› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@TORIKO La lucidez añade alguna cosa a los enemigos, pero no los hace letales de un momento a otro. No es tan significativo el cambio (que por otra parte no es gradual, es a partir de llegar a X de lucidez que se aplica algo).
Si te ponen fino de la nada es que o llevas ropa sin mucha defensa física o no has puesto muchos puntos en Vitalidad. Puedes ser nivel 50 o 60 que si tienes Vitalidad baja, tienes poca vida. Y si no la subes desde hace mucho, es fácil quedar desfasado porque siempre vas con la misma pero las hostias que te caen no son las mismas...
También puede ser que te estés enfrentando a gigantes y esperes aguantar lo que aguantas que normales, cosa que no sucede, los gigantes y los gordos meten fuerte siempre y hay que moverse bien.
Lo de que los enemigos te brillan en azul me deja un poco roto xD
debería de ver al monstruo que te pilla en x zonas por ejemplo la puerta de después de los gordos que digo pero nada
Byrgenwerth. Hasta entonces o vas subido de lucidez o no lo ves (creo que a partir de 40-43).
TORIKO escribió:Donde matas a Vicaria, fuera hay unos tíos altos con una especie de estacas grandes, esos me brillan de azul, y las estacas tienen como algo rojo, esos si me descuido de dos mascás me voy al otro barrio, los gordos si de siempre revientan, pero es que como digo ahora hay menos normales y más de esos de saco que oh dios en serio, los odio, los odio pero no sabes cuánto.
Ropa llevo la que encontré de milagro del cazador,en la primera zona, y vida fuerza y vitalidad lo llevo siempre igual, 22 puntos tengo en los tres creo (entre 20 y 23 seguro) he visto que hay una para comprar que parece mejor (no he comparado stats) pero es cara de cojones, necesito unos 40mil ecos...
TORIKO escribió:No me gusta nada que sea de noche, cuando haga el NG+ no mato a vicaria ni de coña, me gusta mil veces más el juego en ese crepúsculo del principio... no se puede cambiar verdad y volver como antes?
TORIKO escribió:No me gusta nada que sea de noche, cuando haga el NG+ no mato a vicaria ni de coña, me gusta mil veces más el juego en ese crepúsculo del principio... no se puede cambiar verdad y volver como antes?
serotonina74 escribió:Es inevitable.. es una noche de cacería
JYPXIXON escribió:serotonina74 escribió:Es inevitable.. es una noche de cacería
+1000000
Estoy con penultimo boss (final "bueno") y me tiene amargado. En su ultima fase no le pillo el tempo, he probado de todo: intentar parrys, hacha corta, transformada, espada corta, transformada con papel rayo casi de continuo y nada, dos veces lo he tenido a punto, a ver si cae.
Si, soy manco, he llegado a este enfrntamiento en nivel 89
Juegazo, un saludo
Axtwa Min escribió:JYPXIXON escribió:serotonina74 escribió:Es inevitable.. es una noche de cacería
+1000000
Estoy con penultimo boss (final "bueno") y me tiene amargado. En su ultima fase no le pillo el tempo, he probado de todo: intentar parrys, hacha corta, transformada, espada corta, transformada con papel rayo casi de continuo y nada, dos veces lo he tenido a punto, a ver si cae.
Juegazo, un saludo
Tienes que pillar el timing para desplazarte lateralmente.
Y...
¡Ah! ¿Por qué quieres quedarte aquí? Por el sueño, la sangre, la cacería o por la pesadilla horrible.
