Bloodborne

@skryre Hasta donde yo se, los semejantes son los invertebrados (por darles algún nombre que sale en alguna descripción) y las bestias son los monstruos típicos, bestias.

Los cazadores ves a saber. Igual no entran en categoría.
Es que tengo una runa. Matacazadores o algo así que me da un 27% más de ataque contra semejantes. Así k deberían de ser ,no?
skryre escribió:Una preguntita, en los atributos de ataque, tenemos semejantres y bestias.
Pues bien mi duda es si en semejantes entran solo cazadores( entiendo que sin transformación) pero hay también entraría zombis y criaturas humanoides?

"Semejantes" son los 'alienígenas' del juego, la traducción fue un poco rara. En inglés se les llama "Kin". Aquí entrarían los carapulpos que te absorven lucidez y ese tipo de enemigos.
rdlepaso escribió:
Muchas graciass!!.
Cuando llegue a casa me pongo con ello. Tengo las 4 mermeladas y el hilo. A ver si tengo suerte, jeje


Los cálices que no te valen son los raiz.
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Escribo para ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.
El caso es que solo me falta el trofeo de la reina pthumeria y no consigo encontrar el caliz profanado necesario para encontrar a su vez, el caliz de Ihyll.
He completado el caliz de Pthumeru inferior, matando a la bestia de sangria, y no me lo ha dado. Tambien he matado al perro del nivel 2 del caliz maldito y profanado, y tampoco me lo han dado. Lo único que he podido conseguir ha sido el caliz raiz profanado, pero si no me equivoco, en ese no se consigue......
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?.
Un saludo y gracias por adelantado.

En este video lo explican bien pero te dejo mejor la chuleta que muestra al principio:

Saludos.
jaik escribió:Ok intentare hacer las 2 cosas, lo que pasa q con la segunda fase o tercera intento ir a por las arañas pero estan demasiado cerca de rom, y claro si hace arcano hay veces que no lo ves, y si voy a saco las arañas me revientan aunq no halla ninguna en el lado de rom, se meten por debajo o nose como pero me dan, si fuera otro boss no me importa pero esta es cansina, si tienes suerte a saco pues si pero sino la desesperacion acaba con mi paciencia.

Acabo de llegar ahora mismo al boss, y es el primero que se me ha atragantado. Probare las estrategias que he leído por aquí, a ver si soy capaz xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Uno aqui haciendose un keko desde 0 , quien quiera pitufar ya sabe [beer] , mp y fabricamos una clave simpatica.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Preveo un finde complicado viendo jugan a media humanidad al puto DS3 menos yo , asi que mejor asi que duele un pelin menos.
Parry escribió:
skryre escribió:Una preguntita, en los atributos de ataque, tenemos semejantres y bestias.
Pues bien mi duda es si en semejantes entran solo cazadores( entiendo que sin transformación) pero hay también entraría zombis y criaturas humanoides?

"Semejantes" son los 'alienígenas' del juego, la traducción fue un poco rara. En inglés se les llama "Kin". Aquí entrarían los carapulpos que te absorven lucidez y ese tipo de enemigos.


Yo pensaba que eran enemigos humanoides como tu,que luego estaban las bestias y por ultimo los alienigenas,que contra esos no hay bono especial por raza.

Aunque si lo que dices de la traduccion es cierto,todo apunta a que semejante son los aliens si...y entonces no hay bonus al pelearte con aldeanos,guerreros blindados,brujas o cazadores?Se me hace raro la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Parry escribió:
skryre escribió:Una preguntita, en los atributos de ataque, tenemos semejantres y bestias.
Pues bien mi duda es si en semejantes entran solo cazadores( entiendo que sin transformación) pero hay también entraría zombis y criaturas humanoides?

"Semejantes" son los 'alienígenas' del juego, la traducción fue un poco rara. En inglés se les llama "Kin". Aquí entrarían los carapulpos que te absorven lucidez y ese tipo de enemigos.


Yo pensaba que eran enemigos humanoides como tu,que luego estaban las bestias y por ultimo los alienigenas,que contra esos no hay bono especial por raza.

