Bloodborne

er_piltrafilla escribió:Después de acabarme el dark souls 1 ayer (mi primera experiencia "souls"), ahora me pongo con el bloodborne, que me lo pille de 2ª mano hace unos meses. Me pasaré bastante por aquí preguntado cosillas. Por ahora sigo por Yharnam Central y no he pillado el timing para rodar sin que me den, acostumbrado al ds1. Aquí se pueden hacer criticos por la espalda?Se que los parrys van con el trabuco (en mi caso), pero todavia no lo he intentado. De arma he elegido el hacha del cazador.

Si se puede hacer critico, pero hace bastante que no juego y no me acuerdo bien, creo que era manteniendo r1 o r2, el hacha del cazador esta bien, ers de mis preferidas.
Cain91 escribió:@Fritz167 En NG+X los enemigos de las mazmorras no aumentan de dificultad. Te encontrarás lo mismo en NG que en Ng+7.

Gracias por la respuesta.

Y otra duda, tengo la edición con el DLC, activé la tumba de la sueño del cazador, ¿todo lo que aparece ahí es del DLC o este solo incluye zonas extras que han añadido en esa tumba?. Si es esto último, ¿cómo sé yo qué zonas son las del DLC?.
@Fritz167 No se a que te refieres con la tumba del sueño del cazador. A la expansión se accede desde el bicharraco que te pilla fuera de la Capilla Oedon y es muy grande. Luego se puede acceder desde la lapida del despertar donde ha veces se va la muñeca (arriba de donde puedes comprar viales y armas y demás).
Cain91 escribió:@Fritz167 No se a que te refieres con la tumba del sueño del cazador. A la expansión se accede desde el bicharraco que te pilla fuera de la Capilla Oedon y es muy grande. Luego se puede acceder desde la lapida del despertar donde ha veces se va la muñeca (arriba de donde puedes comprar viales y armas y demás).

A esa me refería, quería decir pesadilla del cazador.

Pero ahí están las puertas cerradas, ¿no?, y eso que estoy al final y la muñeca me dice que vaya a visitar a Gehrman.
@Fritz167 Estoy muy perdido con tus referencias xD ¿Puertas cerradas?

Vale, he tenido que ver un vídeo y de casualidad he entendido lo que creo que te pasa.

Una vez entras al DLC y estás en lo que parece la capilla, solo puedes seguir adelante y a la derecha te encuentras con las escaleras para subir a donde estaba la Vicaria, ¿no? Pero arriba hay un cazador y el portón cerrado.

Bueno, ese no es el camino a seguir. Lo que hay que hacer es, desde abajo de las escaleras, mirar a la derecha y verás accesible un cominillo para empezar a patear por encima de esas cosa rara que ha aparecido en el terreno del lugar. Hay hasta un drop para hacer de pista.

Aquí el chivatazo del drop y el camino en vídeo: https://youtu.be/hJBoDuxj8pQ?t=2m25s
Cain91 escribió:@Fritz167 Estoy muy perdido con tus referencias xD ¿Puertas cerradas?

Vale, he tenido que ver un vídeo y de casualidad he entendido lo que creo que te pasa.

Una vez entras al DLC y estás en lo que parece la capilla, solo puedes seguir adelante y a la derecha te encuentras con las escaleras para subir a donde estaba la Vicaria, ¿no? Pero arriba hay un cazador y el portón cerrado.

Bueno, ese no es el camino a seguir. Lo que hay que hacer es, desde abajo de las escaleras, mirar a la derecha y verás accesible un cominillo para empezar a patear por encima de esas cosa rara que ha aparecido en el terreno del lugar. Hay hasta un drop para hacer de pista.

Aquí el chivatazo del drop y el camino en vídeo: https://youtu.be/hJBoDuxj8pQ?t=2m25s

jajajajajaja. gracias.

Hasta ahora me había pasado que no había visto un par de escaleras por el color tan parecido con la pared, pero no ver ese camino... [facepalm]

Bueno, mi pregunta era si todo lo que aparece en esa tumba es del DLC.
@Fritz167 Si, todo lo que verás a partir del farolillo ese de esa tumba será el DLC. No hay algún otro lugar por el que acceder a otra zona independiente ni nada por el estilo.
Mi edicion es la normal. En el futuro me pillare el dlc en cuanto salga de oferta, mi duda es que si instalo el dlc cuando lo tenga, podre jugarlo con mi partida ya empezada. Por lo que leo, va igual que el ds1, tienes que hacer un par de cosas antes de poder acceder al dlc.
Otra duda, ya al final del juego cuando dice Gehrman te espera al pie del gran arbol, ¿a qué lugar se refiere?.
Fritz167 escribió:Otra duda, ya al final del juego cuando dice Gehrman te espera al pie del gran arbol, ¿a qué lugar se refiere?.


