› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado
Axtwa Min escribió:Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado
El orden no es exacto, ¿a qué llamas el 3º boss?
Dark_Side escribió:Axtwa Min escribió:Dark_Side escribió:Buenas,¿me dan algún consejo para el tercer boss?,me quedado atascado
El orden no es exacto, ¿a qué llamas el 3º boss?
El boss al que me refiero es a la Bestia sedienta de sangre ,gracias por responder
Y no veas la que me ha dado el Calamardo ...madre mia lo he tenido que reintentar por lo menos 40 veces dios mio cuantas injusticias en un solo Boss... cuando le salen las alas y hace el salto de camara donde ya no lo ves y de pronto esta encima tuya sesgandote la vida ... o esos cocktails de sangre que tira por un lado y luego por otro y despues viene el... enga yaaaa y para colmo oleaje de rayos para sazonar la pelea ...madre de dios la que me ha costado aprenderme sus movimientos y donde poder hacerle parrys y donde ir a toquecito a toquecito...
Una gran pelea ...la verdad ... pero las criaturas esas es un monstruo de pega ... y de Lady Maria esperaba mas es un boss bastante facil para lo guapa que esta la banda sonora y lo guapo del set de movimientos que tiene ...una pena. ya solo me queda la bestia cleriga dos ... el regreso, que pensaba que ya me habia terminado el DLC y ahora mirando la guia he visto que me he dejado un boss y muchas cositas por coger... todo muy orientado al Arcano ... me lo tendre que volver a pasar otra vez con mi personajaco arcano .... con este de bloodtinge poco que rascar ...
He matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ?
chronomantis escribió:una duda con old huntersHe matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ?
The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Lady Maria of the Astral Clocktower
Living Failures
Laurence, the First Vicar
Pero basicamente son los bosses mas desafiantes y un monton de armas nuevas...tambien algunas arcanas
con Amelia. De momento el boss más fácil de los que he visto. A la cuarta lo conseguí y porque fui idiota en las otras tres por ir a saco en vez de mirar y pensar. En cuanto tuve paciencia y me aprendí sus movimientos, apenas me rozaba. Mi estrategia fue alejarme y esperar que saltara a por mí, esquive y ataque con R2 por la espalda y a las patas y viscerales, rápido y sencillo.
scofield_85 escribió:@Dark_Side Yo la maté con mucha paciencia, buscándole la espalda siempre y usando el papel de fuego para el arma + aceite y cócteles molotov para que ardiera bien la hija puta. No te estreses, a mí me costó entre 8-10 intentos. Si te ves jodido invoca a Alfred que te ayude, aunque a veces es más problema que solución (yo la maté solo al final).
Hoy me han pasado muchas cosas con el juego, victorias y cagadas totales. Para empezar me hice el cáliz de pthulumeru porque tenía ganas de ver las mazmorras y me resultó bastante fácil (el boss final lo maté a la segunda) y flipé con algunos enemigos...el troll que rueda, por ejemplo, es una pasada. Con el subidón me fui para la catedral parriba sin saber qué habría y me topécon Amelia. De momento el boss más fácil de los que he visto. A la cuarta lo conseguí y porque fui idiota en las otras tres por ir a saco en vez de mirar y pensar. En cuanto tuve paciencia y me aprendí sus movimientos, apenas me rozaba. Mi estrategia fue alejarme y esperar que saltara a por mí, esquive y ataque con R2 por la espalda y a las patas y viscerales, rápido y sencillo.
