No se si la lié demasiado os cuento. Maté a la bestia clérigo, al padre gascoigne, bestia oscura paarl, bestia sedienta de sangre y vicaria amelia.
Una vez conseguí el primer caliz empecé a jugar todas las mazmorras que me iban saliendo, estube en coop etc... Y el nivel me a aumentado mucho, soy nivel 79.
Creeis que es momento ahora que llevo poco de la historia... Borrar todo y volver a empezar?
Temo cargarme el juego por ir tan chetado, subí de level x las mazmorras que algún boss se me atragantaba sin pensar en las consecuencias, veo que hay gente que se lo pasa a nivel 80, en cambio vi gente que se lo pasó al 140.
Al ser un jugador que no probó nunca un souls ni nada, la gente entendida me recomendaría seguir? (llevo 40 horas)
De momento en la historia morí en cuanto a los bosses 5 veces con la vicaria... era level 30 de aquella y una en el primer boss, y 4 o 5 con paarl (iba al 45 aprox), el resto de bosses sin problema.
La experiencia de juego es brutal, lo malo que desde que empecé a darle caña al coop y a los cálices no avancé mas y temo retomar la historia y que sea un paseo todo.
Qué opináis? Hay gente que me dice que voy a destrozar la experiencia de juego y otra que aunque este chetado, sufriré algo menos, pero que aún así puedo pasarlas canutas.
La última opción que se me ocurrió, es no levear dejarlo en 79 y seguir así hasta que me atasque o comprar las armas de nuevo y dejarlas level 1 y sin runas.
P. D Con las armas a 1 la emoción y el riesgo han vuelto jajaj, como se notan las runas madre mía, ahora vale tengo mas defensa y vida, pero te pillan desprevenido te violan a la mínima, tengo que gastar mucho mas tiempo en matar por lo que hay riesgo de morir . Al menos así para mi poca experiencia le toy un toque mas justo al juego. Sigue siendo una chetada estar al 79 pero con las armas al mínimo se nota un huevo la dificultad, de la otra manera era ir y dar uno o dos golpes y listo, ahora ya son bastantes mas golpes y ya entra ej juego la estrategía, esquivar etc.
P. D 2 os debo una cena por leer semejante tostón jajajaj