Bloodborne

Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado [+furioso]
Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado [+furioso]


El orden no es exacto, ¿a qué llamas el 3º boss?
Axtwa Min escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado [+furioso]


El orden no es exacto, ¿a qué llamas el 3º boss?

El boss al que me refiero es a la Bestia sedienta de sangre ,gracias por responder
Dark_Side escribió:
Axtwa Min escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado [+furioso]


El orden no es exacto, ¿a qué llamas el 3º boss?

El boss al que me refiero es a la Bestia sedienta de sangre ,gracias por responder


El arma con fuego y cócteles de sangre acre para distraerla funcionan bastante bien. Suerte!
No veas yo me quejaba de Ludwig ...

Y no veas la que me ha dado el Calamardo ...madre mia lo he tenido que reintentar por lo menos 40 veces dios mio cuantas injusticias en un solo Boss... cuando le salen las alas y hace el salto de camara donde ya no lo ves y de pronto esta encima tuya sesgandote la vida ... o esos cocktails de sangre que tira por un lado y luego por otro y despues viene el... enga yaaaa y para colmo oleaje de rayos para sazonar la pelea ...madre de dios la que me ha costado aprenderme sus movimientos y donde poder hacerle parrys y donde ir a toquecito a toquecito...
Una gran pelea ...la verdad ... pero las criaturas esas es un monstruo de pega ... y de Lady Maria esperaba mas es un boss bastante facil para lo guapa que esta la banda sonora y lo guapo del set de movimientos que tiene ...una pena. ya solo me queda la bestia cleriga dos ... el regreso, que pensaba que ya me habia terminado el DLC y ahora mirando la guia he visto que me he dejado un boss y muchas cositas por coger... todo muy orientado al Arcano ... me lo tendre que volver a pasar otra vez con mi personajaco arcano .... con este de bloodtinge poco que rascar ...
una duda con old hunters

He matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ? cawento
Para farmear piedras de sangre fácil y rápido? He leído q los lobos del puente del principió o unos huidizos, alguna sugerencia más?
chronomantis escribió:una duda con old hunters

He matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ? cawento


The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Lady Maria of the Astral Clocktower
Living Failures
Laurence, the First Vicar

Pero basicamente son los bosses mas desafiantes y un monton de armas nuevas...tambien algunas arcanas
@Dark_Side Yo la maté con mucha paciencia, buscándole la espalda siempre y usando el papel de fuego para el arma + aceite y cócteles molotov para que ardiera bien la hija puta. No te estreses, a mí me costó entre 8-10 intentos. Si te ves jodido invoca a Alfred que te ayude, aunque a veces es más problema que solución (yo la maté solo al final).

Hoy me han pasado muchas cosas con el juego, victorias y cagadas totales. Para empezar me hice el cáliz de pthulumeru porque tenía ganas de ver las mazmorras y me resultó bastante fácil (el boss final lo maté a la segunda) y flipé con algunos enemigos...el troll que rueda, por ejemplo, es una pasada. Con el subidón me fui para la catedral parriba sin saber qué habría y me topé
con Amelia. De momento el boss más fácil de los que he visto. A la cuarta lo conseguí y porque fui idiota en las otras tres por ir a saco en vez de mirar y pensar. En cuanto tuve paciencia y me aprendí sus movimientos, apenas me rozaba. Mi estrategia fue alejarme y esperar que saltara a por mí, esquive y ataque con R2 por la espalda y a las patas y viscerales, rápido y sencillo.