TORIKO escribió:además el personaje que yo llevaba estaba rotísimo, aquí no hay buenas armaduras, el escudo ayudaba bastante, y los anillos que ayudaban mucho también, aquí he visto que hay runas pero no me dejan ponérmelas, será más adelante como siempre xD
JYPXIXON escribió:serotonina74 escribió:Es inevitable.. es una noche de cacería
+1000000
Juegazo, un saludo
23JoseJuan2 escribió:TORIKO escribió:además el personaje que yo llevaba estaba rotísimo, aquí no hay buenas armaduras, el escudo ayudaba bastante, y los anillos que ayudaban mucho también, aquí he visto que hay runas pero no me dejan ponérmelas, será más adelante como siempre xD
Yo veo a Bloodborne mas complicado que los Dark Souls basicamente por eso, aqui los escudos son testimoniales, asi que tienes que aprender a esquivar si o si si no quieres que te lluevan hostias como panes Ademas, el sistema de viales y la mecanica de recuperacion de vida al contraatacar hace que el juego te incite a ser mucho mas agresivo que en los Souls, si te cae una hostia que te quita la mitad de vida lo mas viable (y a la vez mas arriesgado) es contraatacar para recuperarla en lugar de seguir defendiendoteJYPXIXON escribió:serotonina74 escribió:Es inevitable.. es una noche de cacería
+1000000
Juegazo, un saludo
Es complicado pero no imposible, yo me lo pase a nivel 85 en mi primer NG. Para mi es uno de los bosses del juego mas complicados, y a la vez una de las batallas que mas disfrute y que mas satisfaccion me dio. Yo la estrategia que segui fue bastante sencilla: cuando utilice la guadaña a doble mano, ponte en modo espada corta e intenta hacerle parries. Cuando le pilles el timing a los ataques, veras que siempre tarda un poco entre que "carga" el ataque y lo ejecuta, asi que hay tienes una oportunidad de oro para meterle algun que otro parry. Cuando cambie a la guadaña de una mano, esquiva lateralmente todo lo que puedas y aprovecha para darle 2-3 golpes con la espada larga
En la segunda fase, esquiva, esquiva y vuelve a esquivar, no intentes hacerles combos muy largos ya que no te dejara tiempo para alejarte antes de que te contraataque
scofield_85 escribió:@JYPXIXON Enhorabuena! Ahora a por el NG+!
Yo me quiero pillar el DSII ahora que está más barato para PS4, ya que el DSIII es más reciente y que luego le vendrán más DLC's y a mi me gusta tener ediciones completas (aunque con el Bloodborne no pude evitarlo y me falta el DLC...).
Si tienes PS3 o XBox 360 puedes probar el Dark Souls I. La sensación no va a ser la misma porque ya has sido desvirgado, pero aún guardo con mucho cariño todo lo que te hace sentir ese juego, ojalá tuviera la consola conmigo. Hasta me estoy planteando pedir prestada una PS3 para jugar al Demon´s.
El Lords of the Fallen también lo pensé yo ahora que está baratito, me sumo a la pregunta tuya.
¿No os pasa que cuándo terminas el juego te queda una sensación de vacío? De y ahora, ¿a qué juego? Tengo el Rayman Legends (cambio brutal respecto a este pero amo los plataformas) esperando y no lo empiezo y al final acabo con el Bloodborne jugando un rato aunque ya estoy saturado de él por las putas mazmorras. Es una sensación de que nada te va a llenar tanto.
Forexfox escribió:scofield_85 escribió:@JYPXIXON Enhorabuena! Ahora a por el NG+!
Yo me quiero pillar el DSII ahora que está más barato para PS4, ya que el DSIII es más reciente y que luego le vendrán más DLC's y a mi me gusta tener ediciones completas (aunque con el Bloodborne no pude evitarlo y me falta el DLC...).
Si tienes PS3 o XBox 360 puedes probar el Dark Souls I. La sensación no va a ser la misma porque ya has sido desvirgado, pero aún guardo con mucho cariño todo lo que te hace sentir ese juego, ojalá tuviera la consola conmigo. Hasta me estoy planteando pedir prestada una PS3 para jugar al Demon´s.
El Lords of the Fallen también lo pensé yo ahora que está baratito, me sumo a la pregunta tuya.
¿No os pasa que cuándo terminas el juego te queda una sensación de vacío? De y ahora, ¿a qué juego? Tengo el Rayman Legends (cambio brutal respecto a este pero amo los plataformas) esperando y no lo empiezo y al final acabo con el Bloodborne jugando un rato aunque ya estoy saturado de él por las putas mazmorras. Es una sensación de que nada te va a llenar tanto.
