Bloodborne

Yo empecé una partida nueva para el DLC y me lo he hecho entre nivel 90-100 y si que es cierto que tiene partes jodidas, sobretodo en aquellas en las que se consigue algún arma
gatling, brazo de amygdala y rakuyo
. Los jefes de momento no me han dado muchos problemas,
Ludwig
lo mate a la segunda invocando a un npc y
Lady Maria
al cuarto o quinto intento. El boss final he hecho 4-5 trys para ver como era y conocer ataques y en el primer try serio que me pongo llegué a la segunda fase y me mató de dos ostias. Ya veremos el boss opcional del que todo el mundo habla pestes XD
La Cazadora
Cuervo ni rastro...,

hoy he encontrado otro NPC que no encontre en mi primera partida al juego,
el Canibal,
como me he Olido que se zamparia a la gente pues tras recomendarle la Clinica he intentado matarlo,
vaya sorpresa...,

tras gastar 20 cuchillos envenenados y cañonazos y de todo ha logrado matarme con un HADOKEN a larguisima distancia.
de nuevo otra cosa sale en el juego que me parece desmesuradamente dificil, [triston] .
emerald golvellius escribió:La Cazadora
Cuervo ni rastro...,

hoy he encontrado otro NPC que no encontre en mi primera partida al juego,
el Canibal,
como me he Olido que se zamparia a la gente pues tras recomendarle la Clinica he intentado matarlo,
vaya sorpresa...,

tras gastar 20 cuchillos envenenados y cañonazos y de todo ha logrado matarme con un HADOKEN a larguisima distancia.
de nuevo otra cosa sale en el juego que me parece desmesuradamente dificil, [triston] .


Es una bestia abominable, salen en las catacumbas y ahí no hay sitio donde esconderse, de los jefes más duros de matar del juego.
Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.
Axtwa Min escribió:
emerald golvellius escribió:La Cazadora
Cuervo ni rastro...,

hoy he encontrado otro NPC que no encontre en mi primera partida al juego,
el Canibal,
como me he Olido que se zamparia a la gente pues tras recomendarle la Clinica he intentado matarlo,
vaya sorpresa...,

tras gastar 20 cuchillos envenenados y cañonazos y de todo ha logrado matarme con un HADOKEN a larguisima distancia.
de nuevo otra cosa sale en el juego que me parece desmesuradamente dificil, [triston] .


Es una bestia abominable, salen en las catacumbas y ahí no hay sitio donde esconderse, de los jefes más duros de matar del juego.

Al final lo he matado envenenandolo y apuñalandolo con la espada Ludwig con la estocada...,
desde el pasillo,este bicho en la primera partida no me habria costado tanto,pero en el NG+ noto que la cosa se va un poco de la cabeza,
no me quiero ni imaginar como debe ser este bicho de jefe y sin lugar para meterle viajes asi gratis [carcajad] .
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD

He leido que es una locura el Laurence este. Por casualidad no es el bicho que está en la iglesia y que no te hace nada? Me cague cuando lo vi, digo: Ya verás ya la galleta que me va a pegar.
Si es una locura y casi imposible sudaré. Pero por supuesto que lo intentaré.

En la segunda fase me ha reventado el tio ese. Madre mia. Ha sido transformarse y en 3 segundos a la mierda xD
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD


Pues a mi la segunda me costo bastante mas. La primera la tenia dominada, pero la segunda es tal caos que la pase casi de suerte diria yo

Laurence me esta dando una pereza enorme despues de leeros por aqui, y mas en en ng+1. Lo dejare para despues del ds3 :D
Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?

