Bloodborne

kike8686 escribió:
Ynrab escribió:Sabeis alguno si la version Fisica Goty del juego en UK viene en Español????

Según un hilo de otra página el Bloofborne uk pelado viene en inglés y el goty trae castellano

No se si es fiable

Hablamos de físico


Ok gracias compañero, seguire esperando entonces a q baje mas de precio
Servasky escribió:
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Una Build de Eileen. También estaría bien, lo malo es que hasta que no completas su sidequest, no consigues el set de armadura y armas. Y más vale que cuides bien de Eileen en especial cuando debas de volver al cementerio a vértelas con el bueno de Henryk.

Se me pasó esto, no hace falta completar la quest, yo no tengo ninguna Eileen pero la gente que la hace va directo a por ella donde las ratas en Yharnam central, suelta la insignia al matarla; luego compras el atuendo y las hojas de piedad en el sueño.
Lo que te quedas sin conseguir son los gestos y el de aplaudir es de los que más mola

@Servasky pon por aquí los parámetros, yo me hice un Chester XD


En efecto si la matas puedes comprar el atuendo y el arma, que lo tenía ya mirado.

Esto es lo mejor que he encontrado para Gehrman https://www.youtube.com/watch?v=nJ5q56Jyxhc
No me convence demasiado la cara pero bueno, tampoco es que se vea mucho mientras juegas.


@rudedude Anda que no pedis poco vosotros dos, eliminar a Eileen nada as empezar el juego [tomaaa] coml no sea teniendo un Death Note no sé yo si la buena de Eileen va a estar por la labor. No obstante es la mejor opción, aún así y como me comentáis si no se pierde la insignia entonces hay que ir a por ella PERO ¿y la Runa.? La runa de "cazador ofuscado" que te acelera la recuperación de estamina.? ¿También te la suelta.?

El mejor modo para eliminarla creo que sería

En primera parte de su Sidequest cuando debes ayudarla a matar a Henryk el viejo cazador, en el cementerio. Dejar que se maten entre ellos, matar a Henry y tras finalizar el combate acabar con Eileen que estará más débil.



@Servasky En cuanto a GHERMAN, el vídeo está bastante bien y es una recreación bastante exacta del personaje. A simple vista da el pego y pasa por auténtico.
No conocía la página que te ha pasado Rudedude hay varios modelos... (Milla Jovovich.? No gracias ya he visto lo que ha hecho con las películas de Resident Evil. [facepalm] )

@rudedude En cuanto al PVP ( 3 VS 1) he teñido enfrentamientos así, y he llamado a ganar haciendo lo que tú recomiendas. Usando el escenario, matando al anfitrión, huyendo y planeando emboscadas, etc pero eso solamente funciona si te dejan aparecer sin que te estén golpeando los tres tios a la vez, nada vez llegas al mundo del anfitrión.

Se ve que ahora la norma oficial es golpear al invasor nada más está reapareciendo. Así que, toca buscarse un sitio muy bien escondido rodeado de enemigos que sean duros. Curiosamente todos estos "animales de redil" se encuentran en la misma zona, en la pesadilla del sueño del cazador, en la primera zona.

Yo creo que hay más de este tipo de malos jugadores, porque hay más niños rata que se han hecho con el juego.
Funcionario DEVA escribió: @rudedude Anda que no pedis poco vosotros dos, eliminar a Eileen nada as empezar el juego [tomaaa] coml no sea teniendo un Death Note no sé yo si la buena de Eileen va a estar por la labor. No obstante es la mejor opción, aún así y como me comentáis si no se pierde la insignia entonces hay que ir a por ella PERO ¿y la Runa.? La runa de "cazador ofuscado" que te acelera la recuperación de estamina.? ¿También te la suelta.?

El mejor modo para eliminarla creo que sería

En primera parte de su Sidequest cuando debes ayudarla a matar a Henryk el viejo cazador, en el cementerio. Dejar que se maten entre ellos, matar a Henry y tras finalizar el combate acabar con Eileen que estará más débil.



@Servasky En cuanto a GHERMAN, el vídeo está bastante bien y es una recreación bastante exacta del personaje. A simple vista da el pego y pasa por auténtico.
No conocía la página que te ha pasado Rudedude hay varios modelos... (Milla Jovovich.? No gracias ya he visto lo que ha hecho con las películas de Resident Evil. [facepalm] )

@rudedude En cuanto al PVP ( 3 VS 1) he teñido enfrentamientos así, y he llamado a ganar haciendo lo que tú recomiendas. Usando el escenario, matando al anfitrión, huyendo y planeando emboscadas, etc pero eso solamente funciona si te dejan aparecer sin que te estén golpeando los tres tios a la vez, nada vez llegas al mundo del anfitrión.

Se ve que ahora la norma oficial es golpear al invasor nada más está reapareciendo. Así que, toca buscarse un sitio muy bien escondido rodeado de enemigos que sean duros. Curiosamente todos estos "animales de redil" se encuentran en la misma zona, en la pesadilla del sueño del cazador, en la primera zona.

Yo creo que hay más de este tipo de malos jugadores, porque hay más niños rata que se han hecho con el juego.


