Adri-T escribió:Mártir Logarius a la primera y eso que habia leido a gente con dificultades para pasarlo
Aunque esta vez si, el combate me a gustado mas, no ha sido tan facil como los anteriores donde apenas ni usaba viales, ni esquivaba, aqui me lo he currado, esquivando, yendo a saco a por el y quedado a 0 viales
Quizá seas un crema, o quizás vayas sobradisimo de nivel para el punto donde estás.
Si eres el puto amo, enorhabuena, en serio xD.
Si vas sobradisimo, te puedes ahorrar (no te lo digo ofensivamente) las sobradas de lo fácil que te parecen los bosses, porque no lo estás jugando como se debería. Y vamos, yo también lo juego pasado de nivel, no MUCHISIMO, pero si bastante.
En DS1 a partir de cierto boss para el que tuve que farmear mucho, después el juego me lo pasee, le quité toda la gracia, ya contra los boss solo tenía que empotrarme y sacudirlos, ellos morían antes que yo aunque me comiese golpes. Vamos el boss final me duró 3-4 golpes, alguien me dijo que el boss era difícil... para mi fue una estupidez.
En DS2, los mobs no eran infinitos podías matarlos no se... 8-10 veces, y dejaban de aparecer. Fui haciendo eso en cada zona previa a boss, para luego ir al boss sin problema de perder almas o cosas así (es decir, las almas estarían esperando en el boss, y por el camino no habría ningún bicho que pudiese matarme), evidentemente, iba sobradillo.
En este me estoy recorriendo las zonas un montón de veces para ver los mapeados y las cosas, me está encantando.