› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rudedude escribió:Bespiria escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.
Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.
PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.
La expansión está incluida en las actualizaciones del juego
Habéis probado a ver si os sale el objeto en el sueño después de matar a la vicaria?
Bespiria escribió:rudedude escribió:Bespiria escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.
Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.
PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.
La expansión está incluida en las actualizaciones del juego
Habéis probado a ver si os sale el objeto en el sueño después de matar a la vicaria?
A mi me sale porque yo el juego en si me lo he pasado.
Pero el va por viejo yharnam, y tengo entendido que para pasar dlcs se a de descargar no? O automáticamente al compartirlo ya lo tiene? Se comprueba matando al boss no?
XDeymos escribió:Pone . "Si, me gustaria recibir info y ofertas relacionadas con playstation y sony"
Lady Maria
Rom la araña vacua
Yahar'gul, la Aldea Invisible
alien esos pegados a los edificios
raulKs escribió:Otra ayudita chicos,
Acabo de matar por fin y después de 14 veces, (las he contado) ay he aparecido justo en un mundo que se llamaRom la araña vacuaque es bastante chungo porque se van resucitando los enemigos y están losYahar'gul, la Aldea Invisibley viendo que no avanzo mucho porque no paro de morir quería preguntar si voy por el camino correcto o tengo que ir a otro sitio.alien esos pegados a los edificios
Mil gracias
Pases de los enemigos normales y busques a las mujeres de la campana, cada vez que matas a una, los enemigos de la zona se debilitan y dejan de reaparecer si los matas; pero ya te digo que algunas son difíciles de encontrar
el edificio lectivo, es una zona opcional que da acceso a otras zonas opcionales, para acceder solo necesitas tener la piedra amigdalina en el inventario (que deberías tenerla ya); y dejarte atrapar por el "alien" que está justo en la entrada de Yahar'gul, la Aldea Invisible
El paso del osario de hemwick, que supongo que lo habrás hecho ya, pero si no lo has hecho vete ya mismo porque te has dejado un item importante. Está por el camino de la izquierda según subes a donde estaba la vicaria amelia.
Podrías visitar cainhurst, para ello necesitas la invitacion que encuentras en la sala donde empezaste el juego; sala que está cerrada, por lo que para acceder a ella debes entrar por la puerta trasera de la clínica Iosefka; a la que se accede a través de una cueva del bosque prohibido.
Una vez tengas esa invitación, tienes que ir a una zona abierta cerca del final del osario de hemwick en la que hay varios gordos con hachas y acercarte a una especie de monumento o minitorre de piedra llevando la invitación en el inventario. Si lo haces correctamente aparecerá el carruaje que te lleva a cainhurst.
rudedude escribió:XDeymos escribió:Pone . "Si, me gustaria recibir info y ofertas relacionadas con playstation y sony"
Ok, pues eso es, actívalo, espera un par de días y te llegará
XDeymos escribió:A mi hay una cosa que me ha chirriado. Y es que mi juego es fisico. Y al comprar el dlc no se añadio nada a descargas y ya podia jugar al dlc. Este contenido estaba en el propio disco? (Mi version es la original primera edicion)
nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?
Canalejo escribió:Para hacer más llevadera la espera hasta el DS3 estoy con la pártida New Game + y voy a darle un tiento a las mazmorras con un amigo (en su momento pasé de ellas) pero no tengo ni idea de cómo funcionan, si necesito materiales cada vez que entro o qué, ¿alguien tiene una guia de funcionamiento decente a mano o me puede hacer un resumen? Gracias!
Un saludo!
rudedude escribió:nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?
Pues cuando te llegue lo desactivas, no mandan mucho spam, yo tengo los 2 activados y como mucho llega 1 o 2 correos a la semana
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?
Pues cuando te llegue lo desactivas, no mandan mucho spam, yo tengo los 2 activados y como mucho llega 1 o 2 correos a la semana
Pues haré eso, la verdad es que no había pensado en darse de baja en la publicidad, será porque nunca funciona y en casi todos los sitios te siguen enviando mierdecilla variada aunque canceles la suscripción
Gracias.
esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,
lo veo muy dificil,como lo matais?,
saludos.
