› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lofototo escribió:Me he pasado el juego y que pasa? Que vuelve a empezar...
Se lo va a pasar su p*** madre!!
Dios!!!! Que juego tan difícil, no creo que me vuelva a comprar otro como este, me desquicia completamente!!
Lástima que lo tenga en digital y no pueda venderlo... (el único que he comprado digital y quiero vender).
A parte de todo esto, no he entendido nada.
El juego está bien en cuanto a jugabilidad y tal pero tiene una dificultad y una historia demasiad complicada a mi parecer.
Cain91 escribió:@Röyksopp No, si has podido ir al sueño, es que has activado un farol. Échale un ojo a las lapidas que están mas arriba de la que usas habitualmente.
TORIKO escribió:Nada, no cae Martir, llevo ya unos 50 viales gastados, y no cae, para mi es imposible, y he probado lo que me dijisteis, y no le hago ni parrys ni na, voy a pasar, me dejo esta zona sin acabar y punto.
Vaya juego más injusto dios santo, ya he llegado a la cárcel hipogea y ahí hay un enano, le ataco con la espada de ludwig a +8 cargada y no le quito nada, y luego seguido un visceral y nada, un cuarto de vida, empiezo a atacarle y rueda le estoy dando pero los ataques le atraviesan , pega un grito y vienen otros dos, un juego pensado para combates uno a uno, bravo.
P.D: yo también quiero 10mil de vida como ellos
indiohospitalet escribió:yo aun recuerdo cuando hace un año. lo compré junto al god of war 3 en el 2x1 de media mark.. recuerdo que lo compré por eso, porque me llamaba pero lo veía muy difícil, tuve dark souls uno y jugué 10 minutos, y ahí lo tengo, pillando polvo. Pero, me lancé a por el, recuerdo que primero instalé y jugué a gow3, pensé 'el chungo para luego'.
Pues, al principio, morí nada más empezar, y después no sabia ponerme las armas, jajaja, al final conseguí salir y con paciencia, maté a los enemigos, y volví al farolillo! Pensé, mañana más.. y desde ese momento, se convirtió en mi juego de Ps4. y hasta hoy, el que mas he disfrutado, y eso que un boss (no diré cual por no spoilear) me mató 57 veces seguidas, y contadas.
indiohospitalet escribió:yo aun recuerdo cuando hace un año. lo compré junto al god of war 3 en el 2x1 de media mark.. recuerdo que lo compré por eso, porque me llamaba pero lo veía muy difícil, tuve dark souls uno y jugué 10 minutos, y ahí lo tengo, pillando polvo. Pero, me lancé a por el, recuerdo que primero instalé y jugué a gow3, pensé 'el chungo para luego'.
Pues, al principio, morí nada más empezar, y después no sabia ponerme las armas, jajaja, al final conseguí salir y con paciencia, maté a los enemigos, y volví al farolillo! Pensé, mañana más.. y desde ese momento, se convirtió en mi juego de Ps4. y hasta hoy, el que mas he disfrutado, y eso que un boss (no diré cual por no spoilear) me mató 57 veces seguidas, y contadas.
xavi sima escribió:indiohospitalet escribió:yo aun recuerdo cuando hace un año. lo compré junto al god of war 3 en el 2x1 de media mark.. recuerdo que lo compré por eso, porque me llamaba pero lo veía muy difícil, tuve dark souls uno y jugué 10 minutos, y ahí lo tengo, pillando polvo. Pero, me lancé a por el, recuerdo que primero instalé y jugué a gow3, pensé 'el chungo para luego'.
Espero que mejore mi experiencia porque lo empecé hoy con ilusión, nunca había probado ningún Dark Souls y sólo decirte que me tiré casi media hora en el inicio para equiparme las armas, tan complicado es que lo indiquen o un minitutorial?xD, empiezo a matar a los primeros enemigos y registrando un cadaver y....pam hachazo por detrás y a criar malvas, aparte voy perdido sin sentido en la ciudad, sin mapa, sin saber de que va el tema, aparte se me hace tosco el personaje a la hora de esquivar y tal, espero que mejore, es una pena porque me gustaría darle una oportunidad y no venderlo pero así de primera me ha desilusionado un poco...
Saludos
Ales Hemsky escribió:Por cierto, he jugado 2 veces al juego y he empezado nueva partida+ 2 veces y el primer boss siempre lo mate a la primera. sera suerte pero me parece curioso jajaja
saludos
Cain91 escribió:Ales Hemsky escribió:Por cierto, he jugado 2 veces al juego y he empezado nueva partida+ 2 veces y el primer boss siempre lo mate a la primera. sera suerte pero me parece curioso jajaja
saludos
Es que el primer jefe es fácil. No tiene ataques sorprendentes, se puede esquivar con tiempo o con precisión, sin combos locos... pero cuando se empieza pues no se ven esas cosas ni que te las digan. Sobretodo lo de esquivar hacia adelante, que tendemos a huir y ya.
ivanff12 escribió:¿es muy dificil si lo juegas solo sin ayuda de nadie? No tengo psplus.
