Bloodborne

Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.


En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias gente por vuestras respuestas.
Entonces con dejar el jefe final para despues del dlc va bien no? [+risas]

Queria pillar el arma Gherman para probarla, pero bueno la utilizare en los calices y listo.


saludos
Yo con un personaje secundario estoy en NG+ haciendo el DLC y me queda el jefe final y el opcional, nivel 110, pero claro son muchas horas ya y haber pasado el juego en NG++ con el main, así da partida el DLC en NG+ es muy bestia.

Si no he terminado es porque estoy liado con otros juegos, un día veo si me pongo, sólo llevo 3 intentos XD
Bueno, yo ya he conseguido llegar al padre Damián (segundo jefe), y aunque me da cera la cosa para que avanza poco a poco...

Aunque sigo pensando que el inicio de juego es la mayor guarrada que he visto nunca. Faltó poco para que saliera por la ventana. Qué horror hasta encontrar la primera muñeca y el puto pasadizo a la izquierda de los dos lobos, masoquismo total, no lo disfrutas nada.

Lo de ahora me parece la versión gayer por mucho que me maten. Se les fue la olla por completo. Si os porque os leí a vosotros de verdad que lo dejo, frustración es poco, jamás me había sentido tan estafado
Hile_Roland escribió:Bueno, yo ya he conseguido llegar al padre Damián (segundo jefe), y aunque me da cera la cosa para que avanza poco a poco...

Aunque sigo pensando que el inicio de juego es la mayor guarrada que he visto nunca. Faltó poco para que saliera por la ventana. Qué horror hasta encontrar la primera muñeca y el puto pasadizo a la izquierda de los dos lobos, masoquismo total, no lo disfrutas nada.

Lo de ahora me parece la versión gayer por mucho que me maten. Se les fue la olla por completo. Si os porque os leí a vosotros de verdad que lo dejo, frustración es poco, jamás me había sentido tan estafado


jajajajaja,si nunca has jugado a un dark soul,es normal que te forniquen al principio.Ademas que el principio es mas difícil para mi que el resto del juego.El grito que pegue después de matar al padre gascoigne fue epico.Creo que me mató unas 20 veces o mas. [360º]
chicos, en el principio me lio un poco, los mapas no son nada intuitivos o no me lo parecen, algun consejo please?
@Hile_Roland

El inicio es duro hasta que le pillas un poco el truco, pero si tienes poco tiempo de jugar hay se complica mas.

A mi me paso por encima unas 5-6 veces la primera vez. Y en esta segunda partida empezando de 0 a caido a la primera. bueno los 3 primeros jefes para se exactos. [+risas]

En la parte final de la pelea siempre me voy por la escaleras que se ven al fondo, a mi me a servido las 2 veces que me lo he pasado.


Hasta que he llegado a un cuarto boss, que me ha costado 6-7 intentos. [sati]

@elares Es que esa es la idea no hay mapa como tal y todo es muy lioso al principio. Ve avanzando lo mas seguro que puedas, y encontraras atajos que te iran ayudando avanzar en el juego.

Utilizar guijarros para separar a los enemigos.

Otra opcion es correr e ir aprendiendo la zona, aunque te maten pero sabras lo que te encuentras mas adelante es ir un poco a lo loco. [carcajad]
@elares Yo estuve a punto de tirar el juego a la basura tras salir de la primera escena.
Despues intenté jugarlo, me aburri. Le di una oportunidad y le considero un juegazo = obra maestra.

Los mapas no te desesperes. poco a poco y aprendiendote los caminos con el fin de no caer en los mismos errores cuando te toque pasar de nuevo por el mismo sitio. Sigilo, buen equipo, paciencia, pensar... y ya tendras tiempo de zurrarte con los bosses.. jejejeje

Animo... es un juego "diferente".

Saludos!
He podido matar al padre en el sexto o séptimo intento.

Ahora de golpe y porrazo sin nadie alrededor sale mi personaje volando y muere, no sé qué de frenesí, ala todas mis almas a tomar por culo.

Que sí, que tendrá alguna explicación, pero el juego no te la da, y ahora que estaba empezando a disfrutarlo, siempre parece que quiera boicotearte la experiencia
Ales Hemsky escribió:
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.


En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias gente por vuestras respuestas.
Entonces con dejar el jefe final para despues del dlc va bien no? [+risas]

Queria pillar el arma Gherman para probarla, pero bueno la utilizare en los calices y listo.


saludos


Asi lo acabo de hacer yo. Acabo de terminar el dlc y me quedan algunas mazmorras y el jefe final 8)
@Hile_Roland No es solo que tiene una explicación, es que se ve y se oye. Otra cosa es que fueras de cabeza al cebo y te lo hayas comido con patatas xD

Hay que ser observador y atento.
¿Para qué sirve la lucidez? Yo me he puesto todos los puntos que voy pillando y ahora leo que hace que los enemigos sean más duros O_O

Lo que me faltaba...
Buenas me he pasado el juego y matado a todos los bosses pero señores, tengo el dlc y no se donde se tiene que ir para jugarlo, gracias de antemano
Noliko escribió:Buenas me he pasado el juego y matado a todos los bosses pero señores, tengo el dlc y no se donde se tiene que ir para jugarlo, gracias de antemano


Buenas, pues tengo una mala noticia.. si no has hecho esto http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_antiguos-cazadores-p1.php ya tienes que volver a empezar otra vez ya sea en NG o desde 0.

