@Evanion Me han dejado la cabeza ensalvida como si de un beso de tornillo entre quinceañeros se tratara
.
Entre estos, los pitufos cabezones, los renos zombies de papa noel y que han contratado a los extras de Resident Evil 4 entre viejas del visillo y hombres en traje de pana (que en cualquier momento me espero que me digan "detrás tuya imbésil"
) me están dando para el pelo.
Al principio el juego se hace algo cuesta arriba y los primeros bosses cuesta pillarles el truco. Pero si te acostumbras a levelar periódicamente verás que al final acabas avanzando. Es verdad que algún jefe es muy toca pelotas y te desesperas, no apto para impacientes. A mi el avance se me hace súper lento porque es raro el día que tengo, como ayer, varias horas para jugar (y eso se nota). Al final en mis partidas cortas me dedico a avanzar para explorar, da igual si me matan, abrir atajos o farmear ecos de sangre y subir nivel (ya voy en 77 y aún voy en el segundo regreso a yahar'gul).
El juego la verdad que me tiene muy enganchado a pesar de haber tenido muchas dudas de si era mi estilo, precisamente porque no tengo muchas horas para jugar. Y aunque ha sido todo un acierto, se acusa el avanzar tan lento a veces. Quieres avanzar y cuando ves que llevas una semana en la misma zona piensas... no acabo el juego hasta Navidad
Aún así juegazo... Eso si, el DLC me lo dejaré para más adelante y no saturarme...