Bloodborne

[Waterman] escribió:Alguien puede hacerse una idea de que build puede llevar este tio? No entiendo nada, en algunos bosses no usa bestialidad y quita una burrada. Yo en ng+3 con las armas a +10 no quito una mierda en comparacion ¬_¬

https://youtu.be/b_b4yaBgAas

Por el daño que hace con las armas de fuego, tiene pinta de haber escalado viveza de sangre a lo burro; y supongo que utiliza gemas y/o runas que aumentan a lo bestia el daño de ataque visceral. Y supongo que tambien llevará gemas que te suben el ataque cuando tienes poca vida.
No hace tanto daño por disparo, tendrá subido Viveza al "tope" de 50 y el arma +10 sin mas.

Es bastante mas significativo el daño extra por poca vida de gemas y las runas de mas daño de visceral.

Si sumas bufos de polvo de hueso, papel de fuego y pildora con fuerza y habilidad 50 y arma +10 me imagino que el daño cuerpo a cuerpo y disparo es normal con gemas de +21% de daño.
¿Hay algún límite en cuanto al nivel de tu jugador?, no es que lleve precisamente mucho ya que aún soy nivel 20 pero es por saberlo.
como se sabe que una gema es maldita?
Jugar a este juego me desquicia, me resulta demasiado difícil jugar contra jefes finales, ahira estoy con vicaria amelia y bestia oscura parl. Me puedo tirar una tardw entera que no los mató ni a tiros. No puedo tirar del online PK no tengo Internet donde estoy....
Es frustante jugar y mo poder avanzar, después de dejatlo 4 mese creo q lo voy a aparcar otra vez...
lofototo escribió:Jugar a este juego me desquicia, me resulta demasiado difícil jugar contra jefes finales, ahira estoy con vicaria amelia y bestia oscura parl. Me puedo tirar una tardw entera que no los mató ni a tiros. No puedo tirar del online PK no tengo Internet donde estoy....
Es frustante jugar y mo poder avanzar, después de dejatlo 4 mese creo q lo voy a aparcar otra vez...


La Vicaria esta tirada, prueba a darle con un arma imbuida en fuego:
https://www.youtube.com/watch?v=yHOOiSaAb7o
Os pongo un spoiler a ver si alguien puede responderme y se acuerda;

En el checkpoint del Bosque Prohibido conforme apareces a la derecha hay una casa con un item dentro pero no se abre la puerta ya que dice que desde ese lado no se abre, ¿por donde se entra?
no he encontrado sitio alguno para poder entrar y he pasado ya esa zona


Cada vez que juego mas me gusta llevo mas de 30h sin contar la partida que perdí ^^ , a los que se les atraganta un poco comentar que hay que tener paciencia y si algún boss se hace muy duro la solución quizás sea farmear un poquito y a malas ver alguna estrategia en youtube xD , pero esto último con moderación.
@Lotush Eso que no alcanzas
se accede desde adelante, es un atajo. Hay un momento que te encuentras dentro de un molino a un tipo dentro con serpientes por cabeza y luego otro en un puente saliendo del molino. Pues luego de cargarte a ese segundo, avanzando un pelín encontraras a la derecha un camino que hace subida.


@lofototo Muchas veces la clave está en fintar en el momento preciso para no comerte el daño por el momento de invulnerabilidad de la finta. Si no puedes con eso, intenta mantenerte cerca y rodear, aprender sus patrones y buscar el momento seguro de atacar, pero se te hará mas largo.
Ayuda por favor, es en el principio del juego!!:
¿Cómo me paso el perro del principio del juego? Siempre me mata ,
Joseph David escribió:Ayuda por favor, es en el principio del juego!!:
¿Cómo me paso el perro del principio del juego? Siempre me mata ,


Bienvenido a Bloodborne amigo. Paciencia, intenta avanzar sin prisa, intenta no enfrentarte a más de un enemigo alavez. Y sobre todo PACIENCIA.
El principio la cosa es jodida pero después vas mejorando al personaje y le vas pillando el rollo al juego y se te hace mucho más liviano.
No es el juego más difícil de FS. Ánimo que puedes!!
@Joseph David Puedes empezar
pillando las armas que te dejan en las escaleras del lugar donde despertaste la primera vez que moriste, tenía como una capilla.


