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er_piltrafilla escribió:Después de acabarme el dark souls 1 ayer (mi primera experiencia "souls"), ahora me pongo con el bloodborne, que me lo pille de 2ª mano hace unos meses. Me pasaré bastante por aquí preguntado cosillas. Por ahora sigo por Yharnam Central y no he pillado el timing para rodar sin que me den, acostumbrado al ds1. Aquí se pueden hacer criticos por la espalda?Se que los parrys van con el trabuco (en mi caso), pero todavia no lo he intentado. De arma he elegido el hacha del cazador.
Cain91 escribió:@Fritz167 En NG+X los enemigos de las mazmorras no aumentan de dificultad. Te encontrarás lo mismo en NG que en Ng+7.
Cain91 escribió:@Fritz167 No se a que te refieres con la tumba del sueño del cazador. A la expansión se accede desde el bicharraco que te pilla fuera de la Capilla Oedon y es muy grande. Luego se puede acceder desde la lapida del despertar donde ha veces se va la muñeca (arriba de donde puedes comprar viales y armas y demás).
Cain91 escribió:@Fritz167 Estoy muy perdido con tus referencias xD ¿Puertas cerradas?
Vale, he tenido que ver un vídeo y de casualidad he entendido lo que creo que te pasa.
Una vez entras al DLC y estás en lo que parece la capilla, solo puedes seguir adelante y a la derecha te encuentras con las escaleras para subir a donde estaba la Vicaria, ¿no? Pero arriba hay un cazador y el portón cerrado.
Bueno, ese no es el camino a seguir. Lo que hay que hacer es, desde abajo de las escaleras, mirar a la derecha y verás accesible un cominillo para empezar a patear por encima de esas cosa rara que ha aparecido en el terreno del lugar. Hay hasta un drop para hacer de pista.
Aquí el chivatazo del drop y el camino en vídeo: https://youtu.be/hJBoDuxj8pQ?t=2m25s
Fritz167 escribió:Otra duda, ya al final del juego cuando dice Gehrman te espera al pie del gran arbol, ¿a qué lugar se refiere?.
Chacal 512 escribió:Sin querer queriendo mate a la ancianita que estaba en la Iglesia sentadita en su sillita, y me dio un bote de tranquilizantes, pobre ancianita no la quise matar
Ya nunca más despertara
Al salir de la iglesia donde está la anciana a la parte izquierda, me encontré con un cazador o cazadora creo que es mujer va vestida con un traje de cuervo y lleva dos espadas, pues le he dado dos golpe con el hacha y ahora no para de atacarme tengo que matarla obligatoriamente
Chacal 512 escribió:Sin querer queriendo mate a la ancianita que estaba en la Iglesia sentadita en su sillita, y me dio un bote de tranquilizantes, pobre ancianita no la quise matar
Ya nunca más despertara
Al salir de la iglesia donde está la anciana a la parte izquierda, me encontré con un cazador o cazadora creo que es mujer va vestida con un traje de cuervo y lleva dos espadas, pues le he dado dos golpe con el hacha y ahora no para de atacarme tengo que matarla obligatoriamente
trofeos, al matar al ser que te pide que traigas gente cuerda a la iglesia, te da un trofeo
Chacal 512 escribió:Los mate por @loli777trofeos, al matar al ser que te pide que traigas gente cuerda a la iglesia, te da un trofeo
Qué quieres decir con lo de la segunda vuelta ?
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale
TORIKO escribió:Gente es imprescindible matar a Martir Longarius? No hay huevos a matarlo y estoy hartísimo, acabo de matar al que se supone que es el cazador más fuerte, soy nivel 67 creo 35 de fuerza 24 de energía y 30 de vida creo o 32, y la espada de ludwig a +7, me he pasado la zona de Martir del tirón pero nada, que el tío me revienta, los que tiran magia me suelen dar mucho asco pero es que a este encima parece que no le quite vida que es la putada como sea imprescindible me doño hasta el nivel 100 con 50 de fuerza y hale
Fuerza:
- Sierra circular: Escala como dios y tiene un daño espectacular. Sus movimientos dan mucho juego y el L2 es cremita. Es el Martillo Eclesiástico del DLC pero mas potenciado.
