Bloodborne

corzow escribió:Desesperado me tiene el Huerfano. Vale, soy un poco paquete, pero joderrr llevare como 8 o 9 intentos. :-)


¿8 o 9? Eso es solo para saludarle, tranquilo y paciencia que acaba de comenzar lo bueno.

Prueba a llevartelo al agua a ver si con menos movilidad puedes con el. Mira que ropa te protege mejor de sus ataques(o mirando lo que protege en cifra o a base de probar que es mas util para comprobarlo) y sobretodo paciencia infinita (me repito, pero esque es fundamental).

A mi personalmente el que mas complicado se me hizo fue Laurence.
El combate con el huerfano me recuerda bastante al combate con Artorias del primer Dark Souls, te dan una de hostias seguidas que no dejan ni respirar y el daño que te hace cada "caricia" de los susodichos tambien tiene tela.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Acabo de adquirir la version GOTY del juego, y es la primera vez que juego a este genero en concreto de juegos...algun consejo?¿ me dedico a farmear...a tirar palante y ya esta o como es mejor darle caña?

Gracias!!


Yo también lo empecé hace poco. El juego me tiene comido el coco a lo malo, jeje.

Mi recomendación, visto que eres novato como yo en este género... Al principio avanza con tiento porque el equipamiento y las habilidades iniciales son una chusta. En cuanto se te juntan 2 enemigos de los normales te dan para el pelo. Farmea un poco y con cuidado porque en cuanto mueres, pierdes todos los ecos de sangre. Fuera de eso, explora cada rincón. Más importante que llegar a tu siguiente check point (muy difícil hacerlo sin morir) es abrir los atajos (accesos que abres desde el lado contrario). Digamos que estos atajos sin los verdaderos check points porque te evitarán pasar por zonas muy complicadas una y otra vez.

Este juego es explorar y explorar. Pero tú mismo vas a ver cómo progresas. Los enemigos que al principio te cuestan, tras un par de horas y de mejora de equipo y habilidades se te hacen más llevaderos. Aprenderás a saber qué enemigos es mejor esquivar y cuáles son buenos para farmear.

El diseño del mapa me está pareciendo una pasada... Me esta sorprendiendo para bien el juego aunque temo que al avanzar tan lento y con las pocas horas de juego que puedo dedicar se me acabe haciendo demasiado interminable. Aun voy por el segundo boss tras dos semanas...
skar78 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Acabo de adquirir la version GOTY del juego, y es la primera vez que juego a este genero en concreto de juegos...algun consejo?¿ me dedico a farmear...a tirar palante y ya esta o como es mejor darle caña?

Gracias!!


Yo también lo empecé hace poco. El juego me tiene comido el coco a lo malo, jeje.

Mi recomendación, visto que eres novato como yo en este género... Al principio avanza con tiento porque el equipamiento y las habilidades iniciales son una chusta. En cuanto se te juntan 2 enemigos de los normales te dan para el pelo. Farmea un poco y con cuidado porque en cuanto mueres, pierdes todos los ecos de sangre. Fuera de eso, explora cada rincón. Más importante que llegar a tu siguiente check point (muy difícil hacerlo sin morir) es abrir los atajos (accesos que abres desde el lado contrario). Digamos que estos atajos sin los verdaderos check points porque te evitarán pasar por zonas muy complicadas una y otra vez.

Este juego es explorar y explorar. Pero tú mismo vas a ver cómo progresas. Los enemigos que al principio te cuestan, tras un par de horas y de mejora de equipo y habilidades se te hacen más llevaderos. Aprenderás a saber qué enemigos es mejor esquivar y cuáles son buenos para farmear.

El diseño del mapa me está pareciendo una pasada... Me esta sorprendiendo para bien el juego aunque temo que al avanzar tan lento y con las pocas horas de juego que puedo dedicar se me acabe haciendo demasiado interminable. Aun voy por el segundo boss tras dos semanas...


El hacha de cazador es dios! [rtfm]
Con ese arma pase el juego en mi primera partida. Eso si, siempre utilizando el arma larga.
@Ales Hemsky ¿No será muy lenta? Estoy dudando si comprar ese arma porque con mi cuchilla siempre uso el modo compacto del arma. Siempre les rompo el ataque a los enemigos, muy rápida. El modo largo de la cuchilla se me hace muy lento y siempre me acabo comiendo un golpe y ya después no escapas...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he usado la cuchilla en corto casi todo el juego, para mi la mejor.
el hacha es un pedazo de arma,yo le di varias vueltas al juego con ella,el.ataque cargado abarca bastante espacio y me ha sacado de muchos apuros,ahora voy por.el.ng+6 o 7 no estoy seguro y voy con la espada ludwig de primaria y el hacha de secundaria para cuando me veo rodeado de enemigos o me toca pelear con alguno que acercarse a el es muy arriesgado
skar78 escribió:@Ales Hemsky ¿No será muy lenta? Estoy dudando si comprar ese arma porque con mi cuchilla siempre uso el modo compacto del arma. Siempre les rompo el ataque a los enemigos, muy rápida. El modo largo de la cuchilla se me hace muy lento y siempre me acabo comiendo un golpe y ya después no escapas...


