Bloodborne

@Lord Duke @chronomantis Después de lo que has hecho,
dejan de aparecer los hombres del saco. Cuando cruzas ese punto sin haber pisado antes la cárcel hipogea esa ya no puedes rescatar a la monja ni pillar el lanzallamas de gratis (si no lo has hecho ya). Y tal vez haya algo mas, pero no mucho mas.

La bestia oscura chispeante sigue ahí para darle matarile y se hace tremendamente fácil si la dejas para ese punto del juego.
Adri-T escribió:MADRE DE DIOS! XD
Lo he empezado hoy y.... buffff.... No he jugado nunca nada parecido
He llegado hasta el primer jefe, el alce-arbol-peludo ese que grita XD

He de decir que no me ha parecido tan complicado. Lo que mas miedo me daba en cuanto a dificultad eran los enemigos y por ahora, ya se que es el principio, pero no me estan pareciendo complicados de abatir. Golpe>esquivar>golpe.
Lo que mas complicado me parece es que tienes que estar concentrado porque cualquiera de 3 hostias te mata, hay que ir con paciencia y el culo apretado. Creo que este juego me va a estresar un poco XD
Eso y el esquema de juego, no es lineal ni tampoco abierto del todo, no tienes mapa y vas cagado y pensando "que hay por ahi? es por aqui o por alli?", y como no te explican una mierda, no sabes si vas bien, si vas mal, que hay que hacer, solo te limitas a sobrevivir mientras avanzas... y los checkpoints, abrir puertas y las lamparas esas hay poquisimas. Y yo soy de los que de niño lanzo algun mando volando por llevar 2h jugando y de repente te pasa cualquier cosa, pierdes todo el progreso y a volver a empezar... menudos gritos XD
Pues llevar 2h jugando Bloodborne y que venga un golem, te reviente y pierdas todo, pues ni puta gracia oye XD

Lo que mas me esta costando son las distancias con el arma, me gusta mas llevarla cerrada.
Tambien leer los movimientos de los enemigos. Cuando creo que ya me se sus patrones, me sorprenden con algun movimiento mas.

Solo he muerto 2 veces. Una a manos de un gordo con un hacha al que no le hacia ni cosquillas y otra en el primer encuentro con el jefe que me he cagado vivo, imponia muchisimo y directamente mi yo interno se ha rendido, ha dicho "es imposible" y nada mas empezar he muerto XD
Perdiendo los 7000 de pasta que tenia hasta ese momento, que he recuperado al volver.
Y a la segunda, con mentalidad Rafa Nadal, ha caido el muy cabron, con cocteles molotov relativamente facil. Me ha agarrado un par de veces, y casi me mata, pero bueno.


Bienvenido a estos juegos, te lo vas a pasar en una semana, de aqui nos vemos en el hilo del dark souls 3 porque despues de este lo vas a comprar si o si [+risas]
@Evanion @serotonina74 gracias a ambos por los consejos [beer]

Adri-T escribió:MADRE DE DIOS! XD
Lo he empezado hoy y.... buffff.... No he jugado nunca nada parecido
He llegado hasta el primer jefe, el alce-arbol-peludo ese que grita XD

He de decir que no me ha parecido tan complicado. Lo que mas miedo me daba en cuanto a dificultad eran los enemigos y por ahora, ya se que es el principio, pero no me estan pareciendo complicados de abatir. Golpe>esquivar>golpe.
Lo que mas complicado me parece es que tienes que estar concentrado porque cualquiera de 3 hostias te mata, hay que ir con paciencia y el culo apretado. Creo que este juego me va a estresar un poco XD
Eso y el esquema de juego, no es lineal ni tampoco abierto del todo, no tienes mapa y vas cagado y pensando "que hay por ahi? es por aqui o por alli?", y como no te explican una mierda, no sabes si vas bien, si vas mal, que hay que hacer, solo te limitas a sobrevivir mientras avanzas... y los checkpoints, abrir puertas y las lamparas esas hay poquisimas. Y yo soy de los que de niño lanzo algun mando volando por llevar 2h jugando y de repente te pasa cualquier cosa, pierdes todo el progreso y a volver a empezar... menudos gritos XD
Pues llevar 2h jugando Bloodborne y que venga un golem, te reviente y pierdas todo, pues ni puta gracia oye XD

Lo que mas me esta costando son las distancias con el arma, me gusta mas llevarla cerrada.
Tambien leer los movimientos de los enemigos. Cuando creo que ya me se sus patrones, me sorprenden con algun movimiento mas.

