Bloodborne

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NightCrusS escribió:
Orto2 escribió:No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom


Pues aún no has llegado a la zona pvp, además vas bastante subidito de nivel para la zona en la que estás. Teniendo en cuenta que el juego base (sin contar los DLC) se suele acabar a nivel 70 más o menos y a ti aún te quedan jefes.

El PVP de este juego, al igual que en todos los souls, ronda los niveles 100-120.


Es que estuve esperando por un colega para jugar con el y ir enseñandole, y al final nada y gaste las almas en subir unos niveles y tal para no perderlas.

Pero no subiré muchos mas. Y byngerweth tmbn es zona pvp
Orto2 escribió:
NightCrusS escribió:
Orto2 escribió:No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom


Pues aún no has llegado a la zona pvp, además vas bastante subidito de nivel para la zona en la que estás. Teniendo en cuenta que el juego base (sin contar los DLC) se suele acabar a nivel 70 más o menos y a ti aún te quedan jefes.

El PVP de este juego, al igual que en todos los souls, ronda los niveles 100-120.


Es que estuve esperando por un colega para jugar con el y ir enseñandole, y al final nada y gaste las almas en subir unos niveles y tal para no perderlas.

Pero no subiré muchos mas. Y byngerweth tmbn es zona pvp


Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.


Eso de la tia con campana que es?

Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.
Orto2 escribió:
NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.


Eso de la tia con campana que es?

Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.

La mujer de la campana es la forma de activar las invasiones en Bb, solo tienes que tocar la campana siniestra en una zona que tenga el jefe vivo y aparecerá en su sitio correspondiente.
Por defecto el juego no tiene mujeres de la campana en niveles inferiores a 30 (salvo en forntera de la pesadilla y la pesadilla de Mensis), por encima de ese nivel si conjuras a un colaborador o NPC, la mujer de la campana también aparece en cualquier zona

viewtopic.php?p=1740871601
Orto2 escribió:
NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.


Eso de la tia con campana que es?

Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.


Cuando esa mujer toca la campana es cuando eres "vulnerable a que te invadan" y lo mismo para los demás, cuando les salga esa mujer podrás invadirles.

Hay zonas que llevan una mujer de la campana por defecto (no hace falta hacer co-op para que salga), por lo que en esas zonas las invasiones son más frecuentas obviamente.
NightCrusS escribió:
Orto2 escribió:
NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.


Eso de la tia con campana que es?

Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.


Cuando esa mujer toca la campana es cuando eres "vulnerable a que te invadan" y lo mismo para los demás, cuando les salga esa mujer podrás invadirles.

Hay zonas que llevan una mujer de la campana por defecto (no hace falta hacer co-op para que salga), por lo que en esas zonas las invasiones son más frecuentas obviamente.


Yo que le doy siempre a jugar offline, me imagino que no me tengo que preocupar de esto, ¿no? [+risas]
Yo que le doy siempre a jugar offline, me imagino que no me tengo que preocupar de esto, ¿no? [+risas][/quote]

Efectivamente, offline no hay invasiones ni mensajes en el suelo
peludator escribió:Yo que le doy siempre a jugar offline, me imagino que no me tengo que preocupar de esto, ¿no? [+risas]

Efectivamente, offline no hay invasiones ni mensajes en el suelo

No seáis antisociales y jugad online que así se convoca más rápido que ahora no hay tanta gente.
Además Bloodborne es el juego mas cortez para enfrentarte a alguien que existe, es decir no pasa como en otros juegos en PvP que se burlan o ganan y te bailan y cosas así, acá en bloodborne un enfrentamiento es como un juego de caballeros, al toparte con tu enemigo primero haces un saludo y al final el ganador hace una reverencia de respeto por el buen duelo que dan los contrincantes
una pregunta

saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua


gracias

saludos,
Sir Alucard escribió:una pregunta

saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua


gracias

saludos,


Se abre desde el bosque prohibido. Es un shortcut aunque no tiene mucha función. En esa zona coges un objeto para ir a una zona opcional, y en mi opinión, mi zona favorita del juego.

Te dejo el vídeo en cuestión porque si vas por rom no habrás mirado bien la zona del bosque prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=yQeOqlYOsA0
NightCrusS escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta

saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua


gracias

saludos,


Se abre desde el bosque prohibido. Es un shortcut aunque no tiene mucha función. En esa zona coges un objeto para ir a una zona opcional, y en mi opinión, mi zona favorita del juego.

