Bloodborne

Lotush escribió:@ThBBoy pues por 10€ lo voy a pillar que tengo algo de saldo y fuera :) , muchas gracias por la info

Yo lo acabé ayer y me encantó. Si te gustó el juego no te arrepentirás. Eso sí, prepárate, porque puede que sufras un poco con algún jefe XD.
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Como se llega a
La Iglesia de Sanacion?,el tema ese de la piedra Amigadala que te da el loco que te encuentras en la caseta esta del bosque maldito...y te dice que vayas a la catedral...?,no lo encuentro.

y el madito Bebe que llora donde esta?,me tiene negro el juego [carcajad] ,avanzo en el NG mas rapido de lo que creia,pero ya me pegaran el paron [+risas] .

Para usar la piedra amigdalina
saltas al distrito de la catedral y subes como si fueras a matar a la vicaria Amelia, pero en vez de entrar, vas por el camino de la derecha (hay 2NPC), un camino que baja; 2 gordos con armadura, luego hay una habitación con una fuente para transportarse y una amigdala de las que te atrapa, pues de tedas atrapar, justo frente a la puerta que da acceso a Yarg'ul
:)

Ed. Ahh, se me olvidaba lo del bebé
si tienes mucha lucidez lo oyes siempre

Ok gracias,
creia que
habria alguna forma de encontrar al Bebe,que pasa si mato a la madre cuando la veo frente al Ascensor del final del juego?
emerald golvellius escribió:Ok gracias,
creia que
habria alguna forma de encontrar al Bebe,que pasa si mato a la madre cuando la veo frente al Ascensor del final del juego?

No pasa nada, es mas a efectos de Lore, esa "madre" es la
reina pthumeru Yharnam, para enfrentarte a ella tienes que hacer las mazmorras del cáliz
Lo de invocar en las mazmorras a través del altar improvisado es una castaña como una catedral, nunca consigo invocarme con mis amigos... y con nadie xD
A tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si joder siiiiiiiiI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olvidaba lo que era sentir esta satisfacción. Ohhhh señor Miyazaki, gracias, eres mi puto ídolo...
He empezado hoy el juego y estoy bloqueado en el principio! Mató a los tíos esos pero al final me mata alguno... Al final he llegado a luchar con un monstruo pero en seguida me ha matado... Y ala a volver a empezar..
Como puedo gastar los puntos esos? Me jode que me maten y los pierda todos.
Algún consejo?
lofototo escribió:He empezado hoy el juego y estoy bloqueado en el principio! Mató a los tíos esos pero al final me mata alguno... Al final he llegado a luchar con un monstruo pero en seguida me ha matado... Y ala a volver a empezar..
Como puedo gastar los puntos esos? Me jode que me maten y los pierda todos.
Algún consejo?

Pues los Ecos los gastas en el Sueño del cazador,cuando te maten aun no los pierdes,puedes volver a por ellos,
pero quizas los absorvio un enemigo,si lo matas los recuperas.
intenta separar a los enemigos,si tienes Guijarros...escoje un enemigo que veas que puedes acertarle sin llamar la atencion y lanzaselo,asi los atraes y los matas de uno en uno.
divide y venceras...,
y siempre valora la opcion de escapar,si te persiguen quizas hasta puedas matarlos mas facilmente,evita las acumulaciones y si no hay mas remedio llevatelos a espacios cerrados donde tengan que pasar de uno en uno...,
y siempre tu ruta de escape clara...,es ir mirando mucho y conociendotelo todo,y con el vicio he aprendido que correr en este juego es bueno [carcajad] .
saludos.
@lofototo, Paciencia, encarar los enemigos en grupos pequeños y controlados atrayendolos donde tengas ventaja. Evitar ser blanco de los tiradores y buscarles el lateral o la retaguardia a los enemigos para partir con ventaja.
No es un juego de acción al uso, hay que evitar ser vulnerable y aprovechar cada flanco abierto del enemigo para asestarles daño crítico.
Estoy desde ayer con el ultimo jefe del dlc, el huerfano de las narices...