Luego fui a la izquierda y me topé con los/las dos cazadores y todo ok, seguí para abajo limpiando enemigos y al entrar en un sitio y llegar a una puerta cerrada...frenesí que te cagas -más imagen fantasmal- y muerte total...la primera en la frente...iba con 16000 almas y al volver a por ellas a toda prisa, zas! Me mata un gordo con la guadaña. Si algo te enseña este juego es paciencia y estar alerta, todo el puto rato te está avisando, y aún así...el que diga que es injusto o tramposo no tiene ni idea, llevo 19 horas y ni una sola muerte ha sido por culpa del juego, todas mías. Si uno hace caso a lo que el juego te enseña, es bastante posible que sólo mueras ante los bosses. Esto es para los que dicen que no tiene tutorial o que no te enseña y que es injusto y mueres todo el rato, todo el juego es un tutorial invisible y todo el juego refuerza lo que ya sabemos desde los souls, paciencia, no te confíes, esquiva/defiende, aprovecha tu momento y no seas avaricioso, prudencia. No conozco videojuegos que te repitan las reglas más veces que estos, todo está en tu mano para que avances. Siempre he pensado que los Souls/Bloodborne son todo lo contrario de lo que se vende o dicen. Quieren que triunfes a toda costa, sólo tienes que estar atento y poner toda tu atención y disciplina.
Y para finalizar, estoy conversando con Alfred tranquilamente...me llaman al móvil, lo cojo, suelto el mando y toma R2 que le mete mi personaje. Menuda cagada, ahora el hijo puta me trincha en dos segundos, e imagino que esto no tiene marcha atrás ¿es mucha putada esto? No quería tenerlo de enemigo...y me es imposible matarlo, es una bala.
Hasta aquí mi Biblia del día, sorry por el tocho pero este juego roza la obsesión conmigo. Puro amor
zastkay escribió:chronomantis escribió:una duda con old huntersHe matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ?The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Living Failures
Pero basicamente son los bosses mas desafiantes y un monton de armas nuevas...tambien algunas arcanas
scofield_85 escribió:Se sigue curando pero te da tiempo a atacarla y cortar el proceso. No quiero imaginar entonces cómo sería al principio. Tampoco entiendo porque le tienen que bajar la dificultad... si es que porque no está balanceado me parece genial, pero si es porque es uno de los más difíciles no debiera ser así. También Padre Gascoigne es súper complicado porque está al comienzo y aún puede que estés haciéndote a las mecánicas del juego, así que al llegar a Amelia debieras de estar preparado para cosas peores, o al menos eso pienso.
Que penica, con lo guapo que está el boss.
av3ttos escribió:acabo de matar a la araña,cuanto me quedaria del juego? he pasado ya la mitad?
chronomantis escribió:buff es que no me ha durado nada... el dlc esta a la altura del juego pero me he llevado una pequeña desilusion no he llegado a 8 horas ::(
Y las armas no da tiempo a aprovecharlas, supongo que si juegas el dlc junto con el juego da tiempo a sacarles algo de provecho pero al haber completado el juego e ir a por el dlc es que sobran la gran mayoria de las armas.zastkay escribió:chronomantis escribió:una duda con old huntersHe matado al parasito koss .....y matado a la sombra .... ya esta el dlccompleto ... ?The Old Hunters Bosses
Ludwig, The Holy Blade
Orphan of Kos
Living Failures
https://www.youtube.com/watch?v=FkWrR0w5uNM
la cara que se me quedo con ese ultimo momento fue ... no hay palabras...
acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
zastkay escribió:YO me paso esto luchando contra un boss... del DLC.https://www.youtube.com/watch?v=FkWrR0w5uNM
la cara que se me quedo con ese ultimo momento fue ... no hay palabras...
Axtwa Min escribió:scofield_85 escribió:Se sigue curando pero te da tiempo a atacarla y cortar el proceso. No quiero imaginar entonces cómo sería al principio. Tampoco entiendo porque le tienen que bajar la dificultad... si es que porque no está balanceado me parece genial, pero si es porque es uno de los más difíciles no debiera ser así. También Padre Gascoigne es súper complicado porque está al comienzo y aún puede que estés haciéndote a las mecánicas del juego, así que al llegar a Amelia debieras de estar preparado para cosas peores, o al menos eso pienso.
Que penica, con lo guapo que está el boss.
También nerfearon a Ebrietas, hija del cosmos que te mataba de medio tentaculazo.
Por cierto, ¿quién es más difícil: Laurence, Ludwig o Gherman?
Man of No Nation escribió:Por cierto, ¿quién es más difícil: Laurence, Ludwig o Gherman?
