Bloodborne

zastkay escribió:hace tiempo me encontre con el enemigo mas dificil del Bloodborne .... no pude matarlo

https://www.youtube.com/watch?v=uPIqlMr0aQ0

Me río yo de los bosses del DLC [carcajad]
Me pase el juego hace tiempo, lo dejé en nueva partida + y ahora tengo la GOTY.....¿C´´omo se accede al dlc?
Haciendo una búsqueda rápida, he leído que, tras matar a la Vicaria Amelia, hay que hacer ciertos trámites y se accede a la zona en cuestión.
Pregunta: ¿Hay alguna forma más rápida o se hace de otra manera?
kikon69 escribió:Me pase el juego hace tiempo, lo dejé en nueva partida + y ahora tengo la GOTY.....¿C´´omo se accede al dlc?
Haciendo una búsqueda rápida, he leído que, tras matar a la Vicaria Amelia, hay que hacer ciertos trámites y se accede a la zona en cuestión.
Pregunta: ¿Hay alguna forma más rápida o se hace de otra manera?

No hay otra manera, una vez entres a la expansión podrás saltar a ella desde el sueño del cazador, como a cualquier otra zona, pero antes tienes que "descubrirla", conseguir el objeto y dejarte coger por amygdala en distrito
xavillin escribió:He retomado este juego desde hace casi un año...y tengo una duda. Si a un npc que has invocado lo matan en combate lo puedes volver a invocar?

si,pero si has superado un jefe con el ya no,aunque tengas otro cerca...,
saludos.
Bueno, finalmente Laurence ha caido, lo que hice fue:

en su segunda fase mantenerme siempre frente a el, a una distancia media, ni lejos ni cerca. Cuando pega el ataque este de 6 manotazos seguidos al suelo alejarme retrocediendo, el resto de golpes que pega da tiempo a correr hacia el y pegarle un golpe en carrera y otro mas si vas bien de tiempo. Y asi hasta que muera. El problema es que a base de de retroceder, que llega un punto que te quedas sin recorrido, hay que andar pendientes de cambiar el sentido cuando sea posible.

Pillandole el truco es mecanico y solo cuestion de paciencia y uso adecuado de los viales


asi que, por fin, dlc finiquitado [beer] , quedo a la espera de Dark Souls III [bye]
susinsin escribió:Hola, puse la version goty que me llego hoy, bajo actualizacion y todo pero le doy a continuar o cargar partida y pone que no esta instalado el juego. Miro en informacion y no pone como en otros juegos que esta descargando nada, pone 32.96Gb. A alguien mas le paso?

Pd: creando partida nueva solucionado. Ya recupere mi personaje de nivel 305 [sonrisa]

me pasa lo mismo....como se arregla eso exactamente????...
kikon69 escribió:
susinsin escribió:Hola, puse la version goty que me llego hoy, bajo actualizacion y todo pero le doy a continuar o cargar partida y pone que no esta instalado el juego. Miro en informacion y no pone como en otros juegos que esta descargando nada, pone 32.96Gb. A alguien mas le paso?

Pd: creando partida nueva solucionado. Ya recupere mi personaje de nivel 305 [sonrisa]

me pasa lo mismo....como se arregla eso exactamente????...

hace poco otro compañero tuvo el mismo problema, había probado de todo y al final se soluciono jugando con otro perfil

viewtopic.php?p=1740927309
Mirad lo que me ha llegado hoy. XD

Imagen

Imagen

Imagen


Y no podía faltar una foto de toda la colección. [amor]

Imagen
@antoniokratos buena colección :)
el llavero dónde lo pillaste?
rudedude escribió:@antoniokratos buena colección :)
el llavero dónde lo pillaste?

El llavero lo pillé por eBay.

Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.

Un saludo. ^^
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:@antoniokratos buena colección :)
el llavero dónde lo pillaste?

El llavero lo pillé por eBay.

Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.

Un saludo. ^^


El llavero mola mucho, cuánto cuesta?
Servasky escribió:
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:@antoniokratos buena colección :)
el llavero dónde lo pillaste?

El llavero lo pillé por eBay.

Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.

Un saludo. ^^


El llavero mola mucho, cuánto cuesta?