Es en ng+, hubiera preferido jugarlo en la primera partida pero es lo que hay. La primera parte la resuelvo mas o menos bien pero la segunda, es que ni le veo estoy muy lejos de pensar que algun dia podria matarle

He visto videos en youtube, gente que lo mata sin que les toque una sola vez, pero imposible, jamas me habia pasado con ningun jefe de toda la saga, alguno me ha costado pero siempre he pensado que antes o despues les podria matar, en cambio a este es que apenas le toco en su segunda parte

Andaba esperando a que saliera ds3 y para quitar el gusanillo ayer baje el dlc. Creo que lo voy a dejar por imposible, lo que mas me fastidia es que no podre jugar al ds3 con la conciencia tranquila teniendo esa espina clavada :(
[Waterman] escribió:Estoy desde ayer con el ultimo jefe del dlc, el huerfano de las narices...

Es en ng+, hubiera preferido jugarlo en la primera partida pero es lo que hay. La primera parte la resuelvo mas o menos bien pero la segunda, es que ni le veo estoy muy lejos de pensar que algun dia podria matarle

He visto videos en youtube, gente que lo mata sin que les toque una sola vez, pero imposible, jamas me habia pasado con ningun jefe de toda la saga, alguno me ha costado pero siempre he pensado que antes o despues les podria matar, en cambio a este es que apenas le toco en su segunda parte

Andaba esperando a que saliera ds3 y para quitar el gusanillo ayer baje el dlc. Creo que lo voy a dejar por imposible, lo que mas me fastidia es que no podre jugar al ds3 con la conciencia tranquila teniendo esa espina clavada :(

La segunda fase es la más fácil. Solo tienes que pegarte a él intentando cogerle la espalda todo el rato y golpearlo, intentará huir, corre o rueda hacia el de nuevo, siempre girando a su alrededor para ponerte en su espalda y dale todo lo que puedas. No parara de atacar y moverse pero estando pegado a él falla más que una escopeta de feria. El ataque que lanza rayos seguramente te lo comerás, pero teniendo la vida a tope no te matará, así que solo tienes que preocuparte de curarte cuando te dé con ese ataque y mantener la barra de vida siempre llena. Si eres más o menos rápido ese ataque solo le dará tiempo a hacértelo una vez, dos como mucho.
Pues el dia de hoy pase
amigdala en el caliz despues de una hora de intentos, la mate mas o menos con coincidencia ya que cuando se arranco los brazos empeze a tirar espadasos locos y por poco casi me mata entre eso y los saltos por poquito
que tal los jefes de loran inferior y ihyll mas difíciles?
raidoku117 escribió:Pues el dia de hoy pase
amigdala en el caliz despues de una hora de intentos, la mate mas o menos con coincidencia ya que cuando se arranco los brazos empeze a tirar espadasos locos y por poco casi me mata entre eso y los saltos por poquito
que tal los jefes de loran inferior y ihyll mas difíciles?

Ya has pasado lo peor, a partir de ahi chupado [bye]
Saludos.
@Code37 jejje gracias por los animos
ThBBoy escribió:
[Waterman] escribió:Estoy desde ayer con el ultimo jefe del dlc, el huerfano de las narices...

Es en ng+, hubiera preferido jugarlo en la primera partida pero es lo que hay. La primera parte la resuelvo mas o menos bien pero la segunda, es que ni le veo estoy muy lejos de pensar que algun dia podria matarle

He visto videos en youtube, gente que lo mata sin que les toque una sola vez, pero imposible, jamas me habia pasado con ningun jefe de toda la saga, alguno me ha costado pero siempre he pensado que antes o despues les podria matar, en cambio a este es que apenas le toco en su segunda parte

Andaba esperando a que saliera ds3 y para quitar el gusanillo ayer baje el dlc. Creo que lo voy a dejar por imposible, lo que mas me fastidia es que no podre jugar al ds3 con la conciencia tranquila teniendo esa espina clavada :(

La segunda fase es la más fácil. Solo tienes que pegarte a él intentando cogerle la espalda todo el rato y golpearlo, intentará huir, corre o rueda hacia el de nuevo, siempre girando a su alrededor para ponerte en su espalda y dale todo lo que puedas. No parara de atacar y moverse pero estando pegado a él falla más que una escopeta de feria. El ataque que lanza rayos seguramente te lo comerás, pero teniendo la vida a tope no te matará, así que solo tienes que preocuparte de curarte cuando te dé con ese ataque y mantener la barra de vida siempre llena. Si eres más o menos rápido ese ataque solo le dará tiempo a hacértelo una vez, dos como mucho.


