Bloodborne

rudedude escribió:
Bespiria escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.

PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.

La expansión está incluida en las actualizaciones del juego
Habéis probado a ver si os sale el objeto en el sueño después de matar a la vicaria?


A mi me sale porque yo el juego en si me lo he pasado.
Pero el va por viejo yharnam, y tengo entendido que para pasar dlcs se a de descargar no? O automáticamente al compartirlo ya lo tiene? Se comprueba matando al boss no?
Pone . "Si, me gustaria recibir info y ofertas relacionadas con playstation y sony"
Bespiria escribió:
rudedude escribió:
Bespiria escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre el juego y luego el codigo para el dlc.
Comparto cuenta con alguien que tiene el juego pero no el dlc.
Cuando el se mete en mi cuenta para pode descargarlo, le da al juego en biblioteca, le da complementos y le sale pero no le deja descargar, le sale la flecha de instalar pero apagado, y ya lo he intentado todo, restaurar licencias e intentar reinstalarlo yo pero no me deja, me sale intalado y no se que hacer.

PD: Tenemos la cuenta bien activadas.
Yo secundaria la mia, y el primaria la mia.

La expansión está incluida en las actualizaciones del juego
Habéis probado a ver si os sale el objeto en el sueño después de matar a la vicaria?


A mi me sale porque yo el juego en si me lo he pasado.
Pero el va por viejo yharnam, y tengo entendido que para pasar dlcs se a de descargar no? O automáticamente al compartirlo ya lo tiene? Se comprueba matando al boss no?

Si, que pruebe a matar a la Vicaria Amelia y luego busque en el sueño el ojo del cazador borracho, sale donde suele estar la muñeca

XDeymos escribió:Pone . "Si, me gustaria recibir info y ofertas relacionadas con playstation y sony"

Ok, pues eso es, actívalo, espera un par de días y te llegará :)
Ok gracias ^^ le dire que pruebe a matar al boss.
Bueno, DLC y juego pasado. Al final no ha sido para tanto. Mi boss preferido del DLC ha sido
Lady Maria
.
Ahora me quedan por descubrir otros 2 finales, conseguir 2 armas y los cálices para el platino.
Otra ayudita chicos,

Acabo de matar por fin y después de 14 veces, (las he contado) a
Rom la araña vacua
y he aparecido justo en un mundo que se llama
Yahar'gul, la Aldea Invisible
que es bastante chungo porque se van resucitando los enemigos y están los
alien esos pegados a los edificios
y viendo que no avanzo mucho porque no paro de morir quería preguntar si voy por el camino correcto o tengo que ir a otro sitio.

Mil gracias [beer]
raulKs escribió:Otra ayudita chicos,

Acabo de matar por fin y después de 14 veces, (las he contado) a
Rom la araña vacua
y he aparecido justo en un mundo que se llama
Yahar'gul, la Aldea Invisible
que es bastante chungo porque se van resucitando los enemigos y están los
alien esos pegados a los edificios
y viendo que no avanzo mucho porque no paro de morir quería preguntar si voy por el camino correcto o tengo que ir a otro sitio.

Mil gracias [beer]

Si, vas por el camino correcto, lo que si te recomiendo es que:
Pases de los enemigos normales y busques a las mujeres de la campana, cada vez que matas a una, los enemigos de la zona se debilitan y dejan de reaparecer si los matas; pero ya te digo que algunas son difíciles de encontrar

Por otra parte si aun no has visitado
el edificio lectivo, es una zona opcional que da acceso a otras zonas opcionales, para acceder solo necesitas tener la piedra amigdalina en el inventario (que deberías tenerla ya); y dejarte atrapar por el "alien" que está justo en la entrada de Yahar'gul, la Aldea Invisible

Tambien puedes visitar
El paso del osario de hemwick, que supongo que lo habrás hecho ya, pero si no lo has hecho vete ya mismo porque te has dejado un item importante. Está por el camino de la izquierda según subes a donde estaba la vicaria amelia.

Por otra parte, si ya has hecho esa zona
Podrías visitar cainhurst, para ello necesitas la invitacion que encuentras en la sala donde empezaste el juego; sala que está cerrada, por lo que para acceder a ella debes entrar por la puerta trasera de la clínica Iosefka; a la que se accede a través de una cueva del bosque prohibido.
Una vez tengas esa invitación, tienes que ir a una zona abierta cerca del final del osario de hemwick en la que hay varios gordos con hachas y acercarte a una especie de monumento o minitorre de piedra llevando la invitación en el inventario. Si lo haces correctamente aparecerá el carruaje que te lleva a cainhurst.


rudedude escribió:
XDeymos escribió:Pone . "Si, me gustaria recibir info y ofertas relacionadas con playstation y sony"

Ok, pues eso es, actívalo, espera un par de días y te llegará :)

Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?
He aprovechado las ofertas de semana santa para pillarme el DLC del Bloodborne ya que yo soy anti-dlcs y a pesar de que el juego me encantó estaba esperando una buena rebaja para pillar esta expansión a un precio asequible.

