Bloodborne

Bueno, ya estoy a las puertas de acabar el juego.
Ya sólo me queda el boss final.
Ahora no se si ponerme con el DLC, acabar el juego o hacer los cálices.
En el DLC he llegado hasta
el cazador con la ametralladora tras la zona de pulgas
y ese tío me mata y no veo otro camino por el que seguir. Soy nivel 82.
Me acabo de acordar de una cosa que nos pasó hace un tiempo a un colega y a mi jugando.

Nos encontramos un cazador NPC que bloqueó un ataque CON LA ESPADA, la puso como en modo defensivo y me hizo la animación de cuando tomas el elixir azul, pero sólo lo hizo una vez. Y hablo de pre-DLC, así que no pudo ser ni escudo ni niño muerto. A nadie más le ha pasado?
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy a las puertas de acabar el juego.
Ya sólo me queda el boss final.
Ahora no se si ponerme con el DLC, acabar el juego o hacer los cálices.
En el DLC he llegado hasta
el cazador con la ametralladora tras la zona de pulgas
y ese tío me mata y no veo otro camino por el que seguir. Soy nivel 82.

Busca bien porque hay otro camino, por la zona de las pulgas tira por el lado opuesto al de la cueva donde está el tío de la metralleta
ThBBoy escribió:
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy a las puertas de acabar el juego.
Ya sólo me queda el boss final.
Ahora no se si ponerme con el DLC, acabar el juego o hacer los cálices.
En el DLC he llegado hasta
el cazador con la ametralladora tras la zona de pulgas
y ese tío me mata y no veo otro camino por el que seguir. Soy nivel 82.

Busca bien porque hay otro camino, por la zona de las pulgas tira por el lado opuesto al de la cueva donde está el tío de la metralleta

Exacto. Al bajar a la zona de las "pulgas" (yo las llamo embarazadas cabronas) en lugar de ir a la derecha que esta el tio de la metralleta (el cual yo tampoco tengo huevos a matarlo) ve por la izquierda. Cruzas el puente y al fondo hay 4 bichos mas de esos, en ese punto a mano izquierda hay otro camino. Por ahi has de ir. Si en cambio subes el puente y sigues recto ahi esta el atajo que te lleva justo a la lámpara principal
OKGARCIA escribió:
ThBBoy escribió:
mecavergil escribió:Bueno, ya estoy a las puertas de acabar el juego.
Ya sólo me queda el boss final.
Ahora no se si ponerme con el DLC, acabar el juego o hacer los cálices.
En el DLC he llegado hasta
el cazador con la ametralladora tras la zona de pulgas
y ese tío me mata y no veo otro camino por el que seguir. Soy nivel 82.

Busca bien porque hay otro camino, por la zona de las pulgas tira por el lado opuesto al de la cueva donde está el tío de la metralleta

Exacto. Al bajar a la zona de las "pulgas" (yo las llamo embarazadas cabronas) en lugar de ir a la derecha que esta el tio de la metralleta (el cual yo tampoco tengo huevos a matarlo) ve por la izquierda. Cruzas el puente y al fondo hay 4 bichos mas de esos, en ese punto a mano izquierda hay otro camino. Por ahi has de ir. Si en cambio subes el puente y sigues recto ahi esta el atajo que te lleva justo a la lámpara principal

Exacto, por ahí, que llevaba unos días sin jugar y no me acordaba muy bien. Por cierto yo al NPC del arco que hay antes de llegar al atajo lo maté sin querer XD, aunque supongo que no me perderé nada importante.
Acabo de matar al ultimo jefe obligatorio del DLC, así que ahora a explorar a fondo y a ver si soy capaz de matar a Laurence que por lo visto ese sí que es MUY cuungo.

EDITO: Joder que decepción con Laurence, en dos intentos un poco randoms para ver sus ataques casi cae, luego seguiré con el XD
Estoy hasta el mismísimo nabo de Micolash en NG+

Jefe cansino, aburrido e injusto donde los haya

Soy Level 100 y no entra ni Peter a ayudarme
Siro en que jefe estas?
XDeymos escribió:Siro en que jefe estas?


Micolash....
Ludwig es un cabron. Madre mia, hay un ataque en concreto que me parece inesquibable
cuando saca la espada esa verde, hace un ataque vertical y salen rayos verdes en direccion hacia a mi. Como si estuviera cortando el aire. Hacia los lados nunca he podido esquivarlo. No se si quedarme quieto.

Es dificil de cojones...

