Bloodborne

TORIKO escribió:
Lotush escribió:Joder soy un pringao me ha costado horrores matar al Padre Gascoigne y encima le di la piedra de la madre al NPC y nome han dado ni las gracias XD


1.- Hombre, si quieres que te den las gracias tienes que ir a

las cloacas donde hay como un jabalí mátalo a ver que suelta


No sé si había que hacer algo más (2.- imagino que si este juego sin guía no descubres ni un 10%) pero vaya que yo hice eso solamente.

3.- Acabo de jugar un ratillo, para ir subiendo niveles y tal, y donde está Vicaria Amelia he decidido ir hacia la izquierda que hay como un cementerio, y llegas a una zona nueva, pero resulta que enciendes el farol y si te vas, no puedes ir ahí directamente, se ve que para transportarte a zonas más avanzadas, tienes que derrotar a los bosses de zona.

1.- Eso que comentas pasa entregando o no el objeto a la ventana. Es un poco fail entregarselo porque no sacas nada a cambio de algo relativamente valioso y todo se desarrolla igual.

2.- Este juego sin guía descubres el 80-90% de lo que hay. A parte de elecciones y/o caminos alternativos, a penas hay 1 o 2 cosas perdibles explorando (y una de ellas que da problemas se saca mas o menos siguiendo la pista del item).

3.- ¿Has mirado en la lapida "de siempre" o en la que está justo mas arriba? En esa es donde se encuentra ese farol, son zonas distintas. Los jefes no vencidos no te capan el spawn en faroles desde el sueño si ya los has encendido.
@Cain91

Me he equivocado tío, lo he puesto ahora para ver lo que pasaba, y al sitio que no me deja ir es al Camposanto de Oedon, (no sé por qué ni me acuerdo que zona era esa) y en efecto se me acaba de "abrir" una lápida nueva que es la que me lleva al Paso del Osario de Hemwick.

Yo lo del bug ese no tengo ni idea, es mi primera partida, yo solo sé que no haces todas las quest sin guía ni de coña, tu dices que si pero yo digo que no xD

Buena, si te pasas el juego 10 veces y no paras de probar cosas distintas igual descubres ese 80-90% que dices tu, pero aquí el más mínimo error en el procedimiento te deja sin questline, que es lo que me pasó a mi en DS3 con el caballero cebolla por ejemplo.
@TORIKO y porque matar al jabali? Como va a saber uno que entregandole el colgante de la madre al NPC te da algo bueno el jabali ?
@TORIKO No no, con ese 80-90% de posible completado cuento con que las quest se pueden fallar. Hay realmente pocas sub-tramas que seguir. De hecho solo se me ocurren 2 medianamente interesante, el resto son encuentros con NPCs para guiar a sitios seguros y poco mas (que alguno tiene sus cosas y sus porques, pero nada que ver con esas 2 que menciono).

Y no, hablo de que con una primera partida ya lo vi casi todo. No es cuestión de hacerse 10 partidas porque haya mil alternativas o secretos. En ese aspecto el juego me decepciono un poco con lo cuidadoso que era para no obviar asuntos y perderme cosas chulas.

Si exploras y tienes algo de ojo, das con todos los drops, atajos, caminos, armas, runas, etc fácilmente. Hay alguna runa rebuscada, las 2 subtramas que menciono, una localización relativamente jodida de sacar... y poco mas.

El camposanto ese localízalo y llega a pie. Es curioso. Aquí te dejo el chivatazo si lo quieres reconocer directamente:
El camposanto es el cementerio donde luchas contra el Padre Gascoigne
@Lotush

A mi me lo dijeron, que matase al jabalí después del boss y tal

@Cain91

Ah pues no sé por qué no puedo viajar directamente, yo esa zona ya la he pasado, no le encuentro mucho sentido
@TORIKO Ves a pie de nuevo y ya se te ocurrirá porque no puedes usar ese punto de aparición.
Yo me pase el juego sin hacer ni una sola quest, ni siquiera encontre a los NPC salvo a la del cuervo que encima le meti una hostia sin querer y me la tuve que cargar [qmparto].
Y con Dark Souls 3 me paso tres cuartos de lo mismo, la quest del caballero cebolla la perdi tambien en la primera partida (hice un poco pero luego no me aparecio mas) y no fue hasta la segunda con guia que ya ahi las pude completar, ni hablemos del resto con Anri y Sirris que directamente ni las vi la primera partida, al igual que al piromantico y a los que te enseñan hechizos y encantamientos que tampoco los logre encontrar [facepalm].

