Bloodborne

@sheanix Pues como el, mil mas... Y mira que se supone que EOL se cuida de eso, pero nada, no hay manera.
Estoy atascado con la araña en la mazmorra, lo intenté con un colega y nos mató justo al final. Alguien podría ayudarme yo creo que si nos unimos dos mas, entre tres lo logramos. Mi colega... Desistió y pasa de el tema jajaj así que si dos ofrecéis de lujo.
@chiny1900 Uno lo puede hacer perfectamente, estudiando sus movimientos y no poniéndose nervioso, hasta yo que soy un puto manco la pase.

https://youtu.be/H5ImAmFFUVQ

Mira bien vídeos y haz lo mismo, sobre todo cuando se quite los brazos XD

Bueno pues he empezado el Ng+ y ya estoy en el Dlc, llevo nivel 154 ¿Creeis que es suficiente? No me importa ir un poquito pasado, soy muy malo ;)

Por otra parte llevo la espada de Luwdig al máximo, ¿Dan algún arma en el Dlc que sea mucho mejor?

Saludos
@vivi666
Yo no soy capaz jaj estoy liado con la araña, no con el de el video. Ya me metí con guiris con armaduras de la leche, la maza eléctrica etc y nadie pasa de la segunda fase :(. Ya intenté de todo jajaj

P. D: ya está muerta, de momento el boss que mas me costó.
chiny1900 escribió:@vivi666
Yo no soy capaz jaj estoy liado con la araña, no con el de el video. Ya me metí con guiris con armaduras de la leche, la maza eléctrica etc y nadie pasa de la segunda fase :(. Ya intenté de todo jajaj

P. D: ya está muerta, de momento el boss que mas me costó.


Hay un metodo si es la araña ROM, te lo pongo en spoiler
En la mazmorras del caliz el problema es el espacio y que cuando lanza los ataques de arcano, te pillan muchas veces. Lo más facil es aprovechar el entorno, ya que si te pones detras de las columnas no te dan los rayos. En mi caso, fui con tranquilidad, cargandome a las arañitas o atrayendolas, para que vinieran cerca de las columnas. Hasta que ya no queda ninguna arañita y ya como hay columnas cerca de Rom(cuidandote del ataque de area, cuando estas cerca), aprovechas para irle metiendo caña. Asi en cualquiera de las dos fases ultimas. Es más tedioso, pero te la cargas, porque los ataques arcanos, no te los comes si te pones detras de las columnas.
@chiny1900 Pensaba que te referías a amygdala :(
vivi666 escribió:Bueno pues he empezado el Ng+ y ya estoy en el Dlc, llevo nivel 154 ¿Creeis que es suficiente? No me importa ir un poquito pasado, soy muy malo ;)

Por otra parte llevo la espada de Luwdig al máximo, ¿Dan algún arma en el Dlc que sea mucho mejor?

Saludos
Me cito por si podéis darme algún consejillo ;)
vivi666 escribió:@chiny1900 Pensaba que te referías a amygdala :(
vivi666 escribió:Bueno pues he empezado el Ng+ y ya estoy en el Dlc, llevo nivel 154 ¿Creeis que es suficiente? No me importa ir un poquito pasado, soy muy malo ;)

Por otra parte llevo la espada de Luwdig al máximo, ¿Dan algún arma en el Dlc que sea mucho mejor?

Saludos
Me cito por si podéis darme algún consejillo ;)


Deberías poder con ese nivel y ese arma.
Os dejo mi Id por si necesitáis ayuda, y por si yo la necesito, jeje. Soy Nivel 149, estoy en new game +, y tambien haciendo cálices: isaac1983a
Buenas, a ver si me podeis ayudar a decidir.

Estoy tentado para pillar el juego la version NTSC que está barata y mis dudas son:

1) Merece la pena pillar la verson PAL/ES mejor?

2) Siempre se habla de que el juego es difícil. Nunca he probado un Dark Souls ni similar, acabare desquiciado o tampoco es para tanto? :)

Gracias,
1saludo
iloveoizo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a decidir.

