Bloodborne

antoniokratos escribió:
Naussy escribió:Consejos para un novel en este tipo de juegos y se va estrenar la próxima semana XD

Saludos.

Además con la Edición Coleccionista que te he vendido yo en MeriStation (yo tengo la Edición Nightmare, la BSO precintada, llaveros, la Cuchilla dentada tatuada en el antebrazo, la camiseta que daban al reservar precintada, me saqué el Platino en dos semanas... Vamos, lo que viene a ser un frikazo del "Bloodborne" de cojones).

¿Consejos?

Tómatelo con mucha paciencia, aprende a vigilar cada esquina, mejora las armas y fíjate con qué stats escalan mejor, encuentra atajos...

Un saludo. XD


Que mejor tú para darme consejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si todo va bien lo tendré para el finde [looco]

Saludos. [beer]
Menudo viciote le he estado pegando al juego, es gloria bendita, pero como he dicho tantas veces, más exigente que DS3.

Desde la última vez que comenté he avanzado bastante,
me acabo de quedar en la aldea invisible, y por lo que he mirado así por encima la primera visita me la salté ya que fui, pero la dejé para otro momento.


El paso de Hemwick me ha encantado pero muy corto la verdad, y el bosque prohibido más de lo mismo, muy chulo pero algo cortito, me encantan las zonas con "aldeanos" con todo destrozado y tal, me recuerdan esas zonas a la aldea de RE4. En Byrwenwerth yo hubiese hecho una universidad tocha, en plan los archivos del DS3 hubiese molado mucho.

Por fin he descubierto que hay tras la puerta al lado de Vicaria donde los gordos, y también he ido al sitio opcional en el mismo lugar que te pilla un bicho gigante. :D


Por cierto, increíble que de momento el boss que más me ha matado haya sido
la PUTA de Iosefka, seguro que ni os lo creéis pero menuda guarra la de veces que me mató por lo menos 7 u 8
en serio increíble ah respecto a Rom, la araña sed sinceros:

Quién más tuvo que, mientras corría esquivando arañas y magia, mover el joystick de la cámara con la boca? xDDDDDDDDD


Juegazo, pero ya dije noto que no termino de abarcarlo, no paro de tener zonas nuevas para ir, por cierto consejo de hacia dónde tirar:

Puedo ir por la aldea invisible o por no sé qué de la pesadilla, que por cierto nada más empezar me vienen 2 cazadores creo xD el DLC no lo cuento porque lo dejaré para más adelante
@TORIKO

Spoiler #3 - Yo me lo creo xD Aguanta un mogollón de golpes y sin parry puede ser un suplicio. Y mas cuando se llega justo.

Spoiler #4 - Jajajaja, yo en casos extremos y que sean breves, puedo usar el joystick con el pulgar y un botón del grupo de 4 de la derecha con el indice. Pero solo puedo usar el botón que necesite porque tengo el punto ahí, lo que es improvisar tocando mas cosas ya me jode.

Spoiler #5 - Lo segundo que citas te vendrá bastante bien para rascar niveles para lo primero, que te pueden liar la de dios.

Por otro lado,
que no hayas pisado la aldea antes es una putada, te pierdes bastante fragmentos gemelos que a mi me suelen ir como dios si subo 2 armas o 3 para que no me quede alguna desfasada. Pero supongo que vas dedicado a 1 arma.
Cain91 escribió:@TORIKO

Spoiler #3 - Yo me lo creo xD Aguanta un mogollón de golpes y sin parry puede ser un suplicio. Y mas cuando se llega justo.

Spoiler #4 - Jajajaja, yo en casos extremos y que sean breves, puedo usar el joystick con el pulgar y un botón del grupo de 4 de la derecha con el indice. Pero solo puedo usar el botón que necesite porque tengo el punto ahí, lo que es improvisar tocando mas cosas ya me jode.

Spoiler #5 - Lo segundo que citas te vendrá bastante bien para rascar niveles para lo primero, que te pueden liar la de dios.

Por otro lado,
que no hayas pisado la aldea antes es una putada, te pierdes bastante fragmentos gemelos que a mi me suelen ir como dios si subo 2 armas o 3 para que no me quede alguna desfasada. Pero supongo que vas dedicado a 1 arma.


Vale entonces voy primero por el frontón ese de la pesadilla no?