Para mi gusto va genial, con el ataque cargado del arma derribas a casi todos los enemigos. Y te da tiempo a hacer un segundo ataque seguido en muchas ocasiones.
Si, ;) es mas lenta, eso no te lo discuto.
Pero el radio de ataque que tiene es muy amplio.

Y con los jefes me ha ido bien.

De hecho mas adelante consigues una de las mejores armas del juego, y en mi caso segui utilizando el hacha casi al 90-95% de las ocasiones.

Aunque var por gustos y forma de jugar de cada uno tiene tambien.

saludos
Me gastaré unos ecos entonces y a ver, porque no tengo arma secundaria... Estaba esperando a algo como las cuchillas, rápido y ya con algo más de daño (había leído que la espada de Ludwig era el Santo Grial...)
skar78 escribió:Me gastaré unos ecos entonces y a ver, porque no tengo arma secundaria... Estaba esperando a algo como las cuchillas, rápido y ya con algo más de daño (había leído que la espada de Ludwig era el Santo Grial...)

Compra y prueba el hacha extendida. El alcance y daño compensan la velocidad de la cuchilla, pero claro, el ritmo de juego es distinto enfocado mas al contraataque (buscar interrumpir a los enemigos con el hacha se puede, pero conociendo el rango de sus ataques, no es cuestión de acercarte y machacar).

Esa espada que dices es lenta y basta estando extendida, lo contrario de armas como la cuchilla. En cambio en estado simple si es rápida, pero para eso ya consigues otra arma casi al principio del juego que es idéntica en su versión simple (son solo espadas) y que es de fuerza para empezar a usar temprano. Ademas con esa arma y el hacha puedes centrarte en subir Fuerza e ignorar Habilidad, lo que te permitirá disponer de mas armas a mejor ritmo según avances y todas serán muy jugables (aunque pocas tienen ese ritmo tan rápido de ataque incluso en su forma simple).

De todos modos si quieres otra arma cono la cuchilla pero ligeramente distinta, al principio del juego hay un drop que te da una arma muy parecida. Si te interesan los detalles, te los doy, pero con explorar con normalidad es suficiente, no está escondida. Eso si, de daño va parecido a la cuchilla.
skar78 escribió:Me gastaré unos ecos entonces y a ver, porque no tengo arma secundaria... Estaba esperando a algo como las cuchillas, rápido y ya con algo más de daño (había leído que la espada de Ludwig era el Santo Grial...)


Esa espada es genial, pero en mi caso la necesite muy poco.

@Cain91 Subiendo fuerza y habilidad a la par y ahora me doy cuenta de lo que dices. [facepalm] Bueno dejare de subir habilidad un poco, y voy a subir la vida unos cuantos niveles que la llevo a la par con el aguante, pero visto lo poco que se gasta el aguante, lo dejare unos niveles por detras.

El tema de las clases hay alguna diferencia al subir stats o algo que los haga diferentes?
O solamente dependiendo del personaje empezamos con esos stats?

un saludos
nERon93 escribió:
corzow escribió:Desesperado me tiene el Huerfano. Vale, soy un poco paquete, pero joderrr llevare como 8 o 9 intentos. :-)


¿8 o 9? Eso es solo para saludarle, tranquilo y paciencia que acaba de comenzar lo bueno.

Prueba a llevartelo al agua a ver si con menos movilidad puedes con el. Mira que ropa te protege mejor de sus ataques(o mirando lo que protege en cifra o a base de probar que es mas util para comprobarlo) y sobretodo paciencia infinita (me repito, pero esque es fundamental).

A mi personalmente el que mas complicado se me hizo fue Laurence.
El combate con el huerfano me recuerda bastante al combate con Artorias del primer Dark Souls, te dan una de hostias seguidas que no dejan ni respirar y el daño que te hace cada "caricia" de los susodichos tambien tiene tela.


Gracias, por fin cayo y se callo :-)
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que me pienso muy mucho cada mejora porque con el poco tiempo que tengo para jugar no quiero equivocarme de camino y tener que corregir mis decisiones a base de farmear una barbaridad después.

Tampoco hay mucho margen porque los ecos es mejor gastarlos a la mínima oportunidad visto lo visto. Cada vez que veo un bicho nuevo tiemblo porque no se como ataca, su rango, capacidad de daño [+risas]

Lo bueno es que al menos sientes que has aprendido algo con cada muerte. De momento el juego es durillo pero la frustración no hace mella. Ya estoy pensando en el momento de llegar a casa y poder salir de caza de nuevo [+furioso]

Padre Gascoigne no pasa de esta noche [bad]
@Ales Hemsky La clase que elijes al crearte el personaje solo influencia las estadísticas iniciales. Según el enfoque que vayas a llevar, conviene una mas que otra por eso de que llevar para las armas, algo de vida, aguante y poco mas según preferencias.

Haces bien dejando un poco de lado el aguante si ves que ya vas bien. Si vas con Hacha extendida o similares que uno tiene muy medido el daño y los golpes necesarios, no es un descontrol de consumo como pasa con armas rápidas si vas fallando o precipitándote tomando la iniciativa. Con las armas pesadas y poderosas si juegas seguro no pegas mas de 1 castañazo o 2 seguidos y no necesitas mas aguante que para eso y un par de fintas. Al fin y al cabo también los enemigos caen rápido con ese tipo de armas.
Cain91 escribió:@Ales Hemsky La clase que elijes al crearte el personaje solo influencia las estadísticas iniciales. Según el enfoque que vayas a llevar, conviene una mas que otra por eso de que llevar para las armas, algo de vida, aguante y poco mas según preferencias.