Te dejo el vídeo en cuestión porque si vas por rom no habrás mirado bien la zona del bosque prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=yQeOqlYOsA0



dios te lo pague!!!! muchas gracias!!!!

saludos
Ustedes en que zona farmean ?? Yo la que me parece la mejor es con los puercos de muchos ojos que esta justo antes de llegar con la Nodriza, uso las 3 runas de luna
yo también farmeaba en esa zona, hasta que probe los cálices. lo mejor son los cálices para farmeo, por las almas que sueltan pero también e igual de interesante por las gemas :9
Juan-jsa escribió:Además Bloodborne es el juego mas cortez para enfrentarte a alguien que existe, es decir no pasa como en otros juegos en PvP que se burlan o ganan y te bailan y cosas así, acá en bloodborne un enfrentamiento es como un juego de caballeros, al toparte con tu enemigo primero haces un saludo y al final el ganador hace una reverencia de respeto por el buen duelo que dan los contrincantes



Si si, tu invademe y veras el respeto que te tengo del espadazo que te arreo antes de que puedas decir hola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sir Alucard escribió:una pregunta

saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua


gracias

saludos,

¿Te acuerdas de una parte en el bosque donde dabas con jaulas y perros? Pues sigue la pared de la izquierda y verás una cueva por la que explorar.
Cain91 escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta

saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua


gracias

saludos,

¿Te acuerdas de una parte en el bosque donde dabas con jaulas y perros? Pues sigue la pared de la izquierda y verás una cueva por la que explorar.


gracias!!!

saludos
Bueno la educación ante todo, me e enfrentado a enemigos muy respetuosos :) no todos siempre tienen que ser así jaja
buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo

Hola,
Agrégame, ID: Insomniox
Insomnio86 escribió:
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo

Hola,
Agrégame, ID: Insomniox


agregado
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo

Consejo: cuando se arranque los brazos ponte debajo de sus pies, si haces eso, no te podrá pegar con sus ataques de barrido pero de vez en cuando saltará para aplastarte; cuando salte no corras ni intentes escapar; simplemente quedate quieto y no te aplastará. Es recomendable tener un arma que de golpes en vertical (como el ataque secundario de la ludwig a 2 manos) y tenga alcance, de esa manera al caer del salto sueltas un ataque vertical y se lo come con patatas.
@nekuro Ojala fuera tan sencillo. Yo tengo atravesado ese punto, como tantos otros antes, y es lo único que se me interpone a acabar el juego del todo y el platino para el tema dinámico.

A ver si vuelvo a ponerme un día de estos, que tengo claro que una vez acabe con eso, lo que vena será jodido, pero por lo menos mas llevadero. Esa mazmorra y sus jefes es lo único que se me hace absurdamente difícil en el juego rozando lo tramposo (los instakills como tal no me molestan, disfruto como el que mas Spelunky o The Swindle, pero en un juego donde la dinamica es distinta, es un poco muermazo...).
nekuro escribió:
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo

Consejo: cuando se arranque los brazos ponte debajo de sus pies, si haces eso, no te podrá pegar con sus ataques de barrido pero de vez en cuando saltará para aplastarte; cuando salte no corras ni intentes escapar; simplemente quedate quieto y no te aplastará. Es recomendable tener un arma que de golpes en vertical (como el ataque secundario de la ludwig a 2 manos) y tenga alcance, de esa manera al caer del salto sueltas un ataque vertical y se lo come con patatas.


Lo de quedarte quieto no estoy muy seguro, lo intente asi en su momento con poco exito [+risas] Yo un "truquillo" que descubri contra Amigdala es que si cuando salta para aplastarte corres hacia donde estaba apuntando su cola, cuando caiga nunca te va a dar y ademas estaras posicionado justo en su cabeza, lo que te da una minima ventana de tiempo pero meterle algun ataque ahi y quitarle una cantidad de vida considerable

Por lo demas, con pegarse lo mas que se pueda a su estomago no deberia llegar a tocarte si lo haces bien, aunque es complicado
23JoseJuan2 escribió:Lo de quedarte quieto no estoy muy seguro, lo intente asi en su momento con poco exito [+risas]

Yo también lo intenté en su momento y tampoco lo veo. Me parece tan absurdo como lo de ponerse debajo de la bestia parl "porque así no te da" xD
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?

gracias, un saludo



No es la forma mas bonita de pasártelo pero veras que tiene truco la jodida....el video lo hice hace algun tiempo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac
He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.

Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos :)
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.

Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos :)


He jugado a ambos juegos y este lo disfrute mucho.
Si bien son juegos creados por la misma cia, este va mucho mas directo a la accion y DS es mas estrategico.

Yo prefiero este ya que mi estilo de juego, es mas de ataque.

Si es por estilo artistico, enemigos, boss, ambos juegos son geniales.
El DS tambien tiene mas componentes roleros que BB, y en mi caso tambien prefiero BB por que es mas sencillo.

Si bien en BB me costo bastante arrancar y luego consegui completarlo bastante bien todo.
En DS empece muy bien y cuanto mas he avanzado mas me ha costado seguir
Creo que BB tiene un curva dificultad mas alta de inicio pero cuando lo dominas puedes ir bastante bien todo el juego y DS me ha parecido al contrario.

mas o menos son esas mis impresiones de ambos juegos.
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.

Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos :)

Hombre, y tanto que merece la pena, y más si te ha gustado Bloodborne, ya que si, es diferente, pero el "concepto" es el mismo. Eso sí, también te digo que te recomiendo jugar antes a los anteriores, o al menos, al 1 ^^
Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:
Gehrman

Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.

Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos :)



Merecer si que merece la pena pero Bloodborne para mi gusto es muchísimo mejor.
@amane_kurosaki

Hago la pregunta pero a la inversa: tengo Demon's Souls (soy de los afortunados que lo jugó en 2010, el mismo día de lanzamiento en España, Black Phantom Edition, y platinado), Dark Souls - Prepare to Die Edition (voy por Anor Londo, pero me parece que, exceptuando los niveles, está muy descompensado en dificultad) y Dark Souls 3 (los estoy gozando como un cochino, mucho más de lo que lo hice con Dem Souls y Dark Souls (este lo tengo a medias, como ya he indicado).

Por lo tanto y puesto que le tengo puesta gran fe a Bloodborne (por él me he pillado una PS4), ¿me va a gustar Bloodborne? No me gustaría comprármelo y llevarme un fiasco. Otra pregunta, ¿puedes configurar al personaje como te dé la gana, es decir, hacerte una build propia? Sé que en armas/armaduras es algo escueto, que no por ello menos profundo, y que tienes menos estadísticas inútiles (un fallo que han solucionado en Dark Souls 3).

Muchas gracias.
@Meneillos43 En Bloodborne no te puedes liar ha hacer builds ni experimentos raros, está bastante limitado en ese aspecto sobretodo mientras no llegues al NG+. Basicamente te pillas el arma que te mole y a palos con ella. Y en cuanto ropajes, te pones algo que te convenga por la zona (y si quieres, que bien puedes pasarte el juego con un set del principio convenientemente equilibrado)

Y si tiene estadísticas inútiles, pero con un matiz.
Subir Viveza o Arcano antes de NG+ es una perdida de tiempo porque no lo aprovechas nada. El juego consiste en subir Vitalidad, Stamina y el atributo de daño que vayas a usar (fuerza/habilidad). No hay mas que rascar.
Pero para el NG+ o para media partida conociendo ya el panorama, puedes tirar de viveza o arcano por unas armas especificas, pero en la primera partida no es viable a menos que vayas de la manita con una guia.
moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:
Gehrman

Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?
¿Se os ocurre algo relevante que haya que pillar en
Frontera de la Pesadilla
?

Es que esa zona me da mucha pereza y a parte de un único bloque de sangre bastante adentrado en la zona, no me suena que haya nada mejor a parte de runas, que me dan igual a estas alturas. Si puedo ahorrármela, me la ahorro, no tengo ganas de pisarla por 4ª vez.
moroter escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:
Gehrman

Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?


