Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Cain91 escribió:Al final, mas allá de las armas que puedas/te convenga equipar por atributos, en cualquier caso se juega mas entorno al moveset del arma que al de una supuesta build, ya que builds hay muy pocas pero armas hay bastantes y muy distintas, se juega entorno al arma que uses aunque la dinámica del juego siempre sea la misma (no te haces tanques, asesinos, guerreros, escuderos, paladines, magos... con los que enfocar distinto el combate, simplemente se juega a evadir o hacier parrys y atacando como puedas).

No estoy de acuerdo, si hay un juego que me hace jugar diferente con las armas es bloodborne, tienen mucha personalidad,afectan a la jugabilidad, no es lo mismo ni remotamente , tirar a jugar el gameplay con latigo, que con doble daga, que con un brazo de amygdala, que con Ludwing o un parasito de koss, es totalmente diferente por decir algunas, afrontes bosses de forma totalmente distinta, si con ludwing te follas uno, con otra arma no se afronta igual, lo mismo ocurre segun vas avanzando, en cuantos los souls esta lleno de builds, pero solo juego de estas formas, o alejandome tirando magias y esquivando mucho, o al cuerpo cuerpo del mismo modo con practicamente todas las armas salvo duales como cuchillos, el latigo y poco mas, todasss las builds se reduce a esa forma de jugar. poco afecta el gameplay, muchas builds pero que afectan mas a tu personaje no a la forma de jugar.

Precisamente lo que digo es que en Bloodborne lo relevante son los movesets de armas xD Que juegas entorno a sus movesets y la gracia no está en una cuestión de Builds porque son pocas y al final la dinámica de moverse y atacar es la misma siempre pilles la que pilles, no hay cosas como tanques, escudos o asesinos por build que te hagan moverte menos o distinto y te hagan afrontar el combate de manera mas pasiva (guerrero basto a escudo) o mas picara (asesino ágil).

Pero con eso de "la dinámica del juego siempre sea la misma" no quiero decir que se juegue igual con cada arma. Simplemente digo que la esencia del gameplay es la que es, un juego de acción agil, y todo gira entorno a eso.

Vuelve a ojear el párrafo que citas.
"se juega mas entorno al moveset del arma que al de una supuesta build, ya que builds hay muy pocas pero armas hay bastantes y muy distintas, se juega entorno al arma que uses"

En ningún momento quiero decir que todas las armas se juegan igual. Si pensara eso no tendría los planes que tengo de probar armas que he comentado antes ni habría probado las que ya he probado en partidas NG y NG+ dedicadas solo a la pareja de armas de turno.

Si por algo rejuego Bloodborne, es por probar y disfrutar armas distintas, porque es lo que tiene este juego, armas en vez de builds.
amane_kurosaki escribió:
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.

Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos :)



Merecer si que merece la pena pero Bloodborne para mi gusto es muchísimo mejor.



También siento que Bloodborne le repatea el culo a Dark Souls 3, tanto en Lore como en Música, en diseño de enemigos, diseño de niveles y sobre todo en dificultad. No entiendo como pasaron de hacer autenticas bestialidades de bosses como
Gascoigne, Ludwig, Laurence, Germain, Ebrietas y los del Caliz corrupto profanado
, a jefes tan sencillitos como los de DArk Souls 3, el único DIFICIL que me recordó a lo que sufrí con BB fue
"El Rey Sin Nombre"
y a lo mucho
"La bailarina del valle boreal"

Aún así el juego sacía la sed que te deja BLoodborne de más.
Yo la verdad que veo muchísimo más difícil Dark Souls 3 que al Bloodborne, es evidente que según como juegue cada uno la cosa varía abismalmente entre uno y otro.
Buenas,
Tengo ya una edad, he jugado a cientos de juegos, casi siempre en difícil, me hice con Bloodborne hace 2 semanas y me siento un completo inútil, jeje.

Al principio me mataban casi todos, supere esa fase pero estoy super atascado con los jefes finales. Flipo con los que los matais en 5 o 10 intentos.

De momento acabe con los dos primeros jefes yo solo (a los 15 o 20 intentos) pero con la bestia sedienta de sangre necesite ayuda de la campana (offline) ahora tengo varios frentes abiertos y no sé por donde avanzar.