Porque me imagino que no habrás hecho eso. Pero si lo has hecho... que espero que no por tu bien en lo que te queda de juego...
pues con faldas y a lo loco. Échate a un lado cuando se te abalance y machácalo, R1 a saco, cae solo.

Por cierto, para lo anterior habría que equipar el arma que eligieras. Y por lo que mas quieras, no pilles el Bastón.
Gracias a dios he encontrsdo las armas y medio me estoy defendiendo y he pasado lo del último spoiler pero es mi primer juego de este tipo y siento que me va a costar avanzar, no he jugado a ningún juego parecido, ni dark souls ni nada, me está empezando a enganchar aunque me jode cuando me tiro mucho rato muriendo y tenga que empezar una y otra vez desde los puntos de guardado que son los bastones esos.

Agradezco todos los consejos para ayudarme a avanzar porque creo que me van a venir bien todos.

Gracias @Cain91 y @jondaime_sama
@Cain91 lo de las seprtientes por cabezas es bastante mas adelante del bosque le echare un ojo , gracias
@Lotush No, las serpientes esas
salen antes de entrar al bosque. Piensa que la lampara "El Bosque Prohibido" no te deja en el bosque, te deja mucho antes y hay un poblado o asentamiento de por medio. Al final de eso hay un molino y ahí está dentro un tipo con serpientes y al salir hay otro en el puente.

Pues por la derecha de después del segundo tipo da a lo que es el atajo a la lampara.

O tal vez me estoy confundiendo, pero con la referencia de "el checkpoint del Bosque Prohibido" entiendo que hablas de la única lampara que hay y de la puerta que está justo al lado, cerquita de un cuervo de camuflaje.


@Joseph David Poco a poco y con buena letra.
- Ves haciendo 1 vs 1 siempre que puedas, no te precipites, ves a la esquiva+contraataque y todo irá bien.
- Disfruta explorando y ves con los sentidos bien atentos (tampoco te obsesiones, simplemente no "subestimes" cosas).
- Entre Fuerza y Habilidad, sube lo que mas use tu arma. Las armas escalan en atributos y lo ponen con letras (de peor a mejore): D,C,B,...
- Mi consejo es jugar solo con Fuerza de primeras, podrás explotar el poder de mas armas y disfrutar de mas variedad, empezando por el Hacha. Armas de Habilidad salen en mucha menor frecuencia y las híbridas son un poco cutres menos 1, pero las podrás usar mas o menos igual. (Todo esto viene muy potenciado con la expansión, pero algo exagerado).
@Cain91 si cuando me refiero a checkpoint del bosque prohibido es ahí de hecho no hay otro cerca, le echaré un ojo cuando pueda a ver si lo consigo
Pues sí, si que tenía una gema maldita asignada al arma, que me quitaba durabilidad, y por eso se me rompía enseguida. Ahora ya ha vuelto a la normalidad, y a ver si puedo subirla al nv10.

Yo, para todos los que se inician, aconsejaría que usaran el hacha, para mi, la mejor arma del juego. Yo utilizo mucho el ataque cargado, y si tienes un nivel alto de fuerza, y el arma mejorada, no duran ni un suspiro.

Un saludo.
¿Cómo se guarda en el juego?
Joseph David escribió:¿Cómo se guarda en el juego?


No se guarda, tienes que desbloquear lámparas para avanzar y si sales del juego apareces allí donde lo dejaste.
Axtwa Min escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo se guarda en el juego?


No se guarda, tienes que desbloquear lámparas para avanzar y si sales del juego apareces allí donde lo dejaste.

Pues me da a mi o las lámparas están muy lejos una de otras?
Es que estoy en un puente y me ha salido un pajarraco negro hiper gigante y no paso de ahí y entre la lámpara y el pajarraco ese que es tipo cuervo gigante hay un camino gordo de bestias emtre medias y cada vez que me mata tengo que volver a recorrerlo y es mucho..

PD: Apenas he jugado, vamos que voy por el principio, lo digo para situar al personal.
Joseph David escribió:
Axtwa Min escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo se guarda en el juego?


No se guarda, tienes que desbloquear lámparas para avanzar y si sales del juego apareces allí donde lo dejaste.

