Bloodborne

@AdriRG10 es un bastardo, tal cual. Mi táctica fue ir super agresivo a por él, incluso llevarme algunos golpes, pero todo era cuestión de atontarlo y meterle críticos.

:)
¿Alguien me podría aclarar el tema del cáliz breve y mazmorras raíz?

Estoy jugando con un amigo, y queremos jugarlas junto..hemos completado las 2 primeras completamente, y podemos comprar el cáliz breve ¿Nos hace falta para jugar coop las mazmorras ráiz? ¿Para qué sirve el cáliz si no? ¿Hay que comprarlo por 10 de lucidez sí o sí y se gasta con cada uso?

^^" A ver quién puede aclararme el tema, ¡gracias!
SI, para el coop en las raiz hace falta tener el caliz evidentemente, y con eso te respondo a lo del glifo, todas las mazmorras tienen un codigo que vienen en una serie de numeros y letras, por ejemplo hay una mazmorra donde dan ciertas gemas, pones el glifo, que es como la matricula, y entras directamente a ella, pero hay que tener los objetos pertinentes, por ejemplo si apenas has tocado las mazmorras, no puedes entrar a otras por falta de requisitos como objetos que se consiguen en otras de menor status, para jugarlas todas sin problemas, hay que hacerse los calices obligatorios del Platino, luego podras meterte en las aleatorias que quieras ya que tendras una buena coleccion de objetos de mazmorra.
Tengo unas dudas:

1-Cuando me pase el juego e inicie un new game, ¿se guarda mi nivel o empiezo de 0?
2-Para el DLC, ¿lo juegas cuando termines el juego base? ¿igualmente se sigue guardando el nivel?
3-¿Los fragmentos de sangre gemelos donde se compran exactamente, y con qué?

Gracias, un saludo!
ArkFantasy escribió:¿Alguien me podría aclarar el tema del cáliz breve y mazmorras raíz?


Cuando te unes a una partida en coop en un cáliz usando tu propio cáliz con el mismo glifo lo que ocurre es que cada vez que llegas a un jefe vuelves a tu mundo, y tienes que superar ese nivel de la mazmorra en tu partida para volver a acceder a la de tu compi en el siguiente nivel.

El cáliz breve sirve para poder acceder en cooperativo a la mazmorra en la que esté tu compi sin tener que superar tú cada nivel por tu cuenta. Este cáliz no se gasta, lo que hace es buscar campanas de invocación dentro de mazmorras con el glifo que le indiques, y hace que aparezcas al principio del nivel en que esté el invocador.

Te advierto que funciona un poco regular, y a veces puedes tardar bastante en conseguir conectar. Yo lo que hacía era crear un cáliz con el mismo glifo que el del compañero que me quería invocar, pero en vez de entrar a ese cáliz usar el cáliz breve. Por alguna razón parece que haciéndolo mientras tienes el cáliz creado funciona mejor.

tonysb escribió:Tengo unas dudas:

1-Cuando me pase el juego e inicie un new game, ¿se guarda mi nivel o empiezo de 0?
2-Para el DLC, ¿lo juegas cuando termines el juego base? ¿igualmente se sigue guardando el nivel?
3-¿Los fragmentos de sangre gemelos donde se compran exactamente, y con qué?

Gracias, un saludo!


1.- Se guarda tu nivel y todo tu equipo, excepto objetos especiales de misión que forman parte de la historia de alguna manera o que desbloquean áreas.
2.- Puedes jugarlo cuando quieras, el acceso está casi al principio del juego. Eso sí, si te acabas la historia principal no podrás entrar al DLC hasta empezar el juego de nuevo en new game. La zona del DLC funciona como cualquier otra zona del juego, pudiendo entrar y salir de ella desde el sueño del cazador una vez que has entrado a ella la primera vez.
3.- Los compras en la fuente de los mensajeros, pero debes llegar a cierto punto del juego para que se desbloqueen. O alternativamente encontrar un objeto en el recinto superior de la catedral, con lo que también se desbloquea.
@kornshell Gracias, me alivia el saber que se guarda el nivel. Me costó sudar sangre al principio sobre todo, ya que es mi primer juego tipo souls y no veas jaja
Buenas,

Yo estoy atascado en el jefe
que es una araña en un mar. Si voy solo pillo muy rápido. He llegado a quitarle la mitad corriendo y esquivando a las arañas pequeñas pero a la que dispara las piedras azules muero.

