Bloodborne

@khaosjimena @rudedude

Hace tiempo me explicasteis varias cosas respecto a las gemas y a los huecos de la Cuchilla dentada misteriosa.

Mi duda es, ¿qué sería mejor?

  • Tres gemas de + ATQ físico (+27,2%)
  • Dos gemas de + ATQ físico (+27,2%) y una gema de Escala fuerza (+65) y ATQ físico (+15)
Las ideas las pusisteis vosotros mismos en estos posts.

khaosjimena escribió:A la cuchilla dentada misteriosa +10 le metes las siguientes gemas:

-Radial húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz PWMF22GU)

-Triangular húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz 5PWUJSCD)

-Radial abisal pesada maldita de +65 escala en fuerza y ataque físico +15
(hace que escale en S en fuerza, último jefe del cáliz DIFUYZMW)

Y es una autentica locura el daño que hace teniendo en cuenta su velocidad y gasto de brio.


rudedude escribió:No es que sea más fácil conseguir radiales o triangulares, es que menguantes del 27.2% físico no hay, si usas armas con ranuras menguantes es porque vas a meter otras gemas de tipo elemental, y ni aún así te merecen la pena las menguantes porque esas si que son iguales a otras que te puedes encontrar en forma radial o triangular como las que añaden 24.8% rayo/fuego o las que suben contundente 28.7%.
Y luego están las circulares que en algunas armas como la chikage o el arco se pueden meter a las variedades misteriosas y les añade 31.5% de sangre
Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?
Guarismo escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Yo juraría que viene en el disco, no es ningún código.
antoniokratos escribió:@khaosjimena @rudedude

Hace tiempo me explicasteis varias cosas respecto a las gemas y a los huecos de la Cuchilla dentada misteriosa.

Mi duda es, ¿qué sería mejor?

  • Tres gemas de + ATQ físico (+27,2%)
  • Dos gemas de + ATQ físico (+27,2%) y una gema de Escala fuerza (+65) y ATQ físico (+15)
Las ideas las pusisteis vosotros mismos en estos posts.

khaosjimena escribió:A la cuchilla dentada misteriosa +10 le metes las siguientes gemas:

-Radial húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz PWMF22GU)

-Triangular húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz 5PWUJSCD)

-Radial abisal pesada maldita de +65 escala en fuerza y ataque físico +15
(hace que escale en S en fuerza, último jefe del cáliz DIFUYZMW)

Y es una autentica locura el daño que hace teniendo en cuenta su velocidad y gasto de brio.


rudedude escribió:No es que sea más fácil conseguir radiales o triangulares, es que menguantes del 27.2% físico no hay, si usas armas con ranuras menguantes es porque vas a meter otras gemas de tipo elemental, y ni aún así te merecen la pena las menguantes porque esas si que son iguales a otras que te puedes encontrar en forma radial o triangular como las que añaden 24.8% rayo/fuego o las que suben contundente 28.7%.
Y luego están las circulares que en algunas armas como la chikage o el arco se pueden meter a las variedades misteriosas y les añade 31.5% de sangre

Hola

Si tu personaje va a fuerza igual la última gema que comenta khaosjimena te va bien, yo esas no las llegué a probar
En tu caso, al llevar la misteriosa puedes poner una triangular de 27.2% físico sin problemas
Farmear la radial abisal pesada no te lo recomiendo
rudedude escribió:Hola

Si tu personaje va a fuerza igual la última gema que comenta khaosjimena te va bien, yo esas no las llegué a probar
En tu caso, al llevar la misteriosa puedes poner una triangular de 27.2% físico sin problemas
Farmear la radial abisal pesada no te lo recomiendo

Mi personaje tiene 50 de vida, 40 de aguante, 50 de fuerza y 50 de habilidad.

Por eso pregunto qué haría más fuerte mi arma, una gema para que escalase fuerza en S o una tercera gema de + ATQ físico (+27,2%).
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:Hola

Si tu personaje va a fuerza igual la última gema que comenta khaosjimena te va bien, yo esas no las llegué a probar
En tu caso, al llevar la misteriosa puedes poner una triangular de 27.2% físico sin problemas
Farmear la radial abisal pesada no te lo recomiendo

Mi personaje tiene 50 de vida, 40 de aguante, 50 de fuerza y 50 de habilidad.

Por eso pregunto qué haría más fuerte mi arma, una gema para que escalase fuerza en S o una tercera gema de + ATQ físico (+27,2%).

