Bloodborne

@Fritz167 Lo del mensaje anterior chirriaba... ¿pero esto ultimo? Controlad un poco los Spoilers, anda, que tenéis gente activa en el tema que lo tiene recién empezado.
Arreglado, la verdad es que ni pensé en que había puesto a la vista de todos el nombre del jefe final.
joniburz escribió:
nekuro escribió:
Fritz167 escribió:Pues yo a Logarius lo conseguí derrotar usando los bloques para esconderme y nada más asomarse un poco atacando en el momento justo, eso sí, con el hueso de viejo cazador para huir más rápido rodando cada vez que le atacaba, me costó más Nodriza de Mergo. ¬_¬

Aunque para mí el más difícil ha sido Huérfano de Kos del DLC, si no es por los elixires de plomo y papeles ígneos no lo hubiera logrado.

Ahora sí que solo me queda pasar la verja para acabar y sacar el platino y el 100%, y voy camino de completarlo sin echar mano del cooperativo, solo usando las campanas rojas de cazadores offline. :)

Normal que te costase mas logarius que la nodriza, porque la nodriza es insultantemente facil, por otra parte ya que hablas de platino ¿has pasado todos los cálices? ¿has sacado los tres finales?
La verdad es que empecé el juego sin grandes esperanzas (me parecía muy dificil) y al final me lo he platinado dos veces (con DLC y todo) jugando offline y sin invocar ayuda porque antes del DLC no se podía en casi ningún jefe.


Para el platino no hacen falta todos los calices, solo algunos. Siempre recordare al puto perro del profanado lo que me costó.

Yo en mi caso, me hice el platino y el 100% completamente solo y sufrí bastante. El platino de DS3 es un paseo comparado con este

Discrepo, el del dark souls 3 jugando offline no es que sea muchísimo más dificil que el del bloodborne, es que es casi para pegarse un tiro; farmear las mierdas de los pactos da ganas de ostiar a los desarrolladores.
¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal
tengo la casa en llamas
) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo :( Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.
Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal
tengo la casa en llamas
) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo :( Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.

Yo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.

¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?. :(
@nekuro Farmear solo es tiempo, paciencia y suerte. No te obligan a hacerte casi perfect a dos bichos cabrones.
El platino de DS3 es muy largo, pero no dificil
Fritz167 escribió:
Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal
tengo la casa en llamas
) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo :( Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.

Yo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.

¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?. :(

Si, es el mismo; el mas conocido de todos 8), por lo bien que te lo pasas.
corzow escribió:
Fritz167 escribió:
Yack Spaicer escribió:¿Algun consejo o truco para pasarse el último boss del DLC? Me he pasado toda la historia principal
tengo la casa en llamas
) pero no puedo pasarme el DLC estoy atascadisimo :( Voy con una build de habilidad y la Reiterpallasch mejorada a tope.

Yo lo pasé usando elixires de plomo para esquivar los golpes del boss que así quedan algo limitados, también llegué a usar papel ígneo, todo esto para la segunda mitad, para la primera me bastó con aprender los movimientos del boss y atacar en el momento adecuado.

¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?. :(

Si, es el mismo; el mas conocido de todos 8), por lo bien que te lo pasas.


Para mi sin duda lo mas complicado del juego (sin haber jugado al DLC).
que asco da amygdala en este caliz, con lo sencillo que se me hico fuera del caliz
@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia
joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia



ya ves, para mi, como ya he dicho, lo mas difícil, y eso que lo platine
corzow escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo puedo sacar el caliz profanado?, ya he matado dos veces a la bestia de sangría del cuarto nivel de phtumeru inferior y nada, el que me ha dado ha sido el maldito y profanado, porque supongo que no son lo mismo, ¿no?. :(

Si, es el mismo; el mas conocido de todos 8), por lo bien que te lo pasas.

jajajajaja, ya lo estoy comprobando, acabo de pasar el jefe del nivel 1 y no veas lo que me ha costado, yo creo que hasta más que el último jefe del DLC.