Solo he muerto 2 veces. Una a manos de un gordo con un hacha al que no le hacia ni cosquillas y otra en el primer encuentro con el jefe que me he cagado vivo, imponia muchisimo y directamente mi yo interno se ha rendido, ha dicho "es imposible" y nada mas empezar he muerto XD
Perdiendo los 7000 de pasta que tenia hasta ese momento, que he recuperado al volver.
Y a la segunda, con mentalidad Rafa Nadal, ha caido el muy cabron, con cocteles molotov relativamente facil. Me ha agarrado un par de veces, y casi me mata, pero bueno.


Bienvenido al masoquista mundo de Bloodborne XD Yo lo empece tambien hace unos dias, siendo mi primer Souls, y al principio tuve los mismos feelings que tu, al principio llegas bastante "cagadete" a algun enemigo o boss nuevo, pero cuando le echas un par de webs y consigues vencerle te sientes el puto amo del mundo

Yo por mi parte noto que estoy mejorando mucho a cada fase que completo, es un gustazo esa sensacion de cada vez irte sintiendo mas y mas poderoso con tanto bicho cabronazo suelto cuando al principio no eres mas que un mindundi [carcajad] De hecho acabo de completarme toda la fase del Bosque Prohibido muriendo solo una vez (el puto hombre cabeza serpiente que no me lo esperaba para nada cawento ) y a la
sombra de Yharnam
he conseguido vencerla al segundo intento en un combate epiquisimo, me habia quedado sin viales de sangre, ni cocteles, ni cuchillos y tanto a el como a mi nos quedaba un toque de vida tras 15 minutos de combate, estaba cagadito por soltar un golpe en falso e irme a la mierda, pero he soltado un hachazo a la distancia perfecta para rozarlo y pa'l otro barrio, hasta lo he grabado en video para enseñarselo a mis nietos en el futuro XD
23JoseJuan2 escribió:@Evanion @serotonina74 gracias a ambos por los consejos [beer]

Adri-T escribió:MADRE DE DIOS! XD
Lo he empezado hoy y.... buffff.... No he jugado nunca nada parecido
He llegado hasta el primer jefe, el alce-arbol-peludo ese que grita XD

He de decir que no me ha parecido tan complicado. Lo que mas miedo me daba en cuanto a dificultad eran los enemigos y por ahora, ya se que es el principio, pero no me estan pareciendo complicados de abatir. Golpe>esquivar>golpe.
Lo que mas complicado me parece es que tienes que estar concentrado porque cualquiera de 3 hostias te mata, hay que ir con paciencia y el culo apretado. Creo que este juego me va a estresar un poco XD
Eso y el esquema de juego, no es lineal ni tampoco abierto del todo, no tienes mapa y vas cagado y pensando "que hay por ahi? es por aqui o por alli?", y como no te explican una mierda, no sabes si vas bien, si vas mal, que hay que hacer, solo te limitas a sobrevivir mientras avanzas... y los checkpoints, abrir puertas y las lamparas esas hay poquisimas. Y yo soy de los que de niño lanzo algun mando volando por llevar 2h jugando y de repente te pasa cualquier cosa, pierdes todo el progreso y a volver a empezar... menudos gritos XD
Pues llevar 2h jugando Bloodborne y que venga un golem, te reviente y pierdas todo, pues ni puta gracia oye XD

Lo que mas me esta costando son las distancias con el arma, me gusta mas llevarla cerrada.
Tambien leer los movimientos de los enemigos. Cuando creo que ya me se sus patrones, me sorprenden con algun movimiento mas.

Solo he muerto 2 veces. Una a manos de un gordo con un hacha al que no le hacia ni cosquillas y otra en el primer encuentro con el jefe que me he cagado vivo, imponia muchisimo y directamente mi yo interno se ha rendido, ha dicho "es imposible" y nada mas empezar he muerto XD
Perdiendo los 7000 de pasta que tenia hasta ese momento, que he recuperado al volver.
Y a la segunda, con mentalidad Rafa Nadal, ha caido el muy cabron, con cocteles molotov relativamente facil. Me ha agarrado un par de veces, y casi me mata, pero bueno.


Bienvenido al masoquista mundo de Bloodborne XD Yo lo empece tambien hace unos dias, siendo mi primer Souls, y al principio tuve los mismos feelings que tu, al principio llegas bastante "cagadete" a algun enemigo o boss nuevo, pero cuando le echas un par de webs y consigues vencerle te sientes el puto amo del mundo

