Bloodborne

@God_Sephiroth y que sabia yo que ahora hay normas para jugar a un vídeojuego, soberana gilipollez. Hay gente que no se le da bien estos juegos, que les encantan pero, se pueden tirar dias sin pasarse un boss. Cuando piensan que les ha costado el juego 60 euros y que están encallados y que el juego te ofrece la posibilidad de jugarlo con ayuda de otro jugador, pues lo utilizan igual que otros usan el escenario por ejemplo.

Yo recuerdo el padre gascoigne me mato 50 veces, reales, contadas una a una. Leí que había el truco de las tumbas, cuando yo lo compre ya había sido retirado por una actualización..

Al lío que me desvío, totalmente de acuerdo contigo. Cada uno juega como quiere, faltaria más.
Empecé ayer el juego y lo odié, ahora me llama para jugar, pero soy tan negado...no sé qué cojones son los ecos de sangre, ni por qué tengo que dar tantas vueltas para comprar viales, venga al sueño del cazador una y otra vez y me jode muchísimo aparecer otra vez en el Yarham central cuando me han matado mil veces más adelante. Es que no me he pasado una mierda del juego, vaya.
@kdkobain
Los ecos de sangre es lo que necesitas para comprar armas, subir nivel, comprar objetos, armaduras ect..

Apareces siempre en yharman porque el juego basa sus "chekspoins" en las lamparillas que enciendes y cada vez que viajas al sueño del cazador los enemigos vuelven a aparecer.

Mi consejo es ves poco a poco utilizando los guijarros para atraer a 1 enemigo, chequea la zona porque hay atajos para que puedas tanto ir al boss más rapido como para acceder a las lamparitas más rapido.

Y no quieras jugar a tu manera, este juego exige jugar a la suya, has de coger el timing del enemigo saber cuando atacar cuando esquivar.. ect.

Suerte en la cacería!!
Hace ya una hueva de tiempo hice un tutorial de este juego, al que le interese pinche en el spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs&list=PLV4shmn1wUe_hsjLDA2930UlZvj0OgVhM&index=1
Bloodborne: The Card Game confirmado por la cuenta oficial y mostrado en vídeo.

https://twitter.com/bloodborne_ps4/stat ... 0013735936
@Axtwa Min

Vi un par y veré más quiero volver a yharman cuando termine DK3!
Yo estoy con el alter jugando el dlc, no me acordaba lo chetados que están aquí los cazadores. Ahora que vengo de DS3, tengo que volver a pillarle el timing al trabuco [sonrisa]
Yo aún no he sido capaz de pasar de los dos primeros lobos que te encuentras en el puente... como aún no puedo subir nivel no se que cojones hacer, he probado de todo.
John Locke escribió:Yo aún no he sido capaz de pasar de los dos primeros lobos que te encuentras en el puente... como aún no puedo subir nivel no se que cojones hacer, he probado de todo.


No te puedo decir exactamente cómo pero hay una forma de evitarlos, hay dos formas de subir al puente.
@John Locke usa cocteles molotov con un par mueren
Joder , haber si tenemos noticias de los nuevos proyectos de from Software, se sabe que habra dlcs de Dark Souls 3, pero hay varios juegos de los que no han dicho una mierda en el E3 y siguen sin soltar prenda los cabrones.
xdieghofx escribió:
John Locke escribió:Yo aún no he sido capaz de pasar de los dos primeros lobos que te encuentras en el puente... como aún no puedo subir nivel no se que cojones hacer, he probado de todo.


No te puedo decir exactamente cómo pero hay una forma de evitarlos, hay dos formas de subir al puente.

Eso mismo, si te quedas atascado busca un camino alternativo, no sé si abriste ya el primer atajo, o también vale farmear y matar enemigos para subir de nivel tu personaje, el principio es bastante complicado porque hasta que no vas subiendo de nivel tu personaje es muy débil.
@John Locke Y si ansias subir nivel consume el objeto
Sabiduría del loco
una vez hayas explorado. O también puedes
marcarte un sprint hacía el jefe (es donde los 2 lobos, todo recto hasta le fondo).


Aunque como te dicen, hay otra ruta en la que te saltas el tramo justo de los lobos.

La cuestión en este juego es que si no puedes por un lado, ves por otro. No es un mundo abierto, pero tiene suficientes bifurcaciones para descubrir cosas interesantes como caminos alternativos o destinos distintos.

EDIT

Ya he acabado mi 5º NG. Ya tengo listos 4 NG+ con las armas preparadas que quería usar desde un inicio de partida (pero que entre que salen y no salen a penas te queda media partida con ellas en el mejor de los casos).

