› Foros › PlayStation 4 › Juegos
moroter escribió:Logarius me está tocando las pelotas pero de verdad, algún consejo contra él? Soy nivel 59 creo, igual voy algo bajo, no se.
Borj0 escribió:Bueno, terminé el juego ayer (aunque fatal, me faltaron muchas cosas).
Hoy, después de todo lo que me ha encantado el juego, hacía muchisimo que no disfrutaba tanto con un juego, y menos aún, flipado tanto con un lore, los DS me gustaron, pero se quedaron en "esa increíble sensación de matar un boss", jamás me llamó su lore e historia.
moroter escribió:Logarius me está tocando las pelotas pero de verdad, algún consejo contra él? Soy nivel 59 creo, igual voy algo bajo, no se.
torres89 escribió:Desde la amargura que me produjo la bestia sedienta de sangre todos los bosses que tardo mas de 5 intentos en matarlo utilizo la campana para que me ayude alguien chetado y a otra cosa, paso de amargarme, se vive mejor.
erfran escribió:Llevo como 5 horas jugando y no soy capaz de llegar ni al 1º boss... He llegado únicamente 2 veces y claro, a la primera de cambio me liquida. Estoy desquiciado y desesperado, pero algo raro ocurre... no se me quitan las ganas de jugar tras morir una y otra vez.. al revés, con más ganas empiezo siempre
Si voy a cuchillo me limpian fácil, y si voy uno a uno siempre hay alguno cabr*** que me la hace cuando me despisto
torres89 escribió:Desde la amargura que me produjo la bestia sedienta de sangre todos los bosses que tardo mas de 5 intentos en matarlo utilizo la campana para que me ayude alguien chetado y a otra cosa, paso de amargarme, se vive mejor.
Me mató el hombre del saco famoso y amanecí en la prision bendita de Yahar'Hul. Hasta ahí todo bien. He matado los tres primeros bosses e iba ya a subir por la catedral, pero al estar en Yahar'Hul e inspeccionar pues me encontré con la bestia eléctrica y lo que quería preguntar es que pasa si me la cargo ahora. Lo he intentado 3 veces y me ha dado pal pelo pero bien, pero aún así me ha entrado la cabezonería y realmente no se si la mato ahora que pasa o si puedo cagarla en alguna parte de la historia o en alguna sidequest. Por lo demás ya me recorrí toda la zona que me deja y no veas las ostias como panes que meten los hombres del saco, pero al menos me ha servido para farmear bastante.
scofield_85 escribió:Una pregunta:Me mató el hombre del saco famoso y amanecí en la prision bendita de Yahar'Hul. Hasta ahí todo bien. He matado los tres primeros bosses e iba ya a subir por la catedral, pero al estar en Yahar'Hul e inspeccionar pues me encontré con la bestia eléctrica y lo que quería preguntar es que pasa si me la cargo ahora. Lo he intentado 3 veces y me ha dado pal pelo pero bien, pero aún así me ha entrado la cabezonería y realmente no se si la mato ahora que pasa o si puedo cagarla en alguna parte de la historia o en alguna sidequest. Por lo demás ya me recorrí toda la zona que me deja y no veas las ostias como panes que meten los hombres del saco, pero al menos me ha servido para farmear bastante.
Fuera del spoiler pregunto: voy con el hacha y subo vitalidad, energía y fuerza todo el rato (equilibradas entre ellas). No creo que cambie de arma en esta primera vuelta (si acaso la Ludwig). ¿ Le meto a los demás stats también, mantengo equilibrado o subo alguna más que otra?
Por lo demás que decir...el mejor juego que he jugado en años (desde el DS1...) y eso que pertenezco al género de los mancos.