Y al compañero de mas arriba la lucided sirve para 2 cosas principalmente, comprar objetos o trajes en los mensajeros del sueño del cazador (el que esta en arriba, junto a donde estaba el tio de silla de ruedas) o para invocar.

Con lucided cambian pequeñas cosas del juego, algun enemigo nuevo, llantos de un bebe o cosas de ese estilo

Saludos cazado@s!
@corzow Pues asi toca hacerlo entonces. XD

Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.


saludos
Ales Hemsky escribió:@corzow Pues asi toca hacerlo entonces. XD

Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.


saludos


Yo me estoy pasando antes los calices de darle, mejor dicho que me de estopa Gherman, por si hay gemas chulas, aunque creo que en luego en NG+ tienen la misma dificultar, por si acaso.
corzow escribió:
Ales Hemsky escribió:@corzow Pues asi toca hacerlo entonces. XD

Bueno ya pase la zona de las Brujas Hemwick y ya tengo la espada Ludwig. Voy bastante rapido de momento, estoy en la carcel de hipogea y voy a por la Bestia Parl. Me encanta el diseño ese jefe.


saludos


Yo me estoy pasando antes los calices de darle, mejor dicho que me de estopa Gherman, por si hay gemas chulas, aunque creo que en luego en NG+ tienen la misma dificultar, por si acaso.


Para mi es mas dificil acabar los calices que el propio Gehrman hasta ciert punto es un paseo, pero en cuanto te metes en el caliz maldito... y todavia me quedan los de profundidad 5... Pero ya solo me queda ese trofeo para platinerarlo y luego me pondré a acabar con el DLC que lo tengo a la mitad.
A mi todavia me falta tela para llegar ahi. XD
Aunque al menos el juego principal si creo que llegare pronto al final, en su dia me duro 45 horas. Pero en esta partida en 10 horas ya estoy casi en la mitad.

Tiene que ver saberse todos los momentos chungos, los atajos y conocer a los boss.
Aunque seguro que me llegaran momento de frenazo en seco. [+risas]
Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... [flipa] Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos [sonrisa] .

Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe [reojillo] . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...

Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado [+risas]
skar78 escribió:Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... [flipa] Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos [sonrisa] .

Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe [reojillo] . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...

Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado [+risas]


Y con el arma larga has probado el golpe con L2?
Me encanta ese golpe. XD

yo no utilice la caja de musica nunca. para mi la mejor estrategia en la parte final es subir la escaleras, aprovechar el desnviel de altura y la ventaja que tiene poder bajar de ellas por el fondo. y con suerte aprovechar que el boss haga lo mismo para soltare un buen golpe cargado.
He comprado el DLC a 12€ en la store que está de oferta hasta mañana, aun no he entrado en él. Una cuestión sobre él:

Voy por la pesadilla de Mensis (Recién llegado), ¿Me recomendáis llegar hasta el boss final y luego hacer el DLC antes de matarlo, o hacer ya el DLC y luego ya pasarme la pesadilla de Mensis?


Saludos!
skar78 escribió:Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... [flipa] Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos [sonrisa] .

Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe [reojillo] . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...

Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado [+risas]


el hacha es genial para cuando tienes un grupo de enemigos,haces ataque cargado y como tu dices van casi todos al suelo,pero no te confies que tampoco es la panacea,con muchos enemigos te va a costar un mundo aunque uses ese arma,ademas que las hay que quitan bastante mas vida,el hacha es mas bien el radio de ataque que tiene mas que el daño que hace,para mi es una de las mejores del juego normal,el dlc no lo tengo y de esas no puedo opinar.

respecto gascogne yo te recomiendo que te aproveches de la zona,es muy facil dejarlo atascado con las lapidas que hay en esa zona y en lo de esquivar yo con el tiempo me he dado cuenta que no tenia ni puta idea de esquivar y me mataban muchas veces por eso,en cuanto veia el mas minimo movimiento del enemigo ya empezaba a darle a circulo como un loco y asi lo que conseguia era gastarme brio y no esquivar la mitad de los golpes por darle al de esquivar como si no hubiera un mañana...mi estrategia ahora es aprenderme los movimientos del enemigo y darle un toque al circulo en el momento justo en el que te va a dar el impacto y asi consigo esquivarlo,gastando poco brio y ademas quedandome al lado del enemigo y con tiempo de pegarle un zambombazo bueno,eso de aprender a esquivar en el momento justo me ha ayudado una barbaridad contra ciertos jefes.
una duda...voy casi al final del juego y solo me queda el boss de Yahar'gul, la Aldea Invisible (primera visita) ya he matado a la araña y pasado la segunda visita con la luna roja etc etc,exactamente voy por la pesadilla. ¿Puedo ir a Yahar'gul, la Aldea Invisible y matar al boss o me tengo que ir al new+? se me pasó completamente...

thx
skar78 escribió:Bufff. Brutísima el hacha del cazador como arma. Gracias por habérmela recomendado aquí. Ahora los enemigos normales ya es prácticamente imposible que te toquen. Es algo más lenta en su versión compacta que las cuchillas pero aún así es lo suficientemente rápida como para romper el ataque a muchos enemigos normales. Y en su versión extendida con el golpe cargado... [flipa] Los huevos al suelo se me han caído cuando de un golpe he lanzado al suelo a un grupo de enemigos [sonrisa] .