XDeymos escribió:No se ha bugueado. Mira en tu inventario qie seguro que tienes sangre de adeline. Bebetela. Vete sin hablar con ella al farol. Ve a sueño de cazador y vuelve para hablar con ella.
HillbillyJean escribió:Yo tenía entendido que el codigo del tema era el mismo siempre, ya que a mi ni me lo mandaron y , así que lo saqué de internet, se lo pasé a mi hermano y también lo pudo usar.
De todos modos está mejor el que venden en la store del sueño del cazador con la música y todo
rudedude escribió:emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
saludos.
Te tienes que poner protección contra frenesí... con ropa, runas y bajando tu lucidez, si te acercas sin que te vea no te afecta, vas limpiando y cuando tengas espacio para luchar contra ella a solas; cambias el antídoto por el sedante y al ataque con cuidado que no te coja con el abrazo, importante, si se llena la barra de frenesí te quitan el 80% de la vitalidad, ve siempre con el 100% de vida y los sedantes en la ranura de la cruceta para uso rápido con cuadrado
También se las puede envenenar con 2 o 3 cuchillos
Amigdala y me parece ya un SHOW
Cazadora Cuervo
ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,
emerald golvellius escribió:Gracias,la verdad es que intento escapar,por que me parecen muy chungos esos bichos,al menos en el NG.
de todos modos he llegado al Jefe,me queta el 75% de HP de un golpe,le resto poquisimo al golpearle...,muy complicado .Amigdala y me parece ya un SHOW
una duda mas,sobre laque vi en mi primera vuelta al juego,en esta ocasion se me paso ir a verla y aunque voy al 2 lugar donde aparece ya no esta tampoco...,supongo que en esta partida no la vere verdad?,Cazadora Cuervo
es curioso por que en esta vuelta he visto a otro NPC que no vi en la primera,ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,
que gran juego y que asco le tengo .
gracias y saludos.
la zona donde luchas contra la vicaria
XDeymos escribió:Por cierto cuantas rocas hay en las
Mazmorras? Yo en la de isz encontre una en el nivel 3. Hay alguna mas? Solo puedo seguir con el de isz maldito. Ya no tengo mas mazmorras por hacer
Soy ya level 182 y la verdad no tengo ganas de otra vuelta .
Solo ayudo sin parar
OVA GAIDEN escribió:Al fin derrote al canalla de Laurence!
https://www.youtube.com/watch?v=Bx3340vAPw8
Ni recuerdo cuantas veces me mato, pero tras derrotarlo, ni me lo creía xD, puta obra maestra joder!
rudedude escribió:XDeymos escribió:Por cierto cuantas rocas hay en las
Mazmorras? Yo en la de isz encontre una en el nivel 3. Hay alguna mas? Solo puedo seguir con el de isz maldito. Ya no tengo mas mazmorras por hacer
Soy ya level 182 y la verdad no tengo ganas de otra vuelta .
Solo ayudo sin parar
Hay 1 en cada tipo de cáliz, en los raiz de ihyll, Loran e Isz
Hay glifos para cogerlas en planta 1 pero desde que se pueden comprar con lucidez con pillar las 2 de Isz y de Ihyll sobra, mas las 2 de la historia y la expansión tienes 4 rocas y te sobra lucidez para comprar otra
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
saludos.
No me gustaría contar cosas perturbadoras (mentira, si que me gustaría), pero si te fijas en el enemigo, el cual, por sus mecánicas/ataques está diseñado para que no te fijes en él; te darás cuenta de varias cosxas.
La primera es que lo que tu llamas cerebro, no es un cerebro, sino un monton de mensajeros apelotonados. Y la segunda es que, curiosamente, llevan puesta la misma ropa que la muñeca.
Curioso ¿verdad?