Dije que estaba en NG+3 y me equivoqué. Es NG+2
Muchas gracias, tiraré por ese camino entonces. Más adelante volveré para cargarme al de la metralleta.
Los cálices... Algún clnsejo? Que estoy muy perdido
@OKGARCIA Pues ese ataque es ideal para darle cera.

Para esquivarlo,
acércate a el (a ser posible a una distancia donde no te de la inda expansiva anterior que hace) y cuando haya tirado la onda expansiva corres hacia el para ponerte a un lado. Cuando tire el ataque, o directamente no te da o te basta y te sobra con una evasión para ver como se queda tirando magia a la nada y tu ahí, a su lado, dándole amor.

Una muestra del momento del ataque tragándome la onda expansiva y todo: https://youtu.be/08CyU1AvFo8?t=2m57s

Se toma demasiado tiempo para preparar el ataque y entre la onda expansiva y la ejecución. Al principio cuando no lo conoces te alejas y eso es un error, pero cuando ves que el bicho consiste en estar pegado a el menos cuando lanza una magia, ves que esa fase es menos peligrosa que la primera con todo sus combos y y el área de sus ataques.
Cain91 escribió:@OKGARCIA Pues ese ataque es ideal para darle cera.

Para esquivarlo,
acércate a el (a ser posible a una distancia donde no te de la inda expansiva anterior que hace) y cuando haya tirado la onda expansiva corres hacia el para ponerte a un lado. Cuando tire el ataque, o directamente no te da o te basta y te sobra con una evasión para ver como se queda tirando magia a la nada y tu ahí, a su lado, dándole amor.

Una muestra del momento del ataque tragándome la onda expansiva y todo: https://youtu.be/08CyU1AvFo8?t=2m57s

Se toma demasiado tiempo para preparar el ataque y entre la onda expansiva y la ejecución. Al principio cuando no lo conoces te alejas y eso es un error, pero cuando ves que el bicho consiste en estar pegado a el menos cuando lanza una magia, ves que esa fase es menos peligrosa que la primera con todo sus combos y y el área de sus ataques.

Muchas gracias. Ya lo intentaré. Si que es verdad que tarda rato en hacerlo. Buscare el momento para ponerme a su lado
Pues ya venci a
la Bestia de Praal,y a los Gladiadores... [Ooooo]
,me costo bastantes carreras pero la verdad es que fue divertido.
es lo que tienen estos juegos que cuando lo consigues te sientes [plas] .
la Bestia Oscura Praal demasiado facil
,claro he subido como 50 niveles desde la primera vez que la enfrente...,
a ver si luego consigo terminar con el "supuesto"ultimo jefe.
Platino conseguido. Voy a por el dlc acabo de comprarlo. Si me quereis agregar nos ayudamos. Soy. XDeymos
Pues DLC finalizado, todos los jefes derrotados y todas las armas conseguidas. Al final el último jefe ha costado un poco más de lo que parecía.
Me ha encantado tanto el DLC en si, como la dificultad, claramente por encima del juego, sobre todo en algunos enemigos "normales" (no jefes), que pegan y aguantan una barbaridad.
Ahora a esperar a DS 3 XD

@OKGARCIA
Yo a Ludwig en la segunda fase solo le encontré un ataque imposible de esquivar, como un muro de rayos que viene hacia ti, no sé si te refieres a ese. En caso de que sea ese, antes de lanzarlo se queda parado como cargándolo, en ese momento pégate a su espalda, ahí no te da y puedes aprovechar para pegarle.
mecavergil escribió:Muchas gracias, tiraré por ese camino entonces. Más adelante volveré para cargarme al de la metralleta.
Los cálices... Algún clnsejo? Que estoy muy perdido


Los calices es paciencia y paciencia son muy largas de hacer.
Una pregunta, yo tengo la edición normal en disco, si pillo la edición GOTY podré seguir mi partida?
XDeymos escribió:
mecavergil escribió:Muchas gracias, tiraré por ese camino entonces. Más adelante volveré para cargarme al de la metralleta.
Los cálices... Algún clnsejo? Que estoy muy perdido


Los calices es paciencia y paciencia son muy largas de hacer.

Pero hay que conseguir algo concreto en ellos?
En el DLC, el tercer boss me está jodiendo pa vino.
Este hijo puta no hay quien se lo pase. Hay ataques que me quitan toda la puta vida de golpe... es imposible.

Estoy emparanoiandome de la vida, sinceramente. Estoy hasta por abandonarlo por imposible. No os llegais a imaginar la de intentos que llevo.
Las armaduras conforme te haces los NG son más potentes? Porque yo llevo la de cainhurst del primer NG. Y la chikage del primer NG al máximo (+10) y solo le quito una media de 400 por golpe. Lo que parece ridiculo.