Si, soy un desastre lo se.
Cain91 escribió:@TORIKO Ves a pie de nuevo y ya se te ocurrirá porque no puedes usar ese punto de aparición.


Joer no te leí antes porque estaba haciendo un trabajo y ahora ya me voy a dormir con toda la intriga, lo pondría pero me puede la pereza y el sueño, no esperaba que ocurriese nada la verdad ya que hasta hace poco podía volver así que veremos qué me encuentro !

@juanx28
Yo estoy como tu con las quests xD aunque un par de magos sí encontré, y algunas secundarias las inicié como la del cebolla (que la perdí enseguida pero hice la parte del calvo que te vende su armadura un desastre), pero ni puta idea de cómo continuarlas
vencal escribió:
AlexGil escribió:Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.


La bestia sedienta de sangre es un boss opcional si no puedes ahora sigue avanzando y vuelve mas adelante.

Si quieres seguir intentándolo, aparte de lanzarle molotov, para mi lo mas efectivo fue comprar papel de fuego y ponerselo al arma, le sueles hacer bastante mas daño que lanzando molotovs

Los cocteles de sangre de acre tambien van bastante bien, por que le atrae la sangre y se olvida de ti durante unos segundos. En mi primera partida la estocada definitiva se la di lanzando uno de esos. Imporante siempre llevar antidotos.

El tema de las quest es que solo hay 2 importantes que seguir, y una muy facil por que son 2-3 encuentros e incluso te puedes saltar el primer encuentro y no pasa nada.
Ales Hemsky escribió:
vencal escribió:
AlexGil escribió:Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.


La bestia sedienta de sangre es un boss opcional si no puedes ahora sigue avanzando y vuelve mas adelante.

Si quieres seguir intentándolo, aparte de lanzarle molotov, para mi lo mas efectivo fue comprar papel de fuego y ponerselo al arma, le sueles hacer bastante mas daño que lanzando molotovs

Los cocteles de sangre de acre tambien va bastante bien, por que le atrae la sangre y se olvida de ti durante unos segundos. En mi primera partida la estada definitiva se la dia lanzando uno de esos. Imporante siempre llevar antidotos.

El tema de las quest es que solo hay 2 importantes que seguir, y una muy facil por que son 2-3 encuentros e incluso te puedes saltar el primer encuentro y no pasa nada.

Cuando te pongas enfrente de el, siempre esquiva hacia tu izquierda, yo me lo pase asi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlexGil escribió:Deje de jugar hace mucho tiempo,no tenía cojones a pasarme la bestia sedienta de sangre y quiero retomarlo otra vez.Se que hay que lanzarle fuego para quitarle vida y hay un personaje que sale controlado por la máquina que te ayuda,pero no hay manera,se me acaban los cócteles molotov,los virales de sangre...y tengo que farmear para volver ha conseguir ecos y comprar lo anterior y me aburre demasiado. Algún consejillo?no puedo jugarlo en cooperativo, para poder hacerlo tendría que crearme una cuenta plus de esas de 14 días gratis.


Tio haztelo que es un momento, puedes incluso con un mail temporal

Vas aqui yopmail.com pones el email q quieras, luego creas la cuenta en psn poniendo ese email, lo confirmas y au ya la tienes, ni 4 minutos tardas. No hace falta crear un mail entero.

Y si eso te ayudo con el boss
A partir de que nivel o punto se puede jugar la expansión ?
Lotush escribió:A partir de que nivel o punto se puede jugar la expansión ?

Cuando mates a Vicaria Amelia
Lotush escribió:A partir de que nivel o punto se puede jugar la expansión ?



Aunque es encarecidamente recomendable ir al dlc justo antes del final del juego en sí, y en los niveles 100 o superior, y aún así el dlc esta jodidamente por encima a la dificultad del juego "original", a mi al 120 el boss final del dlc me costó horrores tremendos.
@Cain91

Ya fui a donde me dijiste vaya sorpresa no me lo hubiese imaginado para nada jaja a ver cuál es el siguiente paso, estaré más atento si no puedo volver a algun lugar o algo.

--------------------------

Hablando del dlc merece la pena? Yo tengo la edición juego del año pero es por curiosidad, cuánto dura si el mapa es grande y tal
TORIKO escribió:@Cain91

Ya fui a donde me dijiste vaya sorpresa no me lo hubiese imaginado para nada jaja a ver cuál es el siguiente paso, estaré más atento si no puedo volver a algun lugar o algo.

