Bloodborne

zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este

No dejes que se te junten enemigos, el principio es dificil, se agresivo y esquiva, no juegues como un souls, jugar como en souls no funciona aquí, dispara en el momento justo a los enemigos gordos del principio cuando van a golpear para hacerles el parry o contrataque, es la forma facil de liquidarlos, planea como limpiar una zona de muchos enemigos, poco a poco, no vayas a lo loco, tampoco puedes jugar a los devil may cry, vamos que ni es souls ni es devil may cry, es agresividad planeada y esquivando bien, y no te pases golpeando de mas, mira la barra de energia, cuidado con lo lobos de la primera fase, matalos poco a poco que se va muy débil, no te ciegues golpeando porque perderás con ellos, si dominas la contra parry con la escopeta tambien se la tragan, la bestia clerigo hostias, te piras, hostias te piras, y molotovs pa rematar, en la cabeza le hacen mucho daño.
AdriRG10 escribió:Hola, tengo una duda, llevo un rato jugando en el bosque antes de las sombras de yarham y me ha petardedado varias veces el sonido y la imagen. A alguien más le ha ocurrido?.

He probado otros juegos y no me ha pasado nada parecido.

Acabo de terminar hace un rato la zona del bosque y en mi PS4 no tuve problemas de sonido o imagen en ningún momento.
gracias,

llevar todo el nivel y al final por un descuido te revienten y tengas que empezar de nuevo...ufffffff me saca de quicio
@Ivan drago gracias por responder. Ya he pasado esa zona, y no he vuelto a tener problemas parecidos en ningún momento. Tampoco se me ha ocurrido volver a ver si ocurría otra vez.
zzangano escribió:gracias,

llevar todo el nivel y al final por un descuido te revienten y tengas que empezar de nuevo...ufffffff me saca de quicio

Si tienes hecho casi todo el nivel tienes los atajos, hay muchos sitios pa acortar y plantarte en cero coma en cualquier lado de la zona.


A la zona del bosque no le pasa nada anormal en el sonido y la imagen :-? , apaga y enciende la tele de nuevo si lleva horas encendida a mi eso me corrigió cosas raras que tuve una vez como parpadeos y sonidos raros que veia en pantalla y me dije pero que coño? y hasta pensaba que era de la consola, la apagué la TV volví encenderla, y se veía perfecto de nuevo el juego.
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es que ese es tu problema, que lo juegas como un Souls y en este cambia todo bastante. Yo ya he visto el 2º boss, pero he preferido irme de paseo por las alcantarillas antes de hacerle otra visita.

Estoy totalmente enganchado a esta obra maestra de los videojuegos.
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es buena señal, a todos nos paso lo mismo. El inicio es lo mas complicado del juego, luego todo es un paseo aunque parezca mentira pero es asi [qmparto].
Tu sigue intentando y has lo que te dijo miniviciado que al final acaba saliendo, quizás lo logres luego del decimonoveno intento pero que salir sale que no te quepa duda.
juanx28 escribió:
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es buena señal, a todos nos paso lo mismo. El inicio es lo mas complicado del juego, luego todo es un paseo aunque parezca mentira pero es asi [qmparto].
Tu sigue intentando y has lo que te dijo miniviciado que al final acaba saliendo, quizás lo logres luego del decimonoveno intento pero que salir sale que no te quepa duda.


Es un paseo hasta que llegas a cierto boss y la curva de dificultad aumenta bastante en las zonas nuevas jajaja
AdriRG10 escribió:
juanx28 escribió:
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es buena señal, a todos nos paso lo mismo. El inicio es lo mas complicado del juego, luego todo es un paseo aunque parezca mentira pero es asi [qmparto].
Tu sigue intentando y has lo que te dijo miniviciado que al final acaba saliendo, quizás lo logres luego del decimonoveno intento pero que salir sale que no te quepa duda.


Es un paseo hasta que llegas a cierto boss y la curva de dificultad aumenta bastante en las zonas nuevas jajaja


La estructura base es la misma en en demo y dark souls. Eso ya creo que lo sabemos todos cuando compramos este juego. Lo bueno son las novedades jugables que aporta y cambia respecto a ambos.
juanx28 escribió:
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es buena señal, a todos nos paso lo mismo. El inicio es lo mas complicado del juego, luego todo es un paseo aunque parezca mentira pero es asi [qmparto].
Tu sigue intentando y has lo que te dijo miniviciado que al final acaba saliendo, quizás lo logres luego del decimonoveno intento pero que salir sale que no te quepa duda.


