Bloodborne

Mirad qué pasada de pósteres de tela licenciados por Sony de la misma marca que la figura del cazador.

Yo me he pedido los dos y estoy a la espera de que me lleguen. [amor]

He estado buscando por el hilo y no he encontrado la respuesta concreta a mi duda. Estoy ya al final del juego. En el punto de no retorno si entro al boss final. Mi duda:

para el final bueno. Es necesario tomar los tres cordones justo antes de empezar el combate? O si en algun momento del juego tomaste alguno y ahora tomas los otros vale?
Y otra duda es si llegas con 99 de lucidez sin los cordones valdria? O el objetivo es tomar los 3 justo antes de empezar el combate?


A ver si alguien sabe mas del tema.
¿Para qué sirven los guijarros y las monedas brillantes?
Joseph David escribió:¿Para qué sirven los guijarros y las monedas brillantes?

Que me corrijan si me equivoco
Los guijarros son una distraccion o para llamar la atencion de enemigos y que vengan a ti.
Las monedas son para marcar sitios importantes, las dejas en el suelo y te valen en plan recordatorio
Buenas gente, acabó de pillar el juego y no se si jugar la primera partida offline o no, me he pasado los dos Dark Souls de 360 offline y no estoy del todo seguro de como empezar este.
John Locke escribió:Buenas gente, acabó de pillar el juego y no se si jugar la primera partida offline o no, me he pasado los dos Dark Souls de 360 offline y no estoy del todo seguro de como empezar este.

Mi recomendación es jugar la primera offline para que los cartelitos y los charcos de sangre no te revienten las "sorpresas" y puedas disfrutar la historia sin distracciones.
Si necesitas ayuda para los jefes puedes invocar npcs, asi que no hay problema.
CarlosKlsOne escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado la respuesta concreta a mi duda. Estoy ya al final del juego. En el punto de no retorno si entro al boss final. Mi duda:

para el final bueno. Es necesario tomar los tres cordones justo antes de empezar el combate? O si en algun momento del juego tomaste alguno y ahora tomas los otros vale?
Y otra duda es si llegas con 99 de lucidez sin los cordones valdria? O el objetivo es tomar los 3 justo antes de empezar el combate?


A ver si alguien sabe mas del tema.

Para el final bueno te tienes que tomar 3 cordones, da igual cuando o como los tomes. Y no, la lucidez no influye, necesitas los cordones.
Si tienes 3 cordones pero aún no los has usado (o al menos no has usado los 3) puedes exportar la partida a un pendrive para obtener los tres finales sin tener que rejugar todo el juego
nekuro escribió:
CarlosKlsOne escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado la respuesta concreta a mi duda. Estoy ya al final del juego. En el punto de no retorno si entro al boss final. Mi duda:

para el final bueno. Es necesario tomar los tres cordones justo antes de empezar el combate? O si en algun momento del juego tomaste alguno y ahora tomas los otros vale?
Y otra duda es si llegas con 99 de lucidez sin los cordones valdria? O el objetivo es tomar los 3 justo antes de empezar el combate?


A ver si alguien sabe mas del tema.

Para el final bueno te tienes que tomar 3 cordones, da igual cuando o como los tomes. Y no, la lucidez no influye, necesitas los cordones.
Si tienes 3 cordones pero aún no los has usado (o al menos no has usado los 3) puedes exportar la partida a un pendrive para obtener los tres finales sin tener que rejugar todo el juego


Ok, gracias.
Hola muy buenas. Unas dudillas.

He jugado a los souls pero en este soy novato. Tenía 6000 ecos de sangre y al morir e ir a recuperarlos no estaban, aunque primero pasé por el sueño del cazador ¿puede que al pasar por aquí se hayan eliminado o directamente no me acordaba de donde me mataron?

Espero que no se me atragante mucho pero llevo unas 3 o 4 horas en la primera zona y sólo he conseguido avanzar muy poco, por lo menos ya tengo el equipo del cazador. ¿Qué duración ronda una partida normal si completarlo al 100?
auster86 escribió:Hola muy buenas. Unas dudillas.

He jugado a los souls pero en este soy novato. Tenía 6000 ecos de sangre y al morir e ir a recuperarlos no estaban, aunque primero pasé por el sueño del cazador ¿puede que al pasar por aquí se hayan eliminado o directamente no me acordaba de donde me mataron?

Espero que no se me atragante mucho pero llevo unas 3 o 4 horas en la primera zona y sólo he conseguido avanzar muy poco, por lo menos ya tengo el equipo del cazador. ¿Qué duración ronda una partida normal si completarlo al 100?


