Bloodborne

zastkay escribió:
Todavia me acuerdo yo de las primeras imagenes que vi del Project Beast (como se llamaba al principio el Bloodborne) y madre mia que emocion.

Y del primer vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=uj6f1Q5T994

:)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoder creia que me quedaba nada y menos, y revisando...los calices tienen bastante chicha (solo hice los 2 primeros de pthumeru) y pesadilla de Mensis las 2 partes...asi q me queda un rato no?

Preguntillas:

-Los calices podria hacer ahora hasta que me canse y los demas en NG+? cambian de dificultad? tendria que volver a conseguir los calices o se guardan?

-Quien es el cazador que hay en la Iglesia grande (donde Amelia)?? Veo a una cazadora en la puerta, la que estaba en Camposanto de Odeon alli tirada...y dentro hay un cazador que con 2 disparos me deja con nada de vida [burla2]

-Que son los parametros de ARCANO, Viveza y Bestialidad? y para que sirven?
Orto2 escribió:Hoder creia que me quedaba nada y menos, y revisando...los calices tienen bastante chicha (solo hice los 2 primeros de pthumeru) y pesadilla de Mensis las 2 partes...asi q me queda un rato no?

Preguntillas:

1.-Los calices podria hacer ahora hasta que me canse y los demas en NG+? cambian de dificultad? tendria que volver a conseguir los calices o se guardan?

2.-Quien es el cazador que hay en la Iglesia grande (donde Amelia)?? Veo a una cazadora en la puerta, la que estaba en Camposanto de Odeon alli tirada...y dentro hay un cazador que con 2 disparos me deja con nada de vida [burla2]

3.-Que son los parametros de ARCANO, Viveza y Bestialidad? y para que sirven?

1.- Los cálices no ganan dificultad con los NG+ como si lo hace el resto del juego.

2.- Un tipo que te quiere matar y que vale la pena matar. Detalles:
Es un tipo de Cainhurst al que está dando caza la cuerva esa porque estaba ya ha enloquecido por la sangre.

3.- Básicamente son el daño por magias, por armas/sangre y el que se gana tomando píldoras de bestia. Hay armas normales que hacen daño arcano o sangre y también contarían.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cain91 escribió:3.- Básicamente son el daño por magias, por armas/sangre y el que se gana tomando píldoras de bestia. Hay armas normales que hacen daño arcano o sangre y también contarían.


gracias por contestar

pero sigo sin enterarme muy bien...
arcano = magia?
viveza = armas/sangre? que es la sangre?
que te hacen las pildoras de bestia?
@Orto2 Era muy breve. Veamos ahora que tal:

- La magia son las invocaciones que gastan balas y hacen daño Arcano. Si no subes el Arcano no puedes ni si quiera probarlas. Son items que verás en la misma sección donde están los cuchillos y te piden un nivel de arcano para ponerlos en el atajo de consumibles (lo que usas con el cuadrado, como lanzar guijarros o molotovs).

- La estadística Viveza es la que sube el daño con la sangre. Luego las balas de mercurio sacan poder de la sangre y por lo tanto las armas de fuego (no maticé eso...) que consumen balas hacen mas daño si se sube la Viveza. Hay algún arma cuerpo a cuerpo que también hace daño y escala con Viveza, pero son muy pocas, 2 o 3.

- Las píldoras de bestia esas lo que hacen es activarte el estado "bestia" y según vas atacando, te impregnas de sangre enemiga y una barra de estado aparece en la pantalla (como el veneno) y se llena. Cuando mas se llena, mas daño hace, pero ademas hace mas daño si tienes la estadística de Bestialidad alta (que se consigue con ropas y creo que también runas, no se puede subir con niveles gastando ecos).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cain91 escribió:@Orto2 Era muy breve. Veamos ahora que tal:

- La magia son las invocaciones que gastan balas y hacen daño Arcano. Si no subes el Arcano no puedes ni si quiera probarlas. Son items que verás en la misma sección donde están los cuchillos y te piden un nivel de arcano para ponerlos en el atajo de consumibles (lo que usas con el cuadrado, como lanzar guijarros o molotovs).