Saludos!
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD


Pues el domingo te hubiera agradecido que me lo hubieras dicho a mi XD .
La primera fase al final ya casi ni me tocaba,pero en la segunda era un festival de ostias(de ostias que me metía,claro).
Bueno,al final lo pase de casualidad y solo me costo unas 4 horitas XD .
[Waterman] escribió:
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD


Pues a mi la segunda me costo bastante mas. La primera la tenia dominada, pero la segunda es tal caos que la pase casi de suerte diria yo

Laurence me esta dando una pereza enorme despues de leeros por aqui, y mas en en ng+1. Lo dejare para despues del ds3 :D

La segunda fase es pegarse a él todo el rato intentando cogerle la espalda, parece suerte porque no deja de moverse y atacar a lo bestia, pero estando cerca de él falla muchísimo, y cuando te da recuperas vida dándole a el, teniendo la vida llena para cuando te dé con el ataque de los rayos, cae muy fácil.
Sobre Laurence, a mí no me pareció muy difícil (también en NG+, que como digo más atrás no creo que la dificultad suba mucho de una vuelta a otra la verdad, a ver ahora qué tal en NG++), como todos los jefes de este DLC, la segunda fase tiene "truco", parece difícil al principio pero en cuanto das con la táctica correcta no da muchos problemas.
RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?

Saludos!

Hola,yo no soy del PLUS y lo pude invocar...,no creo que exista diferencia entre tener la consola conectada a internet "yo juego offline aunque la consola esta conectada"y no tenerla...,
deberias poder,a ver si alguien arroja luz,
saludos.
@RolleR Solo por descartar: ¿Tienes lucidez? Por eso de que cada invocación es -1 en lucidez y lo hayas invocado ya varias veces.

Aunque no se a santo de que saldría ese mensaje entonces. He mirado por internet y alguien planteó lo mismo que tu, pero mucha gente contestó que podía invocar NPCs sin plus o sin conexión.
emerald golvellius escribió:
RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?

Saludos!

Hola,yo no soy del PLUS y lo pude invocar...,no creo que exista diferencia entre tener la consola conectada a internet "yo juego offline aunque la consola esta conectada"y no tenerla...,
deberias poder,a ver si alguien arroja luz,
saludos.


Puede ser que no tengas la consola como principal?? A mi no me dejaba cargar algunas partidas en juegos por no tenerla como principal, no tiene nada que ver...., y a lo mejor es una tontería, pero mira haber.
Acabo de matar a La Bruja de Henwick. Estoy más contento que unas castañuelas. Ya empiezo a conocer el juego. Los que me cuestan matar horrores son los hombres del saco.
Djpietro32 escribió:Acabo de matar a La Bruja de Henwick. Estoy más contento que unas castañuelas. Ya empiezo a conocer el juego. Los que me cuestan matar horrores son los hombres del saco.

Ese jefe me molo mucho,me parecio bastante divertido y al final tiene sorpresa y se complica un poco sin ser WAKA WAKA MUERTE MUERTE Y NO HAY NADA QUE HACER como suele tratarme el juego...,ojala los demas jefes los pudiera disfrutar asi,odio cuando son BESTIAS gigantes que ademas se mueven a velocidades tremendas y la camara se vuelve loca y no se ni donde estoy,me dan ganas de
sacar un lanzamisiles o un Harrier y sembrar el terror!!!!
Imagen

por desgracia en el NG+se vuelve un poco HIJA DE LA GRAN $%%&&/&/)=?!" y para el final intenta hacer unas triquiñuelas con las que de nuevo siento ganas de
Imagen
dicker31 escribió:
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD


Pues el domingo te hubiera agradecido que me lo hubieras dicho a mi XD .
La primera fase al final ya casi ni me tocaba,pero en la segunda era un festival de ostias(de ostias que me metía,claro).
Bueno,al final lo pase de casualidad y solo me costo unas 4 horitas XD .

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contra
El huérfano.

Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.

Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.

Luego te queda el amigo Laurence XD

He leido que es una locura el Laurence este. Por casualidad no es el bicho que está en la iglesia y que no te hace nada? Me cague cuando lo vi, digo: Ya verás ya la galleta que me va a pegar.
Si es una locura y casi imposible sudaré. Pero por supuesto que lo intentaré.

