› Foros › PlayStation 4 › Juegos
antoniokratos escribió:Naussy escribió:Consejos para un novel en este tipo de juegos y se va estrenar la próxima semana
Saludos.
Además con la Edición Coleccionista que te he vendido yo en MeriStation (yo tengo la Edición Nightmare, la BSO precintada, llaveros, la Cuchilla dentada tatuada en el antebrazo, la camiseta que daban al reservar precintada, me saqué el Platino en dos semanas... Vamos, lo que viene a ser un frikazo del "Bloodborne" de cojones).
¿Consejos?
Tómatelo con mucha paciencia, aprende a vigilar cada esquina, mejora las armas y fíjate con qué stats escalan mejor, encuentra atajos...
Un saludo.
me acabo de quedar en la aldea invisible, y por lo que he mirado así por encima la primera visita me la salté ya que fui, pero la dejé para otro momento.
El paso de Hemwick me ha encantado pero muy corto la verdad, y el bosque prohibido más de lo mismo, muy chulo pero algo cortito, me encantan las zonas con "aldeanos" con todo destrozado y tal, me recuerdan esas zonas a la aldea de RE4. En Byrwenwerth yo hubiese hecho una universidad tocha, en plan los archivos del DS3 hubiese molado mucho.
Por fin he descubierto que hay tras la puerta al lado de Vicaria donde los gordos, y también he ido al sitio opcional en el mismo lugar que te pilla un bicho gigante.
la PUTA de Iosefka, seguro que ni os lo creéis pero menuda guarra la de veces que me mató por lo menos 7 u 8
Quién más tuvo que, mientras corría esquivando arañas y magia, mover el joystick de la cámara con la boca? xDDDDDDDDD
Puedo ir por la aldea invisible o por no sé qué de la pesadilla, que por cierto nada más empezar me vienen 2 cazadores creo xD el DLC no lo cuento porque lo dejaré para más adelante
que no hayas pisado la aldea antes es una putada, te pierdes bastante fragmentos gemelos que a mi me suelen ir como dios si subo 2 armas o 3 para que no me quede alguna desfasada. Pero supongo que vas dedicado a 1 arma.
Cain91 escribió:@TORIKO
Spoiler #3 - Yo me lo creo xD Aguanta un mogollón de golpes y sin parry puede ser un suplicio. Y mas cuando se llega justo.
Spoiler #4 - Jajajaja, yo en casos extremos y que sean breves, puedo usar el joystick con el pulgar y un botón del grupo de 4 de la derecha con el indice. Pero solo puedo usar el botón que necesite porque tengo el punto ahí, lo que es improvisar tocando mas cosas ya me jode.
Spoiler #5 - Lo segundo que citas te vendrá bastante bien para rascar niveles para lo primero, que te pueden liar la de dios.
Por otro lado,que no hayas pisado la aldea antes es una putada, te pierdes bastante fragmentos gemelos que a mi me suelen ir como dios si subo 2 armas o 3 para que no me quede alguna desfasada. Pero supongo que vas dedicado a 1 arma.
Vale entonces voy primero por el frontón ese de la pesadilla no?
Y si tío, entré por primera vez cuando me mató un hombre del saco, me dio un cague que flipas, y fui corriendo para un sitio, había como un perro gigante eléctrico, y me mató claro, después fui para donde estaba el farol y ya me transporté al sueño del cazador y lo dejé para más adelante, pero ya veo que lo dejé demasiado
TORIKO escribió:Vale entonces voy primero por el frontón ese de la pesadilla no?Y si tío, entré por primera vez cuando me mató un hombre del saco, me dio un cague que flipas, y fui corriendo para un sitio, había como un perro gigante eléctrico, y me mató claro, después fui para donde estaba el farol y ya me transporté al sueño del cazador y lo dejé para más adelante, pero ya veo que lo dejé demasiado
Pues da la casualidad de que voy a dos armas, que ya las tengo a +5 que son el hacha de cazador y la espada Ludwig, la combinación de ambas me parece la mejor del juego, no se me ocurre una mejor, al menos para mi forma de jugar.
Ahora lo que me hacen falta para seguir mejorándolas son bloques, que tengo 2 de momento, espero que no cueste mucho de farmear más adelante...
Por cierto soy nivel 61 creo supongo que por donde voy es lo suyo.
TORIKO escribió:Si eso +6, no me acordaba del número, ok pues te haré caso e iré por esa zona, que empieza fuerte con el cazador, aunque creo que son dos, me fui corriendo al farol xD
TORIKO escribió:Juego offline, no tengo plus.
@Cain91
Si que llegó con un poco de retraso, pero tampoco te creas, si corri al farol fue porque depende apareció el otro como un loco haciendo cabriolas xD
Oystein Aarseth escribió:Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.
Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.
Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?
Me gustaría saber la opinión de los que han jugado ambos juegos.