Si he mirado bien,unos 5€ en eBay
Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita. [carcajad]
gracias.
.

...no me hizo falta hacer nada, al dia siguiente, he puesto la consola y ya si me cargaba la partida de nivel 150.....por si a alguien mas le pasa, apagar la consola una vez instalado y volver a encenderla
RolleR escribió:
Servasky escribió:
El llavero mola mucho, cuánto cuesta?


Si he mirado bien,unos 5€ en eBay


Si, has mirado bien, esta muy bien de precio, yo lo pille hace unos dias, a ver si no tarda mucho en llegar, me dió un plazo de entrega bastante amplio, entre 15 dias y un mes sino me equivoco.
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:@antoniokratos buena colección :)
el llavero dónde lo pillaste?

El llavero lo pillé por eBay.

Mi intención era hacerme con todas las ediciones PAL/ESP del juego, en plan, la Nightmare, la Coleccionista, la normal, la normal con CD de prensa, la normal de pack con el logo "No se vende por separado", la GOTY y tal pero me es imposible encontrar el Press Kit que trae el libro en español (existe), así que al final decidí por tener otras cosas del juego.

Un saludo. ^^

Gracias :)
Si amplias la cole pon mas fotos que a mi todo lo que tenga que ver con Bb me encanta :)
Tengo en mente hacerme un póster, he visto en la parte trasera de la banda sonora que trae una imagen de la mujer cuervo de espaldas que quedaría genial

antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita. [carcajad]

Ahora me he fijado en la foto y parece que es mas grande que el canto de la caja del CD de música. Igual hay varios tamaños?, habéis visto otras armas o solo hacen la cuchilla?

Bien @kikon69 ahora a darle caña jijiji
antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita. [carcajad]


Cómo de grande? alguna foto? :D
Servasky escribió:
antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita. [carcajad]


Cómo de grande? alguna foto? :D

Demasiado grande para usarlo de llavero, al menos para mi gusto.

Imagen
antoniokratos escribió:
Servasky escribió:
antoniokratos escribió:Aviso que el llavero es extremadamente enorme, yo pensaba usarlo pero al final se va a quedar en la cajita. [carcajad]


Cómo de grande? alguna foto? :D

Demasiado grande para usarlo de llavero, al menos para mi gusto.

Imagen


Juas sí que es grande sí... gracias por la foto!
Es un llavero digno de un cazador [carcajad] no es grande es lo justo [+risas] no salgas de casa sin el nunca se sabe.
Éste parece más pequeño y viene con las letras del título

http://www.amazon.com/Mxnpolar-Bloodbor ... B00V9XNTYQ

Imagen

[amor]
rudedude escribió:Éste parece más pequeño y viene con las letras del título

http://www.amazon.com/Mxnpolar-Bloodbor ... B00V9XNTYQ

Imagen

[amor]

De hecho, yo ahora mismo me voy a pedir dos de ése (uno para usarlo y otro para guardarlo) y otro así (pongo foto de los dos lados).

Imagen

Imagen
Tenía mono de Bloodborne y me he puesto con el DLC. ¿Algún consejillo para matar a Ludwig? Hago lo normal, convoco a Henriett, no dura mucho, hasta que Ludwig se convierte mas o menos, ahi es cuando me matan siempre. Mira que le di caña al Bloodborne en su día y ningún boss se me atragantó demasiado, salvo Ebrietas quizás, pero este me tiene un poco amargao ya. Alomejor es que ya no tengo tanta paciencia como antes :-? :-?
webeloss escribió:Tenía mono de Bloodborne y me he puesto con el DLC. ¿Algún consejillo para matar a Ludwig? Hago lo normal, convoco a Henriett, no dura mucho, hasta que Ludwig se convierte mas o menos, ahi es cuando me matan siempre. Mira que le di caña al Bloodborne en su día y ningún boss se me atragantó demasiado, salvo Ebrietas quizás, pero este me tiene un poco amargao ya. Alomejor es que ya no tengo tanta paciencia como antes :-? :-?