Yo lo derrote a nivel 85 si mal no recuerdo, asi que a nivel 77 podrias llegar a hacertelo tambien si lo haces bien. A mi me resulto el boss mas dificil del juego junto a la bestia sedienta de sangre y Logarius, aunque si te concentras, le coges bien el timing a sus ataques y le metes algunos parries, no deberia darte excesivos problemas. Si te da muchos problemas ponlo por aqui y te explico mas con detalle mi estrategia para vencerlo

De todas maneras, si quieres farmear almas rapidas te recomiendo dos zonas: una es en la segunda planta del edificio lectivo y otro es en el nivel medio del atico de Mergo. Te dejo un par de videos para que veas como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=lNMJMkGmcQ0
https://www.youtube.com/watch?v=Pnxa1RWqrvg
Cain91 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Lo de quedarte quieto no estoy muy seguro, lo intente asi en su momento con poco exito [+risas]

Yo también lo intenté en su momento y tampoco lo veo. Me parece tan absurdo como lo de ponerse debajo de la bestia parl "porque así no te da" xD

Pues funciona. Te quedas +- lejos de ella esperando a que ataque y deje la cabeza a tiro para golpearla. Así hasta que se arranca los brazos, que es cuando te metes debajo de sus piernas para darle golpes (le quitarás una mierda). Cuando salte, te quedas totalmente quieto y caerá pero no te hará daño. Y así hasta que muera.
23JoseJuan2 escribió:
moroter escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:
Gehrman

Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?


Yo me lo derrote a nivel 85 si mal no recuerdo, asi que a nivel 77 podrias llegar a hacertelo tambien si lo haces bien. A mi me resulto el boss mas dificil del juego junto a la bestia sedienta de sangre y Logarius, aunque si te concentras, le coges bien el timing a sus ataques y le metes algunos parries, no deberia darte excesivos problemas. Si te da muchos problemas ponlo por aqui y te explico mas con detalle mi estrategia para vencerlo

De todas maneras, si quieres farmear almas rapidas te recomiendo dos zonas: una es en la segunda planta del edificio lectivo y otro es en el nivel medio del atico de Mergo. Te dejo un par de videos para que veas como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=lNMJMkGmcQ0
https://www.youtube.com/watch?v=Pnxa1RWqrvg

Muchas gracias [oki]
Cain91 escribió:¿Se os ocurre algo relevante que haya que pillar en
Frontera de la Pesadilla
?

Es que esa zona me da mucha pereza y a parte de un único bloque de sangre bastante adentrado en la zona, no me suena que haya nada mejor a parte de runas, que me dan igual a estas alturas. Si puedo ahorrármela, me la ahorro, no tengo ganas de pisarla por 4ª vez.


Lo mas importante en esa zona es una herramienta del cazador, el Regalo de Mensajero. Si quieres ir a por el platino lo tendras que pillar si o si, ya que utilidad como tal solo la tiene en el PvP (te hace invisible o algo por el estilo)
Cain91 escribió:@Meneillos43 En Bloodborne no te puedes liar ha hacer builds ni experimentos raros, está bastante limitado en ese aspecto sobretodo mientras no llegues al NG+. Basicamente te pillas el arma que te mole y a palos con ella. Y en cuanto ropajes, te pones algo que te convenga por la zona (y si quieres, que bien puedes pasarte el juego con un set del principio convenientemente equilibrado)

Y si tiene estadísticas inútiles, pero con un matiz.
Subir Viveza o Arcano antes de NG+ es una perdida de tiempo porque no lo aprovechas nada. El juego consiste en subir Vitalidad, Stamina y el atributo de daño que vayas a usar (fuerza/habilidad). No hay mas que rascar.
Pero para el NG+ o para media partida conociendo ya el panorama, puedes tirar de viveza o arcano por unas armas especificas, pero en la primera partida no es viable a menos que vayas de la manita con una guia.


No estoy deacuerdo .

Bloodborne tambien sigue un sistema parecido a la saga Souls y si te puedes hacer diferentes builds . Solo que hay menos variedad.

Digamos que Arcana es magia, y Sangre es como milagros, despues estan los tipicos fuerza y destreza... hay armas que escalan a arcana o sangre y te puedes hacer un build para PVP de nivel 120 sin necesidad de NG+ .

Esta mas limitado, es cierto, pero hay variedad y opciones de builds.

Yo sin ir mas lejos ya me he pasado el juego 5 veces, y cada vez con un build diferente.
Cain91 escribió:@Meneillos43 En Bloodborne no te puedes liar ha hacer builds ni experimentos raros, está bastante limitado en ese aspecto sobretodo mientras no llegues al NG+. Basicamente te pillas el arma que te mole y a palos con ella. Y en cuanto ropajes, te pones algo que te convenga por la zona (y si quieres, que bien puedes pasarte el juego con un set del principio convenientemente equilibrado)

Y si tiene estadísticas inútiles, pero con un matiz.
Subir Viveza o Arcano antes de NG+ es una perdida de tiempo porque no lo aprovechas nada. El juego consiste en subir Vitalidad, Stamina y el atributo de daño que vayas a usar (fuerza/habilidad). No hay mas que rascar.
Pero para el NG+ o para media partida conociendo ya el panorama, puedes tirar de viveza o arcano por unas armas especificas, pero en la primera partida no es viable a menos que vayas de la manita con una guia.