No estoy seguro pero la diferencia entre una y otra puede que tal vez sea entre 8 o 12 puntos de daño a mayores con la de fuerza, ojo que no te lo digo con la calculadora en la mano, calculo yo más o menos que será así
Guarismo escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Te confirmo que las expansiones vienen en el disco.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Te confirmo que las expansiones vienen en el disco.

Saludos!


Todo viene en el disco esta tarde me compré la GOTY,me he tomado como reto personal pasarme un juego así sin haber jugado nunca a ningún RPG.
John_Dilinger escribió:
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Te confirmo que las expansiones vienen en el disco.

Saludos!


Todo viene en el disco esta tarde me compré la GOTY,me he tomado como reto personal pasarme un juego así sin haber jugado nunca a ningún RPG.


Pues valor y mucho animo. Como te enganche
estas perdido
@John_Dilinger Pues ante todo, estás ante un juego de acción. El rollo RPG es muy sutil y sencillo (subir niveles de armas con item, 4 defensas que valorar y poco mas por así decirlo).

Así que ojo con las expectativas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
te="JYPXIXON"]
John_Dilinger escribió:
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Te confirmo que las expansiones vienen en el disco.

Saludos!


Todo viene en el disco esta tarde me compré la GOTY,me he tomado como reto personal pasarme un juego así sin haber jugado nunca a ningún RPG.


Pues valor y mucho animo. Como te enganche
estas perdido[/quote]

Gracias,eso quiero que me enganche porque en esta generación sólo lo ha conseguido Uncharted4 y F1 2016,cualquier duda durante la aventura ya iré comentando por el hilo.
Después de pasármelo me parece el mejor juego de esta generación con diferencia
John_Dilinger escribió:Hola.

¿La edición GOTY trae la expansión en el propio juego?

Es que me lo quiero pillar de segunda mano pero si la expansión viene en código de descarga como que paso.

¿Me lo puede confirmar alguien?


Te confirmo que las expansiones vienen en el disco.

Saludos![/quote]

Todo viene en el disco esta tarde me compré la GOTY,me he tomado como reto personal pasarme un juego así sin haber jugado nunca a ningún RPG.[/quote]

Pues valor y mucho animo. Como te enganche
estas perdido[/quote]

Gracias,eso quiero que me enganche porque en esta generación sólo lo ha conseguido Uncharted4 y F1 2016,cualquier duda durante la aventura ya iré comentando por el hilo.[/quote]


creeme te enganchara, bloodborne ha sido mi primer juego de estilo souls para que te hagas una refenrencia, nunca jugue ningun souls, dragon age etc etc etc porque nunca me llamaron y bloodborne me llamaba por su apartado artistico y cuando lo pille......pues llebo 280h nivel 264 y por la septima vuelta XD
Júbilo_ escribió:Después de pasármelo me parece el mejor juego de esta generación con diferencia


De lo que llevamos de generación, como mínimo, el mejor exclusivo seguro.
Júbilo_ escribió:Después de pasármelo me parece el mejor juego de esta generación con diferencia


Pues sí.

Esperemos que sea superado, pero lo veo hasta difícil.
Buenas a tod@s. Os he leido mucho pero nunca me había decidido a escribir. Nunca he jugado a un rpg pero este bloodborne me llama muchisimo desdes hace ya un tiempo. No paro de leer que si runas, que si estats que subir, armas....en definitiva,mil cosas a tener en cuenta. Y por otro lado os veo decir que tiene una alta dificultad....me asusta que ambas cosas me abrumen demasiado y me hagan dejar el juego. ¿Creeis que es un buen juego para iniciarse en este mundo?
Siento el tocho , pero os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos!!
mostol escribió:Buenas a tod@s. Os he leido mucho pero nunca me había decidido a escribir. Nunca he jugado a un rpg pero este bloodborne me llama muchisimo desdes hace ya un tiempo. No paro de leer que si runas, que si estats que subir, armas....en definitiva,mil cosas a tener en cuenta. Y por otro lado os veo decir que tiene una alta dificultad....me asusta que ambas cosas me abrumen demasiado y me hagan dejar el juego. ¿Creeis que es un buen juego para iniciarse en este mundo?
Siento el tocho , pero os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos!!

Es un juego que te gusta o lo odias. La dificultad es alta, pero menos que los Dark Souls. Aún así te vas a cansar de morir hasta que coger todas las mecánicas y aún así seguirás muriendo.
Debido a una liada perdí la partida guardada hace unos meses, me encontraba justo antes de el
Renacido, cuando se desvela la verdadera naturaleza del pueblo.
No sé si me quedaba mucho para acabar.

