Bloodborne

trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.


P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.

Para mí, teniendo PlayStation 4, Wii U y Xbox One, el "Bloodborne" (del cual me saqué el Platino en dos semanas) de momento no es sólo EL JUEGO DE LA GENERACIÓN, sino que además ha entrado a formar parte de mi top 10 personal de mejores videojuegos de mi vida.

Una jodida obra de arte en todos los aspectos.

PD: También me he pasado el "Dark Souls" y tengo intención de pasarme ahora el "Demon's Souls", el "Dark Souls II" y el "Dark Souls III", pero para mí "Bloodborne" es infinitamente superior a todos (ya sea por su temática, por su diseño de escenarios y personajes, por su control, por sus jefes...).

TODO LO ANTERIOR ES OPINIÓN PERSONAL, NO TOMAR COMO AFIRMACIONES ABSOLUTAS.

Un saludo.
Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI

Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego. [oki]
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.
antoniokratos escribió:
trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.


P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.

Para mí, teniendo PlayStation 4, Wii U y Xbox One, el "Bloodborne" (del cual me saqué el Platino en dos semanas) de momento no es sólo EL JUEGO DE LA GENERACIÓN, sino que además ha entrado a formar parte de mi top 10 personal de mejores videojuegos de mi vida.

Una jodida obra de arte en todos los aspectos.

PD: También me he pasado el "Dark Souls" y tengo intención de pasarme ahora el "Demon's Souls", el "Dark Souls II" y el "Dark Souls III", pero para mí "Bloodborne" es infinitamente superior a todos (ya sea por su temática, por su diseño de escenarios y personajes, por su control, por sus jefes...).

TODO LO ANTERIOR ES OPINIÓN PERSONAL, NO TOMAR COMO AFIRMACIONES ABSOLUTAS.

Un saludo.


Es que Bloodborne lo que tiene es una buena ambientación, el apartado artístico es una verdadera maravilla comparado a lo que teníamos en los Dark Souls. Ademas luego le añadías la jugabilidad mas ágil y que dependías mucho mas de tu habilidad (al no tener escudo tienes que esquivar si o si).

A mi la verdad que también me a parecido un juegazo y eso que cuando salio lo deje un poco abandonado por que se me junto con otros juegos xD.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj

cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)
Consejos para Bestia oscura Paarl? Es mejor invocar a un aliado o no vale la pena? (No dura mucho la verdad)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:Consejos para Bestia oscura Paarl? Es mejor invocar a un aliado o no vale la pena? (No dura mucho la verdad)



si el aliado no dura, no invoques, pues el boss tiene mas vida y es mas dificil que solo
@moroter Golpea a las patas para "apagarlo", podrás castigarlo y te dará un momento de menos presión. Si atinas ha hacerlo en los momentos mas jodidos ganas mucha ventaja.
moroter escribió:Consejos para Bestia oscura Paarl? Es mejor invocar a un aliado o no vale la pena? (No dura mucho la verdad)

Yo no te recomiendo invocar. A mi me costo 8 intentos. Y de esos 8 la mayoria fueron invocando y mas que ayudar me molestaba, porque la bestia hacia mas movimientos. De la otra forma le tienes mas controlado. Yo me lo cargue solo
Mi consejo es esquivarle metiendote debajo y darle en las patas y cuando vaya a recargar la electricidad, atosigarle, ir a por el y seguir dandole para que vuelva a caer al suelo, no le dejes que retroceda, tu ve corriendo a por el. De esa forma es facil.

[oki] suerte
Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI

Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego. [oki]
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.

Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Yo lo maté haciendo parris.
Un saludo.
charlyke escribió:Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.


De verdad, cómo se nota que lo acaba de despertar.

Por cierto, esa cinemática es una maravilla. La forma en la que la mano se extiende en busca del arma, cómo se detiene el siniestro susurro una vez que la agarra y cómo, poco a poco, los pasos tambaleantes y moribundos se van tornando más firmes y decididos.
charlyke escribió:
Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI

Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego. [oki]
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.

Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Yo lo maté haciendo parris.
Un saludo.

Al principio del video si pausas puedes ver un poco mi build, la fuerza, habilidad, etc
Tengo puesta alguna runa de reduccion de daño, etc
Yo tambien he intentado hacerselos XD por eso me quedo mas d euna vez delante de el comiendome sus golpes, pero ya ves lo malo que soy
Por fin ratataaaa

buff mira que me ha costado matar a la maldita amydala en las mazmorras ptumerias unos dias maldiciendo y por fin me lo he sacado de encima con el asunto de que de una ostieja te manda al garete y de que me parecio a mi que estaba mas agresiva y andaba mas fina a la hora de ir a por ella pues por fin puedo ir al ultimo caliz ahora a matar a la ptumeria y platinazo si dios quiere xd
Adri-T escribió:
charlyke escribió:
Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI

Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego. [oki]
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.

Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Yo lo maté haciendo parris.
Un saludo.

Al principio del video si pausas puedes ver un poco mi build, la fuerza, habilidad, etc
Tengo puesta alguna runa de reduccion de daño, etc
Yo tambien he intentado hacerselos XD por eso me quedo mas d euna vez delante de el comiendome sus golpes, pero ya ves lo malo que soy

Hombre, Logarius con nivel 80 no puede ser muy complicado, ¿no?
Si me suena que yo acabé el juego con nivel 85 o así, lo que pasa es que luego para hacerme el Platino me puse con las mazmorras y acabé sobre nivel 130. [carcajad]
antoniokratos escribió:Hombre, Logarius con nivel 80 no puede ser muy complicado, ¿no?
Si me suena que yo acabé el juego con nivel 85 o así, lo que pasa es que luego para hacerme el Platino me puse con las mazmorras y acabé sobre nivel 130. [carcajad]

Al terminar Logarius me he ido a Pesadilla de Mensis y mi hermano me ha dicho que no me queda nada para terminar
Asi que mas o menos terminare como tu no?
Adri-T escribió:
charlyke escribió:
Adri-T escribió:Aqui os dejo el video de mi pelea contra Logarius [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=rsgVYoNjSdI

Me sumo a lo de que Bloodborne es un juegazo. Y creo que tambien entrara en mi lista de favoritos. Aun tengo que reposarlo y ver que sensaciones y recuerdos tengo de este juego cuando pase el tiempo tras terminarlo. Pero si, tiene pinta de que no me olvidare de este juego. [oki]
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba horas y horas y me transmitia tantas sensaciones.

Me sorprende un poco la poca vida que te quita por golpe, no se, yo lo recuerdo mucho más letal.
Yo lo maté haciendo parris.
Un saludo.

Al principio del video si pausas puedes ver un poco mi build, la fuerza, habilidad, etc
Tengo puesta alguna runa de reduccion de daño, etc
Yo tambien he intentado hacerselos XD por eso me quedo mas d euna vez delante de el comiendome sus golpes, pero ya ves lo malo que soy

No hombre no es por eso, es un simple comentario, a mi se me atragantó hasta que empecé con los parris.

Un saludo.
Adri-T escribió:
antoniokratos escribió:Hombre, Logarius con nivel 80 no puede ser muy complicado, ¿no?
Si me suena que yo acabé el juego con nivel 85 o así, lo que pasa es que luego para hacerme el Platino me puse con las mazmorras y acabé sobre nivel 130. [carcajad]

Al terminar Logarius me he ido a Pesadilla de Mensis y mi hermano me ha dicho que no me queda nada para terminar
Asi que mas o menos terminare como tu no?

Yo es que hice a Logarius mucho antes, creo, no sé si llevaba nivel 65 o así, tampoco estoy muy seguro.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Yo es que hice a Logarius mucho antes, creo, no sé si llevaba nivel 65 o así, tampoco estoy muy seguro.

Un saludo.