Aunque si lo que dices de la traduccion es cierto,todo apunta a que semejante son los aliens si...y entonces no hay bonus al pelearte con aldeanos,guerreros blindados,brujas o cazadores?Se me hace raro la verdad.

Un saludo.


En Inglés "Kin" se refiere a parentesco familiar u orgánico , en Español no tenemos una palabra tan definitoria al respecto

en el juego los "semejantes" lo son por parentesco sanguíneo , el palabro adecuado en teoría hubiese sido "Consanguinidad" pero no en la práctica , puede interesaros saberlo de cara a la historia (lore) del juego. :)
@josemayuste pero hay algo que no me cuadra

Si hablamos de parentesco,estamos hablando que los alienigenas tienen paresteco contigo?Si acaso tu tienes mas parentesco con las bestias(poder de la sangre) que con los aliens no?

Otra cosa es que me digas que los cazadores a traves del poder de la sangre pueden llegar a ser un great one si no acaban locos por el camino o convertidos en bestia.La verdad es que todo se mezcla y es un poco turbio en este juego XD.


Un saludo.
Moraydron escribió:@josemayuste pero hay algo que no me cuadra

Si hablamos de parentesco,estamos hablando que los alienigenas tienen paresteco contigo?Si acaso tu tienes mas parentesco con las bestias(poder de la sangre) que con los aliens no?

Otra cosa es que me digas que los cazadores a traves del poder de la sangre pueden llegar a ser un great one si no acaban locos por el camino o convertidos en bestia.La verdad es que todo se mezcla y es un poco turbio en este juego XD.


Un saludo.


No te líes :) , ten en cuenta que hablamos de la afinidad del atributo del arma , sería sólo de cara al arma , de todos modos la alternativa a "Kin" en Japonés es "Shinzoku" , "raza divina" , ésa es la palabra con la que nos interesa quedarnos

por eso decía que no tenemos palabra tan definitoria o tan precisa en Español , ni en Inglés! XD

tú hazte una idea , en el juego estás insertando en tus armas "gemas de sangre" para conseguir "consanguinidad" de cara a hacer más daño a la "raza divina" , ahora a lo mejor te cuadra todo más. :)
@josemayuste con la palabra en japones queda todo clarisimo,lo demas ya lo tenia en cuenta por que aunque no te lo digan explicitamente realmente es lo que haces,a traves del poder de la sangre repartes estopa entre "seres superiores" XD.
Hola gente, ya he llegado a la Vicaria XD del tiron y sin morir en NG+ para acceder al contenido del dlc.

Haber qué me recomendáis, porque hace tiempo que me lo pasé y no me acuerdo de todo.

Es sobre optimizar las mejoras del personaje.

Soy nivel 152.
Como armas sólo uso el cañon ocasionalmente (un sólo tiro), para algun enemigo incordioso, y el hacha del principio mejorada a tope [sonrisa] que, de vez en cuando, la pongo con fuego. Me cargo a todo bicho viviente con golpe fuerte cargado.
Mis stats son:
Vitalidad...45
Aguante...40
Fuerza...50
Habilidad...27
Viveza de sangre...20
Arcano...20
Para subir de nivel, unos 150-160 mile.

El caso es que, con esos stats y mi forma de juego, siendo que ya la cosa sube poco o nada.....¿en qué stat me recomendáis centrarme y que me sea más beneficioso? [sonrisa]
Yo solo juego offline y tenía pensado, simplemente, ir metiéndoselos a vitalidad a ver hasta dónde podía alargar la bara de vida.


Por cierto, no se si empezar ya el dlc o gorronear un poco, que la capillita Odeon es uno de mis sitios prefes para subir niveles [+risas], nada que ver con el último nivel, que esa si que era el del gorrón supremo [+risas] [+risas], pero no está nada mal.
@Rudedude @Parry @Servasky Chicos, ya hemos terminado en Yharnam, nos vamos a Lothric coger vuestras cosas y poner rumbo a Lothric. El último que cierre la puerta. [oki]

Hasta siempre, BloodBorne gracias por los grandes momentos vividos en Yharnam cazando bestias, seres bizarros y demás malas bestias. Esperamos volver muy pronto, a poder ser con una segunda parte.