He de decir que me ha decepcionado, me lo he pasado al 100% con sus correspondientes trofeos en unas 4 horas más o menos y no me ha ofrecido desafío alguno ya que tenía a mi personaje bastante chetado de tantas horas de farmeo que le había metido al juego original. Los bosses, de risa, después de haberlas pasado putas en los cálices estos bosses son fáciles no, lo siguiente...

Esta expansión no me ha ofrecido nada nuevo, son niveles que podrían haber incluído perfectamente en el juego original, pero en fin, ya sabemos como está la industria de hoy en día, haciendonos pasar por el aro lo máximo posible...

Me ha costado 12€ y me he quedado con la sensación de haber gastado demasiado por esto, ni me quiero imaginar como me hubiese sentido de haber pagado 20€...
@nekuro

Millones de gracias por la ayuda [beer] [tadoramo]

@richardperlos

Gracias por la info porque pensaba pillar el DLC al acabar el juego pero ya me lo pienso.
Para hacer más llevadera la espera hasta el DS3 estoy con la pártida New Game + y voy a darle un tiento a las mazmorras con un amigo (en su momento pasé de ellas) pero no tengo ni idea de cómo funcionan, si necesito materiales cada vez que entro o qué, ¿alguien tiene una guia de funcionamiento decente a mano o me puede hacer un resumen? Gracias!

Un saludo!
A mi hay una cosa que me ha chirriado. Y es que mi juego es fisico. Y al comprar el dlc no se añadio nada a descargas y ya podia jugar al dlc. Este contenido estaba en el propio disco? (Mi version es la original primera edicion)
XDeymos escribió:A mi hay una cosa que me ha chirriado. Y es que mi juego es fisico. Y al comprar el dlc no se añadio nada a descargas y ya podia jugar al dlc. Este contenido estaba en el propio disco? (Mi version es la original primera edicion)

El DLC venía en la última actualización del juego, al comprarlo solo lo desbloqueas.

@raulKs El DLC merece MUCHO la pena y más por 12€. Como cualquier DLC, no es que sea muy largo, pero jugando a un ritmo normal y explorando un poco para encontrar armas, más de 4 horas te va a durar seguro, y si se te resiste algún jefe se te puede alargar bastante. Sobre lo de que son zonas que podrían venir incluidas en el juego, pues claro, como pasa con todos los DLCs de cualquier juego.
Los jefes habrá a quien le cuesten más o menos, pero un paseo ya te aseguro yo que no son, y eso que a mí no se me atravesó mucho ninguno, pero de ahí a decir que son un paseo hay un mundo, solo tienes que darte una vuelta por el hilo para leer opiniones de gente que las ha pasado putas con algunos, o incluso de gente dejando por imposible el último jefe del DLC, considerado por muchos el jefe más difícil del juego. Para mí, sin duda, los dos jefes más complicados del juego (mazmorras incluidas) están en el DLC.
nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?

Pues cuando te llegue lo desactivas, no mandan mucho spam, yo tengo los 2 activados y como mucho llega 1 o 2 correos a la semana

Canalejo escribió:Para hacer más llevadera la espera hasta el DS3 estoy con la pártida New Game + y voy a darle un tiento a las mazmorras con un amigo (en su momento pasé de ellas) pero no tengo ni idea de cómo funcionan, si necesito materiales cada vez que entro o qué, ¿alguien tiene una guia de funcionamiento decente a mano o me puede hacer un resumen? Gracias!

Un saludo!

Mira mi tutorial :)

viewtopic.php?p=1741086088
rudedude escribió:
nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?

Pues cuando te llegue lo desactivas, no mandan mucho spam, yo tengo los 2 activados y como mucho llega 1 o 2 correos a la semana

Pues haré eso, la verdad es que no había pensado en darse de baja en la publicidad, será porque nunca funciona y en casi todos los sitios te siguen enviando mierdecilla variada aunque canceles la suscripción XD
Gracias.
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Ya, pero ¿Que pasa si quiero el tema pero no quiero que me acribillen a publicidad?