Ya, si, yo la primera vez que fui andaba tambien por el 70, pero como las arañas me mataron en un plis me fui a hacer otras zonas
charlyke escribió:No hombre no es por eso, es un simple comentario, a mi se me atragantó hasta que empecé con los parris.

Un saludo.

He sonado borde? No era mi intencion eh, todo lo contrario [oki]
Adri-T escribió:
antoniokratos escribió:Yo es que hice a Logarius mucho antes, creo, no sé si llevaba nivel 65 o así, tampoco estoy muy seguro.

Un saludo.

Ya, si, yo la primera vez que fui andaba tambien por el 70, pero como las arañas me mataron en un plis me fui a hacer otras zonas
charlyke escribió:No hombre no es por eso, es un simple comentario, a mi se me atragantó hasta que empecé con los parris.

Un saludo.

He sonado borde? No era mi intencion eh, todo lo contrario [oki]

No no, en absoluto.

Un saludo
antoniokratos escribió:
trane escribió:Por qué es tan jodidamente épico este juego? mucho meejor que todos los Souls. Sin tener un hilo argumental explicativo, se mea en todos los juegos que tienen horas de cinemática. Joder, que grande, ayer tuve una reseña sobre Lovecraft en la Catedral contra Amelia (voy por ahi, he descubierto la zona secreta del "hombre del saco") y me puse a investigar el lore del juego y es jodidamente épico, es el juego que firmaría Lovecraft! Bloodborne 2 ya, joder, o algo relacionado en el mismo universo.


P.D. Lo de la lucidez, y el "bicho" de la catedral, es lo mejor que he visto en muuucho tiempo.

Para mí, teniendo PlayStation 4, Wii U y Xbox One, el "Bloodborne" (del cual me saqué el Platino en dos semanas) de momento no es sólo EL JUEGO DE LA GENERACIÓN, sino que además ha entrado a formar parte de mi top 10 personal de mejores videojuegos de mi vida.

Una jodida obra de arte en todos los aspectos.

PD: También me he pasado el "Dark Souls" y tengo intención de pasarme ahora el "Demon's Souls", el "Dark Souls II" y el "Dark Souls III", pero para mí "Bloodborne" es infinitamente superior a todos (ya sea por su temática, por su diseño de escenarios y personajes, por su control, por sus jefes...).

TODO LO ANTERIOR ES OPINIÓN PERSONAL, NO TOMAR COMO AFIRMACIONES ABSOLUTAS.

Un saludo.


Elegí comprar la Ps4 por BB y despues de echarle mas de 150 horas se ha colocado en mi TOP 3 de todos los tiempos. Y ha sido el juego que más me impactado en los ultimos años.

Es mas, me acuerdo un momento en que dije, ostia, estoy flipando, no puede mejorar mas, pero si lo hizo jeje.

Epico y magistral, esperando a BB2..
Pregunta, han nerfeado la Ludwig?

Juraría que había leído que se quedaba en A (str) B (dex) A (arc) y la tengo en +9 con un BBB (en teoría según pone, si la consigo mejorar a +10 serían BBA
android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj

cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)

Te lo dije, o no te lo dije?
Si... aqui lo tienes hilo_bloodborne_2011341_s30710#p1740662438

XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj

cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)

Te lo dije, o no te lo dije?
Si... aqui lo tienes hilo_bloodborne_2011341_s30710#p1740662438

XD



no te digo que no xd

ahora porque me he comprado en poco bastantes, division, dark souls, ratchet y uncharted 4, pero la sequia a ps4 vuelve en junio.... pues el blood caera de nuevo, pues tengo mi cazador al nivel100 , ademas que tengo el DLC digital... siempre es agradable volver a yarhnam jjaja Ademas me gusta tener los exclusivos de sony, son sinonimo de calidad y aprovechamiento de la ps4
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:ya me lo dijo alguien aqui, la maldicion miya! lo vendi y toca comprarlo mas caro jajaj

cosmee cosssme , es mejor juego que ds3 en ambientacion pero de largo. Lo comprare de nuevo cuando bajo ( algun dia)