En la primera vez que jugué, ya hace muchos meses de esto, después de acabar con bestia clérigo me encontré a Eileen en las alcantarillas y la maté, me costó unos 7 intentos, hasta que le pillé el truco esquivándola hacia los lados y a golpe de hacha a dos manos, es decir, es factible con un poco de paciencia. Estoy hablando de ir con nivel 12 y con el hacha casi sin mejorar.
Funcionario DEVA escribió:
@rudedude Anda que no pedis poco vosotros dos, eliminar a Eileen nada as empezar el juego [tomaaa] coml no sea teniendo un Death Note no sé yo si la buena de Eileen va a estar por la labor. No obstante es la mejor opción, aún así y como me comentáis si no se pierde la insignia entonces hay que ir a por ella PERO ¿y la Runa.? La runa de "cazador ofuscado" que te acelera la recuperación de estamina.? ¿También te la suelta.?

La runa también se pierde si no completas la quest, se me había olvidado, es una runa que rara vez uso
Como comentaste antes, alguna vez la uso para entrar ofuscado en la partida de un amigo, pero si no se tiene esa con la de los ejecutores (fulgor) o la de los sangreviles (corrupción) también vale si la otra persona tiene la de cazador.
Para PvP llevo la de los sangreviles por los restos
@Funcionario DEVA la mejor manera (y más fácil) de hacerse con el equipo de Eileen al principio del todo, es durante el primer encuentro: 2 viscerales, corres atrás a las vigas, y que se caiga. Normalmente muere con la caída. Así evitas el enfrentamiento. Eso sí, tienes que intentar que caiga hasta abajo del todo, no donde las ratas que están por los laterales, sino al pasillo del medio. Vamos, que se caiga bien caída [sonrisa] Es posible que te cueste varios intentos, pero merece la pena.
Otra cosa que no se ha comentado, el equipo cuesta bastante, las dagas de Eileen son 40 mil ecos y el atuendo 44 mil, en total 84 mil ecos
A mi me la mató Henryk en mi primera partida y ni me enteré de lo que estaba pasando [+risas]
rudedude escribió:Otra cosa que no se ha comentado, el equipo cuesta bastante, las dagas de Eileen son 40 mil ecos y el atuendo 44 mil, en total 84 mil ecos
A mi me la mató Henryk en mi primera partida y ni me enteré de lo que estaba pasando [+risas]


Lo había visto sí... es un pico la verdad. Creo que lo que voy a hacer es ir como Eileen hasta que tenga la guadaña, total la cara de Eileen no es relevante y las dos armas son de habilidad.

Por cierto como dejarías las stats para jugar con la guadaña? Te dejo el enlace a la wiki por si necesitas recordar sus estadísticas http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Burial+Blade
Servasky escribió:
rudedude escribió:Otra cosa que no se ha comentado, el equipo cuesta bastante, las dagas de Eileen son 40 mil ecos y el atuendo 44 mil, en total 84 mil ecos
A mi me la mató Henryk en mi primera partida y ni me enteré de lo que estaba pasando [+risas]


Lo había visto sí... es un pico la verdad. Creo que lo que voy a hacer es ir como Eileen hasta que tenga la guadaña, total la cara de Eileen no es relevante y las dos armas son de habilidad.

Por cierto como dejarías las stats para jugar con la guadaña? Te dejo el enlace a la wiki por si necesitas recordar sus estadísticas http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Burial+Blade

Pues 10 si no necesitas subir fuerza para equipar otra arma y el resto en destreza, con gemas planas creo que iban bien para ese arma, las que añaden 9,8%físico +72 de daño arcano/fuego/rayo
Lo que ya no te sé decir es si te compensa más la variante normal, la perdida o la misteriosa porque esas gemas no las suelo farmear, aunque en Loran suelen ser bastante frecuentes, igual la que tiene menguante te viene bien o la que tiene las 3 ranuras distintas.
Es un arma que solo he usado con una build de nivel 200, no me he puesto a exprimirla, el daño arcano que tiene de base no deja encantar con papel o concha, si la uso es como apoyo no como arma principal.
A la guadaña, igual que con las dagas, las gemas que añaden otro tipo de daño que no sea arcano (fuego, eléctrico) no le hacen nada, no funcionan, vamos. Lo ideal son gemas nutrientes (aumentan el daño de todos los tipos a la vez, son las que ponen "+18% al daño" a secas, no "a daño físico" por ejemplo) porque aumentan tanto el físico como el arcano. Sobre la build, a niveles bajos merece subirle únicamente destreza, pero si tienes pensado subir a niveles medio/altos tanto destreza como arcano. Los caps ya sabes cómo funcionan, así que los puntos decídelos tú según tu gusto para el nivel que tengas de objetivo.

Edit: el arma en sí es un poco mala si comparamos los daños de las demás, lo notarás enseguida. Lo bueno de la guadaña es que es el arma con más "recovery" por golpe, es decir, es la que más "vida roba" cuando has recibido daño y pegas para recuperarte. En 2-3 golpes sueles llenar de nuevo tu barra, como si nada hubiera pasado nada. Y juraría que teniendo este arma equipada te aumenta también el tiempo que tienes disponible para recuperarte, aunque esto no lo he comprobado, es una sensación que tenía cuando la usaba.

@Servasky ayer me invitaste a grupo pero no pude meterme, sorry.
Vale gracias, ya os contaré qué tal me va.