Pues cuando te llegue lo desactivas, no mandan mucho spam, yo tengo los 2 activados y como mucho llega 1 o 2 correos a la semana

Pues haré eso, la verdad es que no había pensado en darse de baja en la publicidad, será porque nunca funciona y en casi todos los sitios te siguen enviando mierdecilla variada aunque canceles la suscripción XD
Gracias.

Yo no lo he desactivado porque nunca me acuerdo, siempre que enciendo la consola entro directo al juego [carcajad]
Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,
esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,

lo veo muy dificil,como lo matais?,
saludos.
(mensaje borrado)
No se ha bugueado. Mira en tu inventario qie seguro que tienes sangre de adeline. Bebetela. Vete sin hablar con ella al farol. Ve a sueño de cazador y vuelve para hablar con ella.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,
esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,

lo veo muy dificil,como lo matais?,
saludos.

Te tienes que poner protección contra frenesí... con ropa, runas y bajando tu lucidez, si te acercas sin que te vea no te afecta, vas limpiando y cuando tengas espacio para luchar contra ella a solas; cambias el antídoto por el sedante y al ataque con cuidado que no te coja con el abrazo, importante, si se llena la barra de frenesí te quitan el 80% de la vitalidad, ve siempre con el 100% de vida y los sedantes en la ranura de la cruceta para uso rápido con cuadrado
También se las puede envenenar con 2 o 3 cuchillos
XDeymos escribió:No se ha bugueado. Mira en tu inventario qie seguro que tienes sangre de adeline. Bebetela. Vete sin hablar con ella al farol. Ve a sueño de cazador y vuelve para hablar con ella.

No, no tenia nada de eso. A base de ir al sueño del cazador 20 veces y volver, AL FINAL si que me lo ha pedido.
Yo tenía entendido que el codigo del tema era el mismo siempre, ya que a mi ni me lo mandaron y , así que lo saqué de internet, se lo pasé a mi hermano y también lo pudo usar.

De todos modos está mejor el que venden en la store del sueño del cazador con la música y todo [buenazo]
HillbillyJean escribió:Yo tenía entendido que el codigo del tema era el mismo siempre, ya que a mi ni me lo mandaron y , así que lo saqué de internet, se lo pasé a mi hermano y también lo pudo usar.

De todos modos está mejor el que venden en la store del sueño del cazador con la música y todo [buenazo]

Ese es otro tema, hay varios aparte del que te dan con el platino, está ése que tienes tú, si es un código único pero no es el que dan por el platino.
Aquí están todos
viewtopic.php?p=1740594105
@rudedude JAJAJAJA después de tanto tiempo de haber acabado el juego apenas me entero, revisé bien mi correo y lo encontré aparece con el título de "Solocita tu recompensa, valiente cazador".
Gracias por hacermelo saber.
Pues a mi no me lo mandan
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,
esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,

lo veo muy dificil,como lo matais?,
saludos.

Te tienes que poner protección contra frenesí... con ropa, runas y bajando tu lucidez, si te acercas sin que te vea no te afecta, vas limpiando y cuando tengas espacio para luchar contra ella a solas; cambias el antídoto por el sedante y al ataque con cuidado que no te coja con el abrazo, importante, si se llena la barra de frenesí te quitan el 80% de la vitalidad, ve siempre con el 100% de vida y los sedantes en la ranura de la cruceta para uso rápido con cuadrado
También se las puede envenenar con 2 o 3 cuchillos

Gracias,la verdad es que intento escapar,por que me parecen muy chungos esos bichos,al menos en el NG.
de todos modos he llegado al Jefe
Amigdala y me parece ya un SHOW
,me queta el 75% de HP de un golpe,le resto poquisimo al golpearle...,muy complicado [triston] .
una duda mas,sobre la
Cazadora Cuervo
que vi en mi primera vuelta al juego,en esta ocasion se me paso ir a verla y aunque voy al 2 lugar donde aparece ya no esta tampoco...,supongo que en esta partida no la vere verdad?,
es curioso por que en esta vuelta he visto a otro NPC que no vi en la primera,
ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,

que gran juego y que asco le tengo [carcajad] .
gracias y saludos.
Al fin derrote al canalla de Laurence!

https://www.youtube.com/watch?v=Bx3340vAPw8

Ni recuerdo cuantas veces me mato, pero tras derrotarlo, ni me lo creía xD, puta obra maestra joder!
emerald golvellius escribió:Gracias,la verdad es que intento escapar,por que me parecen muy chungos esos bichos,al menos en el NG.
de todos modos he llegado al Jefe
Amigdala y me parece ya un SHOW
,me queta el 75% de HP de un golpe,le resto poquisimo al golpearle...,muy complicado [triston] .
una duda mas,sobre la
Cazadora Cuervo
que vi en mi primera vuelta al juego,en esta ocasion se me paso ir a verla y aunque voy al 2 lugar donde aparece ya no esta tampoco...,supongo que en esta partida no la vere verdad?,
es curioso por que en esta vuelta he visto a otro NPC que no vi en la primera,
ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,

que gran juego y que asco le tengo [carcajad] .
gracias y saludos.

