Bloodborne

@moroter Mientras no sea el Bastón, elije lo que quieras.

- En el estilo mas de "esperar y contraatacar" el Hacha extendida es dios sobre las otras 2. Pero que no te pierdan las ganas de meter hostias a lo loco ni de tomar la iniciativa, en su forma recogida no es tan rápida como la sierra ni es necesario ni es conveniente en este juego tomar la iniciativa y mas empezando.

- Si ves que vas a ir un poco echado para adelante pues pilla la cuchilla serrada esa. No es tan fuerte, pero es rápida. Lo que no tiene casi es alcance y en su forma extendida aunque gana rango, no tiene movimientos singulares.

De todos modos si una no te gusta, puedes borrar partida y empezar con otra tan ricamente. Antes de llegar al primer jefe ya verás como funcionan, no te faltará zona con la que hacerte con el uso de las armas y el ritmo del juego y decidir.
Muchas gracias a todos, creo que elegiré el hacha para empezar.
Yo pille cuchilla y no me arrepiento es rapidísima y si te quitan vida se puede recuperar bastante con el sangrado
@Pel8

Gracias me lo apunto [360º]

Casualmente estoy con el trofeo de la reina ptumeria y me he dado cuenta que habia ganado puntos de lucidez andando por la mazmorra
Hay restricción de diferencia de nivel para coop sea caliz o boss?
Sé que era un 10%, pero lo quitaron?
Bueno ya han caído todos los bosses opcionales incluidos [beer], a ver el final y lo que coño sea que me este esperando por ahí... [mad].

Y como no podia ser de otra forma saque el peor final por lo que estoy leyendo ahora, sin ninguna lucha [facepalm]
Hola chavales! Pues despues de unos dias jugandolo, he de decir que amo este juego! Me encanta!
Es de esos juegos que te vas a la cama y en vez de pensar en la tia que te gusta, piensas en que zona vas a ir mañana XD

Hoy me he cargado a La bruja de Henwick y Vicaria Amelia. Con La bruja me he confiado, la veia muy facil y me ha matado 2 veces! [+risas] menudas muertes mas tontas. Y a Vicaria Amelia a la primera, por ahora el jefe mas facil de todos. Con el que peor lo pase fue con la Bestia sedienta de sangre, 8 intentos! [facepalm] mi fallo era esquivar hacia atras, hasta que aprendi que esquivandole hacia el culo, le reventabas.
La Bestia oscura Paarl tambien me costo algunos intentos, hasta que le piye el truco, que era no dejarle recargar la electricidad.
No se si sera casualidad, pero todas mis muertes siempre han sido con invocaciones. Es mas dificil el boss si invocas? Porque no pienso volver a hacerlo, se me dan mejor los jefes a mi solo.
Que por cierto, hablando de jefes. No se porque, pero este maldito juego me pone el corazon a mil [sonrisa] despues de un jefe me tiembla todo el cuerpo [sonrisa]

De mis partes favoritas es cuando te encuentras otros hunters. El hdp de Djura en lo alto de la torre, el que te dispara en Viejo Yharnam me mato 2 veces, no le hacia ni cosquillas, hasta que el muy tonto se callo por las escaleras [qmparto]
Ayer me cargue a Henryk, junto a Eileen, la que va como de cuervo/medico.
Y hoy a dos a la vez, uno con la tonitrus electrica y al otro con la lanza fusil que dispara.
Muy guapos estos combates.

Yahar'gul por ahora me a parecido la zona mas complicada. Los malditos hombres del saco no veas como dan por saco XD

Y sin mas. Por ahora soy nivel 46 o por ahi, todo al 22-24 menos arcano y viveza que estan a 6 o 7 [sonrisa] y llevo la cuchilla y el hacha.
harryhaller está baneado por "Troll"
Con dos cojones, el botón de spoiler que lo use rita la cantaora [facepalm]
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


A mi me parece que tu nivel es demasiado bajo para ese boss. Yo lo atacaría en no menos de nivel 150.
J.Hunt escribió:
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


A mi me parece que tu nivel es demasiado bajo para ese boss. Yo lo atacaría en no menos de nivel 150.


