Bloodborne

Bueno ya estoy en NG+ y me pase el final verdadero, ya estoy otra ves con la nodriza ya para llegar al final pero ando farmeando con los puercos, ya tengo todas las armas del DLC y casi todas del juego normal, ya solo voy por algunas runas que olvide al principio y juego terminado jejejeje, me da curiosidad hasta que nivel puedo llegar :/ aunque acabo de adquirir el The División y creo que dejare bloodborne un rato
zastkay escribió:
juanx28 escribió:Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.


Pues te has tragado una de las mecanicas del juego... por un lado es elogiable que te hayas cargado todos los bosses a pelo ... pero tambien te has comido una gran parte importante del juego y quizas la mas divertida.

yo te recomendaria hacerte un build de sangre e ir con la pistola a hacer parrys a todo cristo ... ya veras que diver.


Hombre precisamente creo que es al reves, he visto videos de peña matando a todos los bosses a bases de parry y en mi opinion se hace bastante facil asi, matar los bosses a pelo esquivando y atacando en esos momentos en los que esquivas el ataque pues.. creo que lo hace mas "epico" xD. Algun parry de vez en cuando pues viene bien, de hecho en bastantes sitios he visto esa pequeña critica al juego... que se hace muy sencillo de pasar a base de parrys.

Yo también me he pasado el juego a "fuerza bruta" por que soy muy malo con los parrys y no acertaba nunca xD, quitando algún boss que le hice algún parry fácil (como la bestia sedienta de sangre).

@juanx28 Los ataques viscerales son los ataques "críticos", osea el ataque que hace cuando los atontas ya sea pegandoles por la espalda o aturdiendolos con la pistola. Suena como una especie de ruido, el personaje atraviesa al enemigo con la mano y sale un litro de sangre (por eso se llama asi xD).

Saludos!
Otro por aqui igual, todos los bosses pasados con el hacha larga o la espada de ludwig.
Se me dan fatal los parrys y en el ds3 he llevado el escudo de adorno casi todo el juego. [+risas]
Viendo que la versión uk de la goty, supuestamente está en español, no me he podido resistirme. Otro que se apunta a sufrir...

Llevo tiempo dudando si es mi estilo de juego. Me anima que parece algo más directo, pero lo cierto es que no he jugado a ningún souls... Acojonado estoy con la dificultad y que me pueda terminar resultando frustrante. Aún con todo no he podido resistirme a esa formidable dirección artística y, aprovechando el precio, creo que era momento de comprobar por mi mismo si el juego merece tantos elogios.

Estoy terminando el borderlans 2 y no quería satutarme y jugar de seguido la precuela. Creo que bloodborne es un cambio radical perfecto en ambientación y mecánicas.

¿Alguien me da unos consejos iniciales para afrontar la aventura? Parece ser que no hay tutoriales ni sobre controles, ni menús.
Bueno aquí os dejo mi ID. Me lo estoy volviendo a jugar pero esta vez prestando mayor atención a los pequeños detalles. Quien quiera coop o darle bien a las mazmorras que me agregue.

ID: Insomniox
skar78 escribió:Viendo que la versión uk de la goty, supuestamente está en español, no me he podido resistirme. Otro que se apunta a sufrir...

Llevo tiempo dudando si es mi estilo de juego. Me anima que parece algo más directo, pero lo cierto es que no he jugado a ningún souls... Acojonado estoy con la dificultad y que me pueda terminar resultando frustrante. Aún con todo no he podido resistirme a esa formidable dirección artística y, aprovechando el precio, creo que era momento de comprobar por mi mismo si el juego merece tantos elogios.

Estoy terminando el borderlans 2 y no quería satutarme y jugar de seguido la precuela. Creo que bloodborne es un cambio radical perfecto en ambientación y mecánicas.

¿Alguien me da unos consejos iniciales para afrontar la aventura? Parece ser que no hay tutoriales ni sobre controles, ni menús.


No te arrepentirás, yo tampoco jugué antes a nada parecido y me está encantando, ya he terminado el juego y estoy empezando otra vez con muchas ganas de hacer cosas diferentes, probar otras armas, etc. Si te frustras, no pienses que no es de tu estilo, continúa y te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer, y sufrirás y mucho pero la satisfacción de ganar es aun mayor [plas] .
skar78 escribió:¿Alguien me da unos consejos iniciales para afrontar la aventura?