Ludwig en su primera fase. La segunda está tirada.
pequeños tipo cazador que enfrentas mas de tu a tu.
te entiendo como te debiste quedar en ese momento a mi me paso exactamente lo mismo en el ultimo golpe con amydala en las mazmorrras ptumerias buff es superagresivo ese boss en esa zona estuve una maldita semana para poder cogerle todos los tiempos y con paciencia matarlo .... que por cierto estuve viendo guias y no vi que ese boss saliera en la mazmorra ptumeria maldita pero bueno
Por cierto estoy con el laurence vicario este y me esta dando pal pelo de lo lindo me estoy quedando con el ojete torcido creo que me va acostar mucho matarlo ... en el juego cuando me hice de la liga cogi y mate al Varl porque me hizo gracia la megamotosierra que llevaba y me dije venga a por el .... ahora veo que no voy a poder invocarlo o hay alguna forma para hacerlo ?? ir a por este boss a lo forever alone va a ser todo un reto.
Creo que voy a echar mas horas con este boss que con todo el dlc
A mí Gherman no me costó mucho trabajo, no lo considero en el top 3, pero parece que hay gente que lo considera de los más difíciles.
La primera fase de Ludwig me volvió loco, un infierno. El Martir también me fundió de lo lindo hasta que le di medicina de parries.
av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
Estas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.
El padre Gascoigne... jeje , sí, estoy al principio y el juego me parece una pasada, pero es difícil un rato. Y mira que me cargué a la bestia Clerigo a la primera (suerte, supongo), pero el Padre Gascoigne me ha costado unos 10 intentos. He tenido que farmear y llegar a nivel 24 para pasarlo. Al matarlo me encontré a mi mismo haciendo una peineta a la tele .
Desesperado me tenía y a punto de desistir. La siguiente zona, por ahora, parece asequible. ¿Me recomendáis algún arma en especial? Ahora tengo la cuchilla dentada mejorada creo que +3 o 4. He comprado la espada con el martillo, ¿merece la pena ponerme a mejorar esa o sigo con la cuchilla hasta conseguir alguna otra?
Best24 escribió:Yessssssss, por fin me pasé aEl padre Gascoigne... jeje , sí, estoy al principio y el juego me parece una pasada, pero es difícil un rato. Y mira que me cargué a la bestia Clerigo a la primera (suerte, supongo), pero el Padre Gascoigne me ha costado unos 10 intentos. He tenido que farmear y llegar a nivel 24 para pasarlo. Al matarlo me encontré a mi mismo haciendo una peineta a la tele .
Desesperado me tenía y a punto de desistir. La siguiente zona, por ahora, parece asequible. ¿Me recomendáis algún arma en especial? Ahora tengo la cuchilla dentada mejorada creo que +3 o 4. He comprado la espada con el martillo, ¿merece la pena ponerme a mejorar esa o sigo con la cuchilla hasta conseguir alguna otra?
Un saludo
el edificio lectivo
zastkay escribió:av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoilerEstas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.
av3ttos escribió:zastkay escribió:av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
Estas seguro de haber examinado bien todas las puertas del Edificio Lectivo ? ... miralo bien ... si no mira el spoilerEstas seguro de que has entrado en la puerta grande que hay en el segundo piso? ... la que esta cerca del nota grande de los puños de fuego ... es grande pero se suele escapar ... por que el nota capta toda tu atencion.
Al final aunque no quería hacerlo mire por internet y supe donde ir.
Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.
av3ttos escribió:zastkay escribió:av3ttos escribió:estoy totalmente perdido!!acabo de matar a amyglada,y no tengo ni idea de donde ir,nadie me dice nada,y todos los caminos los tengo hechos...
Ya me he pasado el juego y se me ha hecho súper corto 29 horas,vengo de pasarme dark soul 3 y me duro 62,imaginó que me he dejado alguna cosa,y algunos jefes opcionales, pero he ido jugando lento y mirando cada rincón, pero aun de dejarme esa sensación de duración me ha encantado,mucho mas directo que ds3 y mucho mas divertido.