No encuentro la forma de acortar el combate. Le hago caricias y sus golpes son bombas nucleares hacia mi.
Como mucho llego a que saque la espada, luego es que literalmente me mete la espada por el culo... Es horrible.

Me intento armar de paciencia porque partiria el mando contra el suelo.

PD: Como dije, NG+2. He visto videos de NG+7 que se cargan al bicho este en 40 segundos quitando 1000 y poco de vida por golpe. Que secreto tiene? Porque macho estoy por dejarlo... 12€ tirados a la basura a este ritmo.

Mira que me tiré 1 puta semana encasquillado en ornstein y smough y luego lo conseguí. Pero esto ya me esta sacando de quicio. A este ritmo me espero al dark souls 3 y a tomar por culo...

Mira que el juego original me parece un paseo por el parque. Yo creo que se les ha ido la olla con la dificultad. Es como pasar del modo fácil al modo imposible de golpe. Algun secreto tiene que tener. Es que me destroza. La embestida que hace si me toca me mata directamente en el 90% de las veces, y otros ataques casi que también. Soy nivel 156.
OKGARCIA escribió:Este hijo puta no hay quien se lo pase. Hay ataques que me quitan toda la puta vida de golpe... es imposible.

Estoy emparanoiandome de la vida, sinceramente. Estoy hasta por abandonarlo por imposible. No os llegais a imaginar la de intentos que llevo.
Las armaduras conforme te haces los NG son más potentes? Porque yo llevo la de cainhurst del primer NG. Y la chikage del primer NG al máximo (+10) y solo le quito una media de 400 por golpe. Lo que parece ridiculo.

No encuentro la forma de acortar el combate. Le hago caricias y sus golpes son bombas nucleares hacia mi.
Como mucho llego a que saque la espada, luego es que literalmente me mete la espada por el culo... Es horrible.

Me intento armar de paciencia porque partiria el mando contra el suelo.

PD: Como dije, NG+2. He visto videos de NG+7 que se cargan al bicho este en 40 segundos quitando 1000 y poco de vida por golpe. Que secreto tiene? Porque macho estoy por dejarlo... 12€ tirados a la basura a este ritmo.

Mira que me tiré 1 puta semana encasquillado en ornstein y smough y luego lo conseguí. Pero esto ya me esta sacando de quicio. A este ritmo me espero al dark souls 3 y a tomar por culo...

Vas con la chikage, qué gemas llevas?, qué viveza tiene tu personaje?

En la primera fase ponte a un lado siempre, procura que no te fije de frente o con las patas de atrás que suelta coces
En la segunda fase no te asustes que es más fácil que la primera, tu solo fíjate en si la espada la sube o la baja, si la baja te alejas y si la sube te pegas a él y giras para quedarte a un lado y no comerte el tsunami
rudedude escribió:
OKGARCIA escribió:Este hijo puta no hay quien se lo pase. Hay ataques que me quitan toda la puta vida de golpe... es imposible.

Estoy emparanoiandome de la vida, sinceramente. Estoy hasta por abandonarlo por imposible. No os llegais a imaginar la de intentos que llevo.
Las armaduras conforme te haces los NG son más potentes? Porque yo llevo la de cainhurst del primer NG. Y la chikage del primer NG al máximo (+10) y solo le quito una media de 400 por golpe. Lo que parece ridiculo.

No encuentro la forma de acortar el combate. Le hago caricias y sus golpes son bombas nucleares hacia mi.
Como mucho llego a que saque la espada, luego es que literalmente me mete la espada por el culo... Es horrible.

Me intento armar de paciencia porque partiria el mando contra el suelo.

PD: Como dije, NG+2. He visto videos de NG+7 que se cargan al bicho este en 40 segundos quitando 1000 y poco de vida por golpe. Que secreto tiene? Porque macho estoy por dejarlo... 12€ tirados a la basura a este ritmo.

Mira que me tiré 1 puta semana encasquillado en ornstein y smough y luego lo conseguí. Pero esto ya me esta sacando de quicio. A este ritmo me espero al dark souls 3 y a tomar por culo...

Vas con la chikage, qué gemas llevas?, qué viveza tiene tu personaje?