En la segunda fase me ha reventado el tio ese. Madre mia. Ha sido transformarse y en 3 segundos a la mierda xD

Si, es el bicho con fuego que está en la catedral, tienes que ir con un objeto que encuentras en el DLC para que despierte.
al-ucard escribió:Yo empecé una partida nueva para el DLC y me lo he hecho entre nivel 90-100 y si que es cierto que tiene partes jodidas, sobretodo en aquellas en las que se consigue algún arma
gatling, brazo de amygdala y rakuyo
. Los jefes de momento no me han dado muchos problemas,
Ludwig
lo mate a la segunda invocando a un npc y
Lady Maria
al cuarto o quinto intento. El boss final he hecho 4-5 trys para ver como era y conocer ataques y en el primer try serio que me pongo llegué a la segunda fase y me mató de dos ostias. Ya veremos el boss opcional del que todo el mundo habla pestes XD

Yo mate a
Lady Maria
la primera vez que jugaba el DLC al primer intento; me pareció facil porque le cortaba sus ataques haciendo ataques cargados con la espada luz de luna a dos manos. Luego vi que todo el mundo decía que era un boss muy dificil, y yo en plan ¡¿WTF, hablamos del mismo boss?!
@nekuro Pues es que en estos juegos muchas veces la dificultad de un boss varía según el build, en mi caso por ejemplo uso una Build de fuerza y el jefe que todos decían que les costo tanto trabajo del DLC (el Huerfano) lo maté a la primera y me dije lo mismo que tú, pero eso si, con Laurence sufrí mucho ya que me mataba bastante rápido si me daba con su ataque cargado de fuego. Mi hermano por ejemplo usó una buid de viveza contra Kos y le costó mucho trabajo.
emerald golvellius escribió:
RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?

Saludos!

Hola,yo no soy del PLUS y lo pude invocar...,no creo que exista diferencia entre tener la consola conectada a internet "yo juego offline aunque la consola esta conectada"y no tenerla...,
deberias poder,a ver si alguien arroja luz,
saludos.


Buenas, yo si soy Plus, pero no se si tendrá algo que ver... Yo ahora juego con la consola desconectada del ethernet, ya que no tengo internet. Y estoy en la primera versión de juego, ya que es físico.

Cain91 escribió:@RolleR Solo por descartar: ¿Tienes lucidez? Por eso de que cada invocación es -1 en lucidez y lo hayas invocado ya varias veces.

Aunque no se a santo de que saldría ese mensaje entonces. He mirado por internet y alguien planteó lo mismo que tu, pero mucha gente contestó que podía invocar NPCs sin plus o sin conexión.


Sí tengo lucidez, tengo 15 o así... Yo también busqué por la red pero no encontré solución..

alcanibal escribió:Puede ser que no tengas la consola como principal?? A mi no me dejaba cargar algunas partidas en juegos por no tenerla como principal, no tiene nada que ver...., y a lo mejor es una tontería, pero mira haber.


Lo miraré pero creo recordar que sí la hice principal en su día.
@HillbillyJean y @nekuro y no solo depende de la build sino de la propia persona conozco gente que ha tenido "problemas" con las brujas (cuando digo problemas es no matarla al primer try) y luego matar a la bestia paarl mas fácilmente cuando a mi me costó lo mio. Es la magia de los souls
Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.

Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.

Yo me bajo. Lo intentaré de nuevo en un mes o así con el Dark Souls 3.
Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.

Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.

Yo me bajo. Lo intentaré de nuevo en un mes o así con el Dark Souls 3.


Yo me bajé en el Boss que le sigue a donde estás xD De ahí me pasé al Dark Souls 2, que ya me he pasado la historia principal y ando por los DLC. Esa zona tocará hacerla subidísimos de nivel, porque si no, no habrá manera.
pmarma escribió:
Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.

Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.

Yo me bajo. Lo intentaré de nuevo en un mes o así con el Dark Souls 3.


Yo me bajé en el Boss que le sigue a donde estás xD De ahí me pasé al Dark Souls 2, que ya me he pasado la historia principal y ando por los DLC. Esa zona tocará hacerla subidísimos de nivel, porque si no, no habrá manera.

Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.
al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.

Tú mismo lo dices, para ver si valen para algo hay que matarlos primero XD
Parry escribió:
al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.

Tú mismo lo dices, para ver si valen para algo hay que matarlos primero XD

si, pero no en cada try, es decir hazlo cuando puedas, puedes avanzar perfectamente sin tener que limpiar cada mapa
al-ucard escribió:
Parry escribió:
al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.