Esa Amygdala es la facilita si me dijeras la de profanado... ;)
Si quieres volver a ver a la mujer cuervo vete hasta
la zona donde luchas contra la vicaria

El otro cazador es Valtr, lo metieron antes de sacar la expansión, añade un nuevo pacto al juego

Ed. Y si es la segunda vuelta estás en NG+
Por cierto cuantas rocas hay en las
Mazmorras? Yo en la de isz encontre una en el nivel 3. Hay alguna mas? Solo puedo seguir con el de isz maldito. Ya no tengo mas mazmorras por hacer

Soy ya level 182 y la verdad no tengo ganas de otra vuelta .
Solo ayudo sin parar
XDeymos escribió:Por cierto cuantas rocas hay en las
Mazmorras? Yo en la de isz encontre una en el nivel 3. Hay alguna mas? Solo puedo seguir con el de isz maldito. Ya no tengo mas mazmorras por hacer

Soy ya level 182 y la verdad no tengo ganas de otra vuelta .
Solo ayudo sin parar

Hay 1 en cada tipo de cáliz, en los raiz de ihyll, Loran e Isz
Hay glifos para cogerlas en planta 1 pero desde que se pueden comprar con lucidez con pillar las 2 de Isz y de Ihyll sobra, mas las 2 de la historia y la expansión tienes 4 rocas y te sobra lucidez para comprar otra
Ng+ y la primera muerte contra ROM, manda huevos.
El tema cálices es un coñazo. Necesito hacer ahora el pthumeru inferior.
Por que los mensajeros me venden sangres rituales 1 y 5 pero no del resto?
OVA GAIDEN escribió:Al fin derrote al canalla de Laurence!

https://www.youtube.com/watch?v=Bx3340vAPw8

Ni recuerdo cuantas veces me mato, pero tras derrotarlo, ni me lo creía xD, puta obra maestra joder!


Si hubieras jugado sin fijar la cámara, no te habría costado tanto esfuerzo, compi. Hay bosses que la cámara puede jugar malas pasadas...

Con ese boss en concreto, la fijé durante el principio del combate y rápidamente la quité. Mira mi gameplay, tuve potra y lo hice a la primera:

https://www.youtube.com/watch?v=Rq0IaNQsYuk
@Misantropo buena pelea, yo lo intente sin camara pero me veía menos a gusto, asi que la deje centrada, tmb cometia el error de no ir bien equipado por ir de guay xD.
rudedude escribió:
XDeymos escribió:Por cierto cuantas rocas hay en las
Mazmorras? Yo en la de isz encontre una en el nivel 3. Hay alguna mas? Solo puedo seguir con el de isz maldito. Ya no tengo mas mazmorras por hacer

Soy ya level 182 y la verdad no tengo ganas de otra vuelta .
Solo ayudo sin parar

Hay 1 en cada tipo de cáliz, en los raiz de ihyll, Loran e Isz
Hay glifos para cogerlas en planta 1 pero desde que se pueden comprar con lucidez con pillar las 2 de Isz y de Ihyll sobra, mas las 2 de la historia y la expansión tienes 4 rocas y te sobra lucidez para comprar otra



En isz solo encontre una y la he hecho entera e investigado toda.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
voy por la pesadilla de Mensis en la partida NG,y me he encontrado con una ruta que no utilice la primera vez,
esta que son lagos de veneno,y me he encontrado con un enemigo que es como una especie de Cerebro con muchos ojos que te mete Frenesi...,
como se mata a este enemigo?,lo veo infernal sinceramente,estar con el peligro del frenesi a la vez que al ser NG le quito poco sumado a que de cerca te atrapa y te machaca con el frenesi...,

lo veo muy dificil,como lo matais?,
saludos.