Pues esperaré al final boss xD

El ataque más potente de ludwig es el de la magia o el salto, el resto puedes esquivarlos medianamente bien. Para el de la magia con ponerte detrás de él es suficiente, y para el del salto que cae del cielo... Pues yo siempre me lo como o casi siempre. Jajajja

Saludos, y siento mi pésima ayuda. XD

Saludos.
Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen :(
Ray_McCoy escribió:Gracias por las respuestas. [oki]

Vaya, qué lástima. Creí que habría armas elementales o cosas así. Si es temporal, es una putada (como todo el juego en sí mismo [qmparto] ).

(...)


Vaya, pues no sólo se puede añadir daño elemental permanente a las armas mediante piedras de sangre especiales (de momento puedo hacerlo con fuego), sino que además ya he encontrado otro arma que lleva daño eléctrico también permanente de serie. :o Moola.

Lo malo es que con esas gemas/ piedras especiales que digo, no se pueden poner a la vez piedras que añadan daño físico.
Puto perro del cáliz. Al final ha terminado cayendo el muy asqueroso.
Koruge escribió:Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen :(

En xtralife les entran unidades el dia 8 y esta a 45€ y 48 sumando el envio. [oki]
rudedude escribió:Éste parece más pequeño y viene con las letras del título

http://www.amazon.com/Mxnpolar-Bloodbor ... B00V9XNTYQ

Imagen

[amor]



Pinta genial. Aparte de los llevaros... ¿Sabes si hay algún Artbook del juego o Ost.? Si hubiese un Artbook del juego me lo compraría sin dudarlo y la banda sonora también, aunque solo fuese para coleccionarlo.

Por lo demás, es increíble lo mucho que ha calado en el jugadores de BloodBorne el personaje de Lady María. Ayer en varios combates PVP muchos jugadores llevaban ,a Rakyou y el nombre de su personaje era "María", "Lady María", "Mary" etc etc. Muy curioso acabar con "Lady María" usando una Chikage de Cainhurst [tomaaa] pero que me llama la atención es que hay varios jugadores que hacen personajes inspirados en NPCs del lore como el Padre Gascoigne, Djura, Eileen The Crow e incluso de la muñeca pero no hay ningún personaje inspirado en Iosefka.
Quizás sea hora hacerse un personaje inspirado en esta "encantadora y bonachona doctora." ;) ;) (Supongo que a base de Arcano y con las vestimentas de, Coro)

En breve, Dark Souls III y sé que habrán buenas katanas pero para mí siempre será la Chikage la que se gano mi corazón. (Y eso que en Dark Souls habían katanas como la espada de Queelag pero nada como la Chikage.)

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Algunos sí tienen el valor de hacerse un pj inspirado en un npc y llevarlo hasta el final... Padre Gascoigne ejem ejem... [qmparto]
Supongo que este tema estara trillado pero quiero dar mi opinion. Ayer estuve un rato probando el online, nunca lo habia hecho en ningun juego de la saga. Lo hice en plan ayudando a otros a matar jefes del dlc, que lo tengo fresco. Y bueno, hubo partidas que ibamos entre 3 y pegabamos autenticas palizas, Laurence muriendo sin apenas tocarnos y cosas asi. La verdad es que no veo la gracia de jugar asi, podria entenderlo si un jefe se te atasca mucho y estas desesperado, pero como mucho ir 2, 3 es abusar. Y luego encima habia algunos que se veia que era la primera vez que encaraban el jefe ya que salia la animacion de cuando llegas por primera vez que luego ya no se repite.

Cada uno que juegue como quiera, pero creo que quien juega asi no deberia poder decir que se ha acabado el juego ni obtener el trofeo, entre jugar asi y ver como alguien se pasa el juego en video hay poca diferencia la verdad...

Espero que nadie se ofenda, pero en este juego hay que sufrir y morir, no puede ser un camino triunfal
Funcionario DEVA escribió:Pinta genial. Aparte de los llevaros... ¿Sabes si hay algún Artbook del juego o Ost.? Si hubiese un Artbook del juego me lo compraría sin dudarlo y la banda sonora también, aunque solo fuese para coleccionarlo.