@parry no te preocupes, era por si querias "smitear" jaja
@Parry @rudedude Gracias chicos, ya se me ira ocurriendo algo para "despeñar" a la pobre Eileen. Pero si me pregunta un juez, diré que se cayó por las escaleras.

Aunque, un build que hace daño en PVP es la que usan parasito de Kos. Y al me al sería un cambio de estilo, ya me hice s Lady María y la build de Eileen vienen a ser lo mismo.

En fin, Eileen debe morir.
Parry escribió:A la guadaña, igual que con las dagas, las gemas que añaden otro tipo de daño que no sea arcano (fuego, eléctrico) no le hacen nada, no funcionan, vamos. Lo ideal son gemas nutrientes (aumentan el daño de todos los tipos a la vez, son las que ponen "+18% al daño" a secas, no "a daño físico" por ejemplo) porque aumentan tanto el físico como el arcano.

Si añades fuego plano les chamuscas y haces daño de fuego, arcano y físico, comprobado por un amigo
Y sobre las nutrientes, me comenta que si tienes alta la destreza, sobre 60, son mejores nutrientes, pero si tienes habilidad baja sobre 30, son mejores las planas

@Funcionario DEVA suerte con Eileen [carcajad]
rudedude escribió:
Parry escribió:A la guadaña, igual que con las dagas, las gemas que añaden otro tipo de daño que no sea arcano (fuego, eléctrico) no le hacen nada, no funcionan, vamos. Lo ideal son gemas nutrientes (aumentan el daño de todos los tipos a la vez, son las que ponen "+18% al daño" a secas, no "a daño físico" por ejemplo) porque aumentan tanto el físico como el arcano.

Si añades fuego plano les chamuscas y haces daño de fuego, arcano y físico, comprobado por un amigo
Y sobre las nutrientes, me comenta que si tienes alta la destreza, sobre 60, son mejores nutrientes, pero si tienes habilidad baja sobre 30, son mejores las planas

@Funcionario DEVA suerte con Eileen [carcajad]

Cierto es que las gemas que añaden daño "fijo" funcionaban, ahora que lo dices. Son las que añaden daño sin cambiar el tipo de daño base (por ejemplo una de +18% daño físico y +50 de daño de fuego). Pero esas no suelen compensar, el daño que añaden suele ser bastante mediocre, o eso recuerdo.
Parry escribió:
rudedude escribió:
Parry escribió:A la guadaña, igual que con las dagas, las gemas que añaden otro tipo de daño que no sea arcano (fuego, eléctrico) no le hacen nada, no funcionan, vamos. Lo ideal son gemas nutrientes (aumentan el daño de todos los tipos a la vez, son las que ponen "+18% al daño" a secas, no "a daño físico" por ejemplo) porque aumentan tanto el físico como el arcano.

Si añades fuego plano les chamuscas y haces daño de fuego, arcano y físico, comprobado por un amigo
Y sobre las nutrientes, me comenta que si tienes alta la destreza, sobre 60, son mejores nutrientes, pero si tienes habilidad baja sobre 30, son mejores las planas

@Funcionario DEVA suerte con Eileen [carcajad]

Cierto es que las gemas que añaden daño "fijo" funcionaban, ahora que lo dices. Son las que añaden daño sin cambiar el tipo de daño base (por ejemplo una de +18% daño físico y +50 de daño de fuego). Pero esas no suelen compensar, el daño que añaden suele ser bastante mediocre, o eso recuerdo.

Las buenas si compensan son 9,8% físico + 72 de daño plano arcano/fuego/rayo
Ya podían ser de 18%, esas son de las mejores en físico que te puedes encontrar en la historia, las gota de las cerebro cantarinas :)
Bueno, pues ya sólo me queda un final para sacar el platino.
En menos de una hora me he plantado contra micolash.
Koruge escribió:Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen :(


Ayer lo tenían a 33 euros...
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Mi consejo es estar atento que seguro que vuelven a sacarlo de oferta [sonrisa]
¿Está confirmado que es el mismo disco que la edición española?
Es oficial: EL PROTOCOLO en el PVP ha HA MUERTO a partir de ahora, a saco y sin miramientos de ninguna clase. Se acabó el saludo respetuoso antes del combate, se acabo no atacar al jugador cuando éste está rodeado de enemigos o luchando contra un cazador NPC. Se acabó esperar a que cure después de un enfrentamiento contra enemigos NPC y por supuesto a partir de ahora: "el perdón es en la Iglesia" ya puede hacerme un anfitrión el gesto de "suplicar perdón" o "que no le ataque" que me da igual que pies todos sus ecos de sangre.

A partir de ahora juego sucio: Ataques sin saludar y uso de toda ventaja desproporcionada que te de tanto por el abuso de enemigos y del es escenario de la zona.
@Funcionario DEVA

1r error: Asumir que hay un protocolo.

2º error: Ser el invasor y esperar cortesía.

En serio, si jugara online reventaría como pudiera al invasor de turno que no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar. Y si fuera invasor no esperaría cortesía ni de broma. Es lo lógico.

Todo ese cuento del "honor" y "protocolos" que viene de los Souls siempre ha sido una chorrada que no viene a cuento. Hay que ser consecuente con la decisión de jugar online y el significado de "invadir" para dejar de montar películas de caballeros.