--------------------------

Hablando del dlc merece la pena? Yo tengo la edición juego del año pero es por curiosidad, cuánto dura si el mapa es grande y tal


El dlc tengo pendiente jugarlo al igual que tu ;) , pero tengo entendido que la duracion media esta sobre 15 horas.
Platino conseguido!!!!!
Es el primer juego que lo consigo, lo cual dice mucho de lo que me ha gustado el juego [tadoramo]

2 Vueltas y 96 horas despues, con el sudor y sangre que derrame en la primera vuelta he de decir que la segunda ha sido un paseo.
A esperar Bloodborne 2 !!!!!!

Saludos cazadores
¿Es una tonteria subir habilidad si he estado subiendo Fuerza,Vitalidad y Aguante?

Actualmente estoy:
Vitalidad 35
Aguante 30
Fuerza 50
Habilidad 16
@Darkboss Si ya tienes fuerza a 50 no es del todo una tontería, ahora lo que te subiría mas daño incluso en armas de fuerza sería la Habilidad.

De todos modos veo mas practico subir Vida al 50 y Aguante al 40 (es su tope, no 50). Sobretodo Vida, que a mi modo de ver está muy dejada y nunca la equiparo en puntos a Aguante, sino a los puntos de Fuerza.
Al final me compre bloodborne edición goty físico mas caro que la oferta de la store, no bajaba de precio y tenia ganas, ahora a disfrutar.

@AlexGil

Llevo un par de dias jugando, a la bestia sedienta de sangre la he dao pal pelo pero bien haciendo parrys con la pistola, pruebalo porque es muy efectivo con ese boss, le he hecho unos 8 críticos y con ponerle fuego al arma te la meriendas rapido, yo no soy ningún experto y lo he pasado a la segunda, no te hace falta ayuda de ningún cazador. Te quedas quieto y según viene.. (como ataca un huevo) pistola, critico y adios muy buenas.
Estoy en las mazmorras y hasta la polla estoy de las putas arañas y las viejas de la campanita, hay ocasiones en las que hay 2 viejas y te vienen como 10 arañas a la vez }:/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xdieghofx escribió:Estoy en las mazmorras y hasta la polla estoy de las putas arañas y las viejas de la campanita, hay ocasiones en las que hay 2 viejas y te vienen como 10 arañas a la vez }:/


xD +1, ve corriendo a por la vieja
Cain91 escribió:@Darkboss Si ya tienes fuerza a 50 no es del todo una tontería, ahora lo que te subiría mas daño incluso en armas de fuerza sería la Habilidad.

De todos modos veo mas practico subir Vida al 50 y Aguante al 40 (es su tope, no 50). Sobretodo Vida, que a mi modo de ver está muy dejada y nunca la equiparo en puntos a Aguante, sino a los puntos de Fuerza.

Te he hecho caso y ahora mismo lo tengo en

Vitalidad 50
Aguante 33
Fuerza 50
Habilidad 25

Voy a subirme el aguante a 40 y luego subo habilidad
Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?
titot86 escribió:Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?

La cuchilla dentada es muy rápida y si se te da mal tienes el hacha que extendido tira a cualquiera al suelo. Clase elige alguna con algo mas de fuerza para empezar.

La mejor arma es la paciencia y estudiar bien los movimientos de cada enemigo, te animo a que no lo dejes.

Saludos.
Finalmente llegué al famoso perro, me ha costado pero no lo he visto tan difícil, el que si me ha jodido bien fue la bestia de sangría, me ha llegado a desesperar }:/ , a penas te da tiempo a curarte y como te coja bien te da unos buenos guantazos y cuando quieres contraatacar se echa para atrás el cabronazo [carcajad]. En cambio al perro lo maté con mucha paciencia, es estudiar sus ataques y inmediatamente darle un golpe y echarme para atrás , le quitaba poca vida pero poco a poco iba bajando, lo que si aprovechaba era cuando echaba la lava esa para darle un ataque cargado, eso si hay que tener cuidado cuando se le hace mucho daño porque se enfada, te embiste y muerto de un golpe [+risas]
titot86 escribió:Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?