Yo por mi parte noto que estoy mejorando mucho a cada fase que completo, es un gustazo esa sensacion de cada vez irte sintiendo mas y mas poderoso con tanto bicho cabronazo suelto cuando al principio no eres mas que un mindundi [carcajad] De hecho acabo de completarme toda la fase del Bosque Prohibido muriendo solo una vez (el puto hombre cabeza serpiente que no me lo esperaba para nada cawento ) y a la
sombra de Yharnam
he conseguido vencerla al segundo intento en un combate epiquisimo, me habia quedado sin viales de sangre, ni cocteles, ni cuchillos y tanto a el como a mi nos quedaba un toque de vida tras 15 minutos de combate, estaba cagadito por soltar un golpe en falso e irme a la mierda, pero he soltado un hachazo a la distancia perfecta para rozarlo y pa'l otro barrio, hasta lo he grabado en video para enseñarselo a mis nietos en el futuro XD


No os confundais, Bloodborne no es souls, pero ni se le parece.
Quitando los calices, sobre todo los ultimos, blood es un paseo comparado con souls.
Por decirte alguna, peor hay muchisimas mas diferencias.
Yo empece hace una semana tambien y ayer mate a Longarius, tela te sientes el puto amo jeje
Es mi primer juego tambien y tengo claro que el dark souls 3 caera XD lo que me arrepiento no haber jugado antes a ninguno
AJJ que putada , aunque bueno parece que no afecta a los trofeos, aunque entonces la carcel hipogea esa ya no puedo acceder no? [buuuaaaa] , es imposible hacer todo lo del juego sin perderte algo, joer. es que no me gusta consultar guias me pase el juego por primera vez a lo loco y ahora sí queria acceder a todas las zonas.

Cain91 escribió:@Lord Duke @chronomantis Después de lo que has hecho,
dejan de aparecer los hombres del saco. Cuando cruzas ese punto sin haber pisado antes la cárcel hipogea esa ya no puedes rescatar a la monja ni pillar el lanzallamas de gratis (si no lo has hecho ya). Y tal vez haya algo mas, pero no mucho mas.

La bestia oscura chispeante sigue ahí para darle matarile y se hace tremendamente fácil si la dejas para ese punto del juego.
@trulala Si sigues con el NG+ tendrás que llegar hasta el punto
de matar al boss de la gran catedral. Y si quieres las cosas más fáciles en el DLC también hacerte la zona del bosque prohibido donde te encontrarás a un NPC que te permitirá invocar viejos cazadores


Yo estoy en el dlc con NG+ y me está resultando bastante difícil. Lo empecé con nivel 100 mas o menos y mi ludwig a +10. Ahora estoy con nivel 130 y todavia me las veo y deseo para ir avanzando.
chronomantis escribió:AJJ que putada , aunque bueno parece que no afecta a los trofeos, aunque entonces la carcel hipogea esa ya no puedo acceder no? [buuuaaaa]

Si que accedes si, la cárcel esa es solo una parte de
la aldea oculta y puedes volver a pisarla. Solo que ahora tienes un portón abierto que hace la zona mas grande. Si te das fijas verás que la "catedral" donde están los 3 cazadores está la lampara que había pero rota y si bajas por las escaleras reconocerás la zona (y tienes que patear eso para ir a por la bestia oscura).
juaniko18ct escribió:
23JoseJuan2 escribió:@Evanion @serotonina74 gracias a ambos por los consejos [beer]

Adri-T escribió:MADRE DE DIOS! XD
Lo he empezado hoy y.... buffff.... No he jugado nunca nada parecido
He llegado hasta el primer jefe, el alce-arbol-peludo ese que grita XD

He de decir que no me ha parecido tan complicado. Lo que mas miedo me daba en cuanto a dificultad eran los enemigos y por ahora, ya se que es el principio, pero no me estan pareciendo complicados de abatir. Golpe>esquivar>golpe.
Lo que mas complicado me parece es que tienes que estar concentrado porque cualquiera de 3 hostias te mata, hay que ir con paciencia y el culo apretado. Creo que este juego me va a estresar un poco XD
Eso y el esquema de juego, no es lineal ni tampoco abierto del todo, no tienes mapa y vas cagado y pensando "que hay por ahi? es por aqui o por alli?", y como no te explican una mierda, no sabes si vas bien, si vas mal, que hay que hacer, solo te limitas a sobrevivir mientras avanzas... y los checkpoints, abrir puertas y las lamparas esas hay poquisimas. Y yo soy de los que de niño lanzo algun mando volando por llevar 2h jugando y de repente te pasa cualquier cosa, pierdes todo el progreso y a volver a empezar... menudos gritos XD
Pues llevar 2h jugando Bloodborne y que venga un golem, te reviente y pierdas todo, pues ni puta gracia oye XD

Lo que mas me esta costando son las distancias con el arma, me gusta mas llevarla cerrada.
Tambien leer los movimientos de los enemigos. Cuando creo que ya me se sus patrones, me sorprenden con algun movimiento mas.