Estoy tentado para pillar el juego la version NTSC que está barata y mis dudas son:

1) Merece la pena pillar la verson PAL/ES mejor?

2) Siempre se habla de que el juego es difícil. Nunca he probado un Dark Souls ni similar, acabare desquiciado o tampoco es para tanto? :)

Gracias,
1saludo


No te puedo decir las diferencias entre versiones, no tengo ni idea, la verdad, pero en cuanto a si es difícil, bueno si y no, en cuanto le coges el ritmo te adaptas, aunque habrá zonas o bosses que te toquen los cojones, a mi me encanta y no soy muy bueno que digamos, pero también es cuestión de gustos, si no te gusta morir cientos de veces y repetir las cosas, no es tu juego. Por lo demás para mi es el mejor juego en lo que llevamos de generación.
iloveoizo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a decidir.

Estoy tentado para pillar el juego la version NTSC que está barata y mis dudas son:

1) Merece la pena pillar la verson PAL/ES mejor?

2) Siempre se habla de que el juego es difícil. Nunca he probado un Dark Souls ni similar, acabare desquiciado o tampoco es para tanto? :)

Gracias,
1saludo

Jamás habia tocado un souls, el primer día quise revenderlo... Le dí una oportunidad y ahora no puedo jugar a otra cosa... Me encanta. Tienes que adaptarte una vez que te adaptas va bien, puedes atascarte pero siempre puedes tirar de cooperativo a una mala.
Yo ya te digo que lo quise vender xk no entendía la mecánica, una vez ví que luego de el primer boss podías subir el nivel de armas y de el personaje y que iba haciéndose todo mas normal me vuelve loco jajaj, me encanta.
neth1983a escribió:
iloveoizo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a decidir.

Estoy tentado para pillar el juego la version NTSC que está barata y mis dudas son:

1) Merece la pena pillar la verson PAL/ES mejor?

2) Siempre se habla de que el juego es difícil. Nunca he probado un Dark Souls ni similar, acabare desquiciado o tampoco es para tanto? :)

Gracias,
1saludo


No te puedo decir las diferencias entre versiones, no tengo ni idea, la verdad, pero en cuanto a si es difícil, bueno si y no, en cuanto le coges el ritmo te adaptas, aunque habrá zonas o bosses que te toquen los cojones, a mi me encanta y no soy muy bueno que digamos, pero también es cuestión de gustos, si no te gusta morir cientos de veces y repetir las cosas, no es tu juego. Por lo demás para mi es el mejor juego en lo que llevamos de generación.
chiny1900 escribió:
iloveoizo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a decidir.

Estoy tentado para pillar el juego la version NTSC que está barata y mis dudas son:

1) Merece la pena pillar la verson PAL/ES mejor?

2) Siempre se habla de que el juego es difícil. Nunca he probado un Dark Souls ni similar, acabare desquiciado o tampoco es para tanto? :)

Gracias,
1saludo

Jamás habia tocado un souls, el primer día quise revenderlo... Le dí una oportunidad y ahora no puedo jugar a otra cosa... Me encanta. Tienes que adaptarte una vez que te adaptas va bien, puedes atascarte pero siempre puedes tirar de cooperativo a una mala.
Yo ya te digo que lo quise vender xk no entendía la mecánica, una vez ví que luego de el primer boss podías subir el nivel de armas y de el personaje y que iba haciéndose todo mas normal me vuelve loco jajaj, me encanta.


Me gusta que me ofrezca un reto, y aunque mueras y repitas, luego es satisfactorio cuando lo consigues, jeje!

Gracias a los dos por los comentarios.

A ver si alguien comenta si meece la penamejor pillar PAL/ES y si no pues me lo pillo.

Un saludo!
El juego es una auténtica joyaza. Me encantan los Souls, pero despues de jugar al Bloodborne me decepcionó el Dark SOuls 3, los escenarios, el diseño, la ambientación, y sobre todo el diseño de enemigos y bosses, es joidamente infinito mejor en Bloodborne que en Dark Sousl 3. Todo está muy cuidado la verdad, se pegaron un curro de la ostia con Bloodborne, a ver si anuncian el 2... ojalá.
Me tiene negro la bestia sedienta de sangre..... Llevo como seis intentos y no hay forma!