Los tendra un bicho, fijate en uno que le brillen los ojos.
@auster86 Mas concretamente los ecos los tendrá un enemigo que "haga respawn" donde te mataron. No tiene porque ser "el enemigo que te mató" como se suele leer.
antoniokratos escribió:Mirad qué pasada de pósters de tela licenciados por Sony de la misma marca que la figura del cazador.

Yo me he pedido los dos y estoy a la espera de que me lleguen. [amor]



Molan bastante, si que están chulos, que los disfrutes :)
Me vino comprando la ps4 y voy a empezarlo, me pase en su momento el demon soul y dark soul 2 en ps3, no es que sea un virtuoso en este tipo de juegos, es más, me cuesta, recomendaciones ???
Empece ayer el juego y ya ando atascado en yharman central, hay q pasarlo del tiron y repetir cada vez que cascas, me figuro que la dificultad del juego realmente es esa, que como te despiste reinicias todo, con el boss pasa igual?? es decir si te mata el boss inicias mision?? o hay algun farolillo de salvado antes??

De momento me esta molando, pero tener que repetir lo mismo sin parar se me puede atragantar.
bobchache escribió:Me vino comprando la ps4 y voy a empezarlo, me pase en su momento el demon soul y dark soul 2 en ps3, no es que sea un virtuoso en este tipo de juegos, es más, me cuesta, recomendaciones ???


Me lo compré y lo empiezo esta semana cuando acabe el life is strange, me uno a la pregunta de recomendaciones para no sufrir muchoxD
Röyksopp escribió:Empece ayer el juego y ya ando atascado en yharman central, hay q pasarlo del tiron y repetir cada vez que cascas, me figuro que la dificultad del juego realmente es esa, que como te despiste reinicias todo, con el boss pasa igual?? es decir si te mata el boss inicias mision?? o hay algun farolillo de salvado antes??

De momento me esta molando, pero tener que repetir lo mismo sin parar se me puede atragantar.

El "truco" del juego es que los mapas tienen atajos. Suele haber casi siempre 2. Uno a la mitad y otro antes del boss.
Suelen ser puertas que solo se abren desde el otro lado, al cual llegas recorriendo el mapa normal.
Una vez abierto el atajo ya no necesitas repetir todo si te matan.
Y lo mismo antes del boss, abres su atajo y si te mata, tan solo con reaparecer en el farolillo y correr unos metros, ya te plantas delante,
Entonces ya se quien tiene mis ecos. Ya me decía yo por que tenía uno de los gordos con el espadón del principio los ojos como morados. Gracias
Adri-T escribió:
Röyksopp escribió:Empece ayer el juego y ya ando atascado en yharman central, hay q pasarlo del tiron y repetir cada vez que cascas, me figuro que la dificultad del juego realmente es esa, que como te despiste reinicias todo, con el boss pasa igual?? es decir si te mata el boss inicias mision?? o hay algun farolillo de salvado antes??

De momento me esta molando, pero tener que repetir lo mismo sin parar se me puede atragantar.

El "truco" del juego es que los mapas tienen atajos. Suele haber casi siempre 2. Uno a la mitad y otro antes del boss.
Suelen ser puertas que solo se abren desde el otro lado, al cual llegas recorriendo el mapa normal.
Una vez abierto el atajo ya no necesitas repetir todo si te matan.
Y lo mismo antes del boss, abres su atajo y si te mata, tan solo con reaparecer en el farolillo y correr unos metros, ya te plantas delante,


Estaré atento, gracias, alegría me he llevado!!!!
Cain91 escribió:@auster86 Mas concretamente los ecos los tendrá un enemigo que "haga respawn" donde te mataron. No tiene porque ser "el enemigo que te mató" como se suele leer.


Para ser exactos al 100%. Los tiene el enemigo que en el "respawn" en su ruta pase por encima de los ecos, si donde mueres coincide que no tiene ruta ningún bicho pues seguirán en el suelo.
@Axtwa Min ¿La ruta influye también? Yo pensaba que era solo el punto de partida. Nunca he tenido esa sensación.

Lo que si he visto a veces es que te ponen los ecos al inicio de una sección en vez de dejarlos justo donde te mataron.
Cain91 escribió:@Axtwa Min ¿La ruta influye también? Yo pensaba que era solo el punto de partida. Nunca he tenido esa sensación.

Lo que si he visto a veces es que te ponen los ecos al inicio de una sección en vez de dejarlos justo donde te mataron.


