Bloodborne

He visto que hay infinidad de videos para conseguir ecos de sangre.
En la zona de mergo nada mas salir me he topado con una forma realmente facil y rapida de conseguir ecos de sangre y subir niveles sin problema y sin despeinarse.

Sinceramente no se si esta publicado algun video igual a este yo me he topado con el detalle al jugar varias veces esa zona.

Bueno ahi os lo dejo 30 segundos 40.ooo ecos y asi todas las veces que se quiera
Es mi primer video subido a youtube [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GrCmjfNYDLI
Cain91 escribió:
Axtwa Min escribió:Al menos tendrás su armadura y sus armas en el sueño.

¿No tenías que pagártelas si ibas a conseguirlas así a lo bruto?


Si, hay que pagarlas. Igual son 50.000 ecos mas o menos, se consiguen rápido.
Yaa esta vencida ROM, gracias por vuestros consejos
Cain91 escribió:
Axtwa Min escribió:Al menos tendrás su armadura y sus armas en el sueño.

¿No tenías que pagártelas si ibas a conseguirlas así a lo bruto?



Sí, están en la fuente de los mensajeros pagando, lo que no recuerdo si es la de abajo o la de arriba.
weyy escribió:Yaa esta vencida ROM, gracias por vuestros consejos


Yo también la maté hoy. Después de gastarme a lo tonto más de 20 de lucidez (estoy en mi primera partida) invocando a peña que lo único que hacían era morir porque iban como masocas.

Al final me armé de valor y después de gastar toda la lucidez dije, que les den, voy yo con dos cojones... Y ahí está, la verdad es que es sencilla más que nada por el patrón. Lo mejor es pasar de las arañas e ir directamente a por ella a saco. Eso sí, acabé con 3 viales.

Ahora estoy en la zona del amigdalitis y me da que tengo que subir más de nivel porque de dos hostias que me dan ya me dejan sin vida. No me quiero ni imaginar el jefazo...

Creo que mi problema es que subí los stats rollo para equilibrar y creo que eso es un fallo garrafal. Estoy por el 55-60 y tengo todo a 20-22 menos la viveza que estará por el 12 o así. No hay algo para resetear rollo como en dark souls?
Yo estoy con la araña justo ahora, luego de leeros e iniciar el combate pensaba "venga que esto no es para tanto" mientras le quite la primera mitad de la barra, me confié (grave error en este juego) y de repente me empezó a tirar las mierdas esas azules que me cogieron de imprevisto. A ver que tal en el segundo intento [poraki] .

Por cierto, otra vez me cargue un NPC, si ya la cague vamos a cagarla del todo jaja:

El viejo de la silla mecedora, me volvi loco hasta que me di cuenta que había que tirarse al reflejo de la luna en el agua y debido a la impaciencia le meti un ostiazo jaja
.
(mensaje borrado)
juanx28 escribió:Por cierto, otra vez me cargue un NPC, si ya la cague vamos a cagarla del todo jaja:

El viejo de la silla mecedora, me volvi loco hasta que me di cuenta que había que tirarse al reflejo de la luna en el agua y debido a la impaciencia le meti un ostiazo jaja
.

Descuida, ese NPC no da mas de si. Solo sirve para matarlo. Y renta bastante.

El anterior si que fue una putada. Seguir su historia da mas cosas. Entra ellas, un par de runas y una de ellas es de alto rango y que suelo usar.
Que dura que es la
Amygdala
, Nivel 150 en NG+ y recién pude reventarla, el jefe que mas me ha costado. Será porque la primera vez no pasé por la
frontera de la pesadilla
. 100 horas jugando, a veces me pregunto cuan malo sooy para esto, es mi primer Soulsborne y no me gusta pedir ayuda xd. Solo ayudar e hincharle las pelotas a otros cazadores de vez en cuando. Hay dio que juegazo xD
Cain91 escribió:
juanx28 escribió:Por cierto, otra vez me cargue un NPC, si ya la cague vamos a cagarla del todo jaja:

El viejo de la silla mecedora, me volvi loco hasta que me di cuenta que había que tirarse al reflejo de la luna en el agua y debido a la impaciencia le meti un ostiazo jaja
.

