Bloodborne

android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:Vengo a decir que me lo he comprado por segunda vez. Rude lo entendera lol

En serio

Mejor juego 2015 blood

Mejor 2016 uncharted 4

Es la maldición, te lo dije!! [carcajad]
Ahora portas el signo oscuro, y eso no se va ni con lejía XD



[qmparto]


es la dark sigil y lo sabes... compre la version normal porque tenia el dlc digital, y nada 9GB de broma... me dado cuenta del problema que vamos a tener en X años si la PSN cierra... pues mi disco no trae el parche y mi savegame es de la version 1.09 , en 1.0 mi save no se puede cargar, es mas... NO arranca el juego mientras tenga el save en mi ps4 , y ni jugar deja... toca actualizar parche y ya arranca el juego... bueno el juego siempre ira en ps4 pero el savegame me toca la moral, en mi ps1 con FF8 tengo mi save en mi memory card y va como en 1998....


Por cierto en retrospectiva, creo qeu elmejor juego de FROM es BB, dark 3 es bueno pero blood es mejor.

Hombre, el juego no se desactualiza solo como pasaba en 360 que si estabas mucho tiempo sin jugar a uno en concreto, se borraba la actualización de la caché de la consola y si volvías a meter el disco te obligaba a actualizar o jugar desconectado. En ps3 eso no pasa, y aquí... una vez actualizas en ps4 se guarda en el disco para siempre, tendrías que formatear para poder jugar a la versión 1.0 del juego. Y no estoy seguro pero igual se puede guardar en una memoria USB la actualización
En el Demon's Souls, a día de hoy, todavía tienen los servidores encendidos y funcionando :)

Tu save no la borres, cuando actualices el juego, se sobreescribirá para esa versión y podrás cargarla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:Vengo a decir que me lo he comprado por segunda vez. Rude lo entendera lol

En serio

Mejor juego 2015 blood

Mejor 2016 uncharted 4

Es la maldición, te lo dije!! [carcajad]
Ahora portas el signo oscuro, y eso no se va ni con lejía XD



[qmparto]


es la dark sigil y lo sabes... compre la version normal porque tenia el dlc digital, y nada 9GB de broma... me dado cuenta del problema que vamos a tener en X años si la PSN cierra... pues mi disco no trae el parche y mi savegame es de la version 1.09 , en 1.0 mi save no se puede cargar, es mas... NO arranca el juego mientras tenga el save en mi ps4 , y ni jugar deja... toca actualizar parche y ya arranca el juego... bueno el juego siempre ira en ps4 pero el savegame me toca la moral, en mi ps1 con FF8 tengo mi save en mi memory card y va como en 1998....


Por cierto en retrospectiva, creo qeu elmejor juego de FROM es BB, dark 3 es bueno pero blood es mejor.

Hombre, el juego no se desactualiza solo como pasaba en 360 que si estabas mucho tiempo sin jugar a uno en concreto, se borraba la actualización de la caché de la consola y si volvías a meter el disco te obligaba a actualizar o jugar desconectado. En ps3 eso no pasa, y aquí... una vez actualizas en ps4 se guarda en el disco para siempre, tendrías que formatear para poder jugar a la versión 1.0 del juego. Y no estoy seguro pero igual se puede guardar en una memoria USB la actualización
En el Demon's Souls, a día de hoy, todavía tienen los servidores encendidos y funcionando :)

Tu save no la borres, cuando actualices el juego, se sobreescribirá para esa versión y podrás cargarla[/quote]

no, si al final me espere a que actualizara 1.09 y ya me arrancaba el juego ( que sino ni arranca con save moderno).

el save no lo borro ni de coña, pero es save actualizado, ademas uso almacenamiento nube PS. pero me da rollo que algun dia no pueda cargar mi save local por no tener el parche, eso de meter parches en HDD o pendrive seria muy interesante, algo asi como hacia en ps3 con los .pgk. Seria un puntazo. Demons aun onlone? eso depende de quien lo use, el dia que la gente no juegue o ellos decidan cortar grifo a oscuras nos quedamos.
.... a la espera que rebajen la edicion goty (fisico), a ver si hay suerte ahora que digital sale a 29'99.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo porque steam aparte soy alérgico a digital que sino el goty es pecado no tenerlo. Lo compre mas caro a 38e en fisico pero ya tenia el dlc digital...