Esta es mi situación actual con el juego:
Imagen
Imagen

*Lo de "+10" no lo tengáis mucho en cuenta, venía de serie en el copy/paste de turno. Solo se pueden subir a +10 4 armas en la primera partida (por lo menos sin jugar cálices). 2 son las que quedan en el NG+ y 2 depende de la partida (1ª Radial y Martillo Ígneo, 2ª Martillo y Brazo, 3ª probablemente como en la 1ª, 4ª Reiterpallasch y Lanza Serrada, 5ª como en la 2ª)

Normalmente cuando acabo una partida suelo jugar con las armas que tenía planeadas haciendo el trayecto "habitual" hasta el "primer" jefe para vencerlo y probar un poco las armas. Y me han sorprendido tanto la Rueda como la Flebotomista.

Esperaba que fueran pesadas y lentas, particularmente la Rueda. Pero la verdad es que reparte leches mas rápido de lo que me imaginaba y encima son bien poderosas. Lo malo de la Rueda es que en su forma transformada no parece aportar gran cosa si no se le activa el bufo.

Y la Flebotomista es muy interesante. Sin transformar no es mas que una maza. Pero es una maza poderosisima (mas que la Rueda y esta tiene numeros mejores...). Y en su forma transformada no la puedo explotar mucho porque la Viveza la tengo justa para equiparla (es lo que subiré ahora), pero por su alcance y ritmo, vale la pena y tiene que ser la leche (ya lo es, pero será aún mejor, rollo Espadón pero escalando mucho mejor. Estará rotisimo fijo xD).

He subido el combate de prueba con esas 2 armas. Lo guardé para "analizar" un poco con mas calma el daño que hacen porque me han sorprendido y de paso lo he subido: https://www.youtube.com/watch?v=9Wt5jIwRoqQ
xdieghofx escribió:
John Locke escribió:Yo aún no he sido capaz de pasar de los dos primeros lobos que te encuentras en el puente... como aún no puedo subir nivel no se que cojones hacer, he probado de todo.


No te puedo decir exactamente cómo pero hay una forma de evitarlos, hay dos formas de subir al puente.


Te recomiendo pasar corriendo y tienes unas escaleras a la izquierda, justo a la espalda de los lobos, baja y entra en la casa, hay un par de locos creo, en cualquier caso, utiliza la puerta por la que has entrado, para atraer a los lobos y como no pueden entrar, les das desde dentro de forma segura. Cuidado que te pueden meter alguna ostia, pero no pueden entrar. Es el típico truco rastrero de la saga....
John Locke escribió:Yo aún no he sido capaz de pasar de los dos primeros lobos que te encuentras en el puente... como aún no puedo subir nivel no se que cojones hacer, he probado de todo.


Lo bueno de Bloodborne es que casi siempre tienes un camino alternativo, esos lobos los evité, al igual que un par de cuervos y un ogro que habían más adelante.

Intenta pasar corriendo que en cuanto entres en la niebla, te enfrentas al primer boss.
Y luego ojito con el primer boss que no es moco de pavo
También se puede conseguir uno de lucidez con conocimiento del loco y no tener que llegar al primer boss para subir de nivel. Creo que en un hueco de ese mismo puente hay uno
davidfemez escribió:También se puede conseguir uno de lucidez con conocimiento del loco y no tener que llegar al primer boss para subir de nivel. Creo que en un hueco de ese mismo puente hay uno

Yo he comienzado alguna vez la partida recoriendo yharnam central desarmado sin entrar en el sueño del cazador, esquivando a los enemigos hasta conseguir la lanza dentada y un conocimiento del loco; luego abro un par de atajos, utilizo el conocimiento y entro en el sueño del cazador dos veces seguidas(porque aunque tengas lucidez, la primera vez la muñeca no responde). ¿Por que lo hago? No lo se, supongo que he muerto tantas veces en el juego que al hacer eso es como soltarle un ¡ZAS! ¡en toda la boca! a from software. [carcajad]
@nekuro Yo cuando comienzo de 0 me limito a limpiar toda zona accesible (bestia incluida) y luego ya si eso tiro para el sueño con la lucidez ganada y sus ¿12.000? ecos para subir cositas y/o pillar el Martillo. Ademas sueles llevar ya los 16 fragmentos para un +3 (y si no llegas, se sacan rápido 3 o 4 con los bichos larguiruchos).