Solo he muerto 2 veces. Una a manos de un gordo con un hacha al que no le hacia ni cosquillas y otra en el primer encuentro con el jefe que me he cagado vivo, imponia muchisimo y directamente mi yo interno se ha rendido, ha dicho "es imposible" y nada mas empezar he muerto XD
Perdiendo los 7000 de pasta que tenia hasta ese momento, que he recuperado al volver.
Y a la segunda, con mentalidad Rafa Nadal, ha caido el muy cabron, con cocteles molotov relativamente facil. Me ha agarrado un par de veces, y casi me mata, pero bueno.


Bienvenido al masoquista mundo de Bloodborne XD Yo lo empece tambien hace unos dias, siendo mi primer Souls, y al principio tuve los mismos feelings que tu, al principio llegas bastante "cagadete" a algun enemigo o boss nuevo, pero cuando le echas un par de webs y consigues vencerle te sientes el puto amo del mundo

Yo por mi parte noto que estoy mejorando mucho a cada fase que completo, es un gustazo esa sensacion de cada vez irte sintiendo mas y mas poderoso con tanto bicho cabronazo suelto cuando al principio no eres mas que un mindundi [carcajad] De hecho acabo de completarme toda la fase del Bosque Prohibido muriendo solo una vez (el puto hombre cabeza serpiente que no me lo esperaba para nada cawento ) y a la
sombra de Yharnam
he conseguido vencerla al segundo intento en un combate epiquisimo, me habia quedado sin viales de sangre, ni cocteles, ni cuchillos y tanto a el como a mi nos quedaba un toque de vida tras 15 minutos de combate, estaba cagadito por soltar un golpe en falso e irme a la mierda, pero he soltado un hachazo a la distancia perfecta para rozarlo y pa'l otro barrio, hasta lo he grabado en video para enseñarselo a mis nietos en el futuro XD


No os confundais, Bloodborne no es souls, pero ni se le parece.
Quitando los calices, sobre todo los ultimos, blood es un paseo comparado con souls.
Por decirte alguna, peor hay muchisimas mas diferencias.


Pues si esto es un paseo no me quieeo imaginar los Souls [+risas] De todas maneras, y aun sin haber jugado a los Souls, si que es cierto que este Bloodborne no me esta pareciendo TAN TAN complicado como mucha gente me habia comentado. Supongo que como dices lo que son los juegos canonicos de la saga deben ser algo mas complicados, pero para mi que soy un novato, no me esta resultando tan desesperante como pensaba que iba a ser, veremos a ver los Souls cuando los empiece a ver que tal

Por cierto, hablando de los calices, por ahora los estoy dejandon totalmente de lado y no se si estoy haciendo bien. Merece la pena hacerse los primeros niveles a medida que voy avanzando en la historia o los dejo para el final? Se pueden encontrar buenos objetos/armas en ellos?
@23JoseJuan2 El tema de la dificultad es algo subjetivo. Sí que es cierto que los Souls tienen más complejidad y profundidad en cuanto a ítems, builds, misiones secundarias etc pero la dificultad es otro tema.

Para que te hagas una idea, probablemente el Padre Gascoigne me mató más veces en mi primer run que todos los jefes juntos del Dark Souls 1 en mi primer run ya que los vencí prácticamente a todos al primer intento.
Me está costando la coleguita Lady Maria.
En la 1ª parte del combate, le quito media barra sin recibir golpe, de la manera + simplona y fácil, pero, en su 2ª parte, me ha untado ya unas cuantas veces.
¿No se puede invocar algun NPC con este Boss?
Pues yo estpy jugando al darl souls 1 por primera vez y solo por el tema de llevar escudo me parece mucho mas facil que el bloddborne dnd no te puedes cubrir.
Cain91 escribió:
chronomantis escribió:AJJ que putada , aunque bueno parece que no afecta a los trofeos, aunque entonces la carcel hipogea esa ya no puedo acceder no? [buuuaaaa]

Si que accedes si, la cárcel esa es solo una parte de
la aldea oculta y puedes volver a pisarla. Solo que ahora tienes un portón abierto que hace la zona mas grande. Si te das fijas verás que la "catedral" donde están los 3 cazadores está la lampara que había pero rota y si bajas por las escaleras reconocerás la zona (y tienes que patear eso para ir a por la bestia oscura).



muchas gracias aunque...
lo que no podre entonces unicamente será hablar con la monjaka que anda por allí y no conseguire la runa oedon retorcido que te da no? , por lo demas entonces bien , sabes si se puede conseguir la runa de otra forma? que tampoco tengo especial interes pero bueno, se puede hablar con ese npc en otra parte a partir de haber matado a rom?.... tengo que buscar a patches tb a ver si no ha desaparecido ajj
Elunicoo escribió:Pues yo estpy jugando al darl souls 1 por primera vez y solo por el tema de llevar escudo me parece mucho mas facil que el bloddborne dnd no te puedes cubrir.