Hoy he vuelto a empezar, a este paso no lo acabaré nunca [+risas]
Otra duda. Para que vuelvan a aparecer los enemigos otra vez (para farmear), hace falta volver al sueño de cszador?Se me hace lento en comparacion al dsrk souls y su "descansar en hoguera".
er_piltrafilla escribió:Otra duda. Para que vuelvan a aparecer los enemigos otra vez (para farmear), hace falta volver al sueño de cszador?Se me hace lento en comparacion al dsrk souls y su "descansar en hoguera".


Edito el mensaje para no llevar a confusión a nadie. @cain91 tiene razón hay que suicidarse o volver al sueño del cazador para que reaparezcan los enemigos.

No me había dado cuenta de que yo si había vuelto al sueño del cazador para subir niveles.

Lo que si ocurre, es que los que no matas de resetea el camino que tienen prefijado. Por eso yo pensaba que reaparecian.

Falló mio, perdon.
@AdriRG10
Ah vale, perfecto. Para restaurar la vida tb?
@AdriRG10 @er_piltrafilla Yo no estaría tan seguro, aunque nunca me he preocupado de andar reviviendo enemigos para farmear. Pero diría que alguna vez que he tocado pero no he usado el farol, no ha pasado nada. Tampoco es que haga ninguna animación ni nada.

Lo mismo con la vida (y los viales y las balas).
@er_piltrafilla Exacto. Tocando la lámpara te curas y reaparecen los monstruos, vamos estoy dándole ahora mismo y farmeando asi.
@AdriRG10 He puesto el juego porque no me lo acababa de creer, sonaba muy raro. Y no, al "tocar" el farol para que te pregunte si quieres ir al sueño (que es lo único que puedes hacer con el farol), no pasa nada.

@er_piltrafilla Ni te curas, ni se rellenan viales ni se restablecen enemigos. Si quieres que reaparezcan enemigos para farmear, toca tirar de la marca del cazador intrépido (la he usado mas de una vez, la normal no), suicidarse o ir al sueño y volver.
Me encantau el juego este me queda poco para pasármelo

El Dark Souls 3 es del estilo de este para vosotros cuál es mejor dark soul 3 bloodborne?
Chacal 512 escribió:Me encantau el juego este me queda poco para pasármelo

El Dark Souls 3 es del estilo de este para vosotros cuál es mejor dark soul 3 bloodborne?


Son diferentes aunque tienen muchos parecidos. Ambos son grandes juegos aunque a mi me gusta más Bloodborne.
Chacal 512 escribió:Me encantau el juego este me queda poco para pasármelo

El Dark Souls 3 es del estilo de este para vosotros cuál es mejor dark soul 3 bloodborne?


A mí me han gustado mucho los dos pero si tengo que elegir me quedo con Bloodborne sin dudar.
Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3
(mensaje borrado)
Bueno pero como el bloodborne lo tengo casi pasado iré a por el Dark Souls 3, aunque no he jugado a los anteriores Dark Souls
baronrojo2 escribió:Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3

¿Dónde está la versión goty a 30€? Quiero pillármela pero lo más barato que he visto es a 45€ en el Cex.
Guarismo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3

¿Dónde está la versión goty a 30€? Quiero pillármela pero lo más barato que he visto es a 45€ en el Cex.


En amazon.es la version UK está ahora por 34 y en base.com por 30 tambien de UK
baronrojo2 escribió:
Guarismo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3

¿Dónde está la versión goty a 30€? Quiero pillármela pero lo más barato que he visto es a 45€ en el Cex.


En amazon.es la version UK está ahora por 34 y en base.com por 30 tambien de UK

¿Y dónde está más barato en tienda física?
@Guarismo Ni idea, por regla general en tienda física va a estar mas caro casi siempre
Buah...Estoy con la Bestia Sedienta de Sangre y, por ahora, el boss más chungo que me he encontrado (aunque sólo me he enfrentado a dos,jejejeje). Ya van 7 intentos. Lo peor es que me deja seco de antidotos, viales y demas, y tengo que ir a farmear cada dos enfrentamientos o asi...Con la cual se hace mas cansino. Ni convocando a Alfred puedo con el, y eso que he acabado mirando videos de como se debe esquivar y tal, pero ni asi...Paciencia...
@er_piltrafilla Después de ese jefe, todo me pareció mas fácil xD Pasa de usar antídotos o demás items en los primeros combates con jefes. Por un lado porque primero toca tantear el terreno y por otro porque a lo mejor ni te hacen la mitad de falta si lo enfilas bien.
Pero es que sin antidoto, a la que me envenena, adios muy buenas. Creo que la idea es
esquivar hacia la izquierda y funciona, pero me va dando, y me acaba envenenando y ya se vuelve jodida la cosa
.
Soy nivel 18, y estoy haciendo build de fuerza, aguante y vitalidsd (hacha de cazador a +3). Quiza deba hacer primero la zona de Distrito de la Catedral y volver con mas nivel?
@er_piltrafilla Podrías hacer esa zona por eso de explorar y rascar niveles o avanzar sin mas (pagando "peaje"), pero en principio eso va luego. Aunque técnicamente la zona en la que estás es opcional e incluso puedes acceder mas adelante, pero irás rotisimo.

