No deja de sorprenderme el juego, ya me lo había pasado tres veces y haciendo las tres primeras mazmorras una de las veces..... pues resulta que hace unos días estando aburrido me propuse a jugar a "mazmorras" y meterme esta vez en el mundo ese subterráneo desconocido para mi, y pufff, menuda pasada, despues de dejarlas por aburridas la primera vez , ahora al ver que cuando se hacen las mazmorras mas complicadas todo va cambiando me han enganchado, eso si, la dificultad es espantosa, es casi imposible pasárselas en modo individual y con niveles normales, de 60-70-80... yo creo que habría que ir con el boble o asi,sobre todo en la que te creas con el cáliz que te proporciona amigdala cuando la matas. Hay poca gente en coop, pero las recomiendo a todo el mundo, es un juego nuevo, como si fuesen 4 dlcs a mayores, .y son adictivas. Desde luego menos mal que me decidí a jugarlas, me estaba perdiendo una gran parte de este juego que se lleva todos mis elogios.
por ciero, me ha ayudado uno con una especie de lanza que lleva incrustada una masa informe de color rojo a la que le salen como cristales.. creo que además suelta rayos... que arma es? gracias.