Hola chavales! Pues despues de unos dias jugandolo, he de decir que amo este juego! Me encanta!
Es de esos juegos que te vas a la cama y en vez de pensar en la tia que te gusta, piensas en que zona vas a ir mañana
Hoy me he cargado a La bruja de Henwick y Vicaria Amelia. Con La bruja me he confiado, la veia muy facil y me ha matado 2 veces!
menudas muertes mas tontas. Y a Vicaria Amelia a la primera, por ahora el jefe mas facil de todos. Con el que peor lo pase fue con la Bestia sedienta de sangre, 8 intentos!
mi fallo era esquivar hacia atras, hasta que aprendi que esquivandole hacia el culo, le reventabas.
La Bestia oscura Paarl tambien me costo algunos intentos, hasta que le piye el truco, que era no dejarle recargar la electricidad.
No se si sera casualidad, pero todas mis muertes siempre han sido con invocaciones. Es mas dificil el boss si invocas? Porque no pienso volver a hacerlo, se me dan mejor los jefes a mi solo.
Que por cierto, hablando de jefes. No se porque, pero este maldito juego me pone el corazon a mil
despues de un jefe me tiembla todo el cuerpo
De mis partes favoritas es cuando te encuentras otros hunters. El hdp de Djura en lo alto de la torre, el que te dispara en Viejo Yharnam me mato 2 veces, no le hacia ni cosquillas, hasta que el muy tonto se callo por las escaleras
Ayer me cargue a Henryk, junto a Eileen, la que va como de cuervo/medico.
Y hoy a dos a la vez, uno con la tonitrus electrica y al otro con la lanza fusil que dispara.
Muy guapos estos combates.
Yahar'gul por ahora me a parecido la zona mas complicada. Los malditos hombres del saco no veas como dan por saco
Y sin mas. Por ahora soy nivel 46 o por ahi, todo al 22-24 menos arcano y viveza que estan a 6 o 7
y llevo la cuchilla y el hacha.