Sí el juego determina que la zona no es accesible te los pone al inicio. Las rutas de los npc si coinciden con el charco del eco al pasar por encima los recogen.
Buenas, me pillé la PS4 no hace mucho y quiero pillarme ya Bloodborne, merece la pena la GOTY o puedo pasar de ese DLC que sacaron? Son casi 20 € de diferencia, y la GOTY no baja nada :(
metalacran escribió:Buenas, me pillé la PS4 no hace mucho y quiero pillarme ya Bloodborne, merece la pena la GOTY o puedo pasar de ese DLC que sacaron? Son casi 20 € de diferencia, y la GOTY no baja nada :(


Ese DLC merece mucho la pena.
¿Qué diferencia hay entre el cáliz de Pthumelu y el cáliz raíz de Pthumelu?, los dos me han abierto una mazmorra de nivel 1.
@Fritz167 El primero es el "normal" con el que juegas la sucesión de mazmorras predefinida. Y el segundo genera una mazmorra aleatoria del nivel que pone para ir rejugando a placer si te convence ese estilo de generación aleatoria.
@Cain91 Yo tampoco lo entiendo, entonces el raíz te genera mazmorras aleatorias, es decir, infinitas? [boing]
@LORD JASER No, infinitas no.

El Raiz te crea una mazmorra con X pisos, los que toquen por el cáliz. Pero las secciones de esa mazmorra están colocadas de manera aleatoria. No vas ha recorrer el mismo orden de pasillos y salas cada vez que plantes el cáliz.
@Cain91 Amigo, ahora sí, muchas gracias XD
LORD JASER escribió:@Cain91 Amigo, ahora sí, muchas gracias XD

Lo bueno de los caliza raíz es que es el único sitio que encontraras gemas de las más buenas y si es maldito de las malditas que son las que más pegan pero con alguna maldicion para el arma, como puede ser que dure menos o te quite vida
@loli777 Lo probaré. hasta ahora solo tengo el que te da
bestia sedienta
XD
Cain91 escribió:@LORD JASER No, infinitas no.

El Raiz te crea una mazmorra con X pisos, los que toquen por el cáliz. Pero las secciones de esa mazmorra están colocadas de manera aleatoria. No vas ha recorrer el mismo orden de pasillos y salas cada vez que plantes el cáliz.

LORD JASER escribió:@Cain91 Amigo, ahora sí, muchas gracias XD

También noté que los jefes son diferentes, en el que te genera una mazmorra de forma aleatoria me he encontrado con jefes no tan fuertes basados en enemigos más normales del juego pero más fuertes y que además te podían aparecer tres de ellos a la vez.
Fritz167 escribió:
Cain91 escribió:@LORD JASER No, infinitas no.

El Raiz te crea una mazmorra con X pisos, los que toquen por el cáliz. Pero las secciones de esa mazmorra están colocadas de manera aleatoria. No vas ha recorrer el mismo orden de pasillos y salas cada vez que plantes el cáliz.

LORD JASER escribió:@Cain91 Amigo, ahora sí, muchas gracias XD

También noté que los jefes son diferentes, en el que te genera una mazmorra de forma aleatoria me he encontrado con jefes no tan fuertes basados en enemigos más normales del juego pero más fuertes y que además te podían aparecer tres de ellos a la vez.


También salen enemigos que no aparecen en el juego normal ni el Dlc.
Me rindo. Alguien puede agregarme y ayudarme con Micolash? Estuve a un golpe de matarlo, pero se me ha acabado la paciencia :(

Mi id es tenkaistarblo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
God_Sephiroth escribió:Me rindo. Alguien puede agregarme y ayudarme con Micolash? Estuve a un golpe de matarlo, pero se me ha acabado la paciencia :(

Mi id es tenkaistarblo

Lucha solo... Es mejor

Evita su magia y ya. Pegate a el y fin.
God_Sephiroth escribió:Me rindo. Alguien puede agregarme y ayudarme con Micolash? Estuve a un golpe de matarlo, pero se me ha acabado la paciencia :(

Mi id es tenkaistarblo


Tengo ganas de echarle otra vez el guante, si no te lo has pasado aún el fin de semana y lo consigo, te ayudo a pasarlo.

Ese jefe y sobretodo, Martyr Logarius, me hicieron la vida imposible.
A mi modo de ver, mikolash es el jefe más facil con diferencia; no entiendo como se atasca la gente con él.
nekuro escribió:A mi modo de ver, mikolash es el jefe más facil con diferencia; no entiendo como se atasca la gente con él.