En la primera fase ponte a un lado siempre, procura que no te fije de frente o con las patas de atrás que suelta coces
En la segunda fase no te asustes que es más fácil que la primera, tu solo fíjate en si la espada la sube o la baja, si la baja te alejas y si la sube te pegas a él y giras para quedarte a un lado y no comerte el tsunami

Es que el problema básicamente es que si me toca literalmente me destroza. Y no sé si eso es normal o es algo raro. Porque es que hay ataques que de 1 solo golpe me quitan toda la vida y me mata. De 1 golpe. Nunca me habia pasado ni en este ni en el dark souls. Alucino.

Lo que me preguntas no me acuerdo... Ahora me tengo que ir a dormir que mañana trabajo pero si mañana tengo un momento ya te lo diré. Pero no creo que tenga nada que ver lo de las gemas. Tengo el arma chetada al máximo. Como digo no entiendo como hay gente que en NG+7 quita 1000 y pico de vida y lo mata en 30 segundos y yo quito 400 de mierda. El combate se hace larguisimo y asi de largo me destroza tarde o temprano.

Sin obviar claro que sus ataques son practicamente inesquivables. Estas practicamente el 100% del combate comiendote hostias.

Yo estoy convencido que lo de que algunos en NG+7 quiten 1000 y pico de vida tiene que tener algun tipo de secreto. Por eso pregunto si conforme vas haciendo los NG+ las armaduras que te van dando (que son repetidas) tienen más armadura para que más o menos se adapte a la dificultad del NG+ correspondiente (y lo mismo para armas) o simplemente son iguales y es prácticamente imposible (y una locura) pasarse esta expansión en NG+2?
Juego terminado,sabia yo que
terminaria sentado en esa silla...
,
la verdad es que en la nueva partida NG no creo que pueda avanzar mucho sin artarme,por lo que he visto.
@OKGARCIA una chikage a +10 es un mondadientes en Ng+, sin gemas buenas no vas a hacer mucho mas daño, igual tirando de atributos subes 20 puntos 40, no sé?, 100¿?, pero 600 ni de broma xD
Las armaduras no se mejoran ni nada, puedes subir de nivel a tu personaje para aumentar la defensa e ya xD
Lo único que puedes hacer es ponerte protección contra el daño específico de ese jefe, si te da con la magia hay que ponerse atuendo con protección contra arcano y hay runas también que reducen el daño

Ed sube vitalidad, en cuánto la tienes?

@emerald golvellius hay 2 finales mas :)
Sabia que hay varios finales,
me imagino que uno mas seria si acepto morir cuando Gerhnan te da la opcion¿no?,

pero esque pillo unos berrinches enormes,y estoy viendo algunos bichos del principio muy durillos,
asi que me imagino como seran ciertas partes...,
de todos modos algun rato mas supongo que le echare.
¿que tal va la Guadaña del ultimo jefe?,
y es posible que si no cojes rapido el Drop del ultimo jefe te lo pierdes?
Pues eso ya mate al perro del caliz profano, pero estoy algo decepcionado de mi ya que mi hermano entro y como estaba en la sala antes del jefe estaba la opcion de llamar a otro cazador (npc ya que juego en offline) y me dijo que la activara y bueno dije vamos a ver, ya estaba desesperado, a la primera me mato a mi y que lo intento una segunda vez con el npc y que lo logro matar, por eso siento que no lo pase por mi mismo si no con ayuda del juego, el npc no le quitaba vida pero lo distraía y yo era el que le bajaba toda.
Ahora me siento un poco mal la verdad.
rudedude escribió:
raidoku117 escribió:Pues ya me estanque en el perro del caliz maldito, nadamas logro quirarle la mitad, he visto que necesita 4 mermeladas el gran caliz, solamente tengo dos, donde puedo conseguir las otras mientras pruebo a matar al perro? Para que no me aburra de solo enfeentarlo a el

Yo las consigo en la tercera planta de Isz

@Greyfx necesitas llevar puesta la runa de la liga, vete al molino del bosque si no has ido ya :)


Cierto! a ver si puedo ganar a ese c**** ahora [+risas]
OKGARCIA escribió:
rudedude escribió:
OKGARCIA escribió:Este hijo puta no hay quien se lo pase. Hay ataques que me quitan toda la puta vida de golpe... es imposible.

Estoy emparanoiandome de la vida, sinceramente. Estoy hasta por abandonarlo por imposible. No os llegais a imaginar la de intentos que llevo.
Las armaduras conforme te haces los NG son más potentes? Porque yo llevo la de cainhurst del primer NG. Y la chikage del primer NG al máximo (+10) y solo le quito una media de 400 por golpe. Lo que parece ridiculo.