Descuida, ese NPC no da mas de si. Solo sirve para matarlo. Y renta bastante.

El anterior si que fue una putada. Seguir su historia da mas cosas. Entra ellas, un par de runas y una de ellas es de alto rango y que suelo usar.


Bueno, una bien al menos jaja. Algo es algoo, ya estaba convencido casi al 100% de que la habia cagado nuevamente, menos mal [qmparto].

Pues nada, otra araña que cae, cambie el hacha por la espada de Ludwig +6 y cayo enseguida [uzi], a por el siguiente.
J.Hunt escribió:Que dura que es la
Amygdala
, Nivel 150 en NG+ y recién pude reventarla, el jefe que mas me ha costado. Será porque la primera vez no pasé por la
frontera de la pesadilla
. 100 horas jugando, a veces me pregunto cuan malo sooy para esto, es mi primer Soulsborne y no me gusta pedir ayuda xd. Solo ayudar e hincharle las pelotas a otros cazadores de vez en cuando. Hay dio que juegazo xD


en la mazmorra de amigdala deje yo de jugar, me desquicio y no me la pude cargar....

nose cuando volvere a probar suerte
Buenas, es normal que en la 2º visita a Yahar'gul los enemigos no te den practicamente viales de sangre ?, estoy cansado de que me den balas }:/
Despues de 10-15 intentos y mucha desesperacion acabo de cargarme a Logarius, oh yesssss, vaya descarga de adrenalina cuando ha salido "Prey slaughtered" en la tele [360º] [360º] [360º] Creo que por ahora es el boss que mas me ha costado de todo el juego, primero por el tema de la magia que mete lo mas grande hasta que no le pillas el timeo a los hechizos y las esquivas, y segundo porque como se te pille con la hoz en modo melee te revienta de un combo. Se que es un boss al que se le puede hacer parry muy facil y todo el mundo recomienda cargarselo a base de ataques viscerales, pero yo soy pesimo para el parry, asi que me lo he cargado al modo tradicional: hachazo a doble mano que te crio y a correr XD

xdieghofx escribió:Buenas, es normal que en la 2º visita a Yahar'gul los enemigos no te den practicamente viales de sangre ?, estoy cansado de que me den balas }:/


Si, es completamente normal, hay muchas zonas en el juego en la que practicamente no vas a ver viales ya que los enemigos no los dropean, mientras que en otras te van a ir soltando cada dos por tres. Si necesites recargarlos, farmeo almas o date un paseo por alguna otra zona donde si suelten (en las del principio la mayoria de los enemigos sueltan viales)
juanx28 escribió:
ZAck211 escribió:Hola gente! He visto que han sacado la goty de bloodborne, nunca he jugado a un juego de estos y ahora que ha salido el dark souls 3 me ha entrado el gusanillo jejeje. Recomendais este para empezar en este tipo de juegos? O me pillo primer el 1 y el 2 para ps3??


Yo estoy en proceso jaja. La realidad es que dificil no es, el problema es que el juego es tramposo de narices colocando enemigos escondidos tras esquinas y hordas que si te rodean te las hacen pasar putas. Pero si vas eliminando uno por uno mientras retrocedes y esquivas lo vas llevando.
La cosa es llegar hasta el primer boss primero (no te preocupes por los ecos de sangre aqui porque los pierdes 90% seguro siempre) y una vez te mata dedicarte a subir de nivel y farmear tanto al personaje como al arma, yo de momento voy asi y se va haciendo llevadero. Tambien hay atajos que tienes que ir abriendo asi la vida se te hace mas facil.

No es tan chungo como se dice, simplemente hay que ir atento y morir por lo que veo es la tonica normal del juego, el mismo esta hecho para que al menor error te manden a la tumba asi que tener claro eso primero y no desesperarse es lo ideal antes de arrancar. Animo que si yo que tengo cero paciencia lo voy llevando de seguro tu también puedes.


Pues convencido jajaja, he pillado la goty. espero no pasarme mucho por aqui preguntando dudas.