Yahar Gul la bestia paarl no le quito ni media vida y eso que vi vídeos de cómo matarla.
El cáliz puthumeru llegue al nivel 3 un perro de fuego, lo mismo.
En la historia he descubierto el taller y más abajo, dejándome caer y dando un rodeo, he flanqueado unas puertas que había cerradas sin comprar la llave. Me encuentro una escalera muy larga, arriba del todo vicaria Amelia, también me mata pero al 1er intentó le quite la mitad (parece más asequible?)
A los lados de esa escalera hay como un bosque por el que no he avanzado.
Y en dirección opuesta bajando todas las escaleras parece que hay más mapeado, pero llegue a una puerta donde me piden una contraseña.

Llevo la lanza sentada porque es rápida y antes que te respondan matas a cualquiera con 4 golpes seguidos, pero uso el hacha para gigantes y otros lentos porque noquea más fácilmente doy un golpe , me voy y así sucesivamente.

Otra cosa que no tengo claro es que gemas poner a las armas. He cambiado la configuración porque los valores salían más elevados en azul , pero ahora necesito al menos 2 golpes más para matar a los enemigos medianos WTF ? No sé si han subido de nivel los enemigos o he cambiado los atributos con las gemas para mal.

Estoy en nivel 32, debería farmear más?
Por donde debería avanzar ahora para que no sea tan difícil ? He visto algún truco raro para que los jefes sean más fáciles pero aún no quiero abusar de eso porque el reto es pasarlo tal cual es el juego. Que merece más la pena al poner gemas un arma con más ataque físico o un poco menos en cifras pero con fuego añadido? Hay otros % en blanco como arremetida, contundente etc pero no sube nada en azul en los valores.

Estoy hecho un mar de líos, muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho

Gracias !!!!!
GUILLERMO01 escribió:Buenas,
Tengo ya una edad, he jugado a cientos de juegos, casi siempre en difícil, me hice con Bloodborne hace 2 semanas y me siento un completo inútil, jeje.

Al principio me mataban casi todos, supere esa fase pero estoy super atascado con los jefes finales. Flipo con los que los matais en 5 o 10 intentos.

De momento acabe con los dos primeros jefes yo solo (a los 15 o 20 intentos) pero con la bestia sedienta de sangre necesite ayuda de la campana (offline) ahora tengo varios frentes abiertos y no sé por donde avanzar.

Yahar Gul la bestia paarl no le quito ni media vida y eso que vi vídeos de cómo matarla.
El cáliz puthumeru llegue al nivel 3 un perro de fuego, lo mismo.
En la historia he descubierto el taller y más abajo, dejándome caer y dando un rodeo, he flanqueado unas puertas que había cerradas sin comprar la llave. Me encuentro una escalera muy larga, arriba del todo vicaria Amelia, también me mata pero al 1er intentó le quite la mitad (parece más asequible?)
A los lados de esa escalera hay como un bosque por el que no he avanzado.
Y en dirección opuesta bajando todas las escaleras parece que hay más mapeado, pero llegue a una puerta donde me piden una contraseña.
Llevo la lanza sentada porque es rápida y antes que te respondan matas a cualquiera con 4 golpes seguidos, pero uso el hacha para gigantes y otros lentos porque noquea más fácilmente doy un golpe , me voy y así sucesivamente.

Otra cosa que no tengo claro es que gemas poner a las armas. He cambiado la configuración porque los valores salían más elevados en azul , pero ahora necesito al menos 2 golpes más para matar a los enemigos medianos WTF ? No sé si han subido de nivel los enemigos o he cambiado los atributos con las gemas para mal.

Estoy en nivel 32, debería farmear más?
Por donde debería avanzar ahora para que no sea tan difícil ? He visto algún truco raro para que los jefes sean más fáciles pero aún no quiero abusar de eso porque el reto es pasarlo tal cual es el juego. Que merece más la pena al poner gemas un arma con más ataque físico o un poco menos en cifras pero con fuego añadido? Hay otros % en blanco como arremetida, contundente etc pero no sube nada en azul en los valores.

Estoy hecho un mar de líos, muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho

Gracias !!!!!

