› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gatling, brazo de amygdala y rakuyo
Ludwig
Lady Maria
Cuervo ni rastro...,
el Canibal,
como me he Olido que se zamparia a la gente pues tras recomendarle la Clinica he intentado matarlo,
vaya sorpresa...,
emerald golvellius escribió:La CazadoraCuervo ni rastro...,
hoy he encontrado otro NPC que no encontre en mi primera partida al juego,el Canibal,
como me he Olido que se zamparia a la gente pues tras recomendarle la Clinica he intentado matarlo,
vaya sorpresa...,
tras gastar 20 cuchillos envenenados y cañonazos y de todo ha logrado matarme con un HADOKEN a larguisima distancia.
de nuevo otra cosa sale en el juego que me parece desmesuradamente dificil, .
El huérfano.
Axtwa Min escribió:emerald golvellius escribió:La CazadoraCuervo ni rastro...,
hoy he encontrado otro NPC que no encontre en mi primera partida al juego,el Canibal,
vaya sorpresa...,
tras gastar 20 cuchillos envenenados y cañonazos y de todo ha logrado matarme con un HADOKEN a larguisima distancia.
de nuevo otra cosa sale en el juego que me parece desmesuradamente dificil, .
Es una bestia abominable, salen en las catacumbas y ahí no hay sitio donde esconderse, de los jefes más duros de matar del juego.
OKGARCIA escribió:Estoy peleando contraEl huérfano.
Solo llego a la 2a fase. Y ahora me entero que es el jefe final.
ThBBoy escribió:OKGARCIA escribió:Estoy peleando contraEl huérfano.
Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.
Luego te queda el amigo Laurence
Si llegas a la segunda fase lo tienes hecho, no te digo como por si quieres descubrirlo tu, pero es mucho más fácil que la primera.
[Waterman] escribió:ThBBoy escribió:OKGARCIA escribió:Estoy peleando contraEl huérfano.
Pues a mi la segunda me costo bastante mas. La primera la tenia dominada, pero la segunda es tal caos que la pase casi de suerte diria yo
Laurence me esta dando una pereza enorme despues de leeros por aqui, y mas en en ng+1. Lo dejare para despues del ds3
La segunda fase es pegarse a él todo el rato intentando cogerle la espalda, parece suerte porque no deja de moverse y atacar a lo bestia, pero estando cerca de él falla muchísimo, y cuando te da recuperas vida dándole a el, teniendo la vida llena para cuando te dé con el ataque de los rayos, cae muy fácil.
Sobre Laurence, a mí no me pareció muy difícil (también en NG+, que como digo más atrás no creo que la dificultad suba mucho de una vuelta a otra la verdad, a ver ahora qué tal en NG++), como todos los jefes de este DLC, la segunda fase tiene "truco", parece difícil al principio pero en cuanto das con la táctica correcta no da muchos problemas.
RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?
Saludos!
emerald golvellius escribió:RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?
Saludos!
Hola,yo no soy del PLUS y lo pude invocar...,no creo que exista diferencia entre tener la consola conectada a internet "yo juego offline aunque la consola esta conectada"y no tenerla...,
deberias poder,a ver si alguien arroja luz,
saludos.
Djpietro32 escribió:Acabo de matar a La Bruja de Henwick. Estoy más contento que unas castañuelas. Ya empiezo a conocer el juego. Los que me cuestan matar horrores son los hombres del saco.
sacar un lanzamisiles o un Harrier y sembrar el terror!!!!
dicker31 escribió:ThBBoy escribió:OKGARCIA escribió:Estoy peleando contraEl huérfano.
Pues el domingo te hubiera agradecido que me lo hubieras dicho a mi .
La primera fase al final ya casi ni me tocaba,pero en la segunda era un festival de ostias(de ostias que me metía,claro).
Bueno,al final lo pase de casualidad y solo me costo unas 4 horitas .
OKGARCIA escribió:ThBBoy escribió:OKGARCIA escribió:Estoy peleando contraEl huérfano.
He leido que es una locura el Laurence este. Por casualidad no es el bicho que está en la iglesia y que no te hace nada? Me cague cuando lo vi, digo: Ya verás ya la galleta que me va a pegar.
Si es una locura y casi imposible sudaré. Pero por supuesto que lo intentaré.