Un saludo
xdieghofx escribió:Buenas, es normal que en la 2º visita a Yahar'gul los enemigos no te den practicamente viales de sangre ?, estoy cansado de que me den balas }:/


Intenta al principio del juego, esa zona es fácil y sueltan viales, lo otro trata de conseguir las runa "Luna" que ayudan a conseguir mas ecos de sangre (y no tengas miedo de, si necesitas viales de sangre comprarlos y la runa "ojo" que te ayuda conseguir mas elementos de enemigos caídos. Además obviamente sube de nivel para aumentar el "descubrimiento". Mas adelante encontrarás lugares fáciles donde te soltarán montones.

narci4 escribió:en la mazmorra de amigdala deje yo de jugar, me desquicio y no me la pude cargar....

nose cuando volvere a probar suerte


En que nivel estabas? como para irme preparando, aún no asalto todas las mazmorras, me parecen muy pesadas xD.
Buenas gente.

¿Alguien me podría confirmar (si es de primera mano mejor) que la partida del Bloodborne normal sirve para la Goty? Siempre hablando de ediciones físicas.
Alguna ayuda con el
Huérfano de Kos?
Madre mia ¿pero que coño se han fumado? (segunda vuelta Old Yharman) :

Enemigos que reviven, una mano gigante que te coje, monjas tocacojones, rayos que te pulverizan y para rematar abro el camino hacia el salon grande de la primera pasada y me están esperando tres cazadores, uno con un látigo, otro que tira fuego y otro flaco que es mas rápido que el mismisimo demonio.


Estoy por tirar el mando por la ventana jaja.
juanx28 escribió:Madre mia ¿pero que coño se han fumado? (segunda vuelta Old Yharman) :

Enemigos que reviven, una mano gigante que te coje, monjas tocacojones, rayos que te pulverizan y para rematar abro el camino hacia el salon grande de la primera pasada y me están esperando tres cazadores, uno con un látigo, otro que tira fuego y otro flaco que es mas rápido que el mismisimo demonio.


Estoy por tirar el mando por la ventana jaja.


[carcajad] Yo estoy ahí también
lo que más me jode son las putas mojas, son muy rápidas y apenas me da tiempo a curarme, y todavía no logro avanzar a la sala esa que dices }:/ ,
Holly escribió:Buenas gente.

¿Alguien me podría confirmar (si es de primera mano mejor) que la partida del Bloodborne normal sirve para la Goty? Siempre hablando de ediciones físicas.


Yo te lo confirmo, la semana pasada vendí el bloodborne y me pille la GOTY y puedo continuar con la partida. Eso si al principio me dio algunos errores la GOTY por que me decía que no podía cargar la partida por que faltaban cosas por instalar.

Al final se termino solucionando solo, me puse a jugar de 0 de nuevo y cuando llevaba unos 15-20 min de juego me dio por volver al menu y ya me dejo cargar las partidas.

Saludos!
xdieghofx escribió:
juanx28 escribió:Madre mia ¿pero que coño se han fumado? (segunda vuelta Old Yharman) :

Enemigos que reviven, una mano gigante que te coje, monjas tocacojones, rayos que te pulverizan y para rematar abro el camino hacia el salon grande de la primera pasada y me están esperando tres cazadores, uno con un látigo, otro que tira fuego y otro flaco que es mas rápido que el mismisimo demonio.


Estoy por tirar el mando por la ventana jaja.


[carcajad] Yo estoy ahí también
lo que más me jode son las putas mojas, son muy rápidas y apenas me da tiempo a curarme, y todavía no logro avanzar a la sala esa que dices }:/ ,


Ya le encontre la vuelta :

Te recomiendo correr y dejar atras a los bichos e ir abriendo puertas, cuando llegues a la sala no hace falta matar a esos 3, si sigues por el sendero donde estaba Paarl te estara esperando el Revenant que es otro jefe y es bastante mas asequible, recien me mato porque llevaba 3 viales pero le habia bajado 3/4 de barra ya
Lord Duke escribió:
Holly escribió:Buenas gente.

¿Alguien me podría confirmar (si es de primera mano mejor) que la partida del Bloodborne normal sirve para la Goty? Siempre hablando de ediciones físicas.