Aún así, tengo atragantado al Gascogne ese, y sólo es el segundo jefe [reojillo] . Llego a reducirlo a su forma bestia incluso sin caja de música, pero después ya me es imposible. Qué jodidamente rápido es, ni alejarme para chutarme viales puedo. Pestañeo y en 4 zarpazos muerto. Aún así se que es cuestión de temple y sangre fría pero caerá. No lo veo imposible. Veo que este juego me dura hasta 2017...

Eso sí ¿os pasáis el juego sin ojear guías? A mi me resulta imposible al menos con los jefes finales. Porque al principio lo intento por mi mismo pero... Mira que noto que he mejorado mi juego, pero este bloodborne... se han pasado [+risas]

Como te ha dicho @Ales Hemsky , prueba el L2 del Hacha Larga. Yo lo subestimé mucho y no deja de ser un daño en area sin necesidad de cargar que puede venir muy bien. Yo nunca la usé en versión compacta, solo la plegaba para hacer parry cuando me daba por ahí.

Ese jefe es de jugarlo a corta distancia. Ya comenté que alejándote te salta encima en un movimiento rápido y no sirve para nada alejarse.
Para cuando te ataque de cerca, prueba hacia el en el momento adecuado por eso de la invulnerabilidad y buscale la espalda, le podrás pegar seguro aún sin que haya acabado su combo porque no tiene suficiente angulo de giro mientras ataca.

En el peor de los casos si no te sale, finta para el lado he intenta no alejarte mientras lo haces. Fintar para atrás solo es una perdida de tiempo porque es muy pesado, deja poco hueco para atacar si te tiene delante.

Y si, la primera pasada fue sin ojear guías menos para acceder al castillo, que tenía la nota, iba donde tocaba y no saltaba nada... porque es así de puñetero, tienes que acercarte mucho a donde hay que ir. Luego ya en NG+ me informé he hice un par de cosas que me dejé y probé un par de alternativas para experimentas (relativas a Iosefca y al de la ametralladora, por ejemplo).

El mayor problema que puede dar el juego son los jefes y en cierto modo son como los de otros Hack'n Slash, tienen su patrón, tienen sus limitaciones y sacas conclusiones. Solo que aquí como te ventilan rápido necesitas mas intentos para tener estudiado al bicho de turno y probar cosas.

jesusma93 escribió:He comprado el DLC a 12€ en la store que está de oferta hasta mañana, aun no he entrado en él. Una cuestión sobre él:

Voy por la pesadilla de Mensis (Recién llegado), ¿Me recomendáis llegar hasta el boss final y luego hacer el DLC antes de matarlo, o hacer ya el DLC y luego ya pasarme la pesadilla de Mensis?


Saludos!

Puedes acaba la pesadilla si no quieres ir muy roto al acabar el DLC. Pero haz lo que quieras, yo me pasé el DLC a cachos pero avancé bastante demasiado temprano y fue todo muy fácil tanto por nivel como por las armas que daban y el acceso fácil a +N altos por el DLC, pero disfruté mucho usando las armas que encontré ahí.

Thydus522 escribió:una duda...voy casi al final del juego y solo me queda el boss de Yahar'gul, la Aldea Invisible (primera visita) ya he matado a la araña y pasado la segunda visita con la luna roja etc etc,exactamente voy por la pesadilla. ¿Puedo ir a Yahar'gul, la Aldea Invisible y matar al boss o me tengo que ir al new+? se me pasó completamente...

thx

Puedes. Ves a la catedral que tiene el farolillo roto. Ese punto es donde antes podías hacer la aparición y ahora no te deja. A partir puedes recordar el camino, es bajar todo y cruzar las celdas.
De nuevo muchas gracias a todos. A ver si saco un rato para darle duro a Gascogne esta tarde. Van ya unas cuantas veces que se me queda a un par de golpes de morir pero no se como, en un despiste o por culpa a veces de la cámara, lo pierdo de vista y en uno de sus combos... muerto.
Para el Gascoigne este, lo que yo hice fue lo que te han dicho: quedarme cerquita, normalmente buscar lápidas tochas y con el R3 marcándole dar vueltas alrededor, que se canse de dar hachazos a las lápidas.