Tú mismo lo dices, para ver si valen para algo hay que matarlos primero XD

si, pero no en cada try, es decir hazlo cuando puedas, puedes avanzar perfectamente sin tener que limpiar cada mapa

¿Y si al matarlos a todos ocurre algo? Estos de FS son muy retorcidos, si algo he aprendido de sus juegos es que siempre puede pasar cualquier cosa, así que yo me aseguro. Que mueran [uzi] Y una vez les pillas el truco tampoco son para tanto, que los ponéis como si fueran el Ultimate Enemy [+risas]
Edit: obviamente yo me paso zonas corriendo una vez que las tengo dominadas y machacadas, pero tampoco pasa nada por matar a todo lo que se mueve. Gastas recursos, sí (pocos) pero ganas almas igual, que nunca vienen mal.
al-ucard escribió:
Parry escribió:
al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.

Tú mismo lo dices, para ver si valen para algo hay que matarlos primero XD

si, pero no en cada try, es decir hazlo cuando puedas, puedes avanzar perfectamente sin tener que limpiar cada mapa


En todos los souls cada enemigo suele tener un radio de accion determinado mas o menos grande, la cosa seria mirar si corriendo se puede hacer sin que te persigan mas de un par de enemigos. Yo esa zona la hice matando a todos los bichos del rio de sangre (que por cierto se me parecen bastante a un boss que salia recurrentemente en the evil within), si corres creo que minimo te van a seguir hasta la cueva 3 (los que estan cerca de la entrada), todo seria probar.
Varias cosas:

Se que con tiempo y muuucho farmeo es posible pasarse esa zona y todas. Y si, efectivamente he intentando pasarme esa zona corriendo como una perra. Y poder, se puede, pero tarde o temprano te acaban matando unos u otros (y no hablemos de la cueva con el cazador, donde después de ese tipo, hay otro enemigo como la “bestia de sangre”).

Y después de todo eso, el “boss” de la zona, no se a vosotros, pero yo después de 13 intentos (la mitad con otros jugadores con ayuda) lo he dado por imposible. Si, se que si sigo echándole horas me lo podré pasar (al fin y al cabo, ya me he pasado el juego). Simplemente digo que mi tolerancia a la frustración cada vez es más corta. Y este juego es para gente con mucho tiempo libre. Yo llego a casa y tengo un rato para relajarme. Y este juego no me deja. Ni siquiera me deja disfrutar del contenido nuevo del DLC, como son las armas, que no valen para nada a no ser que dediques unas cuantas horas a farmear y subirlas de nivel. Horroroso.
Golondrino escribió:Varias cosas:

Se que con tiempo y muuucho farmeo es posible pasarse esa zona y todas. Y si, efectivamente he intentando pasarme esa zona corriendo como una perra. Y poder, se puede, pero tarde o temprano te acaban matando unos u otros (y no hablemos de la cueva con el cazador, donde después de ese tipo, hay otro enemigo como la “bestia de sangre”).

Y después de todo eso, el “boss” de la zona, no se a vosotros, pero yo después de 13 intentos (la mitad con otros jugadores con ayuda) lo he dado por imposible. Si, se que si sigo echándole horas me lo podré pasar (al fin y al cabo, ya me he pasado el juego). Simplemente digo que mi tolerancia a la frustración cada vez es más corta. Y este juego es para gente con mucho tiempo libre. Yo llego a casa y tengo un rato para relajarme. Y este juego no me deja. Ni siquiera me deja disfrutar del contenido nuevo del DLC, como son las armas, que no valen para nada a no ser que dediques unas cuantas horas a farmear y subirlas de nivel. Horroroso.