No sé muy bien cómo va porque aún no lo probé pero si alguien quiere cooperación estoy en el glifo b4bi2s3n de ese cáliz, es exactamente igual que el original.
@Fritz167 Es que lo jefes del 4º caliz ese maldito son mas jodidos que los del DLC. No tienen mucho secreto algunos, pero el hecho de poder caer de 1 según que golpe, hace que estén rotisimos.

Tanto el jefe mas famoso como el anterior son absurdamente difíciles.
saiko93 escribió:
joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia



ya ves, para mi, como ya he dicho, lo mas difícil, y eso que lo platine


Y hay que agradecer que sea amygdala, no se yo con algun que otro boss en ese caliz.
Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??
@er_piltrafilla Míralo por el lado bueno, tienes el hacha.

Lo que puedes hacer, si no lo has hecho, es ignorar al bicho ese y explorar toda la zona. Con suerte podrás hacerte el hacha +3. Si no puedes, puedes farmear el ítem de turno con los tipos altos de la bodega y las alcantarillas.
Hola, me podría decir cómo gastar los fragmentos de piedra, tengo muchos y no sé cómo usarlos ?
@er_piltrafilla

Ataque fuerte del hacha y a reventarlo. Armas a dos manos, eso sí. Y búscale la espalda todo el rato. Es un boss mucho más fácil de lo que parece.

Te dejo un link a cómo me lo maté yo. Si es spam, borradme el enlace, please. Ahí podrás ver la técnica. Buscarle la espalda y atizarle sin parar.

Minuto 21'25''

:)

@Chacal512

Sirven para mejorar el arma.

:)
Wavebly escribió:@er_piltrafilla

Ataque fuerte del hacha y a reventarlo. Armas a dos manos, eso sí. Y búscale la espalda todo el rato. Es un boss mucho más fácil de lo que parece.

Te dejo un link a cómo me lo maté yo. Si es spam, borradme el enlace, please. Ahí podrás ver la técnica. Buscarle la espalda y atizarle sin parar.

Minuto 21'25''

:)

@Chacal512

Sirven para mejorar el arma.

:)

Ya, el problema es que no se usarlos y tengo 25
Una pregunta de noob, cuando mueres a parte de perder los ecos de sangre pierdes los objetos ganados o solo pierdes tus ecos de sangre?
Chacal 512 escribió:Ya, el problema es que no se usarlos y tengo 25


En el sueño del cazador, dentro de la casa hay una mesa donde puedes mejorar y reparar tus armas. Te salen varias opciones, una de ellas es para usar las piedras para subirlas de nivel.
Te aparecerá tu lista de armas, las que estén sombreadas es que no tienes las piedras o la cantidad de ecos necesarios para mejorarlas al siguiente nivel.

Cada nivel que subas te pedirán más piedras del mismo tipo hasta que te empiece a pedir un tipo de piedra más grande (no recuerdo si cada 3 o cada 4 niveles) y así continuamente hasta el máximo (nivel 10).

Joseph David escribió:Una pregunta de noob, cuando mueres a parte de perder los ecos de sangre pierdes los objetos ganados o solo pierdes tus ecos de sangre?


Sólo los ecos.
Una duda entre en Yahar'gul, la Aldea Invisible, despues de matar a bestia sedienta de sangre, el caso es que tenia bastantes ecos de sangre y me fui al sueño del cazador, no cai que no podria volver.

El caso es que me he dejado matar varias veces por los bichos esos y en distintos sitios y no vuelven a llevarme, la he jodido??
@Röyksopp No, si has podido ir al sueño, es que has activado un farol. Échale un ojo a las lapidas que están mas arriba de la que usas habitualmente.
Ales Hemsky escribió:
saiko93 escribió:
joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia



ya ves, para mi, como ya he dicho, lo mas difícil, y eso que lo platine


Y hay que agradecer que sea amygdala, no se yo con algun que otro boss en ese caliz.


Pues si, supongo que estas pensando en...
Laurence

Meten a ese y creo que hubiera pasado del platino, es imposible hacerlo perfecto xD
Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.

Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.

Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.
Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.

Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.

Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.