Logarius y Ebrietas todavia me hacen despertarme en medio de la noche empapado en sudor, que gritos cuando cayeron, echo de menos esas sensaciones XD
nekuro escribió:A mi modo de ver, mikolash es el jefe más facil con diferencia; no entiendo como se atasca la gente con él.


Pues yo tampoco lo entiendo (y mira que soy el que está pidiendo ayuda :D). La primera vez que lo hice casi lo mato. La segunda me pulió enseguida. La tercera me quedé a un golpe de matarlo. Y me parecía fácil, asequible. Pero se ha metido dentro de mi, cada vez lo hago peor, y a lo tonto ya es el jefe que más veces me ha matado en el juego...

Cloke escribió:
God_Sephiroth escribió:Me rindo. Alguien puede agregarme y ayudarme con Micolash? Estuve a un golpe de matarlo, pero se me ha acabado la paciencia :(

Mi id es tenkaistarblo


Tengo ganas de echarle otra vez el guante, si no te lo has pasado aún el fin de semana y lo consigo, te ayudo a pasarlo.

Ese jefe y sobretodo, Martyr Logarius, me hicieron la vida imposible.


Gracias shurmano, hoy igual lo vuelvo a intentar y te agrego :)
JYPXIXON escribió:
nekuro escribió:A mi modo de ver, mikolash es el jefe más facil con diferencia; no entiendo como se atasca la gente con él.

Logarius y Ebrietas todavia me hacen despertarme en medio de la noche empapado en sudor, que gritos cuando cayeron, echo de menos esas sensaciones XD

Es que esos dos son una puñetera pesadilla; son los más difíciles del modo historia, y casi los más difíciles de todo el juego, con el permiso de algunos jefes de los cálices.
Micolash es fácil. Pero algunos son mas fáciles. Como el Mensajero Celestial ese o las Brujas de Hemwick.
Justamente ayer me mató 3 veces Micolash, jugando en NG+. No recordaba que tenía que estar pegado a él y no dejarle ni respirar, porque es difícil esquivar las bolas de magia y como te enganche te mata de 1 hit. En realidad es bastante fácil.
Nicolash se le puede interrumpir su ataque arcano con un disparo aunque estés lejos, pero hay que tener buen timing.

A parte de eso, hay un truco superguarro para matarlo sin pelear con él.
Axtwa Min escribió:Nicolash se le puede interrumpir su ataque arcano con un disparo aunque estés lejos, pero hay que tener buen timing.

A parte de eso, hay un truco superguarro para matarlo sin pelear con él.


En este juego esta permitido hacer guarradas a los enemigos. Aprovecharse de puertas por las que no pasan o lo que sea.

Para mi la única cosa que no esta permitida es jugarlo en coop. La primera partida al menos debe de ser solo, con los NPC o lo que te salga, pero nunca en coop. Eso ya es otro juego. Esta muy bien eso de jugar bosses en coop, pero para mi eso ya es endgame. La gente que lo juega en coop desde el principio, no juega al mismo juego que el que lo hace solo.
Nicolash es el boss mas troll e hijo de p... Parece una tonteria de boss si te lo cargas a la primera genial pero como tengas que luchar varias veces contra él [facepalm] me acabó desquiciando. El camino para llegar a el no es corto, encima el inútil se pone a correr hasta que le de por meterse donde debe, y encima tiene oneshot con un ataque suyo. Intenté envenenarlo a lo guarro pero siempre se piraba, al final calló a la vieja usanza pero dios como sufri.

Lo que peor llevaba es ver como se iba corriendo [+furioso]
bloodoffaith escribió:
Axtwa Min escribió:Nicolash se le puede interrumpir su ataque arcano con un disparo aunque estés lejos, pero hay que tener buen timing.

A parte de eso, hay un truco superguarro para matarlo sin pelear con él.


En este juego esta permitido hacer guarradas a los enemigos. Aprovecharse de puertas por las que no pasan o lo que sea.

Para mi la única cosa que no esta permitida es jugarlo en coop. La primera partida al menos debe de ser solo, con los NPC o lo que te salga, pero nunca en coop. Eso ya es otro juego. Esta muy bien eso de jugar bosses en coop, pero para mi eso ya es endgame. La gente que lo juega en coop desde el principio, no juega al mismo juego que el que lo hace solo.


Usar un bug del juego es hacer exploit, eso es guarro aquí y en el Lima.
bloodoffaith escribió:
Axtwa Min escribió:Nicolash se le puede interrumpir su ataque arcano con un disparo aunque estés lejos, pero hay que tener buen timing.