Yo no juego mas de 3-4 horas a la semana y voy haciendo, en lugar de durarme el juego 1 mes me dura un año, que diferencia hay? Tal vez tu problema es que quieres hacerlo todo rapido y ya sabemos que en este juego las cosas no funcionan así. En serio la zona de las pulgas es sencilla tomandotela con calma, atrayendo a enemigos y matandolos uno por uno, pero requiere tiempo, con nada que tengas una hora la puedes limpiar por completo y la bestia sedienta te sigue hasta fuera pero se atranca en unas piedras y desde ahi puedes darle candela. Con mir gatling suerte XD
Buenas, el que quiera ayuda puede contar conmigo (por las tardes) que estoy dandole al BB mientras espero con ansia el DS3 xD... una preguntilla, hay forma rapida de llegar al caliz donde dropean las gemas de hp regen +5 y las de 27%, sin tener que pasar todas? Yo creo q no pero pregunto por si acaso... Los caliz los odio, me parecen aburridos y copy paste unos de otros, no los aguanto... que les costaba a FS poner una especie de Vasija del alma para resetear builds xD

S@lu2
Una duda, quiero hacer las mazmorras del cáliz con un amigo y quería preguntar si para los dos vayamos avanzando tendremos que hacerlas dos veces (una vez con cada uno de anfitrión) como en la historia, o hay alguna manera de que el cooperativo nos cuente a los dos y eso?

Un saludo!
Xakal escribió:Buenas, el que quiera ayuda puede contar conmigo (por las tardes) que estoy dandole al BB mientras espero con ansia el DS3 xD... una preguntilla, hay forma rapida de llegar al caliz donde dropean las gemas de hp regen +5 y las de 27%, sin tener que pasar todas? Yo creo q no pero pregunto por si acaso... Los caliz los odio, me parecen aburridos y copy paste unos de otros, no los aguanto... que les costaba a FS poner una especie de Vasija del alma para resetear builds xD

S@lu2
Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.
@cajaroam 10-12 horas. Con eso lo has dicho todo. PEREZA TOTAL.
cajaroam escribió:Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.


Es que las del daño me dan igual realmente como tu dices con las de 22% vas muy bien ademas es para PVE, lo que me interesan son las de Regen +5hp para la build de Arcano, que este personaje lo tengo con Vit 10, aguante 12 y arcano 99... y claro en los Caliz me miran o soplan y ya muero jajajaaja
al-ucard escribió:
pmarma escribió:
Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.

Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.

Yo me bajo. Lo intentaré de nuevo en un mes o así con el Dark Souls 3.


Yo me bajé en el Boss que le sigue a donde estás xD De ahí me pasé al Dark Souls 2, que ya me he pasado la historia principal y ando por los DLC. Esa zona tocará hacerla subidísimos de nivel, porque si no, no habrá manera.

Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos XD.

+1 Las pulgas de esa zona es absurdo matarlas, y ya no por la dificultad, que yo creo que son bastante menos agresivas que las que salen en el castillo del juego, pero tener que ir atrayéndolas una a una es un puto coñazo, incluso las que están rodeando un objeto, puedes cogerlo sin matarlas. Pero sobretodo las que están en dirección a la entrada de la cueva, puedes pasar corriendo y no te siguen hasta dentro.
Xakal escribió:
cajaroam escribió:Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.


Es que las del daño me dan igual realmente como tu dices con las de 22% vas muy bien ademas es para PVE, lo que me interesan son las de Regen +5hp para la build de Arcano, que este personaje lo tengo con Vit 10, aguante 12 y arcano 99... y claro en los Caliz me miran o soplan y ya muero jajajaaja

Joder que extremo xd. Al que le enganches con la llamada del más allá tienes que dejarlo seco de uno. Yo te diría botella de aceite + Molotov hasta que se gasten y luego spamear la llamada o los guanteletes esos del castillo todo lo que puedas y creo que te puede dar para cargarte más de un boss así. El cáliz profanado tiene que ser un dolor con 10 de vitalidad jeje
He empezado hoy con el online y veo que es una putada eso de perder qñ conpañero. Hay alguna forma de encontrarse?
Para abandonar un mundo sin que te maten como se hace?
A la hora de subir nivel subiis arcano??? Solo sube la defensa...si aumwntas el nivel de la fuerza te sube el ataque y la defebsa.
Con viveza tres cuartos de lo mismo.