Por otra parte, para enfrentarte a ellos, más que la ropa resisitente al frenesí, lo importante son las runas de resistencia al frenesí (hay algunas que protegen muchísimo más que la ropa), y como te han dicho, lucidez baja. Hay una manera "pro" de cargarse a esos bichos y es yendo de frente a por ellos, te acercas todo lo que puedas, cuando te intentan agarrar les pegas un tiro en la cara para hacerles parry y luego visceral. Si el frenesí te "golpea" mientras estás haciendo el visceral, no te quita vida.
rudedude escribió:emerald golvellius escribió:Gracias,la verdad es que intento escapar,por que me parecen muy chungos esos bichos,al menos en el NG.
de todos modos he llegado al Jefe,me queta el 75% de HP de un golpe,le resto poquisimo al golpearle...,muy complicado .Amigdala y me parece ya un SHOW
una duda mas,sobre laque vi en mi primera vuelta al juego,en esta ocasion se me paso ir a verla y aunque voy al 2 lugar donde aparece ya no esta tampoco...,supongo que en esta partida no la vere verdad?,Cazadora Cuervo
es curioso por que en esta vuelta he visto a otro NPC que no vi en la primera,ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,
que gran juego y que asco le tengo .
gracias y saludos.
Esa Amygdala es la facilita si me dijeras la de profanado...
Si quieres volver a ver a la mujer cuervo vete hastala zona donde luchas contra la vicaria
El otro cazador es Valtr, lo metieron antes de sacar la expansión, añade un nuevo pacto al juego
Ed. Y si es la segunda vuelta estás en NG+
XDeymos escribió:En isz solo encontre una y la he hecho entera e investigado toda.
mecavergil escribió:Ng+ y la primera muerte contra ROM, manda huevos.
El tema cálices es un coñazo. Necesito hacer ahora el pthumeru inferior.
Por que los mensajeros me venden sangres rituales 1 y 5 pero no del resto?
emerald golvellius escribió:Si te refieres donde deberia salir herida
"las escaleras donde estan los 2 de las grandes cruces de madera que te meten frenesi",
tampoco me sale en ese punto,no esta por ningun lugar,creo que he avanzado demasiado antes de intentar verla...
Edit:
Gracias Nekuro,tomo nota,lo intentare a ver como se me da.
rudedude escribió:XDeymos escribió:En isz solo encontre una y la he hecho entera e investigado toda.
Si, si, no hay mas. 1 en Isz otra en Ihyll; 2 en total y la otra de Loran inferior pero no te recomiendo meterte en Loran para sacar el raíz por una roca, gastas materiales innecesariamentemecavergil escribió:Ng+ y la primera muerte contra ROM, manda huevos.
El tema cálices es un coñazo. Necesito hacer ahora el pthumeru inferior.
Por que los mensajeros me venden sangres rituales 1 y 5 pero no del resto?
Para que te vendan la (2) tienes que terminar laberinto pthumeru inferior
La (3) cuando consigas profanado y la (4) cuando completes Ihyll
La (5) te la venden porque estás en NG+emerald golvellius escribió:Si te refieres donde deberia salir herida
"las escaleras donde estan los 2 de las grandes cruces de madera que te meten frenesi",
tampoco me sale en ese punto,no esta por ningun lugar,creo que he avanzado demasiado antes de intentar verla...
Edit:
Gracias Nekuro,tomo nota,lo intentare a ver como se me da.
Fuera no, ese evento ya lo has perdido, mira dentro, te deja saltar a la lámpara de la catedral?
emerald golvellius escribió:Pues la verdad es que si es entrando...no esta,ahora bien no he probado a saltar ahi...,lo probare.
gracias de nuevo,
saludos.
rudedude escribió:emerald golvellius escribió:Pues la verdad es que si es entrando...no esta,ahora bien no he probado a saltar ahi...,lo probare.
gracias de nuevo,
saludos.
Si no está dentro te va a dejar saltar, si ya mataste a Rom debería salir por ahí, antes tienes que hacer lo de Henryk
en campo santo (donde luchas con Gascoigne)
del jefe Amygdala puedo ir al tema del Jefe aquel que lleva el casco jaula y lo persigues entre los titeres?,
esque me parece el mismo terreno me parece como si ademas he llegado desde el mismo punto parecido
"edificio lectivo"
emerald golvellius escribió:Aun no mate a Rom la Araña,
y si,me deja saltar y no...no esta ahi.
ostia ya no recuerdo que es lo de Henryk,que lio me hago con este juego,
una pregunta mas,desde el territoriodel jefe Amygdala puedo ir al tema del Jefe aquel que lleva el casco jaula y lo persigues entre los titeres?,
esque me parece el mismo terreno me parece como si ademas he llegado desde el mismo punto parecido
"edificio lectivo"
pero no es lo mismo,me lia muchisimo lo que se parecen los sitios y no estan conectados.