Lo de pegarme sprints lo hago en el DLC cuando tengo el capricho de usar la radial, el brazo o el martillo explosivo. Ahí no hay mas remedio si quieres jugar con esas armas mas temprano que tarde xD
Tengo la lámpara de la cárcel hipogea que me pone función no disponible cuando quiero entrar ahí, ¿es posible llegar a ese lugar y activarla de nuevo o ya queda para siempre así?.
Fritz167 escribió:Tengo la lámpara de la cárcel hipogea que me pone función no disponible cuando quiero entrar ahí, ¿es posible llegar a ese lugar y activarla de nuevo o ya queda para siempre así?.


Bajo la luna roja ya no puedes acceder a esa lámpara.
Tiene ya unos meses pero pongo el vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=N2GJPfKEh0k

Conocido luchador de la UFC haciendo un streaming del Bloodborne y de repente llaman a su casa para hacerle un control antidoping. [carcajad]
Alguien disponible para Ludwig? Nivel 209, NG+7
Fritz167 escribió:Tengo la lámpara de la cárcel hipogea que me pone función no disponible cuando quiero entrar ahí, ¿es posible llegar a ese lugar y activarla de nuevo o ya queda para siempre así?.

Esa lámpara está rota sin remedio, pero puedes llegar a la carcel hipogea por otra vía.
"Mas adelante volverás a ver la lampara" o algo así ya sería suficiente, creo yo xD
Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..


Tienes que utilizar otro item (no recuerdo como se llama [ayay] ) para que terminar la cooperacion con Henriett.
Y asi podras volver al sueño del cazador.
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..

Usa el cartucho de silencio.
antoniokratos escribió:
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..

Usa el cartucho de silencio.

Muchísimas gracias, [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien me podría ayudar a matar al boss Vicaria Amelia? Llevo tres días con él y lo he intentsdo todo, seguir vídeos y de todo y no hsy manera... mi psn id es josemtnzjmnz93
Joseph David escribió:
antoniokratos escribió:
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..

Usa el cartucho de silencio.

Muchísimas gracias, [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien me podría ayudar a matar al boss Vicaria Amelia? Llevo tres días con él y lo he intentsdo todo, seguir vídeos y de todo y no hsy manera... mi psn id es josemtnzjmnz93


Imbuye fuego y buscale la espalda. Es bastante facil cuando le pillas el timing [beer]
Joseph David escribió:
antoniokratos escribió:
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..

Usa el cartucho de silencio.

Muchísimas gracias, [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien me podría ayudar a matar al boss Vicaria Amelia? Llevo tres días con él y lo he intentsdo todo, seguir vídeos y de todo y no hsy manera... mi psn id es josemtnzjmnz93


Pégale en la pata de apoyo y cuando se mueva esquiva siempre hacia esa pata.
Gracias por los consejos chavales. Ya me he pasado el primer jefe y sin tener que pasar por los lobos. Justo donde está la casa de las viejas que se ríen, a la izquierda hay unas cajas que se pueden romper y pasar por ahí.
Me acaba de salir el mensaje de Gehrman te espera al pie del gran arbol, ¿eso dónde es?, ponerlo en spoiler si hace falta.

La verdad es que me faltan trofeos y algunos jefes y no quiero llegar ahí hasta sumar todo lo que pueda porque supongo que es el final.
Fritz167 escribió:Me acaba de salir el mensaje de Gehrman te espera al pie del gran arbol, ¿eso dónde es?, ponerlo en spoiler si hace falta.

La verdad es que me faltan trofeos y algunos jefes y no quiero llegar ahí hasta sumar todo lo que pueda porque supongo que es el final.


Eso es...
en el mismo sueño del cazador, en la verja que habia cerrada ahora estará abierta. ojo porque Gehrman es el ultimo boss
Por cierto, lo que me costaba al principio y al final he podido con Martir Logarius y con Nodriza de Mergo jugando solo con un personaje de nivel 80 y haciendo uso de algunos items como papel igneo, lo de bestialidad y lo de esquivar golpes. :)

Gracias por la respuesta, la verdad es que aún ni había entrado en esa zona.
Joseph David escribió:
antoniokratos escribió:
Joseph David escribió:Quiero volver al sueño del cazador pero no no sé cómo hacerlo porque llevo al viejo cazador offline henriett ayudándome y sin deshacerme de él no puedo volver al sueño del cazador, ¿qué hago?

No funciona ni siquiera la marca de cazador intrépido para volver al sueño del cazador..

Usa el cartucho de silencio.

