er_piltrafilla escribió:Buah...Estoy con la Bestia Sedienta de Sangre y, por ahora, el boss más chungo que me he encontrado (aunque sólo me he enfrentado a dos,jejejeje). Ya van 7 intentos. Lo peor es que me deja seco de antidotos, viales y demas, y tengo que ir a farmear cada dos enfrentamientos o asi...Con la cual se hace mas cansino. Ni convocando a Alfred puedo con el, y eso que he acabado mirando videos de como se debe esquivar y tal, pero ni asi...Paciencia...
Buenas, a mi me costo horrores, y tuve que farmear muchas veces (lo bueno que subi de nivel, no recuerdo a cual estoy), yo con el parry no habia manera porque no me salia, pero si lo dominas parry de pistola+hachazo dura poco el bicho, pero a mi no me salia. Ni con Alfred podia, estuve apunto pero nada por torpe.
Tenia el hacha +3 que era mi arna preferida del juego pero es muy lenta para ese bicho (para mi),
Mi recurso fue, lleno de viales y de antídotos, ponerme la cuchilla y llevar algunos cocteles.molotov, sin Alfred, esquivar y pegar, esquivar y pegar, aguantar lo max sin gastar antidotos y el el ultimo arreon que mete que se vuelve una cabrona... le tiro todos los cocteles molotov y voy a piñon a por ella sin esquivar y a cuchillaz olimpio, si me envenena corro y antidoto+vial y vuelta a saco de frente hacia ella... asi la mate, envenenado y bajando la vida pero salto la cutscene antes de morir JEJEJEJ