- La estadística Viveza es la que sube el daño con la sangre. Luego las balas de mercurio sacan poder de la sangre y por lo tanto las armas de fuego (no maticé eso...) que consumen balas hacen mas daño si se sube la Viveza. Hay algún arma cuerpo a cuerpo que también hace daño y escala con Viveza, pero son muy pocas, 2 o 3.

- Las píldoras de bestia esas lo que hacen es activarte el estado "bestia" y según vas atacando, te impregnas de sangre enemiga y una barra de estado aparece en la pantalla (como el veneno) y se llena. Cuando mas se llena, mas daño hace, pero ademas hace mas daño si tienes la estadística de Bestialidad alta (que se consigue con ropas y creo que también runas, no se puede subir con niveles gastando ecos).


ahora si lo pillo. muchisimas gracias
zastkay escribió:Hombre... eso sera fake... pero el juego llegara, esta nueva IP en la saga Souls ha pegado muy fuerte y si sony mantiene la pasta para mantenerla exclusiva de pS4 pues ten por seguro que el juego saldra a la venta tarde o temprano...


No sé si será Bloodborne II, Demon's Souls II o remake/remaster, u otra cosa, pero Verendus (vinculado a Sony) dijo hace tiempo en Gaf que Sony tenía firmado con From Software un contrato para 3 juegos (de los cuales Bloodborne fue el primero).
Orto2 escribió:
Cain91 escribió:@Orto2 Era muy breve. Veamos ahora que tal:

- La magia son las invocaciones que gastan balas y hacen daño Arcano. Si no subes el Arcano no puedes ni si quiera probarlas. Son items que verás en la misma sección donde están los cuchillos y te piden un nivel de arcano para ponerlos en el atajo de consumibles (lo que usas con el cuadrado, como lanzar guijarros o molotovs).

- La estadística Viveza es la que sube el daño con la sangre. Luego las balas de mercurio sacan poder de la sangre y por lo tanto las armas de fuego (no maticé eso...) que consumen balas hacen mas daño si se sube la Viveza. Hay algún arma cuerpo a cuerpo que también hace daño y escala con Viveza, pero son muy pocas, 2 o 3.

- Las píldoras de bestia esas lo que hacen es activarte el estado "bestia" y según vas atacando, te impregnas de sangre enemiga y una barra de estado aparece en la pantalla (como el veneno) y se llena. Cuando mas se llena, mas daño hace, pero ademas hace mas daño si tienes la estadística de Bestialidad alta (que se consigue con ropas y creo que también runas, no se puede subir con niveles gastando ecos).


ahora si lo pillo. muchisimas gracias


Y el arcano si no recuerdo mal, es importante subirlo a 15. aunque no lo estes utilizando, seria importante que no lo dejes muy bajo de nivel durante la historia.
Ales Hemsky escribió:Y el arcano si no recuerdo mal, es importante subirlo a 15. aunque no lo estes utilizando, seria importante que no lo dejes muy bajo de nivel durante la historia.


¿Por que? Yo nunca lo he subido en mis 3 partidas y en la primera que fui al NG+ es lo penúltimo que fui a maximizar y nunca tuve problemas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está el juego + dlc por 30€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU

El juego solo por 24 y el dlc 12
Cain91 escribió:
Ales Hemsky escribió:Y el arcano si no recuerdo mal, es importante subirlo a 15. aunque no lo estes utilizando, seria importante que no lo dejes muy bajo de nivel durante la historia.


¿Por que? Yo nunca lo he subido en mis 3 partidas y en la primera que fui al NG+ es lo penúltimo que fui a maximizar y nunca tuve problemas.


Para poder utilizar la concha fantasma, en mi caso como uso arma larga me viene genial para gastar las balas de mercurio y hacer mas daño.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta sobre las balas y parrys...

-El tema de las balas; para que sirve darle ARRIBA y tener mas balas? son mas fuertes?
Hay algo para fortalecer las balas? y se hacen mas parrys asi?

-Los parrys se hacen disparando cuando el enemigo ha iniciado la accion de ataque? o hay algun otro truco?