Las armas que dices se diferencian en las ranuras para runas. Si te fijas tienen formas distintas a las normales.
Te recomiendo como reto hacer esos cálices solo. Vas a sufrir pero el subidón cuando te los pasas no te lo quita nadie xD
joniburz escribió:
Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.

Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.

Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.


Las armas que dices se diferencian en las ranuras para runas. Si te fijas tienen formas distintas a las normales.
Te recomiendo como reto hacer esos cálices solo. Vas a sufrir pero el subidón cuando te los pasas no te lo quita nadie xD

Ya digo que es la 1ª vez que uso la cooperación, de todas formas hay jefes que por mucho que lo intentes si no tienes un mínimo de habilidades no se pueden pasar, casi que tiene más mérito pasar un jefe en nivel 75 en cooperación que en nivel 200 jugando solo.
Fritz167 escribió:
joniburz escribió:
Fritz167 escribió:Encontré un cáliz donde una fuente de mensajeros vende una buena colección de armas perdidas y misteriosas, ¿en qué se diferencian las perdidas de las misteriosas, y estas de las normales?.

Dejo el código del glifo por si alguien quiere ir allí, es el de un cáliz raíz profanado pero no maldito, vym9ipy2, justo en la lámpara de nivel 2 vas un poco hacia adelante y te encuentras una fuente de mensajeros que vende la cimitarra de cazabestias, el cortador de bestias, la pica de la iglesia, la espada de luz de luna sagrada, la hoja arco, el rayuko, el martillo explosivo, la sierra giratoria, el flebotomista, el brazo de Amygdala y el parásito, todas en versiones malditas y misteriosas, eso sí, ir con el talonario preparado. Cuidado con el fantasma blanco que ronda la zona que a veces ataca en mitad de la compra.

Por cierto, pude con el jefe de nivel 2 del cáliz profanado y maldito pero echando mano por primera vez de la cooperación.


Las armas que dices se diferencian en las ranuras para runas. Si te fijas tienen formas distintas a las normales.
Te recomiendo como reto hacer esos cálices solo. Vas a sufrir pero el subidón cuando te los pasas no te lo quita nadie xD

Ya digo que es la 1ª vez que uso la cooperación, de todas formas hay jefes que por mucho que lo intentes si no tienes un mínimo de habilidades en el personaje no se pueden pasar, casi que tiene más mérito pasar un jefe en nivel 75 en cooperación que en nivel 200 jugando solo.


Es que lo suyo es pasarselo en 75 jugando solo, jajaja. Que no tengo nada en contra de jugar con coop, pero mola mas la primera vuelta o ciertas cosas hacerlas solo, desde mi punto de vista [oki]
er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??

Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??

Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...



realmente es fácil ese boss, solo que a esas alturas lo normal es que aun no tengas bien cogidas las mecánicas del juego, a mi la primera vez me costo horrores, y en ng+ apenas consiguió tocarme
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??

Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...


Qué recuerdos. Lo difícil que te parece el primer boss la primera partida (yo como tú, e incluso más, que soy manco manco), lo fácil que resulta el mismo boss en NG+, que en mi caso me lo pasé a la primera xD
(mensaje borrado)
saiko93 escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola
No puedo con el primer boss y me he quedado sin molotov. Se puede farmear por la
Zona o me tocara matar al clerigo este a hachazos ??

Buff. conseguido. Me ha costado, sin exagerar, unos 15-20 intentos...Las ultimas veces, por la puta camara que me dejaba vendido totalmente. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima. me ha costado mucho mas que el primer boss de Dark Souls 1(demonio del refugio)...



realmente es fácil ese boss, solo que a esas alturas lo normal es que aun no tengas bien cogidas las mecánicas del juego, a mi la primera vez me costo horrores, y en ng+ apenas consiguió tocarme


Para que veáis lo que cambia un boss para cada persona, ese me lo pase yo a la primera en mi primera partida, que no has podido subir de nivel aún ni nada, luego uno que me cuesta a mí 15 o más intentos (como por el que voy que aún no he podido probar de nuevo) a otro no le cuesta nada y le sale sencillísimo.