Luego fui a la izquierda y me topé con los/las dos cazadores y todo ok, seguí para abajo limpiando enemigos y al entrar en un sitio y llegar a una puerta cerrada...frenesí que te cagas -más imagen fantasmal- y muerte total...la primera en la frente...iba con 16000 almas y al volver a por ellas a toda prisa, zas! Me mata un gordo con la guadaña. Si algo te enseña este juego es paciencia y estar alerta, todo el puto rato te está avisando, y aún así...el que diga que es injusto o tramposo no tiene ni idea, llevo 19 horas y ni una sola muerte ha sido por culpa del juego, todas mías. Si uno hace caso a lo que el juego te enseña, es bastante posible que sólo mueras ante los bosses. Esto es para los que dicen que no tiene tutorial o que no te enseña y que es injusto y mueres todo el rato, todo el juego es un tutorial invisible y todo el juego refuerza lo que ya sabemos desde los souls, paciencia, no te confíes, esquiva/defiende, aprovecha tu momento y no seas avaricioso, prudencia. No conozco videojuegos que te repitan las reglas más veces que estos, todo está en tu mano para que avances. Siempre he pensado que los Souls/Bloodborne son todo lo contrario de lo que se vende o dicen. Quieren que triunfes a toda costa, sólo tienes que estar atento y poner toda tu atención y disciplina.

Y para finalizar, estoy conversando con Alfred tranquilamente...me llaman al móvil, lo cojo, suelto el mando y toma R2 que le mete mi personaje. Menuda cagada, ahora el hijo puta me trincha en dos segundos, e imagino que esto no tiene marcha atrás ¿es mucha putada esto? No quería tenerlo de enemigo...y me es imposible matarlo, es una bala.

Hasta aquí mi Biblia del día, sorry por el tocho pero este juego roza la obsesión conmigo. Puro amor [amor] [poraki]
scofield_85 escribió:@Dark_Side Yo la maté con mucha paciencia, buscándole la espalda siempre y usando el papel de fuego para el arma + aceite y cócteles molotov para que ardiera bien la hija puta. No te estreses, a mí me costó entre 8-10 intentos. Si te ves jodido invoca a Alfred que te ayude, aunque a veces es más problema que solución (yo la maté solo al final).

Hoy me han pasado muchas cosas con el juego, victorias y cagadas totales. Para empezar me hice el cáliz de pthulumeru porque tenía ganas de ver las mazmorras y me resultó bastante fácil (el boss final lo maté a la segunda) y flipé con algunos enemigos...el troll que rueda, por ejemplo, es una pasada. Con el subidón me fui para la catedral parriba sin saber qué habría y me topé
con Amelia. De momento el boss más fácil de los que he visto. A la cuarta lo conseguí y porque fui idiota en las otras tres por ir a saco en vez de mirar y pensar. En cuanto tuve paciencia y me aprendí sus movimientos, apenas me rozaba. Mi estrategia fue alejarme y esperar que saltara a por mí, esquive y ataque con R2 por la espalda y a las patas y viscerales, rápido y sencillo.


Luego fui a la izquierda y me topé con los/las dos cazadores y todo ok, seguí para abajo limpiando enemigos y al entrar en un sitio y llegar a una puerta cerrada...frenesí que te cagas -más imagen fantasmal- y muerte total...la primera en la frente...iba con 16000 almas y al volver a por ellas a toda prisa, zas! Me mata un gordo con la guadaña. Si algo te enseña este juego es paciencia y estar alerta, todo el puto rato te está avisando, y aún así...el que diga que es injusto o tramposo no tiene ni idea, llevo 19 horas y ni una sola muerte ha sido por culpa del juego, todas mías. Si uno hace caso a lo que el juego te enseña, es bastante posible que sólo mueras ante los bosses. Esto es para los que dicen que no tiene tutorial o que no te enseña y que es injusto y mueres todo el rato, todo el juego es un tutorial invisible y todo el juego refuerza lo que ya sabemos desde los souls, paciencia, no te confíes, esquiva/defiende, aprovecha tu momento y no seas avaricioso, prudencia. No conozco videojuegos que te repitan las reglas más veces que estos, todo está en tu mano para que avances. Siempre he pensado que los Souls/Bloodborne son todo lo contrario de lo que se vende o dicen. Quieren que triunfes a toda costa, sólo tienes que estar atento y poner toda tu atención y disciplina.

Y para finalizar, estoy conversando con Alfred tranquilamente...me llaman al móvil, lo cojo, suelto el mando y toma R2 que le mete mi personaje. Menuda cagada, ahora el hijo puta me trincha en dos segundos, e imagino que esto no tiene marcha atrás ¿es mucha putada esto? No quería tenerlo de enemigo...y me es imposible matarlo, es una bala.

