Joseph David escribió:Impresionante juegazo, acabo de matar al segundo boss y voy por el distrito de la catedral. Están la mayoría de sitios del juego conectados, empecé frustado porque me mataban mucho pero le he cogido el gusto y menudos vicios, tremendo el juego.
PD: Es mi primer juego de este estilo, no he jugado a Dark Souls ni nada parecido pero me está encantando.
Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya xd, jamás jugué un "estilo souls", o "estilo demon" mejor dicho.
Al inicio me abrumaba bastante, su concepto de morir y perder todo me frustrabas un poco, pero a cada paso que avanzada, me empapaba del lore, la ambientación...De todo, esas sensaciones desaparecieron para dejar paso a puro vicio, descubrí para mi una joya, increíble en todos los aspectos.
Luego jugué a dark souls 3 pensando en una idea similar.....y no xd, me pareció un mojón de 7 metros sobrevalorado al extremo, total, que acabo en la tienda vendido con desprecio y alevosía demencial xd, me lo pasé entero, los bosses super fáciles con mecánicas "pos vale", la mayoría eran una de "me pongo detrás y R1x30".......
Y si juegas al dlc, hazlo antes de acabar la historia principal, y sabrás lo que es poner a prueba los nervios y la sensación de "AGGGGH POR FIN!!"