› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@Axtwa Min Que sea diferente o singular el estilo de multiplayer de la saga da igual, no viene a cuento de lo que estamos hablando. :-\
Y esas opciones son opciones que te destri... Bueno, da igual.
Chacal 512 escribió:Una vez estás en la aldea invisible queda mucho juego? Tampoco hice ningún cáliz
Axtwa Min escribió:Cain91 escribió:@Axtwa Min Que sea diferente o singular el estilo de multiplayer de la saga da igual, no viene a cuento de lo que estamos hablando. :-\
Y esas opciones son opciones que te destri... Bueno, da igual.
¿Entonces tu en rise of the tomb raider, batman, deus ex, hitman y todos los demás juegos que tienen modo detective no los usas porque son spoiler?
Alfred
Axtwa Min escribió:Chacal 512 escribió:Una vez estás en la aldea invisible queda mucho juego? Tampoco hice ningún cáliz
Ese mapa, más otro y el final, pero son zonas muy largas.
Chacal 512 escribió:En cuanto acabe el juego me voy a por la expansión de cabeza
Chacal 512 escribió:Que pasa si matas a la araña patches ?
Chacal 512 escribió:En cuanto acabe el juego me voy a por la expansión de cabeza
Que pasa si matas a la araña patches ?
Zack_VII escribió:Me explica alguien como funciona el tema de las mazmorras? he leido por ahi que se generan aleatoriamente, pero que tiene incluso bosses? son infinitas o algo? se puede repetir una misma ya generada, o cada vez que entras es nueva y mas dificil?
AdriRG10 escribió:Zack_VII escribió:Me explica alguien como funciona el tema de las mazmorras? he leido por ahi que se generan aleatoriamente, pero que tiene incluso bosses? son infinitas o algo? se puede repetir una misma ya generada, o cada vez que entras es nueva y mas dificil?
Las mazmorras de los calices raíces son Las aleatorias, y para conseguir esos calices primero hay que pasarse los calices estándar.
Todas las mazmorras tienen 3 pisos cada una con un boss.
Cuando la terminas puedes retirar el cáliz para reiniciarlo y volver a jugarlo. Cuando vas a jugar un cáliz nuevo te pide materiales para hacer el ritual, pero una vez te lo pasas, puedes buscar calices de otra gente para que no te pida materiales.
Guarismo escribió:AdriRG10 escribió:Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?
Creo que los ataques viscerales suben igual que los normales. Además hay gemas y runas para potenciarlos.
¿Entonces solo suben cuanto mayor sea la fuerza? ¿No tengo que subir ningún otros stat?
En cuanto a gemas solo tengo una que me da un +10% de daño. ¿Hay más?
er_piltrafilla escribió:Joder, por fin he derrotado a la bestia sedienta de sangre (sin NPC).. Madre de dios, que boss más chungo, la madre que lo parió...
Buff, que peso de encima me he quitao...Al final han sido 18 o 19 intentos creo...
kornshell escribió:@Zack_VII
Para crear nuevas mazmorras necesitas el cáliz correspondiente y una serie de ingredientes, tanto para los cálices "normales" como para los raíz (los generados aleatoriamente).
Todos los cálices tienen asociado un código llamado glifo, que puedes usar para generar una mazmorra de nuevo sin coste de ingredientes si ya habías generado previamente una mazmorra con ese mismo cáliz.
El glifo te permite acceder a una mazmorra tal cual se le generó a otro jugador, con la ventaja de saber qué objetos puedes encontrar en ella, y dónde. Además al estar accediendo a una mazmorra ya generada podrás encontrar mensajes de otros jugadores, invocar colaboradores o invadir (de hecho hay glifos que se han convertido en una especie de arena para los que quieran luchas pvp).
Si no juegas online la mayoría de esto te da igual, excepto la parte de poder volver a crear mazmorras sin coste de ingredientes si quieres volver a jugarla para farmear gemas, o simplemente por diversión.
la puerta que hay casi al principio de la catedral que antes no se me abria, digo yo...
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII
eYY, te leí el otro día por aquí.