Se invade para matar. Si alguien se pone a saludar y tal pues ya verá el, pero eso no da inmunidad de nada y cada cual que lo haga bajo su cuenta y riesgo.
Funcionario DEVA escribió:Es oficial: EL PROTOCOLO en el PVP ha HA MUERTO a partir de ahora, a saco y sin miramientos de ninguna clase. Se acabó el saludo respetuoso antes del combate, se acabo no atacar al jugador cuando éste está rodeado de enemigos o luchando contra un cazador NPC. Se acabó esperar a que cure después de un enfrentamiento contra enemigos NPC y por supuesto a partir de ahora: "el perdón es en la Iglesia" ya puede hacerme un anfitrión el gesto de "suplicar perdón" o "que no le ataque" que me da igual que pies todos sus ecos de sangre.

A partir de ahora juego sucio: Ataques sin saludar y uso de toda ventaja desproporcionada que te de tanto por el abuso de enemigos y del es escenario de la zona.

Ahora me entero que había un protocolo.
Cain91 escribió:@Funcionario DEVA

1r error: Asumir que hay un protocolo.

2º error: Ser el invasor y esperar cortesía.

En serio, si jugara online reventaría como pudiera al invasor de turno que no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar. Y si fuera invasor no esperaría cortesía ni de broma. Es lo lógico.

Todo ese cuento del "honor" y "protocolos" que viene de los Souls siempre ha sido una chorrada que no viene a cuento. Hay que ser consecuente con la decisión de jugar online y el significado de "invadir" para dejar de montar películas de caballeros.

Se invade para matar. Si alguien se pone a saludar y tal pues ya verá el, pero eso no da inmunidad de nada y cada cual que lo haga bajo su cuenta y riesgo.


Mas que un protocolo son unas normas mínimas de cortesía. Hay una gran diferencia entre querer jugar PVP pero sin querer joder a otro jugador más allá de querer eliminarlo. A sencillamente entrar solamente para poder hacerle la vida imposible, esto último lo puede hacer cualquiera.

Y el Saludo antes del combate en el Dark Souls y Demon's Souls era más una cuestión de "formas" que de un "protocolo" o de "chorradas de Caballeros." Era una práctica común y aceptada por todos los jugadores. Y e BloodBorne también se hacía hasta hace bien poco pero ahora es un sin ley.

Si tú quieres ir a saco a por un invasor, por mi genial halla tú, pero lo mínimo es dejar que aparezca el invasor. No atacarle cuando está en la secuencia de invocación. Eso es propio de "niños rata" y es una actitud muy "culo dura" .

Invadiendo y usando el entorno a tu favor, perfectamente puedes eliminar a tres jugadores.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Cain91 escribió:@Funcionario DEVA

1r error: Asumir que hay un protocolo.

2º error: Ser el invasor y esperar cortesía.

En serio, si jugara online reventaría como pudiera al invasor de turno que no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar. Y si fuera invasor no esperaría cortesía ni de broma. Es lo lógico.

Todo ese cuento del "honor" y "protocolos" que viene de los Souls siempre ha sido una chorrada que no viene a cuento. Hay que ser consecuente con la decisión de jugar online y el significado de "invadir" para dejar de montar películas de caballeros.

Se invade para matar. Si alguien se pone a saludar y tal pues ya verá el, pero eso no da inmunidad de nada y cada cual que lo haga bajo su cuenta y riesgo.


Mas que un protocolo son unas normas mínimas de cortesía. Hay una gran diferencia entre querer jugar PVP pero sin querer joder a otro jugador más allá de querer eliminarlo. A sencillamente entrar solamente para poder hacerle la vida imposible, esto último lo puede hacer cualquiera.

Y el Saludo antes del combate en el Dark Souls y Demon's Souls era más una cuestión de "formas" que de un "protocolo" o de "chorradas de Caballeros." Era una práctica común y aceptada por todos los jugadores. Y e BloodBorne también se hacía hasta hace bien poco pero ahora es un sin ley.

Si tú quieres ir a saco a por un invasor, por mi genial halla tú, pero lo mínimo es dejar que aparezca el invasor. No atacarle cuando está en la secuencia de invocación. Eso es propio de "niños rata" y es una actitud muy "culo dura" .

Invadiendo y usando el entorno a tu favor, perfectamente puedes eliminar a tres jugadores.


Un Saludo.



A mi rara vez me tocó ver tales muestras de cortesía en el juego, apenas me invadían y empezaban a aventar hechizos por el escenario hasta quedar acorralado o saludabas y te aventaban una molotov, ví estas chorradas tantas veces que por molestia empecé usar la espada de ludwig y rematarlos de un solo golpe por la espalda cuando recargaban o cambiaban de arma y se acabó, victoria conseguida. Está cadena se vino forjando desde el principio e incluso si juegas DArk Souls hoy en día pasa lo mismo.
Algun sitio donde la goty este en stock aun?? esta agotada en todos lados ? :-?
Angelus666 escribió:Algun sitio donde la goty este en stock aun?? esta agotada en todos lados ? :-?


Yo lo que hice es comprar juego normal de segunda mano y dlc en oferta por 10 euros...
Funcionario DEVA escribió:Mas que un protocolo son unas normas mínimas de cortesía.