Haces bien dejando un poco de lado el aguante si ves que ya vas bien. Si vas con Hacha extendida o similares que uno tiene muy medido el daño y los golpes necesarios, no es un descontrol de consumo como pasa con armas rápidas si vas fallando o precipitándote tomando la iniciativa. Con las armas pesadas y poderosas si juegas seguro no pegas mas de 1 castañazo o 2 seguidos y no necesitas mas aguante que para eso y un par de fintas. Al fin y al cabo también los enemigos caen rápido con ese tipo de armas.


Gracias, habia cambiado de clase para esta nueva partida, buscando que la viviencia de sangre fuera el stats mas bajo ya que no lo utilizo casi nada. Y arcano ganara esos puntos ya que lo voy subir a 15.

Con el golpe potente del hacha, no necesitas mas de 2 para eliminar a los enemigos corrientes si lo utilizas bien. y cuando ves le queda mucha vida ya sabes que necesitas un poco de farmeo.

Estoy disfrutando mucho con esta segunda partida, con lo que sufri al inicio sobre todo de mi primera partida.

saludos
antoniokratos escribió:¿Se sabe algo respecto a una futura salida del artbook sólo en inglés, o simplemente se vende el actual (japonés e inglés) para todo el mundo y fuera?

Un saludo.

¿Alguien?
Yo acabo de empezar y la verdad es que estoy bastante desalentado. Vale que soy un paquete y sabía que iba a morir mucho, pero no esperaba que me matarán unas 60 veces seguidas y no saber qué hacer.

No puedo farmear porque no puedo subir niveles al principio del juego, no sé donde tengo que ir, el mapa es gigante, lo he recorrido todo y abierto atajos pero desconozco cual es mi objetivo... He visto como 3 o 4 bosses que tela. Si esquivo a los 100 mil enemigos tarde o temprano me matan por mucho que corra y use las sangres esas. Si los mato, he llegado a encadenar rachas de 20 o 30 enemigos finitos y me terminan matando igual.

¿En serio hay alguna otra hoguera? ¿O volvéis todo el rato a la del principio? Voy perdídisimo, muero 50 veces más y lo dejo ya hasta el mes que viene, porque tela.

Podría mirarme una guía e ir paso a paso, pero así que gracia tiene...
Hile_Roland escribió:Yo acabo de empezar y la verdad es que estoy bastante desalentado. Vale que soy un paquete y sabía que iba a morir mucho, pero no esperaba que me matarán unas 60 veces seguidas y no saber qué hacer.

No puedo farmear porque no puedo subir niveles al principio del juego, no sé donde tengo que ir, el mapa es gigante, lo he recorrido todo y abierto atajos pero desconozco cual es mi objetivo... He visto como 3 o 4 bosses que tela. Si esquivo a los 100 mil enemigos tarde o temprano me matan por mucho que corra y use las sangres esas. Si los mato, he llegado a encadenar rachas de 20 o 30 enemigos finitos y me terminan matando igual.

¿En serio hay alguna otra hoguera? ¿O volvéis todo el rato a la del principio? Voy perdídisimo, muero 50 veces más y lo dejo ya hasta el mes que viene, porque tela.

Podría mirarme una guía e ir paso a paso, pero así que gracia tiene...


Elige el hacha de arma principal (si has elegido otra vuelve a empezar y coge esa que es la mas efectiva), úsala a dos manos extendida y ve eliminando bicho por bicho (aunque tardes una eternidad), no ataques hasta que no sepas el patrón de cada uno y no te apresures.
Sobre el mapeado poco hay que decir, el juego es ultrapasillero, casi como un Uncharted solo que con muchas mas bifurcaciones y a poco que explores cada una es imposible perderte de hecho el mapa de gigante no tiene nada.

El principio es lo mas jodido siempre, y por cierto tienes un atajo :

Pasando el puente donde estan los 2 lobos esos grandes
juanx28 escribió:
Hile_Roland escribió:Yo acabo de empezar y la verdad es que estoy bastante desalentado. Vale que soy un paquete y sabía que iba a morir mucho, pero no esperaba que me matarán unas 60 veces seguidas y no saber qué hacer.

No puedo farmear porque no puedo subir niveles al principio del juego, no sé donde tengo que ir, el mapa es gigante, lo he recorrido todo y abierto atajos pero desconozco cual es mi objetivo... He visto como 3 o 4 bosses que tela. Si esquivo a los 100 mil enemigos tarde o temprano me matan por mucho que corra y use las sangres esas. Si los mato, he llegado a encadenar rachas de 20 o 30 enemigos finitos y me terminan matando igual.

¿En serio hay alguna otra hoguera? ¿O volvéis todo el rato a la del principio? Voy perdídisimo, muero 50 veces más y lo dejo ya hasta el mes que viene, porque tela.

Podría mirarme una guía e ir paso a paso, pero así que gracia tiene...