Yo creo que tenia mas o menos ese nivel cuando lo maté a la segunda.
J.Hunt escribió:
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


A mi me parece que tu nivel es demasiado bajo para ese boss. Yo lo atacaría en no menos de nivel 150.


Puedes invocar a dos NPC, yo lo maté con un personaje nivel 90 y al final del DLC en NG+ llegar con nivel 110, es cuestión de paciencia.
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


Si consigues llegar a la segunda fase del combate lo tienes casi hecho, es muchísimo más sencilla que la primera porque los ataques son más lentos y predecibles.

Si quieres hacerlo aun más fácil, sube un poco de nivel del cortapizzas y en cuanto entres en la segunda fase del combate empieza a aserrarle manteniendo pulsado L2. Si le enganchas bien de forma constante (por ejemplo si consigues arrinconarle contra una pared para que no pueda coger distancia) le interrumpes todos los ataques hasta que muere.
hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias
saizman escribió:hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias


Si no te responden antes te lo digo esta tarde que me acaba de llegar al curro esa edición. Yo lo compré el sábado pasado en amazon uk por 36 gi, no se si seguirá la oferta.
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


Cuando llegues a la segunda fase, vete a las escaleras y se hace fácil. Mas con ayuda del NPC.

Un saludo
Suicyco escribió:
saizman escribió:hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias


Si no te responden antes te lo digo esta tarde que me acaba de llegar al curro esa edición. Yo lo compré el sábado pasado en amazon uk por 36 gi, no se si seguirá la oferta.


gracias por contestar
vaya, es un ofertón, ese que has pillado! estoy viéndolo ahora mismo y me sale a 45,6€ o a 34 libras, que irá parecido. Bastante más caro, qué rabia.

me espero a tu confirmación, si no te importa, o a la de quien pueda aclararlo. Igual me espero a que esté al menos por debajo de 40€
saizman escribió:
Suicyco escribió:
saizman escribió:hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias


Si no te responden antes te lo digo esta tarde que me acaba de llegar al curro esa edición. Yo lo compré el sábado pasado en amazon uk por 36 gi, no se si seguirá la oferta.


gracias por contestar
vaya, es un ofertón, ese que has pillado! estoy viéndolo ahora mismo y me sale a 45,6€ o a 34 libras, que irá parecido. Bastante más caro, qué rabia.

me espero a tu confirmación, si no te importa, o a la de quien pueda aclararlo. Igual me espero a que esté al menos por debajo de 40€


Estando en Game a 50€ no creo que rente comprarlo UK si te sale a 46€ la verdad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estando en Game a 50€ no creo que rente comprarlo UK si te sale a 46€ la verdad xD.

Saludos!


totalmente de acuerdo.

lo que haré es esperarme a que baje, mientras The Witcher3 me apetece incluso más [sonrisa]

saludos
Buenas, que estadísticas recomendais subir? En mi caso uso hacha, supongo que será importante subir la fuerza y vitalidad, pero no se que más.
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


Hablas de new game o new game +?
moroter escribió:Buenas, que estadísticas recomendais subir? En mi caso uso hacha, supongo que será importante subir la fuerza y vitalidad, pero no se que más.


Si eres nuevo en la saga, centrate en subir principalmente vitalidad, sobre todo los primeros niveles ya que te va a ayudar bastante a sobrevivir. Ve metiendo tambien puntos en aguante, y en funcion de que tipo de arma lleves, sube tambien de nivel la fuerza / habilidad. Por ejemplo, en el caso del hacha, esta escala con fuerza y con habilidad (mas con fuerza, ya que en este parametro tiene una D, en constraste con la E de habilidad), asi que te vas a beneficiar bastante si vas subiendo ambos

De Viveza de Sangre y Arcano yo sinceramente me olvidaria de ellos, solo son utiles para algunas builds muy concretas y para algunas armas que te aparecen ya casi al final del juego. Yo desde que empece el juego he ido metiendo solo puntos en vitalidad, aguante, fuerza y habilidad casi por igual (en vitalidad tengo algo mas) y usando principalmente el hacha del cazador y la espada de Ludwig he ido avanzando sin relativos problemas
RolleR escribió:
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


Hablas de new game o new game +?


Gracias a todos por los consejos! Estoy en ng+ y con 66 de lucidez.