Cierra las ventanas....no te de por tirar el mando por una de ellas.
Ante todo, paciencia, ir enemigo a enemigo y quedarte con la mecánica de cada uno.
Jajaja, gracias @Franc y @xdieghofx.

Tranquilos, me manejo bien con la frustración, vengo ya curtido desde la generación de los juegos en 8 bits y aquello sí eran dificultades frustrantes. Además no había ayuda extra como podía ser hoy internet o youtube. La única pega es que ya no tengo el mismo tiempo para jugar que en aquella época. La frustración me vendrá más bien si veo que no me hago a la jugabilidad y que con el transcurrir de los días el título se me atragante.

Supongo que la primera semana será de aprendizaje ensayo y error, hasta acostumbrarme a los tipos de armas, conocer los diferentes ítems y sus utilidades, los movimientos y habilidades del personaje... Supongo que ese será el primer paso y después ir aprendiendo las rutinas de los diferentes enemigos y cómo batirlos.

Intentaré no poner el juego a la venta a las primeras de cambio jeje. Me armaré de paciencia e intentaré dominar las mecánicas. He leído tanto sobre la dificultad del juego (y la saga souls) que reconozco que voy con mucho respeto. A ver si termina de llegarme el juego esta semana [looco]
Ayuda por favor con Martí logarius

en la segunda fase: lo más efectivo hacerle parry más visceral no? Pero es que no me sale, es decir cuando veo q va a atacar le doy a disparar pero joder antes me da el... se supone que para que se siente del disparo y así poder rematarle es disparar justo cuando el ataca no? Y otra cosa, siempre sale bien? O puedes dispararla a tiempo pero sin embargo no hacer parry


Gracias
skar78 escribió:Jajaja, gracias @Franc y @xdieghofx.

Tranquilos, me manejo bien con la frustración, vengo ya curtido desde la generación de los juegos en 8 bits y aquello sí eran dificultades frustrantes. Además no había ayuda extra como podía ser hoy internet o youtube. La única pega es que ya no tengo el mismo tiempo para jugar que en aquella época. La frustración me vendrá más bien si veo que no me hago a la jugabilidad y que con el transcurrir de los días el título se me atragante.

Supongo que la primera semana será de aprendizaje ensayo y error, hasta acostumbrarme a los tipos de armas, conocer los diferentes ítems y sus utilidades, los movimientos y habilidades del personaje... Supongo que ese será el primer paso y después ir aprendiendo las rutinas de los diferentes enemigos y cómo batirlos.

Intentaré no poner el juego a la venta a las primeras de cambio jeje. Me armaré de paciencia e intentaré dominar las mecánicas. He leído tanto sobre la dificultad del juego (y la saga souls) que reconozco que voy con mucho respeto. A ver si termina de llegarme el juego esta semana [looco]


Yo estaba igual que tu, yo con mis 42 años vengo de msx, ufff que viejo.
Desde que me lo compre que no juego a otra cosa, me es imposible. Lo pase fatal al principio, pero es de una adicción increible cuando empiezas a dominar un poco. Ya estoy por el final, y sigo muriendo a menudo. El juego te pide estar concentrado siempre al 100%, al minimo despiste zas MUERTO.
Como bien te dicen los compañeros muy importante afrontar los enemigos de uno en uno, cuando vas de sobrado el más mierda te la lia.
Animo y espero que lo disfrutes tanto como yo.
Lord Duke escribió:
zastkay escribió:
juanx28 escribió:Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.


Pues te has tragado una de las mecanicas del juego... por un lado es elogiable que te hayas cargado todos los bosses a pelo ... pero tambien te has comido una gran parte importante del juego y quizas la mas divertida.

yo te recomendaria hacerte un build de sangre e ir con la pistola a hacer parrys a todo cristo ... ya veras que diver.


Hombre precisamente creo que es al reves, he visto videos de peña matando a todos los bosses a bases de parry y en mi opinion se hace bastante facil asi, matar los bosses a pelo esquivando y atacando en esos momentos en los que esquivas el ataque pues.. creo que lo hace mas "epico" xD. Algun parry de vez en cuando pues viene bien, de hecho en bastantes sitios he visto esa pequeña critica al juego... que se hace muy sencillo de pasar a base de parrys.