Lo suyo es ir esquivando todo ataque que te tire. Por lo general rodeandolo a fintas cuando ataca suele ir bien, pero no te confíes cuando creas que ha acabado 1 combo a menos que estés en su espalda, ahí puedes atacar y no te sorprenderá con un golpe extra (que hará un ataque, pero no te alcanzará).

Diría que vas un poco bajo de nivel. ¿Vas perdiendo muchos ecos con muertes consecutivas?

El hacha es buena. Pero ojo con el ataque normal después de finta en su forma extendida, hace muy poco daño, la mitad si no recuerdo mal. Eso puede alargar los combates contra jefes. Es un poco injusto porque otras armas no hacen la mitad de daño en ese movimiento.
antoniokratos escribió:@khaosjimena @rudedude

Hace tiempo me explicasteis varias cosas respecto a las gemas y a los huecos de la Cuchilla dentada misteriosa.

Mi duda es, ¿qué sería mejor?

  • Tres gemas de + ATQ físico (+27,2%)
  • Dos gemas de + ATQ físico (+27,2%) y una gema de Escala fuerza (+65) y ATQ físico (+15)
Las ideas las pusisteis vosotros mismos en estos posts.

khaosjimena escribió:A la cuchilla dentada misteriosa +10 le metes las siguientes gemas:

-Radial húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz PWMF22GU)

-Triangular húmeda atemperada maldita del 27,2% físico
(Primer jefe del cáliz 5PWUJSCD)

-Radial abisal pesada maldita de +65 escala en fuerza y ataque físico +15
(hace que escale en S en fuerza, último jefe del cáliz DIFUYZMW)

Y es una autentica locura el daño que hace teniendo en cuenta su velocidad y gasto de brio.


rudedude escribió:No es que sea más fácil conseguir radiales o triangulares, es que menguantes del 27.2% físico no hay, si usas armas con ranuras menguantes es porque vas a meter otras gemas de tipo elemental, y ni aún así te merecen la pena las menguantes porque esas si que son iguales a otras que te puedes encontrar en forma radial o triangular como las que añaden 24.8% rayo/fuego o las que suben contundente 28.7%.
Y luego están las circulares que en algunas armas como la chikage o el arco se pueden meter a las variedades misteriosas y les añade 31.5% de sangre


Hola, disculpa que tardara en responder, las vacaciones... jajajajaja.
Sí, lo mejor en el caso de la cuchilla es meterle dos gemas de + ATQ físico (+27,2%) y una gema de Escala fuerza (+65) y ATQ físico (+15). Yo lo descubrí en un vídeo de cerbero, dejo el enlace para quien quiera verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=bFmiRg1uAkg#t=3000
Mirad las últimas publicaciones de la cuenta oficial del Bloodborne en Instagram.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Guarismo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3

¿Dónde está la versión goty a 30€? Quiero pillármela pero lo más barato que he visto es a 45€ en el Cex.


En mediamarkt conseguí la GOTY nueva por 45 euros,no me fío yo mucho de Cex en comprar juegos de segunda mano,para vender si esta muy bien.
@antoniokratos Ya se dijo en su dia que from software había hecho un contrato con sony para 3 exclusivos, lo suyo es que sean todos bloodborne
@Chacal 512

Son dos juegazos, pero bloodborne es sublime. Para mi, que este doblado y aun gran nivel le da mucha ventaja, piensa que yo no jugué a DS1 así que el lore lo pillo a medias y bloodborne es más "sencillo".

DS3 mola porque tienes muchas habilidades para subir, y puedes hacerte un guerrero mágico por ejemplo o un mago clerigo. Bloodborne ahí es más sencillo, fuerza, vitalidad, resistencia, destreza, y poco más, por lo que es más fácil guiarte hacia una build.

Sobre los bosses, para mi bloodborne es más épico, además que en muuuuuchas cosas DS3 parece un copia pega de bloodborne.
¿La versión goty trae algo más aparte de la expansión?