No encuentro la forma de acortar el combate. Le hago caricias y sus golpes son bombas nucleares hacia mi.
Como mucho llego a que saque la espada, luego es que literalmente me mete la espada por el culo... Es horrible.

Me intento armar de paciencia porque partiria el mando contra el suelo.

PD: Como dije, NG+2. He visto videos de NG+7 que se cargan al bicho este en 40 segundos quitando 1000 y poco de vida por golpe. Que secreto tiene? Porque macho estoy por dejarlo... 12€ tirados a la basura a este ritmo.

Mira que me tiré 1 puta semana encasquillado en ornstein y smough y luego lo conseguí. Pero esto ya me esta sacando de quicio. A este ritmo me espero al dark souls 3 y a tomar por culo...

Vas con la chikage, qué gemas llevas?, qué viveza tiene tu personaje?

En la primera fase ponte a un lado siempre, procura que no te fije de frente o con las patas de atrás que suelta coces
En la segunda fase no te asustes que es más fácil que la primera, tu solo fíjate en si la espada la sube o la baja, si la baja te alejas y si la sube te pegas a él y giras para quedarte a un lado y no comerte el tsunami

Es que el problema básicamente es que si me toca literalmente me destroza. Y no sé si eso es normal o es algo raro. Porque es que hay ataques que de 1 solo golpe me quitan toda la vida y me mata. De 1 golpe. Nunca me habia pasado ni en este ni en el dark souls. Alucino.

Lo que me preguntas no me acuerdo... Ahora me tengo que ir a dormir que mañana trabajo pero si mañana tengo un momento ya te lo diré. Pero no creo que tenga nada que ver lo de las gemas. Tengo el arma chetada al máximo. Como digo no entiendo como hay gente que en NG+7 quita 1000 y pico de vida y lo mata en 30 segundos y yo quito 400 de mierda. El combate se hace larguisimo y asi de largo me destroza tarde o temprano.

Sin obviar claro que sus ataques son practicamente inesquivables. Estas practicamente el 100% del combate comiendote hostias.

Yo estoy convencido que lo de que algunos en NG+7 quiten 1000 y pico de vida tiene que tener algun tipo de secreto. Por eso pregunto si conforme vas haciendo los NG+ las armaduras que te van dando (que son repetidas) tienen más armadura para que más o menos se adapte a la dificultad del NG+ correspondiente (y lo mismo para armas) o simplemente son iguales y es prácticamente imposible (y una locura) pasarse esta expansión en NG+2?

Yo con el golpe normal de la cuchilla subida a tope quito 390 y pico también, ni idea de que hace la peña para quitar tanto como dices.
Lo de los NG y niveles la verdad que no entiendo cómo va, ves vídeos de gente por debajo de nivel 60 contra jefes del DLC y yo veo que el daño que reciben es "igual" al que recibo yo. Alguien con nivel 60 tiene menos barra de vida que yo, un ataque que a mí me deja de un golpe a medio centímetro de vida, se supone que a él debería matarlo, pero no, lo deja también a un golpe, no sé si me explico, es como que te quita vida en proporción al total de salud que tengas.

Lo de morir de un golpe con los jefes del DLC es bastante normal, jode mucho ir bien, que te queden incluso viales de sobra como para poder matarlo y de una hostia reventarte.

De todas formas la fase de la espada es más fácil que la primera, no te rayes que en cualquier momento cae. A mí lo que mejor me fue era quedarme pegado a él, intentando cogerle la espalda. Y haz lo que te dice @rudedude, en cuanto levante la espada pégate a su espalda para no comerte ese ataque, que es imposible de esquivar y te mata de un golpe.
Ya lo iré intentando a ver... No imaginais como me jode... Quiero avanzar pero se hace imposible...

Dudo mucho que se me haga como ornstein y smough pero es que han subido la dificultad un huevo respecto al juego base. No es proporcional.

A ver si lo consigo y al final acaba cayendo. Este juego a diferencia del dark souls siempre me ha dado la sensacion de que aunque esquives, la suerte de que no te de el golpe siempre juega un factor muy importante. Han habido ataques que los he esquivado y luego el mismo ataque esquivarlo igual a la misma distancia y que me de.

En el dark souls en cambio no me da la sensacion de que pase. Si esquivas bien esquivas, y si no tienes el escudo. Pero el factor suerte no es tan pronunciado.
Una pregunta tonta como se viaja a las lamparas del dlc? Desde que lapida de sueño de cazador?
Desde la de arriba, en la puerta trasera del taller, donde reza la muñeca de vez en cuando.
emerald golvellius escribió:Sabia que hay varios finales,
me imagino que uno mas seria si acepto morir cuando Gerhnan te da la opcion¿no?,

pero esque pillo unos berrinches enormes,y estoy viendo algunos bichos del principio muy durillos,
asi que me imagino como seran ciertas partes...,
de todos modos algun rato mas supongo que le echare.
¿que tal va la Guadaña del ultimo jefe?,
y es posible que si no cojes rapido el Drop del ultimo jefe te lo pierdes?