Pues me da a mi o las lámparas están muy lejos una de otras?
Es que estoy en un puente y me ha salido un pajarraco negro hiper gigante y no paso de ahí y entre la lámpara y el pajarraco ese que es tipo cuervo gigante hay un camino gordo de bestias emtre medias y cada vez que me mata tengo que volver a recorrerlo y es mucho..

PD: Apenas he jugado, vamos que voy por el principio, lo digo para situar al personal.


Por lo general cuando matas a los boss del juego en el mismo sitio aparece una lámpara, ese bicho que te has encontrado es un boss, opcional y el más fácil de todo el juego, mátalo y te dará acceso a una lámpara.
@Axtwa Min
Axtwa Min escribió:
Joseph David escribió:
Axtwa Min escribió:
No se guarda, tienes que desbloquear lámparas para avanzar y si sales del juego apareces allí donde lo dejaste.

Pues me da a mi o las lámparas están muy lejos una de otras?
Es que estoy en un puente y me ha salido un pajarraco negro hiper gigante y no paso de ahí y entre la lámpara y el pajarraco ese que es tipo cuervo gigante hay un camino gordo de bestias emtre medias y cada vez que me mata tengo que volver a recorrerlo y es mucho..

PD: Apenas he jugado, vamos que voy por el principio, lo digo para situar al personal.


Por lo general cuando matas a los boss del juego en el mismo sitio aparece una lámpara, ese bicho que te has encontrado es un boss, opcional y el más fácil de todo el juego, mátalo y te dará acceso a una lámpara.


Bienvenido a Bloodborne,jejeje. El pajarraco que dices, es la bestia cleriga y lo normal es que te mate. Entonces, una vez te mata, despiertas en el sueño del cazador y si tienes una gema, ya puedes despertar a la muñeca.

Basicamente, una vez despertada la muñeca tienes que empezar a farmear, matar todo lo que puedas, ir a la lampara y subir de nivel. Hay muchas rutas alternativas, ves descubriendolas, avanzando y subiendo de nivel. Cuando ya tengas un nivel 20-25, ya vas a por la bestia cleriga y te durara un suspiro.

Un salu2
A vosotros os petardea una locura el juego cuando jugáis online?

En el juego offline me petardea también aunque menos pero se siguen notando las bajadas de frames...
Joseph David escribió:
Axtwa Min escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo se guarda en el juego?


No se guarda, tienes que desbloquear lámparas para avanzar y si sales del juego apareces allí donde lo dejaste.

Pues me da a mi o las lámparas están muy lejos una de otras?
Es que estoy en un puente y me ha salido un pajarraco negro hiper gigante y no paso de ahí y entre la lámpara y el pajarraco ese que es tipo cuervo gigante hay un camino gordo de bestias emtre medias y cada vez que me mata tengo que volver a recorrerlo y es mucho..

PD: Apenas he jugado, vamos que voy por el principio, lo digo para situar al personal.

Están mas o meno lejos. Pero las lamparas no son lo único que hay que buscar, lo bueno son los atajos que te llevan a ellas.

Como te dije, disfruta explorando. Que le den al jefe, toma rutas por explorar para ver a donde llevan.
Pues yo a este paso con tanto explorar y no ver guías ni lámparas me voy a encontrar mi personaje subido antes de la cuenta. La verdad es que cambia mucho de ir a ciegas que de usar guías pero no me gusta usarlas en ningún juego y este no va a ser diferente.

Una duda, lo de los ojos de la esquina superior derecha lo tenía en 16 y me bajó a 12, ¿se puede perder eso?, creo que es para el online, ¿cómo se usan?, porque me da miedo usarlos para nada y que se pierdan.
Fritz167 escribió:Pues yo a este paso con tanto explorar y no ver guías ni lámparas me voy a encontrar mi personaje subido antes de la cuenta. La verdad es que cambia mucho de ir a ciegas que de usar guías pero no me gusta usarlas en ningún juego y este no va a ser diferente.

Una duda, lo de los ojos de la esquina superior derecha lo tenía en 16 y me bajó a 12, ¿se puede perder eso?, creo que es para el online, ¿cómo se usan?, porque me da miedo usarlos para nada y que se pierdan.


