› Foros › PlayStation 4 › Juegos
joniburz escribió:nekuro escribió:Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo.
Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.
Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline.
Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.
Para el platino no hacen falta todos los calices, solo algunos. Siempre recordare al puto perro del profanado lo que me costó.
Yo en mi caso, me hice el platino y el 100% completamente solo y sufrí bastante. El platino de DS3 es un paseo comparado con este
tengo la casa en llamas
Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.tengo la casa en llamas
Yo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.
Fritz167 escribió:Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.tengo la casa en llamasYo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.
¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?.
corzow escribió:Fritz167 escribió:Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.tengo la casa en llamasYo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.
¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?.
Si, es el mismo; el mas conocido de todos 8), por lo bien que te lo pasas.
que asco da amygdala en este caliz, con lo sencillo que se me hico fuera del caliz
joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia
corzow escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?.
Si, es el mismo; el mas conocido de todos 8), por lo bien que te lo pasas.
saiko93 escribió:joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia
ya ves, para mi, como ya he dicho, lo mas difícil, y eso que lo platine
Wavebly escribió:@er_piltrafilla
Ataque fuerte del hacha y a reventarlo. Armas a dos manos, eso sí. Y búscale la espalda todo el rato. Es un boss mucho más fácil de lo que parece.
Te dejo un link a cómo me lo maté yo. Si es spam, borradme el enlace, please. Ahí podrás ver la técnica. Buscarle la espalda y atizarle sin parar.
Minuto 21'25''
@Chacal512
Sirven para mejorar el arma.
Chacal 512 escribió:Ya, el problema es que no se usarlos y tengo 25
Joseph David escribió:Una pregunta de noob, cuando mueres a parte de perder los ecos de sangre pierdes los objetos ganados o solo pierdes tus ecos de sangre?
Ales Hemsky escribió:saiko93 escribió:joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia
Y hay que agradecer que sea amygdala, no se yo con algun que otro boss en ese caliz.
Laurence
Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.
Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.
Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.
joniburz escribió:Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.
Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.
Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.
Las armas que dices se diferencian en las ranuras para runas. Si te fijas tienen formas distintas a las normales.
Te recomiendo como reto hacer esos cálices solo. Vas a sufrir pero el subidón cuando te los pasas no te lo quita nadie xD
Fritz167 escribió:joniburz escribió:Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.
Las armas que dices se diferencian en las ranuras para runas. Si te fijas tienen formas distintas a las normales.
Te recomiendo como reto hacer esos cálices solo. Vas a sufrir pero el subidón cuando te los pasas no te lo quita nadie xD
Ya digo que es la 1ª vez que uso la cooperación, de todas formas hay jefes que por mucho que lo intentes si no tienes un mínimo de habilidades en el personaje no se pueden pasar, casi que tiene más mérito pasar un jefe en nivel 75 en cooperación que en nivel 200 jugando solo.
er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...
er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Hola
Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...
saiko93 escribió:er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Hola
realmente es fácil ese boss, solo que a esas alturas lo normal es que aun no tengas bien cogidas las mecánicas del juego, a mi la primera vez me costo horrores, y en ng+ apenas consiguió tocarme
Cain91 escribió:@Lewis-Angelo En cuanto a la puerta, no se puede abrir. Si se abriera, esa puerta daría justo al puente donde está el "primer" jefe, la bestia gigante. Si observas la zona desde donde está el gigante con la bola, puedes reconocerlo mas o menos.
Lo que les falló al hacer esa puerta, es que solo sale el mensaje por ese lado. No sale por el lado de la bestia. Eso confunde mucho.
Ales Hemsky escribió:saiko93 escribió:joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia
Y hay que agradecer que sea amygdala, no se yo con algun que otro boss en ese caliz.
TORIKO escribió:Para que veáis lo que cambia un boss para cada persona, ese me lo pase yo a la primera en mi primera partida, que no has podido subir de nivel aún ni nada, luego uno que me cuesta a mí 15 o más intentos (como por el que voy que aún no he podido probar de nuevo) a otro no le cuesta nada y le sale sencillísimo.
Chacal 512 escribió:Soy incapaz de matar a Vicaria amelia y eso que he visto vídeos de como matarla ¿ Hay boss más difícil que esta en el juego?
er_piltrafilla escribió:
Si, justo debajo de los viales, lo que tiene al lado un puntito amarillo, que parece una especie de micro,jajaja.
Balas de sangre?.? Que es? Joder, veo que voy perdidisimo...
Chacal 512 escribió:@Axtwa Min
Pero si ya me sudan las manos con este que voy hacer con los que vengas más difíciles
La mano que tiene libre y que usa como garra es letal. La mano que agarra el colgante y ataca como un puño no tanto.
El punto está en ponerse delante de ella o rodear por la derecha tuya. Cuando veas que ataca con la garra esquiva como un loco a tu derecha y alejate. Y cuando vaya a atacar con el puño, esquiva a la derecha pero buscando la evasión precisa para que no te de por invulnerable y arreale lo que puedas. Y así todo el rato
Es bueno buscar esa evasión cuando ataca con el puño porque no se vuelve loca atacando con esa mano, suele ser 1 ataque y lento, no le resultará cómodo y no hace cosas raras. En cambio buscar la finta precisa cuando ataca con la garra es una lotería, puede hacer 1 ataque como una secuencia de 4 o 5 que si te engancha en ese lado, mal rollo.
er_piltrafilla escribió:
Si, justo debajo de los viales, lo que tiene al lado un puntito amarillo, que parece una especie de micro,jajaja.
Balas de sangre?.? Que es? Joder, veo que voy perdidisimo...