Oystein Aarseth escribió:Debo decir que yo no soy especial seguidor de la saga souls pero el fin de semana me baje el Bloodborne que esta a 19.99 USD en la store americana, me puse a jugarlo un rato y para mi sorpresa me esta encantado.
Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia que el personaje era mas ágil pero no me imaginaba que tanto, de verdad me esta resultado muy gratificante jugar con Bloodborne contrariamente a Dark Souls juego donde me frustro demasiado rápido.
Mis preguntas, es normal que me guste Bloodborne y no Dark Souls?, es Bloodborne "mas fácil" que Dark Souls?
scofield_85 escribió:@Oystein Aarseth en mi opinión no es ni más fácil ni más difícil. Es distinto. La premisa es la misma y se nota la mano de Miyamoto en casi todo, y respeta al 100% todo lo que representan los Souls.
Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
nekuro escribió:xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
No puedes llevar mas de un vial de sangre especial, tendrás que gastar el que tienes si quieres el de la otra.
corzow escribió:xamizo escribió:Una duda sobre los NPC de la capilla.Si ya tenia a Arianna (la puta) y he aceptado sangre suya y ahora traigo a Adella (la monja), ¿Tendré algun problema o el problema seria si aceptara la sangre de Arianna con la otra ya en la capilla?
Lo segundo, lo que son de toda la vida, los celos.
unodelu escribió:Buenas a todos, pues aprovechando este finde de online gratis si alguien me puede echar una mano con el boss del dlc el maldilto ludwing. Nose como funciona muy bien esto, nunca me hizo falta pedir ayuda si alguien que lo controle me puede decir que hace falta para que le invite a mi mundo y me ayude gracias de antemano.
skar78 escribió:Juego terminado con el final intermedio. Poco más que añadir, juegazo como pocos.
Pros:
Jugabilidad exquisita
Ambientación y diseño de mapas sublime
Formidable dirección artística
Contras:
Historia desaprovechada. Para mi gusto muy mal contada y sin darle peso alguno. Una pena porque si no para mi habría sido un juego de 10.
Es un juegazo exclusivo que todo poseedor de una ps4 tendría que probar al menos.
Ahora una pregunta... Tengo la versión goty y he visto que para acceder al DLC tengo que hacerlo desde la parte de la catedral si no me equivoco. El tema es que al acabar el juego empiezas otra vez de cero la aventura (salvo por las armas y el inventario que se conservan) ¿Tengo que volver a pasarme el juego hasta al menos llegar a la catedral para poder acceder al DLC? Vaya historia si es así... Menos mal que el juego me gusta. En cualquier caso le daré un descanso al bloodborne que me ha llevado unas 63h y me apetece cambiar de registro. Más adelante retomaré los cálices y el DLC.
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento...
Como que me quedo huérfano por haberlo terminado...
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento...
Axtwa Min escribió:skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento...
Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez
PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.
Axtwa Min escribió:skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chetado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento...
Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez
PD: Por cierto, la historia es muy importante en Bloodborne, lo que pasa que el método de como la cuentan es muy lioso.
jbreton escribió:Estimados, estoy lidiando con la final del juego, cuando logro dejarlo a Gehrman con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.
Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.
Algun consejo que me puedan dar?
Muchas gracias de ante mano!
jbreton escribió:Estimados, estoy lidiando con la final del juego, cuando logro dejarlo a Gehrman con la mitad de vida o menos, aparece de golpe a mi lado y me mata de sin mas. Incluso si estoy esquivando en ese momento.
Soy level 110 y la verdad que ya no se de que disfrazarme, debo haber perdido unas 50 veces, ya estoy por abandonarlo por ser imposible.
la vicaria
antoniokratos escribió:Axtwa Min escribió:skar78 escribió:@23JoseJuan2 Muchas gracias compañero. Pues nada, dejaremos el DLC para más adelante ya aprovechando con la segunda vuelta al juego. La verdad que si que voy chietado con el personaje a 99 de nivel, pero creo que lo que más pesa es el callo de tantas horas. Los últimos jefes ya caían en el primer intento...
Los cálices no escalan dificultad en NG+, el DLC sí.
Lo digo por si alguien tiene la duda.
Además de esto, los cálices siguen estando tal como estaban aunque pases de NG a NG+, no se pierden.
Un saludo, compañeros.
Axtwa Min escribió:antoniokratos escribió:Axtwa Min escribió:Si haces los cálices y sobre todo el DLC en ng+, volverás a sentir lo que son los jefes como la primera vez
Los cálices no escalan dificultad en NG+, el DLC sí.
Lo digo por si alguien tiene la duda.
Además de esto, los cálices siguen estando tal como estaban aunque pases de NG a NG+, no se pierden.
Un saludo, compañeros.
Y ¿Por qué hacia falta la aclaración?
Cain91 escribió:@vivi666 Bastaría con vencer apara volver a tener el acceso. Pero probablemente por nivel sería mas jodido de lo que toca...la vicaria
vivi666 escribió:@antoniokratos Tu aclaración a mi me ha servido