A la izquierda de la puerta de la vicaria según subes está el paso del osario de hemwick, una zona opcional, hazla cuanto antes porque tras matar al jefe hay un tiem importante, y el jefe es facil. Lo único es que si llevas más de 15 puntos de lucidez, en varias partes de el osario saldrán del suelo una especie de brujas que son bastante asquerosas. Si llevas más de 15 puntos gasta alguno en la tienda de lucidez para ponerte con menos. Pero a partir de atravesar el osario ese conviene acumular lucidez para poder comprar rocas de sangre más adelante (solamente rocas, no compres piezas de sangre más pequeñas, porque todo lo que no sean rocas se farmea facilmente).
Ahora no estoy 100% seguro de que fuesen 15 puntos de lucidez, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Que va, tengo solo 3 de lucidez me los gaste por lo menos 10 invocaciones para la bestia sedienta y lo demás todo en ropa de gascoigne y otra equipacion que ni he usado jeje. Por lo que lei cuánto menos tienes más fácil.

Entonces hago esa zona opcional lo primero y tiro luego por vicaria o luego sigo por otra parte?

También Tengo pendiente terminar con paarl y el nivel 3 de cáliz ptumeru en ambos llegue hasta el final.

dejo eso para cuando tenga más nivel? No se si con 32 a estas alturas llevo mucho o poco o si conforme tú subes también lo hacen los enemigos, si fuera así no le vería la ventaja a subir a saco.

Y recomendaciones para armas y gemas?
Compre la espada de ludwig pero de momento no la puedo mejorar y la lanza es más potente.

Gracias de nuevo !!
GUILLERMO01 escribió:Que va, tengo solo 3 de lucidez me los gaste por lo menos 10 invocaciones para la bestia sedienta y lo demás todo en ropa de gascoigne y otra equipacion que ni he usado jeje. Por lo que lei cuánto menos tienes más fácil.

Entonces hago esa zona opcional lo primero y tiro luego por vicaria o luego sigo por otra parte?

También Tengo pendiente terminar con paarl y el nivel 3 de cáliz ptumeru en ambos llegue hasta el final.

dejo eso para cuando tenga más nivel? No se si con 32 a estas alturas llevo mucho o poco o si conforme tú subes también lo hacen los enemigos, si fuera así no le vería la ventaja a subir a saco.

Y recomendaciones para armas y gemas?
Compre la espada de ludwig pero de momento no la puedo mejorar y la lanza es más potente.

Gracias de nuevo !!

Ve a paso Osario de Hemwick como te ha dicho nekuro.
Sobre las gemas, al principio no vas a encontrar gemas muy buena, pon gemas que suban el ataque un % de daño físico. Y mejora el arma todo lo que puedas.
Para el cáliz vas bien con nivel 30, para el siguiente cáliz recomiendan nivel 40
Con nivel 45 puedes ir a por la bestia de Paarl
Si eres novel échale un ojo a esto ;)

viewtopic.php?p=1741086088
Con razón me parecía paarl imposible.
Y el arma ya no sé si hice bien en gastar casi todo en la lanza chetada porque leo que otros apuestan por otras armas...ya no sé si seguir o empezar con otra arma desde cero con lo que costaría.

Una última, cosa como se generan más mazmorras? El mismo cáliz lo quitas y lo pones en la siguiente lápida o tienes que conseguir cálices diferentes? El jefe que sale es aleatorio cada vez?
GUILLERMO01 escribió:Con razón me parecía paarl imposible.
Y el arma ya no sé si hice bien en gastar casi todo en la lanza chetada porque leo que otros apuestan por otras armas...ya no sé si seguir o empezar con otra arma desde cero con lo que costaría.

Una última, cosa como se generan más mazmorras? El mismo cáliz lo quitas y lo pones en la siguiente lápida o tienes que conseguir cálices diferentes? El jefe que sale es aleatorio cada vez?

La lanza dentada es muy buena, se usa para empezar las builds de destreza
Ahora tendrás 2 cálices, el putumeru y el putumeru raíz, puedes volver a hacer la misma que estás jugado, con cuidado de no gastar otra vez materiales porque no es necesario. Buscando desde la lista, o puedes entrar en las raíz de esa mazmorra con el cáliz putumeru raiz. Son la misma pero aleatoria y puedes encontrar alguna variante de arma y cosas así :)

Se entiende mejor si cambias la palabra raíz, por la palabra aleatoria, para entrar en una mazmorra raíz concreta se necesita el glifo que es el código que la identifica :)
Genial gracias a todos !!!
Alguien sigue jugando las mazmorras?? Porque necesitaba la ayuda para pasarme la que es a mitad de vida y era por si alguien esta por esa zona para ayudarno o algo ya que me esta resultando imposible el perrito de fuego jajaja

Gracias
Paseando por las mazmorras me he topado con una especie de alma en pena: una mujer (creo que era mujer) bastante alta, blanca, con capucha y bastón, lamentándose. No me ha atacado en ningún momento, pero si le pegaba se arrodillaba a rezar y me hacía un poco de daño si me acercaba mucho. Al matarla me ha dado 10 viales.