Uno de los 3 si es así, pero hay un final que es difícil de sacar, porque hay que hacer algo durante el juego, no solamente ir matando jefes. Durante la historia te dan varias pistas.
La hoja de entierro va bien, sobretodo el ataque cargado a 2 manos. Ese drop del que hablas no lo pierdes, al empezar NG+ te lo regalan
si le has matado



@raidoku117 los NPC están para usarlos :)

ThBBoy escribió:Yo con el golpe normal de la cuchilla subida a tope quito 390 y pico también, ni idea de que hace la peña para quitar tanto como dices.
Lo de los NG y niveles la verdad que no entiendo cómo va, ves vídeos de gente por debajo de nivel 60 contra jefes del DLC y yo veo que el daño que reciben es "igual" al que recibo yo. Alguien con nivel 60 tiene menos barra de vida que yo, un ataque que a mí me deja de un golpe a medio centímetro de vida, se supone que a él debería matarlo, pero no, lo deja también a un golpe, no sé si me explico, es como que te quita vida en proporción al total de salud que tengas.

Lo de morir de un golpe con los jefes del DLC es bastante normal, jode mucho ir bien, que te queden incluso viales de sobra como para poder matarlo y de una hostia reventarte.

De todas formas la fase de la espada es más fácil que la primera, no te rayes que en cualquier momento cae. A mí lo que mejor me fue era quedarme pegado a él, intentando cogerle la espalda. Y haz lo que te dice @rudedude, en cuanto levante la espada pégate a su espalda para no comerte ese ataque, que es imposible de esquivar y te mata de un golpe.

Para hacer mas daño hay que conseguir gemas buenas
El NG+ aumenta la vida que tienen los enemigos y el daño que hacen, la vida que te quitan depende de tu defensa y de tu barra de vitalidad, contras mas barra tengas mas golpes aguantas, no tienen nada que ver con porcentajes. Lo que sí puedes hacer es ponerte 1, 2 o 3 runas que reduzcan el % del daño que recibes

Si os mata de un golpe, es muy común por ejemplo si te pillan en estado de apertura (cuando te quedas tirado atacando al aire) o cuando esquivas, en esos momentos tu personaje es mas vulnerable a cualquier tipo de daño, si te golpean en ese momento se aplica un multiplicador al daño del enemigo, igual que si nosotros hacemos un couter-atack, si golpeamos al enemigo mientras golpea también sufre un daño mayor al estar en "apertura"
Me ests encantando el dlc. He subido la sierra a +9 pero no termina de convencerme. Apenas llega a 590 de daño una vez le metes gemas. Eso si con L2 atonta a los boses y a los enemigos y los deja sin poder moverse.
La espada de ludwig mete 774, y es la que llevo.
La que me ha sorprendido es la espada de luna como se llame , la llevo a +8 y mete casi 700 con las gemas y aparte dispara el aura de luz.
Sé que hay un bloque de piedra en el dlc lo usare para esta ultima.
@XDeymos Tendrás poco rango de diferencia entre el nº de puntos en fuerza y el nº en habilidad, ¿no?
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, yo tengo la edición normal en disco, si pillo la edición GOTY podré seguir mi partida?

Me cito.
Acabo de conseguir el platino y me preguntaba si aún te envían el código para el tema que regalaban por navidades. Me imagino que de ser así no hay que realizar ningún paso adicional; te lo enviarán cuando sea...
vituthebest10 escribió:Acabo de conseguir el platino y me preguntaba si aún te envían el código para el tema que regalaban por navidades. Me imagino que de ser así no hay que realizar ningún paso adicional; te lo enviarán cuando sea...

Si, en unos dias te llega [fumando]

XDeymos escribió:Me ests encantando el dlc. He subido la sierra a +9 pero no termina de convencerme. Apenas llega a 590 de daño una vez le metes gemas. Eso si con L2 atonta a los boses y a los enemigos y los deja sin poder moverse.
La espada de ludwig mete 774, y es la que llevo.
La que me ha sorprendido es la espada de luna como se llame , la llevo a +8 y mete casi 700 con las gemas y aparte dispara el aura de luz.
Sé que hay un bloque de piedra en el dlc lo usare para esta ultima.