Hasta aquí mi Biblia del día, sorry por el tocho pero este juego roza la obsesión conmigo. Puro amor [amor] [poraki]



He de decir que Amelia era uno de los monstruos mas dificiles del juego al principio... era mucho mas rapida, su daño era descomunal y se curaba en cuanto su vida llegaba a la mitad, era uno de esos bosses que te obligaba a invocar a gente para enfrentarte a ella puesto que hacia rapidamente el esquive y curarse. No se en que actualizacion la nerfearon de lo lindo... y ahora la pobre la han convertido en un perrillo fiel.

Imagen
buff es que no me ha durado nada... el dlc esta a la altura del juego pero me he llevado una pequeña desilusion no he llegado a 8 horas ::(
Y las armas no da tiempo a aprovecharlas, supongo que si juegas el dlc junto con el juego da tiempo a sacarles algo de provecho pero al haber completado el juego e ir a por el dlc es que sobran la gran mayoria de las armas.


zastkay escribió:
chronomantis escribió:una duda con old hunters

He matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ? cawento


The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Lady Maria of the Astral Clocktower
Living Failures
Laurence, the First Vicar

Pero basicamente son los bosses mas desafiantes y un monton de armas nuevas...tambien algunas arcanas
Se sigue curando pero te da tiempo a atacarla y cortar el proceso. No quiero imaginar entonces cómo sería al principio. Tampoco entiendo porque le tienen que bajar la dificultad... si es que porque no está balanceado me parece genial, pero si es porque es uno de los más difíciles no debiera ser así. También Padre Gascoigne es súper complicado porque está al comienzo y aún puede que estés haciéndote a las mecánicas del juego, así que al llegar a Amelia debieras de estar preparado para cosas peores, o al menos eso pienso.

Que penica, con lo guapo que está el boss.
scofield_85 escribió:Se sigue curando pero te da tiempo a atacarla y cortar el proceso. No quiero imaginar entonces cómo sería al principio. Tampoco entiendo porque le tienen que bajar la dificultad... si es que porque no está balanceado me parece genial, pero si es porque es uno de los más difíciles no debiera ser así. También Padre Gascoigne es súper complicado porque está al comienzo y aún puede que estés haciéndote a las mecánicas del juego, así que al llegar a Amelia debieras de estar preparado para cosas peores, o al menos eso pienso.

Que penica, con lo guapo que está el boss.


También nerfearon a Ebrietas, hija del cosmos que te mataba de medio tentaculazo.
acabo de matar a la araña,cuanto me quedaria del juego? he pasado ya la mitad?
av3ttos escribió:acabo de matar a la araña,cuanto me quedaria del juego? he pasado ya la mitad?


Sí, quedaría saber si has hecho las zonas opcionales para valorarlo en conjunto, pero lo que es la historia principal sí.
chronomantis escribió:buff es que no me ha durado nada... el dlc esta a la altura del juego pero me he llevado una pequeña desilusion no he llegado a 8 horas ::(
Y las armas no da tiempo a aprovecharlas, supongo que si juegas el dlc junto con el juego da tiempo a sacarles algo de provecho pero al haber completado el juego e ir a por el dlc es que sobran la gran mayoria de las armas.


zastkay escribió:
chronomantis escribió:una duda con old hunters

He matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ? cawento


The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Lady Maria of the Astral Clocktower
Living Failures
Laurence, the First Vicar

Pero basicamente son los bosses mas desafiantes y un monton de armas nuevas...tambien algunas arcanas


Hombre se hace corto por que el contenido es muy bueno, y lo ideal es hacerte un nuevo build y hacerte el juego otra vez incluyendo el DLC . Los Bosses son los mejores del juego ... y la banda sonora es incluso mejor que el juego base. Si te gusta el juego es un añadido excepcional, pero es cierto que en si... es cortito. Lo que le falta en duracion lo tiene en desafio. De todas formas hay muchas cositas que coger ...cositas que hacer ... cositas que descubrir... que llevan su tiempecito. Mirate una guia para ver si lo has cogido todo.