Estoy intentando subir nivel en el bosque un poco a ver si ayuda. ¿Alguna táctica?


He intentado convocar a otros pero son igual o mas débiles que yo [+risas]

Saludos
Samus escribió:Buenas,

Yo estoy atascado en el jefe
que es una araña en un mar. Si voy solo pillo muy rápido. He llegado a quitarle la mitad corriendo y esquivando a las arañas pequeñas pero a la que dispara las piedras azules muero.

Estoy intentando subir nivel en el bosque un poco a ver si ayuda. ¿Alguna táctica?


He intentado convocar a otros pero son igual o mas débiles que yo [+risas]

Saludos


Mucha paciencia. Si vas justo de nivel es perfectamente posible matarlo pero tienes que andar con mil ojos.

Fíjate en los movimientos del jefe, porque sus gestos son únicos para cada ataque diferente que realiza y te dejan bastante margen para reaccionar:

- Si levanta la cabeza y te mira es que va a lanzar las bolas azules dirigidas. Ponte a correr en un círculo grande alrededor del jefe y fuera del alcance de las arañas pequeñas hasta que acabe la ráfaga (creo que eran tres bolas).
- Si se pone panza arriba aléjate bastante, es el ataque con bolas azules a su alrededor. Es posible esquivarlo también estando muy pegado al jefe, pero pueden salir muchas cosas mal ahí.
- Si levanta la cabeza y la cola a la vez, aléjate también. Ahí hace una explosión con efecto área.
- Mantente alejado de la cabeza. Al estar cerca a veces empezara a menearse e intentar darte cabezazos. Si te pilla te puede reventar de un golpe.

Lo más rápido suele ser buscar huecos para acercarte al jefe entre las arañas, pero teniendo en cuenta que si las arañas te pillan te pueden matar de un único ataque es más seguro matarlas a todas y luego atacar. Requiere mucha paciencia porque eso significa que casi no tendrás tiempo para bajarle algo de vida al jefe antes de que escape e invoque nuevas arañas, donde toca repetir la táctica otra vez.

Las arañas pequeñas son vulnerables por detrás. Al principio avanza en círculos amplios alrededor de todo el grupo buscando arañas algo separadas que puedas atacar con seguridad. Te acercas (normalmente lanzará un ataque, lo que la deja vulnerable durante un momento si lo esquivas) la rodeas y le enchufas por detrás en el abdomen.
Con un arma como la ludwig en modo espada grande es fácil acertarles en el abdomen sin tener que apuntar demasiado.

El jefe en sí es muy vulnerable a la electricidad, así que papel de rayo o el tonitrus vienen bien.

En este combate nunca uso lo de fijar la vista en el enemigo, porque me impide salir corriendo cuando es necesario. Es de los momentos en los que la técnica de coger el mando en plan muñón con el índice de la mano derecha en el círculo y atacando con el corazón y el anular en R1 y R2 viene bien :p así tienes libertad para correr, atacar y mover la vista sin cambiar los dedos de sitio.
Wavebly escribió:@AdriRG10 es un bastardo, tal cual. Mi táctica fue ir super agresivo a por él, incluso llevarme algunos golpes, pero todo era cuestión de atontarlo y meterle críticos.

:)


Al final ha caído. He hecho eso mismo, en la segunda fase del combate he ido a saco a por el. Que alivio cuando ha caído...jajaja
Samus escribió:Buenas,

Yo estoy atascado en el jefe
que es una araña en un mar. Si voy solo pillo muy rápido. He llegado a quitarle la mitad corriendo y esquivando a las arañas pequeñas pero a la que dispara las piedras azules muero.