Esquivar todo el rato y cuando salga de un golpe duro, ir a por él a cuchillo. Yo con el hacha lo hacía polvo. Si le das duro se convierte en bestia cuando le quede un cuarto de vida. Aquí ya poco te puedo recomendar, porque es tan rápido que no sé casi ni como lo maté. Lo que hice fue poner la caja de música, se cogerá la cabeza mareada, aprovechas y le das un par de hachazos (no te da tiempo a más) y el porquito de vida que queda, alejarme de él, bailar, y tirarle cóckteles molotov a saco.

Con este jefe lo que me dejó flipando es que el cabrón imitaba mi modelo de ataque conforme iba palmando combates. Igual son imaginaciones mías, pero en la última partido llevaba el hacha larga haciendo mandobles de R2 cargadas y atacándole igual que le atacaba yo a él. Igualmente, hacha a hacha, por rápido que sea si te cubres bien tú tienes la ventaja al poderte curar.

Yo voy un poco más avanzado y sí, al final recurro a las guías un poco. Normalmente exploró totalmente un territorio, agoto mis opciones y miro de reojillo cuando vea que ya no avanzo más: ya sea porque el jefe de la zona es muy tocho o porque no veo la salida (hace poco me quedé atascado porque inepto de mi no compré la llave de la gran catedral y pensaba que solo podía avanzar matando a un bicho opcional que ya verás, cargado de mucha electricidad XD)
teneis por ahi alguna guia basica? he creado un pj como buenamente he podido, tutoriales los justos ( que no es que me queje ) en la primera zona que parece tu terrenito, hay mil cosas pero nada puedo hacer, solo avanzar y avanzar, no entiendo mucho xDD
Thydus522 escribió:una duda...voy casi al final del juego y solo me queda el boss de Yahar'gul, la Aldea Invisible (primera visita) ya he matado a la araña y pasado la segunda visita con la luna roja etc etc,exactamente voy por la pesadilla. ¿Puedo ir a Yahar'gul, la Aldea Invisible y matar al boss o me tengo que ir al new+? se me pasó completamente...

thx


Claro, simplemente es ir a la zona donde esta. Justo a mi me paso igual la primera vez que jugue y lo pase en la segunda visita. que por cierto es justo lo que voy intentar esta tarde si tengo tiempo jaja

@skar78
guias, pues depende si me atranco en alguna cosilla, sino a pelo.

saludos
Buenas chavales, alguien me puede hechas un cable con el huérfano kos del dlc, estoy en la primera vuelta del juego al nivel 120 y me revienta de 2 golpes.

Este jefe me parece absurdo no, lo triple siguiente, que mecánico es, rápido hipersonico, área tremenda, combos larguísimos, total, imposible, yo ya tiro la toalla con este y el dlc sin ayuda.

Casi no me han dado problemas ningún boss menos este, imposible.

Si alguien me hecha una mano, eternamente agradecido, es lo único que me falta.
@elares Prueba con la de Eliteguias: http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
No la he leído mucho así que no se como será, pero puede servirte para un buen inicio.

Luego yo te recomendaría la guía de trofeos de Bloodborne de la PS4 que viene con muchos consejos y aunque no te interese el platino siempre viene bien para descubrir cosas o ayudas: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... borne.html

Y ahí mismo te da otra guía que no se como será: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... borne.html

Luego tienes en youtube un montón de canales de gente súper pro de los Souls y el Bloodborne como PowerBazinga (https://www.youtube.com/watch?v=mE1wOD9 ... 0Nwu8pXqib) o Cerbero (https://www.youtube.com/watch?v=F_qsZPt ... yfln1zEqza). Luego si no tienes problemas con el inglés te recomiendo encarecidamente a Vaatividya (https://www.youtube.com/watch?v=NJxi_w6jwRg). Personalmente lo considero el mejor sobre todo lo que tenga que ver con Souls/Bloodborne, tanto por su grado de conocimiento como la forma que tiene de plantear sus contenidos: serio, directo, con atención a los detalles y con una pronunciación excelente, lo que le hace muy asequible para los que tienen más problemas con el inglés (no he mirado si tiene subs, imagino que si).

Hablan muy bien de German Spy y el tío ayudó en la guía de Future Press, pero no he visto nada de él salvo ahora para enlazarte, muy buen inglés también sin nada de acento alemán: https://www.youtube.com/watch?v=reR5djp ... jCNkTYc2ux

Y sobre todo, pregunta por aquí porque hay auténticos pros del Bloodborne que te pueden ayudar en mil cosas. Gente que le ha metido más horas que un reloj y que sabe bastante de builds, armas, los bosses, lore... y encima siempre hay buen rollo y todos intentamos ayudarnos.

Postadata: Si alguien está interesado tengo un PDF con la guía de trofeos de Pstrophies - en inglés-. Sólo texto, pero a mi me gusta imprimirme las cosas y tenerlas a mano.
Zyan escribió:Buenas chavales, alguien me puede hechas un cable con el huérfano kos del dlc, estoy en la primera vuelta del juego al nivel 120 y me revienta de 2 golpes.

Este jefe me parece absurdo no, lo triple siguiente, que mecánico es, rápido hipersonico, área tremenda, combos larguísimos, total, imposible, yo ya tiro la toalla con este y el dlc sin ayuda.