Sin lugar a dudas, el mejor arma para empezar es el hacha. En su forma extendida te sacará de un montón de problemas con el golpe cargado. Yo empecé una partida con la sierra dentada y fue muy cuesta arriba en comparación con el hacha, sobre todo sabiendo que el comienzo del juego es de lo más jodido hasta que coges algo de puntos de experiencia. Hacha, trabuco, y a volar.
Los momentos mas difíciles del juego con diferencia son los primeros, en especial la zona de la hoguera, luego ya va todo rodado.
nictoline escribió:
titot86 escribió:Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?

Sin lugar a dudas, el mejor arma para empezar es el hacha. En su forma extendida te sacará de un montón de problemas con el golpe cargado. Yo empecé una partida con la sierra dentada y fue muy cuesta arriba en comparación con el hacha, sobre todo sabiendo que el comienzo del juego es de lo más jodido hasta que coges algo de puntos de experiencia. Hacha, trabuco, y a volar.


A mi me paso igual, pille la cuchilla dentada. y al final acabe empezando una nueva partida y pillando el Hacha de cadzador.
Knonn escribió:Los momentos mas difíciles del juego con diferencia son los primeros, en especial la zona de la hoguera, luego ya va todo rodado.

Sin duda,a mi esa parte me llegó a desesperar,pero después de matar al primer boss todo rodado
nictoline escribió:
titot86 escribió:Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?

Sin lugar a dudas, el mejor arma para empezar es el hacha. En su forma extendida te sacará de un montón de problemas con el golpe cargado. Yo empecé una partida con la sierra dentada y fue muy cuesta arriba en comparación con el hacha, sobre todo sabiendo que el comienzo del juego es de lo más jodido hasta que coges algo de puntos de experiencia. Hacha, trabuco, y a volar.


He leído muchísimo que el hacha es mejor arma para empezar que la sierra y no puedo estar más en desacuerdo. Estamos de acuerdo en que el hacha mete más daño y su rango es más amplio, pero es que la sierra es bastante más ágil. Si te mueves bien enchufas 3 hostias en lo que das 1 con el hacha. Y esto es muy útil sobre todo en los Boss, que suelen dejarte muy poco margen para el ataque y con este arma cualquier segundo que te deje puedes soltarle una.

Resumen: hacha más fuerte si, sierra bastante más ágil.

Imagino que depende mucho de la forma de jugar de cada cual.
Yo voy con build experiencia militar que es la que mas fuerza da de inicio para mi primera partida, cogi el hacha y creo que me hago el juego entero con ella, es buen arma. He matado a la araña vacua a nivel 48, aquí ya combino mi segunda arma que es "tronitrus" o algo parecido, esa que vas cargando de electricidad, cuando quiero golpes rápidos. Si necesito golpes a distancia cambio al hacha, va bien esta combinación.
Vale, llevo varios días dando vueltas y sobreviviendo sin saber como hacerlo, pero las dudas ya me pueden y no quiero seguir sin preguntar... ¿Cómo narices se recuperan los cócteles molotov guardados?[+risas]

Gracias por adelantado...
skar78 escribió:Vale, llevo varios días dando vueltas y sobreviviendo sin saber como hacerlo, pero las dudas ya me pueden y no quiero seguir sin preguntar... ¿Cómo narices se recuperan los cócteles molotov guardados?[+risas]

Gracias por adelantado...


En el sueño del cazador tienes que ir a la casa y hay un baúl al lado de la entrada principal donde los recuperas. Ahí te va todo aquello que tengas en exceso.
scofield_85 escribió:
skar78 escribió:Vale, llevo varios días dando vueltas y sobreviviendo sin saber como hacerlo, pero las dudas ya me pueden y no quiero seguir sin preguntar... ¿Cómo narices se recuperan los cócteles molotov guardados?[+risas]

Gracias por adelantado...


En el sueño del cazador tienes que ir a la casa y hay un baúl al lado de la entrada principal donde los recuperas. Ahí te va todo aquello que tengas en exceso.


Mira que di vueltas buscando eso, un baul. Si es un perro me muerde. Muchas gracias. A ver si me cargo la bestia sedienta de sangre de esta. Iba casi sin antídotos y así pues es jugarsela un poco.
jondaime_sama escribió:
nictoline escribió:
titot86 escribió:Me lo pille aprovechando que estaba a 30€ y no consigo avanzar tras muchos intentos. Que arma y clase me recomendais para volver a empezar?

Sin lugar a dudas, el mejor arma para empezar es el hacha. En su forma extendida te sacará de un montón de problemas con el golpe cargado. Yo empecé una partida con la sierra dentada y fue muy cuesta arriba en comparación con el hacha, sobre todo sabiendo que el comienzo del juego es de lo más jodido hasta que coges algo de puntos de experiencia. Hacha, trabuco, y a volar.