Yo te lo confirmo, la semana pasada vendí el bloodborne y me pille la GOTY y puedo continuar con la partida. Eso si al principio me dio algunos errores la GOTY por que me decía que no podía cargar la partida por que faltaban cosas por instalar.

Al final se termino solucionando solo, me puse a jugar de 0 de nuevo y cuando llevaba unos 15-20 min de juego me dio por volver al menu y ya me dejo cargar las partidas.

Saludos!



Muchas gracias!
Pues a mi me ha jodido el de la metralleta después del segundo boss. Lo he matado y luego me he perdido, me han matado y he perdido ecos de sangre que me daban porque no he sabido volver.. menos mal que cuando matas al de la metralleta no vuelve a salir sino tiro el juego por la ventana.
RolleR escribió:Alguna ayuda con el
Huérfano de Kos?


Help XD
torres89 escribió:Pues a mi me ha jodido el de la metralleta después del segundo boss. Lo he matado y luego me he perdido, me han matado y he perdido ecos de sangre que me daban porque no he sabido volver.. menos mal que cuando matas al de la metralleta no vuelve a salir sino tiro el juego por la ventana.


No me hagas recordar a ese cabrón por dios.

PD= Amygdala muerta al primer intento, muy facil casi ni se necesita seguir un patrón.
Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Alguna ayuda con el
Huérfano de Kos?


Help XD


No pensar que el boss es difícil, porque realmente no lo es. Es un boss fácil de esquivar y predecible, aprovecha o encuentra una debilidad para colocarte en su espalda y vigilar los ataques circulares. Por lo demás, ya es habilidad.
dorneiro escribió:Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.


Los bosses son lo mas facil del juego jaja, a mi me la complican mas los grupos de bichos grandes que te encierran y no te dejan margen de esquive o de rodar que los bosses que al tener un patrón fijo son mas fáciles de predecir.
dorneiro escribió:Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.


No se a cual te referirás con segundo boss pero también ten en cuenta que en este juego hay cantidades de boss que no son obligatorios de matar para avanzar en la historia, están ahí incluso para que te enfrentes a ellos mas adelante y tengas que regresar por ese camino para descubrir cosas nuevas o lores de NPC xD. Gascoigne me costó horrores también, es porque realmente no entendía que tenía que avanzar esquivando a todo el mundo en vez de pelear y cuidar mis ecos de sangre. Es terrible perder tiempo en esos tipos de la quema de al principio luchando una y otra vez recuperando los ecos de sangre y volviéndolos a perder. locura xD xD.
dorneiro escribió:Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.



Imagen

tranquilo ... que vengo con sorpresa...


y aqui os pongo una manera super facil de matarlo
https://www.youtube.com/watch?v=0j443W4HTPk
dorneiro escribió:Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.


Hombre como ya te han dicho depende cual consideres el primer boss xD, yo hasta hace poco
pensaba que el primer boss era la Bestia Clérigo por que es el primero que te encuentras... pero no, ese boss es opcional xD. El primer boss "real" es el padre gascoine.


Saludos!
J.Hunt escribió:
xdieghofx escribió:Buenas, es normal que en la 2º visita a Yahar'gul los enemigos no te den practicamente viales de sangre ?, estoy cansado de que me den balas }:/


Intenta al principio del juego, esa zona es fácil y sueltan viales, lo otro trata de conseguir las runa "Luna" que ayudan a conseguir mas ecos de sangre (y no tengas miedo de, si necesitas viales de sangre comprarlos y la runa "ojo" que te ayuda conseguir mas elementos de enemigos caídos. Además obviamente sube de nivel para aumentar el "descubrimiento". Mas adelante encontrarás lugares fáciles donde te soltarán montones.

narci4 escribió:en la mazmorra de amigdala deje yo de jugar, me desquicio y no me la pude cargar....

nose cuando volvere a probar suerte


En que nivel estabas? como para irme preparando, aún no asalto todas las mazmorras, me parecen muy pesadas xD.