Si, cierto, es lo mismo llevar 20 viales de sangre que 7/8 frascos de estus, tambien es lo mismo que te quiten vida y tu golpees y la recuperes, y tambien da igual el tipo de arma ¿no?
En el Dark 1 como tu dices hay miles de armas, con miles de stats y como la cagues en subir en un nivel puedes cargarte hasta el personaje.

Lo repito, la serie Souls en complejidad de juego y todo lo que eso conlleva no tiene en que parecerse a Bloodborne.
juaniko18ct escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo estpy jugando al darl souls 1 por primera vez y solo por el tema de llevar escudo me parece mucho mas facil que el bloddborne dnd no te puedes cubrir.

Si, cierto, es lo mismo llevar 20 viales de sangre que 7/8 frascos de estus, tambien es lo mismo que te quiten vida y tu golpees y la recuperes, y tambien da igual el tipo de arma ¿no?
En el Dark 1 como tu dices hay miles de armas, con miles de stats y como la cagues en subir en un nivel puedes cargarte hasta el personaje.

Lo repito, la serie Souls en complejidad de juego y todo lo que eso conlleva no tiene en que parecerse a Bloodborne.


Pero tiene razón que aquí puedes usar escudos para cubrirte, además de poder usar armas y magia a distancia que hacen un daño considerable, en Bloodborne hasta el DLC las armas a distancia eran poco menos que decorativas.

Sí es más difícil, pero también tienes otras opciones que facilitan la vida, las gallinas que entran por las que salen.
Axtwa Min escribió:
juaniko18ct escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo estpy jugando al darl souls 1 por primera vez y solo por el tema de llevar escudo me parece mucho mas facil que el bloddborne dnd no te puedes cubrir.

Si, cierto, es lo mismo llevar 20 viales de sangre que 7/8 frascos de estus, tambien es lo mismo que te quiten vida y tu golpees y la recuperes, y tambien da igual el tipo de arma ¿no?
En el Dark 1 como tu dices hay miles de armas, con miles de stats y como la cagues en subir en un nivel puedes cargarte hasta el personaje.

Lo repito, la serie Souls en complejidad de juego y todo lo que eso conlleva no tiene en que parecerse a Bloodborne.


Pero tiene razón que aquí puedes usar escudos para cubrirte, además de poder usar armas y magia a distancia que hacen un daño considerable, en Bloodborne hasta el DLC las armas a distancia eran poco menos que decorativas.

Sí es más difícil, pero también tienes otras opciones que facilitan la vida, las gallinas que entran por las que salen.

Si, exacto, pero en totalidad del titulo, el Dark Souls es un juego mas exigente.
Y como dice @Servasky en bloodborne hay algunos boses muy jodidos que me han matado mas que cualquiera del Souls.
chronomantis escribió:muchas gracias aunque...
lo que no podre entonces unicamente será hablar con la monjaka que anda por allí y no conseguire la runa oedon retorcido que te da no? , por lo demas entonces bien , sabes si se puede conseguir la runa de otra forma? que tampoco tengo especial interes pero bueno, se puede hablar con ese npc en otra parte a partir de haber matado a rom?.... tengo que buscar a patches tb a ver si no ha desaparecido ajj

Se supone que andará un drop por ahí que
representará que es ella que intento huir. Lo que no se ahora es si tiene la runa u otra cosa.
Por fin encontré en tiendas la edición juego del año ..... no se si la han sacado o vuelto a sacar por el Dark souls 3, pero andaba buscándola desde el año pasado y nada de nada .....
soloogt escribió:Por fin encontré en tiendas la edición juego del año ..... no se si la han sacado o vuelto a sacar por el Dark souls 3, pero andaba buscándola desde el año pasado y nada de nada .....

La verdad es que al principio cuando salio apenas se veia...
Pero ahora, y desde hace unos meses veo en todas las tiendas y en amazon esta muy bien de precio, 45 euros.
Acabo de probar el Dark Souls 3... y estoy deseando volver a jugar a Bloodborne. Quien diga que el combate de DS3 se parece al de Bloodborne sinceramente no tiene ni puta idea de lo que dice o no ha jugado a ninguno de los dos.

Solo el hecho de que el esquive sea diferente ya hace un mundo.

No estoy diciendo que sea mal juego ni que no lo vaya a jugar, pero tengo el Bloodborne todavía pendiente de terminar y lo prefiero. Al margen, artísticamente me gusta muchísimo más Bloodborne que DS3. El diseño de niveles, de enemigos... me parece mucho más sólido. En general, Demon's Souls y Bloodborne me parecen mejor que cualquiera de los "Dark", que no me han terminado nunca de convencer.