Buena suerte a los nuevos cazadores.!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a los que habeis jugado cientos de horas... no os da miedo que ds3 no supere BB?

a mi BB me encanto 90horas + 40 horas en otra partida
android86 escribió:a los que habeis jugado cientos de horas... no os da miedo que ds3 no supere BB?

a mi BB me encanto 90horas + 40 horas en otra partida


Tenía mis dudas, pero los gameplay y trailers me han convencido, así que hice una reserva, eso sí, para PC, en PS4 sólo compro exclusivos.

[rtfm]
Funcionario DEVA escribió:@Rudedude @Parry @Servasky Chicos, ya hemos terminado en Yharnam, nos vamos a Lothric coger vuestras cosas y poner rumbo a Lothric. El último que cierre la puerta. [oki]

Hasta siempre, BloodBorne gracias por los grandes momentos vividos en Yharnam cazando bestias, seres bizarros y demás malas bestias. Esperamos volver muy pronto, a poder ser con una segunda parte.

Buena suerte a los nuevos cazadores.!!

Ya no queda menos :)
A ver si lo catamos pronto, deben estar ya todos los secretos descubiertos [+risas]
Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?

SI, simplemente, el 1º que juegues de este estilo se te hará más difícil.
Para ponerlo en fácil, tomátelo inicialmente como un juego deportivo y sube niveles.
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?


jugable si es, solo debes tener paciencia en los momentos k te veas superado y no arrojar la toalla, creeme k todos en algún momento k empezamos con los juegos de from tuvimos esa duda de mandar el juego a la mierda xddd, en cambio si superas esa prueba entrarás de lleno en una de las mejores experiencias jugables, ánimo y suerte, salu2
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?


¿Un poco manco es que sólo te faltan dos dedos?
@dvdbcn25 @kikon69

Gracias! Le dare ua oportunidad en cuanto se ponga a tiro.

Axtwa Min escribió:
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?


¿Un poco manco es que sólo te faltan dos dedos?


Pulgar e indice para mas inri!! Imagina... [sonrisa]
rhygama escribió:@dvdbcn25 @kikon69

Gracias! Le dare ua oportunidad en cuanto se ponga a tiro.

Axtwa Min escribió:
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?


¿Un poco manco es que sólo te faltan dos dedos?


Pulgar e indice para mas inri!! Imagina... [sonrisa]


Mientras no te falte el corazón para hacer esto [poraki] no hay problema [oki] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
Axtwa Min escribió:
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?


¿Un poco manco es que sólo te faltan dos dedos?

Pulgar e indice para mas inri!! Imagina... [sonrisa]


Mientras no te falte el corazón para hacer esto [poraki] no hay problema [oki] [qmparto]


Iba a poner eso, pero por no crear posible malos rollos... jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El control es el normal como cualquier otro juego en 3ra persona, luego como no tiene pausa, te acostumbras a usar la cruceta con la mano derecha para moverte por el inventario
rhygama escribió:Es jugable el BB para alguien que nunca ha jugado a ningun DS y es un poco manco?

Jurarás en arameo, te pondrás de mala leche, le escupirás a la consola, te cagarás en los muertos de todo el equipo de from software, pero despues de todo eso dirás... ¡Coño! ¡Una vez que le pillas el punto al control no es tan dificil! y disfrutarás como un enano.
Lo que si te recomiendo es que si es tu primer juego de este tipo, consultes una guía para no desesperarte demasiado (la de eliteguías está muy bien para estos menesteres).
Recuerdo la ilusión cuando me enteres de demos souls. La desilusión cuando vi que sólo para Japón. La Re-ilusión cuando lo sacaron en España y localizado. La frustración que pase cuando jugaba, tanta que deje el juego y volví a la saga con dark souls, este después del tiempo que había pasado ya no me parecía tan difícil y después volví al demos y me resultó aún más fácil. Se entiende que para mi fácil siempre es difícil pero ya no eran frustantes sino desafiantes . Dark souls 2 y bloodborne más de lo mismo.
Conclusión si es posible jugar si tener ni put... de este tipo de juegos, solo paciencia y a disfrutar cuando ponga en la pantalla PRESA ASESINADA
Soy yo que he perdido reflejos o los bosses del DLC son muy pero muy jodidos? Me falta por matar al primer Vicario y tela lo que revienta [facepalm]
webeloss escribió:Soy yo que he perdido reflejos o los bosses del DLC son muy pero muy jodidos? Me falta por matar al primer Vicario y tela lo que revienta [facepalm]