Te lo dije, o no te lo dije?
Si... aqui lo tienes hilo_bloodborne_2011341_s30710#p1740662438

XD



no te digo que no xd

ahora porque me he comprado en poco bastantes, division, dark souls, ratchet y uncharted 4, pero la sequia a ps4 vuelve en junio.... pues el blood caera de nuevo, pues tengo mi cazador al nivel100 , ademas que tengo el DLC digital... siempre es agradable volver a yarhnam jjaja Ademas me gusta tener los exclusivos de sony, son sinonimo de calidad y aprovechamiento de la ps4

Ahora no vendas el Dark Souls 3 o te pasará lo mismo ji, ji, ji... XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

jajaj ya lo pillo

el dark sigue flamante en mi coleccion que aun me queda el boss opcional final y quiero hacer ng+

Ademas en teoria ds3 es el ultimo. From esta trabajando en algo nuevo.
Bueno, pues juego finalmente terminado, mi primer juego de PS4, y que manera de estrenar la consola, no esperaba que fuese a disfrutar tantisimo con mi primera experiencia en la saga.

Todavia recuerdo cuando juegue a Demon's Souls por primera vez hace unos 6 o 7 años. Le eche 4 o 5 horas, mori incontables veces y lo volvi a vender simplemente porque lo encontraba estupidamente dificil para un videojuego, no me entretenia lo mas minimo.

Ahora, 6 años despues he completado Bloodborne y bufff, puedo decir que ha sido una de las mas increibles, dificiles y gratificantes que he experimentado nunca como gamer (si no la que mas). Para ser sincero, ni siquiera pensaba en comprar el juego cuando pille la consola, mas que nada por mi frustrante experiencia previa con Demons Souls, pero decidi darle una oportunidad viendo las buenas criticas que se lleva constantemente

Las primeras horas fueron muy, MUY frustrantes: recuerdo como iba muriendo constantemente contra el primer grupo de aldeanos de Yharnam, perdiendo todas las almas cada 20-30 minutos y sintiendo que no estaba haciendo progresion ninguna. Pero entonces, despues de mi primer desafortunado encuentro con la Bestia Clerigo donde me dio pa'l pelo, decidi que era hora de calmarse, mirar los gameplays que habia grabado para aprender de lo que estaba haciendo mal, y empece a jugar usando la "cabeza" en lugar de los "dedos": en lugar de aporrear botones, comence a hacer parries, comence a predecir los ataques de los enemigos y a esquivarlos, y empece a sentir como despues de derrotar a cada enemigo, incluso al mas simple, me iba haciendo mas poderoso e iba ganando en habilidad, y eso es realmente lo que me he enamorado de Bloodborne

Creo que Bloodborne ha sido de los pocos juegos que ha exprimido mis habilidades como gamer hasta sus limites, pero no de una manera frustrante, si no de una retante y gratificante al mismo tiempo, y es algo que agradezco mucho. Ser capaz de derrotar a bosses jodidamente complicados como la bestia sedienta de sangre, Logarius o Gehrman despues de pasar horas buscando la mejor estrategia se convierte en un "feeling" impresionante, una verdadera descarga de adrenalina. Otro punto que me ha gustado mucho es el hecho de que incluso el enemigo mas "mierdas", el que tiene aspecto mas sencillo te la puede liar en cualquier momento si no vas totalmente concentrado en todo momento (de hecho creo que me mataron mas veces las mujer-araña de Cainhurst que todos los bosses del juego juntos lol), haciendote sentir una tension/estres constante cada vez que pones el juego

Y que decir sobre la ambientacion del juego. Para ser sincero, de la historia no he entendido mucho, basicamente porque es muy difuss y gran parte esta contada a traves de las descripciones de objetos [carcajad] Pero como fan de Lovecraft que soy, he disfrutado muchisimo las constantes similitudes y referencias a la obra de Lovecraft, desde el diseño tan grotesco y macabro del mundo y los enemigos, hasta la mecanima de lucidez, realmente te sientes como si estuvieses en uno de sus libros

Se que esta es mi primera experiencia con la saga y que todavia tengo tres magnificos juegos por delante con los que disfrutar, pero no se si ninguno de ellos seran capaces de volver a recrear esa sensacion tan especial que he tenido durante mi primera partida en Bloodborne.