Joder si este es un paseo, en dark souls 2 ya vas sacandotela y con la picha fuera tomandote un cafe por gran parte del juego, a mi me mataron muchisimo en el juego, y la fase de la ciudad donde empiezan a mostrar se esas cosas invisibles por el escenario lo digo asi pa no spoilear, donde estan las tias que hacen respaw de enemigos casi me cargo el mando cuando la tuve que pasar por primera vez, literalmente no lo pase tan mal salvo un par de mundos de demon souls, que fue mi primer souls y el que mas hardcore me pareció.
Noooooooooo

Cuando por fin me cargo a mártir logarius no se me ocurre otra cosa que vender la corona junto con la armadura de caballero,

Luego me entero que me necesito la corona para avanzar en el castillo!!!!!


Aaaaaaaah
No deja de sorprenderme el juego, ya me lo había pasado tres veces y haciendo las tres primeras mazmorras una de las veces..... pues resulta que hace unos días estando aburrido me propuse a jugar a "mazmorras" y meterme esta vez en el mundo ese subterráneo desconocido para mi, y pufff, menuda pasada, despues de dejarlas por aburridas la primera vez , ahora al ver que cuando se hacen las mazmorras mas complicadas todo va cambiando me han enganchado, eso si, la dificultad es espantosa, es casi imposible pasárselas en modo individual y con niveles normales, de 60-70-80... yo creo que habría que ir con el boble o asi,sobre todo en la que te creas con el cáliz que te proporciona amigdala cuando la matas. Hay poca gente en coop, pero las recomiendo a todo el mundo, es un juego nuevo, como si fuesen 4 dlcs a mayores, .y son adictivas. Desde luego menos mal que me decidí a jugarlas, me estaba perdiendo una gran parte de este juego que se lleva todos mis elogios.
por ciero, me ha ayudado uno con una especie de lanza que lleva incrustada una masa informe de color rojo a la que le salen como cristales.. creo que además suelta rayos... que arma es? gracias.
b0per escribió:No deja de sorprenderme el juego, ya me lo había pasado tres veces y haciendo las tres primeras mazmorras una de las veces..... pues resulta que hace unos días estando aburrido me propuse a jugar a "mazmorras" y meterme esta vez en el mundo ese subterráneo desconocido para mi, y pufff, menuda pasada, despues de dejarlas por aburridas la primera vez , ahora al ver que cuando se hacen las mazmorras mas complicadas todo va cambiando me han enganchado, eso si, la dificultad es espantosa, es casi imposible pasárselas en modo individual y con niveles normales, de 60-70-80... yo creo que habría que ir con el boble o asi,sobre todo en la que te creas con el cáliz que te proporciona amigdala cuando la matas. Hay poca gente en coop, pero las recomiendo a todo el mundo, es un juego nuevo, como si fuesen 4 dlcs a mayores, .y son adictivas. Desde luego menos mal que me decidí a jugarlas, me estaba perdiendo una gran parte de este juego que se lleva todos mis elogios.
por ciero, me ha ayudado uno con una especie de lanza que lleva incrustada una masa informe de color rojo a la que le salen como cristales.. creo que además suelta rayos... que arma es? gracias.

Pues luego cuando te saques el platino, si sigues con gnas de marcha con las dungeon raiz flipas, esas si son dificultad, te las recomiendo encarecidamente pa farmear las mejores gemas y ver autenticas sobradas por alli abajo, lo hago porque veo que disfrutas en ellas, yo la historia ya ni la toco, no salgo de las dungeons y el dlc.
@b0per ¿Esta arma? https://www.youtube.com/watch?v=vhgAe9kaXZg Sería en su forma transformada, minuto 1.

Es lo primero que se me ha ocurrido, aunque es mas maza que lanza, puede colar. Ya veré si se me ocurre otra si no es esa.
Cain91 escribió:@b0per ¿Esta arma? https://www.youtube.com/watch?v=vhgAe9kaXZg Sería en su forma transformada.