Y si tío, entré por primera vez cuando me mató un hombre del saco, me dio un cague que flipas, y fui corriendo para un sitio, había como un perro gigante eléctrico, y me mató claro, después fui para donde estaba el farol y ya me transporté al sueño del cazador y lo dejé para más adelante, pero ya veo que lo dejé demasiado


Pues da la casualidad de que voy a dos armas, que ya las tengo a +5 que son el hacha de cazador y la espada Ludwig, la combinación de ambas me parece la mejor del juego, no se me ocurre una mejor, al menos para mi forma de jugar.

Ahora lo que me hacen falta para seguir mejorándolas son bloques, que tengo 2 de momento, espero que no cueste mucho de farmear más adelante...

Por cierto soy nivel 61 creo supongo que por donde voy es lo suyo.
@TORIKO Estoy como tu, con hacha y espada. La espada de Ludwig ya la tengo en +7 y el hacha en +6 y ya me está costando encontrar bloques para mejorarlas. Piedras las que quiera, incluso las estoy vendiendo si necesito algún eco para subir de nivel pero bloques no hay manera...

Al final le he pillado el truco a la espada y es verdad que una vez mejorada es increíblemente potente. Aún así, mi hacha a veces sigue sacándome de algún apuro y la conservo como secundaria. Pero es cierto que la espada una vez levelada y con lo rapida que es recogida es un tumba enemigos. Ojo con su estocada incluso recogida, tumba enemigos gordos de un golpe, sin usar el golpe cargado...

Qué vicio de juego... De lo mejor que he jugado hace mucho, aunque la historia casi ni me empano. Lo mejor, el diseño de niveles, esa formidable dirección artística y la adictiva jugabilidad, brutal.
TORIKO escribió:
Vale entonces voy primero por el frontón ese de la pesadilla no?


Y si tío, entré por primera vez cuando me mató un hombre del saco, me dio un cague que flipas, y fui corriendo para un sitio, había como un perro gigante eléctrico, y me mató claro, después fui para donde estaba el farol y ya me transporté al sueño del cazador y lo dejé para más adelante, pero ya veo que lo dejé demasiado


Pues da la casualidad de que voy a dos armas, que ya las tengo a +5 que son el hacha de cazador y la espada Ludwig, la combinación de ambas me parece la mejor del juego, no se me ocurre una mejor, al menos para mi forma de jugar.

Ahora lo que me hacen falta para seguir mejorándolas son bloques, que tengo 2 de momento, espero que no cueste mucho de farmear más adelante...

Por cierto soy nivel 61 creo supongo que por donde voy es lo suyo.

Si, lo que te aconsejaría es ir por ahí. Pero por el leveo y la exploración. Que si decides pasar, pues pa'lante.

Me imagino que tendrás las armas +6. En +5 piden 8 fragmentos gemelos para el +6. Son buenos niveles esos, ahora lo de subir a +7 y +8 para las 2 armas es mas o menos accesible así que no te preocupes mas de la cuenta. Pero no esperes poder farmear nada en forma de drops de enemigos. Si vas a buscar mas de lo que encuentres por ahí tirado... tocará visitar la tienda.
Si eso +6, no me acordaba del número, ok pues te haré caso e iré por esa zona, que empieza fuerte con el cazador, aunque creo que son dos, me fui corriendo al farol xD
TORIKO escribió:Si eso +6, no me acordaba del número, ok pues te haré caso e iré por esa zona, que empieza fuerte con el cazador, aunque creo que son dos, me fui corriendo al farol xD


Si juegas online en esa zona hay pvp
@Axtwa Min Da igual, con online o sin el se las tendrá que ver con esos cazadores. @TORIKO Por suerte son blanditos dentro de lo que cabe y 1 llega con retraso.
Juego offline, no tengo plus.

@Cain91

Si que llegó con un poco de retraso, pero tampoco te creas, si corri al farol fue porque depende apareció el otro como un loco haciendo cabriolas xD
TORIKO escribió:Juego offline, no tengo plus.

@Cain91

Si que llegó con un poco de retraso, pero tampoco te creas, si corri al farol fue porque depende apareció el otro como un loco haciendo cabriolas xD


Entonces paciencia, no hay problema con "una mujer toca una campana siniestra" XD
Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.

Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.

Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?