Casi no me han dado problemas ningún boss menos este, imposible.

Si alguien me hecha una mano, eternamente agradecido, es lo único que me falta.


Yo me lo pase el finde pasado y me pone en la segunda fase de los nervios. Pero bueno soy medio paqueton, pero para echar una mano. Andamos a la par de nivel. Hoy no puedo.

Mi id es dedalotol

Hiciste ya el boss opcional Laurence?Nunca jugue a cooperativo ya me diras
Este juego es como un poco más difícil que DS3 no? Vaya tela como revienta hasta el enemigo más mindundi, tampoco es que sea muy difícil, es más tu personaje que cuesta como overpowearlo, en DS3 en cero coma con un par de anillos y un poco de farmeo ya reventaba una barbaridad, eso más espada de astora con gema bruta e ir subiéndola hasta +10 es que era dios.

Luego no poder tener frascos de estus me mata, en DS3 acabé con 12 creo a +8 o así y claro, es que eras un semidios.

Mucho cambio me he llevado de golpe, y eso que los primeros bosses me los he pasado a la primera (incluso el que se supone que es mejor que te mate para poder subir de nivel) pero lo noto que me va a costar mucho, y como que lo veo con más caminos alternativos, actualmente, antes de haber hecho una prueba con Vicaria, podía ir por la izquierda y por la derecha, fuí por la derecha y ahí hay como dos cazadores uno eléctrico que está chupao, y otro que me ha costado más que muchos bosses de DS3, menudo cabronazo, me habrá matado 4 o 5 veces, entre una escopeta o yo que sé, una especie de hacha alargada y que se movía más rápido que yo... pues al matarlos podía ir escaleras abajo a saber dónde...

Por no hablar de que antes de todo eso podía ir a una zona que hay un tío como con una ametralladora en lo alto de una torre (que es por lo que me volví y he seguido por la zona del campanario donde Vicaria)

Puf la verdad es que me abruma bastante el juego, me mola mucho, pero me está abrumando mucho más de lo que esperaba.
TORIKO escribió:Este juego es como un poco más difícil que DS3 no? Vaya tela como revienta hasta el enemigo más mindundi, tampoco es que sea muy difícil, es más tu personaje que cuesta como overpowearlo, en DS3 en cero coma con un par de anillos y un poco de farmeo ya reventaba una barbaridad, eso más espada de astora con gema bruta e ir subiéndola hasta +10 es que era dios.

Luego no poder tener frascos de estus me mata, en DS3 acabé con 12 creo a +8 o así y claro, es que eras un semidios.

Mucho cambio me he llevado de golpe, y eso que los primeros bosses me los he pasado a la primera (incluso el que se supone que es mejor que te mate para poder subir de nivel) pero lo noto que me va a costar mucho, y como que lo veo con más caminos alternativos, actualmente, antes de haber hecho una prueba con Vicaria, podía ir por la izquierda y por la derecha, fuí por la derecha y ahí hay como dos cazadores uno eléctrico que está chupao, y otro que me ha costado más que muchos bosses de DS3, menudo cabronazo, me habrá matado 4 o 5 veces, entre una escopeta o yo que sé, una especie de hacha alargada y que se movía más rápido que yo... pues al matarlos podía ir escaleras abajo a saber dónde...

Por no hablar de que antes de todo eso podía ir a una zona que hay un tío como con una ametralladora en lo alto de una torre (que es por lo que me volví y he seguido por la zona del campanario donde Vicaria)

Puf la verdad es que me abruma bastante el juego, me mola mucho, pero me está abrumando mucho más de lo que esperaba.


A mí también me pareció más difícil Bloodborne que DS3 pero no por la dificultad en sí, que hay enemigos y bosses cabrones en los dos, sino porque Bloodborne es más rápido y frenético. En DS3 tienes escudos y armaduras para defenderte. En bloodborne vas prácticamente a pelo.
scofield_85 escribió:@elares Prueba con la de Eliteguias: http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
No la he leído mucho así que no se como será, pero puede servirte para un buen inicio.

Luego yo te recomendaría la guía de trofeos de Bloodborne de la PS4 que viene con muchos consejos y aunque no te interese el platino siempre viene bien para descubrir cosas o ayudas: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... borne.html

Y ahí mismo te da otra guía que no se como será: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... borne.html

Luego tienes en youtube un montón de canales de gente súper pro de los Souls y el Bloodborne como PowerBazinga (https://www.youtube.com/watch?v=mE1wOD9 ... 0Nwu8pXqib) o Cerbero (https://www.youtube.com/watch?v=F_qsZPt ... yfln1zEqza). Luego si no tienes problemas con el inglés te recomiendo encarecidamente a Vaatividya (https://www.youtube.com/watch?v=NJxi_w6jwRg). Personalmente lo considero el mejor sobre todo lo que tenga que ver con Souls/Bloodborne, tanto por su grado de conocimiento como la forma que tiene de plantear sus contenidos: serio, directo, con atención a los detalles y con una pronunciación excelente, lo que le hace muy asequible para los que tienen más problemas con el inglés (no he mirado si tiene subs, imagino que si).