Un saludo.
saizman escribió:hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias


Confirmado español doblaje y textos
moroter escribió:Buenas, que estadísticas recomendais subir? En mi caso uso hacha, supongo que será importante subir la fuerza y vitalidad, pero no se que más.


Yo he subido solo fuerza-vitalidad y creo que 4 puntos de aguante como mucho, el resto todo a las primeras 2 ¿resultado? un tanque cerca de la mitad casi. Si alternas entre el hacha y la espada de Ludwig con eso es mas que suficiente.
Ya en partidas posteriores me enfocare en experimentar mas.
juanx28 escribió:
moroter escribió:Buenas, que estadísticas recomendais subir? En mi caso uso hacha, supongo que será importante subir la fuerza y vitalidad, pero no se que más.


Yo he subido solo fuerza-vitalidad y creo que 4 puntos de aguante como mucho, el resto todo a las primeras 2 ¿resultado? un tanque cerca de la mitad casi. Si alternas entre el hacha y la espada de Ludwig con eso es mas que suficiente.
Ya en partidas posteriores me enfocare en experimentar mas.

[oki] [oki]
Nhero10 escribió:
RolleR escribió:
Nhero10 escribió:
No puedo con ludwig, me tiene comida la moral. He conseguido bajarle hasta que coge su espada pero llego muy tocado y duro 0. Soy nivel 113 pero como si fuese 10. Gracias por leerme. Vuelvo a la pesadilla.


Un saludo.


Hablas de new game o new game +?


Gracias a todos por los consejos! Estoy en ng+ y con 66 de lucidez.

Un saludo.



Mira, nivel 95 con 99 de lucidez salvo los 2 que gasto para invocar a dos cazadores NPC, bicho muerto en NG+ como dice Goyo Jimenez, no lo digo, lo hago XD

https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEgMTF0
Suicyco escribió:
saizman escribió:hola, podéis confirmarme que la versión GOTY uk lleva castellano?

y ya puestos... dónde la compro? amazon uk? alguna otra tienda? gracias


Confirmado español doblaje y textos


gracias compañero. Cuando baje un poco de precio (otra vez) será la versión que me compre [beer]
Para que me haga yo una idea, en nuevo juego normal, no el plus, que nivel debería tener aproximado si he hecho todo lo del juego base (historia y secretos) y todo el dlc y ahora mismo voy por caliz profanado? (He hecho caliz Pthumeru, Pthumeru central, trastumba, trastumba inferior, pthumeru inferior, afligido Loran y estoy en en tercer nivel de profanado)
RolleR escribió:Para que me haga yo una idea, en nuevo juego normal, no el plus, que nivel debería tener aproximado si he hecho todo lo del juego base (historia y secretos) y todo el dlc y ahora mismo voy por caliz profanado? (He hecho caliz Pthumeru, Pthumeru central, trastumba, trastumba inferior, pthumeru inferior, afligido Loran y estoy en en tercer nivel de profanado)


Alrededor de 100
Axtwa Min escribió:
RolleR escribió:Para que me haga yo una idea, en nuevo juego normal, no el plus, que nivel debería tener aproximado si he hecho todo lo del juego base (historia y secretos) y todo el dlc y ahora mismo voy por caliz profanado? (He hecho caliz Pthumeru, Pthumeru central, trastumba, trastumba inferior, pthumeru inferior, afligido Loran y estoy en en tercer nivel de profanado)


Alrededor de 100


Pues acabo de terminar profanado y me han dado en total más de 400.000 ecos, y ye subido a nivel 147, quizá voy pasado pues jaja. Esque en el juego base me pasé horas farmeando ecos para subir de nivel, y luego en los calices me he hecho de oro

EDITO: acabo de hacer 2 niveles de loran inferior y madre mía 509.000 ecos, esto es una mina!
Una pregunta, estoy en el Bosque prohibido
Y antes he llegado a Clínica de Iosefka por una cueva. He conseguido Convocatorias de Cainhurst y segun he leido ya puedo acceder al Castillo olvidado de Cainhurst, pero mi hermano se lo paso el otro dia y le costo un poco. Mi pregunta es, me recomendais ir ahora o la dejo para mas adelante? Soy nivel 55 y llevo la cuchilla y el hacha a +6

Gracias
El tercer boss,
la bestia sangrienta,
me ha abierto los ojos, hasta entonces creía que me costaba pero me defendía...pero ha sido el tercero el que me ha dicho lo paquete que soy, ya seran 12-13 intentos..ni invocando a Alfred ( que por cierto muere en seguida) encima no me quedan casi conocimientos de coco y voy a dejar de poder invocarlo por falta de lucidez...que amargura llevo...
@torres89 No lo invoques, que hace que el bicho tenga más vida. Como es una bestia el fuego y la cuchilla dentada le hacen mucho daño. También puedes usar cócteles de sangre acre para que se quede atontado.