Me gustaría saber la opinión de los que han jugado ambos juegos.
Oystein Aarseth escribió:Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.

Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.

Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?

Me gustaría saber la opinión de los que han jugado ambos juegos.


Para mi bloodborne solo le gana a dark souls en dificultad, yo ds3 me lo he pasado fácil apenas tuve muchas dificultades, pero en bloodborne se me hizo muy jodido, para mi ambientación y temas de armas me.gusta más los souls.
@Oystein Aarseth en mi opinión no es ni más fácil ni más difícil. Es distinto. La premisa es la misma y se nota la mano de Miyazaki en casi todo, y respeta al 100% todo lo que representan los Souls.

¿Cambian las mecánicas respecto a los DS? Pues si, más rápido, incita al ataque y contraataque y "evita" la paciencia y el timing asociado a los DS. Y lo pongo en comillas porque a un nivel superficial puede ser así, y si uno ve gameplays de ambos se notan las diferencias, pero a un nivel más profundo sigue siendo el mismo juego en ambos casos: nunca se puede ir de kamikazes, más de un enemigo a la vez es sinónimo de suicidio y te la puede liar el más insignificante. Has de leer y aprender los movimientos de los enemigos y nunca, nunca premia el ir a lo loco o el pulsar botones porque si, hay que usar la cabeza y la táctica. Uno es más lento y otro es más rápido, al menos superficialmente, y ahí ya entra la forma de jugar de cada uno de nosotros.

A mí me resulta más fácil este juego porque soy un impaciente y en Bloodborne puedo dar un par de golpes más y esquivar rápido, y si me dan pues ataco y algo de vida recupero, mientras que en el DS me costaba más porque era un agonías e iba más a saco (muertes tontas todo el rato), y por lo que leo a ti quizás te pasara lo mismo. Mi opinión es que son juegos distintos pero muy similares, y si te gustó uno seguramente te guste el otro. Lo bueno de Bloodborne es que puede atraer a fans del hack 'n' slash y no estoy seguro de que los DS pudieran hacerlo, y por ahí sí que puede ser una vía de entrada al universo Souls. Y viceversa, nunca me ha atraído mucho ese género y ahora suspiro por cada juego de Platinum o premisas similares (quiero probar los Ninja Gaiden por ejemplo).

Otra cuestión muy importante respecto de este tema es si es tu primer Souls o no. El primero siempre cuesta más y en eso estamos de acuerdo todos creo yo. Si probaste Dark Souls, aunque no te terminara de entrar, ya ibas avisado y estabas preparado y eso se nota. Todos recordamos (más si eres del club de los mancos) nuestra primera experiencia con los Souls... [poraki]
Oystein Aarseth escribió:Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.

Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.

Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?

Me gustaría saber la opinión de los que han jugado ambos juegos.

Yo me he pasado el "Bloodborne", el "Dark Souls" y el "Demon's Souls" y PARA MÍ el mejor es "Bloodborne" sin dudarlo, en todos los aspectos (lore, armas, enemigos, bosses, diseño de escenarios, jugabilidad...).

También hay que decir que soy un fanboy de "Bloodborne" de cojones, para mí es EL JUEGO de la generación.

A mí me pasaba lo mismo que a ti, "Dark Souls" no me llamaba nada pero me enamoré tantísimo de "Bloodborne" que cuando me hice el Platino nevesitaba saciar mis ansias de más, y decidí pasarme todos los Souls (cuando vienes del "Bloodborne" están tiradísimos, no hay un boss que me haya matado más de dos veces tanto en "Dark Souls" como en "Demon's Souls", así que se hacen rápido).

Un saludo, compañero.
Oystein Aarseth escribió:Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.

Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.

Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?

Me gustaría saber la opinión de los que han jugado ambos juegos.


Pues mira, a mí Dark Souls me parece lento, muy lento y Bloodborne me recordó nada más cogerlo a Devil May Cry. XD
Yo he probado un poco el Dark Souls 2 en x360 y no me llegó a enganchar como sí lo hizo Bloodborne desde el minuto 1. Bloodborne es infinitamente más accesible si dejamos al margen la dificultad. Tiene más de hack & slash y menos de rol que los DS por eso sientes que ya estás metido en el papel y repartiendo mandobles desde el minuto uno. Dark Souls es más lento, tiene más rol y es importante el uso del menú. Eso quizás lo hace un poco más arisco que bloodborne.