¿Alguien sabe qué era eso?
Por si alguien precisa ayuda.

PSN: Insomniox
Señor Equis escribió:Paseando por las mazmorras me he topado con una especie de alma en pena: una mujer (creo que era mujer) bastante alta, blanca, con capucha y bastón, lamentándose. No me ha atacado en ningún momento, pero si le pegaba se arrodillaba a rezar y me hacía un poco de daño si me acercaba mucho. Al matarla me ha dado 10 viales.

¿Alguien sabe qué era eso?

Esoe bichos salen en algunas mazmorras, simplemente sirven para conseguir un monto de viales o de balas. Por las pruebas que ha hecho la gente se cree que no sirven para nada más.
Gracias por la respuesta.

Me quedan solo unos pocos trofeos, el de vencer al último boss de las mazmorras (que se supone que es el más difícil), el de sacar los finales 2 y 3, el de conseguir todas las armas y el de conseguir todas las herramientas.

He leído por ahí a un montón de gente que se queja de haber empezado el NG+ por alguna razón, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el trofeo de las mazmorras, sacar el final 2 (tengo la última pelea pendiente), empezar el NG+ y hacerme con los tres tercios de cordón umbilical mientras consigo las armas y herramientas restantes.

¿Algún consejo a este respecto?
Señor Equis escribió:Gracias por la respuesta.

Me quedan solo unos pocos trofeos, el de vencer al último boss de las mazmorras (que se supone que es el más difícil), el de sacar los finales 2 y 3, el de conseguir todas las armas y el de conseguir todas las herramientas.

He leído por ahí a un montón de gente que se queja de haber empezado el NG+ por alguna razón, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el trofeo de las mazmorras, sacar el final 2 (tengo la última pelea pendiente), empezar el NG+ y hacerme con los tres tercios de cordón umbilical mientras consigo las armas y herramientas restantes.

¿Algún consejo a este respecto?

Yo estoy interesado en el de las mazmorras por si quieres hacerlo con ayuda. Agrégame.

PSN: Insomniox
@GUILLERMO01 Si alguien necesita ayuda con el juego, agreguenme, que me lo se de Pe a Pa, y con gusto los ayudare

Psn ID: Pantyhouse00

SALUDINES!!!
GT20 escribió:Alguien sigue jugando las mazmorras?? Porque necesitaba la ayuda para pasarme la que es a mitad de vida y era por si alguien esta por esa zona para ayudarno o algo ya que me esta resultando imposible el perrito de fuego jajaja

Gracias


Yo tb stoy en esa aunq hace tiempo que no lo toco, te dejo mi id y si coincidimos un dia ñe damos : Sheanix90
Señor Equis escribió:Gracias por la respuesta.

Me quedan solo unos pocos trofeos, el de vencer al último boss de las mazmorras (que se supone que es el más difícil), el de sacar los finales 2 y 3, el de conseguir todas las armas y el de conseguir todas las herramientas.

He leído por ahí a un montón de gente que se queja de haber empezado el NG+ por alguna razón, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el trofeo de las mazmorras, sacar el final 2 (tengo la última pelea pendiente), empezar el NG+ y hacerme con los tres tercios de cordón umbilical mientras consigo las armas y herramientas restantes.

¿Algún consejo a este respecto?


En el juego no soy experto pero leí que grabando un backup de las partidas en u. Pendrive usb , puedes jugar todos los finales y sacar el trofeo sin necesidad de empezar el juego de nuevo, espero que te sirva.
GUILLERMO01 escribió:
Señor Equis escribió:Gracias por la respuesta.

Me quedan solo unos pocos trofeos, el de vencer al último boss de las mazmorras (que se supone que es el más difícil), el de sacar los finales 2 y 3, el de conseguir todas las armas y el de conseguir todas las herramientas.