En mi caso te diré que es el boss que mas me ha costado de todos los Souls. También es que fui al DLC en NG+3 pero a lo mejor le hice 100 intentos, sin exagerar...

Otros se lo habrán pasado a la primera. Sin embargo conozco gente que sufrió bastante con Ludwig, o con el boss final del DLC y a mi no me llegaron a matar. [360º]
Funcionario DEVA escribió:@Rudedude @Parry @Servasky Chicos, ya hemos terminado en Yharnam, nos vamos a Lothric coger vuestras cosas y poner rumbo a Lothric. El último que cierre la puerta. [oki]

Hasta siempre, BloodBorne gracias por los grandes momentos vividos en Yharnam cazando bestias, seres bizarros y demás malas bestias. Esperamos volver muy pronto, a poder ser con una segunda parte.

Buena suerte a los nuevos cazadores.!!


Me dejas tirao con el coop que acabamos de empezar!! Oooh

Yo no me voy de Yharnam a ningún lado cawento
http://www.shop4es.com/ps4-games/bloodb ... y-ps4-game

A 39,90e la edición goty uk en Shop4es

Mismo disco que en España al parecer
Servasky escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Rudedude @Parry @Servasky Chicos, ya hemos terminado en Yharnam, nos vamos a Lothric coger vuestras cosas y poner rumbo a Lothric. El último que cierre la puerta. [oki]

Hasta siempre, BloodBorne gracias por los grandes momentos vividos en Yharnam cazando bestias, seres bizarros y demás malas bestias. Esperamos volver muy pronto, a poder ser con una segunda parte.

Buena suerte a los nuevos cazadores.!!


Me dejas tirao con el coop que acabamos de empezar!! Oooh

Yo no me voy de Yharnam a ningún lado cawento


Tú te vienes conmigo, ya mismo. cawento cawento cawento cawento ya estas dejando el abrigo de cazador, las hojas de piedad y el trabuco. Y te pones rumbo a Lothric, la llama se esta apagando, los Señores de la Ceniza se han despertado y hay que darles para el pelo. Y ese alguien serás tú, ya he hablado con la Waifu, te he buscado un vuelo charter con RyanAir y ya te he buscado un rincón en el refugio del enlace de fuego. }:/ }:/ Así que, que te quiero en Lothric el Martes. O voy a buscarte a Yharnam y tú y yo sabemos que tu integridad física puede peligrar si voy a buscarte porque....

Imagen


Es coña, seguiremos en Yharnam pero recuerda que debemos darle caña al Dark Souls III, mi lema es: "ningún hombre se quedara a tras, salvo que nos persiga un tigre hambriento." Nada, además que yo quiero terminar mi Iosefka no voy a dejarme un personaje a medio hacer.

Además, tengo ganas de
probar el parasito de Kos en Pvp, que hace destrozos


kike8686 escribió:http://www.shop4es.com/ps4-games/bloodborne-game-of-the-year-goty-ps4-game

A 39,90e la edición goty uk en Shop4es

Mismo disco que en España al parecer


Grácias por la info.
La manera en la que se despiden de este grandioso juego me causa gracia y a la vez me entran ganas de llorar XD!!!