Mas bien esta mas limitado sin el dlc, con el es redondo el juego, da pa hacerse pajas con el arcano con ese dlc
con la runa de metamorfosis y el parasito de kos + las magias que dan en ese dlc.
esa build esa bestial, no es facil manejarla pero hace mucho daño, en el pvp incluido-
23JoseJuan2 escribió:
Cain91 escribió:¿Se os ocurre algo relevante que haya que pillar en
Frontera de la Pesadilla
?

Es que esa zona me da mucha pereza y a parte de un único bloque de sangre bastante adentrado en la zona, no me suena que haya nada mejor a parte de runas, que me dan igual a estas alturas. Si puedo ahorrármela, me la ahorro, no tengo ganas de pisarla por 4ª vez.


Lo mas importante en esa zona es una herramienta del cazador, el Regalo de Mensajero. Si quieres ir a por el platino lo tendras que pillar si o si, ya que utilidad como tal solo la tiene en el PvP (te hace invisible o algo por el estilo)

Por el platino no es. Tengo todos los trofeos menos el de hacerse el ultimo jefe de calices y el de armas por el arma de los cálices. Solo quería asegurarme que ahí no hay nada relevante que se me haya olvidado como armas, ropas buenas o magias. Y de eso no me acordaba, pero puedo pasar sin el.

He estado mirando el item que comentas y ya recuerdo cual es, no lo necesito. Lo que me sorprende es que en alguna web dicen que se puede usar para subir niveles sin ir al sueño... ¿eso es así? Me extraña mucho y la wiki no dice nada.

Miniviciao@ escribió:Mas bien esta mas limitado sin el dlc, con el es redondo el juego, da pa hacerse pajas con el arcano con ese dlc
con la runa de metamorfosis y el parasito de kos + las magias que dan en ese dlc.
esa build esa bestial, no es facil manejarla pero hace mucho daño, en el pvp incluido-

Por eso digo que la cosa se va a muy entrada la partida (habiendo gastado puntos expresamente en Arcano aunque no te ayudara nada porque ya sabías a lo que ibas) o se va al NG+ directamente. Con lo que se pueda hacer con sangre es lo mismo.

De todos modos no contaba con el DLC de manera imprescindible. Sin lo que da de Arcano (que es mucho), ya se podía ir a magias en el NG+.

zastkay escribió:No estoy deacuerdo .

Bloodborne tambien sigue un sistema parecido a la saga Souls y si te puedes hacer diferentes builds . Solo que hay menos variedad.

Digamos que Arcana es magia, y Sangre es como milagros, despues estan los tipicos fuerza y destreza... hay armas que escalan a arcana o sangre y te puedes hacer un build para PVP de nivel 120 sin necesidad de NG+ .

Esta mas limitado, es cierto, pero hay variedad y opciones de builds.

Yo sin ir mas lejos ya me he pasado el juego 5 veces, y cada vez con un build diferente.

Precisamente digo que Arcano o Viveza no son builds que uno se plantee hacer yendo de nuevas porque hasta entrado el juego no se le saca partido y me ejemplificas que hay builds con eso -.-

Y builds de fuerza o destreza vienen a ser lo mismo, solo que te permites usar mas unas armas que otras, pero se juega igual, no tiene el matiz de gestionar peso para movilidad, de hacerte defensa para ir tanque... como sería en los Souls, nada de eso, al final tanto uno como otro se juegan igual pero un poco mas ágil o menos.

Yendo de Arcano la cosa puede ser mas interesante, pero como digo, ni de broma la usas en la primera partida tanto por falta de magias como por falta de algo que escale para el combate (lo que puede hacer muy cuestan arriba la mayor parte de la partida).

Y viveza al final es una mezcla de ir cuerpo a cuerpo (fuerza/destreza) y ataques a distancia con las armas limitado al numero de balas (como el Arcano).

A mi si me preguntas, hay 3/4 builds:
- Fuerza y/o Destreza para el cuerpo a cuerpo.
- Arcano para ir a magias y a distancia.
- Viveza para ir híbrido.