nivel sere entre 120 y 130,pero el boss en si no es dificil,la putada es que juegas esa mazmorra con media vida y encima la suerte que tengas para que no te mate de un golpe cuando salta
J.Hunt escribió:
dorneiro escribió:Buenas!!, primer juego de from software que juego, me ha costado horrores llegar al primer boss sobretodo por los perracos del puente que me violaban los 2 juntos, al final a la cuarta vez que llego al primer boss lo mato despues de morir muchisimas veces por el camino, activo el farolillo(al fin!) y sigo un poco por explorar, sorpresa, encuentro rapido al segundo boss y casi sin viales y sin cocteles casi lo mato, wtf, me ha parecido inmensamente mas dificil el primero que el segundo, han hecho un primer boss jodido para desanimar a la peña y hacer corte de jugadores o que??? en fin es frustrante a veces pero vicia cantidad. un saludo.


No se a cual te referirás con segundo boss pero también ten en cuenta que en este juego hay cantidades de boss que no son obligatorios de matar para avanzar en la historia, están ahí incluso para que te enfrentes a ellos mas adelante y tengas que regresar por ese camino para descubrir cosas nuevas o lores de NPC xD. Gascoigne me costó horrores también, es porque realmente no entendía que tenía que avanzar esquivando a todo el mundo en vez de pelear y cuidar mis ecos de sangre. Es terrible perder tiempo en esos tipos de la quema de al principio luchando una y otra vez recuperando los ecos de sangre y volviéndolos a perder. locura xD xD.


por primer boss me refería a la bestia clérigo que a la cuarta lo he matado, pero he muerto infinidad de veces para llegar (estoy lvl 10), el segundo boss me refiero a padre gascoigne que me quedó muy poco para matarlo, pero iba casi sin viales y sin cocteles asique una vez transformado le di caña y yo escapa cual bicho pero me termino matando) y me ha parecido mas facil padre gascoigne que la bestia clerigo, pero claro si dicen que no hay orden específico y que algunos son opcionales pues nada
Lugal escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Alguna ayuda con el
Huérfano de Kos?


Help XD


No pensar que el boss es difícil, porque realmente no lo es. Es un boss fácil de esquivar y predecible, aprovecha o encuentra una debilidad para colocarte en su espalda y vigilar los ataques circulares. Por lo demás, ya es habilidad.


Yo la primera etapa bien, es en la segunda que me vuelve loco
Sin querer le he dado los buenod dias con mi Espada a Alfred en la catedral, ahora cada vez que me ve, me quiere dar matarile. Alguna manera de llevarnos bien? XD.
trane escribió:Sin querer le he dado los buenod dias con mi Espada a Alfred en la catedral, ahora cada vez que me ve, me quiere dar matarile. Alguna manera de llevarnos bien? XD.


Sólo puede quedar uno... es decir, la has cagado.
Axtwa Min escribió:
trane escribió:Sin querer le he dado los buenod dias con mi Espada a Alfred en la catedral, ahora cada vez que me ve, me quiere dar matarile. Alguna manera de llevarnos bien? XD.


Sólo puede quedar uno... es decir, la has cagado.


Que rencoroso es para ser un religioso. Para la NG+ entonces.
trane escribió:
Axtwa Min escribió:
trane escribió:Sin querer le he dado los buenod dias con mi Espada a Alfred en la catedral, ahora cada vez que me ve, me quiere dar matarile. Alguna manera de llevarnos bien? XD.


Sólo puede quedar uno... es decir, la has cagado.


Que rencoroso es para ser un religioso. Para la NG+ entonces.


Desconozco si la Iglesia de la Sanación de Sangre tiene como un precepto el perdón XD
Sabeis algun metodo para conseguir bastante lucidez?
Tenia un monton de ella pero la estoy gastando para comprar rocas sangrientas y potenciar todas las armas a mas 10 , creo que en todo el juego solo se puede conseguir una roca sangrienta las demas hay que comprarlas con lucidez no ? y piden 60 por cada roca toma castañazo.