La tercera o cuarta vuelta intentare meterme en calices
Tengo una duda ¿por que cuando me meto en una partida cooperativa no aparezco donde está el que me ha invocado? No puedo saber donde estan
Darkboss escribió:Tengo una duda ¿por que cuando me meto en una partida cooperativa no aparezco donde está el que me ha invocado? No puedo saber donde estan


Yo diria que esto pasa porque el que invoca se mueve del punto donde la ha hecho, ya que a veces tardas varios minutos y la gente se aburre de esperar.
peludator escribió:
Darkboss escribió:Tengo una duda ¿por que cuando me meto en una partida cooperativa no aparezco donde está el que me ha invocado? No puedo saber donde estan


Yo diria que esto pasa porque el que invoca se mueve del punto donde la ha hecho, ya que a veces tardas varios minutos y la gente se aburre de esperar.

Aparezco siempre en el sitio donde yo estaba justo antes de entrar a otro mundo
Hola, una dudilla que tengo.
Las quest de Alfred y Eilenn se puede hacer en la misma partida verdad?

Estoy intentando que me salga el segundo encuentro con Eilenn en distrito de la catedral y no me acaba de salir. he abierto el porton que necesitas la llave y la puerta que hay delante, me falta abrir el atajo que hay por la derecha.
No se si tengo que matar a los enemigos por este ultimo hasta donde esta Vicaria o ir por la derecha y matar a todos los del atajo y la escalerra de arriba. :-?

Tambien estoy con Gilbert, mate a Gascoigne pero no me ha dado el rociador de llamas, no se si primero tenia que llegar a distrito de la catedral y volver.
Ales Hemsky escribió:Hola, una dudilla que tengo.
Las quest de Alfred y Eilenn se puede hacer en la misma partida verdad?

Estoy intentando que me salga el segundo encuentro con Eilenn en distrito de la catedral y no me acaba de salir. he abierto el porton que necesitas la llave y la puerta que hay delante, me falta abrir el atajo que hay por la derecha.
No se si tengo que matar a los enemigos por este ultimo hasta donde esta Vicaria o ir por la derecha y matar a todos los del atajo y la escalerra de arriba. :-?

Tambien estoy con Gilbert, mate a Gascoigne pero no me ha dado el rociador de llamas, no se si primero tenia que llegar a distrito de la catedral y volver.

Hay que abrir los dos atajosel de la plaza grande y el que da acceso a la capilla
Buenas compañeros.

Acabo de adquirir la version GOTY del juego, y es la primera vez que juego a este genero en concreto de juegos...algun consejo?¿ me dedico a farmear...a tirar palante y ya esta o como es mejor darle caña?

Gracias!!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Acabo de adquirir la version GOTY del juego, y es la primera vez que juego a este genero en concreto de juegos...algun consejo?¿ me dedico a farmear...a tirar palante y ya esta o como es mejor darle caña?

Gracias!!


Buena compra, para mi el mejor juego de esta generacion.

Consejos.. para la primera vuelta te recomiendo no ir agobiado, si te pierdes cosas te las pierdes pero ve tranquilo a tu bola y explorando. Elige un arma con el que te sientas comodo y sube esa. Si te ves flojo contra algun Boss farmea. Los atajos son muy importantes.

Ah y sobre todo, paciencia y a gozarlo [beer]
Jorgekiller escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Acabo de adquirir la version GOTY del juego, y es la primera vez que juego a este genero en concreto de juegos...algun consejo?¿ me dedico a farmear...a tirar palante y ya esta o como es mejor darle caña?

Gracias!!


Buena compra, para mi el mejor juego de esta generacion.

Consejos.. para la primera vuelta te recomiendo no ir agobiado, si te pierdes cosas te las pierdes pero ve tranquilo a tu bola y explorando. Elige un arma con el que te sientas comodo y sube esa. Si te ves flojo contra algun Boss farmea. Los atajos son muy importantes.

Ah y sobre todo, paciencia y a gozarlo [beer]


OK, muchisimas gracias por todos los consejos compañero.

Un saludo!!
Buenas chicos, soy de los que se está planteando dar el salto a esta saga gracias a la oferta de la store.

Aunque tengo dudas de si me va a terminar gustando el juego o lo dejaré a los dos días. No he jugado apenas a juegos de mundo abierto, probé solo con el Oblivion en PS3 y morí del tedio a los 3 días. En cambio, jrpg todos los que quieras.

A pesar no de llamarme la atención este tipo de juegos, este Bloodborne tiene algo diferente al resto: el enfoque a la acción, la ambientación, lo poco que he leído sobre la historia... No sé, me pica la curiosidad.

La única gran duda que tengo es sobre el tema experiencia (según leo aquí va con almas). No me importa palmar 50 veces a cada rato y repetir 1000 veces una zona, pero lo que me puede echar muy para atrás y dejar el juego es la sensación de perder el tiempo. Tengo muy poco tiempo para jugar y pasarme 2 horas matando enemigos para que te tumben y lo pierdas todo... ¿Acumulas de alguna manera la experiencia, objetos y demás o se reinicia todo tras cada muerte? ¿Puedes avanzar pese a palmar constantemente?
@Hile_Roland
Hile_Roland escribió:Buenas chicos, soy de los que se está planteando dar el salto a esta saga gracias a la oferta de la store.