Pues la verdad es que el juego está guapo guapo. Aunque por ahora me quedo con el Dark Souls 1.
Ahora ya le voy pillando el truquillo, aunque los bosses me cuestan más que en el DS1 diría yo, ya que no estoy acostumbrado a las transformaciones/fases y todas las demás "novedades". Tú, tras haberte ventilado el DS3, no te costará tanto, ya que dicen que el estilo se parece algo (sin escudo, eso sí). Este último boss casi hace que deje el juego, ya que puedo jugar muy poco al día (y me puedo tirar dias sin poder jugar...es lo que tiene ser papi novel...), y era tener media horita, probar y salir "violado"...Y encima me tocaba farmear después de morir pq me había ventilado cosillas necesarias para este boss. En fin, que ya está muerto, así que ahora a ver para donde voy. Supongo que ahora tengo que ir ala puerta que hay casi al principio de la catedral que antes no se me abria, digo yo...
Ya te iré leyendo @Zack_VII , a ver que tal se te da el juego!!
San Telmo 2 escribió:@Zack_VII, espero que se te haga breve la espera porque estoy seguro de que te va a encantar este juegazo. Y no olvides que en breve estaremos jugando al yakuza 0. Saludos y a disfrutar.
jaik escribió:El juego guarda solo. Lo que tienes que encontrar otra lampara para que puedas ir de una a otra por medio del sueño del cazador.
Zack_VII escribió:En terminos de dificultad, como lo situariais en base ala saga souls? y ojo, nada que ver con la calidad, porque hay mucha gente que asocia: mas dificil a mejor, y yo creo que eso es una generalizacion erronea, ya que el producto, incluido un juego de fs, depende de muchos otros factores mas alla d ela dificultad, asi que hablo unicamente de dificultad, como podriamos hablar de ost o cualquier otra variable del conjunto, asi que simplemente eso, en vuestra experiencia, en terminos de dificultad, os costó mas que la media de la saga souls? menos? en que orden los jugasteis? etc etc.Porque he leido de todo, desde gente que lo considera el mas complicado de los de from software, hasta los que creen que es mucho mas sencillo que los DS, y me intriga tanta discrepancia, cuando ma so menos la fan base es solida y lo normal esque los haya jugado en el orden y por ende tuviesen impresiones similares con ligeras discrepancias, peor no el dia y la noche como sucede.
Sencillito al principio se pone serio en su recta final y cuesta hostiarlo sin que te envenene. Ha caido con la ayuda de Alfred, mientras lo distraía yo le arreaba con botellas de aceite y el arma impregnada en fuego. En la fase final ha sido ya cosa de endosarle un par de vasijas de aceite y luego acertarle con 3 de los 4 cocteles molotov que llevaba (y no es fácil hay que estar atento a cuando se para porque sino es facilísimo fallar). Eso me lo ha dejado a golpe de combo, por desgracia cuando me he acercado para darle se ha dado media vuelta y casi me remata el a mi, por suerte me ha salvado Alfred, me ha dado tiempo a quitarme el veneno y curarme pero cuando he ido a ayudarle ya se lo había cargado. Al final tras esquivar sin parar sus arremetidas en un parón me la he jugado al combo que faltaba. Le he endosado el 4º golpe cuando el empezaba a darme su primero, pero no le ha dado tiempo.
Zack_VII escribió:En terminos de dificultad, como lo situariais en base ala saga souls? y ojo, nada que ver con la calidad, porque hay mucha gente que asocia: mas dificil a mejor, y yo creo que eso es una generalizacion erronea, ya que el producto, incluido un juego de fs, depende de muchos otros factores mas alla d ela dificultad, asi que hablo unicamente de dificultad, como podriamos hablar de ost o cualquier otra variable del conjunto, asi que simplemente eso, en vuestra experiencia, en terminos de dificultad, os costó mas que la media de la saga souls? menos? en que orden los jugasteis? etc etc.Porque he leido de todo, desde gente que lo considera el mas complicado de los de from software, hasta los que creen que es mucho mas sencillo que los DS, y me intriga tanta discrepancia, cuando ma so menos la fan base es solida y lo normal esque los haya jugado en el orden y por ende tuviesen impresiones similares con ligeras discrepancias, peor no el dia y la noche como sucede.