-Los combos alargando/encogiendo el arma son mejores? mas fuertes?

gracias
@Ales Hemsky A vale, para "rascar algo". Pero yo no veo eso tan importante, no siempre ganas daño (de hecho a veces es inútil), prefiero subir Fuerza/Habilidad con los ecos que no gaste en Arcano que eso si que implica un poco de mas daño seguro siempre, aunque no sea tanto cuando funcione lo otro.

@Orto2
- Cuando das Arriba te añades 4 o 5 balas haciéndote daño. Creo que también hacen algo mas de daño por eso de que son sangre pura.

- Los parrys se hacen en el momento que vas a recibir el impacto. Pero lo que tiene que ser en el momento del impacto es la interrupción del enemigo por recibir el disparo, no es el hecho de disparar y ya.

- Yo no suelo usar esos movimientos de transformación que atacan por seguir el combo, en el PVE no necesitas ese cambio de ritmo tan inesperado. Pero cuando los he usado para testear un poco han hecho daños aceptables, no se si como golpes normales o a medio camino de normal/fuerte, pero estaba bien.
Orto2 escribió:Pregunta sobre las balas y parrys...

-El tema de las balas; para que sirve darle ARRIBA y tener mas balas? son mas fuertes?
Hay algo para fortalecer las balas? y se hacen mas parrys asi?

-Los parrys se hacen disparando cuando el enemigo ha iniciado la accion de ataque? o hay algun otro truco?

-Los combos alargando/encogiendo el arma son mejores? mas fuertes?

gracias

Las balas de sangre pueden ser infinitas, si sacas 5 cerca de un enemigo puedes recuperar vida golpeándole, en reposo puedes usar gemas que suben vida cada 2 segundos o en el peor de los casos usas un vial
Impresicindibles en build arcanas o con armas grandes como el cañón
Un ejemplo. Si el cañón pide 12 balas y usas 5 de sangre gastas 7 de mercurio y no 12 así te da para otro disparo por lo menos, de la otra forma si vas con 20 balas de mercurio te quedas a 8 balas y adiós cañón xD
El daño que hacen es el mismo

Cada golpe tiene su multiplicador específico, el golpe con R1 puede variar si lo aplicas encadenado, depende del arma y de ataque

Te pongo un ejemplo con la chikage en modo transformado
Imagen

En definitiva, tienes que tener en cuenta, el daño de tu arma, el golpe que haces con ella, en qué momento, no es lo mismo dar un golpe con R1 que dar un golpe al aire y un segundo golpe encadenado con R1, llevará distinto multiplicador y por último, si el enemigo está en fase de apertura se aplica otro bonus por contraataque :)
Orto2 escribió:Está el juego + dlc por 30€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU

El juego solo por 24 y el dlc 12

Muy buen precio. Lastima que yo lo prefiera fisico. Hace tiempo que voy detras de el, aunque sin prisas, que tengo mucho juego por acabar. De 2ª mano hay buenas ofertas para la version estandar (lo he llegado a ver a 20 euros). La GOTY por ahora no es muy buena opcion de 2ª mano, al menos por mi zona (BCN).
el dlc estuvo hace poco rebajado tambien pero con descuento adicional por ser plus. Me espero a que lo bajen mas ya que si bien los ds me los he pulido sanamente, este apenas lo he tocado, 4 o 5 bosses y ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
muchas gracias @cain91 @rudedude

er_piltrafilla escribió:
Orto2 escribió:Está el juego + dlc por 30€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU

El juego solo por 24 y el dlc 12

Muy buen precio. Lastima que yo lo prefiera fisico. Hace tiempo que voy detras de el, aunque sin prisas, que tengo mucho juego por acabar. De 2ª mano hay buenas ofertas para la version estandar (lo he llegado a ver a 20 euros). La GOTY por ahora no es muy buena opcion de 2ª mano, al menos por mi zona (BCN).


ni en la tuya ni en ninguna [carcajad]
er_piltrafilla escribió:
Orto2 escribió:Está el juego + dlc por 30€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU

El juego solo por 24 y el dlc 12

Muy buen precio. Lastima que yo lo prefiera fisico. Hace tiempo que voy detras de el, aunque sin prisas, que tengo mucho juego por acabar. De 2ª mano hay buenas ofertas para la version estandar (lo he llegado a ver a 20 euros). La GOTY por ahora no es muy buena opcion de 2ª mano, al menos por mi zona (BCN).