Por lo demás, es increíble lo mucho que ha calado en el jugadores de BloodBorne el personaje de Lady María. Ayer en varios combates PVP muchos jugadores llevaban ,a Rakyou y el nombre de su personaje era "María", "Lady María", "Mary" etc etc. Muy curioso acabar con "Lady María" usando una Chikage de Cainhurst [tomaaa] pero que me llama la atención es que hay varios jugadores que hacen personajes inspirados en NPCs del lore como el Padre Gascoigne, Djura, Eileen The Crow e incluso de la muñeca pero no hay ningún personaje inspirado en Iosefka.
Quizás sea hora hacerse un personaje inspirado en esta "encantadora y bonachona doctora." ;) ;) (Supongo que a base de Arcano y con las vestimentas de, Coro)

En breve, Dark Souls III y sé que habrán buenas katanas pero para mí siempre será la Chikage la que se gano mi corazón. (Y eso que en Dark Souls habían katanas como la espada de Queelag pero nada como la Chikage.)

Un Saludo.

Si que hay libro de artes

Imagen

Mas fotos en https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... s_arrived/

Yo soy mas de uchigatana, estoy con el DeS haciendo una vuelta de repaso y ya la tengo en +7, para mejorar a +8 me piden 3 tipos de piedras diferentes, fragmentos afilados, f. afilados grandes y trozos [carcajad]

[Waterman] escribió:Supongo que este tema estara trillado pero quiero dar mi opinion. Ayer estuve un rato probando el online, nunca lo habia hecho en ningun juego de la saga. Lo hice en plan ayudando a otros a matar jefes del dlc, que lo tengo fresco. Y bueno, hubo partidas que ibamos entre 3 y pegabamos autenticas palizas, Laurence muriendo sin apenas tocarnos y cosas asi. La verdad es que no veo la gracia de jugar asi, podria entenderlo si un jefe se te atasca mucho y estas desesperado, pero como mucho ir 2, 3 es abusar. Y luego encima habia algunos que se veia que era la primera vez que encaraban el jefe ya que salia la animacion de cuando llegas por primera vez que luego ya no se repite.

Cada uno que juegue como quiera, pero creo que quien juega asi no deberia poder decir que se ha acabado el juego ni obtener el trofeo, entre jugar asi y ver como alguien se pasa el juego en video hay poca diferencia la verdad...

Espero que nadie se ofenda, pero en este juego hay que sufrir y morir, no puede ser un camino triunfal

No se, igual el juego ya se lo ha pasado con 4 personajes y quiere conseguir rápido lo que suelta ese jefe, no tienen por que ser novatos xD
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Algunos sí tienen el valor de hacerse un pj inspirado en un npc y llevarlo hasta el final... Padre Gascoigne ejem ejem... [qmparto]



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buen golpe, figura, como se nota que hemos compartido muchas sangrientas cacerías juntos. Pero bueno, al menos lo básico lo deje hecho lo malo es que él NPC de Lady María me absorbió por completo y lo sabes. ;) ;) ;) eso y mi instinto combativo en el PVP. Pero si quieres volvemos a Yharnam y me ayudas con Iosefka hasta el final.

La idea sería una build de arcano y luego usar Parasito de Kos y su respectiva Runa. ¿Porque Iosefka usaría tentáculos.? Bueno, mujer solitaria encerrada en una clínica con seres tentáculares... suma todo eso y tendrás un hentai. [angelito]


@rudedude Acabo de ver el link y las fotos... joder que pasada y que envidia me das amigo Rudedude, veo que lo conseguiste en Amazon De Japón. Eso ya me tira más atrás [snif] [snif] a ver si alguna tienda de importación puedo encontrarlo... aunque no sé si habrá suerte.
Creo que BloodBorne es un capítulo único y no podremos ver secuelas del mismo, al igual que en Demon's Souls. Una pena la verdad, porque es uno de los juegos al que más horas le he metido y cuyo lore me ha absorbido. (Puede que no tenga tanto como el de Dark Souls con todos sus NPCs, pero no es nada despreciable.)