Por lo demás paciencia, esquiva mucho y arriesga lo minimo en tus golpes, suerte!
torres89 escribió:El tercer boss,
la bestia sangrienta,
me ha abierto los ojos, hasta entonces creía que me costaba pero me defendía...pero ha sido el tercero el que me ha dicho lo paquete que soy, ya seran 12-13 intentos..ni invocando a Alfred ( que por cierto muere en seguida) encima no me quedan casi conocimientos de coco y voy a dejar de poder invocarlo por falta de lucidez...que amargura llevo...


Esquiva ladeado y metele ostiazos cargados con el hacha, cae fijo.

Adri-T escribió:Una pregunta, estoy en el Bosque prohibido
Y antes he llegado a Clínica de Iosefka por una cueva. He conseguido Convocatorias de Cainhurst y segun he leido ya puedo acceder al Castillo olvidado de Cainhurst, pero mi hermano se lo paso el otro dia y le costo un poco. Mi pregunta es, me recomendais ir ahora o la dejo para mas adelante? Soy nivel 55 y llevo la cuchilla y el hacha a +6

Gracias


No, ese boss yo lo mate a la segunda pero me dejo bastante al limite, es jodidillo. Mejor ve luego de eliminar a Micolash.
Impresionante el juego!!!!!
Des pues de leeros a fondo me pusisteis los dientes larguisimos, me hice con una edición goty de segunda mano y a lio.
LLevo unas 9 horas, no habia jugado nunca a un souls, seguramente he muerto más de 100 veces de largo(¿hay manera de saber esto?, me he fustrado como nuca, varios amagos de estampar el mando....y por fin despues de conocerme las 2 primeras zonas como si fuera mi casa he conseguido derrotar al segundo boss, que satisfacción!!!!!
Para los que dudan , para los que se fustran, no bajeis los brazos, como ya han comentado varios compañeros, hay un momento en que haces un click y todo empieza a fluir, lo cual no quiere decir que no sigas muriendo una y otra vez, pero es otro juego totalmente distinto. Hacia mucho tiempo que no sufria/disfrutaba tanto con un juego, un pedazo de 10 le doy [tadoramo]

Saludos cazadores!!!!
Buenas chicos. Tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. Estoy justo en el final del juego justo antes de enfrentarme al ultimo boss, bueno, de hecho lo llegue a enfrentar y casi lo mato, si lo llego a matar me joderia la vida ya que aun tenia cosillas por hacer y no sabia que era el ultimo. La cosa es que ya he hecho todo lo que me quedaba por hacer y tengo la duda de si ponerme ahora con el dlc antes de acabar con el ultimo boss, o acabarloy jugar el dlc en new game. Vosotros queme recomendais. Nivel tengo 93.
En fin un saludo chicos
Me compro la ps4 unica y exclusivamente por el uncharted,pruebo este juego y Oooh Jodida obra maestra!!! Que ambientación... me tiene [looco] Por casi rompo el mando varias veces como los que nunca hemos jugado a ningún souls,pero uffff ....una vez pasas el modo (lo vendo,lo rompo o lo tiro por la ventana) es atrape y adicción en estado puro...Pues nada,otro mas que hinca la rodilla con este juego y después a por la saga souls !!! [plas] [tadoramo]
sergiodx escribió:Buenas chicos. Tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. Estoy justo en el final del juego justo antes de enfrentarme al ultimo boss, bueno, de hecho lo llegue a enfrentar y casi lo mato, si lo llego a matar me joderia la vida ya que aun tenia cosillas por hacer y no sabia que era el ultimo. La cosa es que ya he hecho todo lo que me quedaba por hacer y tengo la duda de si ponerme ahora con el dlc antes de acabar con el ultimo boss, o acabarloy jugar el dlc en new game. Vosotros queme recomendais. Nivel tengo 93.
En fin un saludo chicos


