Bloodborne

Darkboss escribió:Para mi el mas dificil es Amygdala en la mazmorra del caliz,nivel 146 y ni invocando soy capaz de pasarmelo


Te recomiendo pasártelo solo, al invocar gente como sabes le sube mucho la vida y se hace infumable. Yo te diría que es un combate de paciencia, mucha paciencia, tentarla para que te ataque con el golpe ese que se queda unos segundos en el suelo, y siempre ir girando alrededor de la sala, para que no se te acerque mucho. Así hasta que se arranque los brazos, en ese momento hay que meterse debajo, cuidado con los pisotones, cuidado cuando salta, y cuando salta, quedarse quito y ahí te deja la cabeza a tu nivel. Así es como yo la maté. Use la espada de Ludwin.

Suerte y animo!
Yo lo que hacía cuando saltaba la Amygdala es directamente ponerme a cargar el R2 y así cuando cae le das en la cabeza el ataque cargado (sus saltos no te dan si te quedas quieto).
nvergara escribió:
Darkboss escribió:Para mi el mas dificil es Amygdala en la mazmorra del caliz,nivel 146 y ni invocando soy capaz de pasarmelo


Te recomiendo pasártelo solo, al invocar gente como sabes le sube mucho la vida y se hace infumable. Yo te diría que es un combate de paciencia, mucha paciencia, tentarla para que te ataque con el golpe ese que se queda unos segundos en el suelo, y siempre ir girando alrededor de la sala, para que no se te acerque mucho. Así hasta que se arranque los brazos, en ese momento hay que meterse debajo, cuidado con los pisotones, cuidado cuando salta, y cuando salta, quedarse quito y ahí te deja la cabeza a tu nivel. Así es como yo la maté. Use la espada de Ludwin.

Suerte y animo!

@Darkboss Yo si quieres me meto a tu partida y me lo cargo yo solo en coop, ya lo he hecho unas cuantas veces para ayudar a gente a sacarse el Platino. [carcajad]
KnightSolaire escribió:Yo lo que hacía cuando saltaba la Amygdala es directamente ponerme a cargar el R2 y así cuando cae le das en la cabeza el ataque cargado (sus saltos no te dan si te quedas quieto).

en el ultimo parche si te da al saltar, lo suyo es que te pongas debajo en sus pies mas o menos, cuando se arranque los brazos, y cuando salte te mueves como si fueras hacia su cola y ataque cargado, hay le das seguro si osi, te lo digo yo que la he matado mas de 50 veces, con toda clase armas y a puños también XD
loli777 escribió:
KnightSolaire escribió:Yo lo que hacía cuando saltaba la Amygdala es directamente ponerme a cargar el R2 y así cuando cae le das en la cabeza el ataque cargado (sus saltos no te dan si te quedas quieto).

en el ultimo parche si te da al saltar, lo suyo es que te pongas debajo en sus pies mas o menos, cuando se arranque los brazos, y cuando salte te mueves como si fueras hacia su cola y ataque cargado, hay le das seguro si osi, te lo digo yo que la he matado mas de 50 veces, con toda clase armas y a puños también XD


[oki] pues menos mal que la maté antes del parche por que ya me costó lo suyo con el truquito de quedarme parado.
A ver si puedo intentar hoy liquidar amygdala. XD
nvergara escribió:
Darkboss escribió:Para mi el mas dificil es Amygdala en la mazmorra del caliz,nivel 146 y ni invocando soy capaz de pasarmelo


Te recomiendo pasártelo solo, al invocar gente como sabes le sube mucho la vida y se hace infumable. Yo te diría que es un combate de paciencia, mucha paciencia, tentarla para que te ataque con el golpe ese que se queda unos segundos en el suelo, y siempre ir girando alrededor de la sala, para que no se te acerque mucho. Así hasta que se arranque los brazos, en ese momento hay que meterse debajo, cuidado con los pisotones, cuidado cuando salta, y cuando salta, quedarse quito y ahí te deja la cabeza a tu nivel. Así es como yo la maté. Use la espada de Ludwin.