P.D: para el que decía lo de la aldea invisible, yo solo se que al primer farol, que es el primer sitio donde apareces no puedo ir, tengo que ir al otro que ya activé (y ni me acordaba que es por donde me dijo Cain91 de seguir) se ve que en algún momento ya no puedes ir a ese farol, por lo visto puedes hacer esa zona en dos partes, pero la primera te revientan que da gusto
hay una puerta que no se para qué es

saliendo de la catedral donde puedes llevar npcs, por donde el gigante y la puerta que necesitas el símbolo, hacía abajo donde te encuentras el catalejo, que hay otro gigante y unas escaleras que bajan, al lado del baúl está esa puerta que debe de llevar al puente que se ve desde arriba, pero no se como se puede abrir

¿alguna guía para los cálices?, no me entero que diferencias hay entre hacerlo yo o usar un glifo
he derrotado a la bestia sangrienta, y estoy buscando un par de objetos de Loran para fabricar el otro cáliz
no se si el cáliz de trastumba vale para algo, o hacer el último directamente para el trofeo
@Lewis-Angelo En cuanto a la puerta, no se puede abrir. Si se abriera, esa puerta daría justo al puente donde está el "primer" jefe, la bestia gigante. Si observas la zona desde donde está el gigante con la bola, puedes reconocerlo mas o menos.

Lo que les falló al hacer esa puerta, es que solo sale el mensaje por ese lado. No sale por el lado de la bestia. Eso confunde mucho.
Cain91 escribió:@Lewis-Angelo En cuanto a la puerta, no se puede abrir. Si se abriera, esa puerta daría justo al puente donde está el "primer" jefe, la bestia gigante. Si observas la zona desde donde está el gigante con la bola, puedes reconocerlo mas o menos.

Lo que les falló al hacer esa puerta, es que solo sale el mensaje por ese lado. No sale por el lado de la bestia. Eso confunde mucho.


ok, otra duda xD

cuando aparecieron los hombres del saco me mataron y llevaron a la celda, ahí encontré una mujer que estaba rezando
pero esa zona estaba muy difícil porque me mataban de un golpe, así que volví más tarde cuando ya no estaban los del saco, pero la chica ya no está, ¿alguna forma de recuperarla?
¿y el boss eléctrico?, ¿lo podía haber derrotado en ese mapa y no en el otro actualizado?, el otro boss creo que no, porque estuve recogiendo objetos esquivando cerdos y debía estar tapiado
@Lewis-Angelo La chica dala por perdida. Alcancé a leer una vez que si no la ayudas en su momento y se actualiza el lugar como tu dices, hay algún drop por ahí que hace referencia a ella, pero ya está.

En cuanto al chucho chispeante puedes matarlo antes o después de la actualización, es indiferente.

Y estás en lo correcto con lo tapiado.
Ales Hemsky escribió:
saiko93 escribió:
joniburz escribió:@saiko93 jajaja, porque fuera del caliz es una broma de boss. Ahora bien, con la mitad de vida ya es otra historia



ya ves, para mi, como ya he dicho, lo mas difícil, y eso que lo platine


Y hay que agradecer que sea amygdala, no se yo con algun que otro boss en ese caliz.

Uff, pues he probado unos cuantos intentos contra Amygdala en el cáliz que no es maldito con la energía normal y no he podido con el bicho, parece que solo le haga cosquillas con el arma, baja muy poco con cada golpe. Ni me imagino cómo tiene que ser en el maldito.

TORIKO escribió:Para que veáis lo que cambia un boss para cada persona, ese me lo pase yo a la primera en mi primera partida, que no has podido subir de nivel aún ni nada, luego uno que me cuesta a mí 15 o más intentos (como por el que voy que aún no he podido probar de nuevo) a otro no le cuesta nada y le sale sencillísimo.