Me ha costao horrores matarlo, cuando entra en modo espada pequeña en mano me ha resultado mas facil ... el caso es que el mu mamon me ha preguntado que si he visto la luz... y yo pues to cabreado le he dicho que no ... que se joda hombre ... no habia luz en tu existencia grotesca... y me he quedado sin la espada
me cago en la mar ... mega facepalm... por que por casualidad iba yo con el atuendo de Gascoigne ...lo he mirado en la guia nada mas matarlo... cuando me ha salido el dialogo ... he pensado esto tiene que ser algo que dependiendo de la respuesta te dara algo... pero ni lo he mirado he contestado .... y ... fail
menos mal que por lo menos con mi build esa espada no la queria pa na
zastkay escribió:No veas si san pasao con el Ludwig ...no?Me ha costao horrores matarlo, cuando entra en modo espada pequeña en mano me ha resultado mas facil ... el caso es que el mu mamon me ha preguntado que si he visto la luz... y yo pues to cabreado le he dicho que no ... que se joda hombre ... no habia luz en tu existencia grotesca... y me he quedado sin la espada
me cago en la mar ... mega facepalm... por que por casualidad iba yo con el atuendo de Gascoigne ...lo he mirado en la guia nada mas matarlo... cuando me ha salido el dialogo ... he pensado esto tiene que ser algo que dependiendo de la respuesta te dara algo... pero ni lo he mirado he contestado .... y ... fail
menos mal que por lo menos con mi build esa espada no la queria pa na
Si matas la cabeza te suelta la espada
Borj0 escribió:Bueno, terminé el juego ayer (aunque fatal, me faltaron muchas cosas).
Hoy, después de todo lo que me ha encantado el juego, hacía muchisimo que no disfrutaba tanto con un juego, y menos aún, flipado tanto con un lore, los DS me gustaron, pero se quedaron en "esa increíble sensación de matar un boss", jamás me llamó su lore e historia.
Con bloodborne he jugado a uno de los mejores juegos de terror de mi vida.
Como me dijo un amigo antes de ayer "me acuerdo cuando no te gustaban los souls" xDDDD, eso fue antes de empezar el primero con ganas, y jugarlo un poco por la plasta que me dió el amigo. Demon's souls lo compré en la play, y duró en la consola unos 10 minutos
Hoy finalmente me he decidido a comprar las dos guías oficiales, la del juego y la del DLC. La del juego ni tan mal, han sido 20 libras, la del DLC debe estar descatalogada o algo, y valía 60 libras... la he conseguido en ebay, proviniente de USA a unas 27 libras, que vamos... me parece cara con ganas, pero no había más. Y lo que más me jode, es que en teoría ha sido lanzada en diciembre de 2015... y que esté ya descatalogada pfff.
scofield_85 escribió:Una pregunta:Me mató el hombre del saco famoso y amanecí en la prision bendita de Yahar'Hul. Hasta ahí todo bien. He matado los tres primeros bosses e iba ya a subir por la catedral, pero al estar en Yahar'Hul e inspeccionar pues me encontré con la bestia eléctrica y lo que quería preguntar es que pasa si me la cargo ahora. Lo he intentado 3 veces y me ha dado pal pelo pero bien, pero aún así me ha entrado la cabezonería y realmente no se si la mato ahora que pasa o si puedo cagarla en alguna parte de la historia o en alguna sidequest. Por lo demás ya me recorrí toda la zona que me deja y no veas las ostias como panes que meten los hombres del saco, pero al menos me ha servido para farmear bastante.
Fuera del spoiler pregunto: voy con el hacha y subo vitalidad, energía y fuerza todo el rato (equilibradas entre ellas). No creo que cambie de arma en esta primera vuelta (si acaso la Ludwig). ¿ Le meto a los demás stats también, mantengo equilibrado o subo alguna más que otra?
Por lo demás que decir...el mejor juego que he jugado en años (desde el DS1...) y eso que pertenezco al género de los mancos.
Puedes cargartelo ahora o dejarlo si quieres para mas adelante, Paarl es un boss opcional y no afecta en la historia del juego. Mas adelante en el juego tendras que volver a pasar por narices por la aldea oculta (donde estas ahora), asi que si te esta dando demasiados problemas, dejalo para entonces que iras con mas level... Aunque los valientes se lo pasan en la primera visita Intenta meterte debajo de el y golpeale a las piernas, si puedes con algun ataque cargado, y aprovecha para meterle cizaña buena cuando no este cargado de electricidas. Ah! Y ponte atuendo resistente a la electricidad (justo antes de entrar al combate puedes invocar tmb a un NPC aliado para que te ayude)
bartodevil escribió:Llevo intentando matar a Micolash ni se sabe de tiempo, y todavía no lo consigo. Se que con la actualización pusieron NPC para invocarlos, ¿existe alguno por esa zona para que me ayude? He intentado invocar gente durante muchísimo tiempo, pero pueden pasar horas tranquilamente sin invocar a nadie.
¡Gracias!