Es buena oferta, en mi caso por un poco mas se lo he pillado a un compañero del foro.
Mañana toca ir a recogerlo. :p
Buenas que tal, acabo de empezar el juego, nunca he jugado ningun daemon souls ni dark souls ni nada parecido, asi que os imaginareis como voy... el caso es que estoy en el principio en la ciudad, despues de 93237 intentos he pasado el centro con la fogata esa y he matado al troll que golpeaba la puerta, luego me meti por un atajo y acabe en la casa esa con el de la silla de ruedas y tal y he subido un poco y me he encontrado una puta linterna, digo OLE toma ya por fin no tendre que empezar del principio, total que voy al sueño del cazador y cuando voy a volver solo me deja a la planta de pacientes o al sitio donde empezaba siempre... [mad] que cojones es esto? tengo que volver a hacerlo todo despues de haber llegado a la puta linterna del otro lao?
Boke escribió:Buenas que tal, acabo de empezar el juego, nunca he jugado ningun daemon souls ni dark souls ni nada parecido, asi que os imaginareis como voy... el caso es que estoy en el principio en la ciudad, despues de 93237 intentos he pasado el centro con la fogata esa y he matado al troll que golpeaba la puerta, luego me meti por un atajo y acabe en la casa esa con el de la silla de ruedas y tal y he subido un poco y me he encontrado una puta linterna, digo OLE toma ya por fin no tendre que empezar del principio, total que voy al sueño del cazador y cuando voy a volver solo me deja a la planta de pacientes o al sitio donde empezaba siempre... [mad] que cojones es esto? tengo que volver a hacerlo todo despues de haber llegado a la puta linterna del otro lao?


¿La encendiste?
Axtwa Min escribió:
Boke escribió:Buenas que tal, acabo de empezar el juego, nunca he jugado ningun daemon souls ni dark souls ni nada parecido, asi que os imaginareis como voy... el caso es que estoy en el principio en la ciudad, despues de 93237 intentos he pasado el centro con la fogata esa y he matado al troll que golpeaba la puerta, luego me meti por un atajo y acabe en la casa esa con el de la silla de ruedas y tal y he subido un poco y me he encontrado una puta linterna, digo OLE toma ya por fin no tendre que empezar del principio, total que voy al sueño del cazador y cuando voy a volver solo me deja a la planta de pacientes o al sitio donde empezaba siempre... [mad] que cojones es esto? tengo que volver a hacerlo todo despues de haber llegado a la puta linterna del otro lao?


¿La encendiste?


Esa es mi duda tambien si el compañero la encendio, :-?
hombre la use para ir al sueño de cazador, eso no es encenderla?
Boke escribió:hombre la use para ir al sueño de cazador, eso no es encenderla?


Si, en el sueño del cazador cuando vas a ir a una lampara diferente tienes que elegir a cual quieres ir. Quizas sea eso.
Boke escribió:hombre la use para ir al sueño de cazador, eso no es encenderla?


Sí, pues debería dejarte viajar desde la lápida. Mira las lápidas que tengan espectros en la base y prueba.
Axtwa Min escribió:
Boke escribió:hombre la use para ir al sueño de cazador, eso no es encenderla?


Sí, pues debería dejarte viajar desde la lápida. Mira las lápidas que tengan espectros en la base y prueba.

Si no has derrotado a ningún boss no puede haberte aparecido ninguna lampara nueva que encender.
Si has encontrado un atajo abriendo la puerta metalica has vuelto a la lampara del principio
Boke escribió:Buenas que tal, acabo de empezar el juego, nunca he jugado ningun daemon souls ni dark souls ni nada parecido, asi que os imaginareis como voy... el caso es que estoy en el principio en la ciudad, despues de 93237 intentos he pasado el centro con la fogata esa y he matado al troll que golpeaba la puerta, luego me meti por un atajo y acabe en la casa esa con el de la silla de ruedas y tal y he subido un poco y me he encontrado una puta linterna, digo OLE toma ya por fin no tendre que empezar del principio, total que voy al sueño del cazador y cuando voy a volver solo me deja a la planta de pacientes o al sitio donde empezaba siempre... [mad] que cojones es esto? tengo que volver a hacerlo todo despues de haber llegado a la puta linterna del otro lao?