Si asumes que deben haber "unas normas mínimas de cortesía" puedes extenderte lo que quieras, pero asumes eso porque quieres, el juego no incentiva a eso para nada.

Que algunos lo hagan "practica habitual" es cosa suya, pero en ningún momento veo yo cortes, honorable o llámalo como quieras el hecho de invadir a alguien para el único fin de matarlo y llevarte unos ecos/almas (o para putearle la partida sin mas), que es para lo que está pensado el sistema y bien simeple que es xD

En los Souls aún habían zonas de duelo y distintos métodos de invocación para esperarse algo fuera de invasiones, pero aquí no es el caso. Si invades, si vas a molestar a alguien, pues espérate algo en consecuencia.
"¡Pues que jueguen entonces offline!" ¿Por que? Tienen derecho al coop y las invasiones son ese riesgo y se defenderán como quieran. O a lo mejor simplemente quieren VS, pero una invasión no dejará de ser una invasión y se defenderá como quiera.

Me hace gracia todas estas suposiciones de que las invasiones "tienen que llevarse así" cuando cada cual se las toma como quiere, que para algo no hay normas ni incentivos especiales para hacerlas mas allá del "matar y pillar ecos".
¿Que a la larga alguien invade por luchar sin mas? Claro, y luchará como quiera, entrando por sorpresa o no, pero no deja de ser un invasor y el invadido tiene todo el derecho de mundo a tomárselo como quiera que para eso es el afectado. Si le apetecía pelea pues será mas amable, sino pues a cuchillo. Hay que atenerse a las consecuencias.

Bajo tanta suposición de "cortesía" y demas, no me extraña haber visto en su momento a gente en YT o Twtich invadiendo en un Souls... y a la vez llamando cerdo a invadido por invocar ayuda para matar al incordio inoportuno de invasor. ¿En serio? xD
Y encima son los mismos que se llaman fans de la saga, que deberían tener claro las consecuencias de invadir y se invadido y aceptar las respuestas lógicas a la situación con normalidad.

Funcionario DEVA escribió:Si tú quieres ir a saco a por un invasor, por mi genial halla tú, pero lo mínimo es dejar que aparezca el invasor. No atacarle cuando está en la secuencia de invocación. Eso es propio de "niños rata" y es una actitud muy "culo dura" .

Jajajajaja. Claro que si.
Holass, algún alma caritativa que me he che una mano en la aldea pesquera, soy incapaz de bajar al pozo sin morir.
Mi id Pinelin. Ayudarmeeeee
Vaya show para matar a Eileen, menos mal que al final ha caído pero la primera vez me ha reventado [facepalm] . @parry

Y ahora a conseguir 84000 ecos...
Acabo de matar a las sombras de Yarhnam y me han parecido faciles, nose si iba con demasiado nivel pero no me han costado nada de nada [+risas] , me costó el doble la bestia sedienta de sangre... Me he pasado a las sombvras en nivel 60, creeis que es mucho? Esque doy muchas vueltas y entreno mucho para subir niveles.
Pues yo me voy a cagar en
el sr. Martír Logarius y la madre que lo parió xd, la primera mitad del combate pasa pero en cuanto se pone a clavar espaditas en el suelo no hay manera
, tendré que intentar otra táctica no se, por que no me puedo ni acercar.
Cenizo escribió:Pues yo me voy a cagar en
el sr. Martír Logarius y la madre que lo parió xd, la primera mitad del combate pasa pero en cuanto se pone a clavar espaditas en el suelo no hay manera
, tendré que intentar otra táctica no se, por que no me puedo ni acercar.


Es más fácil aún, fija con la cámara la espada y la destruyes disparando y contra él con 3 parry's muere en nada


Suerte Cazador [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Funcionario DEVA escribió:
Cain91 escribió:@Funcionario DEVA

1r error: Asumir que hay un protocolo.

2º error: Ser el invasor y esperar cortesía.

En serio, si jugara online reventaría como pudiera al invasor de turno que no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar. Y si fuera invasor no esperaría cortesía ni de broma. Es lo lógico.

Todo ese cuento del "honor" y "protocolos" que viene de los Souls siempre ha sido una chorrada que no viene a cuento. Hay que ser consecuente con la decisión de jugar online y el significado de "invadir" para dejar de montar películas de caballeros.

Se invade para matar. Si alguien se pone a saludar y tal pues ya verá el, pero eso no da inmunidad de nada y cada cual que lo haga bajo su cuenta y riesgo.


Mas que un protocolo son unas normas mínimas de cortesía. Hay una gran diferencia entre querer jugar PVP pero sin querer joder a otro jugador más allá de querer eliminarlo. A sencillamente entrar solamente para poder hacerle la vida imposible, esto último lo puede hacer cualquiera.

Y el Saludo antes del combate en el Dark Souls y Demon's Souls era más una cuestión de "formas" que de un "protocolo" o de "chorradas de Caballeros." Era una práctica común y aceptada por todos los jugadores. Y e BloodBorne también se hacía hasta hace bien poco pero ahora es un sin ley.

Si tú quieres ir a saco a por un invasor, por mi genial halla tú, pero lo mínimo es dejar que aparezca el invasor. No atacarle cuando está en la secuencia de invocación. Eso es propio de "niños rata" y es una actitud muy "culo dura" .