Aunque tengo dudas de si me va a terminar gustando el juego o lo dejaré a los dos días. No he jugado apenas a juegos de mundo abierto, probé solo con el Oblivion en PS3 y morí del tedio a los 3 días. En cambio, jrpg todos los que quieras.

A pesar no de llamarme la atención este tipo de juegos, este Bloodborne tiene algo diferente al resto: el enfoque a la acción, la ambientación, lo poco que he leído sobre la historia... No sé, me pica la curiosidad.

La única gran duda que tengo es sobre el tema experiencia (según leo aquí va con almas). No me importa palmar 50 veces a cada rato y repetir 1000 veces una zona, pero lo que me puede echar muy para atrás y dejar el juego es la sensación de perder el tiempo. Tengo muy poco tiempo para jugar y pasarme 2 horas matando enemigos para que te tumben y lo pierdas todo... ¿Acumulas de alguna manera la experiencia, objetos y demás o se reinicia todo tras cada muerte? ¿Puedes avanzar pese a palmar constantemente?


El juego es un poco desesperante al principio, ya que si te matan lo pierdes todo. Para mi la clave al principio, es abrir atajos y llegar al primer boss.

Una vez lo mates o te mate, puedes ir al sueño del cazador y despertar a la muñeca. Esta es la que te hace subir de nivel. Y una vez puedes subir de nivel, es dedicarse a matar y subir nivel. Cuando ya tienes un poco de nivel, es más difícil que te maten, y si lo hacen y llegas al sitio donde te mataron, puedes recuperar todo lo que tenias.

A mi me parece un juegazo, y eso que todavía no he conseguido matar al primer boss, me estoy dedicando tiempo, y investigando todo el mapeado y subiendo de nivel.

Un saludo
Por aquí otro que se introduce por primera vez en la vida a este género, de momento todo lo relacionado con ambientación, exploración, historia, diseño y formas de hacer me parecen una gozada sin precedentes, quizás algo abusivo en X zonas o enemigos, sobre todo los "cazadores" por hay, me cuestan la puta vida, y luego el boss bah a la primera xd.

Tengo un par de dudas que por más que busco solo veo temas de más de año y de gente con la credibilidad de un político, son:

La lucidez influye en algo más que para invocar y comprar?

Los enemigos suben contigo de nivel o va por zonas? A veces tengo la sensación de que cuanto más subo, más fuertes son ellos y me ralla

De momento eso, todo lo demás es implícito dentro del juego y te vas empapando.

Por cierto, soy yo o este juego absorbe tu mente con su lore hasta el punto en el que sientes que una parte de ti empieza a vivir hay dentro y conocer lo que rodea? Jajaja
gosty escribió:@Hile_Roland
Hile_Roland escribió:Buenas chicos, soy de los que se está planteando dar el salto a esta saga gracias a la oferta de la store.

Aunque tengo dudas de si me va a terminar gustando el juego o lo dejaré a los dos días. No he jugado apenas a juegos de mundo abierto, probé solo con el Oblivion en PS3 y morí del tedio a los 3 días. En cambio, jrpg todos los que quieras.

A pesar no de llamarme la atención este tipo de juegos, este Bloodborne tiene algo diferente al resto: el enfoque a la acción, la ambientación, lo poco que he leído sobre la historia... No sé, me pica la curiosidad.

La única gran duda que tengo es sobre el tema experiencia (según leo aquí va con almas). No me importa palmar 50 veces a cada rato y repetir 1000 veces una zona, pero lo que me puede echar muy para atrás y dejar el juego es la sensación de perder el tiempo. Tengo muy poco tiempo para jugar y pasarme 2 horas matando enemigos para que te tumben y lo pierdas todo... ¿Acumulas de alguna manera la experiencia, objetos y demás o se reinicia todo tras cada muerte? ¿Puedes avanzar pese a palmar constantemente?


El juego es un poco desesperante al principio, ya que si te matan lo pierdes todo. Para mi la clave al principio, es abrir atajos y llegar al primer boss.

Una vez lo mates o te mate, puedes ir al sueño del cazador y despertar a la muñeca. Esta es la que te hace subir de nivel. Y una vez puedes subir de nivel, es dedicarse a matar y subir nivel. Cuando ya tienes un poco de nivel, es más difícil que te maten, y si lo hacen y llegas al sitio donde te mataron, puedes recuperar todo lo que tenias.