Pues eso, a ver si le puedo volver a dar caña a Bloodborne que mi padre acapara la PS4 y no hay manera xDDD ojala hubiese salido en PC, que así al menos habría podido jugar (es el único motivo que me gusta más de DS3 que Bloodborne, que lo puedo jugar más a menudo xDDDDDD).
@23JoseJuan2 La verdad es que a mi Dark Souls nunca se me hizo tan difícil como la gente decía, como les gusta exagerar a los fans, incluso Demos en su momento me costó mas trabajo.
Y hoy en día cualquiera que juegue Bloodborne primero se le hara mas fácil un Souls ya que Bloodborne te vuelve mas agresivo a la hora de combatir y te quita el miedo a ser atacado, solo es cuestión de adaptarse al gameplay de Souls.
Ayuda.
Estoy en la DLC pero en el sueño del cazador donde esta la muñeca no veo en las tumbas para ir a los lugares que me hecho ya en la Pesadilla del casador :(, he llegado a dos antorchas y para ir la ultima tengo que ir la catedral de ahi que me tome con la mano el moustro y llego a la Pesadilla del cazador pero a la primera antorcha :(
No hay forma de ir más directo ?

@serotonina74 gracias por tu ayuda, fui al lugar y esta chulo ese Npc :D
Tienes la lapida a la izquierda, al lado de donde compras con lucidez
Duda zona bastante inicial del dlc:

He activado el altar que está en la zona de después de Ludwig el maldito. He subido arriba (Pabellón de investigación), pero me han matado sin haber activado ninguna hoguera.

Ahora vuelvo al altar y solo me deja bajar pero no subir.

¿Qué puedo hacer?
dale a la manivela de al lado del altar ;)...otra vez ;)
dvdbcn25 escribió:Tienes la lapida a la izquierda, al lado de donde compras con lucidez


Pues mira donde estaba :D, muchas gracias por la ayuda colega [bye]
Trulala escribió:
dvdbcn25 escribió:Tienes la lapida a la izquierda, al lado de donde compras con lucidez


Pues mira donde estaba :D, muchas gracias por la ayuda colega [bye]

No es al primero que le pasa, aqui un servidor se tiro un rato para verla [carcajad]
@HillbillyJean @Servasky como comentais, el tema de cual es mas dificil creo que depende mucho de cual juegues antes, supongo que gran parte de los fans de la saga pillarian en primer lugar en su momento el Dark Souls y fueron ese con el que se iniciaron y mas "sufrieron"

Una duda: acabo de derrotar a Rom (que vaya decepcion de boss, me lo he pasado a la segunda y la primera me mato porque no me espera ese ataque croqueta [carcajad] ) y veo que el mundo ha cambiado bastante, incluyendo la aparicion de los seres esos gigantescos que intentan pillarme con la mano. Por lo que he leido

si te pillan te llevan a otra area opcional, me recomendais hacerla del tiron tras derrotar a Rom o vuelvo mas adelante? Ya tuve una mala experiencia cuando el hombre del saco me envio a la aldea oculta por primera vez y me costo la vida salir [+risas]
23JoseJuan2 escribió:@HillbillyJean @Servasky como comentais, el tema de cual es mas dificil creo que depende mucho de cual juegues antes, supongo que gran parte de los fans de la saga pillarian en primer lugar en su momento el Dark Souls y fueron ese con el que se iniciaron y mas "sufrieron"

Una duda: acabo de derrotar a Rom (que vaya decepcion de boss, me lo he pasado a la segunda y la primera me mato porque no me espera ese ataque croqueta [carcajad] ) y veo que el mundo ha cambiado bastante, incluyendo la aparicion de los seres esos gigantescos que intentan pillarme con la mano. Por lo que he leido

si te pillan te llevan a otra area opcional, me recomendais hacerla del tiron tras derrotar a Rom o vuelvo mas adelante? Ya tuve una mala experiencia cuando el hombre del saco me envio a la aldea oculta por primera vez y me costo la vida salir [+risas]

Si hablas de los hombres del saco y de que te han llevado al edificio lectivo, mejor sal de ahi, segun que puerta abras te puede llevar a varios sitios que son bastante mas adelantados que por donde vas.
Bloodborne, finiquitado (..de momento..un dia lo volvere a jugar..).
Ademas, con el truquillo del usb, consegui ver los tres finales que, a mi modesto juizio, el final bueno, es el peor.
Vaya tela de juego..fue un regalo de navidad..creo que, 5 meses para terminarlo, esta bastante bien. Jajajaja..
Me he pillado la expansión,el problema es que ahora estoy en partida plus y según he leído la expansión tiene una dificultad media,espero que cuando llegue no sea un paseo [enfado1] .
23JoseJuan2 escribió:Una duda: acabo de derrotar a Rom (que vaya decepcion de boss, me lo he pasado a la segunda y la primera me mato porque no me espera ese ataque croqueta [carcajad] ) y veo que el mundo ha cambiado bastante, incluyendo la aparicion de los seres esos gigantescos que intentan pillarme con la mano. Por lo que he leido

si te pillan te llevan a otra area opcional, me recomendais hacerla del tiron tras derrotar a Rom o vuelvo mas adelante? Ya tuve una mala experiencia cuando el hombre del saco me envio a la aldea oculta por primera vez y me costo la vida salir [+risas]