Invadiendo y usando el entorno a tu favor, perfectamente puedes eliminar a tres jugadores.


Un Saludo.



Si fueses cortes no te meterias a joder partidas ajenas.


Si vas a por todas vas a por todas mariconadas la justas, es como burrear en futbol al contrario y cuando llegas ala porteria dices enga toma el balon que me has dado pena y no te voy a meter gol.
Funcionario DEVA escribió:Mas que un protocolo son unas normas mínimas de cortesía. Hay una gran diferencia entre querer jugar PVP pero sin querer joder a otro jugador más allá de querer eliminarlo. A sencillamente entrar solamente para poder hacerle la vida imposible, esto último lo puede hacer cualquiera.

Y el Saludo antes del combate en el Dark Souls y Demon's Souls era más una cuestión de "formas" que de un "protocolo" o de "chorradas de Caballeros." Era una práctica común y aceptada por todos los jugadores. Y e BloodBorne también se hacía hasta hace bien poco pero ahora es un sin ley.

Si tú quieres ir a saco a por un invasor, por mi genial halla tú, pero lo mínimo es dejar que aparezca el invasor. No atacarle cuando está en la secuencia de invocación. Eso es propio de "niños rata" y es una actitud muy "culo dura" .

Invadiendo y usando el entorno a tu favor, perfectamente puedes eliminar a tres jugadores.


Un Saludo.


A mi me parece correcto que las invasiones sean un "sin ley", para partidas PvP corteses ya hay glifos dedicados.

Si invades te estás metiendo en la partida de otra persona que a lo mejor le apetece PvP o a lo mejor no, o tal vez prefiere verte correr por todo el mapa buscándole. O igual te encuentras con dos o tres jugadores que lo mismo puede ser que esperen para combatir por turnos como que vayan a por ti de la forma más ruin, sea porque les divierta o porque no tengan ni la más mínima gana de que les interrumpan la partida.

Es el riesgo de invadir, y creo que también es parte de la gracia. Un combate PvP igualado sigue siendo perfectamente posible yendo a los glifos de PvP.

Personalmente no me interesa el PvP. Si me invaden y me saludan yo saludo, pero si quieren venir a pincho o aprovecharse de los enemigos o lo que sea no me parece mal en absoluto. Igual que hay riesgo al invadir también hay riesgo en ser invadido.
La última vez que me invadieron estaba jugando en coop con un amigo y el invasor al ver que éramos dos fue retrocediendo intentando engancharnos en medio de enemigos, lo cual me parece perfectamente legítimo. Aun sin, como digo, gustarme el PvP, me pareció más entretenido ir avanzando con cuidado para no caer en una emboscada que ponerme a saludar y meterme un combate que no me apetece en absoluto.
No se si el invasor opinaría lo mismo, pero si no le interesaba el panorama era libre de salir de la partida y buscar otra de su gusto.

Para el que le guste el PvP entiendo que lo de las normas de cortesía para tener un combate igualado están bien, pero teniendo en cuenta que el invasor está entrando intencionadamente en una partida sin ser invitado, no veo que tenga derecho a pedir que se juegue en la forma que a él le convenga.

Menos aun si estás invadiendo en Mensis o Frontera de Pesadilla intentando aprovechar las posibilidades de coger a un jugador solitario antes de que pueda matar a la mujer de la campana.
Servasky escribió:Vaya show para matar a Eileen, menos mal que al final ha caído pero la primera vez me ha reventado [facepalm] . @parry

Y ahora a conseguir 84000 ecos...



Si, pero al final la mataste, se demostró que por muchas plumas negras que lleve su atuendo y que se apode "el cuervo", la gravedad siempre vence. Tú tranquilo, que 84.000 Ecos lo sacamos en seguida. Y tu Germán estaba muy bien hecho, con la indumentaria y el arma da el pase perfectamente. [oki] al menos tú ya tienes el 80% del personaje a mi aún me falta tooooooodo el DLC para conseguir el Parasito de Kos, los Aracanos y lo peor de todo, ¿dónde farmear gemas que suban el daño de Arcano?



@Arlgrim @kornshell @Cain91 Pues al final ayer, utilice vuestra filosofía "sin cortesias de ninguna clase" sin compasión, sin saludos, abusando del escenario y siendo casi peor que un jefe final. En pocos minutos jugando elimine a varios jugadores anfitriones, sin contar con los cooperantes que les acompañaban. Daba igual que fuesen dos o tres, abusando del entorno, combatiendo junto con los enemigos NPCs y demás acabaron eliminados todos. [+furioso]

Pero la verdad, no me gusto nada... ¿Qué mérito tiene vencer a alguien así.? [triston] [triston] y a esos pobres jugadores, les acabe jodiendo su partida, sin venir a cuento y sin buscarlo... me parece a mí, que no sirvo para el PVP. [triston] Eliminar a un jugador con un disparo por la espalda mientras esté huye para volver a la lampara, tras ver cómo eliminaba a sus dos cooperantes... eso sí que fue juego sucio... ¿Qué mérito tiene.? [snif]

Pasó, lo mío es el cooperativo. [beer] (Jolly Cooperation )
Buenas!! A ver si me podéis ayudar con una duda tonta que tengo. En Byrgenwerth ya he acabado con la araña vacua... Ahora me surge la duda de si el hombre de la silla que te señala con el cetro al lago sirve para algo mas, si matándolo dan algún objeto, o si mas adelante es necesario para algo. Gracias de antemano!!
Rubhen escribió:Buenas!! A ver si me podéis ayudar con una duda tonta que tengo. En Byrgenwerth ya he acabado con la araña vacua... Ahora me surge la duda de si el hombre de la silla que te señala con el cetro al lago sirve para algo mas, si matándolo dan algún objeto, o si mas adelante es necesario para algo. Gracias de antemano!!



