› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Axtwa Min escribió:Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.
En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.
Queria pillar el arma Gherman para probarla, pero bueno la utilizare en los calices y listo.
Hile_Roland escribió:Bueno, yo ya he conseguido llegar al padre Damián (segundo jefe), y aunque me da cera la cosa para que avanza poco a poco...
Aunque sigo pensando que el inicio de juego es la mayor guarrada que he visto nunca. Faltó poco para que saliera por la ventana. Qué horror hasta encontrar la primera muñeca y el puto pasadizo a la izquierda de los dos lobos, masoquismo total, no lo disfrutas nada.
Lo de ahora me parece la versión gayer por mucho que me maten. Se les fue la olla por completo. Si os porque os leí a vosotros de verdad que lo dejo, frustración es poco, jamás me había sentido tan estafado
En la parte final de la pelea siempre me voy por la escaleras que se ven al fondo, a mi me a servido las 2 veces que me lo he pasado.
Ales Hemsky escribió:Axtwa Min escribió:Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.
En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.
Gracias gente por vuestras respuestas.
Entonces con dejar el jefe final para despues del dlc va bien no?Queria pillar el arma Gherman para probarla, pero bueno la utilizare en los calices y listo.
saludos
Noliko escribió:Buenas me he pasado el juego y matado a todos los bosses pero señores, tengo el dlc y no se donde se tiene que ir para jugarlo, gracias de antemano
Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.
Ales Hemsky escribió:@corzow Pues asi toca hacerlo entonces.Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.
saludos
corzow escribió:Ales Hemsky escribió:@corzow Pues asi toca hacerlo entonces.Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.
saludos
Yo me estoy pasando antes los calices de darle, mejor dicho que me de estopa Gherman, por si hay gemas chulas, aunque creo que en luego en NG+ tienen la misma dificultar, por si acaso.
skar78 escribió:Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos .
Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...
Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado
Voy por la pesadilla de Mensis (Recién llegado), ¿Me recomendáis llegar hasta el boss final y luego hacer el DLC antes de matarlo, o hacer ya el DLC y luego ya pasarme la pesadilla de Mensis?
skar78 escribió:Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos .
Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...
Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado
jesusma93 escribió:He comprado el DLC a 12€ en la store que está de oferta hasta mañana, aun no he entrado en él. Una cuestión sobre él:Voy por la pesadilla de Mensis (Recién llegado), ¿Me recomendáis llegar hasta el boss final y luego hacer el DLC antes de matarlo, o hacer ya el DLC y luego ya pasarme la pesadilla de Mensis?
Saludos!
Thydus522 escribió:una duda...voy casi al final del juego y solo me queda el boss de Yahar'gul, la Aldea Invisible (primera visita) ya he matado a la araña y pasado la segunda visita con la luna roja etc etc,exactamente voy por la pesadilla. ¿Puedo ir a Yahar'gul, la Aldea Invisible y matar al boss o me tengo que ir al new+? se me pasó completamente...
thx
Thydus522 escribió:una duda...voy casi al final del juego y solo me queda el boss de Yahar'gul, la Aldea Invisible (primera visita) ya he matado a la araña y pasado la segunda visita con la luna roja etc etc,exactamente voy por la pesadilla. ¿Puedo ir a Yahar'gul, la Aldea Invisible y matar al boss o me tengo que ir al new+? se me pasó completamente...
thx
Zyan escribió:Buenas chavales, alguien me puede hechas un cable con el huérfano kos del dlc, estoy en la primera vuelta del juego al nivel 120 y me revienta de 2 golpes.
Este jefe me parece absurdo no, lo triple siguiente, que mecánico es, rápido hipersonico, área tremenda, combos larguísimos, total, imposible, yo ya tiro la toalla con este y el dlc sin ayuda.
Casi no me han dado problemas ningún boss menos este, imposible.
Si alguien me hecha una mano, eternamente agradecido, es lo único que me falta.
TORIKO escribió:Este juego es como un poco más difícil que DS3 no? Vaya tela como revienta hasta el enemigo más mindundi, tampoco es que sea muy difícil, es más tu personaje que cuesta como overpowearlo, en DS3 en cero coma con un par de anillos y un poco de farmeo ya reventaba una barbaridad, eso más espada de astora con gema bruta e ir subiéndola hasta +10 es que era dios.
Luego no poder tener frascos de estus me mata, en DS3 acabé con 12 creo a +8 o así y claro, es que eras un semidios.