Buste escribió:Sirve para algo subir Arcano y Viveza de sangre?
Y otra cosa,aqui hay paredes invisibles?
Buste escribió:Sirve para algo subir Arcano y Viveza de sangre?
Y otra cosa,aqui hay paredes invisibles?
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo
Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3
Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales
Pues yo estaba subiendo habilidad y no fuerza pensando que como no llevo un arma pesada(el hacha)es mejor para la que tengo que es tipo sierra.
Por que dices que el hacha es cansino?Te refieres a que es la que usa todo el mundo?
Hay cosillas que todavia estoy un poco verde o que no me entero pero ya preguntare o descubrire por mi mismo
Por cierto,segundo boss matado y tengo que decir que de momento me esta transmitiendo mejores sensaciones que el DS3
Hay un estoque en una zona opcional que mola usarlo. Y encima dispara y haciendo daño con Habilidad, se pasa la Viveza por donde ya sabes... con lo que puedes ir sin arma y queda de miedo.
AdriRG10 escribió:Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales
Para subir habilidad tenías que haber elegido al principio el bastón enroscado.
El hacha es cansina porque si te ves algún vídeo de gente matando bosses no hacen más que spammear el ataque cargado con el hacha en modo a dos manos. De todas formas también puedes subirte fuerza y habilidad por igual, ya que después consigues armas buenas en ese aspecto, aunque siempre predomina una estadística (en mi caso habilidad, Sobre todo porque el end game me lo hice con la hoja de entierro (ya verás cual es...muy chula jajajaja aunque sólo se consigue eliminando a cierto boss final, no te cuento más por spoilers jeje).
Axtwa Min escribió:
En absoluto estoy de acuerdo, yo la primera vez me pasé el juego con el hacha y creo que nunca use el ataque cargado contra bosses porque era demasiado arriesgado, además, el hacha es posiblemente el arma más versátil en cuanto a posibles movimientos de ataque si combinas sus dos formas a una mano o extendida.
Axtwa Min escribió:AdriRG10 escribió:Buste escribió:@AdriRG10 @Miniviciao@
Muchas gracias chavales
Para subir habilidad tenías que haber elegido al principio el bastón enroscado.
El hacha es cansina porque si te ves algún vídeo de gente matando bosses no hacen más que spammear el ataque cargado con el hacha en modo a dos manos. De todas formas también puedes subirte fuerza y habilidad por igual, ya que después consigues armas buenas en ese aspecto, aunque siempre predomina una estadística (en mi caso habilidad, Sobre todo porque el end game me lo hice con la hoja de entierro (ya verás cual es...muy chula jajajaja aunque sólo se consigue eliminando a cierto boss final, no te cuento más por spoilers jeje).
En absoluto estoy de acuerdo, yo la primera vez me pasé el juego con el hacha y creo que nunca use el ataque cargado contra bosses porque era demasiado arriesgado, además, el hacha es posiblemente el arma más versátil en cuanto a posibles movimientos de ataque si combinas sus dos formas a una mano o extendida.
AdriRG10 escribió:
Yo estoy hablando de gameplays de YouTube y otros varios. Evidentemente tiene más usos aparte de eso, pero yo he visto vídeos cargándose a bosses relativamente difíciles spammeando eso o con el arco del dlc cepillarse al primer vicario, lo cual da bastante asquete.
Eso no quita de que pueda ser un arma divertida y totalmente valida y versátil.
Zack_VII escribió:Pero por como hablais, pareceria que una vez escoges un arma ya no puedes usar otra? o se puede ir alternando sin problemas de una a otra por variar como en los souls? y digo yo que habrá varias que escalen mas o menos con lo mismo como para poder ir alternandolas siendo solvente no? yo esque soy de variar bastante xD me cansa ir tooodo el rato con la misma.