La verja ahora está abierta.
Sin querer queriendo mate a la ancianita que estaba en la Iglesia sentadita en su sillita, y me dio un bote de tranquilizantes, pobre ancianita no la quise matar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ya nunca más despertara
Al salir de la iglesia donde está la anciana a la parte izquierda, me encontré con un cazador o cazadora creo que es mujer va vestida con un traje de cuervo y lleva dos espadas, pues le he dado dos golpe con el hacha y ahora no para de atacarme tengo que matarla obligatoriamente ?
Chacal 512 escribió:Sin querer queriendo mate a la ancianita que estaba en la Iglesia sentadita en su sillita, y me dio un bote de tranquilizantes, pobre ancianita no la quise matar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ya nunca más despertara
Al salir de la iglesia donde está la anciana a la parte izquierda, me encontré con un cazador o cazadora creo que es mujer va vestida con un traje de cuervo y lleva dos espadas, pues le he dado dos golpe con el hacha y ahora no para de atacarme tengo que matarla obligatoriamente

Sin querer sin querer, y a la otra 2 toques con el hacha, deberias descansar un poco de BB, dentro de poco te veo en los sucesos:)
Chacal 512 escribió:Sin querer queriendo mate a la ancianita que estaba en la Iglesia sentadita en su sillita, y me dio un bote de tranquilizantes, pobre ancianita no la quise matar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ya nunca más despertara
Al salir de la iglesia donde está la anciana a la parte izquierda, me encontré con un cazador o cazadora creo que es mujer va vestida con un traje de cuervo y lleva dos espadas, pues le he dado dos golpe con el hacha y ahora no para de atacarme tengo que matarla obligatoriamente

La manía de matar todo lo que sé mueve macho, la anciana no pasa nada por matarla, lo único que ya no tendrás más tranquilizantes de gratis, ahora lo de la otra es la Cuervo y has jodido su historia y te toca matarla si o si, lo bueno que al matarla conseguirás desbloquear su arma y es muy buena para pvp
Pero era mejor hacer su historia, a la próxima vuelta no la mates y escucha lo que te dice xd
Los mate por @loli777
trofeos, al matar al ser que te pide que traigas gente cuerda a la iglesia, te da un trofeo

Qué quieres decir con lo de la segunda vuelta ?
Chacal 512 escribió:Los mate por @loli777
trofeos, al matar al ser que te pide que traigas gente cuerda a la iglesia, te da un trofeo

Qué quieres decir con lo de la segunda vuelta ?

Me refiero cuando termines el juego y empieces ng+1 vamos otra vez desde el principio
Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale


Logarius es opcional, pero es un buen reto. Tengo que probar a hacerlo otra vez, porque no recuerdo que me costara mucho en mis primeros runs...
Subete mas la vida y la Habilidad para hacer mas daño y mejora la espada a +9. Por otro lado, pegate a el y dale 2 o 3 golpes como mucho y esquiva. Ya veras como cae
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale

Logarius es duro de roer, es un jefe opcional pero es interesarte matarlo porque añade mas cosas a la historia. Es un jefe dificil, como ebrietas; y curiosa,emte mecesitas vencer a ambos para avanzar en una parte de una historia secundaria .
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale

Es opcional pero mi orgullo me impedia dejarlo, en la segunda fase dale un toque a la espada cuando la clava en el suelo y aguantale cuando este en el aire para esquivarle cuando baje a por ti, ahi le puedes dar buenos toques, por lo demas paciencia y distancia ( hablo de la segunda fase, entiendo que la primera ya la controlas)
@TORIKO En la primera mitad hay que ir con calma haciéndole fintas a las magias en dirección al jefe y meterle. Si mantienes distancias, no para de tirarlas. Luego ojo que va cuerpo a cuerpo.

Para la segunda mitad, los parrys son una opción. Es de los jefes mas fáciles de colárselos en esa fase. Como ataca rápido, basta con pegar el tiro al mínimo movimiento y le entra solo. No hay que calcular el momento del impacto ni nada por el estilo, va por reflejos y ya. Y si recibes la hostia y le entra el parry, haz finta hacia adelante sin miedo y hazle el visceral, da tiempo y recupera toda la vida.

Si encima se envalentona y no deja de atacar después de levantarse, es un parry tras otro el que se come. En la partida que hice con la Reiterpallasch se emperró en atacar a lo loco y me quedé a gustísimo.