Varias cosas:
No me gustaría contar cosas perturbadoras (mentira, si que me gustaría), pero si te fijas en el enemigo, el cual, por sus mecánicas/ataques está diseñado para que no te fijes en él; te darás cuenta de varias cosxas.
La primera es que lo que tu llamas cerebro, no es un cerebro, sino un monton de mensajeros apelotonados. Y la segunda es que, curiosamente, llevan puesta la misma ropa que la muñeca.
Curioso ¿verdad?
Por otra parte, para enfrentarte a ellos, más que la ropa resisitente al frenesí, lo importante son las runas de resistencia al frenesí (hay algunas que protegen muchísimo más que la ropa), y como te han dicho, lucidez baja. Hay una manera "pro" de cargarse a esos bichos y es yendo de frente a por ellos, te acercas todo lo que puedas, cuando te intentan agarrar les pegas un tiro en la cara para hacerles parry y luego visceral. Si el frenesí te "golpea" mientras estás haciendo el visceral, no te quita vida.
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Gracias,la verdad es que intento escapar,por que me parecen muy chungos esos bichos,al menos en el NG.
de todos modos he llegado al Jefe
Amigdala y me parece ya un SHOW
,me queta el 75% de HP de un golpe,le resto poquisimo al golpearle...,muy complicado [triston] .
una duda mas,sobre la
Cazadora Cuervo
que vi en mi primera vuelta al juego,en esta ocasion se me paso ir a verla y aunque voy al 2 lugar donde aparece ya no esta tampoco...,supongo que en esta partida no la vere verdad?,
es curioso por que en esta vuelta he visto a otro NPC que no vi en la primera,
ese Cazador que quiere limpiar el mundo de prutrefaccion,se encuentra en el Bosque maldito,

que gran juego y que asco le tengo [carcajad] .
gracias y saludos.

Esa Amygdala es la facilita si me dijeras la de profanado... ;)
Si quieres volver a ver a la mujer cuervo vete hasta
la zona donde luchas contra la vicaria

El otro cazador es Valtr, lo metieron antes de sacar la expansión, añade un nuevo pacto al juego

Ed. Y si es la segunda vuelta estás en NG+

Si te refieres donde deberia salir herida
"las escaleras donde estan los 2 de las grandes cruces de madera que te meten frenesi",
tampoco me sale en ese punto,no esta por ningun lugar,creo que he avanzado demasiado antes de intentar verla...
Edit:
Gracias Nekuro,tomo nota,lo intentare a ver como se me da.
XDeymos escribió:En isz solo encontre una y la he hecho entera e investigado toda.

Si, si, no hay mas. 1 en Isz otra en Ihyll; 2 en total :) y la otra de Loran inferior pero no te recomiendo meterte en Loran para sacar el raíz por una roca, gastas materiales innecesariamente

mecavergil escribió:Ng+ y la primera muerte contra ROM, manda huevos.
El tema cálices es un coñazo. Necesito hacer ahora el pthumeru inferior.
Por que los mensajeros me venden sangres rituales 1 y 5 pero no del resto?

Para que te vendan la (2) tienes que terminar laberinto pthumeru inferior
La (3) cuando consigas profanado y la (4) cuando completes Ihyll
La (5) te la venden porque estás en NG+

emerald golvellius escribió:Si te refieres donde deberia salir herida
"las escaleras donde estan los 2 de las grandes cruces de madera que te meten frenesi",
tampoco me sale en ese punto,no esta por ningun lugar,creo que he avanzado demasiado antes de intentar verla...
Edit:
Gracias Nekuro,tomo nota,lo intentare a ver como se me da.

Fuera no, ese evento ya lo has perdido, mira dentro, te deja saltar a la lámpara de la catedral?
rudedude escribió:
XDeymos escribió:En isz solo encontre una y la he hecho entera e investigado toda.

Si, si, no hay mas. 1 en Isz otra en Ihyll; 2 en total :) y la otra de Loran inferior pero no te recomiendo meterte en Loran para sacar el raíz por una roca, gastas materiales innecesariamente

mecavergil escribió:Ng+ y la primera muerte contra ROM, manda huevos.
El tema cálices es un coñazo. Necesito hacer ahora el pthumeru inferior.
Por que los mensajeros me venden sangres rituales 1 y 5 pero no del resto?

Para que te vendan la (2) tienes que terminar laberinto pthumeru inferior
La (3) cuando consigas profanado y la (4) cuando completes Ihyll
La (5) te la venden porque estás en NG+

emerald golvellius escribió:Si te refieres donde deberia salir herida
"las escaleras donde estan los 2 de las grandes cruces de madera que te meten frenesi",
tampoco me sale en ese punto,no esta por ningun lugar,creo que he avanzado demasiado antes de intentar verla...
Edit:
Gracias Nekuro,tomo nota,lo intentare a ver como se me da.