En la segunda fase me ha reventado el tio ese. Madre mia. Ha sido transformarse y en 3 segundos a la mierda xD
Si, es el bicho con fuego que está en la catedral, tienes que ir con un objeto que encuentras en el DLC para que despierte.
al-ucard escribió:Yo empecé una partida nueva para el DLC y me lo he hecho entre nivel 90-100 y si que es cierto que tiene partes jodidas, sobretodo en aquellas en las que se consigue algún arma. Los jefes de momento no me han dado muchos problemas,gatling, brazo de amygdala y rakuyolo mate a la segunda invocando a un npc yLudwigal cuarto o quinto intento. El boss final he hecho 4-5 trys para ver como era y conocer ataques y en el primer try serio que me pongo llegué a la segunda fase y me mató de dos ostias. Ya veremos el boss opcional del que todo el mundo habla pestesLady Maria
Lady Maria
emerald golvellius escribió:RolleR escribió:Buenas, estoy por la bestia sedienta de sangre, y quiero invocar a Alfred pero no me deja, voy donde los mensajeros y le doy a la campana y hace el ruido de que no se puede usar, leo su descripción y pone solo se puede usar online! Yo no tengo internet en la PS4 estos días ya que no estoy en casa. Se puede invocar NPC's de alguna manera offline?
Saludos!
Hola,yo no soy del PLUS y lo pude invocar...,no creo que exista diferencia entre tener la consola conectada a internet "yo juego offline aunque la consola esta conectada"y no tenerla...,
deberias poder,a ver si alguien arroja luz,
saludos.
Cain91 escribió:@RolleR Solo por descartar: ¿Tienes lucidez? Por eso de que cada invocación es -1 en lucidez y lo hayas invocado ya varias veces.
Aunque no se a santo de que saldría ese mensaje entonces. He mirado por internet y alguien planteó lo mismo que tu, pero mucha gente contestó que podía invocar NPCs sin plus o sin conexión.
alcanibal escribió:Puede ser que no tengas la consola como principal?? A mi no me dejaba cargar algunas partidas en juegos por no tenerla como principal, no tiene nada que ver...., y a lo mejor es una tontería, pero mira haber.
Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.
Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.
Yo me bajo. Lo intentaré de nuevo en un mes o así con el Dark Souls 3.
pmarma escribió:Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.
Estoy con el DLC y me han matado diez millones de veces casi al principio (los putos bichos esos que son como arañas en el río de sangre y luego un cazador con Gatling que sale en una cueva). Estoy por la partida n+ y me da mucho por culo encontrar armas chulas nuevas, pero no poder usarlas porque no quitan una mierda. Y me niego a estar farmeando HORAS para poder subirlas de nivel. Me niego.
Yo me bajé en el Boss que le sigue a donde estás xD De ahí me pasé al Dark Souls 2, que ya me he pasado la historia principal y ando por los DLC. Esa zona tocará hacerla subidísimos de nivel, porque si no, no habrá manera.
al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos .
Parry escribió:al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos .
Tú mismo lo dices, para ver si valen para algo hay que matarlos primero
al-ucard escribió:Parry escribió:al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos .
si, pero no en cada try, es decir hazlo cuando puedas, puedes avanzar perfectamente sin tener que limpiar cada mapa
al-ucard escribió:Parry escribió:al-ucard escribió:Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos .
si, pero no en cada try, es decir hazlo cuando puedas, puedes avanzar perfectamente sin tener que limpiar cada mapa
Golondrino escribió:Varias cosas:
Se que con tiempo y muuucho farmeo es posible pasarse esa zona y todas. Y si, efectivamente he intentando pasarme esa zona corriendo como una perra. Y poder, se puede, pero tarde o temprano te acaban matando unos u otros (y no hablemos de la cueva con el cazador, donde después de ese tipo, hay otro enemigo como la “bestia de sangre”).
Y después de todo eso, el “boss” de la zona, no se a vosotros, pero yo después de 13 intentos (la mitad con otros jugadores con ayuda) lo he dado por imposible. Si, se que si sigo echándole horas me lo podré pasar (al fin y al cabo, ya me he pasado el juego). Simplemente digo que mi tolerancia a la frustración cada vez es más corta. Y este juego es para gente con mucho tiempo libre. Yo llego a casa y tengo un rato para relajarme. Y este juego no me deja. Ni siquiera me deja disfrutar del contenido nuevo del DLC, como son las armas, que no valen para nada a no ser que dediques unas cuantas horas a farmear y subirlas de nivel. Horroroso.
Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.Xakal escribió:Buenas, el que quiera ayuda puede contar conmigo (por las tardes) que estoy dandole al BB mientras espero con ansia el DS3 xD... una preguntilla, hay forma rapida de llegar al caliz donde dropean las gemas de hp regen +5 y las de 27%, sin tener que pasar todas? Yo creo q no pero pregunto por si acaso... Los caliz los odio, me parecen aburridos y copy paste unos de otros, no los aguanto... que les costaba a FS poner una especie de Vasija del alma para resetear builds xD
S@lu2
cajaroam escribió:Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.
al-ucard escribió:pmarma escribió:Golondrino escribió:Yo dejo el juego por imposible. De verdad es una saga que me gusta, pero ya ha llegado un punto en el que cuando llego del trabajo con poco tiempo para jugar, no soporto frustrarme y cabrearme con algo de este modo. Yo quiero pasarlo bien y disfrutar, no encabronarme.