También si me cuesta determinados jefes seguramente lo deje a medias.
Amygdala
TORIKO escribió:Jojo menuda dopada le he metido al personaje, pasándome la zona de frontera de pesadilla, tengo ya el arma a +9 y el personaje a nivel 72 con 30 de vida, 28 de aguante y 37 de fuerza, y menudo GUSTAZO el haber matado al boss de la zonaa la primera, coño, ya se que tiene que ser de los jefes más fáciles del juego, pero me da igual, sigue siendo subidón pasarte jefes de este tipo de juegos a la primera, aunque sean de los fáciles.Amygdala
La siguiente parada es Martir, por mis huevos que me lo cargo !!
nekuro escribió:TORIKO escribió:Jojo menuda dopada le he metido al personaje, pasándome la zona de frontera de pesadilla, tengo ya el arma a +9 y el personaje a nivel 72 con 30 de vida, 28 de aguante y 37 de fuerza, y menudo GUSTAZO el haber matado al boss de la zonaa la primera, coño, ya se que tiene que ser de los jefes más fáciles del juego, pero me da igual, sigue siendo subidón pasarte jefes de este tipo de juegos a la primera, aunque sean de los fáciles.Amygdala
Pues ya verás cuando te la encuentres en el caliz profanado que facil te va a resultar.
TORIKO escribió:nekuro escribió:TORIKO escribió:Jojo menuda dopada le he metido al personaje, pasándome la zona de frontera de pesadilla, tengo ya el arma a +9 y el personaje a nivel 72 con 30 de vida, 28 de aguante y 37 de fuerza, y menudo GUSTAZO el haber matado al boss de la zonaa la primera, coño, ya se que tiene que ser de los jefes más fáciles del juego, pero me da igual, sigue siendo subidón pasarte jefes de este tipo de juegos a la primera, aunque sean de los fáciles.Amygdala
Pues ya verás cuando te la encuentres en el caliz profanado que facil te va a resultar.
He leído mucho por aquí sobre los cálices, y yo paso, me pasaré el juego y si eso hago una segunda pasada con el ng+ pero ya está, probé una mazmorra de esas, la primera que puedes activar, y tampoco entendí muy bien qué había que hacer.
Cain91 escribió:@TORIKO Nada complicado, al plantar el caliz de turno en su sitio, tienes acceso a su mamzorra desde el primer farol, como si fuera una lapida. Si es un cáliz "Raiz" entonces la mazmorra se genera aleatoriamente.
No dejan de ser otras zonas con otros bichos que no conocerías fuera, pero no sorprende mucho mas allá de los jefes y poco a poco se te hace monótona la ambientación. No te pierdes mucho si decides no jugarlas. Ademas en un NG no se pueden hacer todas, exigen nivel que vas ganando en NG+.
También salen gemas guapas y tal, pero vamos, de mis 5 partidas solo he jugado 1 a los cálices (la principal), pero en las otras 4 que ni los he probado, ya te salen gemas aceptables por el camino. Mas si tienes el DLC.
er_piltrafilla escribió:Mierda...
He llegado al segundo boss, al padre Gascoigne con un monton de viales. Y le estaba dando bastante bien, y me digo "ostras, ya le he pillado,el,truco a esto, tras morir 15 veces con el clerigo"...pues cuando le quedaba nada nada de vida, que con un soplido le mataba, he cometido el error de ir a por el a saco, porque yo tenia mas vida...Y zasca, me ha matado y me he quedsdo con cara de tonto...Puto juego,jajajajja.
TORIKO escribió:Cain91 escribió:@TORIKO Nada complicado, al plantar el caliz de turno en su sitio, tienes acceso a su mamzorra desde el primer farol, como si fuera una lapida. Si es un cáliz "Raiz" entonces la mazmorra se genera aleatoriamente.
No dejan de ser otras zonas con otros bichos que no conocerías fuera, pero no sorprende mucho mas allá de los jefes y poco a poco se te hace monótona la ambientación. No te pierdes mucho si decides no jugarlas. Ademas en un NG no se pueden hacer todas, exigen nivel que vas ganando en NG+.
También salen gemas guapas y tal, pero vamos, de mis 5 partidas solo he jugado 1 a los cálices (la principal), pero en las otras 4 que ni los he probado, ya te salen gemas aceptables por el camino. Mas si tienes el DLC.