A mi me parece un juegazo, y eso que todavía no he conseguido matar al primer boss, me estoy dedicando tiempo, y investigando todo el mapeado y subiendo de nivel.

Un saludo


Si lo he entendido bien, es ensayo y error a pelo casi hasta el primer boss. Luego vas subiendo de nivel según mates, y si te matan puedes recuperar lo que tenías si eres capaz de llegar al mismo punto donde palmaste.

Vale, muchas gracias.

¿Entonces hay alguna manera de asegurar lo que tienes pase lo que pase?Como chekpoints, [+risas]

Otra duda que tengo es si pillarlo físico o digital. Me jode mucho comprar de la store, pero está a 30 euros con el DLC. ¿Merece la pena pagar por él los 6 euros de diferencia? ¿Aporta algo a la historia o es solo una extensión jugable?
gosty escribió:@Hile_Roland
Hile_Roland escribió:Buenas chicos, soy de los que se está planteando dar el salto a esta saga gracias a la oferta de la store.

Aunque tengo dudas de si me va a terminar gustando el juego o lo dejaré a los dos días. No he jugado apenas a juegos de mundo abierto, probé solo con el Oblivion en PS3 y morí del tedio a los 3 días. En cambio, jrpg todos los que quieras.

A pesar no de llamarme la atención este tipo de juegos, este Bloodborne tiene algo diferente al resto: el enfoque a la acción, la ambientación, lo poco que he leído sobre la historia... No sé, me pica la curiosidad.

La única gran duda que tengo es sobre el tema experiencia (según leo aquí va con almas). No me importa palmar 50 veces a cada rato y repetir 1000 veces una zona, pero lo que me puede echar muy para atrás y dejar el juego es la sensación de perder el tiempo. Tengo muy poco tiempo para jugar y pasarme 2 horas matando enemigos para que te tumben y lo pierdas todo... ¿Acumulas de alguna manera la experiencia, objetos y demás o se reinicia todo tras cada muerte? ¿Puedes avanzar pese a palmar constantemente?


El juego es un poco desesperante al principio, ya que si te matan lo pierdes todo. Para mi la clave al principio, es abrir atajos y llegar al primer boss.

Una vez lo mates o te mate, puedes ir al sueño del cazador y despertar a la muñeca. Esta es la que te hace subir de nivel. Y una vez puedes subir de nivel, es dedicarse a matar y subir nivel. Cuando ya tienes un poco de nivel, es más difícil que te maten, y si lo hacen y llegas al sitio donde te mataron, puedes recuperar todo lo que tenias.

A mi me parece un juegazo, y eso que todavía no he conseguido matar al primer boss, me estoy dedicando tiempo, y investigando todo el mapeado y subiendo de nivel.

Un saludo


No sabia eso de que si morias lo perdias todo, muchas gracias por la puntualizacion y el consejo de como afrontar el inicio del juego.

Un saludo compañero!!
No hace falta llegar al primer boss para despertar a la muñeca. Basta con conseguir un punto de lucidez y para eso se puede usar el conocimiento del loco, antes del boss hay 2 al menos.

Las lamparas son los check point del juego.

No pierdes todo al morir, solo las sangres pero que quedan en el suelo o las recoge un enemigo. Si vuelves al sitio sin morir de nuevo las puedes recuperar.

La lucidez aumenta la dificultad del juego, añade ataques a los enemigos, se ven y oyen cosas, aparecen sombras enemigas, baja la resistencia al frenesi. Y a partir de 60 se oye el llanto de un bebe.

Bloodborne no es un juego de mundo abierto.

El DLC supone 10 armas nuevas y 5 jefes más. También aporta mas datos al lore. La dificultad del DLC es muy superior al juego base.

suerte
@Axtwa Min

Ajá....si la lucidez añade ataques nuevos a los enemigos vale, eso me da igual, mejor, más variedad, pero influye en la vida y cantidad de daño que hacen?

Cierto que no se puede considerar mundo abierto al uso técnico del mismo, pero todo ese mundo sin tiempo de carga alguno da una sensación increíble también.
Axtwa Min escribió:No hace falta llegar al primer boss para despertar a la muñeca. Basta con conseguir un punto de lucidez y para eso se puede usar el conocimiento del loco, antes del boss hay 2 al menos.

Las lamparas son los check point del juego.

No pierdes todo al morir, solo las sangres pero que quedan en el suelo o las recoge un enemigo. Si vuelves al sitio sin morir de nuevo las puedes recuperar.

La lucidez aumenta la dificultad del juego, añade ataques a los enemigos, se ven y oyen cosas, aparecen sombras enemigas, baja la resistencia al frenesi. Y a partir de 60 se oye el llanto de un bebe.