Yo me bajé en el Boss que le sigue a donde estás xD De ahí me pasé al Dark Souls 2, que ya me he pasado la historia principal y ando por los DLC. Esa zona tocará hacerla subidísimos de nivel, porque si no, no habrá manera.
Es que os empeñais en matar todo lo que se mueve como si esto fuera un hack'n slash y os estais equivocando, yo nada mas ver todas las pulgas supe que en esa zona tocaba correr y es lo que hice para coger todos los objetos. Luego vi que justo al lado habia una hoguera y otro dia con mas tiempo y con paciencia limpie la zona y descubrí que salvo el cazador (si mal no recuerdo), el resto de enemigos que hay solo sirven para una cosa, que gastes recursos .
Xakal escribió:cajaroam escribió:Que yo sepa no hay ninguna forma. Debería de guardarse el progreso entre personajes por qué es un coñazo hacerlas cada vez que haces una build nueva. Yo me las he pasado enteras con 3 personajes diferentes y no toco una mazmorra ya ni de coña salvo para ayudar a algún colega. Ahora me apaño con las gemas del 22% del dlc y te sobra para pasarte todo el juego y el dlc en ng+ sin problema. Los que estéis desesperados por la dificultad del dlc en ng+ yo os recomiendo empezar de 0, y en apenas 10-12 horas podéis ir con el arma a +10 y gemas de 18% de los cerebros de mensis en la primera vuelta y pasarlo sin despeinarse.
Es que las del daño me dan igual realmente como tu dices con las de 22% vas muy bien ademas es para PVE, lo que me interesan son las de Regen +5hp para la build de Arcano, que este personaje lo tengo con Vit 10, aguante 12 y arcano 99... y claro en los Caliz me miran o soplan y ya muero jajajaaja
xavillin escribió:He retomado este juego desde hace casi un año...y tengo una duda. Si a un npc que has invocado lo matan en combate lo puedes volver a invocar?
a las hormigas esas feas
raulKs escribió:Voy por la aldea invisible de Yahargul pero lo máximo que consigo llegar esy cuando me matan me dejan a tomar por culo de lejos y ciertamente me tiene crispado el jodido juego.a las hormigas esas feas
¿Tengo que tirar forzosamente por ahí para avanzar la historia del juego?
[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?
He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie
cajaroam escribió:[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?
He llegado a probar incluso a invocar online, cosa que jamas he hecho en ningun boss de esta saga, pero quiero quitarmelo ya de enmedio para ir de lleno a ds3. Aunque bueno, da igual porque nunca he logrado invocar a nadie
Intenta usar un arma con sierra y le harás 20% más daño. Aunque suene a gilipollez me suena que era débil contra el fuego, y si no rayo no estoy seguro y si invocas a alguien que no sea un npc que se muere a la mitad del combate y te deja con el boss chetado de vida. Aparte de eso ropa de máxima protección a fuego y cogerle la espalda todo lo que pude es lo que hice yo.
[Waterman] escribió:La segunda fase de Laurence me resulta imposible, le quito muy poco. ¿Que tactica habeis usado los que decis que no es muy complicado?
Si te pones detrás te quemas, si te pones delante te dará bastantes puñetazos y te puedes comer la lava que suelta, solución, quédate siempre a su lado, pegado a su costado, cuando ataque con un manotazo tienes que estar rápido para esquivarlo. Cuando haga el ataque que va avanzando dando 4 o 5 manotazos seguidos mantente a su lado, moviéndote junto a él con cuidado de no ponerte detrás (porque tira lava) y SIN ATACAR, ya que a veces al atacar te metes debajo de él y te dará alguno de los puñetazos o te quedarás atrás y te quemarás, solo tienes que seguir su movimiento andando, sin usar el botón de esquivar, manteniéndote a su lado hasta que acabe su set de movimientos. Cuando se pare a vomitar lava, como no estás delante de él ni te tocará y puedes aprovechar para darle bastante en ese momento. Siguiendo esa táctica y manteniendo la calma debería caer. También puedes usar papel rayo
lofototo escribió:Nunca he jugado a un juego de esre tipo y no me entero de nada... Que se supone que busca el personaje? Porque hay bichos raros? Porque despierta cuando mueres?
Esto lo explican más adelante o mejor me voy leyendo historias por la Red?