Bloodborne

torres89 escribió:
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte

Lo he probado tambien, usde la campana antes de entrar al boss pero no se me unió nadie.

A mi lo de purista me da igual, ya tengo poco tiempo para jugar como para estarlo desquiciado..xD



Ten paciencia cuando toques la campana, puede tardar minutos, de media a mi me tarda unos 5 minutos, en opciones Red pon mundial
torres89 escribió:Hola, estoy desesperado con la bestia sedienta sangre, soy bastante malo jugando a estos juegos, aunque los dos primeros boss he conseguido matarlo en los 2-3 primeros intentos pero este me esta siendo imposible.

Puedo conseguir algún equipo en algún lugar antes de dicho boss que me pueda ayudar en matarlo?
He visto tutoriales y demás pero la gente utiliza trajes que creo que están mas avanzados que el mio , a mi me da un envenenamiento lento y no me da tiempo ni a curarme... de nivel creo que no estoy bajo. Tengo
Vitalidad 20
Aguante 15
Fuerza 20
Habilidad 16

A mi fue el jefe que mas me ha costado, 7 intentos llevaba, hasta que mi hermano me dio este consejo
Esquiva en diagonal hacia delante! Ponte en su culo y golpeale en su culo. Mi error estaba en esquivar hacia atras.
De esa forma me lo cargue a la primera y en 2min.
La invocacion yo no te la recomendaria, yo la usaba y me parecia mas complicado, cuando lo mate estaba solo
peludator escribió:
torres89 escribió:
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte

Lo he probado tambien, usde la campana antes de entrar al boss pero no se me unió nadie.

A mi lo de purista me da igual, ya tengo poco tiempo para jugar como para estarlo desquiciado..xD



Ten paciencia cuando toques la campana, puede tardar minutos, de media a mi me tarda unos 5 minutos, en opciones Red pon mundial


Si quieres te echo un cable socio. Lo que pasa que no sé cómo hacer para que me invoques a mí y no a otro
Ten paciencia cuando toques la campana, puede tardar minutos, de media a mi me tarda unos 5 minutos, en opciones Red pon mundial[/quote]

Si quieres te echo un cable socio. Lo que pasa que no sé cómo hacer para que me invoques a mí y no a otro[/quote]

Hay que poner una contraseña, yo también te puedo ayudar, pero depende del nivel, solo puede haber, 10 de diferencia creo, yo tengo el 30 y algo
peludator escribió:Ten paciencia cuando toques la campana, puede tardar minutos, de media a mi me tarda unos 5 minutos, en opciones Red pon mundial


Si quieres te echo un cable socio. Lo que pasa que no sé cómo hacer para que me invoques a mí y no a otro[/quote]

Hay que poner una contraseña, yo también te puedo ayudar, pero depende del nivel, solo puede haber, 10 de diferencia creo, yo tengo el 30 y algo[/quote]

Buf, no sabía lo de los 10 de diferencia. Estoy en el 95 así que no creo entonces xD
Si quieres te echo un cable socio. Lo que pasa que no sé cómo hacer para que me invoques a mí y no a otro[/quote]

Hay que poner una contraseña, yo también te puedo ayudar, pero depende del nivel, solo puede haber, 10 de diferencia creo, yo tengo el 30 y algo[/quote]

Buf, no sabía lo de los 10 de diferencia. Estoy en el 95 así que no creo entonces xD[/quote]

Tu lo revientan con sólo mirarlo [666]
torres89 escribió:Hola, estoy desesperado con la bestia sedienta sangre, soy bastante malo jugando a estos juegos, aunque los dos primeros boss he conseguido matarlo en los 2-3 primeros intentos pero este me esta siendo imposible.