Finalmente lo mate, el que la sigue la consigue. Al final la segunda parte es un descontrol, ir a por el como loco, sin saber muy bien lo que haces, y cuando te pega en lugar de curarte intentar seguir atacando para curarse con el propio ataque. Y otro dato creo que importante, cuando salta en vertical, ir al punto desde donde inicio el salto, ahi estas mas o menos seguro

Buffff, que dificil me ha resultado, no se si iba sugestionado por ser ng+, quizas en la primera vuelta sea parecido de complicado. Alguna vez he dicho que el bloodborne es un paseo... retiro lo dicho XD
Buenas! llevo build de agilidad con nivel 82: salud 34 stamina 30 agilidad 30... tengo espada de ludwig y baston a +9. He pillado una piedra para subir uno a tope, cual me recomendáis?
Pippo00 escribió:Buenas! llevo build de agilidad con nivel 82: salud 34 stamina 30 agilidad 30... tengo espada de ludwig y baston a +9. He pillado una piedra para subir uno a tope, cual me recomendáis?

Depende de la fuerza que tengas.
- Si tienes fuerza cercana a la habilidad, probablemente la espada rentará bastante mas.
- Si en cambio nunca la has tocado y está baja, probablemente será el bastón.
Lo que no se es si la fuerza bruta que ya trae la espada compensa esa diferencia, porque tiene bastante mas daño base como para hacerlo.

Prueba a quitar todas las gemas y ver que daños tienen en ese +9. Entonces ya elijes si subir la que da mas daño o subir la que mas te guste usar sin mas. Personalmente la espada me parece mas versátil y poderosa.
Cain91 escribió:
Pippo00 escribió:Buenas! llevo build de agilidad con nivel 82: salud 34 stamina 30 agilidad 30... tengo espada de ludwig y baston a +9. He pillado una piedra para subir uno a tope, cual me recomendáis?

Depende de la fuerza que tengas.
- Si tienes fuerza cercana a la habilidad, probablemente la espada rentará bastante mas.
- Si en cambio nunca la has tocado y está baja, probablemente será el bastón.
Lo que no se es si la fuerza bruta que ya trae la espada compensa esa diferencia, porque tiene bastante mas daño base como para hacerlo.

Prueba a quitar todas las gemas y ver que daños tienen en ese +9. Entonces ya elijes si subir la que da mas daño o subir la que mas te guste usar sin mas. Personalmente la espada me parece mas versátil y poderosa.


Fuerza la tengo a 18... Me hago un poco un lio sobre las builds y armas jeje estoy en la pesadilla de Mensis II y aun no he encontrado un arma que me convenza del todo
[Waterman] escribió:
ThBBoy escribió:
[Waterman] escribió:Estoy desde ayer con el ultimo jefe del dlc, el huerfano de las narices...

Es en ng+, hubiera preferido jugarlo en la primera partida pero es lo que hay. La primera parte la resuelvo mas o menos bien pero la segunda, es que ni le veo estoy muy lejos de pensar que algun dia podria matarle

He visto videos en youtube, gente que lo mata sin que les toque una sola vez, pero imposible, jamas me habia pasado con ningun jefe de toda la saga, alguno me ha costado pero siempre he pensado que antes o despues les podria matar, en cambio a este es que apenas le toco en su segunda parte

Andaba esperando a que saliera ds3 y para quitar el gusanillo ayer baje el dlc. Creo que lo voy a dejar por imposible, lo que mas me fastidia es que no podre jugar al ds3 con la conciencia tranquila teniendo esa espina clavada :(

La segunda fase es la más fácil. Solo tienes que pegarte a él intentando cogerle la espalda todo el rato y golpearlo, intentará huir, corre o rueda hacia el de nuevo, siempre girando a su alrededor para ponerte en su espalda y dale todo lo que puedas. No parara de atacar y moverse pero estando pegado a él falla más que una escopeta de feria. El ataque que lanza rayos seguramente te lo comerás, pero teniendo la vida a tope no te matará, así que solo tienes que preocuparte de curarte cuando te dé con ese ataque y mantener la barra de vida siempre llena. Si eres más o menos rápido ese ataque solo le dará tiempo a hacértelo una vez, dos como mucho.