Me voy a patear yarman central para subir un poco mas de nivel (soy 25) a ver si hago algo. En un par de ocasiones casi la dejo tiesa, pero es que se vuelve loca repartiendo mandanga!! Jajajaja

El tema de cooperativo, como va? Porque antes de luchar con ella toco la campana y no aparece nadie (y he esperado un buen rato dando vueltas)
p&p escribió:Me tiene negro la bestia sedienta de sangre..... Llevo como seis intentos y no hay forma!

Me voy a patear yarman central para subir un poco mas de nivel (soy 25) a ver si hago algo. En un par de ocasiones casi la dejo tiesa, pero es que se vuelve loca repartiendo mandanga!! Jajajaja

El tema de cooperativo, como va? Porque antes de luchar con ella toco la campana y no aparece nadie (y he esperado un buen rato dando vueltas)


¿Has probado a tirarle Cóctel de sangre Acre? Ganas unos segundos para atacarla con tranquilidad.

Equípate con armaduras resistentes al veneno, usa papel de llama y lánzale aceite y cócteles molotov ya que es débil al fuego. De igual manera, intenta hacerle parrys porque es débil a ellos también, cuando vaya a atacarte verás que alza el brazo y se te acerca, espera el momento justo y dispárale, si te sale unas cuantas veces podrás hacerle viscerales y bajarle la vida.

Para la parte final... esquiva, esquiva, esquiva y paciencia, porque se vuelve loca y si es tu primera partida se puede convertir en un infierno. Es un jefe opcional y si lo ves difícil puedes volver más tarde.

Ánimo!
scofield_85 escribió:
p&p escribió:Me tiene negro la bestia sedienta de sangre..... Llevo como seis intentos y no hay forma!

Me voy a patear yarman central para subir un poco mas de nivel (soy 25) a ver si hago algo. En un par de ocasiones casi la dejo tiesa, pero es que se vuelve loca repartiendo mandanga!! Jajajaja

El tema de cooperativo, como va? Porque antes de luchar con ella toco la campana y no aparece nadie (y he esperado un buen rato dando vueltas)


¿Has probado a tirarle Cóctel de sangre Acre? Ganas unos segundos para atacarla con tranquilidad.

Equípate con armaduras resistentes al veneno, usa papel de llama y lánzale aceite y cócteles molotov ya que es débil al fuego. De igual manera, intenta hacerle parrys porque es débil a ellos también, cuando vaya a atacarte verás que alza el brazo y se te acerca, espera el momento justo y dispárale, si te sale unas cuantas veces podrás hacerle viscerales y bajarle la vida.

Para la parte final... esquiva, esquiva, esquiva y paciencia, porque se vuelve loca y si es tu primera partida se puede convertir en un infierno. Es un jefe opcional y si lo ves difícil puedes volver más tarde.

Ánimo!


Sí, he visto que con cócteles y papel de llama se le quita bastante.

Ahora me entero que es opcional... Pues por narices me la voy a pasar.

Gracias!
No se si la lié demasiado os cuento. Maté a la bestia clérigo, al padre gascoigne, bestia oscura paarl, bestia sedienta de sangre y vicaria amelia.

Una vez conseguí el primer caliz empecé a jugar todas las mazmorras que me iban saliendo, estube en coop etc... Y el nivel me a aumentado mucho, soy nivel 79.
Creeis que es momento ahora que llevo poco de la historia... Borrar todo y volver a empezar?
Temo cargarme el juego por ir tan chetado, subí de level x las mazmorras que algún boss se me atragantaba sin pensar en las consecuencias, veo que hay gente que se lo pasa a nivel 80, en cambio vi gente que se lo pasó al 140.