Juan-jsa escribió:bartodevil escribió:Llevo intentando matar a Micolash ni se sabe de tiempo, y todavía no lo consigo. Se que con la actualización pusieron NPC para invocarlos, ¿existe alguno por esa zona para que me ayude? He intentado invocar gente durante muchísimo tiempo, pero pueden pasar horas tranquilamente sin invocar a nadie.
¡Gracias!
Yo encontré una forma muy muy fácil de vencerlo, tardas pero cae y sin darte ni un solo golpe, tratare de explicarte lo mas fácil que pueda
La primera parte de la vida se encierra en un pequeño cuarto y hay dos esqueletos que le ayudan, mata los esqueletos y luego tienes que quitarle la mitad de vida, tienes que tener cuidado con los tentáculos de ser penitente que saca por que quitan mucha vida, luego cuando le quitas la mitad de la vida sale huyendo y hay que perseguirlo de nuevo y aqui comienza el truco...
Cuando tiene la mitad de la vida te hará seguirlo por unas escaleras circulares donde hay un par de enanos metálicos, debajo de estas escaleras esta la segunda runa de luna, cuando llegues hasta arriba donde esta el boss brincara a un espejo... En dirección al espejo da media vuelta y habrá una entrada a otro cuarto, por el lado derecho, y habrá un hoyo en el suelo, te dejas caer ahí y estará micolash, debes correr y tratar de darle un golpe pero trata de que el corra hacia arriba, si lo haces bien el subirá y a la mitad del nivel se dejara caer en otro hoyo en el suelo, peeeeeeeero no lo sigas, solo haz que el se meta al piso de abajo, ya que si lo sigues no habrá otro camino que encerrarse con el y es cuando saca el poder arcano que quita muchísima vida, en lugar de seguirlo tu sigues subiendo hasta arriba y donde esta el espejo otra ves das la media vuelta y entras al cuarto donde esta el hoyo en el piso y ahí esta micolash de nuevo, vas y le pegas y haces todo el procedimiento, si se va hacia abajo lo sigues hasta que entre al espejo y tu haces lo mismo, te vas hasta arriba y caes por el hoyo del suelo, así nunca se va a encerrar y solo tendrás que seguirlo y golpearlo, debes llevar mucha sangre por que perderás vida con la caída desde el hoyo del cuarto y si te quedas sin sangre vas a morir aunque no te golpeen los enemigos, perdón por el tamaño Jaja pero quería explicarme bien
El renacido
Dark84 escribió:Necesito contar mi experiencia con este juego
Allá por setiembre me compré la consola y uno de los juegos que adquirí con ella fue Bloodborne. Cosa rara en mi, ¿porque?
Pues porque no puedo con los Dark Souls. No es que me parezcan malos, ni mucho menos. Los aprecio por lo que son pero no pude superar la famosa barrera de la dificultad. Recuerdo el primero y el puente con el dragón y me recorre un escalofrío aún hoy. Me encanta su lore, su dirección artística, todo el tema rol, música, mecánicas, prácticamente todo. Pero no pude, lo intenté mil veces.
Con Bloodborne al informarme cuando se anunció quedé maravillado con la dirección artística, con lo rápido de su combate, su música. La primera reacción fue maravillosa pero ni me planteé el comprarlo por lo mismo que Dark Souls. Soy artista conceptual y la dirección de arte de este juego es soberbia, me atrae mucho más que Dark Souls aunque esto es una elección más personal.
Total que hablando con un amigo que no paraba de recomendarlo cuando compré la consola me dio el arrebato y lo decidí encarar como un reto personal.
He de decir y habiendo probado los inicios de otros Souls que este me parece el inicio más dificil de todos, no se si vosotros que entendéis mal estaréis de acuerdo. Pasé meses (jugaba de semana en rato hasta que me cansaba de morir) hasta llegar al primer jefe. Que en mi caso no fue La Bestia Clérigo si no el Padre Gascoigne! Imaginaos! Un recién llegado! Creo que no he sufrido tanto luchar con tantos intentos en mi vida! El grito que pegué cuando por fín lo derroté después de farmear varios niveles fue épico. Por cierto, la música de ese combate se me quedará grabada de por vida, me encanta.