Suerte y animo!

@antoniokratos
Al final he conseguido pasarmelo solo,cuando le pillas el tranquillo es relativamente fácil,siempre me mataba en la última fase cuando saltaba pero ahora fijandome en sus movimientos he visto que cuando salta en la última fase lo único que hace es darse la vuelta así que si ruedas hacia donde tenía la cola antes de saltar estarás entre su cabeza y sus patas cuando aterrice
Yo tambien consegui pasar ayer amygdala en el profanado, no fue facil. unos 10 intetentos.
Siempre peleando de cara, aunque el parte final es mas dificil acercarse, y joer quedandole un toque falle dos ataques y menos mal que tuve suerte y no me mato y atine en la siguiente. [+risas]

Estoy en el caliz de Ithyll, nivel 2 peleando contra bestia de sangria, de momento no consigo pasarlo.
Cerquita muy cerquita. :)

En el dlc, he pasado el 2º y 3º boss.
Platino sacado
Menudo juegazo,nunca había jugado a un juego de este tipo pero me ha enganchado totalmente y eso que al principio no me hacia mucha gracia.
El único juego del que me he sacado el platino
Darkboss escribió:Platino sacado
Menudo juegazo,nunca había jugado a un juego de este tipo pero me ha enganchado totalmente y eso que al principio no me hacia mucha gracia.
El único juego del que me he sacado el platino


yo tambien he conseguido el platino esta tarde. :)
ahora a terminar el dlc. XD

saludos
Darkboss escribió:Platino sacado
Menudo juegazo,nunca había jugado a un juego de este tipo pero me ha enganchado totalmente y eso que al principio no me hacia mucha gracia.
El único juego del que me he sacado el platino


Enhorabuena!!!! exactamente igual que tu, me lo he pasado 2 veces con 100 horas de juego, ni de lejos habia jugado nunca tanto a un juego.

Obra maestra!!!!!!!
dlc completado tambien. XD

No me enterado de casi nada, del lore del dlc [facepalm] [ayay]
el ultimo boss y el primero me han parecido los mas complicados.
Asi es Ales. Con esos dos y algunos de las mazmorras. Ayer,recibio German de lo lindo. Asi q ahora con el ng +, un poco paseo.
Me tiene comida la moral el juego. Unos cuantos intentos ayer para matar a las sombras de yharnam y no hay manera. Cuando se transforman en serpiente hacen un ataque que te alcanza desde lejísimos y prácticamente te mata de un golpe. Y mira que hasta ahí todo dominado con los esquives.

Tampoco han sido tantos intentos al final porque sólo tenía una hora para jugar y me ha dado para 3 o 4 intentos... Creo que ese es más bien el problema. Necesito más callo. Por ejemplo, los fines de semana que puedo echarle partidas más largas se me da mejor la caza.

Por cierto, venía con la cosa de que la espada de Ludwig era la mejor arma del juego (para muchos) y sin embargo no se si es que me he acostumbrado o que, pero con el hacha todo se me hace más asequible... El ataque cargado de barrido te saca de muchos apuros salvo con enemigos rápidos. Con el arma extendida tienes un gran alcance aunque no sea rápida. Y con ella recogida ganas algo de velocidad y, aunque haga menos daño, tienes la ventaja de poder hacer parrings. Con la espada de Ludwig, aunque tiene mejores estadísticas que mi hacha (poco más) no acabo de encontrarle el punto a cada uno de sus ataques. La estocada cargada muy bien pero no derriba enemigos. En su forma recogida es más rápida que el hacha, sí pero no tanto como las cuchillas... No se, los que usáis la espada de Ludwig ¿como la usáis en combate habitualmente?