Y las 2 ultimas no las desarrollas hasta entrada la partida porque no rentan nada... así que estás mas limitado.

Es mas relevante hablar de numero de armas y la variedad que dan estas al gameplay que de builds como algo relevante, que hacerte una build dedicada a algo solo te limita a las armas que podrás explotar, las builds como tal no tienen nada mas que atender como sería la velocidad de movimiento, defensa o algo mas que gestionar porque las runas y ropas son muy independientes a una build (aunque conviene llevar runas de recargar balas con Arcano/Viveza, no se me ocurre mucho mas).
Con la runa del dlc de metamarfosis arcana + el arma final, no vas a distancia solamente, te digo que el pvp da unas hostias que te cuento hay videos x ahi, luego esta la otra de las garras, tambien con su runa del dlc y lucidez cero y pastillas de bestia creo que hace mas daño con los parametros de bestialidad tambien lo mas altos posibles posible, si que hay armas que tiran mas fuerza que por destreza tambien, estas grandotas que hay en el dlc me parece que hay alguna, no van intrínsecamente unidas la fuerza y la destreza en todas las armas que escalan alguna de ellas, hay alguna que tira mas bastante mas por una, sin irte al dlc ya las cuchillas dobles por ejemplo van mas por destreza.
@Miniviciao@ Ir a Arcano es ir a magias. Tener el arma y la runa que te permiten atacar cuerpo a cuerpo arcano no es para tanto, haces lo mismo con armas (que no por ir con arcano dejaras de tener armas o atributos ya subidos para ellas). Sirve para dedicarte exclusivamente a daño arcano (aunque personalmente una arma normal la veo mas útil para cuando el daño arcano flaquee contra algún bicho o simplemente por los movesets).

Por otro lado esas runas son 2 excepciones en no se cuantas que hay y que no recordé por eso, supongo. Están hechas única y exclusivamente para la transformación con 1 sola arma, el resto simplemente las vas poniendo y quitando como quieras, como las ropas.
A parte, la runa y arma de Arcano no dan otra build, simplemente se suman a la de arcano. Lo que si he pasado por alto es lo de ir con Bestialidad como build, al fin y al cabo no he conseguido nunca su arma por la dichosa Amygdala del cáliz.

Lo de que "hay armas que tiran mas fuerza que por destreza" no se por que lo comentas. No lo pongo en duda, sería absurdo. Cuando pongo "y/o" es por que las hay dedicadas a un solo atributo o a ambos a la vez, no porque menosprecie el como escalan cada una o algo así. Lo decía en el sentido de que "Puedes ir con armas de Fuerza o de Habilidad, o de Fuerza y Habilidad".

Dicho eso, me has recordado que mas atrás comenté mi opinión sobre lo conveniente que es ir con Fuerza para tener algo de variedad progresiva en cuanto al uso de armas si quieres variedad, porque con Habilidad no se da el caso, hay pocas armas y mal colocadas para mi gusto si quieres variedad (tanto con DLC como sin el, tienes que aguantas desde el principio con el Bastón o las Duales si las pillas por las malas y tardas mucho mas en ver otras armas de habilidad que con las armas de fuerza).

Luego las armas que tiran de los 2 atributos como la cuchilla sierra, la estaca o la lanza serrada no se explotan mucho, se estancan en C/C en el mejor de los casos. Se pueden jugar pero son muy básicas de controlar, ademas la estaca en pve es malisima por lo que probé (no se en PVP, no gasto de eso). Entre las híbridas solo se salva el espadón con si B/B y su versatilidad.

Al final, mas allá de las armas que puedas/te convenga equipar por atributos, en cualquier caso se juega mas entorno al moveset del arma que al de una supuesta build, ya que builds hay muy pocas pero armas hay bastantes y muy distintas, se juega entorno al arma que uses aunque la dinámica del juego siempre sea la misma (no te haces tanques, asesinos, guerreros, escuderos, paladines, magos... con los que enfocar distinto el combate, simplemente se juega a evadir o hacier parrys y atacando como puedas).

Por cierto, me recuerdas que tengo pendiente hacer partidas NG+ solo a sangre para probar la Chikage y el Arco (los movesets puede estar bien, de momento las armas de fuego las dejo al margen) y a Arcano (pero sin la tranformación, no me moló, solo a magias y parrys recuperando balas).