Al ser un jugador que no probó nunca un souls ni nada, la gente entendida me recomendaría seguir? (llevo 40 horas)

De momento en la historia morí en cuanto a los bosses 5 veces con la vicaria... era level 30 de aquella y una en el primer boss, y 4 o 5 con paarl (iba al 45 aprox), el resto de bosses sin problema.

La experiencia de juego es brutal, lo malo que desde que empecé a darle caña al coop y a los cálices no avancé mas y temo retomar la historia y que sea un paseo todo.

Qué opináis? Hay gente que me dice que voy a destrozar la experiencia de juego y otra que aunque este chetado, sufriré algo menos, pero que aún así puedo pasarlas canutas.

La última opción que se me ocurrió, es no levear dejarlo en 79 y seguir así hasta que me atasque o comprar las armas de nuevo y dejarlas level 1 y sin runas.

P. D Con las armas a 1 la emoción y el riesgo han vuelto jajaj, como se notan las runas madre mía, ahora vale tengo mas defensa y vida, pero te pillan desprevenido te violan a la mínima, tengo que gastar mucho mas tiempo en matar por lo que hay riesgo de morir . Al menos así para mi poca experiencia le toy un toque mas justo al juego. Sigue siendo una chetada estar al 79 pero con las armas al mínimo se nota un huevo la dificultad, de la otra manera era ir y dar uno o dos golpes y listo, ahora ya son bastantes mas golpes y ya entra ej juego la estrategía, esquivar etc.

P. D 2 os debo una cena por leer semejante tostón jajajaj
@chiny1900 El nivel que tienes va de sobra para el resto del juego. Eso sí, cuando llegues a Mensis sube las armas si quieres ir un poco mejor equipado que hacía el final la cosa se complica. Todo depende de lo manco que seas. En mi caso terminé el juego por primera vez un poco más bajo que tú y con la Ludwig a +10 y el hacha a +9, en todo caso yo soy un manquer total y me gusta ir preparado. En definitiva que sí, que tienes nivel para pasarte el juego sin subir más.
scofield_85 escribió:@chiny1900 El nivel que tienes va de sobra para el resto del juego. Eso sí, cuando llegues a Mensis sube las armas si quieres ir un poco mejor equipado que hacía el final la cosa se complica. Todo depende de lo manco que seas. En mi caso terminé el juego por primera vez un poco más bajo que tú y con la Ludwig a +10 y el hacha a +9, en todo caso yo soy un manquer total y me gusta ir preparado. En definitiva que sí, que tienes nivel para pasarte el juego sin subir más.

Ok perfecto no subiré de nivel y aprovecharé los ecos para comprar objetos, armas etc. Es que si no temo que el juego sea como jugar al super mario con las armas con runas y el nivel a lo bestia.
sheanix escribió:@jbreton cuidado porque nada mas ver dos paginas de post me he comido 2 spoilers, menos mal q ya me ha pasado el juego porque el tuyo es 'El spoiler' salu2!


Ja, te pido disculpas, no me di cuenta!

@skar78 @JYPXIXON @neth1983a Gracias por la ayuda, por lo pronto me compre el DLC para apaciguar la angustia y mejorar el tema del parry que no lo se usar bien.
Tengo un juego base, hay alguna forma de conseguir la expansion por menos de 19.90€ ?¿¡


Gracias ^^
p&p escribió:
scofield_85 escribió:
p&p escribió:Me tiene negro la bestia sedienta de sangre..... Llevo como seis intentos y no hay forma!

Me voy a patear yarman central para subir un poco mas de nivel (soy 25) a ver si hago algo. En un par de ocasiones casi la dejo tiesa, pero es que se vuelve loca repartiendo mandanga!! Jajajaja

El tema de cooperativo, como va? Porque antes de luchar con ella toco la campana y no aparece nadie (y he esperado un buen rato dando vueltas)


¿Has probado a tirarle Cóctel de sangre Acre? Ganas unos segundos para atacarla con tranquilidad.

Equípate con armaduras resistentes al veneno, usa papel de llama y lánzale aceite y cócteles molotov ya que es débil al fuego. De igual manera, intenta hacerle parrys porque es débil a ellos también, cuando vaya a atacarte verás que alza el brazo y se te acerca, espera el momento justo y dispárale, si te sale unas cuantas veces podrás hacerle viscerales y bajarle la vida.