El juego se me está empezando a poner cuesta arriba porque el avance se me hace extremadamente lento. Cada vez me aburre más eso de morir una y otra vez con los bosses. Se que es un problema del poco tiempo que tengo para jugar. Si solo tienes una hora cada día y te estancas con un boss... Encima uno bien tonto porque no parece de los más complicados este de las sombras. El caso es que este juego necesita dedicación para coger ritmo, si no cada vez que coges el mando es como empezar de novato. A ver si me cargo a esos tres esta tarde/ noche... Bendito masoquismo [+risas] [+risas]
@skar78 Es que una cosa que hace que el hacha pueda estar rota es el ataque cargado estando extendida. Eso de derribar es muy gratuito, es un mucho daño en mucha área que acertará fácilmente dándote la seguridad de que no te quedarás expuesto.

No encontrarás un ataque cargado tan roto. Te puedes encontrar cosas como el martillazo o la radial que dejan al enemigo en el suelo, pero te expones mas y es mas justo.

En cuanto al jefe ese, unos consejos si los quieres:
- No deberían quitarte tanta vida con el ataque ese donde alargan el brazo aunque sea poderoso. Igual tienes poca vitalidad.
- Ese ataque solo lo hacen cuando estás a distancia, así que si ves que preparan un ataque, será ese sin duda. No te lo pienses y esquiva cuando veas que se mueven y no estas cuerpo a cuerpo.
- Ves a parrys, son muy bestias y son relativamente fáciles de colar.
- Déjales la vida a 1/3 a los 3 antes de matar a 1. Te ahorraras dolores de cabeza porque hasta que 1 no baja a esa vida, no se transforman.
Cain91 escribió:@skar78 Es que una cosa que hace que el hacha pueda estar rota es el ataque cargado estando extendida. Eso de derribar es muy gratuito, es un mucho daño en mucha área que acertará fácilmente dándote la seguridad de que no te quedarás expuesto.

No encontrarás un ataque cargado tan roto. Te puedes encontrar cosas como el martillazo o la radial que dejan al enemigo en el suelo, pero te expones mas y es mas justo.

En cuanto al jefe ese, unos consejos si los quieres:
- No deberían quitarte tanta vida con el ataque ese donde alargan el brazo aunque sea poderoso. Igual tienes poca vitalidad.
- Ese ataque solo lo hacen cuando estás a distancia, así que si ves que preparan un ataque, será ese sin duda. No te lo pienses y esquiva cuando veas que se mueven y no estas cuerpo a cuerpo.
- Ves a parrys, son muy bestias y son relativamente fáciles de colar.
- Déjales la vida a 1/3 a los 3 antes de matar a 1. Te ahorraras dolores de cabeza porque hasta que 1 no baja a esa vida, no se transforman.


Es verdad que el golpe cargado del hacha es una gran ventaja.

Ya había mirado alguna guía para estos jefes pero la teoría siempre es fácil [carcajad] . Voy en nivel 59 y con vialidad en 25 o así, creo que es más problema que soy manco. Supongo que ayer no estaba inspirado. Tampoco me di cuenta de cambiar el atuendo para ponerme ropajes resistentes al fuego, al menos para ayudar un poco y quizás en esa parte me venga bien imbuir el arma con fuego o rayo... [+furioso]
skar78 escribió:... No se, los que usáis la espada de Ludwig ¿como la usáis en combate habitualmente?



es su forma convertida en espadón SIEMPRE.

El hacha en forma extendida para masas de enemigos como pej en el pabellón de investivación con los escolares.
Hola, llevo unos días jugando al juego y estoy algo perdido, no sé a dónde ir. ¿Alguien me hecha una mano?

Tengo los cálices de: Pthumeru, el afligido Loran e Isz.