Es lo primero que se me ha ocurrido, aunque es mas maza que lanza, puede colar. Ya veré si se me ocurre otra si no es esa.

Ese arma es tremenda, es del dlc XD
Cain91 escribió:@b0per ¿Esta arma? https://www.youtube.com/watch?v=vhgAe9kaXZg Sería en su forma transformada, minuto 1.

Es lo primero que se me ha ocurrido, aunque es mas maza que lanza, puede colar. Ya veré si se me ocurre otra si no es esa.

ESA ESS, yo me pasé el dlc pero no la tengo, donde se pilla? gracias

y Miniviciao.. ya no me deja responder a tu mensaje hasta pasados 5 dias el foro y te lo pongo aquí--- cómo se consiguen esas mazmorras tan dificiles que me dices? estoy bastante pez en eso de las mazmorras.. desde luego me gustan casi mas que el mismo juego,menudo descubirmiento.
Miniviciao@ escribió:...

Me enerva no poder mencionarte sin mas xD

Esa arma tiene que ser la hostia. Ya me la preparé para el NG+ de mi ultima partida y cuando fui a matar a la bestia del principio, fue una sobrada (es lo que suelo hacer para probar las armas por lo menos antes de aparcar).

En su forma sin transformar, con solo Fuerza subida, es muy poderosa. Mucho mas que la rueda en condiciones similares (+10 y gemas parecidas). Luego en su forma transformada hacía un poco menos de daño porque viveza ni la había tocado, pero a poco que la vaya subiendo tiene pinta de ser de las mas poderosas y versátiles, tipo espadón. Hace poco creo que puse el vídeo del combate para comparar daños Link.

Le tengo muchas ganas a ese NG+ que tengo preparado, pero van otras dos partidas en NG+ antes con de ellas a medias y parada por otras cosas que tengo pendientes (y que la cimitarra y la guadaña prometían pero no dan mucho de si, la verdad...).

@b0per ¿Recuerdas esa zona pasillera justo después del primer boss? Pues ahí, pero solo cuando
el NPC ese pesado te va invadiendo. Y si no es en el pasillo, es matando al NPC directamente.
Cain91 escribió:
Miniviciao@ escribió:...

Me enerva no poder mencionarte sin mas xD

Esa arma tiene que ser la hostia. Ya me la preparé para el NG+ de mi ultima partida y cuando fui a matar a la bestia del principio, fue una sobrada (es lo que suelo hacer para probar las armas por lo menos antes de aparcar).

En su forma sin transformar, con solo Fuerza subida, es muy poderosa. Mucho mas que la rueda en condiciones similares (+10 y gemas parecidas). Luego en su forma transformada hacía un poco menos de daño porque viveza ni la había tocado, pero a poco que la vaya subiendo tiene pinta de ser de las mas poderosas y versátiles, tipo espadón. Hace poco creo que puse el vídeo del combate para comparar daños Link.

Le tengo muchas ganas a ese NG+ que tengo preparado, pero van otras dos partidas en NG+ antes con de ellas a medias y parada por otras cosas que tengo pendientes (y que la cimitarra y la guadaña prometían pero no dan mucho de si, la verdad...).

@b0per ¿Recuerdas esa zona pasillera justo después del primer boss? Pues ahí, pero solo cuando
el NPC ese pesado te va invadiendo. Y si no es en el pasillo, es matando al NPC directamente.


Pues me ayudaron dos en mazmorra de amiygdala y los dos venían con esa arma transformada y no veas que masacres hacían, yo con un nivel de 140 les tengo que meter 3- 4 golpes con la espada de luz o la otra a un enemigo para acabar con él, y estos se daban un paseo con esa arma, voy ahora mismo a por ella al dlc... GRACIAS!!
Cain91 escribió:
Miniviciao@ escribió:...

Me enerva no poder mencionarte sin mas xD

Esa arma tiene que ser la hostia. Ya me la preparé para el NG+ de mi ultima partida y cuando fui a matar a la bestia del principio, fue una sobrada (es lo que suelo hacer para probar las armas por lo menos antes de aparcar).