Gracias por una jodidamente increible experiencia, FROM! [oki]
Platinazo del bloodborne nunca he disfrutado tanto sacando un platino vamos como que es mi segundo platino [carcajad] este se lo merece
Lo vendi en su día cansado que me matasen después de llevar un montón de almas y tener que volver al mismo sitio desde a tomar por culo. A ver si veo alguna GOTY bien de precio y vuelve para casa que hasta que salga el uncharted 4 no tengo gran cosa...
Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparece

he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece

He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?
android86 escribió:@rudedude

jajaj ya lo pillo

el dark sigue flamante en mi coleccion que aun me queda el boss opcional final y quiero hacer ng+

Ademas en teoria ds3 es el ultimo. From esta trabajando en algo nuevo.

Todavía nos queda el pase de temporada que son 2 expansiones :)

Se sabe algo más sobre lo nuevo en lo que están trabajando?
@av3ttos Supongo que lo has perdido. Supongo que una vez llegado al punto del 2º encuentro si no has hablado con ella en el 1r sitio, se corta la misión.
Estoy en NG+4 y...
la segunda forma de Ludwig

me está jodiendo muchísimo, no logro pillarle el timing de sus ataques.
¿Algún consejo? [tomaaa]
Buenas,

Me terminé el Bloodborne con dlc incluido hace un par de días y estoy empezando los cálices.

La cosa es que en cuanto a armas solo me gusta la cuchilla dentada, he probado casi la mayoría (hasta del DLC) y no me acaba de convencer del todo ninguna, la cuchilla es rápida, quita bastante y apenas consume brío.
La única que veo que se acerque es la hoja de entierro, las demás... las mas fuertes no veo que compense la relación entre brío/tiempo de ataque/daño, y las más débiles tengo que dar el doble de golpes que con la cuchilla y no pegan mucho más rápido. La verdad que en cuanto a eso me ha decepcionado [triston] [triston]
Que conste que he probado la Ludwig, hoja de piedad, rueda de logarius, sierra giratoria, chikage y alguna más subidas hasta +8 o +9 incluso, con las gemas más competentes que les puedo poner, y aún así no me convencen...

Por otra parte, ¿sabéis si la lucidez vale para comprar algo que den los cálices o asi? Es que ahora mismo entre conocimientos de loco, sabidurias y así tengo 163 de lucidez y no veo que lo gaste en nada. Y eso que he gastado para pillar fragmentos gemelos y trajes...

Consejos para los cálices?
@kisamesenpai Todas las armas rentan en cuanto a sus movimientos y daño. Solo hay que pillar la que mas se adapte a los gustos de cada uno y rentan si usas sus características. Por esas:

- En mi primera partida jugué con el hacha, la radial y el martillo ígneo. Luego en su NG+ probé con las duales de la cuervas y la Pica por variar con cosas de habilidad.
- Luego en la segunda partida me centré en el Martillo Eclesiástico y en el Brazo ese raro porque me apetecían mucho pero los dejé de lado en la partida anterior. Y en su NG+ tengo preparada la Cimitarra y con la que parece un látigo muy bestia también de la expansión.
- Y en la tercera partida que tengo a medias simplemente voy equipándome las armas de fuerza que van saliendo (de momento ya tengo el Hacha, el Martillo y el Tonitrus. Luego vendrán las 3 del DLC y la rueda).

Al final lo que cuenta es que te gusten como se mueven porque vas a poder pasarte el juego igual con una que con otra (salvo excepciones como la Ludwig que es muy versátil y poderosa o la Estaca que me imagino que es para el PVP, porque lo que es PVE...).
Si te gustó la cuchilla serrada inicial no me extraña que te guste la guadaña esa. A mi precisamente porque me parecen demasiado sencillas y con poco rango, no me interesan (la guadaña es molona, pero una vez probada no me convenció).