La iluminación se gana visitando lugares y encontrando a jefes y derrotándolos, es un sistema basado en Lovecraft, cuando más loco estás más sabiduría obtienes, puedes ver lo oculto. A mayor nivel de iluminación los enemigos tendrá atacas especiales y adicionales, verás cosas que antes no veías, oirás cosas que antes no oías y el juego será más difícil a cambio, sobre todo serás vulnerable al frenesí, la histeria, que es un daño especial que hacen algunos enemigos.

La iluminación sirve para invocar a jugadores en online pero también a npc que te ayuden, tanto online como offline, sirve también para comprar objetos a los mensajeros, armaduras, piedras de sangre, consumibles, todo esto en la fuente que está en la parte de arriba del sueño del cazador.

[beer]
La iluminación se gana visitando lugares y encontrando a jefes y derrotándolos, es un sistema basado en Lovecraft, cuando más loco estás más sabiduría obtienes, puedes ver lo oculto. A mayor nivel de iluminación los enemigos tendrá atacas especiales y adicionales, verás cosas que antes no veías, oirás cosas que antes no oías y el juego será más difícil a cambio

Como digo siempre, eso puede sonar muy bien y puede estar muy bien adornado, pero a la hora de la verdad no es para tanto. Así que tampoco le vayas a dar muchas vueltas @Fritz167 , no es gran cosa.

Quédate con que esos ojos son Lucidez y se gastan al invocar (NPCs o personas) o al comprar cosas a los mensajeros de la fuente de arriba, que venden solo por Lucidez. No tiene mas.

Tampoco te preocupes por subir mas o menos niveles. No vas ha acabar OP por explorar cosas que tengas a mano aunque subas niveles. Otra cosa es entrar a la expansión temprano y pasarla aunque sea poco a poco, eso si que te da niveles, armas +X en armas, gemas... y acabas roto para el tramo final como me pasó a mi. Pero disfrutas de esa recompensa por tu esfuerzo y no es que los bichos dejen de ser letales para tomártelo a la ligera.
Fritz167 escribió:Pues yo a este paso con tanto explorar y no ver guías ni lámparas me voy a encontrar mi personaje subido antes de la cuenta. La verdad es que cambia mucho de ir a ciegas que de usar guías pero no me gusta usarlas en ningún juego y este no va a ser diferente.

Una duda, lo de los ojos de la esquina superior derecha lo tenía en 16 y me bajó a 12, ¿se puede perder eso?, creo que es para el online, ¿cómo se usan?, porque me da miedo usarlos para nada y que se pierdan.


Ese miedo a explorar es lo grande de estos juegos xD El pensar "¿Qué hago? ¿Tiro a lo conservador y voy a la lámpara y conservar mis ecos de sangre o doy la vuelta a esa esquina?", teniendo clarinete que dar la vuelta a esa esquina puede suponer la muerte, ya sea por enemigos, trampas o descuidos xD
Este miedo es dificlísimo de conseguir. Y repetir escenarios de esta forma y alegrarse tantísimo por aventurarse es enorme. Disfrútalo
Cain91 escribió:
La iluminación se gana visitando lugares y encontrando a jefes y derrotándolos, es un sistema basado en Lovecraft, cuando más loco estás más sabiduría obtienes, puedes ver lo oculto. A mayor nivel de iluminación los enemigos tendrá atacas especiales y adicionales, verás cosas que antes no veías, oirás cosas que antes no oías y el juego será más difícil a cambio

Como digo siempre, eso puede sonar muy bien y puede estar muy bien adornado, pero a la hora de la verdad no es para tanto. Así que tampoco le vayas a dar muchas vueltas @Fritz167 , no es gran cosa.

Quédate con que esos ojos son Lucidez y se gastan al invocar (NPCs o personas) o al comprar cosas a los mensajeros de la fuente de arriba, que venden solo por Lucidez. No tiene mas.

Tampoco te preocupes por subir mas o menos niveles. No vas ha acabar OP por explorar cosas que tengas a mano aunque subas niveles. Otra cosa es entrar a la expansión temprano y pasarla aunque sea poco a poco, eso si que te da niveles, armas +X en armas, gemas... y acabas roto para el tramo final como me pasó a mi. Pero disfrutas de esa recompensa por tu esfuerzo y no es que los bichos dejen de ser letales para tomártelo a la ligera.