Estoy intentando subir nivel en el bosque un poco a ver si ayuda. ¿Alguna táctica?


He intentado convocar a otros pero son igual o mas débiles que yo [+risas]

Saludos

Te iba a decir que con ese jefe lo mejor es armarse de paciencia e ir poco a poco eliminando primero las arañas pequeñas atacándolas por detrás o de lado porque ir a saco a por la araña grande no es nada recomendable pero veo que ya te contestaron bastante bien.
kornshell escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien me podría aclarar el tema del cáliz breve y mazmorras raíz?


Cuando te unes a una partida en coop en un cáliz usando tu propio cáliz con el mismo glifo lo que ocurre es que cada vez que llegas a un jefe vuelves a tu mundo, y tienes que superar ese nivel de la mazmorra en tu partida para volver a acceder a la de tu compi en el siguiente nivel.

El cáliz breve sirve para poder acceder en cooperativo a la mazmorra en la que esté tu compi sin tener que superar tú cada nivel por tu cuenta. Este cáliz no se gasta, lo que hace es buscar campanas de invocación dentro de mazmorras con el glifo que le indiques, y hace que aparezcas al principio del nivel en que esté el invocador.

Te advierto que funciona un poco regular, y a veces puedes tardar bastante en conseguir conectar. Yo lo que hacía era crear un cáliz con el mismo glifo que el del compañero que me quería invocar, pero en vez de entrar a ese cáliz usar el cáliz breve. Por alguna razón parece que haciéndolo mientras tienes el cáliz creado funciona mejor.

tonysb escribió:Tengo unas dudas:

1-Cuando me pase el juego e inicie un new game, ¿se guarda mi nivel o empiezo de 0?
2-Para el DLC, ¿lo juegas cuando termines el juego base? ¿igualmente se sigue guardando el nivel?
3-¿Los fragmentos de sangre gemelos donde se compran exactamente, y con qué?

Gracias, un saludo!


1.- Se guarda tu nivel y todo tu equipo, excepto objetos especiales de misión que forman parte de la historia de alguna manera o que desbloquean áreas.
2.- Puedes jugarlo cuando quieras, el acceso está casi al principio del juego. Eso sí, si te acabas la historia principal no podrás entrar al DLC hasta empezar el juego de nuevo en new game. La zona del DLC funciona como cualquier otra zona del juego, pudiendo entrar y salir de ella desde el sueño del cazador una vez que has entrado a ella la primera vez.
3.- Los compras en la fuente de los mensajeros, pero debes llegar a cierto punto del juego para que se desbloqueen. O alternativamente encontrar un objeto en el recinto superior de la catedral, con lo que también se desbloquea.


Vale gracias a los 2 :)
Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??
Röyksopp escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??


Las mazmorras no suben de dificultad por ng+

Ojo que hay 3 finales, XD
que os ha parecido el dlc old hunters?; es que cuesta 20 eurazos
Alex Cao escribió:que os ha parecido el dlc old hunters?; es que cuesta 20 eurazos


A mí me encantó la verdad pero siendo sincero por 20 euros solo te lo recomiendo si eres muy fan del juego. Aunque tiene muchas armas nuevas por las que tal vez quieras probar nuevas builds lo que es en cuanto a zonas de juego se me hizo un poco corto.
Alex Cao escribió:que os ha parecido el dlc old hunters?; es que cuesta 20 eurazos

Yo todavía no lo tengo pero por lo que he visto y leído tiene pinta de ser de los que merecen la pena, ya ha estado en 2 ocasiones de oferta a 13 euros en la store, por si no te corre prisa y quieres esperar a ver si lo vuelven a bajar ;)
kornshell escribió:
Samus escribió:Buenas,

Yo estoy atascado en el jefe
que es una araña en un mar. Si voy solo pillo muy rápido. He llegado a quitarle la mitad corriendo y esquivando a las arañas pequeñas pero a la que dispara las piedras azules muero.