Elige el hacha de arma principal (si has elegido otra vuelve a empezar y coge esa que es la mas efectiva), úsala a dos manos extendida y ve eliminando bicho por bicho (aunque tardes una eternidad), no ataques hasta que no sepas el patrón de cada uno y no te apresures.
Sobre el mapeado poco hay que decir, el juego es ultrapasillero, casi como un Uncharted solo que con muchas mas bifurcaciones y a poco que explores cada una es imposible perderte de hecho el mapa de gigante no tiene nada.

El principio es lo mas jodido siempre, y por cierto tienes un atajo :

Pasando el puente donde estan los 2 lobos esos grandes


Si pasé de esa zona porque me mataron 2 veces los putos lobos, miraré, gracias.

Si, tengo el hacha y alargada. Pero he avanzado y hay unas alcantarillas que a mí sí se me hacen bastante grandes y más después de matar a un porrón de enemigos para encontrarte con otros peores.

¿Hay alguna hoguera más? Ahora cargo la partida porque me ha rayado y he salido del juego y llego a una cabaña de la que no puedo salir, ¿? Estoy ya es demasiado trolleo para mi gusto
Tras sacarle el platino de Dark Souls 3, iré a por este a saco, previo descanso, eso sí. Lo probé cuando me lo pillé dos semanas atrás (edición GOTY en físico, algo carilla por unos 55 €), y me pareció muy fácil. Ojo, digo que me PARECIÓ: maté a tres bosses de una tacada (dos de ellos opcionales, o eso creo), y conforme iba avanzando me daba cuenta de que debe ser un inicio infumable para un noob. Te ponen en ciertas situaciones, ya no sólo de bosses, que, o tienes experiencia con el sadismo de Miyazaki, o el juego se pudre en su caja, así de claro.

Los que os habéis desvirgado con Bloodborne y lo habéis conseguido superar, enhorabuena, de verdad. Demon's y el primer Dark Souls son carreras de caracoles en comparación con esto. Menos mal que con DS 3 he acabado con el culo pelado, porque esta velocidad es infernal.
En una de estas estampo el mando contra la tele con el puto padre gascoigne o los putos bichos de antes, me da una vez cuando se transforma y se acabo no hay quien se levante y eso que llevo la caja de musica
Lotush escribió:En una de estas estampo el mando contra la tele con el puto padre gascoigne o los putos bichos de antes, me da una vez cuando se transforma y se acabo no hay quien se levante y eso que llevo la caja de musica


Llegué a ese boss por accidente, justo el día que me compré el juego. Al pobre le cayó tal lluvia de hostias, que seguramente debe estar todavía pensando el porqué.

La táctica es muy sencilla: llega con 20 viales, farmeados, a poder ser, y con 20 balas. No gastes salud en hacértelas, sino farméalas antes. Chútale con la pistola/trabuco lo que puedas y SIEMPRE a una distancia prudencial. Si tu habilidad no te lo permite, ratéale todo lo que puedas. Putéale mareándole y esquivándole. NADA de ir a saco. Lo poco que he jugado de Bloodborne me lo ha dejado claro: es un baile. Pues baila con él, make him your bitch!

En la segunda fase, cuando entre en modo vaquilla, hacerle parries será aún más fácil. Inténtalo. Si ves que no te sale, repite la jugada. Esquiva, esquiva, dale por el culo, acuérdate de su madre y cágate en su padre. Todo eso sin parar de moverte.

Terminará cayendo.

P.D:La quest de Viola no sé si la entendí del todo, pero es muy, muy bruta. Qué triste e injusto...
@Meneillos43 si si muy bonito pero llevo 7 putas horas y no he pasado de ahí , la primera vez lo pase a la primera creo que fue
Lotush escribió:@Meneillos43 si si muy bonito pero llevo 7 putas horas y no he pasado de ahí , la primera vez lo pase a la primera creo que fue


Si te lo pasaste, ¿cómo es que sigues en esa pelea? ¿Estás en NG +?
Meneillos43 escribió:
Lotush escribió:@Meneillos43 si si muy bonito pero llevo 7 putas horas y no he pasado de ahí , la primera vez lo pase a la primera creo que fue


Si te lo pasaste, ¿cómo es que sigues en esa pelea? ¿Estás en NG +?

Que va perdí la partida hace muchisimo y he empezado hace dos o tres días, me lo pase porque recuerdo que cuando se transformo se quedo como glitcheado entre arboles xD
@Lotush Tengo entendido que en estado transformado no le afecta la cajita. Pero no lo se de primera mano.

Prueba lo que te comenta @Meneillos43 de ir haciendo parrys como puedas. Pero yo diría eso en su primera fase, no en la segunda (mas que nada porque fallar el parry sale muy caro).
En la segunda lo suyo es estar cerca de el para que te haga ataques normales y evadirlos para ir poniéndote detrás y atacar con los golpes que le entren (si te alejas se te tira encima de un salto y fastidia mucho y no da opción a contraataque creo recordar).

También estaría bien tener el arma que uses a +3 para agilizar las cosas. Sin salir de toda la zona esa inicial ya daba para ese +3, aunque había que sacar algún cristal con los tipos grandotes y delgados, serían los mismos que están antes de ese jefe pero se farmea mejor en otro punto.