Creo que se consigue lucidez ayudando a otros jugadores no? ademas hay algun enemigo en concreto que suelte lucidez o alguna zona para conseguirla

POr cierto si alguien necesita ayuda para algun boss me apunto , un saludo

ahhh una cosa...importante

[comor?]
He matado a la mujer de blanco la que tiene sangre en el abdomen en mergo de un hachazo sin querer he pulsado el puto r2 y la ha barrido ... mi pregunta es ... esta es la reina ptumeria? pasa algo importante por haberla matado ?? fuck [boma]
chronomantis escribió:Sabeis algun metodo para conseguir bastante lucidez?
Tenia un monton de ella pero la estoy gastando para comprar rocas sangrientas y potenciar todas las armas a mas 10 , creo que en todo el juego solo se puede conseguir una roca sangrienta las demas hay que comprarlas con lucidez no ? y piden 60 por cada roca toma castañazo.

Creo que se consigue lucidez ayudando a otros jugadores no? ademas hay algun enemigo en concreto que suelte lucidez o alguna zona para conseguirla

POr cierto si alguien necesita ayuda para algun boss me apunto , un saludo

ahhh una cosa...importante

[comor?]
He matado a la mujer de blanco la que tiene sangre en el abdomen en mergo de un hachazo sin querer he pulsado el puto r2 y la ha barrido ... mi pregunta es ... esta es la reina ptumeria? pasa algo importante por haberla matado ?? fuck [boma]


Sobre el spoiler, no pasa nada.

Respecto a la roca hay una en el juego y otra en el dlc. También en las mazmorras puedes conseguir 2 más.

La lucidez ayudando a gente a matar boss es la mejor manera.
@Axtwa Min

Que ganas le tengo al dlc cuando acabe el mazmorreo lo pillo seguro que este es un juegazo

Tengo unas dudas del online.. lo jugue en su dia y ahora lo he retomado pero no he utilizado el cooperativo.

Hace falta el plus para ayudar a otros jugadores?

Hay una campana para hacerla sonar y sincronizar con jugadores que piden ayuda no? es tocarla y esperar entonces?

La verdad es que me apetece unirme a algun combate cooperativo, se hace muuucho mas facil ayer jugue en la mazmorra logan el ultimo nivel e invoque a un cazador que estaba al lado de la puerta y mientras atacaba al otro me cebaba a ostiar al boss eso sí cuando lo mataron le quedaba muy poco de vida y sude leguas para matarlo porque estaba sediento de acabar conmigo ni un momento para atacar entre esquivas muy agobiante pero algun ataque flojo entre golpes y acabó sucumbiendo xd
chronomantis escribió:@Axtwa Min

Que ganas le tengo al dlc cuando acabe el mazmorreo lo pillo seguro que este es un juegazo

Tengo unas dudas del online.. lo jugue en su dia y ahora lo he retomado pero no he utilizado el cooperativo.

Hace falta el plus para ayudar a otros jugadores?

Hay una campana para hacerla sonar y sincronizar con jugadores que piden ayuda no? es tocarla y esperar entonces?

La verdad es que me apetece unirme a algun combate cooperativo, se hace muuucho mas facil ayer jugue en la mazmorra logan el ultimo nivel e invoque a un cazador que estaba al lado de la puerta y mientras atacaba al otro me cebaba a ostiar al boss eso sí cuando lo mataron le quedaba muy poco de vida y sude leguas para matarlo porque estaba sediento de acabar conmigo ni un momento para atacar entre esquivas muy agobiante pero algun ataque flojo entre golpes y acabó sucumbiendo xd


Yo no se como va muy bien esto del coop, nunca lo he hecho, pero yo necesito ayuda con laurence, y luego con las caliz, que he hecho el laberinto Pthumeru, el LP central, trastumba, y Trastumba inferior. Ahora estaba con afligido Loran
mi usuario de ps4 es chronomantis en unos minutos me conecto al bloodborne
Por lo que he visto para jugar con un usuario en concreto hay que poner una contrasena y cruzar los dedos de que se conecte,.... esto no lo han arreglado todavia __""
chronomantis escribió:mi usuario de ps4 es chronomantis en unos minutos me conecto al bloodborne
Por lo que he visto para jugar con un usuario en concreto hay que poner una contrasena y cruzar los dedos de que se conecte,.... esto no lo han arreglado todavia __""


Tienes que tener PS+ y lo de la contraseña es para asegurarte que entrará ese usuario, yo he jugado cooperativo con uno de chile sin problemas a través de contraseña.
Axtwa Min escribió:
chronomantis escribió:Sabeis algun metodo para conseguir bastante lucidez?
Tenia un monton de ella pero la estoy gastando para comprar rocas sangrientas y potenciar todas las armas a mas 10 , creo que en todo el juego solo se puede conseguir una roca sangrienta las demas hay que comprarlas con lucidez no ? y piden 60 por cada roca toma castañazo.