A partir de ahí conseguí llegar al la Bestia Clérigo y vencerla al primer intento, casi no me lo creía. Desde ese día he ido avanzando poco a poco hasta hace unos minutos que he acabado con el boss. En momentos he avanzado más rápidamente porque hay zonas claramente más fáciles que otras (como el bosque que me lo hice del tirón a la primera incluido el jefe), pero por lo genenral voy MUY lento.El renacido
Total que si alguien se siente atraído por el gameplay, el arte del juego, lore, música y esta preocupado de la dificultad que lo intenté, que no decaiga. Porque la recompensa es impresionante. Si, es un camino pedregoso, lento, lleno de muerte, terror..pero también de recompensa, de noches en cama pensando como luchar contra tal jefe o que atributo subir, de gritos de alegría por GANAR.
No creo que entre de lleno en la saga Souls pero al 3 he de decir que le tengo ganas la verdad, aunque el combate más rápido y agresivo de este Bloodborne va más conmigo.
De hecho en un rato me voy a cenar con mi amigo para agradecérselo.
Pregunta, me falta mucho para acabar el juego? No me importa demasiado el tema spoilers así que podéis decirme lo que sea.
Saludos!
Man of No Nation escribió:@Dankairaku
- Yo tenía 85 de lucidez cuando acabé el juego... no te digo más. Dependerá de si quieres el juego más complicado o menos. Es tu elección.
- Creo que se le puede hacer parry a todos los enemigos, aunque a algunos enormes no puedas con la pistola y necesites el cañón, como es el caso de Amygdala. Dejarlos "tontos" con el golpe cargado por detrás, a todos los enemigos no se puede.
Al menos hasta donde yo sé...
Juan-jsa escribió:bartodevil escribió:Llevo intentando matar a Micolash ni se sabe de tiempo, y todavía no lo consigo. Se que con la actualización pusieron NPC para invocarlos, ¿existe alguno por esa zona para que me ayude? He intentado invocar gente durante muchísimo tiempo, pero pueden pasar horas tranquilamente sin invocar a nadie.
¡Gracias!
Yo encontré una forma muy muy fácil de vencerlo, tardas pero cae y sin darte ni un solo golpe, tratare de explicarte lo mas fácil que pueda
La primera parte de la vida se encierra en un pequeño cuarto y hay dos esqueletos que le ayudan, mata los esqueletos y luego tienes que quitarle la mitad de vida, tienes que tener cuidado con los tentáculos de ser penitente que saca por que quitan mucha vida, luego cuando le quitas la mitad de la vida sale huyendo y hay que perseguirlo de nuevo y aqui comienza el truco...
Cuando tiene la mitad de la vida te hará seguirlo por unas escaleras circulares donde hay un par de enanos metálicos, debajo de estas escaleras esta la segunda runa de luna, cuando llegues hasta arriba donde esta el boss brincara a un espejo... En dirección al espejo da media vuelta y habrá una entrada a otro cuarto, por el lado derecho, y habrá un hoyo en el suelo, te dejas caer ahí y estará micolash, debes correr y tratar de darle un golpe pero trata de que el corra hacia arriba, si lo haces bien el subirá y a la mitad del nivel se dejara caer en otro hoyo en el suelo, peeeeeeeero no lo sigas, solo haz que el se meta al piso de abajo, ya que si lo sigues no habrá otro camino que encerrarse con el y es cuando saca el poder arcano que quita muchísima vida, en lugar de seguirlo tu sigues subiendo hasta arriba y donde esta el espejo otra ves das la media vuelta y entras al cuarto donde esta el hoyo en el piso y ahí esta micolash de nuevo, vas y le pegas y haces todo el procedimiento, si se va hacia abajo lo sigues hasta que entre al espejo y tu haces lo mismo, te vas hasta arriba y caes por el hoyo del suelo, así nunca se va a encerrar y solo tendrás que seguirlo y golpearlo, debes llevar mucha sangre por que perderás vida con la caída desde el hoyo del cuarto y si te quedas sin sangre vas a morir aunque no te golpeen los enemigos, perdón por el tamaño Jaja pero quería explicarme bien
Dankairaku escribió:Man of No Nation escribió:@Dankairaku
- Yo tenía 85 de lucidez cuando acabé el juego... no te digo más. Dependerá de si quieres el juego más complicado o menos. Es tu elección.
- Creo que se le puede hacer parry a todos los enemigos, aunque a algunos enormes no puedas con la pistola y necesites el cañón, como es el caso de Amygdala. Dejarlos "tontos" con el golpe cargado por detrás, a todos los enemigos no se puede.