Me refiero a armas nuevas u objetos que estén fuera de la expansión en el juego normal.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Buah...Estoy con la Bestia Sedienta de Sangre y, por ahora, el boss más chungo que me he encontrado (aunque sólo me he enfrentado a dos,jejejeje). Ya van 7 intentos. Lo peor es que me deja seco de antidotos, viales y demas, y tengo que ir a farmear cada dos enfrentamientos o asi...Con la cual se hace mas cansino. Ni convocando a Alfred puedo con el, y eso que he acabado mirando videos de como se debe esquivar y tal, pero ni asi...Paciencia...


Buenas, a mi me costo horrores, y tuve que farmear muchas veces (lo bueno que subi de nivel, no recuerdo a cual estoy), yo con el parry no habia manera porque no me salia, pero si lo dominas parry de pistola+hachazo dura poco el bicho, pero a mi no me salia. Ni con Alfred podia, estuve apunto pero nada por torpe.

Tenia el hacha +3 que era mi arna preferida del juego pero es muy lenta para ese bicho (para mi),

Mi recurso fue, lleno de viales y de antídotos, ponerme la cuchilla y llevar algunos cocteles.molotov, sin Alfred, esquivar y pegar, esquivar y pegar, aguantar lo max sin gastar antidotos y el el ultimo arreon que mete que se vuelve una cabrona... le tiro todos los cocteles molotov y voy a piñon a por ella sin esquivar y a cuchillaz olimpio, si me envenena corro y antidoto+vial y vuelta a saco de frente hacia ella... asi la mate, envenenado y bajando la vida pero salto la cutscene antes de morir JEJEJEJ
Hola, tengo una duda, llevo un rato jugando en el bosque antes de las sombras de yarham y me ha petardedado varias veces el sonido y la imagen. A alguien más le ha ocurrido?.

He probado otros juegos y no me ha pasado nada parecido.
WonderJota escribió:
er_piltrafilla escribió:Buah...Estoy con la Bestia Sedienta de Sangre y, por ahora, el boss más chungo que me he encontrado (aunque sólo me he enfrentado a dos,jejejeje). Ya van 7 intentos. Lo peor es que me deja seco de antidotos, viales y demas, y tengo que ir a farmear cada dos enfrentamientos o asi...Con la cual se hace mas cansino. Ni convocando a Alfred puedo con el, y eso que he acabado mirando videos de como se debe esquivar y tal, pero ni asi...Paciencia...


Buenas, a mi me costo horrores, y tuve que farmear muchas veces (lo bueno que subi de nivel, no recuerdo a cual estoy), yo con el parry no habia manera porque no me salia, pero si lo dominas parry de pistola+hachazo dura poco el bicho, pero a mi no me salia. Ni con Alfred podia, estuve apunto pero nada por torpe.

Tenia el hacha +3 que era mi arna preferida del juego pero es muy lenta para ese bicho (para mi),

Mi recurso fue, lleno de viales y de antídotos, ponerme la cuchilla y llevar algunos cocteles.molotov, sin Alfred, esquivar y pegar, esquivar y pegar, aguantar lo max sin gastar antidotos y el el ultimo arreon que mete que se vuelve una cabrona... le tiro todos los cocteles molotov y voy a piñon a por ella sin esquivar y a cuchillaz olimpio, si me envenena corro y antidoto+vial y vuelta a saco de frente hacia ella... asi la mate, envenenado y bajando la vida pero salto la cutscene antes de morir JEJEJEJ


A mí me tuvo amargado tres tardes... En la parte final se le va la pinza! Me pasaba lo mismo que al compañero, me tocaba volver a Yharman a por viales cada poco y al sueño para mejorar arma y subir nivel.

Al final con molotovs, papel ígneo y antídoto..... Ya sabes eso de "con paciencia y saliva..." XD XD
Estoy con el DLC, que no lo hice en mi primera partida porque no lo tenía comprado. He oído cosas excelentes de él, a ver si no defrauda.

:)
John_Dilinger escribió:
Guarismo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo tengo platinizado pero digital, ya está la edición goty por 30, no sé si bajara algo más pero no tengo prisa

La verdad que me encantó, en mi opinión por encima del souls 3

¿Dónde está la versión goty a 30€? Quiero pillármela pero lo más barato que he visto es a 45€ en el Cex.


En mediamarkt conseguí la GOTY nueva por 45 euros,no me fío yo mucho de Cex en comprar juegos de segunda mano,para vender si esta muy bien.


Yo me la he pillado en base.com por 32.14€ con gastos incluidos (sin ellos está a 29.99€). Y esta mañana le he dado el primer "tiento" a la goty. Me esta encantando el juego.
joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este
51468 respuestas