Por no hablar de la formidable dirección artística del juego o el diseño de niveles... bufff una maravilla.

Cogí con excepticismo este juego por culpa de Dark Souls 2 y yo le veo muchas diferencias. Me alegro de haberme arriesgado porque veía sus mecánicas y tenía la corazonada de que ese estilo de juego me iba a gustar.

Ahora gracias a bloodborne me estoy planteando enfrentarme a los Dark Souls o no... La verdad que necesito algo un poco menos exigente, este juego me provocaba hasta taquicardias [+risas] Necesitaré un spa cuando lo acabe. Ahora hasta el Lords of the Fallen ha despertado mi interés.

Lo dicho, creo que Dark Souls y Bloodborne comparten ciertos aspectos pero en mi opinión son muy diferentes. Bloodborne en mi opinión es capaz de gustar a más gente, es más "comercial" si me lo permitís. Dark Souls creo que sólo es apto para fans del género, menos abierto al gran público. Yo me considero un rolero ocasional y solo de los "action rpg" pero bloodborne me tiene [amor] .

Bloodborne = Arpg
Dark Souls = aRpg
@skar78

La primera toma de contacto con este estilo de juego en mi vida fue bloodborne, fue una maravilla en todos los sentidos, al terminarlo pensé, "pues si dark souls es del mismo 'estilo' me gustará".

Vi información y leí lo suficiente como para tener curiosidad y comprarlo y ala, tropezón del copón xd

Historia no me gustó, buena idea pero para mi llevada de forma aburrida.

Jugabilidad más tosca, lenta y más imprecisa que bloodborne, odio los golpes autoguiados desde Cuenca y los giros de 760 grados sobre si mismo para darte....puto asco, eso en bloodborne no pasa, al menos tan bestia.

Lo que dicen que tiene más variedad de armas dark souls, sería cuestionable en el aspecto de, tiene muchas más armas pero su mayoría se manejan igual y son clones unas a otras, en bloodborne cada arma era distinta y más inmersiva.

Ambientación me fue neutral, me mola el estilo medieval y todo eso pero es que ese toque gore/grotesco de bloodborne me fascinó.

Total, que bloodborne me ha supuesto un must have personal y dark souls un "juego de pasar rato".
scofield_85 escribió:@Oystein Aarseth en mi opinión no es ni más fácil ni más difícil. Es distinto. La premisa es la misma y se nota la mano de Miyamoto en casi todo, y respeta al 100% todo lo que representan los Souls.


Esto no lo entendí, Miyamoto? no habrás querido decir Miyazaki? o hay algún Miyamoto colado en el desarrollo que no conozco XD
@Oystein Aarseth Mi error! Las prisas por escribir, poco más y digo Hidetaka Miyamoto y Shigeru Miyazaki (lo que podría salir de ahí madre mía...). Corregido!
Buenas a todos, pues aprovechando este finde de online gratis si alguien me puede echar una mano con el boss del dlc el maldilto ludwing. Nose como funciona muy bien esto, nunca me hizo falta pedir ayuda si alguien que lo controle me puede decir que hace falta para que le invite a mi mundo y me ayude gracias de antemano.
Una duda sobre los NPC de la capilla.

Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.

Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?


Lo segundo, lo que son de toda la vida, los celos.
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.

Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?

No puedes llevar mas de un vial de sangre especial, tendrás que gastar el que tienes si quieres el de la otra.
nekuro escribió:
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.

Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?

No puedes llevar mas de un vial de sangre especial, tendrás que gastar el que tienes si quieres el de la otra.
corzow escribió:
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.

Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?


Lo segundo, lo que son de toda la vida, los celos.



Gracias a ambos [inlove]
unodelu escribió:Buenas a todos, pues aprovechando este finde de online gratis si alguien me puede echar una mano con el boss del dlc el maldilto ludwing. Nose como funciona muy bien esto, nunca me hizo falta pedir ayuda si alguien que lo controle me puede decir que hace falta para que le invite a mi mundo y me ayude gracias de antemano.


Es el único jefe que necesito ayuda siempre para matarlo, pero yo tiro de offline. Justo antes de la entrada, donde están los dos tarugos esos pues a la derecha hay una habitación. Baja las escaleras y verás un sitio para invocar a un jipi. Luego ya procura que no se enfoque en tí y arreale. Yo uso el manduco de Lugwin.
Juego terminado con el final intermedio. Poco más que añadir, juegazo como pocos.