Para la parte final... esquiva, esquiva, esquiva y paciencia, porque se vuelve loca y si es tu primera partida se puede convertir en un infierno. Es un jefe opcional y si lo ves difícil puedes volver más tarde.

Ánimo!


Sí, he visto que con cócteles y papel de llama se le quita bastante.

Ahora me entero que es opcional... Pues por narices me la voy a pasar.

Gracias!


Te lo pongo en spoiler, otro consejo es hacia donde esquivarla cuando se acerque a por ti.
Cuando vayas a por ella o venga hacia ti, esquiva hacia tu izquierda
corzow escribió:
Te lo pongo en spoiler, otro consejo es hacia donde esquivarla cuando se acerque a por ti.
Cuando vayas a por ella o venga hacia ti, esquiva hacia tu izquierda


Gracias, ya me la pasé.

Ahora a sufrir hasta el próximo jefe....
Estoy al principio, acabo de matar a la bestia clérigo y no sé cómo va lo del online, ¿alguien que pueda iniciarme en este modo?.
Pero qué pasa con este juego?? Después de haberme costado un huevo matar a la bestia sedienta me encuentro con la bestia perc o algo así (la que tiene rayos).... Dos guantazos y adiós.... Jajajaja

Dios, tenemos que ser masocas para seguir jugando.

Me está gustando MUCHO este juego. Nunca había jugado a los souls, para ser sincero no entendía ese dinámica de morir doscientas mil veces... Ahora sí lo entiendo....

A seguir sufriendo!!
p&p escribió:Pero qué pasa con este juego?? Después de haberme costado un huevo matar a la bestia sedienta me encuentro con la bestia perc o algo así (la que tiene rayos).... Dos guantazos y adiós.... Jajajaja

Dios, tenemos que ser masocas para seguir jugando.

Me está gustando MUCHO este juego. Nunca había jugado a los souls, para ser sincero no entendía ese dinámica de morir doscientas mil veces... Ahora sí lo entiendo....

A seguir sufriendo!!

Lo mismo digo jajaja, yo lo quería vender por que no me gustaba...y llevo ya 55 horas en 5 días jajajaj. Que vicio, obviamente luego de este cae el dark souls 3. La putada que voy demasiado chetado y tengo que jugar con las armas a nivel 1 para que no sea tan cantazo jaja.
Se pueden tener varias mazmorras abiertas a la vez, avando todas por nivel 1,2 etc?¿?¿
vicentexnt escribió:Se pueden tener varias mazmorras abiertas a la vez, avando todas por nivel 1,2 etc?¿?¿

Tantas como lapidas tengas ;)
Completado el DLC

Imagen

Me pasé el juego base de salida con platino incluido y tenía pendiente el dlc, lo pillé esta semana y le he pegado tremenda viciada, eso si...en new game+ es un dolor de huevos [carcajad] pero me ha gustado todo, los jefes nuevos y las armas una pasada. Espero que se anuncie algún dia la segunda parte.
p&p escribió:Pero qué pasa con este juego?? Después de haberme costado un huevo matar a la bestia sedienta me encuentro con la bestia perc o algo así (la que tiene rayos).... Dos guantazos y adiós.... Jajajaja

Dios, tenemos que ser masocas para seguir jugando.

Me está gustando MUCHO este juego. Nunca había jugado a los souls, para ser sincero no entendía ese dinámica de morir doscientas mil veces... Ahora sí lo entiendo....

A seguir sufriendo!!


Al boss de los rayitos ves más tarde, cuando hagas un par más de bosses y tengas más nivel. Además te aconsejo ponerte resistencia a los rayos (hay ropa así) y si puedes sube vida porque en este juego es muy importante.
vicentexnt escribió:Tengo un juego base, hay alguna forma de conseguir la expansion por menos de 19.90€ ?¿¡


Gracias ^^


yo lo pille en su dia cuando salio la version GOTY por descuento para los PLUS ... me salio por 11 leuros.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zastkay escribió:
vicentexnt escribió:Tengo un juego base, hay alguna forma de conseguir la expansion por menos de 19.90€ ?¿¡


Gracias ^^


yo lo pille en su dia cuando salio la version GOTY por descuento para los PLUS ... me salio por 11 leuros.