Yo también me he pasado el juego a "fuerza bruta" por que soy muy malo con los parrys y no acertaba nunca xD, quitando algún boss que le hice algún parry fácil (como la bestia sedienta de sangre).

@juanx28 Los ataques viscerales son los ataques "críticos", osea el ataque que hace cuando los atontas ya sea pegandoles por la espalda o aturdiendolos con la pistola. Suena como una especie de ruido, el personaje atraviesa al enemigo con la mano y sale un litro de sangre (por eso se llama asi xD).

Saludos!


Yo tambien he pasado bastante de hacer parrys a los bosses,a enemigos del mapa pues si,pero a los bosses pasando,yo mas bien iba a buscar si tenian algun punto debil con el que quedarse expuesto para un visceral,es una de las cosas que me mola mucho de BB,como se pueden enfocar a los bosses.

Y a mi me parece mucho mas epico el rollo de ir haciendo varias esquivas para poder asertar 1-2 golpes y seguir haciendo,que no utilizar parrys...aunque cuando lo dominas pegas unas sobradas que no veas.

t-mac9 escribió:Ayuda por favor con Martí logarius

en la segunda fase: lo más efectivo hacerle parry más visceral no? Pero es que no me sale, es decir cuando veo q va a atacar le doy a disparar pero joder antes me da el... se supone que para que se siente del disparo y así poder rematarle es disparar justo cuando el ataca no? Y otra cosa, siempre sale bien? O puedes dispararla a tiempo pero sin embargo no hacer parry


Gracias


Cada ataque que hace es distinto en cuanto si le afecta o no el parry,pero al amigo le afectan en la mayoria de ataques que hace.

Si al disparar ves que te da,solo tienes que ajustar la velocidad a la que disparas,llegara un monento en que prediciras el movimiento,o veras claramente el "momento" parry.No obstante tambien ten en cuenta la distancia,no me extrañaria que en este boss si estas cerca suyo no le puedas hacer parry simplemente por lo rapido que pega a veces.

Si acabas muy cansado y hasta arriba de "investigar" sus ataques pues te miras un video de youtube donde lo maten a parrys y asi sabes seguro a que ataque se lo puedes colar y en que momento hacerlo.

Y si,el parry siempre sale bien,o sea si no lo haces es por que la bala no ha dado en el momento apropiado o el ataque no puede ser interrumpido.

Un saludo.
Los parrys a Logarius hay que hacerlos cuando te ataca con la espada corta, no con la guadaña, por lo menos a mi me salían así.
@skar78 te dejo un enlace a esta guía, que a mí me vino muy bien para entender lo básico al empezar, ya que yo tampoco tenía apenas experiencia con los Souls y andaba un poco perdido en algunas cosas:

http://www.vandal.net/guias/introduccion-a-bloodborne

Échale un poco de paciencia y no te desanimes si al principio te resulta durillo, el juego te lo recompensará con creces pasadas esas primeras horas, una vez que le vayas cogiendo el truquillo y entendiendo el funcionamiento de todo.
Dankairaku escribió:@skar78 te dejo un enlace a esta guía, que a mí me vino muy bien para entender lo básico al empezar, ya que yo tampoco tenía apenas experiencia con los Souls y andaba un poco perdido en algunas cosas:

http://www.vandal.net/guias/introduccion-a-bloodborne

Échale un poco de paciencia y no te desanimes si al principio te resulta durillo, el juego te lo recompensará con creces pasadas esas primeras horas, una vez que le vayas cogiendo el truquillo y entendiendo el funcionamiento de todo.


Muchísimas gracias. Creo que con esto va a ser más fácil familiarizarme con las mecánicas, qué es cada cosa, para que sirve...

Genial, gracias. A ver si le saco el jugo a este exclusivo... Supongo que los rezagados al título como yo al seguiremos añadiéndole páginas a este inabarcable hilo ya [+risas] [beer]
skar78 escribió:
Dankairaku escribió:@skar78 te dejo un enlace a esta guía, que a mí me vino muy bien para entender lo básico al empezar, ya que yo tampoco tenía apenas experiencia con los Souls y andaba un poco perdido en algunas cosas:

http://www.vandal.net/guias/introduccion-a-bloodborne

Échale un poco de paciencia y no te desanimes si al principio te resulta durillo, el juego te lo recompensará con creces pasadas esas primeras horas, una vez que le vayas cogiendo el truquillo y entendiendo el funcionamiento de todo.