Jugar ya el DLC, a no ser que quieras darle una segunda vuelta. Para acceder al DLC en New Game+ vas a tener que avanzar un tramo, no se puede directamente.
@sergiodx Ademas de lo que comenta @Manint , súmale que en ahora tienes nivel y equipo para hacer frente el DLC pero si te vas a NG+ no tendrás el nivel ni el equipo para cuando puedas acceder y será mas duro de lo que debería.

Entra ya a la expansión y disfrútala.
Joder macho, pues vaya "decepcion" con

Ebrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento [carcajad] No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ¬_¬ ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca


Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss? [+risas]
Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?
xdieghofx escribió:Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?


Eileen cazadora cuervo
23JoseJuan2 escribió:Joder macho, pues vaya "decepcion" con

Ebrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento [carcajad] No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ¬_¬ ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca


Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss? [+risas]


Opino lo mismo, a mi el único que realmente me costo fue Vicar Amelia y porque no le había entendido bien el patrón desde el principio, pero el resto cayeron todos a la primera o a la segunda. Sigo insistiendo en que son mas complicados los enemigos random del juego que los jefes (los del saco, el gordo del hacha que gira, las monjas, los hombres sanguijuela, la tia con cara de cerebro en las cuevas etc.).

xdieghofx escribió:Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?


Parece que todos nos la cargamos en la primera partida [qmparto] , la verdad es que para ser un NPC tiene un diseño que acojona y a veces es preferible dar la ostia primero a que acercarte a que te den la puñalada trapera ellos.
xdieghofx escribió:Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?

Cuando termines el juego averigua todo sobre Eileen la cazadora.
juanx28 escribió:
xdieghofx escribió:Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?


Parece que todos nos la cargamos en la primera partida [qmparto] , la verdad es que para ser un NPC tiene un diseño que acojona y a veces es preferible dar la ostia primero a que acercarte a que te den la puñalada trapera ellos.

Bueno...
tu le arreaste de manera preventiva porque te dio mal rollo y la liaste, pero el no. El se la encontró en la catedral porque es lo que le tocaba por empezar su misión en su momento pero no seguirla como tocaba.

Si le hubiera arreado antes, no abría llegado ahí.
J.Hunt escribió:
xdieghofx escribió:Estaba farmeando y :
llegué a la catedral donde me enfrenté a vicaria amelia y para sorpresa me encuentro a una cazadora con pintas de bruja que lleva dos cuchillas en las manos y me está costando matarla }:/ , alguien sabe quien es?

Cuando termines el juego averigua todo sobre Eileen la cazadora.

Ya la he matado, no creo que haya nada que averiguar [carcajad]

Cain91 escribió:Bueno...
tu le arreaste de manera preventiva porque te dio mal rollo y la liaste, pero el no. El se la encontró en la catedral porque es lo que le tocaba por empezar su misión en su momento pero no seguirla como tocaba.

Si le hubiera arreado antes, no abría llegado ahí.

He leído en una guía que te la encuentras 3 veces después de las alcantarillas y peleas junto a ella contra otro cazador y más cosas.., pero yo es la segunda vez que la veo, recuerdo que la primera vez que la vi no le hice nada, pero en las alcantarillas creo que volví otra vez y no se si la maté :-?
Si invoco a Alfred para intentar matar a la bestia sedienta de sangre, esta aumenta sus atributos??
trofeo reina pthumeria
una duda ....
EStoy en el caliz profanado que por ciierto vaya putada que tengo mitad de vida y estamina en todo el caliz supongo que sera parte de la gracia de la mazmorra, he llegado al piso 3 y me he encontrado a la puta amigdala y es tremendamente dura le estoy pegando con el machete con hoja rayo y no le quito casi vida y aun por encima como te descuides en un salto te manda al infierno ..... como habeis hecho para acabar con este bichazo ya en el juego fue uno de los bosses que mas problemas me dio supongo que a cada uno se le hace cuesta arriba alguno mas que otro a mi este ... por cierto estoy en nivel 191 NG +
51467 respuestas