Fuera no, ese evento ya lo has perdido, mira dentro, te deja saltar a la lámpara de la catedral?

Pues la verdad es que si es entrando...no esta,ahora bien no he probado a saltar ahi...,lo probare.
gracias de nuevo,
saludos.
emerald golvellius escribió:Pues la verdad es que si es entrando...no esta,ahora bien no he probado a saltar ahi...,lo probare.
gracias de nuevo,
saludos.

Si no está dentro te va a dejar saltar, si ya mataste a Rom debería salir por ahí, antes tienes que hacer lo de Henryk
en campo santo (donde luchas con Gascoigne)
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Pues la verdad es que si es entrando...no esta,ahora bien no he probado a saltar ahi...,lo probare.
gracias de nuevo,
saludos.

Si no está dentro te va a dejar saltar, si ya mataste a Rom debería salir por ahí, antes tienes que hacer lo de Henryk
en campo santo (donde luchas con Gascoigne)

Aun no mate a Rom la Araña,

y si,me deja saltar y no...no esta ahi.

ostia ya no recuerdo que es lo de Henryk,que lio me hago con este juego,
una pregunta mas,desde el territorio
del jefe Amygdala puedo ir al tema del Jefe aquel que lleva el casco jaula y lo persigues entre los titeres?,
esque me parece el mismo terreno me parece como si ademas he llegado desde el mismo punto parecido
"edificio lectivo"

pero no es lo mismo,me lia muchisimo lo que se parecen los sitios y no estan conectados.

EDIT:ayudarla contra Henryk?,pero para eso deberia verla al menos por primera vez...,esque no la he visto ni una sola vez...
emerald golvellius escribió:Aun no mate a Rom la Araña,

y si,me deja saltar y no...no esta ahi.

ostia ya no recuerdo que es lo de Henryk,que lio me hago con este juego,
una pregunta mas,desde el territorio
del jefe Amygdala puedo ir al tema del Jefe aquel que lleva el casco jaula y lo persigues entre los titeres?,
esque me parece el mismo terreno me parece como si ademas he llegado desde el mismo punto parecido
"edificio lectivo"

pero no es lo mismo,me lia muchisimo lo que se parecen los sitios y no estan conectados.

EDIT:ayudarla contra Henryk?,pero para eso deberia verla al menos por primera vez...,esque no la he visto ni una sola vez...

La primera vez sale en Yharnam central pero si no la ves te sale en distrito una vez abras el portón de la plaza, puedes comprar el emblema después de matar a bestia clérigo o ir por el antiguo taller después de matar a bestia sedienta
Hablas con ella en distrito, está según sales por la puerta que queda frente a la lámpara. Después saltas a Yharnam central, vas hasta la zona
en la que luchas contra Gascoigne y ayudas a la mujer cuervo a matar a Henryk, si palma ahí pierdes la quest


Para ir a Frontera que es donde estás con Amygdala entras por la primera planta del edificio lectivo, al conseguir la piedra amigdalina te dejas coger... etc
Para llegar a la pesadilla de Mensis (donde está Micolash con su casco jaula xD) accedes desde la segunda planta del edificio lectivo tienes que
matar al renacido

No están conectadas entre sí son distintas pesadillas
Bueno, despues de decirme que no empezaria nuevo personaje y irme al dlc en ng++(3ª vuelta), he llegado hasta ludwig pasandolas putas en algunas zonas hasta pillarles el truco, nada exagerado tampoco. Llego a ludwig pensando "que exagerados, no sera para tanto" me da una hostia, me levanto le doy a usar un vial porque lo veo venir y no me daba tiempo a esquivar tampoco, no puedo ni usar el vial que me da una hostia y muero sin darle ni un golpe

En el segundo intento he durado 10min almenos, le he quitado un 20% de vida mas o menos pero me ha tumbado otra vez(que rapido es el jodido)

Ahora voy a un examen final de modulo que dura 5 horas, pero seguro que al lado de este dlc sera cosa facil xD Cuando vuelva volvere a intentarlo, a ver si cae antes de 500 intentos [carcajad]
Algun consejo con lady maria a parte de parry y paciencia? Ayer perdi la paciencia despues de tanto rato jugando y llegar a ella despues de pasarme el pabellon de investigacion y al boss ese antes de lady maria y solo lo intenté unas 5 veces.
OKGARCIA escribió:Algun consejo con lady maria a parte de parry y paciencia? Ayer perdi la paciencia despues de tanto rato jugando y llegar a ella despues de pasarme el pabellon de investigacion y al boss ese antes de lady maria y solo lo intenté unas 5 veces.