Finalmente lo mate, el que la sigue la consigue. Al final la segunda parte es un descontrol, ir a por el como loco, sin saber muy bien lo que haces, y cuando te pega en lugar de curarte intentar seguir atacando para curarse con el propio ataque. Y otro dato creo que importante, cuando salta en vertical, ir al punto desde donde inicio el salto, ahi estas mas o menos seguro

Buffff, que dificil me ha resultado, no se si iba sugestionado por ser ng+, quizas en la primera vuelta sea parecido de complicado. Alguna vez he dicho que el bloodborne es un paseo... retiro lo dicho XD

Yo también lo pase en NG+ pero la verdad es que no le dí mucha importancia, se nota más dificultad que en el juego pero porque la dificultad en el DLC aumenta, porque yo al menos con los jefes del juego principal no noto diferencia entre la primera vuelta y la de ahora, de hecho me resulta más fácil, pero también será por la práctica.

A Laurence lo has matado? Ese sí es más durillo, aunque con la táctica adecuada, la segunda fase también es muy llevadera.
ThBBoy escribió:A Laurence lo has matado? Ese sí es más durillo, aunque con la táctica adecuada, la segunda fase también es muy llevadera.


Pues he probado un par de intentos y he llegado a punto que se arrastra, ahi palmo. Por lo que he leido en el hilo muchos lo dieron por imposible, asi que de momento doy el dlc por terminado a la espera de ds3. Mas adelante ya vere si lo retomo.

Los souls lo que es el juego en si los veo con una dificultad alta pero adecuada en cambio los dlcs tienen algun que otro jefe donde sube demasiado para mi gusto. Claro que aqui hay mucho maquina que los mata a la primera pero algunos jugamos simplemente para divertirnos y hoy con el huerfano al final me he divertido mas bien poco
Pippo00 escribió:Buenas! llevo build de agilidad con nivel 82: salud 34 stamina 30 agilidad 30... tengo espada de ludwig y baston a +9. He pillado una piedra para subir uno a tope, cual me recomendáis?


Si vas a destreza, la mejor armas son las hojas de piedad. Si no la tienes aun la suelta la cuervo..
estoy en el Castillo olvidado de Cainhurst peleando con tra el boss pero me es muy dificil derrotarlo. algun consejillo?¿
Una pregunta, que a lo mejor es un poco absurda... pero bueno, es lo que tiene haber jugado poco. ¿El papel ígneo tiene duración determinada? Quiero decir, una vez lo empleas con un arma, ¿ésta siempre se queda con esa impregnación de fuego, o tiene un uso limitado, o va por tiempo o algo así?

Tengo unos cuantos papeles ígneos, pero como no se puede hacer "prueba- ensayo" (grabar partida y luego cargarla si no te ha gustado el resulatdo), prefiero preguntarlo antes de malgastarlos.
Buenas gente!! Aquí uno que anda más perdido que el barco el arroz... Veréis, llevo unas 15 horas de juego. acabo de...
matar al bicho que hay despues de la iglesia de la sanación, o algo así. lo tengo bastante olvidado, por que lo pasé hace tiempo y estoy reenganchandome. Estoy en la aldea invisible, ahora, para mas señas
soy nivel 36 y tengo fuerza y vit al 20 y stamina al 16. Voy con la espada sierra esa, a mivel 5. El problema... solo he subido fuerza, vida y stamina... ¿Voy bien encaminado? No he tocado arcano ni habilidad... ¿Que deberia subir? Necesito ayuda por que me huelo que algo estoy haciendo mal...
Ray_McCoy escribió:Una pregunta, que a lo mejor es un poco absurda... pero bueno, es lo que tiene haber jugado poco. ¿El papel ígneo tiene duración determinada? Quiero decir, una vez lo empleas con un arma, ¿ésta siempre se queda con esa impregnación de fuego, o tiene un uso limitado, o va por tiempo o algo así?

Tengo unos cuantos papeles ígneos, pero como no se puede hacer "prueba- ensayo" (grabar partida y luego cargarla si no te ha gustado el resulatdo), prefiero preguntarlo antes de malgastarlos.