Entonces lo dicho, pasando, de todas formas probé la primera y no me moló el estilo.
@nekuro
Gracias por la explicación, pero mi intención no es sacar platino, de hecho nunca voy a por platinos, los que tengo es de juegos que me apetecía completar al 100% como el primer jak and daxter y alguno suelto más.
P.D:
Lo que me ha costado este cabrón, por fin conseguí meterle algún parry, pero en serio, que cosa más falsa, le disparas y la bala hace zigzags muchas veces, me quedaba flipando.
Cain91 escribió:Los calices no son ni de broma casi el 50% del juego. Que la ambientación se hace monótona y los enemigos son pocos. Solo se libran para ser interesantes por los jefes y gracias, porque los calices Raiz que sacan mazmorras al azar no son mejores que los prefijados.
Cain91 escribió:Los calices no son ni de broma casi el 50% del juego. Que la ambientación se hace monótona y los enemigos son pocos. Solo se libran para ser interesantes por los jefes y gracias, porque los calices Raiz que sacan mazmorras al azar no son mejores que los prefijados.
saiko93 escribió:Cain91 escribió:Los calices no son ni de broma casi el 50% del juego. Que la ambientación se hace monótona y los enemigos son pocos. Solo se libran para ser interesantes por los jefes y gracias, porque los calices Raiz que sacan mazmorras al azar no son mejores que los prefijados.
Totalmente de acuerdo, el primer caliz se hace entretenido, el segundo aun, pero cuando ves que todos los calices son las mismas salas colocadas en ordenes distintos, empieza a resultar extremadamente monótono, yo me pase los justo para platinarlo, y fuera
Cain91 escribió:Comparado con el resto del juego, hay pocos enemigos en los cálices. 40% de juego en los cálices no llega ni de broma.
Miniviciao@ escribió:Las mazmorra son dios, si las tuviera dark souls3 , no lo tendria criando malvas en la estanteria,en mi opnion , son el 40% del contenido de Bloodborne,
Cain91 escribió:Pero que estén las gemas mas bestias no significa que sean imprescindibles. Que con el DLC ya te salen unas buen majas. A menos que te vayas a NG+7 que entonces me imagino que ahí ya apuras lo que sea. Pero en NG y NG+ son innecesarias esas gemas tan bestias para lo que aportan los cálices al juego completo. Con las de 12'x% + 7-9% que van saliendo, sobra (que en el DLC salen a pares).
De todos modos aquí el punto que citaba es este:Miniviciao@ escribió:Las mazmorra son dios, si las tuviera dark souls3 , no lo tendria criando malvas en la estanteria,en mi opnion , son el 40% del contenido de Bloodborne,
Los cálices no son ni de lejos el 40% de todo el juego. Pero ni de muy lejos.
No deja de ser un enemigo antropomorfo. Le entran los parrys en su primera forma... Y tiene ataques de ejecución muy larga, con lo que hay mas rango para que entre el parry...
Antes de ver eso, conseguía transformar al bicho casi sin gastar viales porque se come ataques cargados por la espalda que atajan mucho la cosa, lo que hacía que la amenaza del jefe "casi quedara" a lo que es su fase final. Pero es que lo de los parrys ya es la guinda, sobretodo para NG+.
Cain91 escribió:¿Que quieres decir con "con las que encuentras por el dlc no te llega"?
Si es por numero, se farmean que da gusto. Los cazadores las dropean cuando no sueltan viales. Te puedes hacer con todas las que necesites y bastante rápido.
Y si es por daño, un +19% (lo que dan las gemas de 12+7) comparado con un +21% (¿o llegaban a 22%?), tampoco es como para que no llegues en daño para algo. Es muy poca diferencia. Un 2% puede representar como 6 puntos para un arma de 300.
Y eso de "el que profundiza en bloodborne, pisa mucho las mazmorras" y encima los Raiz, pues que quieres que te diga... Me imagino que será para el que le de al PVP para rascar lo que pueda en gemas y armas, porque para mi no representan nada relevante para las 5 partidas que tengo, todas offline.
Una con NG+ hecho (la primera, donde jugué calices), otro NG+ en proceso, y otros 3 NG+ listos al inicio con armas preparadas para experimentar. Y no me faltan ni gemas buenas ni necesito cambiar ranuras de gema ni farmear nada
Que por otra parte, farmear es alargar artificialmente algo. Y si el 40% ese lo pones como horas invertidas mas que como contenido, que entonces lo entendería... no estamos en la misma onda. Y si planteamos las variantes de cada arma como "nueva arma", tampoco coincidimos xD
Para mi profundizar en este juego es jugar el juego con cada arma que hay. Y si es en una pasada entera, mucho mejor. Eso si es una experiencia y un gozo como pocos, así tengo esos 3 NG+ listos con sus armas y el tengo en proceso que empecé hace poco por no "preparar" otra 6ª partida con la cuchilla-serrada y la estaca y luego en NG+ con la Espada luz de luna y el parásito (por supuesto, la garra ni la huelo, ya paso del 4º cáliz o de repetirlos todos en otra partida. A parte de eso, ya no me quedaría nada por probar y preparar).