Las espadas de esa mujer son mas lentas que muchas armas (las versiones cortas de la cuchilla serrada, el bastón, el palo de la radial, la pica...). Si te pegas a ella le puedes empezar a meter golpes que no se apartará, al contrario, intentará golpear constantemente pero la desequilibrarás antes y es de las pocas veces en el juego que "el intercambio de golpes" te favorece, porque ni te da. Eso si, para el final creo que ya no sirve, que no se desequilibra nunca.

Controla la resistencia para poder hacer al menos 1 o 2 fintas para apartarte y recargar después de machacarla.

También es bueno fintar hacia ella, no hacia atrás o los lados. Te ahorrarás preocupaciones para sus ataques consecutivos y encima podrá meterle algunos golpes.
OKGARCIA escribió:Algun consejo con lady maria a parte de parry y paciencia? Ayer perdi la paciencia despues de tanto rato jugando y llegar a ella despues de pasarme el pabellon de investigacion y al boss ese antes de lady maria y solo lo intenté unas 5 veces.


Pasa del party, demasiado riesgo si fallas. Finta hacia ella y después inflala a hostias.
Según avance el combate debes ir teniendo más precaución, pero el esquema es el mismo.
Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.

El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.

Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.
OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.

El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.

Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.

En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.
mecavergil escribió:
OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.

El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.

Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.

En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.

Entonces debe de ser el ng+2 porque yo estoy sufriendo como un cabron la verdad. Pero ya digo, hasta el punto de perder la paciencia. Algo que nunca me paso con bloodborne y solo en 1 ocasión con dark souls, en ornstein y smough después de 1 semana de intentos.

Yo estoy que me muero de ganas por el dark souls 3, si puedo pasarmelo (que creo que puedo con mas o menos dificultad) me lo paso. Si me quedo totalmente atascado y sale el dark souls 3 lo dejaré porque tampoco es plan de jugar de mala hostia.

Aunque yo creo que me lo puedo pasar tranquilamente.
No se lo que me queda para pasarmelo, voy por
la aldea pesquera

Y es dificil de cojones este sitio. Estoy deseando que se termine la expansión y eso no es bueno. Pero es algo personal, que por mis cojones me lo paso xD
OKGARCIA escribió:
mecavergil escribió:
OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.

El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.

Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.

En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.

Entonces debe de ser el ng+2 porque yo estoy sufriendo como un cabron la verdad. Pero ya digo, hasta el punto de perder la paciencia. Algo que nunca me paso con bloodborne y solo en 1 ocasión con dark souls, en ornstein y smough después de 1 semana de intentos.

Yo estoy que me muero de ganas por el dark souls 3, si puedo pasarmelo (que creo que puedo con mas o menos dificultad) me lo paso. Si me quedo totalmente atascado y sale el dark souls 3 lo dejaré porque tampoco es plan de jugar de mala hostia.

Aunque yo creo que me lo puedo pasar tranquilamente.
No se lo que me queda para pasarmelo, voy por
la aldea pesquera

Y es dificil de cojones este sitio. Estoy deseando que se termine la expansión y eso no es bueno. Pero es algo personal, que por mis cojones me lo paso xD

En la aldea pesquera hay un punto en el que vas a desesperar. A mi me salio bien de chiripa a la primera, pero dicen los compañeros que es un infierno.
OKGARCIA escribió:
mecavergil escribió:
OKGARCIA escribió:Me la he cargado al 3r intento. El jefe más facil de momento. Aunque esta expansión está siendo una pesadilla para mi. Ni el bloodborne original en la 3ra vuelta ni el dark souls juntos son ni de coña más dificiles que esta expansión.
No sé si seré yo pero se me está haciendo dificilisimo.

El bloodborne original es un paseo por el parque, y el dark souls dificil no me resultó (solo alguna vez pero nada para nada extremo) y con este casi tiro el mando por la ventana en más de una ocasion. No sé si es que soy yo o simplemente es que miyazaki ha dicho que para esta expansión quieren ver a la gente llorar y tirar los mandos por la ventana.

Porque los enemigos aguantan mucho más, hay muchisimos más juntos, te matan con la mirada a veces y los jefes telita.
Me lo pasaré con mis 2 cojones en NG+2 que estoy. Pero tengo por seguro que esta expansión no la toco nunca más porque es para ponerse a llorar xD
Me la pasaré y a esperar al dark souls 3 que a ese si que le tengo unas ganazas impresionantes. A parte de que me gusta muchisimo más que bloodborne en todos los sentidos.