EDIT:ayudarla contra Henryk?,pero para eso deberia verla al menos por primera vez...,esque no la he visto ni una sola vez...
en la que luchas contra Gascoigne y ayudas a la mujer cuervo a matar a Henryk, si palma ahí pierdes la quest
matar al renacido
OKGARCIA escribió:Algun consejo con lady maria a parte de parry y paciencia? Ayer perdi la paciencia despues de tanto rato jugando y llegar a ella despues de pasarme el pabellon de investigacion y al boss ese antes de lady maria y solo lo intenté unas 5 veces.
OKGARCIA escribió:Algun consejo con lady maria a parte de parry y paciencia? Ayer perdi la paciencia despues de tanto rato jugando y llegar a ella despues de pasarme el pabellon de investigacion y al boss ese antes de lady maria y solo lo intenté unas 5 veces.
OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.
El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.
Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.
mecavergil escribió:OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.
Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.
En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.
la aldea pesquera
OKGARCIA escribió:mecavergil escribió:OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.
Entonces debe de ser el ng+2 porque yo estoy sufriendo como un cabron la verdad. Pero ya digo, hasta el punto de perder la paciencia. Algo que nunca me paso con bloodborne y solo en 1 ocasión con dark souls, en ornstein y smough después de 1 semana de intentos.
Yo estoy que me muero de ganas por el dark souls 3, si puedo pasarmelo (que creo que puedo con mas o menos dificultad) me lo paso. Si me quedo totalmente atascado y sale el dark souls 3 lo dejaré porque tampoco es plan de jugar de mala hostia.
Aunque yo creo que me lo puedo pasar tranquilamente.
No se lo que me queda para pasarmelo, voy porla aldea pesquera
Y es dificil de cojones este sitio. Estoy deseando que se termine la expansión y eso no es bueno. Pero es algo personal, que por mis cojones me lo paso xD
OKGARCIA escribió:mecavergil escribió:OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
Entonces debe de ser el ng+2 porque yo estoy sufriendo como un cabron la verdad. Pero ya digo, hasta el punto de perder la paciencia. Algo que nunca me paso con bloodborne y solo en 1 ocasión con dark souls, en ornstein y smough después de 1 semana de intentos.
Yo estoy que me muero de ganas por el dark souls 3, si puedo pasarmelo (que creo que puedo con mas o menos dificultad) me lo paso. Si me quedo totalmente atascado y sale el dark souls 3 lo dejaré porque tampoco es plan de jugar de mala hostia.
Aunque yo creo que me lo puedo pasar tranquilamente.
No se lo que me queda para pasarmelo, voy porla aldea pesquera
Y es dificil de cojones este sitio. Estoy deseando que se termine la expansión y eso no es bueno. Pero es algo personal, que por mis cojones me lo paso xD
mecavergil escribió:En la aldea pesquera hay un punto en el que vas a desesperar. A mi me salio bien de chiripa a la primera, pero dicen los compañeros que es un infierno.
Suena una campana y sale un cazador del suelo con una maza de pinchos de sangre
ThBBoy escribió:Yo estoy ahora con el DLC y el juego a ratos en NG++ y la verdad que no noto mucha diferencia con la pasada anterior en NG+. En cuanto a la vida que me quitan a mí lo veo igual, Ludwig por ejemplo sigue matándome de dos hostias según el ataque, o de una si me falta algo de vida, y en cuanto a la vida que quito a jefes la cantidad de daño que sale en número es la misma que en la vuelta anterior, lo que ya no se es si los jefes tendrán más vida, pero tomando como referencia a Ludwig que es el que tengo más reciente, no aprecio una gran diferencia la verdad.
Yo creo que el miedo a los NG es más "psicológico" que lo que aumenta la dificultad en sí. Cuando os atasquéis en un jefe pensad que hay vídeos de gente haciéndose perfects con Laurence en NG+6 en nivel 4 y sin usar el botón de esquivar , si eso es posible, cualquier jefe puede caer jaja.