YO me paso esto luchando contra un boss... del DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=FkWrR0w5uNM

la cara que se me quedo con ese ultimo momento fue ... no hay palabras...
estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
zastkay escribió:YO me paso esto luchando contra un boss... del DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=FkWrR0w5uNM

la cara que se me quedo con ese ultimo momento fue ... no hay palabras...


Me pasó exactamente lo mismo... [+furioso]
Axtwa Min escribió:
scofield_85 escribió:Se sigue curando pero te da tiempo a atacarla y cortar el proceso. No quiero imaginar entonces cómo sería al principio. Tampoco entiendo porque le tienen que bajar la dificultad... si es que porque no está balanceado me parece genial, pero si es porque es uno de los más difíciles no debiera ser así. También Padre Gascoigne es súper complicado porque está al comienzo y aún puede que estés haciéndote a las mecánicas del juego, así que al llegar a Amelia debieras de estar preparado para cosas peores, o al menos eso pienso.

Que penica, con lo guapo que está el boss.


También nerfearon a Ebrietas, hija del cosmos que te mataba de medio tentaculazo.

Lo de Ebrietas debe de ser verdad, porque a mí apenas me dio tiempo a ver cómo atacaba. Ni siquiera me acuerdo bien de ese combate, llegué, le metí con el espadón y cayó fácil. Ni yo me lo explico leyendo por ahí que es de las más difíciles. Lo único que recuerdo es que me mantuve pegado a ella lo que duró.
Estoy totalmente de acuerdo en que no deberían bajarle la dificultad (lo dice uno que murió por lo menos 15 veces contra Logarius en su momento y otras 15 contra Ludwig) y más delito tiene aún bajarle la dificultad a un jefe OPCIONAL.

Por cierto, ¿quién es más difícil: Laurence, Ludwig o Gherman?
Man of No Nation escribió:
Por cierto, ¿quién es más difícil: Laurence, Ludwig o Gherman?

Para mi es
Ludwig en su primera fase. La segunda está tirada.
Todo su daño tiene unas áreas y rangos bastante tochos y tienes que jugar mucho con la evasión precisa para la invulnerabilidad. Ademas que ir picándole hay que hacerlo con paciencia, que excepto por el ataque mágico, no se está muy quieto y tiene combos largos (aunque se subsana con armas contundentes que lo desestabilizan para dejarse colar ¿2 o 3? golpes de manera segura).

Aunque el primero que mencionas tampoco se deja golpear muy a menudo que digamos. La primera vez que llegué a el iba bastante OP y me duró un suspiro, pero en la partida NG+ que seguía me costó bastante de lo insistente que era.

El ultimo que pones es curioso, pero no es fácil moverse y a mi en particular me gustan ese tipo de jefes
pequeños tipo cazador que enfrentas mas de tu a tu.
@zastkay

Aaaains que putada
te entiendo como te debiste quedar en ese momento a mi me paso exactamente lo mismo en el ultimo golpe con amydala en las mazmorrras ptumerias buff es superagresivo ese boss en esa zona estuve una maldita semana para poder cogerle todos los tiempos y con paciencia matarlo .... que por cierto estuve viendo guias y no vi que ese boss saliera en la mazmorra ptumeria maldita pero bueno


Por cierto estoy con el laurence vicario este y me esta dando pal pelo de lo lindo me estoy quedando con el ojete torcido creo que me va acostar mucho matarlo ... en el juego cuando me hice de la liga cogi y mate al Varl porque me hizo gracia la megamotosierra que llevaba y me dije venga a por el .... ahora veo que no voy a poder invocarlo o hay alguna forma para hacerlo ?? ir a por este boss a lo forever alone va a ser todo un reto.
Creo que voy a echar mas horas con este boss que con todo el dlc



Cuando acabe con el boss ire a por las armas que me faltan es un juego que merece la pena explotarlo
@Cain91
A mí Gherman no me costó mucho trabajo, no lo considero en el top 3, pero parece que hay gente que lo considera de los más difíciles.
La primera fase de Ludwig me volvió loco, un infierno. El Martir también me fundió de lo lindo hasta que le di medicina de parries.
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...


Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoiler

Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.
Yessssssss, por fin me pasé a
El padre Gascoigne... jeje [+risas] , sí, estoy al principio y el juego me parece una pasada, pero es difícil un rato. Y mira que me cargué a la bestia Clerigo a la primera (suerte, supongo), pero el Padre Gascoigne me ha costado unos 10 intentos. He tenido que farmear y llegar a nivel 24 para pasarlo. Al matarlo me encontré a mi mismo haciendo una peineta a la tele [looco].

Desesperado me tenía y a punto de desistir. La siguiente zona, por ahora, parece asequible. ¿Me recomendáis algún arma en especial? Ahora tengo la cuchilla dentada mejorada creo que +3 o 4. He comprado la espada con el martillo, ¿merece la pena ponerme a mejorar esa o sigo con la cuchilla hasta conseguir alguna otra?


Un saludo
Best24 escribió:Yessssssss, por fin me pasé a
El padre Gascoigne... jeje [+risas] , sí, estoy al principio y el juego me parece una pasada, pero es difícil un rato. Y mira que me cargué a la bestia Clerigo a la primera (suerte, supongo), pero el Padre Gascoigne me ha costado unos 10 intentos. He tenido que farmear y llegar a nivel 24 para pasarlo. Al matarlo me encontré a mi mismo haciendo una peineta a la tele [looco].

Desesperado me tenía y a punto de desistir. La siguiente zona, por ahora, parece asequible. ¿Me recomendáis algún arma en especial? Ahora tengo la cuchilla dentada mejorada creo que +3 o 4. He comprado la espada con el martillo, ¿merece la pena ponerme a mejorar esa o sigo con la cuchilla hasta conseguir alguna otra?


Un saludo


En este juego todas las armas son viables. SI vas con la espada dentada o martillo súbete fuerza, puesto que esas dos armas escalan más por fuerza.
Ok, apuntado, muchas gracias. :)
Yo tres cuartas partes me lo hice con el hacha (y después siempre la tenía a mano) puesto que en su versión cargada y su amplio rango te saca de muchos apuros y va muy bien para farmear en @
el edificio lectivo
.
Hasta que me hice con la Espada de Luidwig que me la subí a +10 de la cual no me he separado nunca más XD
zastkay escribió:
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...


Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoiler

Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.


Al final aunque no quería hacerlo mire por internet y supe donde ir.

Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.
av3ttos escribió:
zastkay escribió:
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...


Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoiler

Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.


Al final aunque no quería hacerlo mire por internet y supe donde ir.

Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.


Algunas zonas opcionales son complicadas de acceder, al menos se me ocurren dos, casi que lo hacen a mala hostia para que juegues dos veces mínimo.
av3ttos escribió:
zastkay escribió:
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...


Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoiler

Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.


Al final aunque no quería hacerlo mire por internet y supe donde ir.

Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.


Hombre yo ahora lo dejaba un tiempito ... me pondria a otras cosas... otros juegos ... pero en unos meses iria a por el Platino... pasandose todos los calices y haciendo el modo historia mirando una guia con todo lo que te has dejado atras...

Yo en mi primer Run no vi el Castillo de Cainhurst ni la parte alta de la Catedral , son un monton de Bosses guapos, tampoco explote nada ninguna de las arcanas ... Tampoco mate a presencia Lunar ... Ya que hay 3 finales posibles... yo te recomendaria un rejugado para exprimirlo al maximo ya dentro de unos meses y si se te antoja justificarlo pillate el DLC de oferta y ya tienes el segundo run redondo redondo .... con mas horas de juego
av3ttos escribió:
zastkay escribió:
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...


Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoiler

Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.


Al final aunque no quería hacerlo mire por internet y supe donde ir.

Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.


Pues bloodborne es más largo que dark souls 3. Algo has hecho mal.

La duración de bloodborne está en 34horas de media mientras que la de dark souls 3 en 29horas (a mí me duró 25)

Las estadísiticas de la duración la puedes ver http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803 y http://howlongtobeat.com/game.php?id=21262
Un pregunta sobre las armas y equipamiento(de arriba a abajo)

Voy ya por la mitad del juego y no he encontrado armas (alomjor 2 o 3) pero que además eran una... yo estoy con la guadaña del principió mejorada, en cuanto a la pistola estoy con una que venden los bichos de la fuente que dispara dos balas también mejorada.