Dejo en spoiler las lámparas desbloqueadas y los jefes eliminados:

Yharnam:
Planta de pacientes
Yharnam central
Gran puente
Camposanto de Oedon
Distrito de la catedral
Distrito de la catedral superior
Jardín de Iumenflores
Altar de la desesperación
Viejo Yharnam
Iglesia del buen cáliz
Cementerio de la bestia oscura

La frontera:
Paso del Osario de Hemwick
Morada de la bruja
Bosque prohibido
Fosa prohibida
Byrgenwerth
Lago Lunar

Lo invisible:
Yahar'gul, la aldea invisible
Capilla de Yahar'gul
Plaza del adviento
Cárcel hipógea

La pesadilla:
Edificio lectivo
Segunfa planta edificio lectivo
Frontera de la pesadilla
Aposento de Amygdala
Pesadilla de Mensis
Galería de Mergo: base
galería de mergo: centro

Jefes: (según lista de trofeos).
Padre Gascoine
Vicaria Amelia
Sombras de Yharnam
Rom, la araña vacua
El renacido
Micolash, huésoed de la pesadilla
Bestia clérigo
Bestia sedienta de sangre
La bruja de Hemwick
Bestia oscura Paarl
Amygdala
Emisario celestial
Ebrietas, hija del cosmos

Llevo un buen rato dando vueltas y no se a dónde ir o qué hacer.

Estoy disfrutando mucho el juego y me han matado menos de lo que esperaba la verdad.

En cuanto a algunas quest y NPC:

Niña de la ventana: le di el medallón de su madre y ahora me habla su hermana preguntándome si sé dónde está. Ni idea de como continuar.
Puta: Fue a la catedral y me ofreció su sangre de puta, no acepté. Después retiró la oferta diciendo que se encontraba mal y ahora ha desaparecido. Ni idea de qué hacer.
Mujer de la ventana: Está también en la catedral y me pregunta por mis cosas, nada más.
Guerrero de la iglesia de la sanación la última vez que lo vi fue antes de ir a por Amygdala

Perdón por el tocho si alguien quiere echarme una mano se lo agradezco.
@MasimoBusaca En la lapida de La Pesadilla usa "galería de mergo: centro" y por ahí es donde toca. Me imagino que habrás hecho secundarias y te habrás despitado, porque el camino no es nada oculto o especial, ya lo verás.

Quest y NPCs:

Niña de la ventana: Ahora tocaría ir a las alcantarillas y matar al cerdo.

Puta: Se ha movido de lugar. Ahora está en el pequeño tamo de alcantarillas yendo hacia el cementerio (el lugar donde se pelea contra el Padre Gascoigne) desde donde estaba antes.

Mujer de la ventana: No hay nada de lo que preocuparse.

Guerrero de la iglesia de la sanación: Tienes que ir a Cainhurst, que por lamparas no has ido.


Detalles de como seguir desarrollando las quest y NPCs:
Niña de la ventana: Después de matar al cerdo, vuelve con el item a la ventana. Cierra y abre el juego o usa una lampara para irte y volver. Fíjate en los alrededores.

Puta: Lo suyo es matarla para conseguir un item. Consumiendo 3 de esos items puedes acceder al 3r final, el mas interesante. En principio da igual cuando los consumas.

Guerrero de la iglesia de la sanación: Tienes que ir a Cainhurst.
- Para ello desde la lampara del Bosque Prohibido avanzas hasta la zona donde hay jaulas con perros.
- Sigue el camino sutil que verás mas si sigues la pared izquierda. Darás con una cueva.
- Explora la cueva y da con unas escaleras.
- Luego cuando llegues al edificio que probablemente reconocerás explora y busca una carta.
- (OPCIONAL pero aconsejable) Cárgate a la chica sobre la camilla. Te dará otro item como el de la puta. Ya tendrás 2 de 3.
- Luego dirígete a la lampara del jefe que eran 2 Brujas (Morada de la bruja) y ves ha donde hay un par de grandullones. En esa zona pégate a tope a un pilar/monolito que hay.
- Ahora disfruta del nuevo nivel y cuando llegues a lo mas lejos explorable, darás con otro item que es otra carta.
- Se la das al Guerrero Santo ese.
- Vuelves a la ultima lampara de Cainhurst, donde pillaste la nota y ves el percal.
- Vuelves a donde viste por primera vez al Guerrero Santo, en la zona donde abres el pasadizo secreto para bajar a Viejo Yharnam.