Si, duran un tiempo predeterminado ;)
broly00 escribió:estoy en el Castillo olvidado de Cainhurst peleando con tra el boss pero me es muy dificil derrotarlo. algun consejillo?¿

Solo entrar en cuanto te tira la magia rueda hacia él y te colocas en su espalda y le das lo que puedas, si se mueve haz lo mismo pero ya estando cerca no ruedes para cogerle la espalda, hazlo andando, así ganas unos milisegundos y no se te escapa al tu rodar.
En cuanto se pone cabronazo y clavando la espada en el suelo intenta deshacerte de ella cuanto antes y en cuanto te ataque dispárale (Parry) y en 3 intentos muere super fácil.
Ray_McCoy escribió:Una pregunta, que a lo mejor es un poco absurda... pero bueno, es lo que tiene haber jugado poco. ¿El papel ígneo tiene duración determinada? Quiero decir, una vez lo empleas con un arma, ¿ésta siempre se queda con esa impregnación de fuego, o tiene un uso limitado, o va por tiempo o algo así?

Tengo unos cuantos papeles ígneos, pero como no se puede hacer "prueba- ensayo" (grabar partida y luego cargarla si no te ha gustado el resulatdo), prefiero preguntarlo antes de malgastarlos.

Tanto el Papel Ígneo como el de Rayo o las píldoras de Bestia al usarlos tienes un tiempo (minuto y algo) el arma embuída con ese elemento, aprovecha para darle estopa al que se te ponga por delante, en mi caso sólo los utilicé una vez, el Rayo contra la Araña Vacua.

Saludos.
lanselot escribió:
Pippo00 escribió:Buenas! llevo build de agilidad con nivel 82: salud 34 stamina 30 agilidad 30... tengo espada de ludwig y baston a +9. He pillado una piedra para subir uno a tope, cual me recomendáis?


Si vas a destreza, la mejor armas son las hojas de piedad. Si no la tienes aun la suelta la cuervo..

Gracias compañero! Al final las he pillado pero subi a +10 la ludwig aunque espero encontrarme alguna piedra mas para las hojas... :)
Gracias por las respuestas. [oki]

Vaya, qué lástima. Creí que habría armas elementales o cosas así. Si es temporal, es una putada (como todo el juego en sí mismo [qmparto] ).

La verdad es que BB es muy difícil al principio, sobre todo para los que no habíamos jugado a ningún Dark Souls. Hasta que le coges la dinámica, las pasas canutas. Eso sí, una vez aprendes patrones de movimiento y predices a los enemigos, es muy gratificante.
@ThBBoy
al final tuve que recurrir a la campanita de cazador que esta en la parte baja de la lampara mas cercana a ludwig. Asi resulto mucho mas facil
No puedo con lady maria. Joder. No hay forma.
Por cierto compre un bloque a cambio de 60 de lucidez y tengo a +10 la espada de luz de luna con 783 de daño.
XDeymos escribió:No puedo con lady maria. Joder. No hay forma.
Por cierto compre un bloque a cambio de 60 de lucidez y tengo a +10 la espada de luz de luna con 783 de daño.

Como has conseguido esa espada? Yo la quiero.
broly00 escribió:estoy en el Castillo olvidado de Cainhurst peleando con tra el boss pero me es muy dificil derrotarlo. algun consejillo?¿

Cuando se vuelve más agresivo (a partir de que le quede la mitad de vida creo recordar) le tienes que hacer parrys, con cuatro o cinco que le pilles debería de caer. (yo estoy en la partida plus, en la normal a lo mejor con menos).
OKGARCIA escribió:
XDeymos escribió:No puedo con lady maria. Joder. No hay forma.
Por cierto compre un bloque a cambio de 60 de lucidez y tengo a +10 la espada de luz de luna con 783 de daño.

Como has conseguido esa espada? Yo la quiero.

Es la que te dan al matar a Ludwig.
En el dlc te la da un boss

Por cierto he leido que en el dlc hay otro bloque. Subire la sierra a +10 jejej ya tengo 4 armas a +10.

Ludwig
Martillo eclesiastico
Luz de luna
Sierra giratoria

En las mazmorras no encontre ningun bloque mas...
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:
XDeymos escribió:No puedo con lady maria. Joder. No hay forma.
Por cierto compre un bloque a cambio de 60 de lucidez y tengo a +10 la espada de luz de luna con 783 de daño.

Como has conseguido esa espada? Yo la quiero.

Es la que te dan al matar a Ludwig.

A mi no me la han dado. Me han dado solo la runa "guia".
XDeymos escribió:En el dlc te la da un boss

Por cierto he leido que en el dlc hay otro bloque. Subire la sierra a +10 jejej ya tengo 4 armas a +10.