La forma de jugar y atacar de cada uno y el arma que se use influye mucho.
Una pregunta, que es el icono que sale debajo de los viales de sangre durante la partida. Jugando no se que toqué y me sale al lado suyo un +5...
@er_piltrafilla ¿Debajo de los viales? Ahora mismo no lo sitúo ahí, pero pueden ser balas de sangre. Se sumaban al apretar la flecha de arriba.
Imagen
Si, justo debajo de los viales, lo que tiene al lado un puntito amarillo, que parece una especie de micro,jajaja.
Balas de sangre?.? Que es? Joder, veo que voy perdidisimo...
Soy incapaz de matar a Vicaria amelia y eso que he visto vídeos de como matarla ¿ Hay boss más difícil que este, en el juego?
Chacal 512 escribió:Soy incapaz de matar a Vicaria amelia y eso que he visto vídeos de como matarla ¿ Hay boss más difícil que esta en el juego?


Por supuesto que sí, esa es relativamente fácil.

er_piltrafilla escribió:Imagen
Si, justo debajo de los viales, lo que tiene al lado un puntito amarillo, que parece una especie de micro,jajaja.
Balas de sangre?.? Que es? Joder, veo que voy perdidisimo...


Si te fijas eso que parece un micro es una bala que rezuma líquido :) Si gastas vida, de tu propia sangre, te da 5 balas.
@Axtwa Min
Pero si ya me sudan las manos con este que voy hacer con los que vengas más difíciles
Chacal 512 escribió:@Axtwa Min
Pero si ya me sudan las manos con este que voy hacer con los que vengas más difíciles


Aprender sus movimientos y tener paciencia para atacar cuando corresponda.
@Chacal 512 Hay que ver bien como funciona ese bicho para ver cuando es seguro arrearle y cuando se va a volver loca dando hostias. Es mas fácil de lo que parece.

Por lo general no me da problemas fintando en el momento adecuado y había olvidado ese detalle que la hace fácil de lidiar (tener 20 viales siempre me ha parecido excesivo en NG), pero en el NG+ que estoy haciendo que voy con uno de los peores sets en defensa y un ama regulera, he tenido que tomármela en serio de nuevo y lo vi bastante claro (y ya no se me va a olvidar, demasiados NG a secas amuerman mucho. Suerte que ahora vienen todos los NG+ que tenía preparados).

Aquí el truco:
La mano que tiene libre y que usa como garra es letal. La mano que agarra el colgante y ataca como un puño no tanto.

El punto está en ponerse delante de ella o rodear por la derecha tuya. Cuando veas que ataca con la garra esquiva como un loco a tu derecha y alejate. Y cuando vaya a atacar con el puño, esquiva a la derecha pero buscando la evasión precisa para que no te de por invulnerable y arreale lo que puedas. Y así todo el rato

Es bueno buscar esa evasión cuando ataca con el puño porque no se vuelve loca atacando con esa mano, suele ser 1 ataque y lento, no le resultará cómodo y no hace cosas raras. En cambio buscar la finta precisa cuando ataca con la garra es una lotería, puede hacer 1 ataque como una secuencia de 4 o 5 que si te engancha en ese lado, mal rollo.
er_piltrafilla escribió:Imagen
Si, justo debajo de los viales, lo que tiene al lado un puntito amarillo, que parece una especie de micro,jajaja.
Balas de sangre?.? Que es? Joder, veo que voy perdidisimo...


Y el puntito amarillo creo que era cuando vas con el arma a 1 o 2 manos
@Axtwa Min @Cain91
Gracias por los consejos, ya logré pasármelo, ahora a por el siguiente
Han cambiado algo del primer jefe de la expansión?

Hasta NG+7 no he tenido mucho problema una vez llegada la segunda parte del combate para violarle con el cortapizzas, pero hace unos días entrando como invocado a la partida de un colega en NG+4 no había forma de aturdirle.

No me suena que haya salido ningún parche nuevo en este tiempo... pero era raro. Entramos a saco todo confiados, como siempre, y nos las comimos dobladas.
Me he pasado el juego y que pasa? Que vuelve a empezar...
Se lo va a pasar su p*** madre!!
Dios!!!! Que juego tan difícil, no creo que me vuelva a comprar otro como este, me desquicia completamente!!
Lástima que lo tenga en digital y no pueda venderlo... (el único que he comprado digital y quiero vender).
A parte de todo esto, no he entendido nada.
El juego está bien en cuanto a jugabilidad y tal pero tiene una dificultad y una historia demasiad complicada a mi parecer.
51468 respuestas