En ng+ no se como sera, pero en la primera pasada sólo me tocó las narices el principio. Pero tras pasar a ludwig fue bastante más sencillo.

Entonces debe de ser el ng+2 porque yo estoy sufriendo como un cabron la verdad. Pero ya digo, hasta el punto de perder la paciencia. Algo que nunca me paso con bloodborne y solo en 1 ocasión con dark souls, en ornstein y smough después de 1 semana de intentos.

Yo estoy que me muero de ganas por el dark souls 3, si puedo pasarmelo (que creo que puedo con mas o menos dificultad) me lo paso. Si me quedo totalmente atascado y sale el dark souls 3 lo dejaré porque tampoco es plan de jugar de mala hostia.

Aunque yo creo que me lo puedo pasar tranquilamente.
No se lo que me queda para pasarmelo, voy por
la aldea pesquera

Y es dificil de cojones este sitio. Estoy deseando que se termine la expansión y eso no es bueno. Pero es algo personal, que por mis cojones me lo paso xD

Yo estoy ahora con el DLC y el juego a ratos en NG++ y la verdad que no noto mucha diferencia con la pasada anterior en NG+. En cuanto a la vida que me quitan a mí lo veo igual, Ludwig por ejemplo sigue matándome de dos hostias según el ataque, o de una si me falta algo de vida, y en cuanto a la vida que quito a jefes la cantidad de daño que sale en número es la misma que en la vuelta anterior, lo que ya no se es si los jefes tendrán más vida, pero tomando como referencia a Ludwig que es el que tengo más reciente, no aprecio una gran diferencia la verdad.
Yo creo que el miedo a los NG es más "psicológico" que lo que aumenta la dificultad en sí. Cuando os atasquéis en un jefe pensad que hay vídeos de gente haciéndose perfects con Laurence en NG+6 en nivel 4 y sin usar el botón de esquivar XD, si eso es posible, cualquier jefe puede caer jaja.
mecavergil escribió:En la aldea pesquera hay un punto en el que vas a desesperar. A mi me salio bien de chiripa a la primera, pero dicen los compañeros que es un infierno.

No si ya te digo. Nunca me he desesperado excepto en ornstein y smough después de una semana de intentos hasta el punto de querer partir el mando. Solo con este y con ornstein y smough. Y si te digo que es desesperante es que lo es. Pero desesperante hasta el punto de volverse loco. Yo la verdad no me lo puedo creer, parece un juego completamente distinto. Yo flipo xD

Y no exagero, en ng+2 esto es una locura. Como me lo pase me sentiré super orgulloso.

De la aldea pesquera llevo un trecho. Estoy donde
Suena una campana y sale un cazador del suelo con una maza de pinchos de sangre

Me he llegado a pasar toda esa zona y al final, después de 1 hora y media de intentos para pasarme la zona me ha salido un tio y me ha matado de 1 sola hostia toda la vida entera. Literalmente he flipado...
ThBBoy escribió:Yo estoy ahora con el DLC y el juego a ratos en NG++ y la verdad que no noto mucha diferencia con la pasada anterior en NG+. En cuanto a la vida que me quitan a mí lo veo igual, Ludwig por ejemplo sigue matándome de dos hostias según el ataque, o de una si me falta algo de vida, y en cuanto a la vida que quito a jefes la cantidad de daño que sale en número es la misma que en la vuelta anterior, lo que ya no se es si los jefes tendrán más vida, pero tomando como referencia a Ludwig que es el que tengo más reciente, no aprecio una gran diferencia la verdad.
Yo creo que el miedo a los NG es más "psicológico" que lo que aumenta la dificultad en sí. Cuando os atasquéis en un jefe pensad que hay vídeos de gente haciéndose perfects con Laurence en NG+6 en nivel 4 y sin usar el botón de esquivar XD, si eso es posible, cualquier jefe puede caer jaja.

Esta claro que caer caerá, y me lo pasaré. Con esta saga tengo más que aprendido que al final acaban cayendo. El morir no es en vano, aprendes a hacer las cosas. Pero hay ciertos puntos que la paciencia se pierde mucho y dan ganas de destrozar el mando. Pero claro que al final acabas pasandotelo.

Solo que esta expansión me da que estoy sufriendo más que disfrutando. Algo que no me pasó nunca con dark souls ni con bloodborne (el juego original). Y eso tampoco mola... jugar asi no mola nada. Cuando llevo cierto rato prefiero parar y dejarlo para más tarde.
51467 respuestas