› Foros › PlayStation 4 › Juegos
trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.
P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.
antoniokratos escribió:trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.
P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.
Para mí, teniendo PlayStation 4, Wii U y Xbox One, el "Bloodborne" (del cual me saqué el Platino en dos semanas) de momento no es sólo EL JUEGO DE LA GENERACIÓN, sino que además ha entrado a formar parte de mi top 10 personal de mejores videojuegos de mi vida.
Una jodida obra de arte en todos los aspectos.
PD: También me he pasado el "Dark Souls" y tengo intención de pasarme ahora el "Demon's Souls", el "Dark Souls II" y el "Dark Souls III", pero para mí "Bloodborne" es infinitamente superior a todos (ya sea por su temática, por su diseño de escenarios y personajes, por su control, por sus jefes...).
TODO LO ANTERIOR ES OPINIÓN PERSONAL, NO TOMAR COMO AFIRMACIONES ABSOLUTAS.
Un saludo.
moroter escribió:Consejos para Bestia oscura Paarl? Es mejor invocar a un aliado o no vale la pena? (No dura mucho la verdad)
moroter escribió:Consejos para Bestia oscura Paarl? Es mejor invocar a un aliado o no vale la pena? (No dura mucho la verdad)
Yo no te recomiendo invocar. A mi me costo 8 intentos. Y de esos 8 la mayoria fueron invocando y mas que ayudar me molestaba, porque la bestia hacia mas movimientos. De la otra forma le tienes mas controlado. Yo me lo cargue solo
Mi consejo es esquivarle metiendote debajo y darle en las patas y cuando vaya a recargar la electricidad, atosigarle, ir a por el y seguir dandole para que vuelva a caer al suelo, no le dejes que retroceda, tu ve corriendo a por el. De esa forma es facil.
Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI
Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego.
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.
charlyke escribió:Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
charlyke escribió:Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius
Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego.
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.
Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Yo lo maté haciendo parris.
Un saludo.
buff mira que me ha costado matar a la maldita amydala en las mazmorras ptumerias unos dias maldiciendo y por fin me lo he sacado de encima con el asunto de que de una ostieja te manda al garete y de que me parecio a mi que estaba mas agresiva y andaba mas fina a la hora de ir a por ella pues por fin puedo ir al ultimo caliz ahora a matar a la ptumeria y platinazo si dios quiere xd
Adri-T escribió:charlyke escribió:Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius
Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Un saludo.
Al principio del video si pausas puedes ver un poco mi build, la fuerza, habilidad, etc
Tengo puesta alguna runa de reduccion de daño, etc
Yo tambien he intentado hacerselos por eso me quedo mas d euna vez delante de el comiendome sus golpes, pero ya ves lo malo que soy
antoniokratos escribió:Hombre, Logarius con nivel 80 no puede ser muy complicado, ¿no?
Si me suena que yo acabé el juego con nivel 85 o así, lo que pasa es que luego para hacerme el Platino me puse con las mazmorras y acabé sobre nivel 130.
Adri-T escribió:charlyke escribió:Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius
Un saludo.
Al principio del video si pausas puedes ver un poco mi build, la fuerza, habilidad, etc
Tengo puesta alguna runa de reduccion de daño, etc
Yo tambien he intentado hacerselos por eso me quedo mas d euna vez delante de el comiendome sus golpes, pero ya ves lo malo que soy
Adri-T escribió:antoniokratos escribió:Hombre, Logarius con nivel 80 no puede ser muy complicado, ¿no?
Si me suena que yo acabé el juego con nivel 85 o así, lo que pasa es que luego para hacerme el Platino me puse con las mazmorras y acabé sobre nivel 130.
Al terminar Logarius me he ido a Pesadilla de Mensis y mi hermano me ha dicho que no me queda nada para terminar
Asi que mas o menos terminare como tu no?
antoniokratos escribió:Yo es que hice a Logarius mucho antes, creo, no sé si llevaba nivel 65 o así, tampoco estoy muy seguro.
Un saludo.
charlyke escribió:No hombre no es por eso, es un simple comentario, a mi se me atragantó hasta que empecé con los parris.
Un saludo.
Adri-T escribió:antoniokratos escribió:Yo es que hice a Logarius mucho antes, creo, no sé si llevaba nivel 65 o así, tampoco estoy muy seguro.
Un saludo.
Ya, si, yo la primera vez que fui andaba tambien por el 70, pero como las arañas me mataron en un plis me fui a hacer otras zonascharlyke escribió:No hombre no es por eso, es un simple comentario, a mi se me atragantó hasta que empecé con los parris.
Un saludo.
He sonado borde? No era mi intencion eh, todo lo contrario
antoniokratos escribió:trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.