¿Que podría sumar los Cálices predefinidos por eso de sus jefes? Podría. Pero como me da una pereza terrible aguantar de nuevo tanto ese contexto que ya quemó en la primera partida, y que al principio vas rotisimo para luego ir desfasadisimo de golpe en el 4º, pues paso.
Cain91 escribió:@loli777 De mazmorras voy justo, lo que he alcanzado a jugar y leer. No tenía entendido que las gemas dieran para tanto, estaba con que eran de 21-22% por algunos comentarios de por aquí hace ya unos meses como presumiendo de build y tal de alguien que andaba sacándose gemas. No se, lo malinterpretaría o algo.
¿Son normales esas gemas o son de esas que penalizan las que alcanzan esos números? Están muy bien. Yo tengo por capricho en mi 1ª partida, la que hice del tirón NG y NG+, un Espadón de Ludwig y otro de Luna +10 ambos con hasta poco mas de 700 daño con gemas de 19% (de las normales, de las triangulares no recuerdo cuanto, pero son de jugar hasta el 4º cáliz ese infame + Iz + Loran) y ademas con Fuerza, Habilidad y Arcano al 50. De 700 a 1.200 hay un buen trecho y tiene que ir la mar de bien para NG+X altos y PVP.
¿Se puede hacer Arcano+Fuego? Por lo que he jugado con las armas que tienen Arcano, no podía imbuirles algo con papeles. Aunque no recuerdo si alguna que cambie a daño de Fuego/Rayo podría meterle, creo que no. No me imagino que se pueda hacer ambos daño a la vez. ¿Te refieres a que de normal haces daño de fuego y de disparos del arma haces arcano?
Axtwa Min escribió:Cain91 escribió:@loli777 De mazmorras voy justo, lo que he alcanzado a jugar y leer. No tenía entendido que las gemas dieran para tanto, estaba con que eran de 21-22% por algunos comentarios de por aquí hace ya unos meses como presumiendo de build y tal de alguien que andaba sacándose gemas. No se, lo malinterpretaría o algo.
¿Son normales esas gemas o son de esas que penalizan las que alcanzan esos números? Están muy bien. Yo tengo por capricho en mi 1ª partida, la que hice del tirón NG y NG+, un Espadón de Ludwig y otro de Luna +10 ambos con hasta poco mas de 700 daño con gemas de 19% (de las normales, de las triangulares no recuerdo cuanto, pero son de jugar hasta el 4º cáliz ese infame + Iz + Loran) y ademas con Fuerza, Habilidad y Arcano al 50. De 700 a 1.200 hay un buen trecho y tiene que ir la mar de bien para NG+X altos y PVP.
¿Se puede hacer Arcano+Fuego? Por lo que he jugado con las armas que tienen Arcano, no podía imbuirles algo con papeles. Aunque no recuerdo si alguna que cambie a daño de Fuego/Rayo podría meterle, creo que no. No me imagino que se pueda hacer ambos daño a la vez. ¿Te refieres a que de normal haces daño de fuego y de disparos del arma haces arcano?
Es que te estás metiendo en un charco muy profundo y muy lodoso, si tu quieres jugar Bloodborne a tope y hacer PVP necesitas ir a mazmorras para potenciar el personaje al 100% consiguiendo las gemas que sólo ahí puedes encontrar.
Cain91 escribió:Yo tengo por capricho en mi 1ª partida, la que hice del tirón NG y NG+, un Espadón de Ludwig y otro de Luna +10 ambos con hasta poco mas de 700 daño con gemas de 19% (de las normales, de las triangulares no recuerdo cuanto, pero son de jugar hasta el 4º cáliz ese infame + Iz + Loran) y ademas con Fuerza, Habilidad y Arcano al 50. De 700 a 1.200 hay un buen trecho y tiene que ir la mar de bien para NG+X altos y PVP.
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues padre Gascoigne derrotado, a la 12ª vez, y eso que la primera vez que me enfrenté a él me quedé sólo a un golpe de matarlo... . Viendo ahora gameplays de este boss, veo que había un objeto que te ayudaba en la pelea y que tengo en mi inventario, pero no lo sabía así que lo he matado a pelo...