No, tranquilo ese NPC es el maestro Whillem, si le matas te dará una Runa. Pueda eliminarlo, que no tiene repercusiones.
Servasky escribió:Vaya show para matar a Eileen, menos mal que al final ha caído pero la primera vez me ha reventado [facepalm] . @parry

Y ahora a conseguir 84000 ecos...

Bueno, si ha sido a la segunda no está nada mal, hombre. Ahora te toca farmear en Gascoine con otros jugadores y listo, no es para tanto. Un ratejo sólo [+risas]
Funcionario DEVA escribió:
Rubhen escribió:Buenas!! A ver si me podéis ayudar con una duda tonta que tengo. En Byrgenwerth ya he acabado con la araña vacua... Ahora me surge la duda de si el hombre de la silla que te señala con el cetro al lago sirve para algo mas, si matándolo dan algún objeto, o si mas adelante es necesario para algo. Gracias de antemano!!



No, tranquilo ese NPC es el maestro Whillem, si le matas te dará una Runa. Pueda eliminarlo, que no tiene repercusiones.



Ok, gracias por responder! A por él que voy.
Para conseguir el trofeo de las armas, hay que comprarlas todas o vale con tener las insignias?
Necesitas tener todas las armas en el inventario salu2
Gracias una a conseguir ecos xD
@Funcionario DEVA Creo que no acabas de entenderla idea de la invasión. No es cuestión de que "tengas que hacerlo a tu manera o a la nuestra". Nadie obliga a nada.

Tu ves como quieras, pero ten claro que la intención con la que vayas a invadir es irrelevante, sea de "buenas" como te gusta o de "malas" como te decimos que representa la invasión. Al final la ultima palabra la tiene el invadido en función de las ganas que tenga de aguantar otra amenaza si va muy justo o de luchar sin mas si va bien en su partida. Al fin y al cabo el invasor es un intruso.

Tu ves como quieras, pero eres tu el que se tiene que adaptar al invadido si vas de "buenas", porque al fin y al cabo no eras mas que otra amenaza y será el invadido el que decida si le apetece tratarte como a otra amenaza cualquiera, como a otro jugador para hacer un combate o como un jugador del que reírse mientras se esconde y le hace dar vueltas y perder el tiempo.

Y luego para cuando te invaden tienes que estar preparado para lo peor y ya está. Si ves que saluda o lo que sea pues ya harás según te apetezca. Pero lo que no se puede hacer esperar en protocolos y cortesías because potato, no es prudente.
skryre escribió:Holass, algún alma caritativa que me he che una mano en la aldea pesquera, soy incapaz de bajar al pozo sin morir.
Mi id Pinelin. Ayudarmeeeee

Sigue avanzando, se puede acceder desde otro punto mas seguro :)

RolleR escribió:Acabo de matar a las sombras de Yarhnam y me han parecido faciles, nose si iba con demasiado nivel pero no me han costado nada de nada [+risas] , me costó el doble la bestia sedienta de sangre... Me he pasado a las sombvras en nivel 60, creeis que es mucho? Esque doy muchas vueltas y entreno mucho para subir niveles.

Para esa zona se recomienda nivel 40-50 y arma a +5

Funcionario DEVA escribió:¿dónde farmear gemas que suban el daño de Arcano?

De esas te puedo decir donde sacar las mejores, pero intermedias ni idea. Y las mejores están en mazmorras con 3 ofrendas, en la historia se que hay una que te sube el 21% el daño arcano, está en la pesadilla de Mensis por donde la roca... no caigo de ninguna mas, también te pueden ir bien las que añaden rayo si vas con el tonitrus
Sobre lo de invadir, has probado a que te invadan a ti? en vez de ir tú a cazarlos ;)
Pippo00 escribió:
Koruge escribió:Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen :(


Ayer lo tenían a 33 euros...
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Mi consejo es estar atento que seguro que vuelven a sacarlo de oferta [sonrisa]


Y el idioma está en español si lo compro en Amazon.co.uk?
@Cain91 Bueno llevas toda la razón, supongo que al haber estado jugando en Dark Souls en las "Arenas" tengo en mente el combate justo. En un 1 VS 1 siendo ya una cuestión más de habilidad y de equipo que de maquinaciones.

Y si, tienes razón... he visto muchas veces "sesión cerrada" cuando me han visto aparecer los anfitriones. Pues viéndolo en perspectiva, que te invadan siempre puede ser un "aliciente" más a la dificultad del juego. Además del peligro de la zona con todos sus enemigos NPC y trampas se le añade el peligro adicional que supone otro jugador como adversario. Viéndolo así, ayudas a que la experiencia del jugador invadido sea más interesante y desafiante al tener a un oponente que va a usar todos los recursos a su alcance para acabar contigo. Visto así, suena hasta bien.