Bloodborne no es un juego de mundo abierto.

El DLC supone 10 armas nuevas y 5 jefes más. También aporta mas datos al lore. La dificultad del DLC es muy superior al juego base.

suerte


Con est ultimo consejo si que me siento con "fuerzas" para empezar a darle caña sin estar perdidisimo.

Gracias a todos.

Saludos!
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, una dudilla que tengo.
Las quest de Alfred y Eilenn se puede hacer en la misma partida verdad?

Estoy intentando que me salga el segundo encuentro con Eilenn en distrito de la catedral y no me acaba de salir. he abierto el porton que necesitas la llave y la puerta que hay delante, me falta abrir el atajo que hay por la derecha.
No se si tengo que matar a los enemigos por este ultimo hasta donde esta Vicaria o ir por la derecha y matar a todos los del atajo y la escalerra de arriba. :-?

Tambien estoy con Gilbert, mate a Gascoigne pero no me ha dado el rociador de llamas, no se si primero tenia que llegar a distrito de la catedral y volver.

Hay que abrir los dos atajosel de la plaza grande y el que da acceso a la capilla


Gracias, ya lo consegui.
Me ha costado unas cuantas vueltas eso si jajaja.

Ya he conseguido llegar hasta el dlc, aunque me falta todavia mucho nivel para ir alli. solo he pisado el terreno y he vuelto atras.

Las quest de ambos personajes creo que ya las tengo ok sin problemas.

Cuando tengais un buen numero de ecos, no tegais miedo a retiraros al sueño del cadador y subir de nivel.
Y en cuando vayais a ir a un boss, siempre mejor gastar todos los ecos para no perderlos.
A lo largo del juego encontrareis 2 buenas zonas para farmear.

Que lo disfruteis todos los nuevos que habeis pillado el juego. [oki]
Zyan escribió:@Axtwa Min

Ajá....si la lucidez añade ataques nuevos a los enemigos vale, eso me da igual, mejor, más variedad, pero influye en la vida y cantidad de daño que hacen?

Cierto que no se puede considerar mundo abierto al uso técnico del mismo, pero todo ese mundo sin tiempo de carga alguno da una sensación increíble también.


Si el enemigo te afecta con frenesí y tienes mucha lucidez puedes morir de un golpe.

Por suerte pocos enemigos meten frenesí.
Ynrab escribió:
Axtwa Min escribió:No hace falta llegar al primer boss para despertar a la muñeca. Basta con conseguir un punto de lucidez y para eso se puede usar el conocimiento del loco, antes del boss hay 2 al menos.

Las lamparas son los check point del juego.

No pierdes todo al morir, solo las sangres pero que quedan en el suelo o las recoge un enemigo. Si vuelves al sitio sin morir de nuevo las puedes recuperar.

La lucidez aumenta la dificultad del juego, añade ataques a los enemigos, se ven y oyen cosas, aparecen sombras enemigas, baja la resistencia al frenesi. Y a partir de 60 se oye el llanto de un bebe.

Bloodborne no es un juego de mundo abierto.

El DLC supone 10 armas nuevas y 5 jefes más. También aporta mas datos al lore. La dificultad del DLC es muy superior al juego base.

suerte


Con est ultimo consejo si que me siento con "fuerzas" para empezar a darle caña sin estar perdidisimo.

Gracias a todos.

Saludos!


Ídem [+furioso]
El p**o frenesi me tiene harta, voy con 80-90 de lucidez siempre y suerte que son pocos los que lo echan pero cuando me encuentro con alguno me da pal pelo el cabron. Suerte que tengo mucha resistencia al frenesi y teniendo toda la vida aun me dejan a un toque de morir y tengo la oportunidad de curarme. Tengo 70 puntos de vida y una runa que la aumenta un %(no recuerdo cuanto xD) y aun asi como no tenga la barra de vida a tope me mata si o si.

Por cierto, nose si alguien ya lo ha puesto pero me pasaron esto hace un par de dias y tengo el hype por las nubes
Imagen
¿Se sabe algo o es todo rumores?
nERon93 escribió:El p**o frenesi me tiene harta, voy con 80-90 de lucidez siempre y suerte que son pocos los que lo echan pero cuando me encuentro con alguno me da pal pelo el cabron. Suerte que tengo mucha resistencia al frenesi y teniendo toda la vida aun me dejan a un toque de morir y tengo la oportunidad de curarme. Tengo 70 puntos de vida y una runa que la aumenta un %(no recuerdo cuanto xD) y aun asi como no tenga la barra de vida a tope me mata si o si.

Por cierto, nose si alguien ya lo ha puesto pero me pasaron esto hace un par de dias y tengo el hype por las nubes
Imagen
¿Se sabe algo o es todo rumores?