Hablan muy bien de German Spy y el tío ayudó en la guía de Future Press, pero no he visto nada de él salvo ahora para enlazarte, muy buen inglés también sin nada de acento alemán: https://www.youtube.com/watch?v=reR5djp ... jCNkTYc2ux

Y sobre todo, pregunta por aquí porque hay auténticos pros del Bloodborne que te pueden ayudar en mil cosas. Gente que le ha metido más horas que un reloj y que sabe bastante de builds, armas, los bosses, lore... y encima siempre hay buen rollo y todos intentamos ayudarnos.

Postadata: Si alguien está interesado tengo un PDF con la guía de trofeos de Pstrophies - en inglés-. Sólo texto, pero a mi me gusta imprimirme las cosas y tenerlas a mano.



joder que completo todo, muchisimas gracias!
@elares de nada! Para eso estamos, para ayudarnos [oki]

Y... por fin pude derrotar al perro de los cojones en el cáliz maldito. Qué pesadez...si no me ha matado 30 veces es que han sido más. Peor que cualquier boss en la historia. Lo que me ha costado tomarle el ritmo, los movimientos...al final he estado como 10 minutos para atacar solo cuando lo viera al 100% posible. Es más, me he quedado sin viales y ha sido épico el final. Más tensión que en una central eléctrica.

Ahora a por Amygdala!
@TORIKO @Forexfox

Pienso que mas que dificil, es el estilo de jugar de cada uno.
a mi se me da mucho mejor este BB que DS3, no puedo con lo de tener que esperar una y otra vez para atacar y estar escondido con el escudo que en mi caso ni utilizaba. [carcajad]

Tampoco me van las magias ni los milagros.

Es cierto que en ninguno te puedes descuidar un segundo, pero mientras en BB se premia el ataque, en DS3 se premia la defensa.

DS3= Estrategia
BB= Acción
¿Algún consejo para esta zona?, mejor dicho para matar a estos 3 cabrones, bajando las escaleras después de la lámpara de la carcel hipogea... me han podido llegar a matar 10 veces(creo que tengo un buen nivel para enfrentarme a ellos 54). Gracias de antemano.
https://www.google.es/search?q=bloodbor ... k7NVNvM%3A
Por fin Gasvogne has pasado a mejor vida. La verdad que en su forma bestia me estaba complicando yo de mala manera. Quería usar la caja de música para aturdirlo y aprovechar a usar en ese momento el aceite y un cóctel molotov. Claro, o vas muy rápido o te pilla siempre.

Al final he optado por pasar e intentar cargarmelo a pelo, con hacha. Fue transformarse y tirarle 2 cócteles y para el otro barrio. Joer, y yo complicándome la vida.

Lo que más me maravilla de este juego es la sensación old school que me revive. Desde la época de mi commodore amiga no vivía es sensación de matar a un jefe final de fase y emocionarme por descubrir el siguiente escenario que se descubre tras el portón custodiado por el duro enemigo. He vuelto a recuperar esa curiosidad por avanzar y descubrir qué decoración y ambientación emplearán para sorprenderme. Porque la ambientación de este juego es brutal. Un gustazo recrearse con ella. Como además sueles avanzar con mucho tiento y revisando cada rincón, se hace una delicia.
corzow escribió:
Zyan escribió:Buenas chavales, alguien me puede hechas un cable con el huérfano kos del dlc, estoy en la primera vuelta del juego al nivel 120 y me revienta de 2 golpes.

Este jefe me parece absurdo no, lo triple siguiente, que mecánico es, rápido hipersonico, área tremenda, combos larguísimos, total, imposible, yo ya tiro la toalla con este y el dlc sin ayuda.

Casi no me han dado problemas ningún boss menos este, imposible.

Si alguien me hecha una mano, eternamente agradecido, es lo único que me falta.


Yo me lo pase el finde pasado y me pone en la segunda fase de los nervios. Pero bueno soy medio paqueton, pero para echar una mano. Andamos a la par de nivel. Hoy no puedo.

Mi id es dedalotol

Hiciste ya el boss opcional Laurence?Nunca jugue a cooperativo ya me diras


Joder por fin! Ha sido el boss que más me ha costado con muchísima diferencia, que ataques más absurdos tiene el kos este, para mi sobra, podrían haberse marcado un tanto poniendo algo más espectacular.....pero bueno, a la mierda ya el dlc, se nota 900 pueblos la fumada de dificultad respecto al juego en sí.

A Laurence el primer vicario, lo mate a la tercera, al final era relativamente fácil, en cuanto se le parten las piernas es machacar los costados y ni se entera.

Otra cosa, es un poco engorroso el tema de jugar coop aquí no? Que si campanas, uno usa una el otro usa la otra, la cosa configuración, pass.....no demasiado alboroto para algo sencillo.

Que por cierto, uso la campana de pedir ayuda y ayudar a otros y no hay ni dios, es por probar el coop a ver como va y no forma o no hay gente "Online".