Esa tercera partida la estoy haciendo simplemente porque me apetecía variedad y hay mas armas de fuerza y mejor repartidas que de habilidad o fuerza+habilidad. No hace falta que sean mejores en daño/brio/frecuencia de golpes porque tampoco es que haya alguna inigualable, simplemente son distintas, se juegan distintas, están equilibradas en cuanto a daño y cada cual hace lo suyo (el rango o el tipo de ataques cuentan mucho, no me ceñiría solo a daño/brio/frecuencia. Te animo a probar otra partida empezando por el Hacha para ver como se afrontan las cosas de manera distinta y rindiendo muy bien).
Terminé bloodborne y estoy con dark souls 3 y the witcher 3 pero...
¿Que tal esta el dlc?
av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparece

he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece

He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?


prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..


un saludo! y suerte!
sunder19 escribió:
av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparece

he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece

He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?


prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..


un saludo! y suerte!

Puede que funcione o puede que no. Si no funciona, que se espere a mas adelante que sería cuando tocaría normalmente.

Pero si funciona, simplemente no le dejará aparecer por el farol así que por eso no hay problema.
Cain91 escribió:
sunder19 escribió:
av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparece

he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece

He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?


prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..


un saludo! y suerte!

Puede que funcione o puede que no. Si no funciona, que se espere a mas adelante que sería cuando tocaría normalmente.

Pero si funciona, simplemente no le dejará aparecer por el farol así que por eso no hay problema.


a vale yo esque lo del farol nunca lo probe, siempre fui a pata y la primera vez q me paso fue de casualidad [+risas] [+risas]
Cain91 escribió:
sunder19 escribió:
av3ttos escribió:Necesito ayuda con un npc al principio del juego que creo que me lo he saltado y no me aparece

he visto en alguna guía el npc eileen sale casi al principio del juego, antes de las alcantarillas,pero no lo vi y pase de largo,ya he matado 3 jefes,y cuando he ido a ver donde tiene que salir ya no me aparece

He perdido ya ese npc? Hay alguna forma de poder verle por primera vez?


prueba de ir a donde mataste a gascoine el segundo boss, pero ves a pata desde el gran puente, no te teletransportes al farol de el. y si al llegar tienes un cazador ahi pegate con el, si con suerte te viene a ayudar elieen (la cuervo) a matarlo podras seguir la cadena, si por el contrario no esta el cazador la habras perdido por desgracia..


un saludo! y suerte!

Puede que funcione o puede que no. Si no funciona, que se espere a mas adelante que sería cuando tocaría normalmente.

Pero si funciona, simplemente no le dejará aparecer por el farol así que por eso no hay problema.


Antes de lo del combate en el farol, te la encuentras también a la salida de la catedral (cuando has limpiado la zona) que pruebe a mirar si le aparece allí primero (que es cuando le dice lo del cazador y el farol)


Saludos!
@Lord Duke Daba por hecho que con guía ya había mirado ahí.
Me lo estoy pasando pipa con mi Chikage Evelin Run y bloodtinge a muerte.
Esta es la 4 vez que me lo paso , ya con el platino sacado... pero ahora voy a pasarme el DLC por primera vez.

Acabo de matar al tio que aparece en el final de la quest de Eileen en una pelea epica de tu a tu los dos llevando mas o menos el mismo build ... aun asi el me mataba de un disparo cercano ... que gran juego
Muchas gracias!! Mirare donde mate a gascoine,...menudo juegazo!!!


Me pase la semana pasada dark soul 3 y no se yo con cual me quedo!!!

Acabo de matar al 3 jefe!,cuando llevare del juego? 20%?,no se si me dará tiempo acabarlo antes del día 10 que sale el uncharted,.. Si no me da que me tocara acabar primero bloodborne, porque no lo dejo a medias ni loco!
av3ttos escribió:Muchas gracias!! Mirare donde mate a gascoine,...menudo juegazo!!!