He leído por ahí a un montón de gente que se queja de haber empezado el NG+ por alguna razón, así que supongo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el trofeo de las mazmorras, sacar el final 2 (tengo la última pelea pendiente), empezar el NG+ y hacerme con los tres tercios de cordón umbilical mientras consigo las armas y herramientas restantes.

¿Algún consejo a este respecto?


En el juego no soy experto pero leí que grabando un backup de las partidas en u. Pendrive usb , puedes jugar todos los finales y sacar el trofeo sin necesidad de empezar el juego de nuevo, espero que te sirva.


Exacto, puedes sacar todos los finales teniendo un partida guardada en pendrive o en la nube.
Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad
Juan-jsa escribió:Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad


Jajaja

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
Juan-jsa escribió:Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad

Los hace la misma compañía.
moroter escribió:
Juan-jsa escribió:Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad

Los hace la misma compañía.

Y antes que el Bloodborne hizo Demon Souls, Dark Souls 1 y Dark Souls 2 es el mismo tipo de juego pero con diferentes temáticas.
Estoy acabando el Dark Souls 2 (que infierno) y me encanta el juego, ¿me recomendais este antes de adentrarme en el Dark Souls 3? ¿Tiene historia o es como Dark Souls que te sueltan y buscate la vida?

Saludos!
moroter escribió:
Juan-jsa escribió:Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad

Los hace la misma compañía.


Si ya lo sabia y precisamente por eso recalco lo mismo, hay muchas cosas que se tomaron de bloodborne y siendo una exclusiva de play 4 pues al pasar la mayoría de las mecánicas, graficos, hasta botones a dark souls 3 pues ahí se va toda la exclusiva y siento como un dejavu en ves de sentir como dos juegos diferentes, me gusta mas lo que hicieron con bloodborne
Juan-jsa escribió:
moroter escribió:
Juan-jsa escribió:Ayer jugué unos minutos el dark souls 3 y de verdad que copiaron muchísimas cosas, hasta los botones y en gráficos ni se diga, me gusta mas bloodborne pero le daré una oportunidad

Los hace la misma compañía.


Si ya lo sabia y precisamente por eso recalco lo mismo, hay muchas cosas que se tomaron de bloodborne y siendo una exclusiva de play 4 pues al pasar la mayoría de las mecánicas, graficos, hasta botones a dark souls 3 pues ahí se va toda la exclusiva y siento como un dejavu en ves de sentir como dos juegos diferentes, me gusta mas lo que hicieron con bloodborne

Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.
Space Monkey escribió:Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.


No es un spinoff, mira lo que quiere decir ese termino, no aparecen personajes de souls en bloodborne ni tan siquiera una localizacion comun, tiene mecanicas parecidas y diferentes, pero es algo nuevo, una IP y un mundo nuevo y npcs nuevos.

Rogue One es un spinoff, sale el imperio, los rebeldes, y te diria que Lord vader, todo directamente sacado del mundo de star wars, la pelis de lobezno son spinof de XMEN etc, Bloodborne no es un spinoff de nadie.
Miniviciao@ escribió:
Space Monkey escribió:Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.


No es un spinoff, mira lo que quiere decir ese termino, no aparecen personajes de souls en bloodborne ni tan siquiera una localizacion comun, tiene mecanicas parecidas y diferentes, pero es algo nuevo, una IP y un mundo nuevo y npcs nuevos.

Rogue One es un spinoff, sale el imperio, los rebeldes, y te diria que Lord vader, todo directamente sacado del mundo de star wars, la pelis de lobezno son spinof de XMEN etc, Bloodborne no es un spinoff de nadie.

No es un spin-off como tal aunque Patches no piensa lo mismo [+risas] [jaja] [jaja]
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Space Monkey escribió:Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.


No es un spinoff, mira lo que quiere decir ese termino, no aparecen personajes de souls en bloodborne ni tan siquiera una localizacion comun, tiene mecanicas parecidas y diferentes, pero es algo nuevo, una IP y un mundo nuevo y npcs nuevos.

Rogue One es un spinoff, sale el imperio, los rebeldes, y te diria que Lord vader, todo directamente sacado del mundo de star wars, la pelis de lobezno son spinof de XMEN etc, Bloodborne no es un spinoff de nadie.