Muchísimas gracias, [sonrisa]

Por cierto, ¿alguien me podría ayudar a matar al boss Vicaria Amelia? Llevo tres días con él y lo he intentsdo todo, seguir vídeos y de todo y no hsy manera... mi psn id es josemtnzjmnz93


Mañana voy a estar conectado, agrégame si quieres una ayudita ;)
Mi id es tenkaistarblo


En otro orden de cosas, ya pude vencer a Micolash yo solito [360º] , y ahora estoy en:

Hice una visita al castillo de Cainhurst, pero volví a la historia principal, vencí a Nodriza de Mergo al segundo intento, y ya muerto de sueño luché contra Gehrman, brutal la batalla y la banda sonora. Me ganó, como no.
Hay algo de las mazmorras que no termino de entender qué significa...

Imagen

... me refiero a ese muñequito pequeño blanco que sale a la derecha encima de donde pone profundidad, tengo algunas mazmorras abiertas y algunas tienen uno y otras cinco.
Acabo de conseguir el cáliz de Pthumeru, he visto que con él puedo abrir una mazmorra, ¿para qué sirven las mazmorras?

¿Merece la pena utilizar el cáliz de Pthumeru para abrir un mazmorra o tiene más usos?

Saludos.
Joseph David escribió:Acabo de conseguir el cáliz de Pthumeru, he visto que con él puedo abrir una mazmorra, ¿para qué sirven las mazmorras?

¿Merece la pena utilizar el cáliz de Pthumeru para abrir un mazmorra o tiene más usos?

Saludos.


Solo sirve para abrir la mazmorra. Las mazmorras sirven para lograr los trofeos que faltan para el platino, conocer nuevos enemigos, conseguir mejores runas, ganar ecos de sangre, llevarte a la desesperación y querer tirar la consola por la ventana, estas cosas.
Axtwa Min escribió:
Joseph David escribió:Acabo de conseguir el cáliz de Pthumeru, he visto que con él puedo abrir una mazmorra, ¿para qué sirven las mazmorras?

¿Merece la pena utilizar el cáliz de Pthumeru para abrir un mazmorra o tiene más usos?

Saludos.


Solo sirve para abrir la mazmorra. Las mazmorras sirven para lograr los trofeos que faltan para el platino, conocer nuevos enemigos, conseguir mejores runas, ganar ecos de sangre, llevarte a la desesperación y querer tirar la consola por la ventana, estas cosas.

Gracias, ¿a todo ésto que son las runas?
antoniokratos escribió:Mirad qué pasada de pósteres de tela licenciados por Sony de la misma marca que la figura del cazador.

Yo me he pedido los dos y estoy a la espera de que me lleguen. [amor]



Ya me han llegado, así que como prometí, aquí dejo fotos. [amor]

Ya sólo queda poner debajo de ellos el estante con todas las cosas del juego (la Edición Nightmare, la Edición Coleccionista, la BSO y todo lo que compre en un futuro). [amor] [amor] [amor]

PD: El tacto de la tela es bestial, mis pósteres favoritos de ahora en adelante. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pasa si matas a la muñeca ?
Chacal 512 escribió:Qué pasa si matas a la muñeca ?

Vuelve a aparecer cuando regresas, me pasó una vez que con el cañón sacado le solté un trabucazo por pulsar el disparo sin querer. XD
Brutales esos pósters.
Muy bonitos esos posters. [plas]
Estoy a punto de llegar al final pero no me atrevo a pasar a una partida+ por una duda que tengo...

He leído que las mazmorras se conservan, pero ¿los enemigos de dichas mazmorras pasan a ser más fuertes?, si es así no me interesa llegar al final hasta que las complete.
@Fritz167 En NG+X los enemigos de las mazmorras no aumentan de dificultad. Te encontrarás lo mismo en NG que en Ng+7.
Después de acabarme el dark souls 1 ayer (mi primera experiencia "souls"), ahora me pongo con el bloodborne, que me lo pille de 2ª mano hace unos meses. Me pasaré bastante por aquí preguntado cosillas. Por ahora sigo por Yharnam Central y no he pillado el timing para rodar sin que me den, acostumbrado al ds1. Aquí se pueden hacer criticos por la espalda?Se que los parrys van con el trabuco (en mi caso), pero todavia no lo he intentado. De arma he elegido el hacha del cazador.
@er_piltrafilla Buena arma para empezar. Rollo alabarda de los Souls, muy accesible.

Para hacer visceral por la espalda tienes que colar un ataque fuerte cargado. Entonces el enemigo se arrodilla como en el parry y le haces el visceral. No es tan gratuito como ponerse en la espalda y atacar.
51468 respuestas