Cuando un juego te ha marcado siempre te queda esa sensación de vacío. Yo he seguido probando más títulos por supuesto, pero después de pasar por Yharnam la mayoría de juegos me parecen un paseo de lo fáciles que son.
Creo que todos los que lo hemos jugado ponemos los demás juegos en difícil para que nos evoque un poco el reto que supone superar la obra de From Software.
Ales Hemsky escribió:Para mi la dificultad no lo es todo, siempre hay grandes juegos y de distintos estilos para probar.
Luego hablando de dificultad no me parece mas dificil bloodborne que the evil within en modo akumu.
JYPXIXON escribió:Ales Hemsky escribió:Para mi la dificultad no lo es todo, siempre hay grandes juegos y de distintos estilos para probar.
Luego hablando de dificultad no me parece mas dificil bloodborne que the evil within en modo akumu.
No es la dificultad lo que me engancha, sino la buenisima (para mi) curva de aprendizaje que tiene. En varios momentos el juego te "dice" si sigues lo vas a conseguir. Eso es lo que me enganchaba hora tras hora, la promesa siempre cumplida de que vas a ser capaz, por mas nivel, mejores armas, mas habilidad con el mando, aprender patrones, esquives, mejores formas de atacar segun el rival...
Por eso estoy contigo, tengo otros juegos que disfruto sin ponerlo en dificultad alta, no me atrae eso, mi comentario era por la sorpresa (puntos de guardado, avanzar rapido por una zona, acabar con 20 a la vez...) una vez acostumbrado al esquema de bloodborne
Un saludo
Meneillos43 escribió:Platino conseguido. Muy, muy fácil porque no tiene ningún trofeo coñazo. Y todo en la primera vuelta, salvo para conseguir un par de armas: la del Final Boss y la del Cazador Cuervo. He jugado cinco minutos a NG+ para conseguir la insignia de esta última arma.
Eso sí, he hecho un backup para jugar al DLC tranquilamente en NG, porque el NG + lo empezaré cuando le dé una segunda vuelta para empaparme del lore y demás, que es lo único que me queda (no cuenta para el platino). Los juegos de From Software, es especial los de la saga Souls y derivados, primero se platinan y luego se estudian.
En este foro sois unos agonías de mucho cuidado : las mazmorras del cáliz no son TAN difíciles, de hecho son el único reto del juego. Quitando las Sombras del Yahrnam y el final boss (no el es final boss secreto), el resto son bosses en plan "mira lo grande que soy, mira cuántos brazos y tentáculos tengo, mira cuánta sangre y chispas desprende mi enorme cuerpo muajajajaja". Ni para tanto, fáciles, fáciles. Todo apariencia.
Para retos jodidos los del primer Bayonetta: había unos desafíos que, o alcanzabas la perfección técnica, o te olvidabas del platino. Eso sí que fue jodidísimo.
Joeru_15 escribió:Por cierto, las Sombras de Yharnam son con diferencia de los bosses más fáciles del juego. Puestos a chulear, claro.
Joeru_15 escribió:Meneillos43 escribió:Platino conseguido. Muy, muy fácil porque no tiene ningún trofeo coñazo. Y todo en la primera vuelta, salvo para conseguir un par de armas: la del Final Boss y la del Cazador Cuervo. He jugado cinco minutos a NG+ para conseguir la insignia de esta última arma.
Eso sí, he hecho un backup para jugar al DLC tranquilamente en NG, porque el NG + lo empezaré cuando le dé una segunda vuelta para empaparme del lore y demás, que es lo único que me queda (no cuenta para el platino). Los juegos de From Software, es especial los de la saga Souls y derivados, primero se platinan y luego se estudian.