También es bueno colarle un visceral por la espalda cuando está cambiando. Es muy gratuito.

Como ya te han dicho, es opcional. Puedes ir mucho mas adelante para cuando tengas mas +X en el arma y mas nivel.
Paciencia y suerte, es el jefe más difícil (con diferencia) del juego, creo recordar que me mató unas 20 veces y quizás me quede corto.
coño pues tendre que volver con el alter. Yo recuerdo que en mi primera partida no me mato mas de 3 o 4 veces...
Es que ninguno me ha matado tan gratuitamente la verdad probaré vuestros consejos y sino me dopo al personaje y se acabó también es verdad que se me ha ido la cabeza y he gastado todos los conocimienros de loco xddddd llevo 71 ahora me parece.
¿Qué items merecen más la pena?, probé el hueso de cazador viejo y ahora casi que es imprescindible para mí, aunque gaste balas de mercurio al usarlo ruedo más rápido y es una ventaja contra jefes o enemigos fuertes que se mueven o atacan con rapidez.

Y en el DLC he visto que hay muchas armas, ¿hay algunas que sean destacables?.
@TORIKO

Sube el arma. Ponla a +9 y verás la diferencia. Mejor el arma que subir a lo loco de nivel. Yo el castillo lo dejé para casi el final y me lo maté a la primera sin despeinarme, así que no puedo darte consejos técnicos. Pero si le quitas poco, lo mejor es que mejores el arma y lo revientes.

Puedes echar un vistazo al vídeo que tengo subido en el canal.

:)
@Fritz167 En cuanto a items de esos de magia, nunca los uso xD Alguna vez probé el hueso o la concha por eso de que no tenía nada mejor en lo que gastar balas, pero no me interesó.

En cuanto a las armas del DLC... CASI TODAS las armas de fuerza son destacables. Y de habilidad hay alguna que otra. Luego las hay mas particulares que también están muy bien.

Fuerza:

- Sierra circular: Escala como dios y tiene un daño espectacular. Sus movimientos dan mucho juego y el L2 es cremita. Es el Martillo Eclesiástico del DLC pero mas potenciado.

- Martillo explosivo: Sin el daño aplicado del fuego es un arma normal en daño (no es mala) pero con el fuego se iguala a la sierra circular y tiene mas rango de alcance explosivo. Su uso viene a ser similar al de Tonitrus, pero con movimientos y daño muchísimo mejores.

- Brazo de Amygdala: Escala bien y tiene un alcance buenísimo. Tanto en forma normal como transformada tiene muy buen daño.

Habilidad:

- Pica: Es una especie de hacha pero con la diferente estadística para escalar. Sin tener el ataque cargado del hacha, sigue teniendo un buen set de movimientos y su alcance le beneficia mucho. Pero bueno, el ataque cargado a 2 tiempos de R2 también derriba a los enemigos y hace su trabajo.

- Cimitarra: A simple vista parece una cuchilla serrada pero con otro aspecto, pero en realidad es mas rápida y escala mucho mejor.

Otras:

- Flebotomista: Escala con Fuerza y Viveza. Aunque vayas con fuerza, hace un daño espectacular en su forma normal. Hace poco puse aquí un vídeo de un combate con el primer jefe opcional usándola y hacía mucho mas daño que la Rueda cuando la Flebotomista escala A y la Rueda S. Una locura. Luego en su forma transformada depende mas de la Viveza y no hacía tanto daño (no la tenía subida), pero con el rango que tiene compensa la diferencia y cuando suba viveza, tiene que ser la leche.

- Espada Luz de Luna: Viene a ser como la de Ludwig pero está en forma pesada tanto en normal como tranformada. La particularidad es que en transformada dispara magia. Es tan poderosa como la de Lidwig y escala casi con lo mismo.

- La espada-arco de Simon: Como arma de habilidad va bien. Y tiene el mismo detalle que la Reiterppalasch, el daño de disparo escala con habilidad ademas de con Viveza y puedes hacer mucho daño igualmente si solo has subido habilidad por lo que sea. Aunque colar parrys no se si es posible.

Hay quien te dirá que la Rakuyo, las espadas dobles, están muy bien. A mi me parecen reguleras. Escala en A, no son ágiles y son jodidillas de pillar, aunque tengan algo de alcance. Para dobles ya están las de las cuerva que escalan mucho mejor y son mas rápidas.