En cuanto a las Katanas y como mejorarlas en Demon's Souls... se lo que es eso. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] menos mal que en ulteriores entregas se suavizó/simplificó un poco el sistema de mejora de armas y el poder imbuirla de elementos. En BloodBorne se ha simplificado muchísimo y apenas ofrece complicación. En la saga Dark Souls parece lioso, pero la verdad es que se limita a conocer los herreros y conseguir las ascuas pequeñas y grandes para que te imbuian las armas. En cambio en Demon's Souls te vuelves loco con tantos tipos de piedras.

Y en cuanto a las Katanas... creo rcordar que la mejor era la katana "Makoto" que te la pedía Satsuki. Pero no lo recuerdo muy bien. Dios, me están dando ganas de volver a meterme en Demon's Souls jejeje.

Espero que en Dark Souls III haya una buena katana al estilo de Chikage/Katana del Chaos (Queelag) que hagas mucho daño pero te reste vida.


@[Waterman] Cuando estás jugando con alguien nuevo se nota mucho. Especialmente por la forma de moverse y de afrontar la lucha contra los jefes. Un jugar veterano, véase Rudedude, Servasky, Parrynoico, Baran, etc se conocen las debilidades elementales de los jefes y al género al que pertenecen. Así como hatajos, secretos, trampas, equipo y formas de abordar los problemas. Y bueno, si te invadiesen estos cuatro figuras... más te vale no dejarlos vivos porque como escapen. Tendrás la sombra negra de la muerte planeando sobre ti toda la partida.

Por eso, aunque vayan con equipacion básica y les salten las cinematicas, en el momento en que empieza el combate y como se mueve se descubre la experiencia.
Esto se aplica también al PVP. un jugador con experiencia y que conoce el mapa y a los enemigos. Aunque seáis tres contra él puede ir eliminando a tu grupo uno por uno. O llevarse a dos jugadores por el camino, antes de ser eliminado. Habiéndote obligado a gastar recursos en él.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Un coop de Bloodborne? No puedo negarme, cuando quieras XD
@Funcionario DEVA las fotos no son mías [buuuaaaa] yo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas :)
rudedude escribió:@Funcionario DEVA las fotos no son mías [buuuaaaa] yo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas :)


Oh¡ vaya... [tomaaa] [tomaaa] (metedura de pata) ¿la guía de la expansión.?, no sabía que había una... lo que sí que sé es que Dark Souls III tendrá una. En cuanto a los artworks la verdad es que seguro que conseguir uno te puede salir por un ojo de la cara. [triston] [triston] y en eBay especialmente hay muchos especuladores. En EBay se ven barbaridades, lo que llegan a pedir por algunos juegos con la tontería de que son de coleccionismo. Yo de artworks tengo el librito que regalaban con al edición coleccionista del primer Dark Souls que salió para Ps3 y eran unas pocas ilustraciones.

Una duda, en Dark Souls recuerdo que podías "soltar" equipo de tu inventario (armas, armaduras, almas, etc) y estas quedaban en el sitio donde la habías arrojado. Lo cual iba genial en e, cooperativo porque así podías intercambiar equipo con tus amigos. Sabes si ¿esto se puede hacer en BloodBorne.? Sería una pasada empezar la partida con e, set que quiero y el parasito de Kos.

@Servasky Ok, si no es hoy a última hora será mañana por la tarde. Mi duda es, ¿te perderás esta experiencia cooperativa "Jolly cooperation" en el próximo Dark Souls III? ;) piénsatelo. Ya has visto que el juego es una pasada.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA No, no lo he visto porque no quiero spoilers [qmparto]

Creo que yo me haré una "Eileen build", me gustaría Gherman pero es que su arma hasta el ng+ nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se avecinan tiempos de dark souls 3 id ultimando los ultimos viales jajajaj
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:@Funcionario DEVA las fotos no son mías [buuuaaaa] yo solo tengo la guía de la expansión y estoy esperando a que me regalen la primera guía de 500 páginas :)


Oh¡ vaya... [tomaaa] [tomaaa] (metedura de pata) ¿la guía de la expansión.?, no sabía que había una... lo que sí que sé es que Dark Souls III tendrá una. En cuanto a los artworks la verdad es que seguro que conseguir uno te puede salir por un ojo de la cara. [triston] [triston] y en eBay especialmente hay muchos especuladores. En EBay se ven barbaridades, lo que llegan a pedir por algunos juegos con la tontería de que son de coleccionismo. Yo de artworks tengo el librito que regalaban con al edición coleccionista del primer Dark Souls que salió para Ps3 y eran unas pocas ilustraciones.