En su forma sin transformar, con solo Fuerza subida, es muy poderosa. Mucho mas que la rueda en condiciones similares (+10 y gemas parecidas). Luego en su forma transformada hacía un poco menos de daño porque viveza ni la había tocado, pero a poco que la vaya subiendo tiene pinta de ser de las mas poderosas y versátiles, tipo espadón. Hace poco creo que puse el vídeo del combate para comparar daños Link.


Yo lo tengo poco subido es la fuerza 52, la fui subiendo de forma secundaria porque me parece aburrido subir fuerza, en cambio la viveza de sangre con eso si me gusta jugar y con el arcano y destreza, porque van con las armas que mas molan, hace mucho daño con la viveza subida la cachiporra esa trasformada.

b0per escribió:
y Miniviciao.. ya no me deja responder a tu mensaje hasta pasados 5 dias el foro y te lo pongo aquí--- cómo se consiguen esas mazmorras tan dificiles que me dices? estoy bastante pez en eso de las mazmorras.. desde luego me gustan casi mas que el mismo juego,menudo descubirmiento.


Pasandote los caliz obligatorios normales que se necesitan pa el platino, los sueltan los bosses si no recuerdo mal, es que de eso hace la tira ya...pero creo que los daban al limpiar cada uno tras el boss final, se van acumulando los calices raiz de cada mazmorra que has pasado, aparte en las mazmorras ves que vas consiguiendo objetos extraños en cofres y demás , que sirven para crear los cálices siguientes, bien pues esos objetos al crear un caliz raiz tambien se pueden añadir como ofrendas, que quiere decir eso, pues que añaden ciertos enemigos y características pa hacerlos mas cabrones todavía.
cobreti09 escribió:Noooooooooo

Cuando por fin me cargo a mártir logarius no se me ocurre otra cosa que vender la corona junto con la armadura de caballero,

Luego me entero que me necesito la corona para avanzar en el castillo!!!!!


Aaaaaaaah



Me pierdo mucho por esta cagada?
Ya no tiene remedio no?
Miniviciao@ escribió:
juanx28 escribió:
zzangano escribió:joder tio, nose como lo haceis, yo lo he empezado 4 o 5 veces y no consigo pasar del primer nivel....como zurran, dios.

No consigo pillarle el truco al soul este


Es buena señal, a todos nos paso lo mismo. El inicio es lo mas complicado del juego, luego todo es un paseo aunque parezca mentira pero es asi [qmparto].
Tu sigue intentando y has lo que te dijo miniviciado que al final acaba saliendo, quizás lo logres luego del decimonoveno intento pero que salir sale que no te quepa duda.


Joder si este es un paseo, en dark souls 2 ya vas sacandotela y con la picha fuera tomandote un cafe por gran parte del juego, a mi me mataron muchisimo en el juego, y la fase de la ciudad donde empiezan a mostrar se esas cosas invisibles por el escenario lo digo asi pa no spoilear, donde estan las tias que hacen respaw de enemigos casi me cargo el mando cuando la tuve que pasar por primera vez, literalmente no lo pase tan mal salvo un par de mundos de demon souls, que fue mi primer souls y el que mas hardcore me pareció.

Yo acabo de pasar esa zona, y el boss si que es sencillito, peeeero ahora estoy con otro boss que telita jajaja.
cobreti09 escribió:
cobreti09 escribió:Noooooooooo

Cuando por fin me cargo a mártir logarius no se me ocurre otra cosa que vender la corona junto con la armadura de caballero,

Luego me entero que me necesito la corona para avanzar en el castillo!!!!!


Aaaaaaaah



Me pierdo mucho por esta cagada?
Ya no tiene remedio no?


Has fallado la quest de Alfred y un pacto y la razón por la cual Logarius protege esa zona. Una cinemática chula, un escenario nuevo y otro npc.

Casi nada.
@cobreti09 Te has dejado lo suyo si, pa que vendes objetos? aqui no hay que vender nada XD solo las cosas repetidas, ahora a acabar el juego y darle otra vuelta hasta volver a llegar alli pa poder hacerlo.
Madre mía, bueno ya voy por pesadillas de memsis y me he cargado al loco ese de la jaula en la cabeza, no creo que falte mucho para acabar el juego.