Luego queda el cortador de bestias que lo estoy usando ahora y bueno... no es lo ideal. Está bien el alcance que tiene transformado pero su poder es limitado. Es de las mas débiles. Y en su forma normal se juega como un arma un poco rápida de corto alcance y conviene así para los jefes (transformada es lenta y el alcance no compensa), con lo que no tiene nada del otro mundo así.
Es que no sé dónde se pillan los bloques estos de sangre, me falta uno para ponerla a +8 y luego no sé qué pedirán pero bueno a +8 sí puedo intentar subirla
@TORIKO Esos bloques con muy de drops de escenario. Por lo general no se pueden farmear. Así que si sigues jugando lo normal, encontrarás mas. El juego da para subir 4 armas al máximo en 1 partida ignorando los calices (y teniendo la expansión. Sin ella se quedarán en 3 armas así a ojo.)
@TORIKO

Los lobos de la Parte Alta de la Catedral dropean Bloques. No de forma exagerada, pero lo hacen. Es, hasta donde sé, el mejor sitio para farmearlos.
Ni he llegado ahí aún jaja entonces voy a tirar por el sitio de frontera de pesadilla y si me paso esa zona y he mejorado el arma vuelvo a intentar matar a Martir....

Es que ningún jefe de dark souls 3 ni de este bloodborne me ha dado la sensación de que no me lo pasaría nunca, no sé qué tiene el tío que os juro que hay veces que después de la caminata para llegar a él me ha matado sin que le de ni un solo golpe [360º]
@TORIKO Si vas con la intención de hacer ese nivel para subir el arma,
que sepas que ese no es un buen lugar para los bloques.


Si no vas con esa intención, pues nada. Pa'lante.
chavales una pregunta. Si tengo una partida del bloodborne pal esp y ahora pillo la goty pal uk me valdrá la partida? Lo que pasa que creo lo dejé en new game y creo debo pasarme medio juego por lo menos para acceder a los dlcs...no se si encontrare savegames que tenga yo de justo antes del final o si alguien podría pasarme en mal caso....Saludos!
Cain91 escribió:@TORIKO Si vas con la intención de hacer ese nivel para subir el arma,
que sepas que ese no es un buen lugar para los bloques.


Si no vas con esa intención, pues nada. Pa'lante.


Pf es que si no es ahí solo puedo ir a la aldea invisible que no la hice en su momento cuando me llevaron (básicamente porque me reventaban) y al dlc no tengo más sitios para avanzar ahora mismo
@TORIKO Me da a mi que simplemente no estás en el momento de tirar a +9 y que Logarius te va grande sin mas.

Hay un punto de inflexión donde ya caen los bloques de turno y diría que no has llegado. ¿Cuales son los últimos jefes que han caído?
@TORIKO

La zona alta de la catedral es opcional, necesitas desbloquearla. Puedes ir ahora mismo si quieres. Busca cómo acceder y ve a por ella. Allí, ya te digo, los lobos sueltan bloques.

:)
Cain91 escribió:@TORIKO Me da a mi que simplemente no estás en el momento de tirar a +9 y que Logarius te va grande sin mas.

Hay un punto de inflexión donde ya caen los bloques de turno y diría que no has llegado. ¿Cuales son los últimos jefes que han caído?


Los anteriores, la bruja fue una, una bruja que eran 3, a iosefka, al del bosque prohibido, y al cazador este que se supone que es el más difícil, y tengo sin hacer lo que he dicho, y no sé si puedo ir por otro lado.

Ok wavebly probaré a ver, pero juraría que no me dejé zonas sin investigar ahora voy a ver
@TORIKO Entonces te queda un pelín para entrar en zonas con bloques. Sigue jugando y no le des muchas vueltas.

Por poder, puedes ir por otro lado que ya habrás olvidado si lo has visto, y es el camino principal:
Desde el farol de lo que llamas "3 brujas" (que probablemente serán los que iban con katanas y fuego por lo general), hay mas camino.


Y tengo curiosidad: ¿A que te refieres con el cazador difícil?

@Wavebly No, no puede ir ahora a la zona esa. Tiene que avanzar en el camino principaly encima explorar bien.
Si he echado un vistazo rápido y en efecto aún no puedo ir por ahí, así que haré lo que dices Cain y me dejaré llevar.

Las brujas que digo es el boss del paso de osario de hemwick y por ese farol no hay más camino no???? Juraría que no podía avanzar más por ahí...