Puedo conseguir algún equipo en algún lugar antes de dicho boss que me pueda ayudar en matarlo?
He visto tutoriales y demás pero la gente utiliza trajes que creo que están mas avanzados que el mio , a mi me da un envenenamiento lento y no me da tiempo ni a curarme... de nivel creo que no estoy bajo. Tengo
Vitalidad 20
Aguante 15
Fuerza 20
Habilidad 16

Uno de los jefes más fáciles si le tienes cogido el truco al parry. Se le puede hacer relativamente fácil con el trabuco tanto en la primera fase como en la segunda. Palma enseguida.
Si no se te dan bien los parries, búscale la espalda, ayúdate de las columnas y para este jefe es aconsejable usar papel ígneo y el atuendo del Padre Gascoigne.
Putadón la mazmorra del caliz profanado. Dos toques y muerto.
Me ha matado un "hombre del saco" y he aparecido en una especie de cárcel xD
Eso se supone que es normal o no es bueno? xD
moroter escribió:Me ha matado un "hombre del saco" y he aparecido en una especie de cárcel xD
Eso se supone que es normal o no es bueno? xD

Bueno no es, porque no te ha invitado amistosamente xD Pero es algo con lo que lidiar y a mi me gustó mucho. Eso si, hay que perderle el miedo a los hostiazos que meten esos bichos, que lo único que tienen es fuerza.
forekandebisi escribió:Putadón la mazmorra del caliz profanado. Dos toques y muerto.


Estoy ahí mismo, es una brutalidad pero pasable. El segundo jefe es extremadamente frustrarte con esos ataques explosivos. La lucha contra la
Amygdala
es sin duda lo mas duro de todo el juego, anoche estuve a punto de derrotarla y me pisoteo cuando no le quedaba nada de energía (literalmente, casi invible)
moroter escribió:Me ha matado un "hombre del saco" y he aparecido en una especie de cárcel xD
Eso se supone que es normal o no es bueno? xD


Digamos que es algo natural. Te da acceso a un nuevo arma muy chula y a un boss opcional muy joputa.
creo que no existe la diferencia de nivel, yo soy 87 y ayer jugue con uno de 130 y pico
Que os parece la armadura de
Gehrman


Cuál es para vosotros la mejor? Creéis que es mejor ir combinando?
Pel8 escribió:Que os parece la armadura de
Gehrman


Cuál es para vosotros la mejor? Creéis que es mejor ir combinando?


Cada armadura va mejor según que enemigos, las hay de defensa arcana, de sangre, físico, electricidad, fuego, etc. Según con qué te pegues conviene más una u otra.

Ejemplo, contra Rom la del coro, contra el perro la de ceniza, contra paarl la de henrick, contra amygdala la de cainhurst, contra el logarius la de caballero.
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte

Acabo de pasarmela, se ha unido a mi partida uno y se la ha cargado en 3 toques, literalmente, le da durado menos de un minuto. No me ha dado tiempo a hacerle yo nada..vaya tela.. quería pasar me la ya pero me hubiese gustado haber participado algo xD
torres89 escribió:
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte

Acabo de pasarmela, se ha unido a mi partida uno y se la ha cargado en 3 toques, literalmente, le da durado menos de un minuto. No me ha dado tiempo a hacerle yo nada..vaya tela.. quería pasar me la ya pero me hubiese gustado haber participado algo xD


jajajaja, bueno por suerte te quedan muchos más jefes con los que lucirte
Adios a El Renacido (a la 1ª), Emisario celestial (a la 1ª) y Ebrietas, hija del cosmos (a la 2ª)
No se si es que he mejorado mucho, voy muy subido (80) o que... pero los jefes ultimamente me estan pareciendo muy faciles. Y la verdad, los prefiero mas dificiles.
Adri-T escribió:Adios a El Renacido (a la 1ª), Emisario celestial (a la 1ª) y Ebrietas, hija del cosmos (a la 2ª)
No se si es que he mejorado mucho, voy muy subido (80) o que... pero los jefes ultimamente me estan pareciendo muy faciles. Y la verdad, los prefiero mas dificiles.


Tranquilo que te esperan para la revancha en la tumba del profanado [sonrisa]
Hoy me acabo de pasar el juego con el final que se supone que es el ``más mejor´´, me ha encantado el juego pero del lore no entiendo ni papa, no me he enterado de ná... [+risas] [+risas] [+risas]
He matao sin querer a la muñeca, revivirá?
RolleR escribió:He matao sin querer a la muñeca, revivirá?