Es parte fundamental del lore, "danos ojos, ojos para nuestro cerebro y así poder ver sobre nuestra estúpida bestialidad" Por eso la lucidez se representa en ojos, para ver lo oculto y ¿qué objeto da más lucidez? El conocimiento del loco.

[oki]
@Axtwa Min Bueno, si hablamos del lore mejor no hacerle Spoilers, ¿no?

Yo hablo de lo jugable, que no le de importancia a todo eso de "mas difícil/mas ataques o efectos" porque no es para tanto y que se dedique a jugar y descubrir.

Y has pasado por alto 1 objeto, eso no es lo que mas da.
Sabiduría del grande ya da mas. Y el tercio del cordón aún mas, pero he tenido que mirarlo.
buenas, estoy bajandome el juego desde la store y me puso inicialmente una descarga de 30 gb y a continuación me pasó a 13 gb, cuando me acabe esta descarga podré jugarlo ya?

Un saludo y gracias!
Hola a todos. Estoy creando una build arcano (la última que me queda) y quiero conseguir la espada luz de luna cuanto antes. El caso es que tengo nivel 40 y se que va a ser casi imposible que me cargue al jefe que tiene la espada con ese nivel.
Mi idea es que un par de cazadores de nivel alto se unan a mi partida y me ayuden a matar a
Ludwig


Si alguien se anima mi id es elhopillo, o que me mande un privado y establecemos un contraseña.
Lo termine hace meses y aun asi se me hace imposible olvidarme de este juego
Y como tengo todos los enfrentamientos contra jefes grabados, he hecho un video con mi TOP 5 de mejores jefes finales del juego
Cuales son los vuestros?
https://www.youtube.com/watch?v=scx06FIp2XQ
Adri-T escribió:Lo termine hace meses y aun asi se me hace imposible olvidarme de este juego
Y como tengo todos los enfrentamientos contra jefes grabados, he hecho un video con mi TOP 5 de mejores jefes finales del juego
Cuales son los vuestros?
https://www.youtube.com/watch?v=scx06FIp2XQ


A mí la que más Lady María.
Axtwa Min escribió:
Adri-T escribió:Lo termine hace meses y aun asi se me hace imposible olvidarme de este juego
Y como tengo todos los enfrentamientos contra jefes grabados, he hecho un video con mi TOP 5 de mejores jefes finales del juego
Cuales son los vuestros?
https://www.youtube.com/watch?v=scx06FIp2XQ


A mí la que más Lady María.


Bestia oscura de Paarl, Amygdala, Ludwig, Ebrietas, Lady Maria.

aunque en general me gustan casi todos.
Voy por la tercera lapida
me cargado al boss de las arañas en un lago inmenso
y nivel 60, recomendais ir al DLC o mejor lo dejo para el final?¿

Gracias
vicentexnt escribió:Voy por la tercera lapida
me cargado al boss de las arañas en un lago inmenso
y nivel 60, recomendais ir al DLC o mejor lo dejo para el final?¿

Gracias


Poder puedes ir, aunque quizás quieras esperarte a ser nivel 70 para entrar al DLC. Creo que sería el nivel adecuado. 65-70.
Impresionante juegazo, acabo de matar al segundo boss y voy por el distrito de la catedral. Están la mayoría de sitios del juego conectados, empecé frustado porque me mataban mucho pero le he cogido el gusto y menudos vicios, tremendo el juego.

PD: Es mi primer juego de este estilo, no he jugado a Dark Souls ni nada parecido pero me está encantando.
Joseph David escribió:Impresionante juegazo, acabo de matar al segundo boss y voy por el distrito de la catedral. Están la mayoría de sitios del juego conectados, empecé frustado porque me mataban mucho pero le he cogido el gusto y menudos vicios, tremendo el juego.

PD: Es mi primer juego de este estilo, no he jugado a Dark Souls ni nada parecido pero me está encantando.



Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya xd, jamás jugué un "estilo souls", o "estilo demon" mejor dicho.

Al inicio me abrumaba bastante, su concepto de morir y perder todo me frustrabas un poco, pero a cada paso que avanzada, me empapaba del lore, la ambientación...De todo, esas sensaciones desaparecieron para dejar paso a puro vicio, descubrí para mi una joya, increíble en todos los aspectos.