Mucho cambio me he llevado de golpe, y eso que los primeros bosses me los he pasado a la primera (incluso el que se supone que es mejor que te mate para poder subir de nivel) pero lo noto que me va a costar mucho, y como que lo veo con más caminos alternativos, actualmente, antes de haber hecho una prueba con Vicaria, podía ir por la izquierda y por la derecha, fuí por la derecha y ahí hay como dos cazadores uno eléctrico que está chupao, y otro que me ha costado más que muchos bosses de DS3, menudo cabronazo, me habrá matado 4 o 5 veces, entre una escopeta o yo que sé, una especie de hacha alargada y que se movía más rápido que yo... pues al matarlos podía ir escaleras abajo a saber dónde...
Por no hablar de que antes de todo eso podía ir a una zona que hay un tío como con una ametralladora en lo alto de una torre (que es por lo que me volví y he seguido por la zona del campanario donde Vicaria)
Puf la verdad es que me abruma bastante el juego, me mola mucho, pero me está abrumando mucho más de lo que esperaba.
scofield_85 escribió:@elares Prueba con la de Eliteguias: http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
No la he leído mucho así que no se como será, pero puede servirte para un buen inicio.
Luego yo te recomendaría la guía de trofeos de Bloodborne de la PS4 que viene con muchos consejos y aunque no te interese el platino siempre viene bien para descubrir cosas o ayudas: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... borne.html
Y ahí mismo te da otra guía que no se como será: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... borne.html
Luego tienes en youtube un montón de canales de gente súper pro de los Souls y el Bloodborne como PowerBazinga (https://www.youtube.com/watch?v=mE1wOD9 ... 0Nwu8pXqib) o Cerbero (https://www.youtube.com/watch?v=F_qsZPt ... yfln1zEqza). Luego si no tienes problemas con el inglés te recomiendo encarecidamente a Vaatividya (https://www.youtube.com/watch?v=NJxi_w6jwRg). Personalmente lo considero el mejor sobre todo lo que tenga que ver con Souls/Bloodborne, tanto por su grado de conocimiento como la forma que tiene de plantear sus contenidos: serio, directo, con atención a los detalles y con una pronunciación excelente, lo que le hace muy asequible para los que tienen más problemas con el inglés (no he mirado si tiene subs, imagino que si).
Hablan muy bien de German Spy y el tío ayudó en la guía de Future Press, pero no he visto nada de él salvo ahora para enlazarte, muy buen inglés también sin nada de acento alemán: https://www.youtube.com/watch?v=reR5djp ... jCNkTYc2ux
Y sobre todo, pregunta por aquí porque hay auténticos pros del Bloodborne que te pueden ayudar en mil cosas. Gente que le ha metido más horas que un reloj y que sabe bastante de builds, armas, los bosses, lore... y encima siempre hay buen rollo y todos intentamos ayudarnos.
Postadata: Si alguien está interesado tengo un PDF con la guía de trofeos de Pstrophies - en inglés-. Sólo texto, pero a mi me gusta imprimirme las cosas y tenerlas a mano.
corzow escribió:Zyan escribió:Buenas chavales, alguien me puede hechas un cable con el huérfano kos del dlc, estoy en la primera vuelta del juego al nivel 120 y me revienta de 2 golpes.
Este jefe me parece absurdo no, lo triple siguiente, que mecánico es, rápido hipersonico, área tremenda, combos larguísimos, total, imposible, yo ya tiro la toalla con este y el dlc sin ayuda.
Casi no me han dado problemas ningún boss menos este, imposible.
Si alguien me hecha una mano, eternamente agradecido, es lo único que me falta.
Yo me lo pase el finde pasado y me pone en la segunda fase de los nervios. Pero bueno soy medio paqueton, pero para echar una mano. Andamos a la par de nivel. Hoy no puedo.
Mi id es dedalotol
Hiciste ya el boss opcional Laurence?Nunca jugue a cooperativo ya me diras
rafa12 escribió:¿Algún consejo para esta zona?, mejor dicho para matar a estos 3 cabrones, bajando las escaleras después de la lámpara de la carcel hipogea... me han podido llegar a matar 10 veces(creo que tengo un buen nivel para enfrentarme a ellos 54). Gracias de antemano.
https://www.google.es/search?q=bloodbor ... k7NVNvM%3A
Ales Hemsky escribió:@TORIKO @Forexfox
Pienso que mas que dificil, es el estilo de jugar de cada uno.
a mi se me da mucho mejor este BB que DS3, no puedo con lo de tener que esperar una y otra vez para atacar y estar escondido con el escudo que en mi caso ni utilizaba.