A nadie le importa lo que a ti te costó en su dia, y no tiene nada que ver con lo que él pregunta.
@Orto2 Esperar a una oferts, aunque no llegues a verlo si que le ha contestado. ;)
Caballeros, es mi primer juego de este tipo y quería preguntaros una cosa, lo pasé en nivel 82. Farmeé un poco por culpa de los cálices...me quedan aún dos y el dlc. Es normal acabarlo en el 82, es demasiado chetado? como lo veis?

Que level me recomendáis para el dlc? y los dos últimos cálices? (guardé una partida antes de el último boss para poder jugarlo sin el ng)
Orto2 escribió:
zastkay escribió:
vicentexnt escribió:Tengo un juego base, hay alguna forma de conseguir la expansion por menos de 19.90€ ?¿¡


Gracias ^^


yo lo pille en su dia cuando salio la version GOTY por descuento para los PLUS ... me salio por 11 leuros.


A nadie le importa lo que a ti te costó en su dia, y no tiene nada que ver con lo que él pregunta.



no vel tio to bordeImagen... lo que pretendia decir es que de ves en cuando lo ponen a 11 euros en el Store con el descuento para los afiliados al programa PLUS ... que hay que explicarlo todo ...Imagen

y un poquito de mas educacion que estamos en un foro publico
@chiny1900 Yo acabo el juego al 100 por jugar siempre el DLC antes de acabar y no es el fin del mundo, aún me caen hostias guapas del final boss.

En cuanto al DLC, ese es buen nivel. Igual con 10 menos irías mas justo pero así ya vas bien y no será un paseo, descuida. Que en este juego no viene de 10 niveles la cosa, si no estás al loro, te dan de hostias y se acabó.
chiny1900 escribió:Caballeros, es mi primer juego de este tipo y quería preguntaros una cosa, lo pasé en nivel 82. Farmeé un poco por culpa de los cálices...me quedan aún dos y el dlc. Es normal acabarlo en el 82, es demasiado chetado? como lo veis?

Que level me recomendáis para el dlc? y los dos últimos cálices? (guardé una partida antes de el último boss para poder jugarlo sin el ng)


Con ese nivel es más que suficiente para el DLC, yo me lo suelo pasar en torno a nivel 70. Respecto a los dos últimos chalices creo que necesitarás más nivel, por lo menos al 100-120.
Lo voy a empezar hoy. Me he terminado la saga Souls completa (incluido el Demons), así que no debería haber mayor problema. Le tengo ganas.

:)
Una consulta,

Estoy casi al final del juego, en las pesadillas 2, luchando contra el runner. El caso es que antes de matarlo, me he ido a por el dlc, y subido el hacha a nivel 9 y me pasa una cosa curiosa cuanto menos, y es que ahora el hacha se me rompe con facilidad.

Es decir, salgo a un nivel, lucho como 15 min, y ya me dice que el arma esta a punto de romperse, y me toca volver al sueño del cazador a repararla. Hay alguna forma de que dure más???.

Decir que atributos soy nivel 94, ytengo entre 30 y 33 los 4 primeros, y vivencia nv 7 y arcano nv 8, no los he subido nada. He ido a por la fuerza bruta.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Una consulta,

Estoy casi al final del juego, en las pesadillas 2, luchando contra el runner. El caso es que antes de matarlo, me he ido a por el dlc, y subido el hacha a nivel 9 y me pasa una cosa curiosa cuanto menos, y es que ahora el hacha se me rompe con facilidad.

Es decir, salgo a un nivel, lucho como 15 min, y ya me dice que el arma esta a punto de romperse, y me toca volver al sueño del cazador a repararla. Hay alguna forma de que dure más???.