No es un spin-off como tal aunque Patches no piensa lo mismo [+risas] [jaja] [jaja]


Ese no era patches [qmparto] le salieron patas de araña y se dio a la bebida de sangre de calidad 5 estrellas no? [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Space Monkey escribió:Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.


No es un spinoff, mira lo que quiere decir ese termino, no aparecen personajes de souls en bloodborne ni tan siquiera una localizacion comun, tiene mecanicas parecidas y diferentes, pero es algo nuevo, una IP y un mundo nuevo y npcs nuevos.

Rogue One es un spinoff, sale el imperio, los rebeldes, y te diria que Lord vader, todo directamente sacado del mundo de star wars, la pelis de lobezno son spinof de XMEN etc, Bloodborne no es un spinoff de nadie.

No me refiero a que sea un spinoff de la historia, pero sí es un spinoff en relación a la forma de jugar. Es más que evidente que Bloodborne deriva de los Souls. Espero que así se entienda mejor.
Pufffff. Por fin he podido con él!!!

Tras más de 10 intentos a la mierda Gerhman. Vaya grito que me ha salido, no me lo creía. Siempre me pasa lo mismo con los cazadores, son los bosses que más me han costado del juego. Qué alivio y que sensación... Ni siquiera con Logarius me costó tanto. Ahora por el final bueno que tengo los tres cordones umbilicales y a ver si le doy pal pelo a Gerhman y al siguiente boss.


No sé si en verdad hacer las mazmorras que solo hice la primera y luego volver o finiquitarlo todo y en NG+ ir a las mazmorras.

Me quedan un montón de dudas con el Lore asi que ahora iré leyendo cosas que ponéis y lo que circula por la red porque con este juego tengo ya obsesión. Veo vídeos, escucho podcasts, leo artículos...si ya solo el gameplay es buenísimo, cuando uno empieza a hilar la historia y se da cuenta de lo profunda ques es... Que igual un poquito más de explicación tampoco hubiera venido mal, o quizás en la segunda partida que uno va ya más preparado tengas tiempo de repasar y darte cuenta de detalles que dejaste pasar.

Lo que sí tengo claro es que el siguiente es el Dark Souls II que esta baratillo mientras espero a la edición completa del III.
Pregunta a los que ya lo teneis terminado:

- Es mejor hacer las mazmorras una vez finalizado el juego principal o en caso contrario, es mejor hacerlas antes de terminar el juego? lo digo por si influye en algo, dificultad, etc...

Gracias.
CHARLYUNO escribió:Pregunta a los que ya lo teneis terminado:

- Es mejor hacer las mazmorras una vez finalizado el juego principal o en caso contrario, es mejor hacerlas antes de terminar el juego? lo digo por si influye en algo, dificultad, etc...

Gracias.


Ni influye, tranquilo.
scofield_85 escribió:Pufffff. Por fin he podido con él!!!

Tras más de 10 intentos a la mierda Gerhman. Vaya grito que me ha salido, no me lo creía. Siempre me pasa lo mismo con los cazadores, son los bosses que más me han costado del juego. Qué alivio y que sensación... Ni siquiera con Logarius me costó tanto. Ahora por el final bueno que tengo los tres cordones umbilicales y a ver si le doy pal pelo a Gerhman y al siguiente boss.


No sé si en verdad hacer las mazmorras que solo hice la primera y luego volver o finiquitarlo todo y en NG+ ir a las mazmorras.

Me quedan un montón de dudas con el Lore asi que ahora iré leyendo cosas que ponéis y lo que circula por la red porque con este juego tengo ya obsesión. Veo vídeos, escucho podcasts, leo artículos...si ya solo el gameplay es buenísimo, cuando uno empieza a hilar la historia y se da cuenta de lo profunda ques es... Que igual un poquito más de explicación tampoco hubiera venido mal, o quizás en la segunda partida que uno va ya más preparado tengas tiempo de repasar y darte cuenta de detalles que dejaste pasar.

Lo que sí tengo claro es que el siguiente es el Dark Souls II que esta baratillo mientras espero a la edición completa del III.


