Servasky escribió:@Funcionario DEVA Algunos sí tienen el valor de hacerse un pj inspirado en un npc y llevarlo hasta el final... Padre Gascoigne ejem ejem...
Buen golpe, figura, como se nota que hemos compartido muchas sangrientas cacerías juntos. Pero bueno, al menos lo básico lo deje hecho lo malo es que él NPC de Lady María me absorbió por completo y lo sabes.
eso y mi instinto combativo en el PVP. Pero si quieres volvemos a Yharnam y me ayudas con Iosefka hasta el final.
La idea sería una build de arcano y luego usar Parasito de Kos y su respectiva Runa. ¿Porque Iosefka usaría tentáculos.? Bueno, mujer solitaria encerrada en una clínica con seres tentáculares... suma todo eso y tendrás un hentai.
@rudedude Acabo de ver el link y las fotos... joder que pasada y que envidia me das amigo Rudedude, veo que lo conseguiste en Amazon De Japón. Eso ya me tira más atrás
a ver si alguna tienda de importación puedo encontrarlo... aunque no sé si habrá suerte.
Creo que BloodBorne es un capítulo único y no podremos ver secuelas del mismo, al igual que en Demon's Souls. Una pena la verdad, porque es uno de los juegos al que más horas le he metido y cuyo lore me ha absorbido. (Puede que no tenga tanto como el de Dark Souls con todos sus NPCs, pero no es nada despreciable.)
En cuanto a las Katanas y como mejorarlas en Demon's Souls... se lo que es eso.
menos mal que en ulteriores entregas se suavizó/simplificó un poco el sistema de mejora de armas y el poder imbuirla de elementos. En BloodBorne se ha simplificado muchísimo y apenas ofrece complicación. En la saga Dark Souls parece lioso, pero la verdad es que se limita a conocer los herreros y conseguir las ascuas pequeñas y grandes para que te imbuian las armas. En cambio en Demon's Souls te vuelves loco con tantos tipos de piedras.
Y en cuanto a las Katanas... creo rcordar que la mejor era la katana "Makoto" que te la pedía Satsuki. Pero no lo recuerdo muy bien. Dios, me están dando ganas de volver a meterme en Demon's Souls jejeje.
Espero que en Dark Souls III haya una buena katana al estilo de Chikage/Katana del Chaos (Queelag) que hagas mucho daño pero te reste vida.
@[Waterman] Cuando estás jugando con alguien nuevo se nota mucho. Especialmente por la forma de moverse y de afrontar la lucha contra los jefes. Un jugar veterano, véase Rudedude, Servasky, Parrynoico, Baran, etc se conocen las debilidades elementales de los jefes y al género al que pertenecen. Así como hatajos, secretos, trampas, equipo y formas de abordar los problemas. Y bueno, si te invadiesen estos cuatro figuras... más te vale no dejarlos vivos porque como escapen. Tendrás la sombra negra de la muerte planeando sobre ti toda la partida.
Por eso, aunque vayan con equipacion básica y les salten las cinematicas, en el momento en que empieza el combate y como se mueve se descubre la experiencia.
Esto se aplica también al PVP. un jugador con experiencia y que conoce el mapa y a los enemigos. Aunque seáis tres contra él puede ir eliminando a tu grupo uno por uno. O llevarse a dos jugadores por el camino, antes de ser eliminado. Habiéndote obligado a gastar recursos en él.
Un Saludo.