Es la primera vez que pruebo un juego de este tipo, llevaba años jugando sólo cod y fifas y la verdad es que está muy guapo, al principio cuesta pero luego engancha. De todas formas no creo que después de acabarlo siga dándole y a las mazmorras y eso, si no me voy a llevar toda la vida con el juego.

Por cierto gracias por responder
cobreti09 escribió:Madre mía, bueno ya voy por pesadillas de memsis y me he cargado al loco ese de la jaula en la cabeza, no creo que falte mucho para acabar el juego.

Es la primera vez que pruebo un juego de este tipo, llevaba años jugando sólo cod y fifas y la verdad es que está muy guapo, al principio cuesta pero luego engancha. De todas formas no creo que después de acabarlo siga dándole y a las mazmorras y eso, si no me voy a llevar toda la vida con el juego.

Por cierto gracias por responder


A los calices deberías darles una oportunidad. Salen jefes únicos en ellas, alguno un poco jodido pero están bastante bien.
Para mí los cálices de lo mejor del juego. Algo del estilo en dark souls 3 sería la caña, buenísimo.

Me los pasé todos, hasta la vicaria esa o el último gordo como se llame (con ayuda, lo confieso), y bajándome guías y tal para desbloquear todos. Muy entretenido.
Una consulta. Finalmente se podía compartir el dlc? Poniendo la cuenta como principal en una consola y en el otra como secundaria? Lo pregunto para DS3. Pero sera el mismo caso supongo.

gracias.
bloodoffaith escribió:Una consulta. Finalmente se podía compartir el dlc? Poniendo la cuenta como principal en una consola y en el otra como secundaria? Lo pregunto para DS3. Pero sera el mismo caso supongo.

gracias.


Yo tengo el juego en digital y luego me pille el dlc y mi colega con el que comparto la cuenta no tuvo ningún problema.
Hace poco (como hace 2 semanas o así, no se cuando acabé ese NG+) me ocurrió lo siguiente: https://youtu.be/OXjkcL4xgqE

Un cañón automático que se sacaba la munición de ves a saber donde. El día que pase eso y lo tenga el malo de turno, va a ser la risa pasar por ahí.
Hola una pregunta jejeje
Hay alguna forma de saber en que new game + estoy? [+risas]
si paso a ng+ las mazomorras que tengo creadas desaparecen?.. es que voy a empezar ya la mazmorra final para el platino ,la del Cáliz de Pthumeru Ihyll, y querria jugarla con la Hoja de entierro y resulta que cuando lo jugué en su dia sin guia ni nada empecé el combate con Gherman y me salí de casualidad y lo dejé ahí el juego, pero no rompí los cordones umbilicales antes de hablar con él, los rompí ahora por si las moscas colaba pero creo que si le gano ya me pasa a ng+ y por la parte del juego no me importa, pero si me daría bastante por ahi si perdiese las mazmorras depues de pasarme al perro de fuego y a amigdala en las mazmorras..pues eso , se me anularán o estarán ahí todas montadas cuando empiece el NG+ (además de si conservaré los elementos de las mazmorras, cálices, pelos, nebilnas, etc,,,Gracias
b0per escribió:si paso a ng+ las mazomorras que tengo creadas desaparecen?.. es que voy a empezar ya la mazmorra final para el platino ,la del Cáliz de Pthumeru Ihyll, y querria jugarla con la Hoja de entierro y resulta que cuando lo jugué en su dia sin guia ni nada empecé el combate con Gherman y me salí de casualidad y lo dejé ahí el juego, pero no rompí los cordones umbilicales antes de hablar con él, los rompí ahora por si las moscas colaba pero creo que si le gano ya me pasa a ng+ y por la parte del juego no me importa, pero si me daría bastante por ahi si perdiese las mazmorras depues de pasarme al perro de fuego y a amigdala en las mazmorras..pues eso , se me anularán o estarán ahí todas montadas cuando empiece el NG+ (además de si conservaré los elementos de las mazmorras, cálices, pelos, nebilnas, etc,,,Gracias