Me da que voy a ponerme a rejugar Bloodborne en una de las dos partidas que tengo lista en NG+. Lo que no se es si tirar por Latigazo+Espadón o Guadaña+Cimitarra... Ya veré lo que me engancha mas.
Cain91 escribió:@Lotush Tengo entendido que en estado transformado no le afecta la cajita. Pero no lo se de primera mano.

Prueba lo que te comenta @Meneillos43 de ir haciendo parrys como puedas. Pero yo diría eso en su primera fase, no en la segunda (mas que nada porque fallar el parry sale muy caro).
En la segunda lo suyo es estar cerca de el para que te haga ataques normales y evadirlos para ir poniéndote detrás y atacar con los golpes que le entren (si te alejas se te tira encima de un salto y fastidia mucho y no da opción a contraataque creo recordar).

También estaría bien tener el arma que uses a +3 para agilizar las cosas. Sin salir de toda la zona esa inicial ya daba para ese +3, aunque había que sacar algún cristal con los tipos grandotes y delgados, serían los mismos que están antes de ese jefe pero se farmea mejor en otro punto.



Me da que voy a ponerme a rejugar Bloodborne en una de las dos partidas que tengo lista en NG+. Lo que no se es si tirar por Latigazo+Espadón o Guadaña+Cimitarra... Ya veré lo que me engancha mas.


La caja de música la puedes utilizar hasta tres veces, lo que repercute en que se transforme en bestia.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=St7UQgMLlc0
@Meneillos43 Lo siento, no puedo tragarme 12 minutazos con esa voz del jardinero de Bricomanía para ver algo tan puntual de ente tantas cosas que dice que va a comentar, me chupa la energía. Ya solo le falta esto de fondo: https://youtu.be/-TLGpXS2Yms?t=17s xD
Cain91 escribió:@Meneillos43 Lo siento, no puedo tragarme 12 minutazos con esa voz del jardinero de Bricomanía para ver algo tan puntual de ente tantas cosas que dice que va a comentar, me chupa la energía. Ya solo le falta esto de fondo: https://youtu.be/-TLGpXS2Yms?t=17s xD


Yo solo he citado la fuente. ¡Apiádese de mí!

P.D: El jardinero de Bricomanía.. Qué cabrón XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es el rey de la anti-alopecia
Cuando se transforme usa la caja de musica, y se queda atontolinao, y le puedes meter, repitelo hasta que lo mates.

Y por fin, tras pasarme el juego y pasarme NG+ con nivel 160 consegui platinarlo:

Imagen
Bloodborne no se acab con el platino, es lo que piensa mucha gente que ahi lo deja, se saca el platino y a otra cosa, luego aun quedan mil horas tras eso y mas con todo lo que dan del dlc [facepalm]vamos que me parece bien dejarlo ahi, pero hay muchismas horas y cosas que pueden hacerse tras eso.
Miniviciao@ escribió:Bloodborne no se acab con el platino, es lo que piensa mucha gente que ahi lo deja, se saca el platino y a otra cosa, luego aun quedan mil horas tras eso y mas con todo lo que dan del dlc [facepalm]vamos que me parece bien dejarlo ahi, pero hay muchismas horas y cosas que pueden hacerse tras eso.


No tenia pensado dejarlo ya por acabado ni mucho menos, pero tampoco me queda mucho por hacer ya que ya explore todas las zonas secundarias y el dlc tengo pensado comprarlo este verano. Una pregunta, ¿cada ng+ incrementa mas la dificultad, o solo existe la normal y ya cada repeticiónes igual a ng+1 por asi llamarlo?
Cain91 escribió:@Lotush Tengo entendido que en estado transformado no le afecta la cajita. Pero no lo se de primera mano.

Prueba lo que te comenta @Meneillos43 de ir haciendo parrys como puedas. Pero yo diría eso en su primera fase, no en la segunda (mas que nada porque fallar el parry sale muy caro).
En la segunda lo suyo es estar cerca de el para que te haga ataques normales y evadirlos para ir poniéndote detrás y atacar con los golpes que le entren (si te alejas se te tira encima de un salto y fastidia mucho y no da opción a contraataque creo recordar).

También estaría bien tener el arma que uses a +3 para agilizar las cosas. Sin salir de toda la zona esa inicial ya daba para ese +3, aunque había que sacar algún cristal con los tipos grandotes y delgados, serían los mismos que están antes de ese jefe pero se farmea mejor en otro punto.



Me da que voy a ponerme a rejugar Bloodborne en una de las dos partidas que tengo lista en NG+. Lo que no se es si tirar por Latigazo+Espadón o Guadaña+Cimitarra... Ya veré lo que me engancha mas.


Hola chavales.
La caja de musica la tocas cuando se transforma y se queda atontado unos segundos, confirmado por mi.
Os dejo un video que grabé, matandolo a parry limpio + hacha de cadazor a 1 mano y caja de musica
En el video usé la pistola de cazador, pero con el trabuco es mucho más fácil hacerle el parry. Se puede ver claramente el momento en el que se puede hacer parry y en el que no XD .

https://youtu.be/nMM8UzcURXw?list=PLBHou5w0z89vWEksJp2owCrK53zs3Mx3b
saiko93 escribió:¿cada ng+ incrementa mas la dificultad, o solo existe la normal y ya cada repeticiónes igual a ng+1 por asi llamarlo?