Al menos hasta donde yo sé...
Muchas gracias! Entonces, por poner un ejemplo, para los gigantones estos que os comentaba:
¿necesitaría otro arma de fuego más potente para poder stunearles de frente? (Ahora mismo tengo una pistola de repetición comprada en el sueño, gasta 2 balas por disparo).
Los comienzos fueron un poco durillos porque no estoy nada acostumbrado a este género, pero al final me está enganchando bastante. Por poner un par de "pegas", hay dos cosas que me habrían hecho disfrutar más del juego:
- Que la historia la explicaran de otra manera más clara y tradicional, porque tal y como está hecho no te enteras de mucho
- Que al principio del juego hubiera un tutorial o algo que te explique todo un poco mejor, porque te ponen los mensajitos esos en el suelo con lo básico al empezar, pero cosas importantes como los ataques viscerales y demás ni te los mencionan creo recordar, te tienes que buscar un poco la vida por internet para averiguarlo.
Sé que ambas cosas son el "modus operandi" habitual de los Souls, y la gente seguramente ya está acostumbrada y lo prefiere así, pero bueno, por comentar
me resulto muy facil matarlo hay que decir que el unico ataque peligroso es los tentaculos y en la segunda parte cuando carga el ataque que suelta estrellazos azules son muy potentes y te pueden matar de un golpe si te pillan la primera parte es muy facil solo tienes que fijar objetivo y esquivar cuando lanza los tentaculos ahi da tiempo por la espalda de cargar con R2 un ataque potento yo lo hacia con la hacha y lo aniquilaba en la segunda parte hay que tener cuidado en la esquiva sobre todo cuando lanza los rayos porque si no esquivas en el momento justo que los lanza adios al combate y aqui solamente golpear con r2 sin cargar un golpe y seguir con esa tactica .... el hacha en estos combates es un arma excepcional.... espero que sea de ayuda a alguien a mi en cambio quien me amargo un poco fue amygdala hasta que le tome los tiempos de los ataques cada boss es un mundo
bartodevil escribió:Gracias a todos por responder. ¿Sabéis de algún listado donde se muestren la ubicación de las invocaciones de los NPC de la última actualización? Creo que son los que se invocan con la "Campana de viejo cazador".
y joder macho, me retiero en que el Padre Gascoigne es uno de los bosses mas complicados del juego aun estando yo a nivel 85 y bastante chetado, como te meta el combo cuando se transforma date por jodido
Code37 escribió:Para los cazadores novatos:
Me acabo de enterar que llevar la linterna de mano encendida hace recuperar el brío más lentamente y yo desde el minuto 1 que la vi para comprar la he tenido encendida todo el juego
Más mérito a mi platino le doy
Saludos.
t-mac9 escribió:Code37 escribió:Para los cazadores novatos:
Me acabo de enterar que llevar la linterna de mano encendida hace recuperar el brío más lentamente y yo desde el minuto 1 que la vi para comprar la he tenido encendida todo el juego
Saludos.
q dicessss enserio? joder pues muchas gracias machooo y eso como te has dado cuenta.
Code37 escribió:t-mac9 escribió:Code37 escribió:Para los cazadores novatos:
Saludos.
q dicessss enserio? joder pues muchas gracias machooo y eso como te has dado cuenta.
Pues estaba escuchando un podcast de cuando salió el juego que para no spoilearme me gusta escucharlos a toro pasado y lo dijeron en uno y he buscado información y me he quedado a cuadros lo podéis comprobar aqui:
https://youtu.be/GMcuOKou7nM
Apenas ilumina pero la llevaba por el palo de no cambiar a la antorcha pero es que sabiendo esto aún aprecio mas esta OBRA MAESTRA
Saludos.
La bestia sedienta de sangre, que he decidido aplazarlo un poco porque me da que me va a destrozar y Vicaria Amelia, ya que ayer compré la llave de los 10.000 ecos que te da acceso a esa zona, y he decidido empezar por ella. Además, en un par de intentos que hice ayer para ver cómo era no me pareció muy difícil tampoco, a ver si hoy la derroto y ya me voy a por la Bestia si aún me quedan ganas. No me digáis sus puntos débiles, a ver si los voy sacando yo aunque sufra un poco más