A parte de eso, hay un truco superguarro para matarlo sin pelear con él.


En este juego esta permitido hacer guarradas a los enemigos. Aprovecharse de puertas por las que no pasan o lo que sea.

Para mi la única cosa que no esta permitida es jugarlo en coop. La primera partida al menos debe de ser solo, con los NPC o lo que te salga, pero nunca en coop. Eso ya es otro juego. Esta muy bien eso de jugar bosses en coop, pero para mi eso ya es endgame. La gente que lo juega en coop desde el principio, no juega al mismo juego que el que lo hace solo.


Compañero, entiendo tu punto de vista, pero aquí ya entramos en matices personales. Para mí, que juego un par de ratitos a la semana más o menos, que un boss me esté matando continuamente no es divertido. Por eso prefiero jugarlo en coop, pasármelo y seguir disfrutando solo del resto del juego. Porque, cuál sería la diferencia entre jugar un boss en coop con un npc o con una persona? En teoría ninguna, pues ambas opciones te las da el juego. La diferencia es esa, personal. Fíjate que yo prefiero ganarlo en coop con una persona de mi nivel, que aprovecharme de un glitch del juego. Para mi, eso es más guarrada. Repito, para mí.
En este juego puedes ir por donde tu quieras o hay un camino a seguir? Es que acabo de empezar el juego y hay tantos sitios para ir que no sé qué camino coger o cuál es el correcto
Hay un camino que seguir aunque varios por investigar. Lo mejor es que vayas probando y muriendo. Cuando abras puertas o accesos que te sirven de atajos para no patearte todo el mapeado cada ve que te maten es que vas por el camino correcto.

Yo hasta que maté al primer jefe tenía una sensación de no saber ni donde tenía que ir ni que tenía que hacer.

Ahora también pero un poco menos. El consejo que te soy es que explores mucho todos los caminos y si por alguno se te atraganta prueba con otro y destruye cajas y ataúdes en el escenario ya que aveces esconden caminos que no estaban a la vista.
@auster86 Ha bueno entonces tengo que ir ha matar el primer monstruo, que está donde hay dos hombres lobo. Matarme si que me matan y muchísimas veces. El juego es de lo mejor
En concreto no es necesario matar a esos dos lobos para pasar a la otra parte del puente donde te espera el jefe como dices, pero no te digo más...
God_Sephiroth escribió:
bloodoffaith escribió:
Axtwa Min escribió:Nicolash se le puede interrumpir su ataque arcano con un disparo aunque estés lejos, pero hay que tener buen timing.

A parte de eso, hay un truco superguarro para matarlo sin pelear con él.


En este juego esta permitido hacer guarradas a los enemigos. Aprovecharse de puertas por las que no pasan o lo que sea.

Para mi la única cosa que no esta permitida es jugarlo en coop. La primera partida al menos debe de ser solo, con los NPC o lo que te salga, pero nunca en coop. Eso ya es otro juego. Esta muy bien eso de jugar bosses en coop, pero para mi eso ya es endgame. La gente que lo juega en coop desde el principio, no juega al mismo juego que el que lo hace solo.


Compañero, entiendo tu punto de vista, pero aquí ya entramos en matices personales. Para mí, que juego un par de ratitos a la semana más o menos, que un boss me esté matando continuamente no es divertido. Por eso prefiero jugarlo en coop, pasármelo y seguir disfrutando solo del resto del juego. Porque, cuál sería la diferencia entre jugar un boss en coop con un npc o con una persona? En teoría ninguna, pues ambas opciones te las da el juego. La diferencia es esa, personal. Fíjate que yo prefiero ganarlo en coop con una persona de mi nivel, que aprovecharme de un glitch del juego. Para mi, eso es más guarrada. Repito, para mí.


A mi me parece totalmente diferente pasarlo con un NPC o con gente online. El NPC lo único que hace es hacer de diana. Tiene muchos menos viales y mucho menos lvl que un usuario, ademas de que no es inteligente. Por lo que la ayuda es poca y cuando salio el juego creo recordar que solo se podía convocar NPC contra la bestia sedienta. On line puedes dar con gente que por su lvl y habilidad, directamente lo matan ellos.

Para mi pasarse estos juegos en coop, no es pasárselos. Pero lo que esta claro es que cada uno hace lo que quiere y disfruta con cosas diferentes. Pero donde el juego te pone a prueba y su verdadero objetivo, es que lo juegues solo, te desesperes, no dejes de intentarlo y te sientas como un campeón al ir superando bosses que has pensado que eran imposibles.
51468 respuestas