La vueltas nuevas no afectan a lo que tengas en las mazmorras.
Miniviciao@ escribió:
b0per escribió:si paso a ng+ las mazomorras que tengo creadas desaparecen?.. es que voy a empezar ya la mazmorra final para el platino ,la del Cáliz de Pthumeru Ihyll, y querria jugarla con la Hoja de entierro y resulta que cuando lo jugué en su dia sin guia ni nada empecé el combate con Gherman y me salí de casualidad y lo dejé ahí el juego, pero no rompí los cordones umbilicales antes de hablar con él, los rompí ahora por si las moscas colaba pero creo que si le gano ya me pasa a ng+ y por la parte del juego no me importa, pero si me daría bastante por ahi si perdiese las mazmorras depues de pasarme al perro de fuego y a amigdala en las mazmorras..pues eso , se me anularán o estarán ahí todas montadas cuando empiece el NG+ (además de si conservaré los elementos de las mazmorras, cálices, pelos, nebilnas, etc,,,Gracias

La vueltas nuevas no afectan a lo que tengas en las mazmorras.

Como siempre muchas gracias, de moneto estoy entretenido ayudando a pasar al perro guardian de los señores ahora que le pillé el truco, lo malo es que muchas veces se cargan al convocador a la primera..pero bueno, se va consiguiendo...otra cosa, he notado que no he tenido niguna invasión en las mazmorras, y en su dia cuando jugué las primeras dos mazmorras no paraban de invadirme, es normal?
Buenas. Ayer inicie el juego y madre mía como me lo han metido [+risas]

Vengo de jugar al DS y me ha costado acostumbrarme a jugar sin escudo, pero por ahora pude pasar al primer boss(el del puente). Aunque ahora mismo ando algo perdido de a que zona ir. Tengo una ligera idea, pero no lo tengo muy claro xD

Por lo demás, muy chulo el juego, aunque dudo que lo acabe.

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Ayer inicie el juego y madre mía como me lo han metido [+risas]

Vengo de jugar al DS y me ha costado acostumbrarme a jugar sin escudo, pero por ahora pude pasar al primer boss(el del puente). Aunque ahora mismo ando algo perdido de a que zona ir. Tengo una ligera idea, pero no lo tengo muy claro xD

Por lo demás, muy chulo el juego, aunque dudo que lo acabe.

HH!!!

Yo lo jugué sin guía y es verdad que vas perdido, poco a poco te vas encontrando la forma de abrir los atajos y las lámparas, pero jugando de esa forma como paseas más vas subiendo a tu personaje de nivel más antes de llegar a nuevas zonas.

Eso sí, cuando ya veía que iba por el final y que había lámparas en la primera tumba que no encontraba ya sí tuve que mirar alguna.

Y salvo algunas zonas lo más complicado es el inicio, luego cuando vas subiendo de nivel y pillándole el truco es difícil pero no tanto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego es todo un reto,vengo de jugar mucho a shooters en primera persona y tengo ganas de pasarme este juego como reto personal jajaj
Hoy me encontré con Gascoigne. Casi le gano a la primera, pero mi papá me quitó el canal....

Para su segunda forma, hay algún tips o algo? Yo a su versión humana le pongo tumba de por medio y puro hachazo recargado.

HH!!!
sanray escribió:Hoy me encontré con Gascoigne. Casi le gano a la primera, pero mi papá me quitó el canal....

Para su segunda forma, hay algún tips o algo? Yo a su versión humana le pongo tumba de por medio y puro hachazo recargado.

HH!!!


La caja de música......
@sanray No te alejes demasiado, te ahorraras el salto que se gasta. Ves esquivando hacia un lado al tiempo que ataca y arreale.
Hoy lo retomare a ver si consigo pasar del primer Boss, porque de verdad que me saco de mis casillas hace un mes, y me tome un tiempo para no agobiarme.

Me parece ultradificil este juego, y no soy ningun novato en videojuegos, pero nunca he jugado a este tipo de juegos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
URE1213 escribió:Hoy lo retomare a ver si consigo pasar del primer Boss, porque de verdad que me saco de mis casillas hace un mes, y me tome un tiempo para no agobiarme.

Me parece ultradificil este juego, y no soy ningun novato en videojuegos, pero nunca he jugado a este tipo de juegos...


Yo igual no soy de jugar a este tipo de juegos,pero estos juegos te enganchan porque te ponen al límite constantemente a base de morir y morir y querer superar a ese boss de una vez
John_Dilinger escribió:
URE1213 escribió:Hoy lo retomare a ver si consigo pasar del primer Boss, porque de verdad que me saco de mis casillas hace un mes, y me tome un tiempo para no agobiarme.