- Martillo explosivo: Sin el daño aplicado del fuego es un arma normal en daño (no es mala) pero con el fuego se iguala a la sierra circular y tiene mas rango de alcance explosivo. Su uso viene a ser similar al de Tonitrus, pero con movimientos y daño muchísimo mejores.
- Brazo de Amygdala: Escala bien y tiene un alcance buenísimo. Tanto en forma normal como transformada tiene muy buen daño.
Habilidad:
- Pica: Es una especie de hacha pero con la diferente estadística para escalar. Sin tener el ataque cargado del hacha, sigue teniendo un buen set de movimientos y su alcance le beneficia mucho. Pero bueno, el ataque cargado a 2 tiempos de R2 también derriba a los enemigos y hace su trabajo.
- Cimitarra: A simple vista parece una cuchilla serrada pero con otro aspecto, pero en realidad es mas rápida y escala mucho mejor.
Otras:
- Flebotomista: Escala con Fuerza y Viveza. Aunque vayas con fuerza, hace un daño espectacular en su forma normal. Hace poco puse aquí un vídeo de un combate con el primer jefe opcional usándola y hacía mucho mas daño que la Rueda cuando la Flebotomista escala A y la Rueda S. Una locura. Luego en su forma transformada depende mas de la Viveza y no hacía tanto daño (no la tenía subida), pero con el rango que tiene compensa la diferencia y cuando suba viveza, tiene que ser la leche.
- Espada Luz de Luna: Viene a ser como la de Ludwig pero está en forma pesada tanto en normal como tranformada. La particularidad es que en transformada dispara magia. Es tan poderosa como la de Lidwig y escala casi con lo mismo.
- La espada-arco de Simon: Como arma de habilidad va bien. Y tiene el mismo detalle que la Reiterppalasch, el daño de disparo escala con habilidad ademas de con Viveza y puedes hacer mucho daño igualmente si solo has subido habilidad por lo que sea. Aunque colar parrys no se si es posible.
Hay quien te dirá que la Rakuyo, las espadas dobles, están muy bien. A mi me parecen reguleras. Escala en A, no son ágiles y son jodidillas de pillar, aunque tengan algo de alcance. Para dobles ya están las de las cuerva que escalan mucho mejor y son mas rápidas.
Luego queda el cortador de bestias que lo estoy usando ahora y bueno... no es lo ideal. Está bien el alcance que tiene transformado pero su poder es limitado. Es de las mas débiles. Y en su forma normal se juega como un arma un poco rápida de corto alcance y conviene así para los jefes (transformada es lenta y el alcance no compensa), con lo que no tiene nada del otro mundo así.
que sepas que ese no es un buen lugar para los bloques.
Cain91 escribió:@TORIKO Si vas con la intención de hacer ese nivel para subir el arma,que sepas que ese no es un buen lugar para los bloques.
Si no vas con esa intención, pues nada. Pa'lante.
Cain91 escribió:@TORIKO Me da a mi que simplemente no estás en el momento de tirar a +9 y que Logarius te va grande sin mas.
Hay un punto de inflexión donde ya caen los bloques de turno y diría que no has llegado. ¿Cuales son los últimos jefes que han caído?
Desde el farol de lo que llamas "3 brujas" (que probablemente serán los que iban con katanas y fuego por lo general), hay mas camino.
webeloss escribió:@TORIKO La clave para matar a Logarius es hacerle parrys en la segunda fase. Yo no era muy bueno en eso pero me lo cargué así, es más fácil hacérselos que a otros enemigos.
que tiene a un mogollón de arañitas a su alrededor.
ir a donde está la bestia que te teletransporta para entrar a la frontera de la pesadilla. Y en vez de dejarte pillar, tirar pa'lante, que la puerta ya está abierta.
acceso es donde está el bicho que te pilla y te lleva el edificio lectivo... pero sin dejar que te pille, tirando por debajo de el porque ya está abierto el camino.
Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo.
Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.
Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline.
nekuro escribió:Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo.
Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.
Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline.
Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.
joniburz escribió:nekuro escribió:Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo.
Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.
Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline.
Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.
Para el platino no hacen falta todos los calices, solo algunos. Siempre recordare al puto perro del profanado lo que me costó.
Yo en mi caso, me hice el platino y el 100% completamente solo y sufrí bastante. El platino de DS3 es un paseo comparado con este
he podido a la primera con Gehrman las dos veces que he tenido que luchar contra él, la segunda gastando solo 7 viales de sangre.