Creo que se consigue lucidez ayudando a otros jugadores no? ademas hay algun enemigo en concreto que suelte lucidez o alguna zona para conseguirla

POr cierto si alguien necesita ayuda para algun boss me apunto , un saludo

ahhh una cosa...importante

[comor?]
He matado a la mujer de blanco la que tiene sangre en el abdomen en mergo de un hachazo sin querer he pulsado el puto r2 y la ha barrido ... mi pregunta es ... esta es la reina ptumeria? pasa algo importante por haberla matado ?? fuck [boma]


Sobre el spoiler, no pasa nada.

Respecto a la roca hay una en el juego y otra en el dlc. También en las mazmorras puedes conseguir 2 más.

La lucidez ayudando a gente a matar boss es la mejor manera.


Yo creo que la mejor manera de ganar 2 puntos de lucidez es abriendo la primera mazmorra, la del cáliz de Pthumeru, vamos la de profundidad 1. Haces el recorrido pasando de los enemigos, le das a la palanca, matas de un ataque cargado al boss y ya tienes 2 puntitos. Eso sí, para volverlo a hacer hay que borrar la mazmorra y hacerla de nuevo. 6000 almas por 2 de lucidez en menos de dos minutos.

Yo creo que es la mejor manera y la más rápida/sencilla
Me tire una puta hora :

Para encontrar al puto Micolash la segunda vez que se escapa, madre de dios entre los esqueletos que revivian, el laberinto de escaleras y el discurso de los ojos y venerar a Kos-Kosm casi me termino volviendo loco yo tambien jaja


Lo mas gracioso es que otra vez el jefe fue una chusta, me la complicaron mucho mas los hombre lobos con antorcha y que luego tiran serpientes que ese.
juanx28 escribió:Me tire una puta hora :

Para encontrar al puto Micolash la segunda vez que se escapa, madre de dios entre los esqueletos que revivian, el laberinto de escaleras y el discurso de los ojos y venerar a Kos-Kosm casi me termino volviendo loco yo tambien jaja


Lo mas gracioso es que otra vez el jefe fue una chusta, me la complicaron mucho mas los hombre lobos con antorcha y que luego tiran serpientes que ese.


jaja justo hace un rato me ha pasado lo mismo que comentas es una rayada pero vamos cuando lo enganchas es uno de los bosses mas faciles
Buenas, voy a empezar el Bloodborne y me gustaría preguntaros que arma recomendais elegir al principio. Es la primera vez que juego un juego de este estilo (tipo Dark Souls).
moroter escribió:Buenas, voy a empezar el Bloodborne y me gustaría preguntaros que arma recomendais elegir al principio. Es la primera vez que juego un juego de este estilo (tipo Dark Souls).


Yo empece con el hacha y me fue extremadamente útil hasta que llegue al bosque (ahi la cambie por la espada de Ludwig) que es prácticamente la mitad del juego, va pero que muy bien ya que puedes ponerla a dos manos y tiene un ataque de área que no solo saca bastante sino que ademas le pega a varios bichos a la vez y te salva bastante si te encierran. Casi todo el juego fui con ella a dos manos.
El resto no se como serán pero el hacha a mi me ha ido fenomenal.
moroter escribió:Buenas, voy a empezar el Bloodborne y me gustaría preguntaros que arma recomendais elegir al principio. Es la primera vez que juego un juego de este estilo (tipo Dark Souls).


Yo empecé igual que tú, ni idea de jugar a este tipo de juegos, me recomendaron para empezar el HACHA, y la verdad que me lo estoy pasando bomba! eso si, prepárate a morir muchas veces y ten mucha paciencia yendo poco a poco, matando uno a uno , dos máximo, sino, te la lian y mueres, jejeje
51467 respuestas