Me parece ultradificil este juego, y no soy ningun novato en videojuegos, pero nunca he jugado a este tipo de juegos...


Yo igual no soy de jugar a este tipo de juegos,pero estos juegos te enganchan porque te ponen al límite constantemente a base de morir y morir y querer superar a ese boss de una vez


Lo que pasa es que ahora con un hijo no tengo mucho tiempo para jugar tranquilo, y veo que las noches que lo intento no avanzo nada, y me desespera... Bueno, voy a darle ahora unas cuantas veces, a ver si es "la noche"
Una cuestión, hace tiempo q vendí la standard y compré la GOTY. El tema es q después de poder continuar la partida q tenía, me mataron y aparecí en un escenario q nunca había estado. Como unas celdas, y mezcla de enemigos del comienzo con otros tochos, es el DLC??? Pensé q para acceder al mismo había q ir a X lugar, q coño es esto de q te salte nada más morir??

Cómo puedo volver donde lo dejé XD de ser el DLC, se comenta que es lo más complicado del juego, sería mejor dejarlo para el final, no? Qué hago XD por donde puedo escapar, no he indagado mucho el escenario después d leer eso q decían q es lo más complicado
Messiah18 escribió:El tema es q después de poder continuar la partida q tenía, me mataron y aparecí en un escenario q nunca había estado. Como unas celdas, y mezcla de enemigos del comienzo con otros tochos, es el DLC??? Pensé q para acceder al mismo había q ir a X lugar, q coño es esto de q te salte nada más morir??

Eso no es el DLC, forma parte del juego original. Para el DLC es lo que dices, cierto lugar bajo cierta condición.

Messiah18 escribió:Cómo puedo volver donde lo dejé XD de ser el DLC, se comenta que es lo más complicado del juego, sería mejor dejarlo para el final, no? Qué hago XD por donde puedo escapar, no he indagado mucho el escenario después d leer eso q decían q es lo más complicado

Indaga en el escenario y podrás salir. Mas concretamente
encontrarás un farol subiendo las escaleras.
El DLC es jodido. Si lo dejas para el final estará bien, no dejarán de caerte hostias cuando te enganchen.
Messiah18 escribió:Una cuestión, hace tiempo q vendí la standard y compré la GOTY. El tema es q después de poder continuar la partida q tenía, me mataron y aparecí en un escenario q nunca había estado. Como unas celdas, y mezcla de enemigos del comienzo con otros tochos, es el DLC??? Pensé q para acceder al mismo había q ir a X lugar, q coño es esto de q te salte nada más morir??

Cómo puedo volver donde lo dejé XD de ser el DLC, se comenta que es lo más complicado del juego, sería mejor dejarlo para el final, no? Qué hago XD por donde puedo escapar, no he indagado mucho el escenario después d leer eso q decían q es lo más complicado


Forma parte de la "historia" del juego, llegado a cierto punto y si te mata cierto enemigo te lleva a ese nuevo lugar, no tiene nada que ver con el DLC, lo único que tienes que hacer es tratarlo como nueva zona, avanzar, investigarla, etc. o llegar a un farol que tendrás cerca y volver al sueño del cazador y de ahí a la zona que quieras. Al DLC se accede de otra forma diferente.
Muchos me tomarán por loco, pero bloodborne es para mi, el mejor juego de ps4.
indiohospitalet escribió:Muchos me tomarán por loco, pero bloodborne es para mi, el mejor juego de ps4.

Para mí es el mejor juego de la actual generación, así que... [carcajad]
@antoniokratos

Es brutal, me lo pase 4 veces, y aun sigo este hilo cada dia por mono jajajaj
Para mi también sin lugar a dudas.

Es el único juego que tengo platino y el primer juego de la saga "Souls" al que he jugado.

He puesto souls entre comillas para que no empiece el eterno debate de si es o no un Souls [poraki]

Una auténtica obra maestra. [beer]

El Dark Souls 3 está muy guapo también, pero me gustó más la historia y la ambientación en Bloodborne. Tema de Lovecraft y ese aire tipo Castlevania...
El primer boss del dlc me está amargando la existencia jajajaja.
51468 respuestas