Estoy intentando subir nivel en el bosque un poco a ver si ayuda. ¿Alguna táctica?


He intentado convocar a otros pero son igual o mas débiles que yo [+risas]

Saludos


Mucha paciencia. Si vas justo de nivel es perfectamente posible matarlo pero tienes que andar con mil ojos.

Fíjate en los movimientos del jefe, porque sus gestos son únicos para cada ataque diferente que realiza y te dejan bastante margen para reaccionar:

- Si levanta la cabeza y te mira es que va a lanzar las bolas azules dirigidas. Ponte a correr en un círculo grande alrededor del jefe y fuera del alcance de las arañas pequeñas hasta que acabe la ráfaga (creo que eran tres bolas).
- Si se pone panza arriba aléjate bastante, es el ataque con bolas azules a su alrededor. Es posible esquivarlo también estando muy pegado al jefe, pero pueden salir muchas cosas mal ahí.
- Si levanta la cabeza y la cola a la vez, aléjate también. Ahí hace una explosión con efecto área.
- Mantente alejado de la cabeza. Al estar cerca a veces empezara a menearse e intentar darte cabezazos. Si te pilla te puede reventar de un golpe.

Lo más rápido suele ser buscar huecos para acercarte al jefe entre las arañas, pero teniendo en cuenta que si las arañas te pillan te pueden matar de un único ataque es más seguro matarlas a todas y luego atacar. Requiere mucha paciencia porque eso significa que casi no tendrás tiempo para bajarle algo de vida al jefe antes de que escape e invoque nuevas arañas, donde toca repetir la táctica otra vez.

Las arañas pequeñas son vulnerables por detrás. Al principio avanza en círculos amplios alrededor de todo el grupo buscando arañas algo separadas que puedas atacar con seguridad. Te acercas (normalmente lanzará un ataque, lo que la deja vulnerable durante un momento si lo esquivas) la rodeas y le enchufas por detrás en el abdomen.
Con un arma como la ludwig en modo espada grande es fácil acertarles en el abdomen sin tener que apuntar demasiado.

El jefe en sí es muy vulnerable a la electricidad, así que papel de rayo o el tonitrus vienen bien.

En este combate nunca uso lo de fijar la vista en el enemigo, porque me impide salir corriendo cuando es necesario. Es de los momentos en los que la técnica de coger el mando en plan muñón con el índice de la mano derecha en el círculo y atacando con el corazón y el anular en R1 y R2 viene bien :p así tienes libertad para correr, atacar y mover la vista sin cambiar los dedos de sitio.


Vale, conseguido! [chulito]

Al final he ido por faena,
solo mate a las pequeñas la primera vez y luego cuando el jefe te lanza las piedras azules iba directo a por ella, driblando a todas las arañas pequeñas. Aun así me ha tocado repetir un par de veces.


A ver que es lo próximo [hallow]

Gracias!
Muy buenas. Una pregunta: se sabe si le meterán a Bloodborne un parche para correr mejor en la PS4 Pro?? Es que voy a comprarla y seguramente me estrene con este juego, que me tiene encantado con todo lo que he visto y leído de él...

Gracias de antemano.
Axtwa Min escribió:
Röyksopp escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??


Las mazmorras no suben de dificultad por ng+

Ojo que hay 3 finales, XD



Siiiiiii, jejeje, por eso dije que me quedaban tres trofeos nada mas.

Gracias por la respuesta iniciaré lo de las mazmorras con la partida acabada.
SarkisPro escribió:Muy buenas. Una pregunta: se sabe si le meterán a Bloodborne un parche para correr mejor en la PS4 Pro?? Es que voy a comprarla y seguramente me estrene con este juego, que me tiene encantado con todo lo que he visto y leído de él...

Gracias de antemano.


Aún no han dicho nada respecto a esto. Creo que es pronto todavía para saberlo pero yo supongo que siendo un exclusivo y que Sony estuvo colaborando en el juego...tiene todas las papeletas para recibir el parche.
Röyksopp escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??