Consejos por favor! Gracias :o
He retomado este juego desde hace casi un año...y tengo una duda. Si a un npc que has invocado lo matan en combate lo puedes volver a invocar?
xavillin escribió:He retomado este juego desde hace casi un año...y tengo una duda. Si a un npc que has invocado lo matan en combate lo puedes volver a invocar?


Voy por la aldea invisible de Yahargul pero lo máximo que consigo llegar es
a las hormigas esas feas
y cuando me matan me dejan a tomar por culo de lejos y ciertamente me tiene crispado el jodido juego.

¿Tengo que tirar forzosamente por ahí para avanzar la historia del juego?
raulKs escribió:Voy por la aldea invisible de Yahargul pero lo máximo que consigo llegar es
a las hormigas esas feas
y cuando me matan me dejan a tomar por culo de lejos y ciertamente me tiene crispado el jodido juego.

¿Tengo que tirar forzosamente por ahí para avanzar la historia del juego?

La aldea invisible es un territorio obligatorio, sí. La verdad que al principio me costó mucho porque me pareció muy laberíntica y me perdí mazo...
La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?

He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie
[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?

He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie

Intenta usar un arma con sierra y le harás 20% más daño. Aunque suene a gilipollez me suena que era débil contra el fuego, y si no rayo no estoy seguro y si invocas a alguien que no sea un npc que se muere a la mitad del combate y te deja con el boss chetado de vida. Aparte de eso ropa de máxima protección a fuego y cogerle la espalda todo lo que pude es lo que hice yo.
cajaroam escribió:
[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?

He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie

Intenta usar un arma con sierra y le harás 20% más daño. Aunque suene a gilipollez me suena que era débil contra el fuego, y si no rayo no estoy seguro y si invocas a alguien que no sea un npc que se muere a la mitad del combate y te deja con el boss chetado de vida. Aparte de eso ropa de máxima protección a fuego y cogerle la espalda todo lo que pude es lo que hice yo.

Y atacale siempre por la izquierda(su derecha).
[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?

He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie

Si te pones detrás te quemas, si te pones delante te dará bastantes puñetazos y te puedes comer la lava que suelta, solución, quédate siempre a su lado, pegado a su costado, cuando ataque con un manotazo tienes que estar rápido para esquivarlo. Cuando haga el ataque que va avanzando dando 4 o 5 manotazos seguidos mantente a su lado, moviéndote junto a él con cuidado de no ponerte detrás (porque tira lava) y SIN ATACAR, ya que a veces al atacar te metes debajo de él y te dará alguno de los puñetazos o te quedarás atrás y te quemarás, solo tienes que seguir su movimiento andando, sin usar el botón de esquivar, manteniéndote a su lado hasta que acabe su set de movimientos. Cuando se pare a vomitar lava, como no estás delante de él ni te tocará y puedes aprovechar para darle bastante en ese momento. Siguiendo esa táctica y manteniendo la calma debería caer. También puedes usar papel rayo
Nunca he jugado a un juego de esre tipo y no me entero de nada... Que se supone que busca el personaje? Porque hay bichos raros? Porque despierta cuando mueres?
Esto lo explican más adelante o mejor me voy leyendo historias por la Red?
lofototo escribió:Nunca he jugado a un juego de esre tipo y no me entero de nada... Que se supone que busca el personaje? Porque hay bichos raros? Porque despierta cuando mueres?
Esto lo explican más adelante o mejor me voy leyendo historias por la Red?

Las preguntas son bastante curiosas pero son mas bien sobre el Lore del juego, para descubrirlo te tienes que fijar en los diálogos y en las descripciones de los objetos, armas, atuendos que vas encontrando
Tu personaje es un extranjero que llega a la ciudad de Yharnam y firma un contrato con la iglesia de la sanación para convertirse en cazador
Los bichos raros te refieres a las bestias?, en la ciudad hay una enfermedad que se propaga convirtiendo a los infectados en bestias
Tu personaje está atrapado en el sueño del cazador, por eso cada vez que viajas a un sitio "despiertas"
hace tiempo me encontre con el enemigo mas dificil del Bloodborne .... no pude matarlo

https://www.youtube.com/watch?v=uPIqlMr0aQ0
51467 respuestas