Es fake, puedes ver la imagen original páginas atres.
por mas que toco las campanitas para jugar en cooperativo no me engancha nunca,a alguien mas le pasa?
antoniokratos escribió:
nERon93 escribió:El p**o frenesi me tiene harta, voy con 80-90 de lucidez siempre y suerte que son pocos los que lo echan pero cuando me encuentro con alguno me da pal pelo el cabron. Suerte que tengo mucha resistencia al frenesi y teniendo toda la vida aun me dejan a un toque de morir y tengo la oportunidad de curarme. Tengo 70 puntos de vida y una runa que la aumenta un %(no recuerdo cuanto xD) y aun asi como no tenga la barra de vida a tope me mata si o si.

Por cierto, nose si alguien ya lo ha puesto pero me pasaron esto hace un par de dias y tengo el hype por las nubes
Imagen
¿Se sabe algo o es todo rumores?

Es fake, puedes ver la imagen original páginas atres.


Ouch [+risas]

DarkDNB escribió:por mas que toco las campanitas para jugar en cooperativo no me engancha nunca,a alguien mas le pasa?


El juego te conecta bien a internet? Es decir, puedes ver mensajes, manchas de sangre y fantasmas o eso tampoco? Si puedes ver todo el resto de contenido multijugador es que si te conecta online sin problemas y el fallo estaria solo al invocar.

Por otra parte, ahora no hace falta tener el mismo nivel para invocar si se hace manualmente (con contraseña), puedes agregar a alguien y probar a invocarle manualmente a ver si te fallan las invocaciones o es simplemente mala suerte (yo muchas veces me he tirado 30minutos y no ha aparecido nadie, de hecho es mas raro cuando encuentro alguien rapido que lo contrario).
Una ultima preguntilla compañeros...que diferencia hay entre jugarlo online u offline?¿ que se mete gente en tu partida o a que se refiere??
nERon93 escribió:
DarkDNB escribió:por mas que toco las campanitas para jugar en cooperativo no me engancha nunca,a alguien mas le pasa?


El juego te conecta bien a internet? Es decir, puedes ver mensajes, manchas de sangre y fantasmas o eso tampoco? Si puedes ver todo el resto de contenido multijugador es que si te conecta online sin problemas y el fallo estaria solo al invocar.

Por otra parte, ahora no hace falta tener el mismo nivel para invocar si se hace manualmente (con contraseña), puedes agregar a alguien y probar a invocarle manualmente a ver si te fallan las invocaciones o es simplemente mala suerte (yo muchas veces me he tirado 30minutos y no ha aparecido nadie, de hecho es mas raro cuando encuentro alguien rapido que lo contrario).


si,el resto de funciones online me van perfectamente,lo de la convocacion con contraseña lo hacia con un amigo cuando salio el juego y nos juntabamos sin problema,ahora he vuelto a retomarlo este juego pero no tengo amigos que lo jueguen y he probado unas cuantas veces a invocar gente en mi partida y tambien tocando la otra campana que te lleva a la partida de los demas (quitando la contraseña obviamente)y nada no hay manera con ninguna de las dos...me he quedado un buen rato quieto en el mismo sitio,moviendome de un lado a otro y nanai....

Ynrab escribió:Una ultima preguntilla compañeros...que diferencia hay entre jugarlo online u offline?¿ que se mete gente en tu partida o a que se refiere??


en modo online te aparecen los mensajitos que va dejando la gente por el camino,sus fantasmas y ese tipo de cosas,ademas de que las campaneras a veces invocaran otros jugadores que seran tu enemigo,en tu partida solo se meteran otros jugadores como enemigos sin tu tocar nada,para jugar con otros jugadores de manera cooperativa tendras que tocar la campana de convocacion y para tu ayudar a otros en su partida tienes que tocar la campana pequeña resonante
@DarkDNB Entonces mejor jugarlo offline hasta que me haga con el juego o por lo menos tenga un buen nivel ¿no?

Saludos
Ynrab escribió:@DarkDNB Entonces mejor jugarlo offline hasta que me haga con el juego o por lo menos tenga un buen nivel ¿no?

Saludos


yo lo he jugado online siempre desde el primer dia y no he tenido mucho problema,muchos mensajitos que la gente va dejando te sirven de ayuda,ver sus fantasmas tambien te ayuda y los jugadores enemigos te aparecen en muy pocos sitios,yo te recomiendo jugarlo online
android86 escribió:Yo porque steam aparte soy alérgico a digital que sino el goty es pecado no tenerlo. Lo compre mas caro a 38e en fisico pero ya tenia el dlc digital...