Hay un pequeño truco para notener que pasarlo tres veces una vez matas al ultimo boss nodriza o algo asi se llama grabas la partida en un usb y vas terminando los tres finales distintos que existen.
FraN_SF escribió:
Röyksopp escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??


Hay un pequeño truco para notener que pasarlo tres veces una vez matas al ultimo boss nodriza o algo asi se llama grabas la partida en un usb y vas terminando los tres finales distintos que existen.

podrías explicar eso mejor por favor? para el paltino me faltan los tres finales, estoy pendiente de pelear contra German pero no consujmí los cordones antes de hablar con él y la batalla ya ha empezado, cómo podría obtner los tres finales guardando la partida?
b0per escribió:
FraN_SF escribió:
Röyksopp escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad que lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba, el hecho es que quiero aplatinar esta joya y me quedan dos trofeos de mazmorras y otro de las armas, recomendais jugarlo en nueva partida todo eso, o hacerlo antes del final??


Hay un pequeño truco para notener que pasarlo tres veces una vez matas al ultimo boss nodriza o algo asi se llama grabas la partida en un usb y vas terminando los tres finales distintos que existen.

podrías explicar eso mejor por favor? para el paltino me faltan los tres finales, estoy pendiente de pelear contra German pero no consujmí los cordones antes de hablar con él y la batalla ya ha empezado, cómo podría obtner los tres finales guardando la partida?


Justo en el punto antes del combate final, grabas tu partida en un usb, te pasas un final, copias la partida del usb en ps4, haces otro final, vuelves a copiar la partida del usb en ps4 y te haces el último final.
[


Justo en el punto antes del combate final, grabas tu partida en un usb, te pasas un final, copias la partida del usb en ps4, haces otro final, vuelves a copiar la partida del usb en ps4 y te haces el último final.[/quote][/quote]
gracias, ...
Lo que ha costado el cabrón, pero finalmente ha caído:
Imagen


Vaya telita con el boss, el primero a la segunda cayó sin problemas, pero este 5 o 6 intentos ha costado.
San Telmo 2 escribió:Lo que ha costado el cabrón, pero finalmente ha caído:
Imagen


Vaya telita con el boss, el primero a la segunda cayó sin problemas, pero este 5 o 6 intentos ha costado.

Es bastante puñetero, es más cuando empiezo alguna partida nueva, me suele dar bastante por culo y eso que me hago bastante rápido todo el juego.
Yo en mi ranking de jefes jodidos desde luego esta encabezado por:

Martyr Logarius y bestia sedienta de sangre en ese orden
@San Telmo 2

a mi me mató 50 veces... y si, 50 de verdad!
@Röyksopp estoy contigo ese ranking es el q mas me revento
El juego me gusta bastante, es recomendable comprar la expansión ?
@Chacal 512 Es lo mejor que tendría el juego si viniera integrado de serie. Entornos, enemigos, jefes, armas... lo mejor.
Chacal 512 escribió:El juego me gusta bastante, es recomendable comprar la expansión ?


Si mejora bastante el juego, para mi estan los bosses mas jodidos del juego.
Frenzombie escribió:
Chacal 512 escribió:El juego me gusta bastante, es recomendable comprar la expansión ?


Si mejora bastante el juego, para mi estan los bosses mas jodidos del juego.

Sin la expansión solo puedes entrar en 4 tumbas y con ella en 5, tú mismo te estás respondiendo al decir que te gusta bastante.
Ahora estoy con la secundaria de:

Llevar a cuanta gente pueda a un lugar seguro, conozco algunos sitios ya a los que poder llamar y no es problema empezarla. También conozco dos sitios "seguros" (entercomillas porque no te puedes fiar de estos juegos)


Me la voy a jugar ya que me gusta jugar al menos 1 pasada sin guias ni consejos ni nada. Y