[qmparto] yo tambien le di un golpe al principio, me sorprendio que se le pudiese dar.
Me quede con la duda de que pasaria si moria, seria una putada que se jodiese la partida XD
A ver si te dan la respuesta, que tengo curiosidad
Adri-T escribió:
RolleR escribió:He matao sin querer a la muñeca, revivirá?

[qmparto] yo tambien le di un golpe al principio, me sorprendio que se le pudiese dar.
Me quede con la duda de que pasaria si moria, seria una putada que se jodiese la partida XD
A ver si te dan la respuesta, que tengo curiosidad


Revive, revive. Todos caímos en la tentación de darle, no te preocupes que no se jode la partida XD
Pel8 escribió:
Adri-T escribió:
RolleR escribió:He matao sin querer a la muñeca, revivirá?

[qmparto] yo tambien le di un golpe al principio, me sorprendio que se le pudiese dar.
Me quede con la duda de que pasaria si moria, seria una putada que se jodiese la partida XD
A ver si te dan la respuesta, que tengo curiosidad


Revive, revive. Todos caímos en la tentación de darle, no te preocupes que no se jode la partida XD


Pues si es así voy a darle duro [toctoc]
Pel8 escribió:
Adri-T escribió:
RolleR escribió:He matao sin querer a la muñeca, revivirá?

[qmparto] yo tambien le di un golpe al principio, me sorprendio que se le pudiese dar.
Me quede con la duda de que pasaria si moria, seria una putada que se jodiese la partida XD
A ver si te dan la respuesta, que tengo curiosidad


Revive, revive. Todos caímos en la tentación de darle, no te preocupes que no se jode la partida XD


Ha sido ir a cualquier lugar y volver al sueño del cazador y ahi estaba de pie de nuevo, eso si, no se acordaba de mi
Ruleador escribió:Hoy me acabo de pasar el juego con el final que se supone que es el ``más mejor´´, me ha encantado el juego pero del lore no entiendo ni papa, no me he enterado de ná... [+risas] [+risas] [+risas]


La historia no te la cuentan, sino que tienes que sacar tus propias conclusiones leyendo las descripciones de los objetos, las notas y demás. Además que de por sí es una ida de olla importante aunque bastante interesante y oscura.

Incluso dos personas que se hayan pasado el juego, leyendo todo, pueden llegar al final a conclusiones diferentes. Marca de la casa Fromsoftware.
RolleR escribió:
Ha sido ir a cualquier lugar y volver al sueño del cazador y ahi estaba de pie de nuevo, eso si, no se acordaba de mi


Fíjate en el color de la sangre cuanto la atacas...

XD
Adri-T escribió:Adios a El Renacido (a la 1ª), Emisario celestial (a la 1ª) y Ebrietas, hija del cosmos (a la 2ª)
No se si es que he mejorado mucho, voy muy subido (80) o que... pero los jefes ultimamente me estan pareciendo muy faciles. Y la verdad, los prefiero mas dificiles.



a mi tampoco me han parecido muy dificiles, (los mate esta semana) yo al nivel 60 y como tu, a la primera ambos salvo ebrietas que a la segunda
Una pregunta sobre el final del juego:

Me falta el último boss del DLC que me esta costando la vida. Antes de hacerlo me deje por matar a la Nodriza de Mergo de la historia principal. ¿Puedo matarla y continuar aunque el sueño del cazador se ponga en llamas?


Gracias :)
Yack Spaicer escribió:Una pregunta sobre el final del juego:

Me falta el último boss del DLC que me esta costando la vida. Antes de hacerlo me deje por matar a la Nodriza de Mergo de la historia principal. ¿Puedo matarla y continuar aunque el sueño del cazador se ponga en llamas?