He leído muchísimo que el hacha es mejor arma para empezar que la sierra y no puedo estar más en desacuerdo. Estamos de acuerdo en que el hacha mete más daño y su rango es más amplio, pero es que la sierra es bastante más ágil. Si te mueves bien enchufas 3 hostias en lo que das 1 con el hacha. Y esto es muy útil sobre todo en los Boss, que suelen dejarte muy poco margen para el ataque y con este arma cualquier segundo que te deje puedes soltarle una.

Resumen: hacha más fuerte si, sierra bastante más ágil.

Imagino que depende mucho de la forma de jugar de cada cual.

Exacto, depende de la forma de jugar. Lo mejor del hacha no es el daño, que es muy bueno, sino ese golpe cargado con el arma en posición extendida que derriba y hace mucha pupa. Una vez le pillas los tiempos y distancias con el enemigo, arrasas.
@Darkboss

Pesadilla de mensis, muy jodido.
V de viciado escribió:@Darkboss

Pesadilla de mensis, muy jodido.


Voy por esa zona y ahora me cuesta porque llevo nivel 55 y creo es poco. Aunque hasta el boss "El Renacido" que me lo he cargado con el arma tonitrus, activas la electricidad (le hace mucho daño) te metes debajo y a saco, te sales, recuperas, te metes debajo otra vez y castañazos, 30 segundos no le ha dado ni tiempo hacer las magias. Hasta aquí, yo que soy un gran manco, me han parecido los bosses mucho mas llevaderos que mi primera partida de dark souls 3.
Yo me hice el juego a base de hacha y posteriomente espada de ludwig, pero siempre teniendo a mano el hacha. Cuando vienen muchos enemigos de golpe no tienen rival. Tb hay que tener en cuenta que la sierra y el hacha hacen distinto tipo de daño, la sierra producirá más daño sobre enemigos tipo bestia, mientras que las armas afiladas lo hacen sobre los semejantes (tipo celestiales y similares).
Por si alguien no lo ha dicho... que se que si...

Declaro oficialmente todo mi odio al perro de fuego del nivel 2 de las mazmorras del caliz raiz maldito y profanado... y todavia me queda amygdala... creo que el platino lo voy a mandar a... [poraki]
Estoy preguntón... ¿Hay alguna forma de farmear lucidez offline? Ya se que se aumenta a base de encontrar craneos de loco y al matar bosses pero ¿hay alguna forma de farmearla?

Lo digo porque no se si seguir invocando la ayuda del cazador para cargarlme a la bestia sedienta de sangre o probar sólo. No me parece un boss mortalmente complicado, menos aun si tengo ayuda, pero van un par de veces esta noche pasada que me mata por no llevar antidoto. La cosa es que no me apetece gastar lucidez con este boss si no se puede farmear después. Puede que me haga más falta invocar ayuda más adelante con otros bosses más duros.
skar78 escribió:Estoy preguntón... ¿Hay alguna forma de farmear lucidez offline? Ya se que se aumenta a base de encontrar craneos de loco y al matar bosses pero ¿hay alguna forma de farmearla?

Lo digo porque no se si seguir invocando la ayuda del cazador para cargarlme a la bestia sedienta de sangre o probar sólo. No me parece un boss mortalmente complicado, menos aun si tengo ayuda, pero van un par de veces esta noche pasada que me mata por no llevar antidoto. La cosa es que no me apetece gastar lucidez con este boss si no se puede farmear después. Puede que me haga más falta invocar ayuda más adelante con otros bosses más duros.

Offline creo que solo se puede ganar lucidez cuando ves a un boss por primera vez,cuando lo matas y con los conocimientos del coco/sabiduria del grande.
Online puedes ayudar o invadir a otros jugadores y te dan lucidez
Vamos a ver, a quien fue el hijo de puta amargado que se le ocurrió poner en el cáliz profanado que tengas la mitad de vida y poner al jefe el perro de fuego que te mata de un puto golpe, si tienes suerte 2.

Esto está rotisimo, puta vergüenza de boss, super robotico y autoguiado en sus movimientos, fuimos 3, durante 15 intentos y ni una posibilidad venga ya, que roto esta, y faltan 2 bosses más y el cáliz de la reina en estas condiciones?, lo va a hacer su puta madre, confunden dificultad y exigente con dificultad rota, absurda y aleatoria.