Yo en mi primer Run no vi el Castillo de Cainhurst ni la parte alta de la Catedral , son un monton de Bosses guapos, tampoco explote nada ninguna de las arcanas ... Tampoco mate a presencia Lunar ... Ya que hay 3 finales posibles... yo te recomendaria un rejugado para exprimirlo al maximo ya dentro de unos meses y si se te antoja justificarlo pillate el DLC de oferta y ya tienes el segundo run redondo redondo .... con mas horas de juego
t-mac9 escribió:Un pregunta sobre las armas y equipamiento(de arriba a abajo)
Voy ya por la mitad del juego y no he encontrado armas (alomjor 2 o 3) pero que además eran una... yo estoy con la guadaña del principió mejorada, en cuanto a la pistola estoy con una que venden los bichos de la fuente que dispara dos balas también mejorada.
Atuendos me encontró pero no mejoran los atributos ( o mejoran un poco en algunas cosas pero empeoran en otras) entonces voy equipado siempre con lo mismo.
Que pasa?donde están las armas? Como elijo que atuendos ponerme? Porq algunos mejoran resistencia a arcano por ejemplo pero tampoco me encuentro enemigos que tiren magias.. todo son cuerpo.. no entiendo (como muxo me encuentro alguno con rayo)
av3ttos escribió:@NightCrusS
La única explicación a lo que dices que ds3 a sido mi primer juego de esta saga y me he muerto muuuuchas veces y he repetido todo una y otra vez,sin embargo bloodborne me lo hacia casi todo a la primera, menos algún jefe que me ha costado mas y lo he repetido alguna vez que otra
Sin embargo aunque bloodbornee me ha durado la mitad que ds3 me ha divertido muuucho mas,la historia mejor contada,y los jefes y enemigos mejor hechos y mas complejos,pero juegazos los dos!!!
Phelanxiang escribió:Viendo que la version Goty anda cara, preguntar si realmente vale la pena. Que añade la version GOTY?
Un saludo
Phelanxiang escribió:Viendo que la version Goty anda cara, preguntar si realmente vale la pena. Que añade la version GOTY?
Un saludo
Orto2 escribió:Que zonas se usan para pvp y que niveles?
alguien sabe¿
Martir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito aMartir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
que por lo que comentas tu lo hiciste (ya sea sin querer o a sabiendas) xD, si le pegas un ataque critico (visceral) mientras esta cambiado de fase puedes hacerle los parrys en la segunda fase. Si no le haces el critico creo que en la segunda fase es inmune a los parrys.
xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito aMartir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
Lord Duke escribió:xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito aMartir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
Hombre es que viendo guías da igual lo difícil que sea un boss que ya vas mas informado xD. Lo suyo es darse de ostias hasta que no queda otra que mirar guia. Ademas tambien hay que tener en cuenta que ese boss tiene un truquilloque por lo que comentas tu lo hiciste (ya sea sin querer o a sabiendas) xD, si le pegas un ataque critico (visceral) mientras esta cambiado de fase puedes hacerle los parrys en la segunda fase. Si no le haces el critico creo que en la segunda fase es inmune a los parrys.
Saludos!
NightCrusS escribió:xdieghofx escribió:Le tenía mucho miedito aMartir Logarius por lo que había leído, y sorprendentemente lo maté al segundo intento, eso si después de ver unos cuantos videos de guía, lo hice en nivel 71 y con la espada de Ludwing a +9, la primera mitad del juego no es muy difícil, es en la segunda parte donde se complica pero si sabes hacer bien los parrys y te pones la runa para potenciarlo un 20 % se hace menos complicado.
Ibas muy sobrado de nivel. Ese boss mayormente se suele hacer a nivel 50-60 como mucho.
Despues de matar a Nodriza de Mergo la muñeca me dice que esta a punto de amanecer y que vaya a ver a Gerhmarn. Tiene pinta de ser el final del juego, deberia hacer el DLC ahora o es mejor despues??
srp99 escribió:Despues de matar a Nodriza de Mergo la muñeca me dice que esta a punto de amanecer y que vaya a ver a Gerhmarn. Tiene pinta de ser el final del juego, deberia hacer el DLC ahora o es mejor despues??
Es el final, haz todo l que te quede antes que ir a por gehrman, y el dlc que si no te toca empezar otra partida
juanx28 escribió:Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.