La zona a la que te llevaría conecta con otra zona a la que llegarás un poco más adelante así que podrás llegar a ella de todas formas aunque no lo hagas de esta forma.
Joder, acabo de llegar al Padre Gascoigne y me a reventado XD
Yo que estaba pillando confianza, desde el primer jefe que no moria y pam, en todo el morro [jaja]
Su Sosio escribió:Me he pillado la expansión,el problema es que ahora estoy en partida plus y según he leído la expansión tiene una dificultad media,espero que cuando llegue no sea un paseo [enfado1] .

Tendras problemas con algun boss seguro, y no digo mas para no spoilear [+risas]
juaniko18ct escribió:
Su Sosio escribió:Me he pillado la expansión,el problema es que ahora estoy en partida plus y según he leído la expansión tiene una dificultad media,espero que cuando llegue no sea un paseo [enfado1] .

Tendras problemas con algun boss seguro, y no digo mas para no spoilear [+risas]

Joder pues me das una alegría,me creía que la expansión se me quedaba corta en la partida plus,joder como nos gusta sufrir jajajja.
A mi me está resultando bastante más dificil el dlc en NG+ que la parte final del juego sin expansión antes de NG+.
Su Sosio escribió:
juaniko18ct escribió:
Su Sosio escribió:Me he pillado la expansión,el problema es que ahora estoy en partida plus y según he leído la expansión tiene una dificultad media,espero que cuando llegue no sea un paseo [enfado1] .

Tendras problemas con algun boss seguro, y no digo mas para no spoilear [+risas]

Joder pues me das una alegría,me creía que la expansión se me quedaba corta en la partida plus,joder como nos gusta sufrir jajajja.

Aun asi, y no se si estoy en lo cierto, que aunque estes en un ng+ la expansion tambien sube de dificultad, en teoria todo sube de dificultad en un ng+, los calices creo que tambien.
Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que era asi.
Que yo sepa, el dlc si sube de dificultad, como el juego, pero los calices siempre he leido que no.
kikon69 escribió:Que yo sepa, el dlc si sube de dificultad, como el juego, pero los calices siempre he leido que no.

Yo tendia entendido que si
Yo los calices no los he jugado, me sonaba eso de leerlo por aquí, será como dices.
kikon69 escribió:Yo los calices no los he jugado, me sonaba eso de leerlo por aquí, será como dices.

Como digo, creia que si, pero vamos que son chungos chungos aun asi, pues el de la vida a la mitad es chunguisimo...

Yo lo deje por el 5º ya para la reina.
BENDITO bloodborne lo mejor de ps4

Le estoy dando en la partida + para logrear y despues de cabeza al dlc.
kikon69 escribió:dale a la manivela de al lado del altar ;)...otra vez ;)


Gracias!
juaniko18ct escribió:
kikon69 escribió:Yo los calices no los he jugado, me sonaba eso de leerlo por aquí, será como dices.

Como digo, creia que si, pero vamos que son chungos chungos aun asi, pues el de la vida a la mitad es chunguisimo...

Yo lo deje por el 5º ya para la reina.


El dlc en ng+ es bastante mas dificil que el juego base. Mucho mas difícil.

Los calices no cambian de dificultad. Van por nivel, tienen 5 niveles y luego según las ofrendas que le pongas en el altar. Algunos tienen una maldicion de serie como el pthumero maldito. Nivel 5 con putrido y profano es la máxima dificultad.
juaniko18ct escribió:
23JoseJuan2 escribió:@HillbillyJean @Servasky como comentais, el tema de cual es mas dificil creo que depende mucho de cual juegues antes, supongo que gran parte de los fans de la saga pillarian en primer lugar en su momento el Dark Souls y fueron ese con el que se iniciaron y mas "sufrieron"

Una duda: acabo de derrotar a Rom (que vaya decepcion de boss, me lo he pasado a la segunda y la primera me mato porque no me espera ese ataque croqueta [carcajad] ) y veo que el mundo ha cambiado bastante, incluyendo la aparicion de los seres esos gigantescos que intentan pillarme con la mano. Por lo que he leido

si te pillan te llevan a otra area opcional, me recomendais hacerla del tiron tras derrotar a Rom o vuelvo mas adelante? Ya tuve una mala experiencia cuando el hombre del saco me envio a la aldea oculta por primera vez y me costo la vida salir [+risas]

Si hablas de los hombres del saco y de que te han llevado al edificio lectivo, mejor sal de ahi, segun que puerta abras te puede llevar a varios sitios que son bastante mas adelantados que por donde vas.


kornshell escribió:La zona a la que te llevaría conecta con otra zona a la que llegarás un poco más adelante así que podrás llegar a ella de todas formas aunque no lo hagas de esta forma.