Para mí, teniendo PlayStation 4, Wii U y Xbox One, el "Bloodborne" (del cual me saqué el Platino en dos semanas) de momento no es sólo EL JUEGO DE LA GENERACIÓN, sino que además ha entrado a formar parte de mi top 10 personal de mejores videojuegos de mi vida.
Una jodida obra de arte en todos los aspectos.
PD: También me he pasado el "Dark Souls" y tengo intención de pasarme ahora el "Demon's Souls", el "Dark Souls II" y el "Dark Souls III", pero para mí "Bloodborne" es infinitamente superior a todos (ya sea por su temática, por su diseño de escenarios y personajes, por su control, por sus jefes...).
TODO LO ANTERIOR ES OPINIÓN PERSONAL, NO TOMAR COMO AFIRMACIONES ABSOLUTAS.
Un saludo.
android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj
cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)
rudedude escribió:android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj
cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)
Te lo dije, o no te lo dije?
Si... aqui lo tienes hilo_bloodborne_2011341_s30710#p1740662438
android86 escribió:rudedude escribió:android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj
Te lo dije, o no te lo dije?
Si... aqui lo tienes hilo_bloodborne_2011341_s30710#p1740662438
no te digo que no xd
ahora porque me he comprado en poco bastantes, division, dark souls, ratchet y uncharted 4, pero la sequia a ps4 vuelve en junio.... pues el blood caera de nuevo, pues tengo mi cazador al nivel100 , ademas que tengo el DLC digital... siempre es agradable volver a yarhnam jjaja Ademas me gusta tener los exclusivos de sony, son sinonimo de calidad y aprovechamiento de la ps4
he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece
He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?
android86 escribió:@rudedude
jajaj ya lo pillo
el dark sigue flamante en mi coleccion que aun me queda el boss opcional final y quiero hacer ng+
Ademas en teoria ds3 es el ultimo. From esta trabajando en algo nuevo.
la segunda forma de Ludwig
av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparecehe visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece
He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?
prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..
sunder19 escribió:av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparecehe visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece
He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..
un saludo! y suerte!
Cain91 escribió:sunder19 escribió:av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparecehe visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece
He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..
un saludo! y suerte!
Puede que funcione o puede que no. Si no funciona, que se espere a mas adelante que sería cuando tocaría normalmente.
Pero si funciona, simplemente no le dejará aparecer por el farol así que por eso no hay problema.
Cain91 escribió:sunder19 escribió:av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparecehe visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece
un saludo! y suerte!
Puede que funcione o puede que no. Si no funciona, que se espere a mas adelante que sería cuando tocaría normalmente.
Pero si funciona, simplemente no le dejará aparecer por el farol así que por eso no hay problema.
Antes de lo del combate en el farol, te la encuentras también a la salida de la catedral (cuando has limpiado la zona) que pruebe a mirar si le aparece allí primero (que es cuando le dice lo del cazador y el farol)
Acabo de matar al tio que aparece en el final de la quest de Eileen en una pelea epica de tu a tu los dos llevando mas o menos el mismo build ... aun asi el me mataba de un disparo cercano ... que gran juego
av3ttos escribió:Muchas gracias!! Mirare donde mate a gascoine,...menudo juegazo!!!
Me pase la semana pasada dark soul 3 y no se yo con cual me quedo!!!
Acabo de matar al 3 jefe!,cuando llevare del juego? 20%?,no se si me dará tiempo acabarlo antes del día 10 que sale el uncharted,.. Si no me da que me tocara acabar primero bloodborne, porque no lo dejo a medias ni loco!
Anda que no te queda por sufrir todavia Si quieres sacar todas las zonas y bosses opcionales se te puede ir perfectamente a las 50-60 horas, y si, llevaras un 15-20% del juego
android86 escribió:Gasco es el ppio...echale minimo 25 horas mas yendo rapido a saco. Yo creo q con dlc incluido tendrias q jugar muchas horas en 9 dias. Si no tienes muchas horas entresemana justo iria...
Suerte tienes de tener BB entero por pasar jaja
Pero el.10 de noche online me veras con u4. Next gen is here
av3ttos escribió:android86 escribió:Gasco es el ppio...echale minimo 25 horas mas yendo rapido a saco. Yo creo q con dlc incluido tendrias q jugar muchas horas en 9 dias. Si no tienes muchas horas entresemana justo iria...
Suerte tienes de tener BB entero por pasar jaja
Pero el.10 de noche online me veras con u4. Next gen is here
Mira que me compre el juego este verano pasado y lo vendí al día siguiente porque no me hizo mucha gracia,no sabia nada de como jugar y después de pasarme el ds3 lo estoy disfrutando muchísimo
Ya jugaremos online del uncharted, que la beta me encanto y creo que jugare después de pasármelo bastante.