Pros:
Jugabilidad exquisita
Ambientación y diseño de mapas sublime
Formidable dirección artística

Contras:
Historia desaprovechada. Para mi gusto muy mal contada y sin darle peso alguno. Una pena porque si no para mi habría sido un juego de 10.

Es un juegazo exclusivo que todo poseedor de una ps4 tendría que probar al menos.

Ahora una pregunta... Tengo la versión goty y he visto que para acceder al DLC tengo que hacerlo desde la parte de la catedral si no me equivoco. El tema es que al acabar el juego empiezas otra vez de cero la aventura (salvo por las armas y el inventario que se conservan) ¿Tengo que volver a pasarme el juego hasta al menos llegar a la catedral para poder acceder al DLC? Vaya historia si es así... Menos mal que el juego me gusta. En cualquier caso le daré un descanso al bloodborne que me ha llevado unas 63h y me apetece cambiar de registro. Más adelante retomaré los cálices y el DLC.
skar78 escribió:Juego terminado con el final intermedio. Poco más que añadir, juegazo como pocos.

Pros:
Jugabilidad exquisita
Ambientación y diseño de mapas sublime
Formidable dirección artística

Contras:
Historia desaprovechada. Para mi gusto muy mal contada y sin darle peso alguno. Una pena porque si no para mi habría sido un juego de 10.

Es un juegazo exclusivo que todo poseedor de una ps4 tendría que probar al menos.

Ahora una pregunta... Tengo la versión goty y he visto que para acceder al DLC tengo que hacerlo desde la parte de la catedral si no me equivoco. El tema es que al acabar el juego empiezas otra vez de cero la aventura (salvo por las armas y el inventario que se conservan) ¿Tengo que volver a pasarme el juego hasta al menos llegar a la catedral para poder acceder al DLC? Vaya historia si es así... Menos mal que el juego me gusta. En cualquier caso le daré un descanso al bloodborne que me ha llevado unas 63h y me apetece cambiar de registro. Más adelante retomaré los cálices y el DLC.


Si has empezado un NG+, si, no te queda mas remedio que avanzar de nuevo hasta la catedral para poder acceder al DLC. De todas maneras en NG+ al principio vas bastante chetado, y añadiendo que ya te conoces los mapas vas a llegar a la catedral en nada y menos XD

Me alegra muchisimo ver que dia tras dia y semana tras semanas el hilo siempre esta activo y con nueva gente adentrandose en el universo de Bloodborne, se lo tiene mas que merecido por ser uno de los mejores juegos de esta ultima decada.

Yo tras terminar mi segunda vuelta decidi darle un descanso, aunque dentro de no mucho retomare las mazmorras para sacarme al platino. Ahora estoy con el Dark Souls 3, el cual me esta pareciendo una autentica gozada tambien, pero no se si a alguno mas le habra pasado que tras venir de Bloodborne, el 90% de las veces se me olvida que tengo un escudo y siempre tiendo a devolver las hostias con la esperanza de recuperar vida [qmparto]
@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Te entiendo perfectamente compañero, para mi Bloodborne ha sido de los pocos juegos que me han dejado con una extraña sensación de "vacio" por dentro tras terminarlo, sabiendo que nunca voy a encontrar una experiencia jugable que llegue a su nivel. Ya veras que en cuanto pasen unos dias te volvera a entrar ese mono de Bloodborne que es imposible de resistir [carcajad]
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.
Axtwa Min escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.


La verdad que fue sufrir con Martir Logarius en el castillo de Canhurst lo indecible y después de este boss irme todos rodados. Matando el resto de bosses a la primera o segunda. Ya digo que en parte iba ya muy levelado también pero la última parte del juego se me hizo "asequible" y en parte agradecí que no me hicieran sufrir en la parte final. Te quedas como "que bueno soy" [qmparto] [qmparto] y con buen sabor de boca. Que conste que he seguido muriendo a manos de mindundis como el día uno [+risas] .

Tocará volver a saborear la dificultad entonces con los bosses en ng+ y así sacarle el jugo al DLC. Pero más adelante, cuando mis nervios se hayan recompuesto. Os juro de veras que cuando veía que a un boss le quedaban a penas un par de golpes para morir, el corazón se me ponía a mil de la adrenalina para templarme los nervios. Años que no venía de tener esas sensaciones (desde la época de los 8 y 16 bits).