Ludwig
Martillo eclesiastico
Luz de luna
Sierra

En las mazmorras no encontre ningun bloque mas...


A lady Maria pelea con espada y pistola, es decir no uses el mandoble a dos .manos, es muy lento.
He conseguido ayuda lo curioso es que ha entrado un player echando humo marron el cual la dañaba y paralizaba. Que curioso. Que arma es esa?
@OKGARCIA
Una vez muerto Ludwig, se queda su cabeza en el suelo, hay varias formas de que te de la espada:
-Pegarle a la cabeza hasta matarla.
-Hablar con la cabeza con ropa de la iglesia equipada.
-O si te has ido y no has hecho nada, al volver estará Simón, que se ha cargado la cabeza y te dará el la espada supongo.
ThBBoy escribió:@OKGARCIA
Una vez muerto Ludwig, se queda su cabeza en el suelo, hay varias formas de que te de la espada:
-Pegarle a la cabeza hasta matarla.
-Hablar con la cabeza con ropa de la iglesia equipada.
-O si te has ido y no has hecho nada, al volver estará Simón, que se ha cargado la cabeza y te dará el la espada supongo.

Y cual es la más recomendable?
XDeymos escribió:He conseguido ayuda lo curioso es que ha entrado un player echando humo marron el cual la dañaba y paralizaba. Que curioso. Que arma es esa?

El humo marrón sería porque usa pildoras de la bestia. ¿Cómo era el arma?
OKGARCIA escribió:
ThBBoy escribió:@OKGARCIA
Una vez muerto Ludwig, se queda su cabeza en el suelo, hay varias formas de que te de la espada:
-Pegarle a la cabeza hasta matarla.
-Hablar con la cabeza con ropa de la iglesia equipada.
-O si te has ido y no has hecho nada, al volver estará Simón, que se ha cargado la cabeza y te dará el la espada supongo.

Y cual es la más recomendable?

Yo ni siquiera dejé que terminara de hablar, lo maté por cabrón XD.
XDeymos escribió:He conseguido ayuda lo curioso es que ha entrado un player echando humo marron el cual la dañaba y paralizaba. Que curioso. Que arma es esa?

El humo marrón sería porque usa pildoras de la bestia. ¿Cómo era el arma?
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:
ThBBoy escribió:@OKGARCIA
Una vez muerto Ludwig, se queda su cabeza en el suelo, hay varias formas de que te de la espada:
-Pegarle a la cabeza hasta matarla.
-Hablar con la cabeza con ropa de la iglesia equipada.
-O si te has ido y no has hecho nada, al volver estará Simón, que se ha cargado la cabeza y te dará el la espada supongo.

Y cual es la más recomendable?

Yo ni siquiera dejé que terminara de hablar, lo maté por cabrón XD.

Jajajajaja y eso es lo que debería de haber hecho yo... Pues lo voy a reventar.
Cual es la mejor arma en daño fisico del dlc? Es mejor que la del juego original?
Me he pillado el DLC para pasarlo en lo que espero Dark Souls 3

A ver si es verdad que se me va a complicar tanto, estoy en ng+++, tengo otro personaje recien empezado a las malas lo hago en la partida nueva, veremos [carcajad]
@Ray_McCoy si que se puede, partida en un pen y cargar si no te interesa. Asi saque los 3 finales diferentes
Buenas, haber si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.

PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.
Bespiria escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.

PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.

La expansión está incluida en las actualizaciones del juego
Habéis probado a ver si os sale el objeto en el sueño después de matar a la vicaria?
Dlc del bloodborne terminado con todos los trofeos. Me ha gustado bastante. La ultima parte un poco fea para mi gusto pero en fin todo bien.
He terminado con la espada de luz a 788 de daño y la sierra giratoria a +10 con 680.
Por cierto el ataque de la sierra con L2 es buenisimo. Paraliza hasta a los invasores.

A esperar el ds3..... Que largo se me va a hacer.

Alguien ha recibido el codigo del tema de bloodborne?
XDeymos escribió:
Alguien ha recibido el codigo del tema de bloodborne?

viewtopic.php?p=1740761179

:)
Solo hay una opcion para activar.
XDeymos escribió:Solo hay una opcion para activar.

Igual ahora lo han cambiado y pone las 2 en 1, qué pone exactamente?
51467 respuestas