Abriste el atajo principal sin enterarte y sin apenas esfuerzo, [oki]
Has avanzado bastante aunque no lo creas jejeje
joder sere gilipollas... teneis razon es la misma lampara pero la puerta abierta [qmparto] yo ya lo habia vuelto a hacer todo xDD
otra cosita, me he comprado la ropa que hay para comprar pero no me la puedo poner, o sere tan estupido (sera esto) que no se ponermela?
Boke escribió:joder sere gilipollas... teneis razon es la misma lampara pero la puerta abierta [qmparto] yo ya lo habia vuelto a hacer todo xDD
otra cosita, me he comprado la ropa que hay para comprar pero no me la puedo poner, o sere tan estupido (sera esto) que no se ponermela?

Vamos a decir despistado, que es mas sutil xD

Supongo que estas intentando equipar las cosas visitando el inventario. Para cambiar ropa es como cuando equipaste armas, tienes que ir a su casilla en el mini-menú que sale con Option y ahí ya te deja elegir desde ahí.
Boke escribió:joder sere gilipollas... teneis razon es la misma lampara pero la puerta abierta [qmparto] yo ya lo habia vuelto a hacer todo xDD
otra cosita, me he comprado la ropa que hay para comprar pero no me la puedo poner, o sere tan estupido (sera esto) que no se ponermela?

Al principio se está muy desorientado porque uno se fija en los enemigos, no tanto en las calles por las que va, luego cuando repites varias veces los distintos caminos y vuelves a andarlos al revés, te haces una idea de la zona y esa sensación de estar perdido desaparece totalmente :)

Lo de cambiar de ropa como te ha dicho Cain91, desde las opciones puedes cambiar la ropa y los objetos de acceso rápido y luego hay otro menú de ranuras (el cinturón) que se sacaba con otro botón que ya no recuerdo.
A todos nos ha pasado, yo mi primer souls no sabia ni equipar el escudo, cuando lo descubrí dí palmas de alegría [carcajad]
Hay una cosa que no entiendo ¿cada vez que muero reaparecen todos los enemigos?
No puedo estar jugando 2 horas seguidas hasta encontrar la siguiente lámpara
@Darkboss Si, reviven, pero puedes salir de la partida en cualquier sitio que luego la reanudas ahí. No hace falta que te hagas sesiones de lampara a lampara si o si.
Juego terminado, por fin, para mi ha sido una experiencia inolvidable, nunca había jugado a este tipo de juegos, y me lo he pasado bomba, son juegos que te enganchan de principio a fin.
Por mucho que te maten sigues y sigues sin parar, y eso tiene un significado....JUEGAZO!
Darkboss escribió:Hay una cosa que no entiendo ¿cada vez que muero reaparecen todos los enemigos?
No puedo estar jugando 2 horas seguidas hasta encontrar la siguiente lámpara


Claro, como bien dice el compañero, tu juegas lo que te de tiempo, vas a Opciones/Salir del juego y se queda todo como estaba puediendo volver a retomarlo cuando quieras. Conservas todo exacto almas, enemigos que hayas o no matado etc.. este juego guarda la partida todo el tiempo.

Y que vuelvan a salir está bien para cuando quierers subir algun nivel extra, que creeme te hara falta (y a todos nosotros). Suerte!
Jorgekiller escribió:
Darkboss escribió:Hay una cosa que no entiendo ¿cada vez que muero reaparecen todos los enemigos?
No puedo estar jugando 2 horas seguidas hasta encontrar la siguiente lámpara


Claro, como bien dice el compañero, tu juegas lo que te de tiempo, vas a Opciones/Salir del juego y se queda todo como estaba puediendo volver a retomarlo cuando quieras. Conservas todo exacto almas, enemigos que hayas o no matado etc.. este juego guarda la partida todo el tiempo.