Muchísimas gracias. Creo que con esto va a ser más fácil familiarizarme con las mecánicas, qué es cada cosa, para que sirve...

Genial, gracias. A ver si le saco el jugo a este exclusivo... Supongo que los rezagados al título como yo al seguiremos añadiéndole páginas a este inabarcable hilo ya [+risas] [beer]


hay muchos como yo en la sombra.....jugando...suerte cazador!
Podíamos montar un grupo con los jugadores activos para coop y mazmorras no?

PSN ID: Insomniox
Insomnio86 escribió:Podíamos montar un grupo con los jugadores activos para coop y mazmorras no?

PSN ID: Insomniox


Interesado

ID: Pippo_00

[beer]
Yo estoy ahora dando a la segunda vuelta al juego, pero como la primera partida, y mas si es tu primer Souls, nada. Esa sensacion de ver como al principio te revientan por todos lados, y poco a poco vas pillandole el tranquillo a como funciona todo, y comienzas a predecir patrones de los enemigos, comienzas a esquivar y a hacer parries, y comienzas a sentirte cada vez mas y mas poderoso... Pocos juegos son tan retantes y a la vez tan gratificantes como Bloodborne, una de las mejores experiencias videojueguiles que he vivido nunca

A los que lo esteis empezando, os envidio mucho :P Disfrutadlo y no desistais por mucho que os maten al principio, paciencia, cabeza y vereis como merece la pena todo el sufrimiento

PD: agregadme por ahi los que esteis jugando ID: JJShadow77
Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)
Juan-jsa escribió:Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)


Yo con el martillo eclesiástico me estoy ventilando a todo cristo, me parece un arma de la leche XD En forma de espada es rápida y hace buen daño, y en modo martillo ya es una salvajada [qmparto] Para grupos de enemigos me gusta mucho el modo látigo del bastón, y para atacar desde media distancia por su alcance.

Cada vez me tiene más enganchado el juego :p
Juan-jsa escribió:Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)

Yo me hice el Platino del juego con la Cuchilla dentada, es una jodida pasada (de hecho, me voy a tatuar en el brazo parte del arma).
Hola a tod@s! Quería comentar mi experiencia con este juego por si a alguien le interesa.
El finde pasado me prestaron una ps4, la conecté con la mía en red a un mismo router (uno de pepephone) y he podido jugar con mi novia al juego en modo cooperativo sin ningún problema, claro poniendo las opciones de red en local y con contraseña.
Con algún jefazo echamos en falta a alguien más, así que mi novia cambiando las opciones de red de local a mundial y sin contraseña, pudo invocar a un cazador aleatorio.

Yo tenía que jugar en la ps4 prestado, porque tengo mi partida guardada en la nube de playstation plus. Lo único malo, que después de un rato jugando me aparece un mensaje de "la aplicación se cerrará en 15 minutos porque no se puede verificar la licencia", así que reinicié la ps4 y listo.

Espero que os haya ayudado. [360º]
El sueño del cazador recreado con el Unreal Engine 4, qué maravilla! :O

https://www.youtube.com/watch?v=0X7Vj-MO77w

Sólo me ha faltado la muñeca, qué mona ella :p Que por cierto, antes me ha dado por hablar con ella y me ha dicho que
me quiere, me ha dejao roto la jodía [qmparto]


A ver si cuando acabe el juego me leo bien todo lo del lore en alguna web antes de darle la 2ª pasada, porque por desgracia no me estoy enterando de mucho y es una pena, tiene pinta de estar interesante toda esa trama que rodea al juego. El arte y la ambientación que tiene son maravillosos.
antoniokratos escribió:
Juan-jsa escribió:Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)

Yo me hice el Platino del juego con la Cuchilla dentada, es una jodida pasada (de hecho, me voy a tatuar en el brazo parte del arma).


El hacha de cazador y la espada de ludwig son mis preferidas.
antoniokratos escribió:
Juan-jsa escribió:Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)

Yo me hice el Platino del juego con la Cuchilla dentada, es una jodida pasada (de hecho, me voy a tatuar en el brazo parte del arma).