Una duda, en Dark Souls recuerdo que podías "soltar" equipo de tu inventario (armas, armaduras, almas, etc) y estas quedaban en el sitio donde la habías arrojado. Lo cual iba genial en e, cooperativo porque así podías intercambiar equipo con tus amigos. Sabes si ¿esto se puede hacer en BloodBorne.? Sería una pasada empezar la partida con e, set que quiero y el parasito de Kos.

La guía de the old hunters viewtopic.php?p=1740649860
El dibrito de artes del DaS lo tiene un amigo, se cual es. Hay otro más grande, yo lo tengo pero en pdf
En Ebay compré mi copia de la edición black phantom del Demon's Souls. Tuve suerte de hacerme con ella a buen precio nada más la pusieron a la venta. A veces suena la flauta :)

Sobre lo de soltar y recoger objetos, en Bloodborne solo se puede descartar, no se puede pasar nada entre personajes

@Servasky No hace falta ir hasta NG+ para conseguir la hoja de entierro, lo que si es imprescindible es que
te comas los 3 cordones para que salga presencia, luego usas marca y sales al sueño
, podrás comprar la guadaña y darte un paseo con ella en la primera vuelta :)
@rudedude Ah claro, no había caído. Aún así es casi ng+ [+risas]
Servasky escribió:@Funcionario DEVA No, no lo he visto porque no quiero spoilers [qmparto]

Creo que yo me haré una "Eileen build", me gustaría Gherman pero es que su arma hasta el ng+ nada.



Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.

@rudedude Vaya, pues sí que hiciste una buena compra... joder pillar estos chollos son una oportunidad única. O los compras en su momento o te despides de ellos y luego te lamentas. [buuuaaaa]
Nunca he visto el Artbook de Demons Souls, a ver si un día me animo y lo busco por la red.

@Servasky @rudedude No sé a vosotros dos si os habrá pasado esto pero... es cosa mía o ¿en BloodBorne la gente es de lo más sucia y Rastrera en el PVP.? He jugado varias partidas en PVP y cuando invadía a un jugar. Todos los que iban en grupos de 2 y 3 (muchos de ellos con el icono de estar limitados por nivel., por lo que serían tres amigos y jugando con Micrófono.) ya la gente aún sabiendo que son dos ni te saludan en forma respetuosa. Pero lo peor es que son tres jugadores y estas apareciendo en el respawn y es que te empiezan a golpear como si no hubiera un mañana. Así, es IMPOSIBLE, como mucho me he llevado a uno por delante.
Eso sí, luego me he topado de nuevo con dos de esos tres hijos de puta. Y me los he cargado a los dos y en otra Invasion me he encontrado en solitario con uno de ellos y bueno... le ha caído de todo.

Está bien para curtirse en el PVP los 2 VS 1 pero que no haya un mínimo de "protocolo" me enferma.

La verdad es que el invasor siempre tiene todas las de perder en BloodBorne. En Dark Souls al menos te saludaban pero la gente es de lo más rastrera en BloodBorne, por no hablar que el invasor siempre estará solo. Con lo que siempre será un 3 VS 1 salvo que hayas tenido suerte y otro jugador sea un "ofuscado" y combata junto a ti y no a tu contra.


Un Saludo.
Me pasa una cosa superara, tengo el bloodborne antiguo, y me baje los dlc, le he dado 8 vueltas con dlc 3 vueltas, vamos he hecho el juego a base de bien, me regalan la version GOTY y al ponerlo no coge mi partida me da el error ese de que el juego no esta instalado, acojonado hago lo de siempre de cuando se te corrompia la partida en el bloodborne, desinstalar el juego quitar la partida, volver a instalar volver a poner la partida pero nada de nada.....


Vuelvo a poner el antiguo juego que todavia no lo ha habia vendido, se descargan los dlc y FUNCIONA, es mas tengo intento volver con el goty y nada de nada, llega un punto que tengo instalados los dos en la ps4 el antiguo con los DLC y el goty y el antiguo me carga la partida y el Goty no, esto es normal?