Justo a eso me referia, gracias a ambos! Habra que ir con cuidado para que no me pille [looco]
Axtwa Min escribió:
juaniko18ct escribió:
kikon69 escribió:Yo los calices no los he jugado, me sonaba eso de leerlo por aquí, será como dices.

Como digo, creia que si, pero vamos que son chungos chungos aun asi, pues el de la vida a la mitad es chunguisimo...

Yo lo deje por el 5º ya para la reina.


El dlc en ng+ es bastante mas dificil que el juego base. Mucho mas difícil.

Los calices no cambian de dificultad. Van por nivel, tienen 5 niveles y luego según las ofrendas que le pongas en el altar. Algunos tienen una maldicion de serie como el pthumero maldito. Nivel 5 con putrido y profano es la máxima dificultad.

Entonces como pensaba. Supongo que si te metes en los calices con 200 de nivel serán bastante más asequibles.
Por cierto, zonaca la del dlc para subir niveles, Creo que sin duda es en la que más rápido puedes subir niveles.
El Pabellon, una vez pasado, la habitación de al lado de la lampara con los gusanos. Con las runas de los ecos te dan 8.000 cada uno, en poco más de un minuto te ventilas todos y te dejas matar por el último (para evitar cargas) y activar modo repeat.
Menudo chulo y vicioso DLC que vicio despues de tanto tiempo al fin lo puedo jugar [360º] , aunque ya casi estoy al por terminarlo.

Una pregunta, ahora estoy con muchas armas y no se cual subir de nivel, hay una espada de la DLC que se llama
Espada de luz de luna sagrada, tiene ese color verde se la ve genial
.

Si gasto mis materiales para subirla de nivel en esa arma estaría bien? o me recomiendan otra?

Por ultimo, lo máximo es +10 diez para subir las espadas, no hay otra forma u otra arma que permita mas?
gracias.
@Trulala Por lo general hay pocas armas que no rindan mucho (la estaca por ejemplo, mola la idea pero en PVE deja bastante que desear).

Esa espada viene a ser como la enorme del juego original en cuanto a movimientos. Solo que en vez de tener versión corta y ágil, tiene opción ha hacer daño arcano con proyectiles de un par de tipos. No está mal y escala en Fuerza/Habilidad/Arcano casi como la otra (Ludwig: BBA; Luz Luna: BCA). Así que si te hace gracia pues ahí la tienes. Pero si no vas a tirar de sus magias, mejor sería la de Ludwig por la alternativa de la forma ágil (pero si te mola la otra, adelante, se puede jugar bien).

Y el tope es +10, sin condiciones.
Cain91 escribió:@Trulala Por lo general hay pocas armas que no rindan mucho (la estaca por ejemplo, mola la idea pero en PVE deja bastante que desear).

Esa espada viene a ser como la enorme del juego original en cuanto a movimientos. Solo que en vez de tener versión corta y ágil, tiene opción ha hacer daño arcano con proyectiles de un par de tipos. No está mal y escala en Fuerza/Habilidad/Arcano casi como la otra (Ludwig: BBA; Luz Luna: BCA). Así que si te hace gracia pues ahí la tienes. Pero si no vas a tirar de sus magias, mejor sería la de Ludwig por la alternativa de la forma ágil (pero si te mola la otra, adelante, se puede jugar bien).

Y el tope es +10, sin condiciones.


Genial, si esa espada de Ludwig es la que uso más porque me encanta su forma y es como que disfruto estar con ella, pero por lo que me comentas entonces esta otra la podría usar como secundaria y tirar cada tanto de su magia :D

Algo que aun no me queda claro es eso que un arma "Escala en fuerza..."
Escalar quiere decir que si vos subis de nivel el arma también ?

gracias compañero desde ya
@Trulala "Escala con fuerza" es que esa arma gana mas daño por el nivel de Fuerza de tu personaje. Unas armas escalan mejor que otras en Fuerza y se catalogan de S a la D (S,A,B,C,D. "S" es lo que mas gana).

Lo mismo con Habilidad, Viveza o Arcano. En la hoja de estadísticas del arma puedes ver con que escala el arma.
51467 respuestas