PD: Lo que pasa al final de la quest, en la zona de la lampara, es reversible. Pero eso ya luego.

PD2: Teniendo esos 2 de 3 ítems conseguidos, no deberías preocuparte por el 3º. Cuando los tengas, consúmelos. Aunque si eliges lo que no toca en su momento, te perderás toda la gracia. Si quieres mas detalles, coméntalo, de momento me lo ahorro aunque no vaya a entrar en Spoilers.
Ales Hemsky escribió:dlc completado tambien. XD

No me enterado de casi nada, del lore del dlc [facepalm] [ayay]
el ultimo boss y el primero me han parecido los mas complicados.

Y el amigo laurence?
Buenas, una duda, tengo un arma a +3 y ahora para subirla me piden como piedras gemelas o algo así (todavía no tengo ninguna de esas) , ¿puedo gastar tranquilamente las que me sobran de las normales para subir otras armas o sirven para "fabricar" de algún modo de esas gemelas?

Gracias
Miniviciao@ escribió:
Ales Hemsky escribió:dlc completado tambien. XD

No me enterado de casi nada, del lore del dlc [facepalm] [ayay]
el ultimo boss y el primero me han parecido los mas complicados.

Y el amigo laurence?


lo pase al segundo intento, fue el ultimo boss por que me lo salte. [+risas]
no le vi demasiados problemas, en el momento que ves sus patrones de ataque.
Suicyco escribió:Buenas, una duda, tengo un arma a +3 y ahora para subirla me piden como piedras gemelas o algo así (todavía no tengo ninguna de esas) , ¿puedo gastar tranquilamente las que me sobran de las normales para subir otras armas o sirven para "fabricar" de algún modo de esas gemelas?

Gracias

Según vayas avanzando te van saliendo, sin problemas.
Suicyco escribió:Buenas, una duda, tengo un arma a +3 y ahora para subirla me piden como piedras gemelas o algo así (todavía no tengo ninguna de esas) , ¿puedo gastar tranquilamente las que me sobran de las normales para subir otras armas o sirven para "fabricar" de algún modo de esas gemelas?

Gracias


Gástalas, necesitas las otras para seguir mejorando el arma.
@Cain91 muchas gracias. Me he terminado el juego sin pasar por el castillo así que todo lo secuendario queda para el NG+. Supongo que me habrá tocado el final más común.

La quest de la niña completada (pobre muchacha).
He matado a la puta pero no me ha dado un trozo de cordón, me ha dado unos zapatos.
No he ido al castillo por lo que al caballero no lo he vuelto a ver.


Valorando el juego, sin duda el mejor del catálogo hasta Uncharted 4 que no lo he podido jugar. Me ha encantado, un 10.
@MasimoBusaca https://youtu.be/9gazk5zxafk?t=4m19s

Fíjate que hay un bicho al lado de la chica. Eso es lo que da el cordón. Debería haber estado ahí, no hay condición para que no esté.
MasimoBusaca escribió:@Cain91 muchas gracias. Me he terminado el juego sin pasar por el castillo así que todo lo secuendario queda para el NG+. Supongo que me habrá tocado el final más común.

La quest de la niña completada (pobre muchacha).
He matado a la puta pero no me ha dado un trozo de cordón, me ha dado unos zapatos.
No he ido al castillo por lo que al caballero no lo he vuelto a ver.


Valorando el juego, sin duda el mejor del catálogo hasta Uncharted 4 que no lo he podido jugar. Me ha encantado, un 10.


