Lord Duke escribió:zastkay escribió:juanx28 escribió:Yo me pase el juego sin hacer un solo parry, las armas de fuego no me convencían en este juego. Todo Hacha y espada de Ludwig a dos manos jaja.
Tampoco nunca me preocupe ni por los atributos de los jefes ni por los ataques viscerales esos (aun sigo sin saber que cojones son), todo a ostia limpia y tampoco fue tan difícil.
Pues te has tragado una de las mecanicas del juego... por un lado es elogiable que te hayas cargado todos los bosses a pelo ... pero tambien te has comido una gran parte importante del juego y quizas la mas divertida.
yo te recomendaria hacerte un build de sangre e ir con la pistola a hacer parrys a todo cristo ... ya veras que diver.
Hombre precisamente creo que es al reves, he visto videos de peña matando a todos los bosses a bases de parry y en mi opinion se hace bastante facil asi, matar los bosses a pelo esquivando y atacando en esos momentos en los que esquivas el ataque pues.. creo que lo hace mas "epico" xD. Algun parry de vez en cuando pues viene bien, de hecho en bastantes sitios he visto esa pequeña critica al juego... que se hace muy sencillo de pasar a base de parrys.
Yo también me he pasado el juego a "fuerza bruta" por que soy muy malo con los parrys y no acertaba nunca xD, quitando algún boss que le hice algún parry fácil (como la bestia sedienta de sangre).
@juanx28 Los ataques viscerales son los ataques "críticos", osea el ataque que hace cuando los atontas ya sea pegandoles por la espalda o aturdiendolos con la pistola. Suena como una especie de ruido, el personaje atraviesa al enemigo con la mano y sale un litro de sangre (por eso se llama asi xD).
Saludos!
Yo tambien he pasado bastante de hacer parrys a los bosses,a enemigos del mapa pues si,pero a los bosses pasando,yo mas bien iba a buscar si tenian algun punto debil con el que quedarse expuesto para un visceral,es una de las cosas que me mola mucho de BB,como se pueden enfocar a los bosses.
Y a mi me parece mucho mas epico el rollo de ir haciendo varias esquivas para poder asertar 1-2 golpes y seguir haciendo,que no utilizar parrys...aunque cuando lo dominas pegas unas sobradas que no veas.
t-mac9 escribió:Ayuda por favor con Martí logarius
Gracias
Cada ataque que hace es distinto en cuanto si le afecta o no el parry,pero al amigo le afectan en la mayoria de ataques que hace.
Si al disparar ves que te da,solo tienes que ajustar la velocidad a la que disparas,llegara un monento en que prediciras el movimiento,o veras claramente el "momento" parry.No obstante tambien ten en cuenta la distancia,no me extrañaria que en este boss si estas cerca suyo no le puedas hacer parry simplemente por lo rapido que pega a veces.
Si acabas muy cansado y hasta arriba de "investigar" sus ataques pues te miras un video de youtube donde lo maten a parrys y asi sabes seguro a que ataque se lo puedes colar y en que momento hacerlo.
Y si,el parry siempre sale bien,o sea si no lo haces es por que la bala no ha dado en el momento apropiado o el ataque no puede ser interrumpido.
Un saludo.