enponzoñados que le meti antes de saltar a por el y luego la tecnica de
esquivar cuando te lanza los rayos lo consegui matar facilmente,ademas ya estaba muy protegido contra Arcano...,de todos modos es pedadito el tio.
lo que me costo luego fue conseguir la Runa Luna que la custodia uno de esos Gigantes como de Metal,el y sus Esbirros me lograron matar en un intento,quitan muchisimo,
es un juego que te asesina cuando menos te lo esperas.

luego de nuevo he metido bien la pata,he vuelto
al Edificio Lectivo y he Asesinado Vilmente a una Criatura que estaba seguro de que no era mas que una Araña que se me tiraria al cuello,
que rabia...ni pense que pudiera ser un NPC amigo,por que al ver la forma de Araña solo pensaba en MUERTE!!!!.

ahora mirare a ver que me perdere,este NPC parecia interesante que lastima.
saludos y gracias por lo consejos,me han servido! [ginyo] .


Hablas de patches la araña? Creo que yo en todos los Souls simpre lo he matado ja ja ja

Si...,vaya parece que es un personaje que podria morirse aunque no lo toques,al parecer ahi un Bug,aunque supongo que eso estara solucionado tras las actu...,bueno de todos modos ya esta escalando los cielos.
al parecer tambien te vendia objetos en algun momento.
Está mañana me puse con la campanita pequeña a ayudar en otra partida a matar a la bestia clérigo y limpiar toda esa zona, la verdad que lo disfruté bastante, está bien implementado el sistema para incentivar a ayudar a otros.
KevinSPAIN escribió:Está mañana me puse con la campanita pequeña a ayudar en otra partida a matar a la bestia clérigo y limpiar toda esa zona, la verdad que lo disfruté bastante, está bien implementado el sistema para incentivar a ayudar a otros.

Yo no puedo jugar jugar Online,una lastima por que en los Souls lo disfrute mucho,por eso creo que DSIII lo comprare en PC asi podre volver a jugar Online,lo echo de menos en BloodBorne,el juego debe ganar bastante.
Pues ya me estanque en el perro del caliz maldito, nadamas logro quirarle la mitad, he visto que necesita 4 mermeladas el gran caliz, solamente tengo dos, donde puedo conseguir las otras mientras pruebo a matar al perro? Para que no me aburra de solo enfeentarlo a el
Duda del final del dlc
Estoy atascado con el primer vicario, he leido que se puede invocar npc pero no lo encuentro, alguien sabe si hay que hacer algo para que apaparezca la marca?
raidoku117 escribió:Pues ya me estanque en el perro del caliz maldito, nadamas logro quirarle la mitad, he visto que necesita 4 mermeladas el gran caliz, solamente tengo dos, donde puedo conseguir las otras mientras pruebo a matar al perro? Para que no me aburra de solo enfeentarlo a el

Yo las consigo en la tercera planta de Isz

@Greyfx necesitas llevar puesta la runa de la liga, vete al molino del bosque si no has ido ya :)
Justo he derrotado a la
Nodriza de Mergo

y no consigo ni encontrar a
Amigdala ni volver al royo de la Carcel Ipogea...,

voy a seguir dandole a ver [Ooooo]
emerald golvellius escribió:Justo he derrotado a la
Nodriza de Mergo

y no consigo ni encontrar a
Amigdala ni volver al royo de la Carcel Ipogea...,

voy a seguir dandole a ver [Ooooo]

Exploraste bien el edificio lectivo 1ra planta?
La lámpara de hipogea la ves desde la de la capilla en Yargùl :)
@rudedude me dare otra vuelta a ver...,
muchas gracias [oki] .
emerald golvellius escribió:Justo he derrotado a la
Nodriza de Mergo

y no consigo ni encontrar a
Amigdala ni volver al royo de la Carcel Ipogea...,

voy a seguir dandole a ver [Ooooo]

Es imposible que hayas derrotado a la nodriza sin haber pasado por la carcel hipogea por segunda vez.
nekuro escribió:
emerald golvellius escribió:Justo he derrotado a la
Nodriza de Mergo

y no consigo ni encontrar a
Amigdala ni volver al royo de la Carcel Ipogea...,

voy a seguir dandole a ver [Ooooo]

Es imposible que hayas derrotado a la nodriza sin haber pasado por la carcel hipogea por segunda vez.

Puede ser que la segunda vez fuera un lugar distinto con distintos enemigos y en lugar de Praal me esperara el Renacido?,
si no es eso pues no se :( .
saludos.
emerald golvellius escribió:Puede ser que la segunda vez fuera un lugar distinto con distintos enemigos y en lugar de Praal me esperara el Renacido?,
si no es eso pues no se :( .
saludos.

No.

Cuando te secuestran temprano estás en la cárcel y llegas a la lampara que toca que es la unica que hay y la que te sirve para salir de ahí.

Luego mas adelante cuando llegas otra vez por que toca por la historia, es el mismo lugar pero con bichos distintos y algún que otro matiz mas. Pero es el mismo lugar y al chucho eléctrico ese seguirá donde toca si no lo mataste.

¿Y que ha sido de la lampara de cuando llegabas temprano? Está rota. En la parte donde habían 3 simpáticos cazadores con atuendos del lugar verás la lampara rota y supongo que ya te ubicarás y si miras la zona la reconocerás. Solo te toca bajar escaleras e ir a por el bicho.

El Renacido simplemente está en una segunda parte de la zona que antes no estaba accesible. Si vas desde la campana rota a salir de catedral esa y bajas las escaleras, verás que hay un gran arco que antes estaba cerrado, y tiene 3 tíos muertos como rezando arrodillados hacia el arco y la zona esa.
Alguien me ayuda a matar a amigdala en el caliz profanado maldito nivel 3? Lo necesito lara obtener el caliz de la mazmorra final de la reina.... Es imposible yo solo...
@Cain91 Ahhhhhhhhh esos cazadores son aquellos que os comentaba llamandolos "Gladiadores"
por que uno esta en el centro...y parece un Gladiador...,
claro que he estado ahi,ahora ya entiendo,simplemente tengo que ir en la otra direccion,yo al llegar al Renacido pense que estaba en el mismo lugar...,
ahora si se llegar [Ooooo] ,
gracias.
emerald golvellius escribió:@Cain91 Ahhhhhhhhh esos cazadores son aquellos que os comentaba llamandolos "Gladiadores"
por que uno esta en el centro...y parece un Gladiador...,
claro que he estado ahi,ahora ya entiendo,simplemente tengo que ir en la otra direccion,yo al llegar al Renacido pense que estaba en el mismo lugar...,
ahora si se llegar [Ooooo] ,
gracias.

Exacto, donde estaban los "gladidores" bajas las escaleras que hacen curva, te metes por el pasillo estrecho y despues de eso no tiene pérdida.
Me doy cuenta con estos juegos de que soy un total y absoluto
Imagen
voy perdiendome toooooooooodo el tiempo,asi se entiende que soy LVL 91 y aun no termino el juego,
aunque ya me he enfrentado al supuesto invalido de la Guadaña,
joder si yo fuera el prota le diria
"pedazo bastardo por que no fuiste tu a cazar bestias???"
51467 respuestas