Yo me lo pasé la primera vez con la cuchilla dentada, pero tengo que reconocer que con el hacha del cazador el juego es muchísimo más facil.
Juan-jsa escribió:Las mejores armas para ustedes ?? Del Dlc pues diria que Brazo de amygdala, rakuyo y la cortadora de bestias que es buena pero muy lenta, y las normales pues la vieja confiable espada sagrada de ludwig y la tonitrus que fueron las que mas probé y me gustaron bastante. Ademas son bastante útiles, pero lo mejor es potenciarlas con gemas para hacerlas muy poderosas :)

Sin contar la expansión, mi favorita sería el Martillo Eclesiástico. Es una barbaridad lo que hace.

Contando expansión lo que mas me gustó fue la Sierra Circular con el Martillo Explosivo. Es con lo que me quedé en la primera partida y hacía destrozos. La Pica también me gustó mucho, es como una variante ágil del Hacha para el atributo de Habilidad.

El Brazo que comentas lo usé como secundaria en la segunda partida y acabé usándolo mucho, es muy útil, muy fuerte y con mucho rango, me sorprendió mucho.
Acabo de cargarme a Amygdala en frontera de la pesadilla.
Llevo varias horas por frontera de la pesadilla y diría que me he pateado todos sus rincones pero no encuentro para donde tengo que ir, me queda mucho para acabarlo? Creo que tengo que volver a la aldea invisible a hacer la segunda visita pero me decía "Funcion No disponible" al acceder a través de la lápida en el sueño del cazador.

Ahora otras dudas referente a los Caliz:

Tengo 2 cálices activos y me he pasado los 3 niveles con sus correspondientes boses pero ahora cuando quiero continuar descendiendo no encuentro ningún ascensor para llegar a nivel 4 de ambos y mira que me he pateado el Nivel 3 por todos lados pero no hay cojones de encontrar el ascensor o es que me falta algo para poder continuar descendiendo?


Gracias!
Blutkrieg escribió:Acabo de cargarme a Amygdala en frontera de la pesadilla.
Llevo varias horas por frontera de la pesadilla y diría que me he pateado todos sus rincones pero no encuentro para donde tengo que ir, me queda mucho para acabarlo? Creo que tengo que volver a la aldea invisible a hacer la segunda visita pero me decía "Funcion No disponible" al acceder a través de la lápida en el sueño del cazador.

Ahora otras dudas referente a los Caliz:

Tengo 2 cálices activos y me he pasado los 3 niveles con sus correspondientes boses pero ahora cuando quiero continuar descendiendo no encuentro ningún ascensor para llegar a nivel 4 de ambos y mira que me he pateado el Nivel 3 por todos lados pero no hay cojones de encontrar el ascensor o es que me falta algo para poder continuar descendiendo?


Gracias!


No hay más niveles, necesitas un caliz que te da el último jefe para seguir a la siguiente mazmorra más difícil.
Axtwa Min escribió:
Blutkrieg escribió:Acabo de cargarme a Amygdala en frontera de la pesadilla.
Llevo varias horas por frontera de la pesadilla y diría que me he pateado todos sus rincones pero no encuentro para donde tengo que ir, me queda mucho para acabarlo? Creo que tengo que volver a la aldea invisible a hacer la segunda visita pero me decía "Funcion No disponible" al acceder a través de la lápida en el sueño del cazador.

Ahora otras dudas referente a los Caliz:

Tengo 2 cálices activos y me he pasado los 3 niveles con sus correspondientes boses pero ahora cuando quiero continuar descendiendo no encuentro ningún ascensor para llegar a nivel 4 de ambos y mira que me he pateado el Nivel 3 por todos lados pero no hay cojones de encontrar el ascensor o es que me falta algo para poder continuar descendiendo?


Gracias!


No hay más niveles, necesitas un caliz que te da el último jefe para seguir a la siguiente mazmorra más difícil.

Al cargarme a Amygdala he activado el Caliz de Logan o algo así.
Te refieres a otro Boss no?
Blutkrieg escribió:
Axtwa Min escribió:
Blutkrieg escribió:Acabo de cargarme a Amygdala en frontera de la pesadilla.
Llevo varias horas por frontera de la pesadilla y diría que me he pateado todos sus rincones pero no encuentro para donde tengo que ir, me queda mucho para acabarlo? Creo que tengo que volver a la aldea invisible a hacer la segunda visita pero me decía "Funcion No disponible" al acceder a través de la lápida en el sueño del cazador.