Como sea, ahora nos veremos en el Hilo de Dark Souls III!!
Estás loco, yo por el hilo de Dark Souls no entro hasta que me lo termine por lo menos 3 veces XD
Estará eso ahora mismo lleno de spoilers, no se puede ni entrar a youtube, antes me salio la imagen de una espada que ya estaba en el 1, pues ya se que en el 3 también la han metido [buuuaaaa]
rudedude escribió:Estás loco, yo por el hilo de Dark Souls no entro hasta que me lo termine por lo menos 3 veces XD
Estará eso ahora mismo lleno de spoilers, no se puede ni entrar a youtube, antes me salio la imagen de una espada que ya estaba en el 1, pues ya se que en el 3 también la han metido [buuuaaaa]


Bueno yo también entro y solo veo las preguntas que estan relacionados con la saga, ya comentarios del juego en si... paso rápido hacia abajo para evitar spoilers, sobre todo por que hay gente que le encanta despotricar las cosas.
rudedude escribió:Estás loco, yo por el hilo de Dark Souls no entro hasta que me lo termine por lo menos 3 veces XD
Estará eso ahora mismo lleno de spoilers, no se puede ni entrar a youtube, antes me salio la imagen de una espada que ya estaba en el 1, pues ya se que en el 3 también la han metido [buuuaaaa]



Ya, es un puto asco meterse en youtube o en algún foro, porque te comes spoilers con patatas fritas. Aunque yo tengo una técnica anti-spoiler:

Imagen


Fuera de coñás, lo mejor es no meterse en ningún foro, hasta que hayas terminado al menos, como has dicho el juego, Yo no pienso poner un pie en el foro de Final Fantasy XV cuando este salga a la venta, ya me jodieron Metal Gear Solid 5, no me van a joder ni Dark Souls 3 ni FF XV. Yo solo me auto spoilee una arma que quería saber, el resto ni de coña.
En el hilo antes de dejar de entrar me enteré de varias cosas porque la gente no usa spoilers al no considerarlo como tal, se ponen a hablar de mecanismos del juego o que si las armaduras tatata, que si el nivel del personje blablabla y te van destripando toda la chicha del juego
@Funcionario DEVA Nos veremos cuando saquen la edición goty con los dlcs [bye]
Jaja de hecho a este foro accedí hasta que acabé con The Old Hunters, hace mucho que no me involucraba tanto con un juego, de hecho cuando salió MGV lo terminé botando por rejugar este y ni se diga cuando salío The Old Hunters que me ayudo a superar el amargo sabor del final de MGSV ( y no me refiero al final de la historia especificamente, si no más bien al tramo final que se basa en repetir misiones para avanzar)
@rhygama es el mas asequible de todos lo que han salido hasta ahora, pero aun asi sigue siendo dificil y te mataran mucho. Me parece una buena opcion jugar al blood antes que el ds1, ese si que es chungo si es tu primer souls como fue mi caso. Si eres realmente manco esta saga no es para ti, pero supongo que no lo eres realmente...


@webeloss Los dlcs siempre son mas dificiles que el juego, es algo normal. Y si encima citas a uno de los jefes mas dificiles del dlc y del juego pues tu me diras. De todas formas ese boss tiene "jugada" y se puede matar facil sabiendo como, para mi fue mas complicada la segunda parte del huerfano de kos que es un descontrol total
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sufri horrores con ludwig pero por ser ng+ en ng me costo poco

El boss mas chungo de la saga no se hay muchos pero diría ludwig ,ornsteim y smough una rata gigante del.ds2 y el señor oscuro del dark2 lurker o algo asi.
Acabo de pasarme el juego y me ha encantado sobre todo la ambientación pero los dos últimos jefes son un bluf...
Sufri muchísimo para cargarme el primero del juego pero los 3 últimos han caído a la primera y sin sufrir nada.
Según he leído los dlc son más complicados así que me haré con ellos a ver que tal.
La verdad es que después de pasarme todos los souls ha sido casi un paseo pero solo por la ambientación ha valido la pena muchísimo.
Hola:
Yo tenia el juego cuando salio y decidi sacarme el platino del juego, la cosa es que me pase toda la historia y todo eso me quedaron las mazmorras y di llegado hasta la mazmorra que es a media vida y me quede en el boss que es un perrito de fuego (jajaj) la cosa es que me van a dejar el juego y quereria saber mas o menos cuantas caliz quedan por hacerme para sacarme el trofeo que dan pasandotelos todos.