Tampoco me van las magias ni los milagros.
Es cierto que en ninguno te puedes descuidar un segundo, pero mientras en BB se premia el ataque, en DS3 se premia la defensa.
DS3= Estrategia
BB= Acción
Thydus522 escribió:¿alguien me puede explicar como se puede conseguir los 3 finales sin tener que hacer new+? he leído de subir la partida al plus etc, pero prefiero alguien con experiencia en esto.
Posd: Que pasada de juego, me queda solo la zona del coro y voy al jefe final, un 10/10 por encima del DS3 sin duda, con una cantidad enorme de jefes finales y zonas secretas.
Cuando llegas a la sala donde están los tres ve muy despacio y baja las primeras escaleras a tu derecha, verás que en esta sala hay uno justo en el medio dándote la espalda. No vayas a por él todavía porque no es el más duro de los tres y además te puede ver un tercero que está pegado a las columnas (el del cañón). Lo que hice fue bajar las escaleras de la izquierda -según bajas por las primeras escaleras, las que quedan a tu izquierda- y subir por las siguientes lentamente. No se si me explico pero si conoces la zona creo que me entenderás. A mitad de estas escaleras se encuentra otro cazador que fue el que más por culo me dio a mi. Ve lento y hazle un ataque cargado con tu arma más potente y aprovecha para meterle un visceral después. Con esto ya le habrás quitado gran parte de vida. Ahora toca correr, huye de las escaleras porque te va a fundir y además van a llegar los otros cazadores a darte hasta en el DNI.
Lo que hice aquí fue correr y rehacer el camino hasta la lámpara, habrá un momento en si vas rápido dejarán de seguirte, aprovecha ese momento para atacar a uno de ellos, a ser posible el que ya heriste que debiera ser el más cercano. Cuidado con el cañón y el ataque de rayo! Si te siguen todos, entra donde la lámpara. En esta zona se supone que no pueden entrar, pero a mi me entraron. Lo bueno, que entran de uno en uno, por lo que podrás luchar con el cazador que esté contigo sin preocuparte de los demás. Aquí ya entra tu habilidad (aunque se puede ganar guarramente también). Para la del ataque de rayo tuve que tener mucha paciencia, esquivar, esquivar y atacar. Creo que también le puedes hacer parrys, así que aprovecha. Sin duda, fue la que más me costó.
Una vez esté eliminada esta cabrona, ve a por el del medio de la sala y repite. Ataque cargado, visceral, huida y pelea en la lámpara. Deja el del cañón para el final porque me pareció el más fácil. Para este último vuelve a la sala y pégate al lado derecho para que no te vea, ve por detrás de las columnas (cuidado que hay otro enemigo en la primera), y repite ataque cargado más visceral y si quieres pelea en la sala mismo con este último.
Otra cosa que hice fue usar el entorno a mi favor para el segundo: volvía a la lámpara, esperaba que entrara y me lo llevaba a las escaleras donde está nuestra amiga Amygdala, corría como loco hacia arriba (esquivando las viejas cabronas con las guadañas) y el ataque láser de Amygdala siempre le caía al cazador. Con esto conseguí quitarle bastante vida y luego simplemente pues a esquivar, contragolpear y acabar con él.
Hay otro "método" similar a este y es repetir el proceso de ataque cargado, visceral, volver a lámpara y quedarte al lado de la puerta. De esta manera no entran y atacan desde fuera como locos y si tienes el hacha puedes atacarles a través de la pared con el ataque cargado sin que te golpeen, esos sí, ve con cuidado, porque al igual que tú, sus ataques también atraviesan la pared. Si te ves muy apurado, usa este método y acaba con los cabrones.
AlexGil escribió:Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.
Lotush escribió:Joder soy un pringao me ha costado horrores matar al Padre Gascoigne y encima le di la piedra de la madre al NPC y nome han dado ni las gracias
las cloacas donde hay como un jabalí mátalo a ver que suelta
la puerta está firmemente cerrada me coge una mano y veo que es un puto boss que es invisible (que ya lo ves al principio de esta zona como un agujero negro) y me hace un instakill