Ahora otras dudas referente a los Caliz:

Tengo 2 cálices activos y me he pasado los 3 niveles con sus correspondientes boses pero ahora cuando quiero continuar descendiendo no encuentro ningún ascensor para llegar a nivel 4 de ambos y mira que me he pateado el Nivel 3 por todos lados pero no hay cojones de encontrar el ascensor o es que me falta algo para poder continuar descendiendo?


Gracias!


No hay más niveles, necesitas un caliz que te da el último jefe para seguir a la siguiente mazmorra más difícil.

Al cargarme a Amygdala he activado el Caliz de Logan o algo así.
Te refieres a otro Boss no?


Las mazmorras suelen tener 3 niveles, algunas tienen 4. El penúltimo boss te da un cáliz raíz, ese no vale. El último de todo te da un cáliz que te deja crear una mazmorra más profunda. Las mazmorras tienen 5 grados de dificultad.

Por ejemplo pthumerio, pthumerio central, pthumerio inferior, pthumerio maldito y pthumero gran ihyl. Esos 5 cálices tienes que conseguir para completar la ruta.
Blutkrieg escribió:
Axtwa Min escribió:
Blutkrieg escribió:Acabo de cargarme a Amygdala en frontera de la pesadilla.
Llevo varias horas por frontera de la pesadilla y diría que me he pateado todos sus rincones pero no encuentro para donde tengo que ir, me queda mucho para acabarlo? Creo que tengo que volver a la aldea invisible a hacer la segunda visita pero me decía "Funcion No disponible" al acceder a través de la lápida en el sueño del cazador.

Ahora otras dudas referente a los Caliz:

Tengo 2 cálices activos y me he pasado los 3 niveles con sus correspondientes boses pero ahora cuando quiero continuar descendiendo no encuentro ningún ascensor para llegar a nivel 4 de ambos y mira que me he pateado el Nivel 3 por todos lados pero no hay cojones de encontrar el ascensor o es que me falta algo para poder continuar descendiendo?


Gracias!


No hay más niveles, necesitas un caliz que te da el último jefe para seguir a la siguiente mazmorra más difícil.

Al cargarme a Amygdala he activado el Caliz de Logan o algo así.
Te refieres a otro Boss no?


El cáliz que te da amygdala es para otro laberinto y en frontera de pesadilla solo hay que matar a amygdala o al menos eso hice yo y me seguí con la historia, a ver si me doy otra vuelta para explorarla más a fondo
TOdo el mundo le pasa lo mismo...
Imagen
en el edificio lectivo hay otra puerta ... junto al nota de los puños de fuego ... que te lleva a la otra pesadilla ... y continuacion de la historia... realmente amigdala es un boss opcional.
yo estoy ahora mismo en la Pesadilla de Mensis, cuanto me falta del juego más o menos?

Y sabéis donde se pueden mirar las horas jugadas?
moroter escribió:yo estoy ahora mismo en la Pesadilla de Mensis, cuanto me falta del juego más o menos?

Y sabéis donde se pueden mirar las horas jugadas?


Diría que un 80% o así.
moroter escribió:yo estoy ahora mismo en la Pesadilla de Mensis, cuanto me falta del juego más o menos?

Y sabéis donde se pueden mirar las horas jugadas?


Estas ya practicamente en el final del juego, te queda por hacer esa zona y una mas que tampoco es muy larga para finiquitarlo


Las horas jugadas las puedes ver si en vez de "Continuar" le das a "Cargar partida"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El pvp del juego está muerto, y los que quedan, en grupo y curandose.. [facepalm]
Orto2 escribió:El pvp del juego está muerto, y los que quedan, en grupo y curandose.. [facepalm]


Que nivel eres? Porque sigue habiendo gente en PVP.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NightCrusS escribió:
Orto2 escribió:El pvp del juego está muerto, y los que quedan, en grupo y curandose.. [facepalm]


Que nivel eres? Porque sigue habiendo gente en PVP.


70 mas o menos
Orto2 escribió:
NightCrusS escribió:
Orto2 escribió:El pvp del juego está muerto, y los que quedan, en grupo y curandose.. [facepalm]


Que nivel eres? Porque sigue habiendo gente en PVP.