Y que vuelvan a salir está bien para cuando quierers subir algun nivel extra, que creeme te hara falta (y a todos nosotros). Suerte!

Ahhh vale de acuerdo eso no lo sabia,creia que las lamparas eran los unicos puntos de guardado entonces bien,le voy pillando el tranquillo al juego aunque es cruel jajaja me he metido por un atajo y me he caido a una calle llena de lobos y me han destrozado y hala vuelta a empezar
Sobre el trofeo herramientas de cazador:
Hay alguna herramienta obligatoria, que se consigue en los calices???


saludos
aprovechando la oferta en la psn me lo he pillado, ¿que debo saber antes de empezar? ¿tiene clases como los DS? consejos please ^^
Ales Hemsky escribió:Sobre el trofeo herramientas de cazador:
Hay alguna herramienta obligatoria, que se consigue en los calices???


saludos

Buenas:

En los cálices no hay ninguna herramienta pero si una de las armas.
En general las herramientas están escondidillas pero no se considera perdible ninguna de ellas.
elares escribió:aprovechando la oferta en la psn me lo he pillado, ¿que debo saber antes de empezar? ¿tiene clases como los DS? consejos please ^^


Que aquí no hay escudo (bueno, uno pero es caca) y no se paran los golpes, hay que esquivar.
Wanchu_flo escribió:
Ales Hemsky escribió:Sobre el trofeo herramientas de cazador:
Hay alguna herramienta obligatoria, que se consigue en los calices???


saludos

Buenas:

En los cálices no hay ninguna herramienta pero si una de las armas.
En general las herramientas están escondidillas pero no se considera perdible ninguna de ellas.

Gracias
Tenía muchas dudas con este juego porque no sabía si era mi estilo y tengo que reconocer que estoy viciado al máximo y sólo con unas pocas horas de juego.

Animo a muchos que como yo, estaban dudosos lo prueben. En serio, os puede sorprender. No es un rpg en el sentido estricto. Es cierto que al principio te tienes que sentar con cierta tranquilidad para entender todo. Lo mejor, que tu primera partida sea un fin de semana lluvioso con mucho tiempo por delante. Pero una vez entiendes lo básico, este juego permite partidas cortas sin problemas. Aunque no avances mucho en el mapa siempre estás farmeando "dinero" para mejoras con lo que toda partida de hace divertida y además sirve para algo.

El juego se hace bastante directo, no es un hack 'n slash pero cualquiera que disfrute de ese género encontrará diversión en este juego.

Un detalle, que no os echen para atrás los comentarios sobre la dificultad. El juego es perfectamente jugable, simplemente no te admite que vayas en plan cafre. Es desafiante, sí, pero de momento creo que no es frustrante. Mueres cuando vas con prisas y a lo loco. Es un juego para saborear lentamente, como un buen wisky.

Por el momento estoy muy contento con la compra y si no me vicio más es porque no tengo tiempo. Por cierto ¿cómo se equipa la pistola/ trabuco?¿o es que al principio no se puede?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vengo a decir que me lo he comprado por segunda vez. Rude lo entendera lol

En serio

Mejor juego 2015 blood

Mejor 2016 uncharted 4
skar78 escribió:¿cómo se equipa la pistola/ trabuco?¿o es que al principio no se puede?

Dale al botón Options y las 2 casillas de la derecha de donde está el arma que uses, son para equipar armas de fuego.

Y por si no lo sabes, las dos de la izquierda son para poner armas y poder cambiarlas fácilmente apretando Izquierda en el pad, no se limita solo a la que ya usas. Y las 2 armas de fuego equipadas se cambian apretando Derecha.
Cain91 escribió:
skar78 escribió:¿cómo se equipa la pistola/ trabuco?¿o es que al principio no se puede?

Dale al botón Options y las 2 casillas de la derecha de donde está el arma que uses, son para equipar armas de fuego.

Y por si no lo sabes, las dos de la izquierda son para poner armas y poder cambiarlas fácilmente apretando Izquierda en el pad, no se limita solo a la que ya usas. Y las 2 armas de fuego equipadas se cambian apretando Derecha.