Te apunto al PSN a ver si nos vemos.
rafa12 escribió:¿Algún consejo para esta zona?, mejor dicho para matar a estos 3 cabrones, bajando las escaleras después de la lámpara de la carcel hipogea... me han podido llegar a matar 10 veces(creo que tengo un buen nivel para enfrentarme a ellos 54). Gracias de antemano.
https://www.google.es/search?q=bloodbor ... k7NVNvM%3A


Dividirlos, intentar separar al primero del grupo con guijarros y matarlo.
Si luego te vienen los otros 2 juntos y te matan ya no te preocuparas tanto por que no vuelve a salir el que hayas eliminado.

Creo recordar que habia uno en las escaleras y los otros un poco mas adelante.

Lo mejor es evitar que se puedan unir los 3 por que como dices es muy complicado.

@skar78 Enhorabuena compañero. [plas]
Ales Hemsky escribió:@TORIKO @Forexfox

Pienso que mas que dificil, es el estilo de jugar de cada uno.
a mi se me da mucho mejor este BB que DS3, no puedo con lo de tener que esperar una y otra vez para atacar y estar escondido con el escudo que en mi caso ni utilizaba. [carcajad]

Tampoco me van las magias ni los milagros.

Es cierto que en ninguno te puedes descuidar un segundo, pero mientras en BB se premia el ataque, en DS3 se premia la defensa.

DS3= Estrategia
BB= Acción


Si te digo cómo me he pasado DS3 ni me crees, pero yo el escudo tampoco lo utilizaba, solo cuando me alejaba para ahorrar que me diesen un golpe, pero yo siempre me pegaba al boss/enemigo de turno esquivaba y atacaba a tope, la mayoría de bosses me los he pasado a la primera yendo a saco a por ellos y por eso muchos de ellos ni siquiera hacían su ataque especial (cosa que yo no sabía ni que hacía, lo descubrí leyendo foros y viendo vídeos una vez me pasé el juego. Llevaba un anillo que cuanto más atacabas más daño hacías, eso era cremita, y hacía que me durasen las batallas un suspiro, los únicos que me costaron más de lo normal fueron el que tiene a la hermana a la espalda y el final, pero el final porque fui nervioso pensando que iba a ser super difícil y luego viendo que estaba tirado no paraba de confiarme XD

Pero bueno, el caso es que lo noto más difícil este BB, las armas no me convencen demasiado (voy con el hacha) y no tener estus me mata, aunque los viales sean casi lo mismo, y sobretodo el mapeado para mí, no sé si por la ambientación o qué, lo veo mega laberíntico, en DS3 en seguida tenía el mapa en mi cabeza y en seguida sabía dónde estaba todo.
Que diferencia hay entro los estus de DS y los viales???Pensaba que era lo mismo con otro nombre...
Los viales se acaban. Los estus se regeneran al morir o sentarse en una hoguera.
La de farmeos que habré hecho yo solo para comprar viales [tomaaa]
Joder, pues que putada :O :O .
¿alguien me puede explicar como se puede conseguir los 3 finales sin tener que hacer new+? he leído de subir la partida al plus etc, pero prefiero alguien con experiencia en esto.

Posd: Que pasada de juego, me queda solo la zona del coro y voy al jefe final, un 10/10 por encima del DS3 sin duda, con una cantidad enorme de jefes finales y zonas secretas.
Thydus522 escribió:¿alguien me puede explicar como se puede conseguir los 3 finales sin tener que hacer new+? he leído de subir la partida al plus etc, pero prefiero alguien con experiencia en esto.

Posd: Que pasada de juego, me queda solo la zona del coro y voy al jefe final, un 10/10 por encima del DS3 sin duda, con una cantidad enorme de jefes finales y zonas secretas.

Haces lo del plus o sino metes la partida en un pen antes de iniciar la batalla final, sacas un final, copias la partida del pen en ps4 y asi hasta los 3 finales.
@rafa12 Lo ideal como dice @Ales Hemsky es separarlos a los tres e intentar uno a uno. Te cuento como lo hice yo que soy un manco total:

Cuando llegas a la sala donde están los tres ve muy despacio y baja las primeras escaleras a tu derecha, verás que en esta sala hay uno justo en el medio dándote la espalda. No vayas a por él todavía porque no es el más duro de los tres y además te puede ver un tercero que está pegado a las columnas (el del cañón). Lo que hice fue bajar las escaleras de la izquierda -según bajas por las primeras escaleras, las que quedan a tu izquierda- y subir por las siguientes lentamente. No se si me explico pero si conoces la zona creo que me entenderás. A mitad de estas escaleras se encuentra otro cazador que fue el que más por culo me dio a mi. Ve lento y hazle un ataque cargado con tu arma más potente y aprovecha para meterle un visceral después. Con esto ya le habrás quitado gran parte de vida. Ahora toca correr, huye de las escaleras porque te va a fundir y además van a llegar los otros cazadores a darte hasta en el DNI.