Uncharted 4 una pasada, pero sigue siendo mejor Bloodborne.
Cain91 escribió:@MasimoBusaca https://youtu.be/9gazk5zxafk?t=4m19s

Fíjate que hay un bicho al lado de la chica. Eso es lo que da el cordón. Debería haber estado ahí, no hay condición para que no esté.


un bicho???? [+risas] [+risas] [+risas]
@Ales Hemsky Por llamarlo de algún modo. Tampoco quería entrar en tecnicismos.
Ales Hemsky escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ales Hemsky escribió:dlc completado tambien. XD

No me enterado de casi nada, del lore del dlc [facepalm] [ayay]
el ultimo boss y el primero me han parecido los mas complicados.

Y el amigo laurence?


lo pase al segundo intento, fue el ultimo boss por que me lo salte. [+risas]
no le vi demasiados problemas, en el momento que ves sus patrones de ataque.

Pa mi es de lo mas jodido que he visto, vamos tu los de dark souls 3 te los debes haber pasado con la gorra salvo 1
@Cain91 sí la hay
solo maté a la tía [facepalm]
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Por llamarlo de algún modo. Tampoco quería entrar en tecnicismos.

+10000 [carcajad]
[code][code][/code][/code]
@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Miniviciao@ todo lo contrario, soy manco en los Dark Souls. [ayay]
Ales Hemsky escribió:@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Miniviciao@ todo lo contrario, soy manco en los Dark Souls. [ayay]

Pues los boses del 3 son una puta broma al lado de los de Bloodborne, es que se salvan 2 que realmente si tienen dificultad, el rey, el ultimo y ciao [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Ales Hemsky escribió:@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Miniviciao@ todo lo contrario, soy manco en los Dark Souls. [ayay]

Pues los boses del 3 son una puta broma al lado de los de Bloodborne, es que se salvan 2... [facepalm]


No te digo que no, pero entre que me pillo en unas fechas que me costaba jugar varias horas seguidas.
y el ser un juego mas estrategico que premia la defensa se me da peor, eso si pase gran parte del juego sin problemas con boss ni enemigos, fue llegar a la parte final y no veas.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ales Hemsky escribió:@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Miniviciao@ todo lo contrario, soy manco en los Dark Souls. [ayay]

Pues los boses del 3 son una puta broma al lado de los de Bloodborne, es que se salvan 2... [facepalm]


No te digo que no, pero entre que me pillo en unas fechas que me costaba jugar varias horas seguidas.
y el ser un juego mas estrategico que premia la defensa se me da peor, eso si pase gran parte del juego sin problemas con boss ni enemigos, fue llegar a la parte final y no veas.

saludos

A mi el reves, el escudo faiclita mucho el juego, para jugarlo jodido lo veo mas factible quitartelo, desde Bloodborne se me hicieron mas faciles los souls.
Ales Hemsky escribió:@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Para nada, ¿como me iba a molestar? xD Mas que nada quería decir que no quería entrar en detalles por spoilers y eso.

Lo aclaro porque igual ha quedado un poco basto lo de "tecnicismos" viendo tu comentario y el de @JYPXIXON , no me esperaba esas reacciones. Igual no suena tan natural como pensaba.
Cain91 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Cain91 disculpa compañero es que me hizo gracia la forma de llamarlo, espero no te haya molestado.

Para nada, ¿como me iba a molestar? xD Mas que nada quería decir que no quería entrar en detalles por spoilers y eso.

Lo aclaro porque igual ha quedado un poco basto lo de "tecnicismos" viendo tu comentario y el de @JYPXIXON , no me esperaba esas reacciones. Igual no suena tan natural como pensaba.


A mi me hizo gracia, nada mas.
Un saludo
Miniviciao@

A mi me pasa al contrario, por que en Bloodborne siempre uso arma larga. Y en el souls con el escudo no me adapto y lo llevo de adorno.