Atuendos me encontró pero no mejoran los atributos ( o mejoran un poco en algunas cosas pero empeoran en otras) entonces voy equipado siempre con lo mismo.

Que pasa?donde están las armas? Como elijo que atuendos ponerme? Porq algunos mejoran resistencia a arcano por ejemplo pero tampoco me encuentro enemigos que tiren magias.. todo son cuerpo.. no entiendo (como muxo me encuentro alguno con rayo)
t-mac9 escribió:Un pregunta sobre las armas y equipamiento(de arriba a abajo)

Voy ya por la mitad del juego y no he encontrado armas (alomjor 2 o 3) pero que además eran una... yo estoy con la guadaña del principió mejorada, en cuanto a la pistola estoy con una que venden los bichos de la fuente que dispara dos balas también mejorada.

Atuendos me encontró pero no mejoran los atributos ( o mejoran un poco en algunas cosas pero empeoran en otras) entonces voy equipado siempre con lo mismo.

Que pasa?donde están las armas? Como elijo que atuendos ponerme? Porq algunos mejoran resistencia a arcano por ejemplo pero tampoco me encuentro enemigos que tiren magias.. todo son cuerpo.. no entiendo (como muxo me encuentro alguno con rayo)


Muchas armas se pueden comprar cuando matas a algún NPC enemigo y a bosses. Si te refieres a armas tiradas por el mundo las hay, pero escasas.

Los atuendos como bien dices, cada uno mejora una cosa así que ponte el que quieras. Si un boss es de rayo, ponte resistencia al rayo que lo notarás y mucho. Para mí los atuendos son más efectivos contra bosses que contra enemigos normales la verdad.
@NightCrusS

La única explicación a lo que dices que ds3 a sido mi primer juego de esta saga y me he muerto muuuuchas veces y he repetido todo una y otra vez,sin embargo bloodborne me lo hacia casi todo a la primera, menos algún jefe que me ha costado mas y lo he repetido alguna vez que otra


Sin embargo aunque bloodbornee me ha durado la mitad que ds3 me ha divertido muuucho mas,la historia mejor contada,y los jefes y enemigos mejor hechos y mas complejos,pero juegazos los dos!!!
av3ttos escribió:@NightCrusS

La única explicación a lo que dices que ds3 a sido mi primer juego de esta saga y me he muerto muuuuchas veces y he repetido todo una y otra vez,sin embargo bloodborne me lo hacia casi todo a la primera, menos algún jefe que me ha costado mas y lo he repetido alguna vez que otra


Sin embargo aunque bloodbornee me ha durado la mitad que ds3 me ha divertido muuucho mas,la historia mejor contada,y los jefes y enemigos mejor hechos y mas complejos,pero juegazos los dos!!!


Joder pues me resulta extraño. Yo siendo veterano en la saga souls, bloodborne me costó bastante. Básicamente porque el combate entre ambas sagas es muy diferente, aunque el 3 es el que más se le parece.
Como bien yo siempre digo, todo depende de a qué nivel avances, si llegas por poner un ejemplo al segundo boss a nivel 20, no te costará lo mismo que si llegas a nivel 40, en cuestiones de dificultad este juego es difícil de comparar por eso, llevo mucho desconectado de este juego, me lo pase cuando salió con platino incluso, de mis primeros platinos, y llevo jugando toda la vida, imaginar si me encanto, pero me acuerdo que la gente cuando llegaba al final del juego eran niveles absurdisimamente grandes, evidentemente, no puedes comparar
Viendo que la version Goty anda cara, preguntar si realmente vale la pena. Que añade la version GOTY?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Viendo que la version Goty anda cara, preguntar si realmente vale la pena. Que añade la version GOTY?

Un saludo

El DLC de los Antiguos Cazadores. En mi opinión merece la pena. Nuevos bosses, nuevas zonas, nuevas armas...
Phelanxiang escribió:Viendo que la version Goty anda cara, preguntar si realmente vale la pena. Que añade la version GOTY?