Gracias :)


Si, con el sueño del cazador en llamas sigues pudiendo ir a cualquier zona.
saiko93 escribió:
Adri-T escribió:Adios a El Renacido (a la 1ª), Emisario celestial (a la 1ª) y Ebrietas, hija del cosmos (a la 2ª)
No se si es que he mejorado mucho, voy muy subido (80) o que... pero los jefes ultimamente me estan pareciendo muy faciles. Y la verdad, los prefiero mas dificiles.



a mi tampoco me han parecido muy dificiles, (los mate esta semana) yo al nivel 60 y como tu, a la primera ambos salvo ebrietas que a la segunda

Algunos jefes han sido nerfeados, como Ebrietas que antes era bastante más difícil.
La goty uk a 36,07e en base.com

Mismo disco que en España

http://www.base.com/buy/product/bloodbo ... brnps4.htm

¡¡Corred insensatos!!
Hola a todos, creo que voy por el final del juego y tengo una duda: Teniendo en cuenta el argumento, recomendais jugar al dlc antes o después de pasarme el juego, en el ng+?

Un saludo
Wiilex escribió:Hola a todos, creo que voy por el final del juego y tengo una duda: Teniendo en cuenta el argumento, recomendais jugar al dlc antes o después de pasarme el juego, en el ng+?

Un saludo


Juégalo antes, no hay ninguna necesidad de esperarse. En el ng+ va a ser bastante mas jodido xD.

Saludos!
Vengó de ds3,la lucidez es lo mismo que las ascuas? O para que vale?
Lord Duke escribió:
Wiilex escribió:Hola a todos, creo que voy por el final del juego y tengo una duda: Teniendo en cuenta el argumento, recomendais jugar al dlc antes o después de pasarme el juego, en el ng+?

Un saludo


Juégalo antes, no hay ninguna necesidad de esperarse. En el ng+ va a ser bastante mas jodido xD.

Saludos!


Oks lo empiezo ya entonces, muchas gracias [oki]
Wiilex escribió:
Lord Duke escribió:
Wiilex escribió:Hola a todos, creo que voy por el final del juego y tengo una duda: Teniendo en cuenta el argumento, recomendais jugar al dlc antes o después de pasarme el juego, en el ng+?

Un saludo


Juégalo antes, no hay ninguna necesidad de esperarse. En el ng+ va a ser bastante mas jodido xD.

Saludos!


Oks lo empiezo ya entonces, muchas gracias [oki]

Yo lo jugué en NG+ y lo he pasado muy mal... hasta el punto de odiar...
Pero ya te digo que soy un jugador del montón...
Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]
av3ttos escribió:Vengó de ds3,la lucidez es lo mismo que las ascuas? O para que vale?


La lucidez sirve para varias cosas. Te sirve como moneda para comprar en un vendedor especifico, también se usa para invocar aliados (npc o jugadores) y también afecta al "mundo/personaje" ya que seras capaz de ver cosas con determinada cantidad de lucidez que normalmente no verías. Eso ultimo hace que aumente la dificultad en algunos sitios ya que igual te aparece algún enemigo extra.

Saludos!
Antiguos cazadores terminado. Soy un hombre muy feliz ahora mismo xD. Juegazo se mire por donde se mire. Le voy a dar descanso a mi body antes de ponerme con el ds3 jajaja

Un saludo.
Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]


Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

En DS1 a partir de cierto boss para el que tuve que farmear mucho, después el juego me lo pasee, le quité toda la gracia, ya contra los boss solo tenía que empotrarme y sacudirlos, ellos morían antes que yo aunque me comiese golpes. Vamos el boss final me duró 3-4 golpes, alguien me dijo que el boss era difícil... para mi fue una estupidez.

En DS2, los mobs no eran infinitos podías matarlos no se... 8-10 veces, y dejaban de aparecer. Fui haciendo eso en cada zona previa a boss, para luego ir al boss sin problema de perder almas o cosas así (es decir, las almas estarían esperando en el boss, y por el camino no habría ningún bicho que pudiese matarme), evidentemente, iba sobradillo.

En este me estoy recorriendo las zonas un montón de veces para ver los mapeados y las cosas, me está encantando.
Borj0 escribió:
Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]


Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

En DS1 a partir de cierto boss para el que tuve que farmear mucho, después el juego me lo pasee, le quité toda la gracia, ya contra los boss solo tenía que empotrarme y sacudirlos, ellos morían antes que yo aunque me comiese golpes. Vamos el boss final me duró 3-4 golpes, alguien me dijo que el boss era difícil... para mi fue una estupidez.