@Cain91 Como dice el compañero, me hizo gracia nada mas. [ayay]

saludos
Joer, toda la tarde, más de 10 ó 15 intentos... Consigo cargarme a Logarius y va el mamón y no me suelta la corona. Será que le di el último golpe con tantas ganas que marchó disparada... Joer no la veo por ningún lado en el tejado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Me ha bugueado el juego? Buff, en otros juegos aun hago la vista gorda a algún bug, pero en un juego tan duro como este te fastidia bastante. Estoy que sudo sangre por los pulgares...
skar78 escribió:Joer, toda la tarde, más de 10 ó 15 intentos... Consigo cargarme a Logarius y va el mamón y no me suelta la corona. Será que le di el último golpe con tantas ganas que marchó disparada... Joer no la veo por ningún lado en el tejado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Me ha bugueado el juego? Buff, en otros juegos aun hago la vista gorda a algún bug, pero en un juego tan duro como este te fastidia bastante. Estoy que sudo sangre por los pulgares...



Te la suelta directamente, estará en tu inventario, póntela en cabeza y ya está xd.
Zyan escribió:Te la suelta directamente, estará en tu inventario, póntela en cabeza y ya está xd.

Que va, no te la pone en el inventario. No por lo menos las 5 veces que lo he jugado. Tienes que pillar un drop que te deja mas allá del farolillo.

Menuda gracia como se trate de un bug, cuando otras cosas (como lo que te suelta el tipo de la machingun) se quedan en el sitio el tiempo que haga falta.
Cain91 escribió:
Zyan escribió:Te la suelta directamente, estará en tu inventario, póntela en cabeza y ya está xd.

Que va, no te la pone en el inventario. No por lo menos las 5 veces que lo he jugado. Tienes que pillar un drop que te deja mas allá del farolillo.

Menuda gracia como se trate de un bug, cuando otras cosas (como lo que te suelta el tipo de la machingun) se quedan en el sitio el tiempo que haga falta.


Gracias, me he hartado de ver vídeos y es verdad, la deja caer y la hay que ver iluminada como el resto de objetos que dejan caer los enemigos...

Nada, ya me cansé de ir y volver al sitio a ver si viviendo a cargar el escenario aparecía... nada. Espero no perder una parte importante del juego... [enfa]

Edito. Vale, para flipar. Se que no la recogí del suelo seguro, y ahí me acaba de aparecer en el inventario. Joer la de vueltas que he dado y el mosqueo que me había pillado [+risas] [+risas]

Gracias de todas formas a todos [beer]
skar78 escribió:
Cain91 escribió:
Zyan escribió:Te la suelta directamente, estará en tu inventario, póntela en cabeza y ya está xd.

Que va, no te la pone en el inventario. No por lo menos las 5 veces que lo he jugado. Tienes que pillar un drop que te deja mas allá del farolillo.

Menuda gracia como se trate de un bug, cuando otras cosas (como lo que te suelta el tipo de la machingun) se quedan en el sitio el tiempo que haga falta.


Gracias, me he hartado de ver vídeos y es verdad, la deja caer y la hay que ver iluminada como el resto de objetos que dejan caer los enemigos...

Nada, ya me cansé de ir y volver al sitio a ver si viviendo a cargar el escenario aparecía... nada. Espero no perder una parte importante del juego... [enfa]

Edito. Vale, para flipar. Se que no la recogí del suelo seguro, y ahí me acaba de aparecer en el inventario. Joer la de vueltas que he dado y el mosqueo que me había pillado [+risas] [+risas]

Gracias de todas formas a todos [beer]



Yo lo recordaba así, lo mataban y te salía en pantalla la corona, que estaba en inventario/"cascos".

Te espera una zona curiosa y algún secreto hay......xd a disfrutar.
Hoy le he dado una buena sesión al bloodborne, en plan ermitaño [carcajad] .