La tercera o cuarta vuelta intentare meterme en calices


Hombre tanto como pecado..... No deja de ser un videojuego, pecado lo que se dice pecado este pais sabe mucho de eso, pero este ya es otro tema. En videojuegos y futbol somos la leche, la gente discute y hasta.............. Para cantar las 40 con las condiciones laborales y el paro, nos callamos...... , todavía hay peña con 30 y tantos, 40 y tantos viviendo en casa de sus padres. (no digo que sea tu caso). Algo no marcha o algunos somos muy raros. Volviendo al tema del juego, le comprare mas caro sino lo rebajan, porque este lo quiero físico.
A mi el tema me tiene indeciso... No me gusta pagar más de 20 euros por un juego digital, porque cuando lo acabo no puedo venderlo ni regalarlo. Pero por otro lado, para este juegazo 24€ es un precio cojonudo (no me interesa la GOTY) y la versión que vende amazon por 36€ no tengo claro que esté en castellano. No sé qué hacer.
dr_subzero escribió:A mi el tema me tiene indeciso... No me gusta pagar más de 20 euros por un juego digital, porque cuando lo acabo no puedo venderlo ni regalarlo. Pero por otro lado, para este juegazo 24€ es un precio cojonudo (no me interesa la GOTY) y la versión que vende amazon por 36€ no tengo claro que esté en castellano. No sé qué hacer.


24€ es muy buen precio para las horas que te va a dar de juego, y no te digo ya si eres de platino o de darle una segunda vuelta. Y por 6€ el dlc no esta nada mal.

En mi caso pille la goty fisica en el foro justo unos dias antes de la oferta, aunque a mi tambien me gusta fisico por si decido venderlo. pero cuando hay alguna buena oferta la aprovecho como hice por ejemplo el Alien Isolation que me salio tirado en la store.
DarkDNB escribió:
Ynrab escribió:@DarkDNB Entonces mejor jugarlo offline hasta que me haga con el juego o por lo menos tenga un buen nivel ¿no?

Saludos


yo lo he jugado online siempre desde el primer dia y no he tenido mucho problema,muchos mensajitos que la gente va dejando te sirven de ayuda,ver sus fantasmas tambien te ayuda y los jugadores enemigos te aparecen en muy pocos sitios,yo te recomiendo jugarlo online


OK, perfecto entonces. Lo empezare ONLINE gracias al consejo compañero, porque como ves creia que era mas bien al reves.

Gracias.

Saludos.
dr_subzero escribió:(no me interesa la GOTY)


A que se debe?
Ynrab escribió:
DarkDNB escribió:
Ynrab escribió:@DarkDNB Entonces mejor jugarlo offline hasta que me haga con el juego o por lo menos tenga un buen nivel ¿no?

Saludos


yo lo he jugado online siempre desde el primer dia y no he tenido mucho problema,muchos mensajitos que la gente va dejando te sirven de ayuda,ver sus fantasmas tambien te ayuda y los jugadores enemigos te aparecen en muy pocos sitios,yo te recomiendo jugarlo online


OK, perfecto entonces. Lo empezare ONLINE gracias al consejo compañero, porque como ves creia que era mas bien al reves.

Gracias.

Saludos.


Yo jugue siempre online en mi primera partida y casi hasta el final no me invadieron y solo 1 vez. y en coop. ayude a varios jugadores y tambien soliciete ayuda 2 veces.

tampoco se si fue coincidiencia. XD
Ales Hemsky escribió:24€ es muy buen precio para las horas que te va a dar de juego, y no te digo ya si eres de platino o de darle una segunda vuelta. Y por 6€ el dlc no esta nada mal.


Bueno, de platinos no soy, suelo pasarme los juegos y hacer las cosas que me entretienen, pero nunca he terminado un juego al 100%, siempre me he dejado algo. Pero es eso, por 24€ hablamos de un juegazo, y para que en físico llegue a ese precio me temo que tendré que esperar un añito como mínimo

S4NS3 escribió:A que se debe?


Nada especial, no creas. La cosa es que los juegos de la saga Souls me suelen acabar la paciencia y en ocasiones no los he ni terminado, así que prefiero ahorrarme los 6€ del DLC y jugar primero al juego base. Si veo que me lo acabo y me quedan ganas de más ya lo compraré. Pero de momento digamos que voy a lo seguro, puede que suene rácano pero en fin XD
@dr_subzero

Si te vas a pillar el juego mas el DLC en digital, por solo 6€ mas lo tienes en fisico la edicion GOTY que venden en shop4es.com que viene en perfecto castellano, pero ojo solo la version GOTY de la PAL UK esta en español.