Pero antes tengo otras armas que probar en dos NG+ que tengo listos (Cimitarra+Cortador de Bestias y Rakuyo+Burial Blade) que tienen movesets mas interesantes que las transformaciones de Bestia o Semejante que me parecieron muy simples de jugar (algo así como la cuchilla dentada) y para ir Chikage+Arco me interesaría empezar otra partida y para usarlas en otro NG+, que quiero hacer partida entera, no solo la segunda mitad.
moroter escribió:
moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:
Gehrman

Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?


Para farmear el mejor sitio es @
el edificio lectivo donde están los estudiantes
. Muy poco riesgo de morir y facil de recuperar los ecos. Además al lado de una hoguera (ufff lo que hace el dark souls 3). Personalmente usaba el hacha en su forma transformada y me ponia en la puerta y los iba matando de uno en uno o en pequeños grupos al agruparse todos a en la puerta.
Runas para farmear y listo.
Hola, merece la pena pillarse el bloodborne por 25 pavos? o es mejor la edicion goty?
Llevo más de la mitad del juego,dondd están las magias?como mucho he cogido objetos que envuelven el arma en rayo por ejemplo
t-mac9 escribió:Llevo más de la mitad del juego,dondd están las magias?como mucho he cogido objetos que envuelven el arma en rayo por ejemplo

Pues mas adelante. Debería faltarte poco para la primera. Como he comentado antes, salen tarde como para querer ir de primeras con ellas.
Cain91 escribió:
Al final, mas allá de las armas que puedas/te convenga equipar por atributos, en cualquier caso se juega mas entorno al moveset del arma que al de una supuesta build, ya que builds hay muy pocas pero armas hay bastantes y muy distintas, se juega entorno al arma que uses aunque la dinámica del juego siempre sea la misma (no te haces tanques, asesinos, guerreros, escuderos, paladines, magos... con los que enfocar distinto el combate, simplemente se juega a evadir o hacier parrys y atacando como puedas).

.



No estoy de acuerdo, si hay un juego que me hace jugar diferente con las armas es bloodborne, tienen mucha personalidad,afectan a la jugabilidad, no es lo mismo ni remotamente , tirar a jugar el gameplay con latigo, que con doble daga, que con un brazo de amygdala, que con Ludwing o un parasito de koss, es totalmente diferente por decir algunas, afrontes bosses de forma totalmente distinta, si con ludwing te follas uno, con otra arma no se afronta igual, lo mismo ocurre segun vas avanzando, en cuantos los souls esta lleno de builds, pero solo juego de estas formas, o alejandome tirando magias y esquivando mucho, o al cuerpo cuerpo del mismo modo con practicamente todas las armas salvo duales como cuchillos, el latigo y poco mas, todasss las builds se reduce a esa forma de jugar. poco afecta el gameplay, muchas builds pero que afectan mas a tu personaje pa utilizar ciertas cosas que se te ofrecen, pero no tanto a la forma de jugar, es que es clarisimo, tu t epones con ludwing por calices raiz, y no juegas igual igual que con un latigo,o las cuchillas, o el parasito, tienes que hacer otras estrategias, por eso digo que la variedad de builds no afectan tanto a la formas de jugar en realidad en los souls tampoco hay variedad, hay solo 2 estilos muy diferenciados, y luego una mezcla de ambos con alguna otra clase.
Aunque la noticia ya pululaba por la red lo confirmo en persona para quien esté interesado.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584_s1940#p1741428507

La versión UK de Bloodborne GOTY está completamente en castellano, voces y textos. Un chollo haberla pillado en base.com por menos de 40€ (gastos de envío incluidos). La pillé casi de casualidad. Le tenía echado el ojo pero con dudas porque no tenía claro si era mi estilo de juego. Bastó ver que se habían quedado sin stock al día siguiente para desearlo. El caso es que, en cuanto vi que lo repusieron, no dejé pasar la oportunidad XD .

Con ganas de empezar la caza. Solo he saboreado mi primer par de muertes a manos del lobo del principio pero se ve que el juego apunta maneras. Sin embargo me dejó un amigo la recopilación de Heavy Rain y Beyond, y este Bloodborne lo quiero saborear con tranquilidad, sin saber que hay otro juego en mi estantería esperando. Me gusta ir de uno en uno. Con lo que primero Heavy Rain y Beyond que me parecen más cortos ,y luego a sufrir con gusto...

Vaya rollo solo para venir a confirmar el idioma [+risas] [+risas]
51467 respuestas