En este foro sois unos agonías de mucho cuidado : las mazmorras del cáliz no son TAN difíciles, de hecho son el único reto del juego. Quitando las Sombras del Yahrnam y el final boss (no el es final boss secreto), el resto son bosses en plan "mira lo grande que soy, mira cuántos brazos y tentáculos tengo, mira cuánta sangre y chispas desprende mi enorme cuerpo muajajajaja". Ni para tanto, fáciles, fáciles. Todo apariencia.
Para retos jodidos los del primer Bayonetta: había unos desafíos que, o alcanzabas la perfección técnica, o te olvidabas del platino. Eso sí que fue jodidísimo.
Ah hostias que mides la dificultad de un juego por el platino. Vale vale.
Por cierto, las Sombras de Yharnam son con diferencia de los bosses más fáciles del juego. Puestos a chulear, claro.
Luispah escribió:Me mata cuando vienen a presumir su platino en primera vuelta, tirando de guias y pendrive En realidad no se dan cuenta que acaban de arruinarse el juego ellos mismos...
Por otro lado, ojalá anuncien el Bloodborne 2 la semana próxima en la E3 (soñar no cuesta nada).
Ales Hemsky escribió:Llegue al caliz profanado, nada mas empezar muerto.
que nivel de vida es mas o menos recomendable?
Ales Hemsky escribió:Bueno estoy en el ultimo boss del profanado, he pasado sin problemas el famoso perro.
Pero estoy atascado con Amygdala, en el momento que ella quiere de un golpe me mata.
Y me cuesta mucho quitarle vida.
El tema de los materiales, he visto que para el ultimo caliz necesito conseguir 2 unidades de mermelada roja, donde se puede conseguir mejor?
saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno estoy en el ultimo boss del profanado, he pasado sin problemas el famoso perro.
Pero estoy atascado con Amygdala, en el momento que ella quiere de un golpe me mata.
Y me cuesta mucho quitarle vida.
El tema de los materiales, he visto que para el ultimo caliz necesito conseguir 2 unidades de mermelada roja, donde se puede conseguir mejor?
saludos
Orto2 escribió:Ayer maté a Ebrietas a la primera y veo mucha gente pidiendo ayuda para ella...no le vi tampoco mucha dificultad sus ataques no son nada del otro mundo. Al igual que la gran mayoria de bosses del juego, son muy muy faciles.
Ales Hemsky escribió:@Orto2 Lo dificil es coincidir, ahora mismo no tengo una hora fija para conectarme.
@xdieghofx He intentado atacar de cara, y luego por la cola.
Orto2 escribió:Ayer maté a Ebrietas a la primera y veo mucha gente pidiendo ayuda para ella...no le vi tampoco mucha dificultad sus ataques no son nada del otro mundo. Al igual que la gran mayoria de bosses del juego, son muy muy faciles.
loli777 escribió:Orto2 escribió:Ayer maté a Ebrietas a la primera y veo mucha gente pidiendo ayuda para ella...no le vi tampoco mucha dificultad sus ataques no son nada del otro mundo. Al igual que la gran mayoria de bosses del juego, son muy muy faciles.
Eso es por ebrietas no te hizo todos sus ataques, si te pilla el de los rayos te deja seco a la primera.
Son fáciles según él nivel que tengas en tu personaje o según tu agilidad a la hora de manejarte contra ellos, yo por ejemplo el bloodborne me lo he pasado por lo menos 40 o más veces y m lo sé de memoria y t diría que son más fáciles los jefes que los del dark souls 3 que voy por la 7 vuelta y son insufribles algunos.
Aunque personalmente me quedo con bloodbor
Cain91 escribió:¿Antes del nerfeo que ataques la hacían tan letal?
serotonina74 escribió:A mi me pasó con Logarius lo contrario que no había manera y miré un par de videos para pasármelo y parecía otro jefe, el tío se lo cargaba como si nada pero no le hacía ni un ataque como los que me hacía a mi. Se ve que en algún momento le subieron el nivel o algo porque parecia otro boss. Deben ir retocando y reajustando las dificultades de los bosses. Luego también depende del nivel con el que llegas, un par de niveles puede hacer un mundo de diferencia.