Y una cosa mas yo al pasarme la historia no puediara conseguir una arma que era como una rueda porque me carge a señor que te la da mas adelante en el juego y por lo visto se podia meter en algunos caliz aletorios y cogerla alguien sabe mas o menos como va eso porque cuando yo lo intente eso estaba bastante verde y aun no me enteraba de mucho.



Un saludo
GT20 escribió:Hola:
Yo tenia el juego cuando salio y decidi sacarme el platino del juego, la cosa es que me pase toda la historia y todo eso me quedaron las mazmorras y di llegado hasta la mazmorra que es a media vida y me quede en el boss que es un perrito de fuego (jajaj) la cosa es que me van a dejar el juego y quereria saber mas o menos cuantas caliz quedan por hacerme para sacarme el trofeo que dan pasandotelos todos.


Y una cosa mas yo al pasarme la historia no puediara conseguir una arma que era como una rueda porque me carge a señor que te la da mas adelante en el juego y por lo visto se podia meter en algunos caliz aletorios y cogerla alguien sabe mas o menos como va eso porque cuando yo lo intente eso estaba bastante verde y aun no me enteraba de mucho.



Un saludo

El cáliz del perro es el penúltimo si tienes todos los ingredientes, si necesitas alguna mermelada a mayores necesitarás hacer también el cáliz de Isz o hacer el NG+ hasta el edificio lectivo

Tienes una rueda, la variante misteriosa, en el raíz que te suelta el perrito [carcajad]
Prueba a meter estos glifos, en el primero estaria en la seguna planta, prueba mejor el segundo
Cursed and Defiled Pthumeru Root Chalice
Glyphs: 7h87j4h7 (Layer 2), xy8abwm9 (Layer 1)
Necesito consejo contra un boss de antiguos cazadores:

Ludwing el maldito. La primera fase sin problemas pero cuando saca la espada no consigo ganarle. Le bajo bastante la vida pero llega un momento que ataca con una onda expansiva grande y me baja toda la vida. Cuando hace eso yo me alejo y ruedo pero siempre me da.

Algún consejo?
razor escribió:Necesito consejo contra un boss de antiguos cazadores:

Ludwing el maldito. La primera fase sin problemas pero cuando saca la espada no consigo ganarle. Le bajo bastante la vida pero llega un momento que ataca con una onda expansiva grande y me baja toda la vida. Cuando hace eso yo me alejo y ruedo pero siempre me da.

Algún consejo?

Haces lo contrario a lo que hay que hacer, si sube espada te pegas a él y te pones a un lado a machacarle, si la baja y la clava en el suelo, entonces es cuando te tienes que alejar :)
Yo me acabe el juego, me equivoqué de final y no hice los dos ultimos jefes, en la nube habia una partida de más atrás, justo antes de
La niñera esa de mergo


Pero claro, con un nivel ridículo, porque hasta ahí llegué mas o menos bien, pero ahi se me torció la cosa con los enemigos que hay. Así que estoy aprovechando para farmear en esa zona y explorar cosas que no hice. Un dia cuando me aburra me lo termino de verdad.
Alguien me hecha una manita en el caliz profano?
rudedude escribió:
razor escribió:Necesito consejo contra un boss de antiguos cazadores:

Ludwing el maldito. La primera fase sin problemas pero cuando saca la espada no consigo ganarle. Le bajo bastante la vida pero llega un momento que ataca con una onda expansiva grande y me baja toda la vida. Cuando hace eso yo me alejo y ruedo pero siempre me da.

Algún consejo?

Haces lo contrario a lo que hay que hacer, si sube espada te pegas a él y te pones a un lado a machacarle, si la baja y la clava en el suelo, entonces es cuando te tienes que alejar :)


Gracias, ahora luego lo probaré.

Saludos
51467 respuestas