Hasta NG+7 la cosa va subiendo. Luego el +8 para adelante es lo mismo que el +7.

Por cierto, felicidades por ese platino. Yo lo tengo muy aparcado en ese aspecto pese a ser el único con incentivos (el Tema mola mucho) de los que tengo a puntito de caramelo. El ultimo jefe de la mazmorra a mitad de vida me tiene muy quemado y es lo único que se interpone a los 2 trofeos que me quedan -.-

Pero que se le va ha hacer, desde el primero momento vi las mazmorras como algo secundario (por una ambientación demasiado repetitiva, nada que ver con el resto del juego) y me limito a rejugar con armas con las que no haya experimentado según me da. Con los 2 NG+ que tengo listos habré jugado con la mitad del armamento y espero jugar por lo menos con 1/4 mas con otro par de partidas y NG+ (el otro 1/4... ya se verá...).

PD: Antes buscabas armas tipo la cuchilla. Se me ha ocurrido que contando la expansión, hay una muy interesante y que tiene el mismo ritmo, la Cimitarra. Es relativamente fácil de conseguir tirando de carrera y yendo a pillar el drop para poder disfrutarla cuanto antes.

@jon666 Si ver se ve cuando se puede colar el parry, pero entre que le entre y no le entra, las de hostias que te va colando no son pocas. Por eso yo no me arriesgo en esa fase.

Por otro lado en el vídeo apuraste mucho el limite para la transformación y para cuando lo hizo después del parry, le quedaba muy poca vida. Imagínate jugar así pero con media vida de un enemigo que impone y tiene combos largos ademas de que se te hecha encima fácilmente, es una tensión importante xD

Por lo general no soy de hacerle parrys a jefes del tipo monstruo, te expones mucho para mi gusto. Ya los tipo humanos es otro cantar, sobretodo porque juegan mas al combo largo y si fallas aún te puedes zafar si no lo has interrumpido por adelantarte con el tiro y desequilibrarlo.
Cain91 escribió:
saiko93 escribió:¿cada ng+ incrementa mas la dificultad, o solo existe la normal y ya cada repeticiónes igual a ng+1 por asi llamarlo?

Hasta NG+7 la cosa va subiendo. Luego el +8 para adelante es lo mismo que el +7.

Por cierto, felicidades por ese platino. Yo lo tengo muy aparcado en ese aspecto pese a ser el único con incentivos (el Tema mola mucho) de los que tengo a puntito de caramelo. El ultimo jefe de la mazmorra a mitad de vida me tiene muy quemado y es lo único que se interpone a los 2 trofeos que me quedan -.-

Pero que se le va ha hacer, desde el primero momento vi las mazmorras como algo secundario (por una ambientación demasiado repetitiva, nada que ver con el resto del juego) y me limito a rejugar con armas con las que no haya experimentado según me da. Con los 2 NG+ que tengo listos habré jugado con la mitad del armamento y espero jugar por lo menos con 1/4 mas con otro par de partidas y NG+ (el otro 1/4... ya se verá...).



Si, ese jefe para mi ha sido el mas dificil amygdala en el caliz de pesadilla, me costo varias semanas de intentos frustrados jaja. y si, lo de las mazmorras se hace repetitivo, pero si quieres agregame y te ayudo con el bicho ese:

PS_ID: xx_saik_xx
Me he confundido, esto que escribí antes a saiko93 era para ti, @skar78
Cain91 escribió:PD: Antes buscabas armas tipo la cuchilla. Se me ha ocurrido que contando la expansión, hay una muy interesante y que tiene el mismo ritmo, la Cimitarra. Es relativamente fácil de conseguir tirando de carrera y yendo a pillar el drop para poder disfrutarla cuanto antes.


@saiko93 No tengo Plus así que voy sin online. De todos modos el problema soy yo, me como hostias que no debería tanto solo como con NPCs distrayendo al bicho. Me desespera bastante, el combate normal con ese bicho no me representa tanto problemas a la hora de esquivar.
Hile_Roland escribió:
juanx28 escribió:
Hile_Roland escribió:Yo acabo de empezar y la verdad es que estoy bastante desalentado. Vale que soy un paquete y sabía que iba a morir mucho, pero no esperaba que me matarán unas 60 veces seguidas y no saber qué hacer.

No puedo farmear porque no puedo subir niveles al principio del juego, no sé donde tengo que ir, el mapa es gigante, lo he recorrido todo y abierto atajos pero desconozco cual es mi objetivo... He visto como 3 o 4 bosses que tela. Si esquivo a los 100 mil enemigos tarde o temprano me matan por mucho que corra y use las sangres esas. Si los mato, he llegado a encadenar rachas de 20 o 30 enemigos finitos y me terminan matando igual.

¿En serio hay alguna otra hoguera? ¿O volvéis todo el rato a la del principio? Voy perdídisimo, muero 50 veces más y lo dejo ya hasta el mes que viene, porque tela.

Podría mirarme una guía e ir paso a paso, pero así que gracia tiene...