Luego jugué a dark souls 3 pensando en una idea similar.....y no xd, me pareció un mojón de 7 metros sobrevalorado al extremo, total, que acabo en la tienda vendido con desprecio y alevosía demencial xd, me lo pasé entero, los bosses super fáciles con mecánicas "pos vale", la mayoría eran una de "me pongo detrás y R1x30".......

Y si juegas al dlc, hazlo antes de acabar la historia principal, y sabrás lo que es poner a prueba los nervios y la sensación de "AGGGGH POR FIN!!" XD [qmparto]
elhopillo escribió:Hola a todos. Estoy creando una build arcano (la última que me queda) y quiero conseguir la espada luz de luna cuanto antes. El caso es que tengo nivel 40 y se que va a ser casi imposible que me cargue al jefe que tiene la espada con ese nivel.
Mi idea es que un par de cazadores de nivel alto se unan a mi partida y me ayuden a matar a
Ludwig


Si alguien se anima mi id es elhopillo, o que me mande un privado y establecemos un contraseña.

Con ese nivel dudo mucho que puedas tan siquiera acercarte al jefe en cuestión (a no ser que lo hagas esquivando y huyendo en plan cobarde). Los mobs del DLC están hiper chetados en comparación a los del resto del juego.
@nekuro Los mobs no son un problema, yo me farmeo cuanto antes toda la zona accesible simplemente corriendo cuando quiero jugar una partida con alguna de las armas de dentro. El jefe es el problema, se necesita el nivel aconsejado y un +X alto en arma.
Con dos cojones, ya me he sacado el platino tras habérmelo pasado ya unas 5 o 6 veces jaja. Ya tengo dos platinos el de este y el del resogun :D

A ver si ahora puedo sacar el 100% de la expansión, que solo me falta el de las armas.

Tremendo juegazo, creí que ya no tenía ganas ni cabeza para este tipo de juegos, pero me he superao¡
Cuando saquen la goty del darksoul 3 me lo pillaré si se le parece, que por los videos que he visto parece que si.

Por cierto, para mí el jefe más chungo es lugwin.
@IrenicusX

Cuando saquen la goty del darksoul 3 me lo pillaré si se le parece, que por los videos que he visto parece que si.


Es Bloodborne pero ambientado en el mundo medieval propio de la saga Dark Souls.

:)
El otro día me dio por zurrarle la tipo de la liga para variar un poco y me dio un combate interesante.

Lo que no recordaba era lo que venía después y se me pusieron de corbata. No obstante saqué el Hacha a pasear y di con la prueba definitiva de que está rotisima: https://youtu.be/ajVixTyHKFc?t=4m0s

La IA ve el suicidio mas viable que el combate. Mejor prueba que esa...
Una pregunta gente,la edición española de este juego de "edición goty" o completa el dlc viene incluido en el disco?Es que lo he visto en el carrefour a 44 y si viene en el disco lo cojo si no,de importacion y listo
Creo recordar que hicieron esa pregunta aqui, y q contestaron q el dlc venia en el disco. Haz una busqueda para asegurarte
Si, viene el DLC incluido en el disco. Lo único que se descarga antes de jugar son actualizaciones.
Chavales una pregunta. Me pase el juego en su dia y empece la segunda vuelta pero no avance nada...si cojo la goty puedo jugar al dlc?o tengo que pasarme otra vez el juego al haber empezado la otra vuelta?
para jugar el dlc es necesario el juego verdad?gracias
HEAVEN escribió:Chavales una pregunta. Me pase el juego en su dia y empece la segunda vuelta pero no avance nada...si cojo la goty puedo jugar al dlc?o tengo que pasarme otra vez el juego al haber empezado la otra vuelta?
para jugar el dlc es necesario el juego verdad?gracias


Si, necesitas el disco para jugar el dlc.
Lo que no se si los archivos de guardado de la versión Goty son compatibles con la versión normal, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Por poder puedes jugar al dlc sin volver a pasarte el juego, pero todo se te puede hacer mucho mas complicado.
En mi caso empece el juego de cero y llegando casi al final de este, empece con el dlc.

Para entrar al dlc tienes que llegar hasta
vicaria amelia
. Por obligacion tendrias que jugar hasta esa parte.

saludos
51468 respuestas