Las voy a llevar, contra lo que me dice mi instinto, a la clínica Iosefka en vez de llevarlos al torreón donde esta el loco viejo ese (creo que es en el distrito de la catedral). Al principio nada más verlo y hablar no me ha dado buena espina. Pero claro cuando hablo con la de la clinica y me dice que me va a dar algo si se los llevo a ella, no puedo sino sospechar aún peor del sitio, pese a sus "buenas intenciones". Si te dan algo a cambio y en el otro sitio no te dan nada y, además, esta ese "viejo loco" para que desconfies lo mas probable es que en la clínica sea para hacer experimentos horribles con ellos y que estén más seguros con el "viejo loco". Pero como es una primera partida, ya que me va a dar algo, pues los llevo a la clínica y que sea lo que tenga que ser. Si la estoy cagando y tiene que salir bien en el New Game plus pues que así sea


La cosa se pone interesante. Ya descubriré que sale de todo esto.
Röyksopp escribió:Yo en mi ranking de jefes jodidos desde luego esta encabezado por:

Martyr Logarius y bestia sedienta de sangre en ese orden

Joer el segundo es muy fácil xd, usa cóctel de sangre de acre y se va a por ella y le puedes meter las ostias que quieras sin que te toque, en la zona de ese boss encuentras de eso enseguida
@loli777 El problema es que no dura mucho el cóctel. En mis ultimas 2 o 3 partidas me ha dado por usarlo y a penas aguanta 5 segundos fue un poco decepcionante.
loli777 escribió:
Röyksopp escribió:Yo en mi ranking de jefes jodidos desde luego esta encabezado por:

Martyr Logarius y bestia sedienta de sangre en ese orden

Joer el segundo es muy fácil xd, usa cóctel de sangre de acre y se va a por ella y le puedes meter las ostias que quieras sin que te toque, en la zona de ese boss encuentras de eso enseguida


en serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues anda que no me comi leches con ese, bueno saberlo!!!
Cain91 escribió:@loli777 El problema es que no dura mucho el cóctel. En mis ultimas 2 o 3 partidas me ha dado por usarlo y a penas aguanta 5 segundos fue un poco decepcionante.

Tiene truco, no se trata de tirarlo a lo loco
Coges y entras y te vas a la parte derecha conforme entras y en el muro del final tira contra la pared el cóctel, y rápidamente le das unos golpes y luego vuelve a echar otro a la misma pared y así repite hasta matarla, con 3 debería de sobrarte, y la mato hasta con nivel 4 mi personaje y a la primera
Un apunte yo me pongo fueg a mi arma y me tomo una píldora de la bestia
@loli777 A mi me falta la píldora aunque ya conocía la técnica de algunos streams de speedrun o desafios.

Lo de estamparlo contra una pared ya lo hacía (con una esquina mas concretamte) y con fuego no creo que fuera suficiente con 3 ni de lejos. Es que duran verdaderamente poco, algún día me pondré a contar, pero si son 5 segundo ya me parecen muchos xD

Al final yo la suelo matar a pelo. La primera partida fue una pesadilla, pero luego para las siguiente cuando ya me atrevía a apurar fintas y quedarme detrás, ese jefe es ideal para eso. Todos los "pequeños" se dejan hacer eso fácilmente.

Luego está la opción de parrys, pero en este bicho da mal rollo como para depender de eso. Preparación larga y ejecución rápida. Hay que estar muy familiarizado con eso.
Cain91 escribió:@loli777 A mi me falta la píldora aunque ya conocía la técnica de algunos streams de speedrun o desafios.

Lo de estamparlo contra una pared ya lo hacía (con una esquina mas concretamte) y con fuego no creo que fuera suficiente con 3 ni de lejos. Es que duran verdaderamente poco, algún día me pondré a contar, pero si son 5 segundo ya me parecen muchos xD

Al final yo la suelo matar a pelo. La primera partida fue una pesadilla, pero luego para las siguiente cuando ya me atrevía a apurar fintas y quedarme detrás, ese jefe es ideal para eso. Todos los "pequeños" se dejan hacer eso fácilmente.