Muchas gracias... [beer]
Jugar a Bloodborne debería incluirse en la lista de cosas que un hombre (o mujer) tiene ke hacer antes de morir, unos cuantos puestos por encima de ver frozen el musical y visitar el loropark
android86 escribió:Vengo a decir que me lo he comprado por segunda vez. Rude lo entendera lol

En serio

Mejor juego 2015 blood

Mejor 2016 uncharted 4

Es la maldición, te lo dije!! [carcajad]
Ahora portas el signo oscuro, y eso no se va ni con lejía XD
@skar78 A mi que no me llama mucho los juegos tipo rol, agradezco un monton lo simplificado que esta este tema en el juego. tira mas accion directa y en parte me recuerda por el hecho llevar un arma de fuego y un arma blanca mas esquivar con el cuerpo a la saga Devil May Cry. XD

Yo lo he vuelto a pillar version goty, para jugar los calices y dlc. de paso rejugarlo completo y sacar el platino.

De lo que comentas, quizas a mucha gente que deja el juego, es por que el inicio es bastante duro. yo mismo estuve apunto dejarlo despues de 2 dias sin salir del inicio, hasta que me levante un mañana pase la primera zona y llegue al primer boss y lo mate todo a la primera.

El inicio me parece incluso mucho mas duro que en Dark Souls 3, aunque este ultimo se complica para mi bastane mas en la parte final.
Aunque en mi caso se me da mejor este juego que DS3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:Vengo a decir que me lo he comprado por segunda vez. Rude lo entendera lol

En serio

Mejor juego 2015 blood

Mejor 2016 uncharted 4

Es la maldición, te lo dije!! [carcajad]
Ahora portas el signo oscuro, y eso no se va ni con lejía XD



[qmparto]


es la dark sigil y lo sabes... compre la version normal porque tenia el dlc digital, y nada 9GB de broma... me dado cuenta del problema que vamos a tener en X años si la PSN cierra... pues mi disco no trae el parche y mi savegame es de la version 1.09 , en 1.0 mi save no se puede cargar, es mas... NO arranca el juego mientras tenga el save en mi ps4 , y ni jugar deja... toca actualizar parche y ya arranca el juego... bueno el juego siempre ira en ps4 pero el savegame me toca la moral, en mi ps1 con FF8 tengo mi save en mi memory card y va como en 1998....


Por cierto en retrospectiva, creo qeu elmejor juego de FROM es BB, dark 3 es bueno pero blood es mejor.
@Ales Hemsky yo creo que hay muchos factores que influyen en la dificultad. Sin quitar que el juego realmente es desafiante, se ha montado mucho mito en mi opinión detrás de esta saga de juegos.

Lo primero es que estés acostumbrado a las mecánicas rpg. Si bien en este bloodborne están bastante simplificadas, se requiere de un mínimo de dedicación para ponerte a los mandos y disfrutar del juego. Yo por falta de tiempo se me hacen más cuesta arriba estos juegos a estas alturas de mi vida, sin embargo, superado este primer trago el juego se hace más amigable.

Segundo, el juego requiere de cierta dedicación para mejorar de nivel. Hace falta echarle ciertas horas o algún boss seguro que se te atraganta. Este punto va un poco en hilo al anterior. Si solo tienes ratos cortos para jugar, el avanzar igual se te hace un poco tedioso y lento. Sintiendo que repites demasiado las mismas zonas. Eso hace que al final juegues de forma precipitada y acabes muriendo más de lo que te gusta. Al final toda esta secuencia puede terminar por minarte la moral y sientas que el juego se te hace demasiado cuesta arriba.

Todo esto hace que al final el juego se pueda percibir quizás más difícil de lo que realmente es. Por eso quiero animar a que la gente lo pruebe y no se asuste. Yo venía súper acojonado jaja. Teniendo claro que es un rpg y que, aún a pesar de su orientación más directa a la acción no deja de tener un desarrollo pausado y de estrategia, el juego es muy disfrutable. Pero hay que venir dispuesto a superar los detalles que he comentado. Si quieres llegar y matar monstruos... cómprate el Doom. ratataaaa
@skar78 Muy bueno lo que comentas. [rtfm]
51467 respuestas