Por curiosidad, que gemas llevas puestas? Malditas supongo no?

KevinSPAIN escribió:
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, yo tengo la edición normal en disco, si pillo la edición GOTY podré seguir mi partida?

Me cito.

A mi me dejaron la normal del Bundle con consola y como me gustó tanto compré digital la GOTY y ningun problema con los Saves.

Saludos. [beer]
Cain91 escribió:@XDeymos Tendrás poco rango de diferencia entre el nº de puntos en fuerza y el nº en habilidad, ¿no?


Fuerza 50 y habilidad 40. Arcano 30 ( tengo que subirlo)
Como se desequipan las runas para poner otras? Porque si no se puede menuda puta gracia
vituthebest10 escribió:Acabo de conseguir el platino y me preguntaba si aún te envían el código para el tema que regalaban por navidades. Me imagino que de ser así no hay que realizar ningún paso adicional; te lo enviarán cuando sea...

Haber si mandan el email..... Yo de momento nada
XDeymos escribió:
Cain91 escribió:@XDeymos Tendrás poco rango de diferencia entre el nº de puntos en fuerza y el nº en habilidad, ¿no?


Fuerza 50 y habilidad 40. Arcano 30 ( tengo que subirlo)

Entonces es normal que te renten mas esas espadas que la sierra (entendí que te referías a la radial por eso que mencionas el L2 y el ataque cargado). Son armas que escalan de lujo con ambos atributos, la sierra radial es pura fuerza. Y las armas que son pura fuerza o pura habilidad rentan cuando estas dejando un atributo sin tocar porque vas centrado en el otro y escalan mas allá de B en su único atributo.

Disfruta de las espadas entonces, son lo que mas renta en ese punto. Y de lejos. Aunque a mi personalmente no me entusiasman por eso de ser "solo espadas poco inspiradas", aunque la que no dispara es versátil como ella sola ademas de poderosa y eso no se lo quita nadie.

OKGARCIA escribió:Como se desequipan las runas para poner otras? Porque si no se puede menuda puta gracia

Igual que equipas, las quitas. Es volver a seleccionar la runa y darle. O pones seleccionas otra runa y se substituye sin mas, como las ropas o armas.
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Sabia que hay varios finales,
me imagino que uno mas seria si acepto morir cuando Gerhnan te da la opcion¿no?,

pero esque pillo unos berrinches enormes,y estoy viendo algunos bichos del principio muy durillos,
asi que me imagino como seran ciertas partes...,
de todos modos algun rato mas supongo que le echare.
¿que tal va la Guadaña del ultimo jefe?,
y es posible que si no cojes rapido el Drop del ultimo jefe te lo pierdes?

Uno de los 3 si es así, pero hay un final que es difícil de sacar, porque hay que hacer algo durante el juego, no solamente ir matando jefes. Durante la historia te dan varias pistas.
La hoja de entierro va bien, sobretodo el ataque cargado a 2 manos. Ese drop del que hablas no lo pierdes, al empezar NG+ te lo regalan
si le has matado



@raidoku117 los NPC están para usarlos :)

ThBBoy escribió:Yo con el golpe normal de la cuchilla subida a tope quito 390 y pico también, ni idea de que hace la peña para quitar tanto como dices.
Lo de los NG y niveles la verdad que no entiendo cómo va, ves vídeos de gente por debajo de nivel 60 contra jefes del DLC y yo veo que el daño que reciben es "igual" al que recibo yo. Alguien con nivel 60 tiene menos barra de vida que yo, un ataque que a mí me deja de un golpe a medio centímetro de vida, se supone que a él debería matarlo, pero no, lo deja también a un golpe, no sé si me explico, es como que te quita vida en proporción al total de salud que tengas.

Lo de morir de un golpe con los jefes del DLC es bastante normal, jode mucho ir bien, que te queden incluso viales de sobra como para poder matarlo y de una hostia reventarte.

De todas formas la fase de la espada es más fácil que la primera, no te rayes que en cualquier momento cae. A mí lo que mejor me fue era quedarme pegado a él, intentando cogerle la espalda. Y haz lo que te dice @rudedude, en cuanto levante la espada pégate a su espalda para no comerte ese ataque, que es imposible de esquivar y te mata de un golpe.