Enhorabuena por esa victoria [beer] A mi Gehrman me resulto tambien uno de los bosses mas complicados del juego, lo disfrute como un verdadero enano, y el grito que meti cuando lo venci no fue ni normal XD Cuando se pone en modo guadaña larga es brutal, como te meta un combo date por muerto
buenas,he retomado el juego de nuevo y tengo una duda,sabeis si hay alguna manera de saber cuantas vueltas le has dado al juego?estoy en nivel 230 y ayer me lo pasé de nuevo,
matando al cazador gerhman y despues a presencia lunar o algo asi se llamaba,creo recordar que ese jefe solo salia si conseguias los 3 cordones esos...,
se que me lo pasé ya varias veces pero no se cuantas,matar a esos dos jefes me costó de cojones XD
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Space Monkey escribió:Lo que te quieren decir es que Bloodborne también "copia" a los anteriores juegos de la saga. Bloodborne es más un spinoff de la saga Souls que otra cosa.



No es un spin-off como tal aunque Patches no piensa lo mismo [+risas] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy convencido de que si Bloodborne no forma parte de la historia de los Souls es únicamente por motivos legales , una pertenece a Sony , la otra a Bandai Namco , en Dark Souls III hay referencias muy heavys a absolutamente todos desde Demon's Souls , hasta Bloodborne.
23JoseJuan2 escribió:
scofield_85 escribió:Pufffff. Por fin he podido con él!!!

Tras más de 10 intentos a la mierda Gerhman. Vaya grito que me ha salido, no me lo creía. Siempre me pasa lo mismo con los cazadores, son los bosses que más me han costado del juego. Qué alivio y que sensación... Ni siquiera con Logarius me costó tanto. Ahora por el final bueno que tengo los tres cordones umbilicales y a ver si le doy pal pelo a Gerhman y al siguiente boss.


No sé si en verdad hacer las mazmorras que solo hice la primera y luego volver o finiquitarlo todo y en NG+ ir a las mazmorras.

Me quedan un montón de dudas con el Lore asi que ahora iré leyendo cosas que ponéis y lo que circula por la red porque con este juego tengo ya obsesión. Veo vídeos, escucho podcasts, leo artículos...si ya solo el gameplay es buenísimo, cuando uno empieza a hilar la historia y se da cuenta de lo profunda ques es... Que igual un poquito más de explicación tampoco hubiera venido mal, o quizás en la segunda partida que uno va ya más preparado tengas tiempo de repasar y darte cuenta de detalles que dejaste pasar.

Lo que sí tengo claro es que el siguiente es el Dark Souls II que esta baratillo mientras espero a la edición completa del III.


Enhorabuena por esa victoria [beer] A mi Gehrman me resulto tambien uno de los bosses mas complicados del juego, lo disfrute como un verdadero enano, y el grito que meti cuando lo venci no fue ni normal XD Cuando se pone en modo guadaña larga es brutal, como te meta un combo date por muerto


Ni que lo digas! Casi me cuesta hasta una pelea con la novia por pasar por delante del TV justo cuando estaba en modo a dos manos.

Cuando se pone a dos manos es prácticamente imposible, así que lo hice a lo pussy, daba vueltas alrededor suyo para perder el tiempo y para mantener la distancia cuando hace ese ataque desde el aire que te quita casi toda la vida. Aún así me enganchó un par de combos que directamente te mataban y no te daba tiempo a respirar. Sin duda, el boss más rápido del juego. A veces pensaba que con este boss estaba en un juego de Platinum Games por lo rápido, burro y los combos guapos que mete. ¡Ahora a por el tercer final y las mazmorras!
Una vez acabada la primera partida,cuando empieza de nuevo automaticamente ya es ng+? porque no lo indica en ninguna parte.
Con lo mal que lo pase ahora me parece un paseo, claro que voy a nivel 100 porque tambien me he pasado el dlc y varias mazmorras.
Algún consejo para conseguir sangre de ritual 5? porque me faltan 3 para la siguiente y creo que ya lo he peinado todo.
Que JUEGAZO!!!!!!!!

Saludos cazadores
peludator escribió:Una vez acabada la primera partida,cuando empieza de nuevo automaticamente ya es ng+? porque no lo indica en ninguna parte.
Con lo mal que lo pase ahora me parece un paseo, claro que voy a nivel 100 porque tambien me he pasado el dlc y varias mazmorras.
Algún consejo para conseguir sangre de ritual 5? porque me faltan 3 para la siguiente y creo que ya lo he peinado todo.
Que JUEGAZO!!!!!!!!