Luego está la opción de parrys, pero en este bicho da mal rollo como para depender de eso. Preparación larga y ejecución rápida. Hay que estar muy familiarizado con eso.

Es cuestion de practica, píldora de la bestia tienes en esta misma zona antes de llegar a la zona donde te sale el lobo rompiendo la puerta, al fondo justo donde tienes otro lobo colgando
bueno me falta el final sencillo para el platino, la cuestion es que tengo que hacerlo en ng+, que recorrido hay que hacer para llegar directo al final ya pasando de zonas y jefes opcionales¿ alguien sabe el recorrido directo ¿
loli777 escribió:Es cuestion de practica, píldora de la bestia tienes en esta misma zona antes de llegar a la zona donde te sale el lobo rompiendo la puerta, al fondo justo donde tienes otro lobo colgando

No uso pildoras porque no suelo hacer uso de armas que las exploten (tengo entendido que tienen que ser serradas o algo así). No es que no explore, al contrario, no hago mas que decir que este juego se basa en disfrutar de la exploración y los jefes...

b0per escribió:bueno me falta el final sencillo para el platino, la cuestion es que tengo que hacerlo en ng+, que recorrido hay que hacer para llegar directo al final ya pasando de zonas y jefes opcionales¿ alguien sabe el recorrido directo ¿

Gascoigne
Vicaria (pagando)
Las 3 Sombras
La araña
El renacido
Micolash (El del a jaula en la cabeza)
Nodriza
Gehrman
Cain91 escribió:
loli777 escribió:Es cuestion de practica, píldora de la bestia tienes en esta misma zona antes de llegar a la zona donde te sale el lobo rompiendo la puerta, al fondo justo donde tienes otro lobo colgando

No uso pildoras porque no suelo hacer uso de armas que las exploten (tengo entendido que tienen que ser serradas o algo así). No es que no explore, al contrario, no hago mas que decir que este juego se basa en disfrutar de la exploración y los jefes...

b0per escribió:bueno me falta el final sencillo para el platino, la cuestion es que tengo que hacerlo en ng+, que recorrido hay que hacer para llegar directo al final ya pasando de zonas y jefes opcionales¿ alguien sabe el recorrido directo ¿

Gascoigne
Vicaria (pagando)
Las 3 Sombras
La araña
El renacido
Micolash (El del a jaula en la cabeza)
Nodriza
Gehrman

a qué te refieres con pagando? en ng+ no pude comprar la insignia que abre la gran puerta, te refieres a eso? si es así y al no ver que la vendan, ya estoy fastidiado? es que casualmente estoy ahí ahora mismo, y no puedo invocar a nadie
@b0per Si no puedes pagar la insignia, te toca bajar a por la bestia sedienta antes y entonces ya no te hará falta.
Cain91 escribió:@b0per Si no puedes pagar la insignia, te toca bajar a por la bestia sedienta antes y entonces ya no te hará falta.

hecho, la tenía pero no la usaba en la puerta adecuada, gracias, ya puedo usar campanas
Frenzombie escribió:
Chacal 512 escribió:El juego me gusta bastante, es recomendable comprar la expansión ?


Si mejora bastante el juego, para mi estan los bosses mas jodidos del juego.

¡Más jodidos! [mad]
Chacal 512 escribió:
Frenzombie escribió:
Chacal 512 escribió:El juego me gusta bastante, es recomendable comprar la expansión ?


Si mejora bastante el juego, para mi estan los bosses mas jodidos del juego.

¡Más jodidos! [mad]

A mí solo me costó realmente el último, en las mazmorras de más nivel hay algunos peores.
El Bloodborne goty de importacion inglesa, tiene algun tipo de restriccion, idioma etc?
@Zack_VII está en inglés, es el único problema que tiene si no controlas demasiado el idioma [bye]
Júbilo_ escribió:@Zack_VII está en inglés, es el único problema que tiene si no controlas demasiado el idioma [bye]

creo recordar que la version normal si está en inglés pero la Goty ya venía con castellano, ojo, pero comprueba antes en alguna página
51468 respuestas