Ahora intento crear la partida desde cero en el bloodborne GOTY y la misma partida creada desde cero con el si salgo no me la carga...

Edito: despues de nosecuantas horas he conseguido que la goty me cojiera la partida de la version antigua.....menos mal porque con nivel 275 me iba a dar un ataque empezar de nuevo XD
Sabeis alguno si la version Fisica Goty del juego en UK viene en Español????
Servasky escribió:@rudedude Ah claro, no había caído. Aún así es casi ng+ [+risas]

Si dejas los jefes opcionales y la expansión para después, te queda bastante contenido para hacerlo con la guadaña, aparte y solo si tienes plus, puedes tocar la campana pequeña en zonas que tengas el jefe muerto y matarlo en la partida de otra persona, por si quieres probar el arma con él.
O para PvP, te viene bien tener todas las zonas descubiertas para saltar rápidamente


@Funcionario DEVA La edición Black Phantom del Demon`s trae un libro de ilustraciones y una guía, no se si aparte editaron otro art book en tamaño Din A4 como los otros
Lo que dices de encontrarte con 3 gankers es muy habitual, lo mejor es enfocar al anfitrión y si no se separan, correr para llevarlos hacia una trampa como un precipicio o poner enemigos entre tú y los otros 3, ten la bruma soporífera a mano, balas de sangre y al toro XD
Ynrab escribió:Sabeis alguno si la version Fisica Goty del juego en UK viene en Español????

Según un hilo de otra página el Bloofborne uk pelado viene en inglés y el goty trae castellano

No se si es fiable

Hablamos de físico
rudedude escribió:
Servasky escribió:@rudedude Ah claro, no había caído. Aún así es casi ng+ [+risas]

Si dejas los jefes opcionales y la expansión para después, te queda bastante contenido para hacerlo con la guadaña, aparte y solo si tienes plus, puedes tocar la campana pequeña en zonas que tengas el jefe muerto y matarlo en la partida de otra persona, por si quieres probar el arma con él.
O para PvP, te viene bien tener todas las zonas descubiertas para saltar rápidamente


Pues tienes toda la razón, sin hacer las zonas opcionales ni el dlc aún queda mucho contenido. No había caído en la cuenta, gracias!

Por cierto no sabrás algún tutorial para crearlo en el editor... no estoy consiguiendo encontrarlo [buuuaaaa]

Edito: Encontrado :D
Funcionario DEVA escribió:

Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.

Se me pasó esto, no hace falta completar la quest, yo no tengo ninguna Eileen pero la gente que la hace va directo a por ella donde las ratas en Yharnam central, suelta la insignia al matarla; luego compras el atuendo y las hojas de piedad en el sueño.
Lo que te quedas sin conseguir son los gestos y el de aplaudir es de los que más mola

@Servasky pon por aquí los parámetros, yo me hice un Chester XD
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.

Se me pasó esto, no hace falta completar la quest, yo no tengo ninguna Eileen pero la gente que la hace va directo a por ella donde las ratas en Yharnam central, suelta la insignia al matarla; luego compras el atuendo y las hojas de piedad en el sueño.
Lo que te quedas sin conseguir son los gestos y el de aplaudir es de los que más mola

@Servasky pon por aquí los parámetros, yo me hice un Chester XD


En efecto si la matas puedes comprar el atuendo y el arma, que lo tenía ya mirado.

Esto es lo mejor que he encontrado para Gehrman https://www.youtube.com/watch?v=nJ5q56Jyxhc
No me convence demasiado la cara pero bueno, tampoco es que se vea mucho mientras juegas.
Servasky escribió:
Esto es lo mejor que he encontrado para Gehrman https://www.youtube.com/watch?v=nJ5q56Jyxhc
No me convence demasiado la cara pero bueno, tampoco es que se vea mucho mientras juegas.

Si, parece que es el único que hay, yo los miro aquí https://www.reddit.com/r/bloodbornesliders/
Está el mismo que has puesto en el vídeo
http://imgur.com/a/k7x3D
51467 respuestas