El punto que pongo en contras (sobre la historia) es también por buscarle una pega al juego. El trasfondo del argumento (la caza, la maldición, los sangrevil...) tiene ingredientes muy buenos. Creo que hay materia prima para haber sacado algo interesante argumentalmente. Sin embargo, la forma de ejecutar la historia es, para mi, demasiado dejada o simplemente enrevesada. Ya no digo que te mastiquen la historia, me gusta cuando te dejan pensando y reflexionando sobre ella, me refiero a las técnicas para contarla. Definitivamente es lo que para mi le ha faltado para hacer el juego redondo.
Buenas,¿que armas son las que tienen más alcance?, gracias.
@neth1983a Contando expansión, a 2 manos se me ocurren el Hacha y la Pica. El Espadón también está bien por un par de movimientos. Y Luego a 1 mano el látigo tocho y el Brazo de Amygdala tienen lo suyo.

[Quitando las de la expansión, quedarían solo el Hacha y el Espadón]

Y ademas si contamos armas que disparan, la Reiterpallasch y el Arco (expansión) son lo que hay. Y por lo menos la Reiterpallasch reparte con el daño del arma cuando dispara, no depende de la viveza, con lo que escalando con Habilidad para luchar normal hace igualmente una barbaridad de daño cada tiro.
Axtwa Min escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.


Si se nota el ng+ . El primer boss del dlc le tuve q terminar con ayuda de los nfc de la liga. Que manera de repartir.

Y tengo parado el dark souls 3 por el Bloodborne
Estimados, estoy lidiando con Gehrman, cuando lo dejo con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.

Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.

Algun consejo que me puedan dar?

Muchas gracias de ante mano!
jbreton escribió:Estimados, estoy lidiando con la final del juego, cuando logro dejarlo a Gehrman con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.

Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.

Algun consejo que me puedan dar?

Muchas gracias de ante mano!


Pues tienes dos opciones o tirar de coop o farmear y subir unos niveles y luego probar de nuevo, otra opción es cambiar de arma, no todas las armas van bien con todos los enemigos y bosses.
Pues yo empecé la segunda vuelta del NG+, seré level 120 o porahi, y el primer boss de la expansión me da unas ostias que lo he mandado a tomar por culo, ni ayuda ni ostias, la puta vida no le baja para colmo, pero que columpiada, asco máximo. Como hace tiempo que me lo pasé he empezado una partida nueva, cuando esté cerca del final me paso la exp y au. No se han rayao no..
hay tiempo que lo deje en new game +11 , con nivel 500 y poco , y que es eso de nfc de la liga? , estoy un poco perdido , con mi nivel puedo invadir o ya no ? hay capado de nivel ,para invadir o ayudar ?gracias un salud2
jbreton escribió:Estimados, estoy lidiando con la final del juego, cuando logro dejarlo a Gehrman con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.

Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.

Algun consejo que me puedan dar?

Muchas gracias de ante mano!


Parrys y arma imbuida en rayo para esa mitad final. En cuanto coges el punto del parry esta hecho. Animo yo acabe con nivel 90 y era mi primer from.
Yo sufri sobre todo con Ebrietas y Martin, dios lo recuerdo y todavia me dan escalofrios
Buenas.

Dejé el juego recién terminado, incluidos las mazmorras. ¿Para jugar al dlc tengo que dar toda la vuelta en Ng+? :(
@vivi666 Bastaría con vencer a
la vicaria
para volver a tener el acceso. Pero probablemente por nivel sería mas jodido de lo que toca...
Axtwa Min escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.

Los cálices no escalan dificultad en NG+, el DLC sí.

Lo digo por si alguien tiene la duda.

Además de esto, los cálices siguen estando tal como estaban aunque pases de NG a NG+, no se pierden.

Un saludo, compañeros.
Hola compañeros, es el primer juego de este tipo que juego y la verdad que está volviéndome loco, en el buen sentido . Ya jugue 39 horas y apenas mate 5 bosses... El problema que estoy haciendo mazmorras y se me fue la mano con el level... (son un vicio). Estoy usando principalmente el hacha y en breve voy a meter la espada esta gigante. Estoy repartiendo puntos principalmente en salud fuerza habilidad y aguante, queriendo principalmente estas dos armas estoy haciendo bien? .