Elige el hacha de arma principal (si has elegido otra vuelve a empezar y coge esa que es la mas efectiva), úsala a dos manos extendida y ve eliminando bicho por bicho (aunque tardes una eternidad), no ataques hasta que no sepas el patrón de cada uno y no te apresures.
Sobre el mapeado poco hay que decir, el juego es ultrapasillero, casi como un Uncharted solo que con muchas mas bifurcaciones y a poco que explores cada una es imposible perderte de hecho el mapa de gigante no tiene nada.

El principio es lo mas jodido siempre, y por cierto tienes un atajo :

Pasando el puente donde estan los 2 lobos esos grandes


Si pasé de esa zona porque me mataron 2 veces los putos lobos, miraré, gracias.

Si, tengo el hacha y alargada. Pero he avanzado y hay unas alcantarillas que a mí sí se me hacen bastante grandes y más después de matar a un porrón de enemigos para encontrarte con otros peores.

¿Hay alguna hoguera más? Ahora cargo la partida porque me ha rayado y he salido del juego y llego a una cabaña de la que no puedo salir, ¿? Estoy ya es demasiado trolleo para mi gusto


No hace falta que pases por las alcantarillas todavía, espera a matar al primer jefe mejor y luego ya ve tranquilo.

Y no, la lampara que sigue la desbloqueas eliminando al primer jefe.
Buenas gente, estoy disfrutando por primera vez de un estilo "souls", y de momento en este bloodborne va de lujo, de hecho estoy ya con el boss final disponible, estoy terminando zonas y buscando/farmeando lo que me falta.

Total, que un arrebato de curiosidad me ha dado por adentrarme en el dlc......quería preguntar a los más veteranos en el, he entrado en el nivel 97 y aun así los gordos de mierda esos "monjes blancos" me revientan de una ostia, 2 si son misericordiosos, total, que notado un subidon de dificultad en el dlc, pero de la mala, dificultad a lo "por que me sale los huevos", no se, justo donde coges la cimitarra esa, más adelante hay varios monjes y con cañones y todo....fumal más obsceno.

Aun así el juego tela eh, te come la.vida cosa mala.
Hola, tengo pensado hacer la siguiente zona en este orden, como lo veis?
Paseo osario de Hemwik para tener las runas de caryll y despues taller de la iglesia de sanacion. Pase ayer viejo yarhnam y luego pense que tenia que haber ido a por las brujas antes.


De paso ya desbloquee la carcel hipogea para acerla mas adelante y ya tengo en la catedral a la anciana, Arianna y Adella. El hombre desconfiado se supone que es el que esta al lado de la casa de Arianna? El tema de la sangre de las chicas no se si pedirle solo Adella para no tener lios que esta mate Arianna.


Por cierto las mazmorras de caliz no suben de nivel no? :-?
Lo digo para ir justo cuando termine el juego con todos los jefes y ya centrarme en las mazmorras del caliz.

Posdata: ya entre el dlc para desbloquear esa lampara, pero todavia no tengo nivel para esa zona.

saludos
ayer empece el juego... pero esto que es???? unos 20 enemigos juntos nada mas empezar.... solo pude con unos 6 jajaa
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo pensado hacer la siguiente zona en este orden, como lo veis?
Paseo osario de Hemwik para tener las runas de caryll y despues taller de la iglesia de sanacion. Pase ayer viejo yarhnam y luego pense que tenia que haber ido a por las brujas antes.


De paso ya desbloquee la carcel hipogea para acerla mas adelante y ya tengo en la catedral a la anciana, Arianna y Adella. El hombre desconfiado se supone que es el que esta al lado de la casa de Arianna? El tema de la sangre de las chicas no se si pedirle solo Adella para no tener lios que esta mate Arianna.


Por cierto las mazmorras de caliz no suben de nivel no? :-?
Lo digo para ir justo cuando termine el juego con todos los jefes y ya centrarme en las mazmorras del caliz.

Posdata: ya entre el dlc para desbloquear esa lampara, pero todavia no tengo nivel para esa zona.

saludos


Si, las mazmorras suben de nivel, y mucho, yo en NG+ que dan mas ecos, en alguna de profundidad 5, solo en un piso me he sacado 300.000 ecos de sangre sin contar el boss

elares escribió:ayer empece el juego... pero esto que es???? unos 20 enemigos juntos nada mas empezar.... solo pude con unos 6 jajaa


Sí, eso a mi me parecio algo de lo más desesperante, yo empece este juego en verano del año pasado, sin haber jugado nunca a un souls, y esa parte me costo horrores, pero poco a poco, aprendiendote los patrones de cada uno, e intentando separarlos, con guijarros por ejemplo (nunca te metas en medio de la hoguera esa como un loco que te daran pal pelo), se hace largo pero sencillo.

Suerte
@saiko93 Pero si justo acabas el juego, te cuenta ya NG+?
Ales Hemsky escribió:@saiko93 Pero si justo acabas el juego, te cuenta ya NG+?