El cazador que me refiero es el de la cazadora cuervo que lo matas en el mismo sitio que había uno de los bosses principales, y puedes comprar luego el traje de cuervo (que encima se suponía que es de los mejores y no me lo parece eso si esta tremendo)
@TORIKO La clave para matar a Logarius es hacerle parrys en la segunda fase. Yo no era muy bueno en eso pero me lo cargué así, es más fácil hacérselos que a otros enemigos.
webeloss escribió:@TORIKO La clave para matar a Logarius es hacerle parrys en la segunda fase. Yo no era muy bueno en eso pero me lo cargué así, es más fácil hacérselos que a otros enemigos.


Puedes forzar a logarius a pasar a segunda fase si cuando esta con la magia te pegas a el a pelear a melee. Y armadura con defensa a sangre es lo mejor, la de cabellero por ejemplo que se consigue en el castillo.
@TORIKO Ostras, que follón.

Las brujas eran 2. Como dijiste 3 pensaba que te referías al siguiente jefe (que cuadra con lo de Bosque Prohibido): https://www.youtube.com/watch?v=1QmISFL7-9E

Por otro lado, si ya has enganchado a la cuerva donde la Vicaria, significa que has pasado el punto de inflexión. Ya has vencido al jefe
que tiene a un mogollón de arañitas a su alrededor.


En ese caso, si tienes acceso a Bloques. Pero tampoco has citado ese camino como que te falta. Si no me equivoco, ahora deberías
ir a donde está la bestia que te teletransporta para entrar a la frontera de la pesadilla. Y en vez de dejarte pillar, tirar pa'lante, que la puerta ya está abierta.


A partir de ahí es el camino principal y a partir de ahí ya salen Bloques, ademas de que puedes dar con lo que necesitas para acceder a la parte alta de la catedral que se citaba antes.
Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo. ¬_¬

Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.

Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline. :)
A mi Logarius fue el que mas me costo.
bueno la bestia sedienta de sangre no se queda atras. [+risas]
En efecto cain al de las arañitas me lo cargué también, me moló mucho esa zona sería mi favorita si la universidad fuese una universidad, y no un edificio de dos plantas xD

Y si en el edificio lectivo fue donde me transportaron a pesadilla, ni si quiera he probado a volver a ir, de todas formas probaré cuando pueda lo de hacerle parrys a ver qué tal va, aunque soy jodidamente malo haciéndolos pero decís que a este jefe le entran mejor, así que probaré, y como el problema siga sie do que le quito poca vida continuo por donde me decís y listo

P.D: creía que el camino principal era la aldea invisible, entonces para seguir la historia tengo que volver al edificio lectivo y pasar del bicho que me transportó?
@TORIKO Descuida, el camino es lo de la aldea que comentas. Solo decía que el
acceso es donde está el bicho que te pilla y te lleva el edificio lectivo... pero sin dejar que te pille, tirando por debajo de el porque ya está abierto el camino.
Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo. ¬_¬

Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.

Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline. :)

Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.
Bueno, pues ya he llegado al primer boss, y me ha reventado,claro esta,jejejje. Lo he intentado tres veces y no he llegado a quitarle ni la mitad de vida. En principio, estudiando sus movimientos, no parecia dificil comparandolo con los bosses del DS1 del cual vengo, pero es que le quito muy poca vida, y como todavia no le he pillado el rollo al rodar y esquivar, pues eso, reventada maxima. A ver si mañana puedo jugar un poco y lo vuelvo a intentar (por suerte, he abierto el atajo y es un plis llegar al boss). Por cierto, hay atajos a todos los bosses? Son del rollo de este primer boss (puerta que se abre del otro lado) o hay de todo?
@er_piltrafilla Hay un poco de todo. Pero se me ocurre que este primero puede ser de los mas directos xD
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo. ¬_¬

Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.

Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline. :)

Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.


Para el platino no hacen falta todos los calices, solo algunos. Siempre recordare al puto perro del profanado lo que me costó.

Yo en mi caso, me hice el platino y el 100% completamente solo y sufrí bastante. El platino de DS3 es un paseo comparado con este
joniburz escribió:
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo. ¬_¬

Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.

Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline. :)

Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.


Para el platino no hacen falta todos los calices, solo algunos. Siempre recordare al puto perro del profanado lo que me costó.

Yo en mi caso, me hice el platino y el 100% completamente solo y sufrí bastante. El platino de DS3 es un paseo comparado con este

Es verdad, se me olvidaba el trofeo de la mazmorra que lo tengo a medias, ahora mismo acabo de alcanzar los finales...
he podido a la primera con Gehrman las dos veces que he tenido que luchar contra él, la segunda gastando solo 7 viales de sangre.
:)

¿Existe algún límite de lucidez?, tengo 99 junto al símbolo del ojo y no sé si se puede tener más.
51468 respuestas