En DS2, los mobs no eran infinitos podías matarlos no se... 8-10 veces, y dejaban de aparecer. Fui haciendo eso en cada zona previa a boss, para luego ir al boss sin problema de perder almas o cosas así (es decir, las almas estarían esperando en el boss, y por el camino no habría ningún bicho que pudiese matarme), evidentemente, iba sobradillo.

En este me estoy recorriendo las zonas un montón de veces para ver los mapeados y las cosas, me está encantando.


Yo soy de los que sufrí con Logarius (fue de los que mas me costo) y eso que iba algo sobrado de nivel (no mucho), lo que pasa que muchas veces también es cuestión de suerte y de que no te haga todas las cabronadas habidas y por haber xD.

Hay bosses que son fáciles pero que por cualquier chorrada se le cruzan los cables al juego y te pone contra las cuerdas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:
Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]


Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

En DS1 a partir de cierto boss para el que tuve que farmear mucho, después el juego me lo pasee, le quité toda la gracia, ya contra los boss solo tenía que empotrarme y sacudirlos, ellos morían antes que yo aunque me comiese golpes. Vamos el boss final me duró 3-4 golpes, alguien me dijo que el boss era difícil... para mi fue una estupidez.

En DS2, los mobs no eran infinitos podías matarlos no se... 8-10 veces, y dejaban de aparecer. Fui haciendo eso en cada zona previa a boss, para luego ir al boss sin problema de perder almas o cosas así (es decir, las almas estarían esperando en el boss, y por el camino no habría ningún bicho que pudiese matarme), evidentemente, iba sobradillo.

En este me estoy recorriendo las zonas un montón de veces para ver los mapeados y las cosas, me está encantando.


Yo soy de los que sufrí con Logarius (fue de los que mas me costo) y eso que iba algo sobrado de nivel (no mucho), lo que pasa que muchas veces también es cuestión de suerte y de que no te haga todas las cabronadas habidas y por haber xD.

Hay bosses que son fáciles pero que por cualquier chorrada se le cruzan los cables al juego y te pone contra las cuerdas xD.

Saludos!


Cierto. Yo mismo me cargué a algunos bosses a la primera que luego, al ir a ayudar a un amigo, tuvimos que hacerlo 3-4 veces para matarlo, porque depende mucho de la sucesión de ataques que te haga. Es mas, Logarius precisamente es uno de los bosses que mas fáciles son si da la casualidad de que te salta un cierto bug, pues solo hace 2 ataques si mal no recuerdo.

Yo el juego me lo pasé al nivel 70 y no me pareció complicado en su mayoría. Eso sí, luego me puse a sacar el platino y el Cáliz que te pone a 50% de vida... su p*** madre xD
Lord Duke escribió:Yo soy de los que sufrí con Logarius (fue de los que mas me costo) y eso que iba algo sobrado de nivel (no mucho), lo que pasa que muchas veces también es cuestión de suerte y de que no te haga todas las cabronadas habidas y por haber xD.

Hay bosses que son fáciles pero que por cualquier chorrada se le cruzan los cables al juego y te pone contra las cuerdas xD.

Saludos!

Muy cierto, hay jefes que son muy aleatorios, y logarius es un buen ejemplo; si durante la segunda mitad le da por hacer el ataque que lanza espadas y el de volar, puedes darte por jodido, pero si le da por ir a pie contra ti, se come todos los parries y está chupado.
Ebrietas tambien es un poco así, si le da por atacar golpeando el suelo resultará facil porque queda vulnerable, pero hay veces que solo hace la carga hacia delante y ese ataque es casi imposible de esquivar ademas de que no le puedes atacar cuando lo hace.
Si nos vamos a Dark Souls 3, pasa lo mismo con Aldrich, si no hace la mierda de las flechas es facil, pero si lo hace date por jodido.
A mí Logarius fue el jefe que más me costó: se me juntó que iba a un nivel ridículo y que usaba todo su repertorio de ataques contra mí.
Borj0 escribió:
Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]


Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

Como ya he dicho, no me ha parecido facil, me lo cargue al limite quedandome sin viales
Aunque he de decir que he dejado Cainhurst para casi el final, porque las arañas me reventaban y habia leido que el jefe era dificil, por lo que no creo que vaya sobradisimo.
Me lo he cargado estando al nivel 82 habiendo completado todas las zonas opcionales antes y habiendo farmeado 4 niveles hace bastante, antes de la Bestia sedienta de sangre. Ademas, tengo a mi hermano de referencia, que se paso el juego el otro dia y se cargo los mismos jefes que yo a la primera, estando a un nivel parecido, aunque el a Logarius a la 3ª. XD
Y no lo digo para hacerme el chulo, es justo lo contrario, de lo manco que soy y mas contra jefes (que tengo un "trauma" desde pequeño) XD cargarme a los de este juego a la primera es como un logro personal XD
Adri-T escribió:
Borj0 escribió:
Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales [oki]


Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

Como ya he dicho, no me ha parecido facil, me lo cargue al limite quedandome sin viales
Aunque he de decir que he dejado Cainhurst para casi el final, porque las arañas me reventaban y habia leido que el jefe era dificil, por lo que no creo que vaya sobradisimo.
Me lo he cargado estando al nivel 82 habiendo completado todas las zonas opcionales antes y habiendo farmeado 4 niveles hace bastante, antes de la Bestia sedienta de sangre. Ademas, tengo a mi hermano de referencia, que se paso el juego el otro dia y se cargo los mismos jefes que yo a la primera, estando a un nivel parecido, aunque el a Logarius a la 3ª. XD
Y no lo digo para hacerme el chulo, es justo lo contrario, de lo manco que soy y mas contra jefes (que tengo un "trauma" desde pequeño) XD cargarme a los de este juego a la primera es como un logro personal XD


Depende de que nivel de arma lleves, de si llevas armadura de sangre, de que no le dé por hacer ataques erráticos y de hacerlos que seas hábil para esquivarlo y ponerte a su espalda.

El nivel recomendado es 70.
Axtwa Min escribió:
Adri-T escribió:
Borj0 escribió:
Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.

Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.

Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.

Como ya he dicho, no me ha parecido facil, me lo cargue al limite quedandome sin viales
Aunque he de decir que he dejado Cainhurst para casi el final, porque las arañas me reventaban y habia leido que el jefe era dificil, por lo que no creo que vaya sobradisimo.
Me lo he cargado estando al nivel 82 habiendo completado todas las zonas opcionales antes y habiendo farmeado 4 niveles hace bastante, antes de la Bestia sedienta de sangre. Ademas, tengo a mi hermano de referencia, que se paso el juego el otro dia y se cargo los mismos jefes que yo a la primera, estando a un nivel parecido, aunque el a Logarius a la 3ª. XD
Y no lo digo para hacerme el chulo, es justo lo contrario, de lo manco que soy y mas contra jefes (que tengo un "trauma" desde pequeño) XD cargarme a los de este juego a la primera es como un logro personal XD


Depende de que nivel de arma lleves, de si llevas armadura de sangre, de que no le dé por hacer ataques erráticos y de hacerlos que seas hábil para esquivarlo y ponerte a su espalda.

El nivel recomendado es 70.

Arma, cuchilla dentada a +9, porque hasta ese punto te da de sobra para tenerla mejorada a ese nivel, es mas, el hacha tambien la tengo a +8
Armadura, la ropa de Eileen, la de cuervo, yo para eso soy muy zoquete y se que hay jefes que viene mejor una u otra, pero siempre voy con lo mismo XD
Cainhurst es una zona opcional, por lo que no entiendo porque tiene nivel recomendado. Si es una zona opcional, puedes llegar ahi cuando quieras por lo que el nivel varia muchisimo dependiendo del jugador y la experiencia.
Por lo que llegar ahi a un nivel bajo tambien seria culpa del jugador. A mi me restas los niveles farmeados (corrijo, llegue al 83, no 82) y estaria al 79, que tambien te digo que no hubiese variado mucho, seria solo una gota mas de vida, agilidad, habilidad y fuerza que es lo que subo.
Voy a subir el video, que estoy guardando todos los combates contra jefes y hunters y os lo pongo [oki]
Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.


P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.
51467 respuestas