Tras Logarius, la araña me ha parecido un paseo jeje. Ahora conseguí la llave para la zona de la catedral alta y tras darle matarile a una buena recua de lobos y esos malditos chupa cerebros (no se como llamarlos) me quedé con el jefe champiñon :Ð , que me mató por ir a lo tonto. Mañana cae seguro.

Tocará ver una peli ahora para desconectar que estoy saturado de tanta caza... ratataaaa
skar78 escribió:Hoy le he dado una buena sesión al bloodborne, en plan ermitaño [carcajad] .

Tras Logarius, la araña me ha parecido un paseo jeje. Ahora conseguí la llave para la zona de la catedral alta y tras darle matarile a una buena recua de lobos y esos malditos chupa cerebros (no se como llamarlos) me quedé con el jefe champiñon :Ð , que me mató por ir a lo tonto. Mañana cae seguro.

Tocará ver una peli ahora para desconectar que estoy saturado de tanta caza... ratataaaa

Precisamente se llaman asi jajaja
Animo ese jefe esta tirado y no te olvides q hay varias cosas importantes en esa zona y se te pueden pasar.
skar78 escribió:Hoy le he dado una buena sesión al bloodborne, en plan ermitaño [carcajad] .

Tras Logarius, la araña me ha parecido un paseo jeje. Ahora conseguí la llave para la zona de la catedral alta y tras darle matarile a una buena recua de lobos y esos malditos chupa cerebros (no se como llamarlos) me quedé con el jefe champiñon :Ð , que me mató por ir a lo tonto. Mañana cae seguro.

Tocará ver una peli ahora para desconectar que estoy saturado de tanta caza... ratataaaa


Te han dado con el pene eh [hallow]

Son un poco bizarros [qmparto]
@Evanion
Me han dejado la cabeza ensalvida como si de un beso de tornillo entre quinceañeros se tratara [jaja] .

Entre estos, los pitufos cabezones, los renos zombies de papa noel y que han contratado a los extras de Resident Evil 4 entre viejas del visillo y hombres en traje de pana (que en cualquier momento me espero que me digan "detrás tuya imbésil" [qmparto]) me están dando para el pelo.

Al principio el juego se hace algo cuesta arriba y los primeros bosses cuesta pillarles el truco. Pero si te acostumbras a levelar periódicamente verás que al final acabas avanzando. Es verdad que algún jefe es muy toca pelotas y te desesperas, no apto para impacientes. A mi el avance se me hace súper lento porque es raro el día que tengo, como ayer, varias horas para jugar (y eso se nota). Al final en mis partidas cortas me dedico a avanzar para explorar, da igual si me matan, abrir atajos o farmear ecos de sangre y subir nivel (ya voy en 77 y aún voy en el segundo regreso a yahar'gul).

El juego la verdad que me tiene muy enganchado a pesar de haber tenido muchas dudas de si era mi estilo, precisamente porque no tengo muchas horas para jugar. Y aunque ha sido todo un acierto, se acusa el avanzar tan lento a veces. Quieres avanzar y cuando ves que llevas una semana en la misma zona piensas... no acabo el juego hasta Navidad [+risas]

Aún así juegazo... Eso si, el DLC me lo dejaré para más adelante y no saturarme...
Consejos para un novel en este tipo de juegos y se va estrenar la próxima semana XD

Saludos.
Naussy escribió:Consejos para un novel en este tipo de juegos y se va estrenar la próxima semana XD

Saludos.

Además con la Edición Coleccionista que te he vendido yo en MeriStation (yo tengo la Edición Nightmare, la BSO precintada, llaveros, la Cuchilla dentada tatuada en el antebrazo, la camiseta que daban al reservar precintada, me saqué el Platino en dos semanas... Vamos, lo que viene a ser un frikazo del "Bloodborne" de cojones).

¿Consejos?

Tómatelo con mucha paciencia, aprende a vigilar cada esquina, mejora las armas y fíjate con qué stats escalan mejor, encuentra atajos...

Un saludo. XD
51468 respuestas