He leído que es recomendable no gastar mas de 50 puntos en cada una ya que a partir de 50 no escala tanto. No tengo ninguna a 50 pero estoy mas o menos repartiendo, dando prioridad a fuerza y habilidad.

Estoy haciendo bien? Se que muchos me diréis que este juego no es para ir chetado, pero ske en las mazmorras gano ecos y los tengo que gastar en algo... :( y quería dosificar la historia y alternar un poco entre uno y otro para no pasarlo rápido.

Un saludo compis, una joya de juego si señor.
antoniokratos escribió:
Axtwa Min escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chietado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento... [sonrisa]

Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...


Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.

Los cálices no escalan dificultad en NG+, el DLC sí.

Lo digo por si alguien tiene la duda.

Además de esto, los cálices siguen estando tal como estaban aunque pases de NG a NG+, no se pierden.

Un saludo, compañeros.


Y ¿Por qué hacia falta la aclaración?
Axtwa Min escribió:
antoniokratos escribió:
Axtwa Min escribió:Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez XD

PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.

Los cálices no escalan dificultad en NG+, el DLC sí.

Lo digo por si alguien tiene la duda.

Además de esto, los cálices siguen estando tal como estaban aunque pases de NG a NG+, no se pierden.

Un saludo, compañeros.


Y ¿Por qué hacia falta la aclaración?

Porque al poner de seguido "cálices y DLC en NG+" puede dar lugar a confusión (si alguien asume que te refieres a ambas cosas en NG+).

Es simplemente por si alguien lo entiende mal, sé que lo decías como dos cosas distintas ("cálices" y "DLC en NG+").

Un saludo, compañero. [beer]
jbreton escribió:Estimados, estoy lidiando con la final del juego, cuando logro dejarlo a Gehrman con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.

Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.

Algun consejo que me puedan dar?

Muchas gracias de ante mano!



Hola compañero cazador. Yo aún tengo fresco a ese cabr...n. La forma más efectiva es la que ya te han comentado. El tío es extremadamente rápido y letal. La única forma de pararlo es a base de pistola y parrys. No temas gastar munición (si de paso de equipas con alguna runa que te permita llevar más munición...). Depende mucho de donde te veas más flojo, eso debes compensar con las runas. Además es importante que cada uno de tus golpes le reste el máximo de vida, mejor imbuir el arma con rayo como te han comentado. Y en mi caso, me armé con la espada de Ludwig a nivel 9 si no recuerdo mal. Muy importante que el arma sea muy rápida y provoque mucho daño. Olvidate de armas lentas y a intentar atacar a distancia.

Cuando veas que va por ti, párale los pies con la pistola. Con suerte le cogerás en un parry. Si no, conseguirás frenarlo, esquiva rápido para acercarte a él por un costado y puede que te de tiempo a asestarle unos cuantos golpes. No te ciegues y procura retroceder a tiempo. Repite la técnica. Malo será que no le pilles algún parry antes de agotar la munición.

Más importante que ir levelado yo es llevar las armas bien leveleadas y potenciadas. Lo dicho, un arma rápida y con buen daño (yo usé la espada de Ludwig en modo compacto) y una pistola que si bien no hace daño te de probabilidades de hacer parrys (como el trabuco).

Ánimo y sangre fría. Lo importante es la técnica que sigues, temple y también es cierto, algo de suerte.
Cain91 escribió:@vivi666 Bastaría con vencer a
la vicaria
para volver a tener el acceso. Pero probablemente por nivel sería mas jodido de lo que toca...

Gracias ;)

El problema es que soy bastante malo, termine las mazmorras a base de subir nivel a saco [poraki] , no se yo si conseguiré llegar al Dlc y pasarlo en Ng+ y empezar el juego de 0...... no.
@antoniokratos Tu aclaración a mi me ha servido XD
vivi666 escribió:@antoniokratos Tu aclaración a mi me ha servido XD

Sabía yo que por lo menos a uno le tenía que servir. :p
@jbreton cuidado porque nada mas ver dos paginas de post me he comido 2 spoilers, menos mal q ya me ha pasado el juego porque el tuyo es 'El spoiler' salu2!
51468 respuestas