Decir que atributos soy nivel 94, ytengo entre 30 y 33 los 4 primeros, y vivencia nv 7 y arcano nv 8, no los he subido nada. He ido a por la fuerza bruta.

Gracias y un saludo.


Mira si le has puesto alguna gema maldita que acorta la duración.
gosty escribió:Decir que atributos soy nivel 94, ytengo entre 30 y 33 los 4 primeros, y vivencia nv 7 y arcano nv 8, no los he subido nada. He ido a por la fuerza bruta.

Uf, tirando de Hacha no deberías haber subido Habilidad para nada. Y el Aguante tampoco necesita tantos puntos (para que te hagas una idea, el tope lo tiene a 40 y los otros 3 a 50).

Mira a ver si te gusta el Espadón que igual le sacas mas partido con un +X alto, que escala tanto Fuerza como Habilidad bastante bien (por cada lado escala igual de bien que el Hacha por Fuerza). El Hacha está muy bien, pero si tienes/quieres elegir una secundaria, esa sería una buena opción.

O puedes contrastar con un arma de Habilidad para velocidad de ataque, que tampoco habrás visto muchas a estas alturas, pero se te vienen algunas interesantes.
@Cain91

Seguramente los he subido demasiado, pero la mayoria de enemigos me duran un suspiro. De dos hachazos todos muertos.

Muy buena tiene que ser la espada para que la cambie por mi hacha.

@Axtwa Min

Ok, mirare a ver si tengo alguna gema asignada, que me este dando por saco.

Gracias a ambos
Axtwa Min escribió:
gosty escribió:Una consulta,

Estoy casi al final del juego, en las pesadillas 2, luchando contra el runner. El caso es que antes de matarlo, me he ido a por el dlc, y subido el hacha a nivel 9 y me pasa una cosa curiosa cuanto menos, y es que ahora el hacha se me rompe con facilidad.

Es decir, salgo a un nivel, lucho como 15 min, y ya me dice que el arma esta a punto de romperse, y me toca volver al sueño del cazador a repararla. Hay alguna forma de que dure más???.

Decir que atributos soy nivel 94, ytengo entre 30 y 33 los 4 primeros, y vivencia nv 7 y arcano nv 8, no los he subido nada. He ido a por la fuerza bruta.

Gracias y un saludo.


Mira si le has puesto alguna gema maldita que acorta la duración.

Seguro que es eso; siempre es eso.
Axtwa Min escribió: me pasa una cosa curiosa cuanto menos, y es que ahora el hacha se me rompe con facilidad.

Es decir, salgo a un nivel, lucho como 15 min, y ya me dice que el arma esta a punto de romperse, y me toca volver al sueño del cazador a repararla. Hay alguna forma de que dure más???.



Gracias y un saludo.



Llevas puesta una gema maldita de menos durabilidad en el arma, miralo y veras
Una pregunta. ¿La edición Goty lleva todo en disco?
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. ¿La edición Goty lleva todo en disco?


Si
A ver si alguien me puede echar una mano. Me he caído en un hueco entre unas escaleras y una pared y me he quedado atascado. ¿Hay alguna forma de volver al sueño del cazador sin que haga falta usar una linterna? O en su caso también me valdría suicidarme. A alguien se le ocurre algo?

Gracias.
blackout stroke escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me he caído en un hueco entre unas escaleras y una pared y me he quedado atascado. ¿Hay alguna forma de volver al sueño del cazador sin que haga falta usar una linterna? O en su caso también me valdría suicidarme. A alguien se le ocurre algo?

Gracias.

usa la runa de cazador para volver perdiendo ecos o una marca de cazador intrepido para volver sin perder los ecos.
Muchas gracias @nekuro, me has salvado la partida!
Alguien puede hacerse una idea de que build puede llevar este tio? No entiendo nada, en algunos bosses no usa bestialidad y quita una burrada. Yo en ng+3 con las armas a +10 no quito una mierda en comparacion ¬_¬

https://youtu.be/b_b4yaBgAas
51468 respuestas