@rudedude Gracias por la info, ¿me puedes comentar por privado las zonas.? Había pensado que la zona para farmear las sería el cáliz de Isz. Así que, la build de Arcano va a ser un compromiso a muy largo plazo por lo que veo.

Y SI me han invadido y la verdad, es que siempre le añade un plus de tensión al asunto ;) hace que vayas con pies de plomo. Temiendo que en cada esquina o recoveco pueda estar un oponente para tenderte una emboscada. Vigilar con muuuucho cuidado los "mensajeros" que adornan el suelo del mapa para asegurarse que no sea un oponente... Visto así, creo que es más un aliciente que otra cosa, como ya he dicho. ( :) :)
Funcionario DEVA escribió:
@rudedude Gracias por la info, ¿me puedes comentar por privado las zonas.? Había pensado que la zona para farmear las sería el cáliz de Isz. Así que, la build de Arcano va a ser un compromiso a muy largo plazo por lo que veo.

Y SI me han invadido y la verdad, es que siempre le añade un plus de tensión al asunto ;) hace que vayas con pies de plomo. Temiendo que en cada esquina o recoveco pueda estar un oponente para tenderte una emboscada. Vigilar con muuuucho cuidado los "mensajeros" que adornan el suelo del mapa para asegurarse que no sea un oponente... Visto así, creo que es más un aliciente que otra cosa, como ya he dicho. ( :) :)

Bueno, nunca hice un personaje arcano voy a poner los glifos y comento un poco lo de la tabla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
empiezo por la planas

8y2wes5u Radiales en Ihyll FCR 9.1% fisico + 67.5 daño plano arcano / Hay que matar a un chupacerebros en la sala de la palanca de desbloqueo del jefe, a la derecha de las escaleras

y592byza Triangulares Isz FCR 9.8% arcano + 72.5 daño plano arcano / Las suelta el jefe de la primera planta, chupacerebros

Las nutrientes se pueden conseguir de 3 formas, matando Amygdalas, matando Roms, o, la que yo te recomiendo, matando gárgolas como las del castillo de Cainhurst en 8q6pkpqx son Radiales de 19.3% ATQ
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:
@rudedude Gracias por la info, ¿me puedes comentar por privado las zonas.? Había pensado que la zona para farmear las sería el cáliz de Isz. Así que, la build de Arcano va a ser un compromiso a muy largo plazo por lo que veo.

Y SI me han invadido y la verdad, es que siempre le añade un plus de tensión al asunto ;) hace que vayas con pies de plomo. Temiendo que en cada esquina o recoveco pueda estar un oponente para tenderte una emboscada. Vigilar con muuuucho cuidado los "mensajeros" que adornan el suelo del mapa para asegurarse que no sea un oponente... Visto así, creo que es más un aliciente que otra cosa, como ya he dicho. ( :) :)

Bueno, nunca hice un personaje arcano voy a poner los glifos y comento un poco lo de la tabla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
empiezo por la planas

8y2wes5u Radiales en Ihyll FCR 9.1% fisico + 67.5 daño plano arcano / Hay que matar a un chupacerebros en la sala de la palanca de desbloqueo del jefe, a la derecha de las escaleras

y592byza Triangulares Isz FCR 9.8% arcano + 72.5 daño plano arcano / Las suelta el jefe de la primera planta, chupacerebros

Las nutrientes se pueden conseguir de 3 formas, matando Amygdalas, matando Roms, o, la que yo te recomiendo, matando gárgolas como las del castillo de Cainhurst en 8q6pkpqx son Radiales de 19.3% ATQ



Gracias Rudedude, me va a tocar meterme de lleno con este personaje pero quien algo quiere algo le cuesta. Lo que me fastidia es que con los Calices es un rompecabezas y ha de entrada tendré que plantearme matar a la Reina y farmear todas las ofrendas. En fin, todo sea por tener un buen personaje Arcano.

Gracias, colega tu ayuda es de un valor incalculable. [oki]

@Servasky Vete cogiendo viales de sangre nos espera un laaaaargo viaje por los Calices.
Lo de los cálices es muy fácil primero empiezas el laberinto hasta llegar al inferior (pillas el extractor de neblina), luego te vas a Loran a por los bastardos, creas profanado, vas a Isz a por las mermeladas, creas Ihyll y se acabó :)
Hola,alguien me ayuda en el primer boss del DLC? Soy nivel 168
Koruge escribió:
Pippo00 escribió:
Koruge escribió:Sabéis de algún sitio donde tengan el Bloodborne GOTY a 49€ y disponible? En Amazon y Game no lo tienen :(


Ayer lo tenían a 33 euros...
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Mi consejo es estar atento que seguro que vuelven a sacarlo de oferta [sonrisa]


Y el idioma está en español si lo compro en Amazon.co.uk?

Acabo recordar leer en algun subforo que la Goty si incluia castellano pero asegurate 100% antes...
Alguien sabe porque cuando aparezco para cooperar con alguien aparece que estas "ofuscado" y eres rival del otro jugador? Es por los pactos?
51467 respuestas