NG+ es una vez que ya has terminado el juego, cuando acaba, tras los creditos, vuelve a aparecer el video del principio del juego y te despiertas en la clinica.
pero eso lo decia para ponerte un ejemplo de que si dan ecos, seas nuevo o NG+7, son buenas zonas de farmeo. Los calices no suben de dificultad con NG+ y segun tengo entendido el nivel recomendado es:
profundidad 1->lvl 20
profundidad 2 ->lvl 40
profundidad 3-> lvl 60
profundidad 4 -> lvl 80
profundidad 5 -> lvl 100+

Pero todo esto es aproximado ya que siempre dependera de nuestro manejo y demas
saiko93 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo pensado hacer la siguiente zona en este orden, como lo veis?
Paseo osario de Hemwik para tener las runas de caryll y despues taller de la iglesia de sanacion. Pase ayer viejo yarhnam y luego pense que tenia que haber ido a por las brujas antes.


De paso ya desbloquee la carcel hipogea para acerla mas adelante y ya tengo en la catedral a la anciana, Arianna y Adella. El hombre desconfiado se supone que es el que esta al lado de la casa de Arianna? El tema de la sangre de las chicas no se si pedirle solo Adella para no tener lios que esta mate Arianna.


Por cierto las mazmorras de caliz no suben de nivel no? :-?
Lo digo para ir justo cuando termine el juego con todos los jefes y ya centrarme en las mazmorras del caliz.

Posdata: ya entre el dlc para desbloquear esa lampara, pero todavia no tengo nivel para esa zona.

saludos


Si, las mazmorras suben de nivel, y mucho, yo en NG+ que dan mas ecos, en alguna de profundidad 5, solo en un piso me he sacado 300.000 ecos de sangre sin contar el boss

elares escribió:ayer empece el juego... pero esto que es???? unos 20 enemigos juntos nada mas empezar.... solo pude con unos 6 jajaa


Sí, eso a mi me parecio algo de lo más desesperante, yo empece este juego en verano del año pasado, sin haber jugado nunca a un souls, y esa parte me costo horrores, pero poco a poco, aprendiendote los patrones de cada uno, e intentando separarlos, con guijarros por ejemplo (nunca te metas en medio de la hoguera esa como un loco que te daran pal pelo), se hace largo pero sencillo.

Suerte




me fui a sobar nada mas matarme pero luego cai en que tenia unos 3 cocteles explosivos asique creo que te los dan por ello xDD
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe algo respecto a una futura salida del artbook sólo en inglés, o simplemente se vende el actual (japonés e inglés) para todo el mundo y fuera?

Un saludo.

¿Alguien?

No creo que hagan más, como bien dices, la que hay trae inglés y japones :)
saiko93 escribió:
Ales Hemsky escribió:@saiko93 Pero si justo acabas el juego, te cuenta ya NG+?


NG+ es una vez que ya has terminado el juego, cuando acaba, tras los creditos, vuelve a aparecer el video del principio del juego y te despiertas en la clinica.
pero eso lo decia para ponerte un ejemplo de que si dan ecos, seas nuevo o NG+7, son buenas zonas de farmeo. Los calices no suben de dificultad con NG+ y segun tengo entendido el nivel recomendado es:
profundidad 1->lvl 20
profundidad 2 ->lvl 40
profundidad 3-> lvl 60
profundidad 4 -> lvl 80
profundidad 5 -> lvl 100+

Pero todo esto es aproximado ya que siempre dependera de nuestro manejo y demas


Gracias, muy bien explicado todo. [oki]
Mi idea es ir directamente a los calices una vez completado el juego, ademas del dlc claro aunque este lo ire alternando.
@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.


En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.


En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.

Yo acabo de empezar NG+2 y tenia pensado hacerme el dlc en verano en esa cuenta, tanto me costara? si llego hasta el final de ng+2 y lo hago en ese momento estara bien?

Gracias
saiko93 escribió:
Axtwa Min escribió:
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Si completas el juego y luego vas a por la expansión, la jugarás en NG+ y te darán duro. Lo suyo es jugar la expansión en una partida que no esté completada al nivel mas o menos recomendado.


En NG+ el DLC le pondrán el culo como la bandera de Japón. Por algo el juego es japonés.

Yo acabo de empezar NG+2 y tenia pensado hacerme el dlc en verano en esa cuenta, tanto me costara? si llego hasta el final de ng+2 y lo hago en ese momento estara bien?

Gracias


Es muchísimo más difícil, prueba y lo ves.
saiko93 escribió: Yo acabo de empezar NG+2 y tenia pensado hacerme el dlc en verano en esa cuenta, tanto me costara? si llego hasta el final de ng+2 y lo hago en ese momento estara bien?

Gracias

Te caerán hostias como panes. La dificultad de la expansión está mas allá de la dificultad que da todo el final del juego original. Es que haces la expansión antes de acabar el juego y vas rotísimo para el jefe final del juego.

Normalmente leo que la gente se pasa el juego a pelo a nivel 80 mas o menos. Pues yo siempre me lo paso a casi nivel 100 por la expansión y aún me costaba un poco según que momentos la primera vez y segunda vez. Y no farmeo, solo tiro adelante y pocas vueltas doy, no suelo morir explorando.

Yo de ti me preparaba una partida de 0 para dejarla a las puertas del final para tomar la expansión desde ahí. Sobretodo si vas a ir solo. Si vas en coop la primera vez en ese NG+2 ya será otro cantar supongo.
51468 respuestas