Un saludo


A mi no me parece caro 38 € la verdad. Ahora no tienen stock en Base.com, pero cuando repongan se puede conseguir a ese precio más o menos con los portes, y según han confirmado en la web 3Djuegos.com la versión Goty viene en castellano (ojo, que la versión normal solo tiene ingles).

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Que zonas se usan para pvp y que niveles?
alguien sabe¿
[fies]


[angelito] [bye]
Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.


Hombre es que viendo guías da igual lo difícil que sea un boss que ya vas mas informado xD. Lo suyo es darse de ostias hasta que no queda otra que mirar guia. Ademas tambien hay que tener en cuenta que ese boss tiene un truquillo
que por lo que comentas tu lo hiciste (ya sea sin querer o a sabiendas) xD, si le pegas un ataque critico (visceral) mientras esta cambiado de fase puedes hacerle los parrys en la segunda fase. Si no le haces el critico creo que en la segunda fase es inmune a los parrys.


Saludos!
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.



Yo tarde una semana en estudiar ese boss, no conte el nombre de veces que me mato, las horas que me vicie, la de vueltas que di para conseguir objetos. Pero el dia que lo tumbe pff pocas veces en mi vida tube esa sensacion de haber cumplido mi deber [carcajad] [carcajad], eso es lo que hace que siga en este mundillo.

Estos juegos con guias no se disfrutan de igual manera, aqui es todo al reves, cabreate, gritale a la consola, a cuanto mas odio mas satisfaccion.
Lord Duke escribió:
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.


Hombre es que viendo guías da igual lo difícil que sea un boss que ya vas mas informado xD. Lo suyo es darse de ostias hasta que no queda otra que mirar guia. Ademas tambien hay que tener en cuenta que ese boss tiene un truquillo
que por lo que comentas tu lo hiciste (ya sea sin querer o a sabiendas) xD, si le pegas un ataque critico (visceral) mientras esta cambiado de fase puedes hacerle los parrys en la segunda fase. Si no le haces el critico creo que en la segunda fase es inmune a los parrys.


Saludos!


Pues yo no sabía eso que dices, sabía que era vulnerable a los parrys porque vi en un vídeo de uno que le metió como 6 y parecía tan fácil... [carcajad], tampoco es que se me den bien los parrys ( en toda la pelea creo que lo hice 3 veces), es más, dudé en usar la pistola porque me gusta más usar los ataques cargados. Por otro lado es verdad que ver videos ayuda, yo lo hago después de que me hayan matado unas cuantas veces, y ni aún así garantiza que ya lo tengas hecho, al final todo se reduce a lo hábil que seas y a la SUERTE ( porque tuve más de eso [tomaaa] ), porque es el boss que menos intentos he necesitado, en los demás más de 5 o 10 veces.
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.


Ibas muy sobrado de nivel. Ese boss mayormente se suele hacer a nivel 50-60 como mucho.
NightCrusS escribió:
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito a
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.


Ibas muy sobrado de nivel. Ese boss mayormente se suele hacer a nivel 50-60 como mucho.


Si, esa zona la dejé para casi el final del juego, además siempre que tengo una buena cantidad de ecos los uso en subir de nivel, he aprendido la lección XD,
Despues de matar a Nodriza de Mergo la muñeca me dice que esta a punto de amanecer y que vaya a ver a Gerhmarn. Tiene pinta de ser el final del juego, deberia hacer el DLC ahora o es mejor despues??
srp99 escribió:
Despues de matar a Nodriza de Mergo la muñeca me dice que esta a punto de amanecer y que vaya a ver a Gerhmarn. Tiene pinta de ser el final del juego, deberia hacer el DLC ahora o es mejor despues??

Es el final, haz todo l que te quede antes que ir a por gehrman, y el dlc que si no te toca empezar otra partida
Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.
juanx28 escribió:Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.


Pues te has tragado una de las mecanicas del juego... por un lado es elogiable que te hayas cargado todos los bosses a pelo ... pero tambien te has comido una gran parte importante del juego y quizas la mas divertida.

yo te recomendaria hacerte un build de sangre e ir con la pistola a hacer parrys a todo cristo ... ya veras que diver.
51467 respuestas