Saludos cazadores


Sí, una vez comienzas la siguiente partida con tu personaje anterior ya es NG+. Al principio como dices es bastante facilillo, pero es normal teniendo en cuenta que empiezas hiper chetado de la partida anterior XD A medida que avances la dificultad se va incrementando, aunque te va a resultar mas facil que tu primera partida, mas que nada porque ya te has vuelto mas habilidoso y te conoces a todos los enemigos

Sobre la sangre de ritual 5, en el caliz del afligido Doran puedes farmearlo:

https://www.youtube.com/watch?v=HUHg_OKZ7t8
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay manera de saber si es ng, ng+ o ng+++?
He empezado un NG+ y a pesar de tener más lucidez que Micolash cuando he ido al sueño la muñeca no revive ¿Tengo que morir al menos una vez? Ya no me acuerdo si era así al principio. Es que voy cargado de ecos y quería subir arcano a saco ya que quiero ir en esta con la Tronitus como principal. Para la secundaria que me recomendáis: la guadaña o la hoja de Eileen? También tengo ya la sierra a +8 y he elegido el trabuco, a no ser que me recomendéis otro arma para disparar.

Por cierto:

Tras lo difícil de Gerhamn, la Presencia de la Luna ha sido un paseo total. Y el final...tiene lecturas y sin duda es el más positivo a largo plazo (eres un Grande y crecerás y cambiaras el ciclo oscuro que se repite) aunque conociendo a Myazaki y lo que le gustan las cosas oscuras y pesimistas no sé yo qué pasaría hipotéticamente. A pesar de leer y ver el Lore sigo teniendo muchas dudas y agujeros que rellenar/resolver.


¿Cuanta gente se apuntaría a un hilo sobre el Lore independiente de este?con spoiler a saco y donde se puedan compartir teorías o lecturas. Si es que se puede hacer y tener 2 de Bloodborne.
scofield_85 escribió:¿Cuanta gente se apuntaría a un hilo sobre el Lore independiente de este?con spoiler a saco y donde se puedan compartir teorías o lecturas. Si es que se puede hacer y tener 2 de Bloodborne.

Apoyo la idea.
Sí, una vez comienzas la siguiente partida con tu personaje anterior ya es NG+. Al principio como dices es bastante facilillo, pero es normal teniendo en cuenta que empiezas hiper chetado de la partida anterior XD A medida que avances la dificultad se va incrementando, aunque te va a resultar mas facil que tu primera partida, mas que nada porque ya te has vuelto mas habilidoso y te conoces a todos los enemigos

Sobre la sangre de ritual 5, en el caliz del afligido Doran puedes farmearlo:

https://www.youtube.com/watch?v=HUHg_OKZ7t8[/quote]

Muchas gracias por las respuestas.
Con lo del caliz la he cagado, porque retire el del afligido loran pensando que asi recuperaria los materiales y evidentemente no..... [facepalm]
Yo votaría a favor del hilo sobre el lore de Bloodborne, porque de poquita cosa me he enterado en mi primera pasada.
peludator escribió:Con lo del caliz la he cagado, porque retire el del afligido loran pensando que asi recuperaria los materiales y evidentemente no..... [facepalm]

Pero el ritual ya lo hiciste, ahora puedes crear otra mazmorra igual sin gastar materiales otra vez.
Lo puedes hacer de 2 maneras, desde un altar de ritual que esté libre. Con la opción de buscar en la lista de mazmorras de profundidad 4 zona Loran, o meter el glifo de la general compartida :)
rudedude escribió:
peludator escribió:Con lo del caliz la he cagado, porque retire el del afligido loran pensando que asi recuperaria los materiales y evidentemente no..... [facepalm]

Pero el ritual ya lo hiciste, ahora puedes crear otra mazmorra igual sin gastar materiales otra vez.
Lo puedes hacer de 2 maneras, desde un altar de ritual que esté libre. Con la opción de buscar en la lista de mazmorras de profundidad 4 zona Loran, o meter el glifo de la general compartida :)


Ah perfecto, no sabia que la podía crear de nuevo sin gastar materiales, pues esta tarde la volveré a crear, muchas gracias

Como apunte los que quieran conseguir ecos,esta mazmorra de afligido loran es un chollo, solo en la primera zona del primer nivel te llevas un buen saco
Me apunto a lo del hilo exclusivo del Lore.
51467 respuestas