Me pase la semana pasada dark soul 3 y no se yo con cual me quedo!!!

Acabo de matar al 3 jefe!,cuando llevare del juego? 20%?,no se si me dará tiempo acabarlo antes del día 10 que sale el uncharted,.. Si no me da que me tocara acabar primero bloodborne, porque no lo dejo a medias ni loco!


Anda que no te queda por sufrir todavia XD Si quieres sacar todas las zonas y bosses opcionales se te puede ir perfectamente a las 50-60 horas, y si, llevaras un 15-20% del juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gasco es el ppio...echale minimo 25 horas mas yendo rapido a saco. Yo creo q con dlc incluido tendrias q jugar muchas horas en 9 dias. Si no tienes muchas horas entresemana justo iria...


Suerte tienes de tener BB entero por pasar jaja

Pero el.10 de noche online me veras con u4. Next gen is here
android86 escribió:Gasco es el ppio...echale minimo 25 horas mas yendo rapido a saco. Yo creo q con dlc incluido tendrias q jugar muchas horas en 9 dias. Si no tienes muchas horas entresemana justo iria...


Suerte tienes de tener BB entero por pasar jaja

Pero el.10 de noche online me veras con u4. Next gen is here



Mira que me compre el juego este verano pasado y lo vendí al día siguiente porque no me hizo mucha gracia,no sabia nada de como jugar y después de pasarme el ds3 lo estoy disfrutando muchísimo


Ya jugaremos online del uncharted, que la beta me encanto y creo que jugare después de pasármelo bastante.
Llevo como 5 horas jugando y no soy capaz de llegar ni al 1º boss... ¬_¬ He llegado únicamente 2 veces y claro, a la primera de cambio me liquida. Estoy desquiciado y desesperado, pero algo raro ocurre... no se me quitan las ganas de jugar tras morir una y otra vez.. al revés, con más ganas empiezo siempre [sonrisa]

Si voy a cuchillo me limpian fácil, y si voy uno a uno siempre hay alguno cabr*** que me la hace cuando me despisto [buuuaaaa]
@erfran Ya te acostumbrarás al ritmo de juego. Mantén las distancias y 1vs1 siempre que puedas.

Y visto que e dices que has legado 2 veces al jefe en 5 horas... explora caminos alternativos y darás con algún atajo ademas de practicar, ganar niveles y otras cositas. No todo en este juego es ir a por el jefe, la exploración es muy entretenida.
Juego terminado,decir que me ha encantado y he flipado como no lo hacia en muchísimos años!!! Ahora viene el salto a la saga Souls,espero que me gusten lo mismo que este pedazo de obra maestra.....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que zonas se usan para pvp y que niveles?
alguien sabe¿
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:
android86 escribió:Gasco es el ppio...echale minimo 25 horas mas yendo rapido a saco. Yo creo q con dlc incluido tendrias q jugar muchas horas en 9 dias. Si no tienes muchas horas entresemana justo iria...


Suerte tienes de tener BB entero por pasar jaja

Pero el.10 de noche online me veras con u4. Next gen is here



Mira que me compre el juego este verano pasado y lo vendí al día siguiente porque no me hizo mucha gracia,no sabia nada de como jugar y después de pasarme el ds3 lo estoy disfrutando muchísimo


Ya jugaremos online del uncharted, que la beta me encanto y creo que jugare después de pasármelo bastante.


Hombre claro! Yo U4 lo empiezo el 10 de noche, pero luego al coleccionarlo no lo voy a vender y tambien jugare online una vez lo pase, asi que espero que nos veamos en las salas multi de U4!

El souls por marzo cuando jugabamos a division parecia que no era lo tuyo pero se ve que le cogiste el puntillo y ds3 te ha gustado y ahora te veo con BB, obra maestra por cierto. BB es algo menos exigente que DS3 en cuantoa mantener cabeza fria.

Un saludo ya queda menos para la gran joya de PS4 , u4.
51467 respuestas