Pasó ya del juego, menuda ida de olla los últimos cálices, en el nivel 170 y los bosses de chinos.
Darkboss escribió:
skar78 escribió:Estoy preguntón... ¿Hay alguna forma de farmear lucidez offline? Ya se que se aumenta a base de encontrar craneos de loco y al matar bosses pero ¿hay alguna forma de farmearla?

Lo digo porque no se si seguir invocando la ayuda del cazador para cargarlme a la bestia sedienta de sangre o probar sólo. No me parece un boss mortalmente complicado, menos aun si tengo ayuda, pero van un par de veces esta noche pasada que me mata por no llevar antidoto. La cosa es que no me apetece gastar lucidez con este boss si no se puede farmear después. Puede que me haga más falta invocar ayuda más adelante con otros bosses más duros.

Offline creo que solo se puede ganar lucidez cuando ves a un boss por primera vez,cuando lo matas y con los conocimientos del coco/sabiduria del grande.
Online puedes ayudar o invadir a otros jugadores y te dan lucidez


Bufff, vaya putada. Habrá que racionar bien cuando pedir ayuda entonces. Intentaré cargarmela sin ayuda entonces, a ver que tal con antídotos y cócteles a tope...
S4NS3 escribió:
V de viciado escribió:@Darkboss

Pesadilla de mensis, muy jodido.


Voy por esa zona y ahora me cuesta porque llevo nivel 55 y creo es poco. Aunque hasta el boss "El Renacido" que me lo he cargado con el arma tonitrus, activas la electricidad (le hace mucho daño) te metes debajo y a saco, te sales, recuperas, te metes debajo otra vez y castañazos, 30 segundos no le ha dado ni tiempo hacer las magias. Hasta aquí, yo que soy un gran manco, me han parecido los bosses mucho mas llevaderos que mi primera partida de dark souls 3.

El Renacido tiene un "truco" que a mí me funcionó muy bien y es facilísimo, pero hay que ser pacientes. Te subes al primer piso, buscas un sitio por el que puedas dejarte caer y le haces un golpe desde arriba con un buen arma pesada, y a repetir el proceso. Los golpes descendentes desde altura quitan bastante, el combate no se hace excesivamente largo y cada caída nos quita un trozo de vida aceptable, desde luego menos de lo que nos quitaría El Renacido de cualquier golpe.
Al renacido con dejarle aturdido y darle en la parte que parece humana, le jodes la vida entera. Y si es con un arma serrada (por lo que intuí), mucho mejor. https://youtu.be/sYYXo77KnWk?t=2m00s

Y dejarlo aturdido varias veces es muy fácil. Otra cosa es que en esa partida no lo aproveché del todo porque tampoco le tenía pillado el punto de cuantas veces se aturde a parte de dando a las patas.
Zyan escribió:Vamos a ver, a quien fue el hijo de puta amargado que se le ocurrió poner en el cáliz profanado que tengas la mitad de vida y poner al jefe el perro de fuego que te mata de un puto golpe, si tienes suerte 2.

Esto está rotisimo, puta vergüenza de boss, super robotico y autoguiado en sus movimientos, fuimos 3, durante 15 intentos y ni una posibilidad venga ya, que roto esta, y faltan 2 bosses más y el cáliz de la reina en estas condiciones?, lo va a hacer su puta madre, confunden dificultad y exigente con dificultad rota, absurda y aleatoria.

Pasó ya del juego, menuda ida de olla los últimos cálices, en el nivel 170 y los bosses de chinos.


Nadie te obliga a sacarte el platino y para nada es necesario yo lo veo perfecto y tras unas horas ya me aprendí los movimientos del perro y lo maté. Me pareció mucho más complicada la Amygdala.
@KnightSolaire

No es por el platino ni mucho menos, es por el hecho se hacerlo, por ser completísta y querer ver a la reina a ver si arroja algo más de lore o algo, pero esto del 50% de vida y esa forma tan esquizofrenica de matar de 1 golpe me revienta, resulta muy prohibitivo y frustrante.
Zyan escribió:@KnightSolaire

No es por el platino ni mucho menos, es por el hecho se hacerlo, por ser completísta y querer ver a la reina a ver si arroja algo más de lore o algo, pero esto del 50% de vida y esa forma tan esquizofrenica de matar de 1 golpe me revienta, resulta muy prohibitivo y frustrante.

Pues a mi me fue muuucho mas dificil matar a
amygdala
en esas condiciones...
51468 respuestas