Para hacer mas daño hay que conseguir gemas buenas
El NG+ aumenta la vida que tienen los enemigos y el daño que hacen, la vida que te quitan depende de tu defensa y de tu barra de vitalidad, contras mas barra tengas mas golpes aguantas, no tienen nada que ver con porcentajes. Lo que sí puedes hacer es ponerte 1, 2 o 3 runas que reduzcan el % del daño que recibes

Si os mata de un golpe, es muy común por ejemplo si te pillan en estado de apertura (cuando te quedas tirado atacando al aire) o cuando esquivas, en esos momentos tu personaje es mas vulnerable a cualquier tipo de daño, si te golpean en ese momento se aplica un multiplicador al daño del enemigo, igual que si nosotros hacemos un couter-atack, si golpeamos al enemigo mientras golpea también sufre un daño mayor al estar en "apertura"

No se, me sigue preciendo raro que alguien que tiene una barra de salud que no es ni la mitad de la mía, ataques que a mí me dejan a un centímetro de vida, a él no lo maten.

Sobre el factor suerte a la hora de esquivar del que habla OKGARCIA, yo la verdad que no creo que dependa de la suerte, solo de saber el momento justo en el que esquivar y hacía que dirección.
De hecho creo que donde más he mejorado jugando ha sido en el DLC precisamente por eso, porque no vale el ir a saco y esquivar "a voleo" como si pasaba a veces con los jefes del juego, sino que tienes que estar pendiente a su set de movimientos y saber cuando esquivar.

Hoy me ha dado por probar un poco el Hacha en mi partida del juego normal, que nunca la había usado, y menudo cheto de arma, había leído que era la mejor para principiantes porque era fácil de usar, pero me ha parecido un canteo, puedes ir paseándote por donde sea solo con el ataque cargado sin que te tosan.
Pues no me deja desequiparlas. Las selecciono pero no me deja. Y tampoco seleccionando otras.
No lo entiendo
@OKGARCIA Hay 4 casillas para runas. 3 normales. Pues seguramente estarás en la que no es, seleccionaras la runa, y al hacer eso la estarás cambiando de ranura sin darte cuenta y se te quedará equipada.

Pero la cosa no tiene misterio. Igual que se ponen, se quitan.
Cain91 escribió:@OKGARCIA Hay 4 casillas para runas. 3 normales. Pues seguramente estarás en la que no es, seleccionaras la runa, y al hacer eso la estarás cambiando de ranura sin darte cuenta y se te quedará equipada.

Pero la cosa no tiene misterio. Igual que se ponen, se quitan.

Pues ya investigaré a ver. Porque yo le daba a la runa equipada y no me dejaba desequiparla y he flipado un poco
@Code37 Muchas gracias por la respuesta :)
Como se llega a
La Iglesia de Sanacion?,el tema ese de la piedra Amigadala que te da el loco que te encuentras en la caseta esta del bosque maldito...y te dice que vayas a la catedral...?,no lo encuentro.

y el madito Bebe que llora donde esta?,me tiene negro el juego [carcajad] ,avanzo en el NG mas rapido de lo que creia,pero ya me pegaran el paron [+risas] .
En la atore está la expansión Antiguos Cazadores a 10,79€ , ¿merece la pena? ¿Añade juego o son skins y poco más?
A eEr alguien que lo haya jugado ^_^
Lotush escribió:En la atore está la expansión Antiguos Cazadores a 10,79€ , ¿merece la pena? ¿Añade juego o son skins y poco más?
A eEr alguien que lo haya jugado ^_^

Añade juego, 16 armas nuevas, aumenta la dificultad respecto al juego principal y trae 5 jefes nuevos. Merece mucho la pena.
emerald golvellius escribió:Como se llega a
La Iglesia de Sanacion?,el tema ese de la piedra Amigadala que te da el loco que te encuentras en la caseta esta del bosque maldito...y te dice que vayas a la catedral...?,no lo encuentro.

y el madito Bebe que llora donde esta?,me tiene negro el juego [carcajad] ,avanzo en el NG mas rapido de lo que creia,pero ya me pegaran el paron [+risas] .

Para usar la piedra amigdalina
saltas al distrito de la catedral y subes como si fueras a matar a la vicaria Amelia, pero en vez de entrar, vas por el camino de la derecha (hay 2NPC), un camino que baja; 2 gordos con armadura, luego hay una habitación con una fuente para transportarse y una amigdala de las que te atrapa, pues de tedas atrapar, justo frente a la puerta que da acceso a Yarg'ul
:)

Ed. Ahh, se me olvidaba lo del bebé
si tienes mucha lucidez lo oyes siempre
@ThBBoy pues por 10€ lo voy a pillar que tengo algo de saldo y fuera :) , muchas gracias por la info
51467 respuestas