Saludos.
Ynrab escribió:@dr_subzero

Si te vas a pillar el juego mas el DLC en digital, por solo 6€ mas lo tienes en fisico la edicion GOTY que venden en shop4es.com que viene en perfecto castellano, pero ojo solo la version GOTY de la PAL UK esta en español.

Saludos.


Ya la han subido, he mirado justo cuando lo has dicho y la venden casi a 60 euros [enfado1]
Desesperado me tiene el Huerfano. Vale, soy un poco paquete, pero joderrr llevare como 8 o 9 intentos. :-)
Hile_Roland escribió:
Ynrab escribió:@dr_subzero

Si te vas a pillar el juego mas el DLC en digital, por solo 6€ mas lo tienes en fisico la edicion GOTY que venden en shop4es.com que viene en perfecto castellano, pero ojo solo la version GOTY de la PAL UK esta en español.

Saludos.


Ya la han subido, he mirado justo cuando lo has dicho y la venden casi a 60 euros [enfado1]


Joder pues vaya p*tada...a mi me salio por 36€, por eso te lo decia.

Mirate el Wallapop y similares que suelen haber algunos chollos.

Saludos.
Ynrab escribió:
Hile_Roland escribió:
Ynrab escribió:@dr_subzero

Si te vas a pillar el juego mas el DLC en digital, por solo 6€ mas lo tienes en fisico la edicion GOTY que venden en shop4es.com que viene en perfecto castellano, pero ojo solo la version GOTY de la PAL UK esta en español.

Saludos.


Ya la han subido, he mirado justo cuando lo has dicho y la venden casi a 60 euros [enfado1]


Joder pues vaya p*tada...a mi me salio por 36€, por eso te lo decia.

Mirate el Wallapop y similares que suelen haber algunos chollos.

Saludos.


Sí, gracias por el consejo. Voy a ver si lo pillo por menos de 25 (el básico) en wallapop. Si veo que llega el día 2 y no lo consigo en físico, me lo compraré en la store (es el último día de la oferta)
@Hile_Roland

Suerte en la busqueda compañero [oki]
er_piltrafilla escribió:
Orto2 escribió:Está el juego + dlc por 30€ en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ORNE0000EU

El juego solo por 24 y el dlc 12

Muy buen precio. Lastima que yo lo prefiera fisico. Hace tiempo que voy detras de el, aunque sin prisas, que tengo mucho juego por acabar. De 2ª mano hay buenas ofertas para la version estandar (lo he llegado a ver a 20 euros). La GOTY por ahora no es muy buena opcion de 2ª mano, al menos por mi zona (BCN).

Pues ale, me lo he pillado de 2ª mano por 20€, la edicion standard. He jugado unos minutos y me han violado un par de veces. Estoy ahora mismo con Dark Souls 1 en PC y con este Bloodborne por ahora me entero poco, todavia no he pillado que son los estus aqui (los no se que de sangre, puede ser?Que se toman con el triangulo???), mientras jugaba he tenido que descubrir que eran las hogueras aqui.
A ver si acabo U4 e igual juego alternativamente el DS1 con este (aunque solo llevo unas 16 horas y me falta muchisimo, pero bueno).
Ah, por cierto, si mas adelante pillo el DLC, tendria que empezar otra partida para jugarlo, en el caso que ya me haya pasado el juego?
¿Se sabe algo respecto a una futura salida del artbook sólo en inglés, o simplemente se vende el actual (japonés e inglés) para todo el mundo y fuera?

Un saludo.
Ynrab escribió:@dr_subzero

Si te vas a pillar el juego mas el DLC en digital, por solo 6€ mas lo tienes en fisico la edicion GOTY que venden en shop4es.com que viene en perfecto castellano, pero ojo solo la version GOTY de la PAL UK esta en español.

Saludos.


Gracias por el aviso, pero visto que ya ha subido... Casi que creo que lo pillaré en la store, es un precio cojonudo por este juego y así ya lo tengo para cuando acabe el Witcher 3. Total, he hecho los cuentos de la vieja y si lo compro de segunda mano me cuesta demasiado, aunque luego lo venda creo que me seguirá saliendo a cuenta la oferta de la store.
Me es imposible en encontrar a alguien con la campana para matar al jefe de la aldea invisible y el del castillo ¿algun truco para que encuentre a alguien?
Darkboss escribió:Me es imposible en encontrar a alguien con la campana para matar al jefe de la aldea invisible y el del castillo ¿algun truco para que encuentre a alguien?


En ajustes de Red lo tienes en mundial?
He visto que el dlc Antiguos Cazadores esta de oferta en la store por 11,99€. Sabiendo que la estandsrd me ha costado 20€, me vale la pena aprovechar esta oferta no? Alguien sabe hasta cuando dura la,oferta?
51468 respuestas