70 mas o menos


Yo también soy 70 y suelo encontrar en mensis. Aunque creo que el pvp se movía entre el 100 y 120
Hola!

No tengo bloodborne, solo jugue dark souls. Estoy por comprarlo aunque ahora anda un poco caro, entre uncharted 4 y dark souls 3, llevo buen mes, segun vuestros comentarios el pvp esta muerto? Merece la pena pagar los 60€ por la edicion Goty?
S4NS3 escribió:Hola!

No tengo bloodborne, solo jugue dark souls. Estoy por comprarlo aunque ahora anda un poco caro, entre uncharted 4 y dark souls 3, llevo buen mes, segun vuestros comentarios el pvp esta muerto? Merece la pena pagar los 60€ por la edicion Goty?


El PVP no está muerto y el juego no cuesta 60 euros, todos los días veo una rebaja del juego en algún lado y está sobre los 30-45.
NightCrusS escribió:
S4NS3 escribió:Hola!

No tengo bloodborne, solo jugue dark souls. Estoy por comprarlo aunque ahora anda un poco caro, entre uncharted 4 y dark souls 3, llevo buen mes, segun vuestros comentarios el pvp esta muerto? Merece la pena pagar los 60€ por la edicion Goty?


El PVP no está muerto y el juego no cuesta 60 euros, todos los días veo una rebaja del juego en algún lado y está sobre los 30-45.


Donde has visto la edicion GOTY a ese precio?
Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:
NightCrusS escribió:
S4NS3 escribió:Hola!

No tengo bloodborne, solo jugue dark souls. Estoy por comprarlo aunque ahora anda un poco caro, entre uncharted 4 y dark souls 3, llevo buen mes, segun vuestros comentarios el pvp esta muerto? Merece la pena pagar los 60€ por la edicion Goty?


El PVP no está muerto y el juego no cuesta 60 euros, todos los días veo una rebaja del juego en algún lado y está sobre los 30-45.


Donde has visto la edicion GOTY a ese precio?
Gracias de antemano.


yambalu y páginas similares de ofertas. Entro a diario y casi siempre veo Bloodborne de oferta. Por no decir que en la store oficial ha estado muchas veces a 30 euros. Cuestión de esperar.
NightCrusS escribió:
Donde has visto la edicion GOTY a ese precio?
Gracias de antemano.


NightCrusS escribió: yambalu y páginas similares de ofertas. Entro a diario y casi siempre veo Bloodborne de oferta. Por no decir que en la store oficial ha estado muchas veces a 30 euros. Cuestión de esperar.


Lo quiero fisico y nuevo. Si espero no es precio actual. Voy a revisar yambalu, gracias.
En la Store ha estado UNA única vez a 30, en la siguiente oferta estaba ya a 45 y en yambalu, el mínimo son 38 euros pero viene con la caja en inglés y no a todo el mundo le gusta esto.

Amazon lo pondrá dentro de poco a 45 de nuevo por si quieres esperar.
Yo lo compré hace 3-4 meses a 30 euros en la store. Y mi amigo lo compró hace un par en la store por un precio similar. En todas las ofertas de psn cae siempre de oferta xd
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom
Orto2 escribió:No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom


Pues aún no has llegado a la zona pvp, además vas bastante subidito de nivel para la zona en la que estás. Teniendo en cuenta que el juego base (sin contar los DLC) se suele acabar a nivel 70 más o menos y a ti aún te quedan jefes.

El PVP de este juego, al igual que en todos los souls, ronda los niveles 100-120.
Insomnio86 escribió:En la Store ha estado UNA única vez a 30, en la siguiente oferta estaba ya a 45 y en yambalu, el mínimo son 38 euros pero viene con la caja en inglés y no a todo el mundo le gusta esto.

Amazon lo pondrá dentro de poco a 45 de nuevo por si quieres esperar.


Gracias, he visto que yambalu te redirecciona a amazon 54€ , y otra version mas economica pero en ingles. Un ultimo enlace de xtralife a 53€ envio incluido pero entre 30-45€ como cita el compañero no encuentro nada.

a 45€ en amazon dentro de poco, de cuanto estamos hablando +o- ?

Gracias
51467 respuestas