Lo que hice aquí fue correr y rehacer el camino hasta la lámpara, habrá un momento en si vas rápido dejarán de seguirte, aprovecha ese momento para atacar a uno de ellos, a ser posible el que ya heriste que debiera ser el más cercano. Cuidado con el cañón y el ataque de rayo! Si te siguen todos, entra donde la lámpara. En esta zona se supone que no pueden entrar, pero a mi me entraron. Lo bueno, que entran de uno en uno, por lo que podrás luchar con el cazador que esté contigo sin preocuparte de los demás. Aquí ya entra tu habilidad (aunque se puede ganar guarramente también). Para la del ataque de rayo tuve que tener mucha paciencia, esquivar, esquivar y atacar. Creo que también le puedes hacer parrys, así que aprovecha. Sin duda, fue la que más me costó.

Una vez esté eliminada esta cabrona, ve a por el del medio de la sala y repite. Ataque cargado, visceral, huida y pelea en la lámpara. Deja el del cañón para el final porque me pareció el más fácil. Para este último vuelve a la sala y pégate al lado derecho para que no te vea, ve por detrás de las columnas (cuidado que hay otro enemigo en la primera), y repite ataque cargado más visceral y si quieres pelea en la sala mismo con este último.

Otra cosa que hice fue usar el entorno a mi favor para el segundo: volvía a la lámpara, esperaba que entrara y me lo llevaba a las escaleras donde está nuestra amiga Amygdala, corría como loco hacia arriba (esquivando las viejas cabronas con las guadañas) y el ataque láser de Amygdala siempre le caía al cazador. Con esto conseguí quitarle bastante vida y luego simplemente pues a esquivar, contragolpear y acabar con él.

Hay otro "método" similar a este y es repetir el proceso de ataque cargado, visceral, volver a lámpara y quedarte al lado de la puerta. De esta manera no entran y atacan desde fuera como locos y si tienes el hacha puedes atacarles a través de la pared con el ataque cargado sin que te golpeen, esos sí, ve con cuidado, porque al igual que tú, sus ataques también atraviesan la pared. Si te ves muy apurado, usa este método y acaba con los cabrones.


Cambiando de tema, anoche Amygdala del cáliz casi hace que tirara la Play por la ventana. Es la única vez en todo el juego que pienso que está siendo injusto o cabrón conmigo. No puedes cometer ni un puto error o te funde de un golpe. No tengo ni ganas de intentarlo hoy porque me exasperó. Ya he leído como hacerlo, las estrategias, pero o yo soy muy torpe -que lo soy- o requiere de muchos intentos para conseguirlo. He acabado hasta cogiéndole cariño al perro ratataaaa
Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.
AlexGil escribió:Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.


La bestia sedienta de sangre es un boss opcional si no puedes ahora sigue avanzando y vuelve mas adelante.

Si quieres seguir intentándolo, aparte de lanzarle molotov, para mi lo mas efectivo fue comprar papel de fuego y ponerselo al arma, le sueles hacer bastante mas daño que lanzando molotovs
Joder soy un pringao me ha costado horrores matar al Padre Gascoigne y encima le di la piedra de la madre al NPC y nome han dado ni las gracias XD
Lotush escribió:Joder soy un pringao me ha costado horrores matar al Padre Gascoigne y encima le di la piedra de la madre al NPC y nome han dado ni las gracias XD


Hombre, si quieres que te den las gracias tienes que ir a

las cloacas donde hay como un jabalí mátalo a ver que suelta


No sé si había que hacer algo más (imagino que si este juego sin guía no descubres ni un 10%) pero vaya que yo hice eso solamente.

Acabo de jugar un ratillo, para ir subiendo niveles y tal, y donde está Vicaria Amelia he decidido ir hacia la izquierda que hay como un cementerio, y llegas a una zona nueva, pero resulta que enciendes el farol y si te vas, no puedes ir ahí directamente, se ve que para transportarte a zonas más avanzadas, tienes que derrotar a los bosses de zona.

El caso es que digo va pues voy para la derecha que había algo, en efecto sigo por donde maté a dos cazadores, y abajo de la colina hay dos gordos y dos escopeteros cabronazos, dios, dan el triple de porculo que los arqueros en DS, es un jodido infierno los odio.

Me salté la pendiente donde te lleva hasta ellos antes de matar a los gordos, y no veas, el caso que una vez despachados digo va, voy a ver qué hay tras la puerta del fondo, que seguramente sea una zona nueva y una vez hecho ya me encargo de vicaria y decido mi rumbo.... las pelotas ! Voy a abrir la puerta y...
la puerta está firmemente cerrada me coge una mano y veo que es un puto boss que es invisible (que ya lo ves al principio de esta zona como un agujero negro) y me hace un instakill


Este tipo de cosas son las que lo hacen para mí más difícil que DS3, a saber cómo coño me cargo yo a ese tio, porque encima los caminos para llegar a los bosses, al menos aquí al principio, son larguetes, con varios enemigos, en DS3 tenías una hoguera y un atajo al lado, pero lo que es al lado.
51468 respuestas