Bloodborne

Segun el buscador:

hilo_bloodborne_2011341_s34240#p1741428584

Parece que la goty esta en espñaol, pero vaya, en cualqueir caso, no seria ningun problema si estuviese en ingles, era por asegurarme.

Y bueno, ahora que parece que definitivamente voy a jugarlo XD algnos consejos? me he pasado los 3 dark souls y ya conozco todo el sistema basico, y he visto analisis y demas de bloodborne y a priori ya me se las diferencias principales, como la ausencia de escudos, el tener que esquivar, lo de curarse pegando (me explica alguien esto?), pero imagino que habrá que tener otras cosas en cuenta, as que si alguien me explica por encima consideraciones que deberia tener, mejor que mejor.

Ah, y respecto al online, no he sido de usarlo en los souls, salvo para alguna vez que he ayudado a alguien pro probar, peor ni soy de pvp, ni de pve, me gusta hacerlos solo, pero anu ais, me duda es: sin plus, podrias llegar a utilizar alguna funcion online? que se yo, marcas en el suelo, mensajes etc tipo los souls o ni eso? (porque del coop y pvp nada de nada no?)
Zack_VII escribió:El Bloodborne goty de importacion inglesa, tiene algun tipo de restriccion, idioma etc?


El goty UK NO está en inglés. Yo lo tengo.

En cuanto a lo de curarte atacando, cuando te golpean verás que parte de tu barra de vida se vuelve de otro color, entonces para recuperar dicha porción tienes q golpear a los enemigos antes de que la barra baje de verdad (desaparece el trozo que antes se había vuelto naranja), aunque a veces sea mejor esquivar lo suficiente para que te de tiempo a curarte con los viale (según la situación o el boss que toque).

Las funciones online para los no plus..no idea de cuáles tendrán. No puedo ayudarte en eso lo siento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hoy empezaré este bloodborne,lo tengo como reto personal pasarme un juego de este tipo,algún consejo para este juego??
@John_Dilinger Si lo quieres como un reto, intenta no pedir consejos por anticipado. Y no te pases mucho por aquí ya de paso, los spoilers están a la orden del día.

Ya luego cuando te surjan dudas concretas
como que tengas miedo a cagarla subiendo nivel de cosas,
pues ya preguntaras
si sobran o escasean sus materiales o
lo que toque y siendo algo muy concreto. Pero no le tengas miedo al juego, que no es para tanto. Enfócalo como un juego de acción y exploración, no tiene mas. ¿Que te calzan 3 hostias y mueres? Bueno, tu puedes hacer lo mismo. Ya lo irás viendo y te harás al ritmo de juego. Como me dijo (mas o menos) hace poco un amigo que se ha iniciado también, "es como un arcade, muy exigente cuando empiezas, palmas mucho hasta que te haces. Pero luego es ir tirando y es una gozada".

Si aún y así quieres consejos, pues aquí tienes...
- No te precipites.
- Busca el 1vs1
- No tomes la iniciativa del combate contra lo desocnocido.
- Pilla el hacha de primeras y sube fuerza (y prueba toda arma de fuerza que te encuentres ya de paso). Si no te convence o se te hace compleja, pilla la cuchilla serrada (y entonces no te centres tanto en subir fuerza), pero nunca pilles el Bastón.
- Pasa de subir viveza y arcano.
- Explora todo camino que veas accesible (si hay bifurcaciones ya pasaras mas tarde, pero recuerdalo).
- Observa y escucha el entorno, no solo por la exploración...
- Si crees que tardas un huevo en llegar al jefe probablemente no habrás desbloqueado un atajo (explora).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Cain91 Gracias seguiré al pie de la letra tus consejos [oki] ,Saludos compañero
Cain91 escribió:@John_Dilinger Si lo quieres como un reto, intenta no pedir consejos por anticipado. Y no te pases mucho por aquí ya de paso, los spoilers están a la orden del día.

Ya luego cuando te surjan dudas concretas
como que tengas miedo a cagarla subiendo nivel de cosas,
pues ya preguntaras
si sobran o escasean sus materiales o
lo que toque y siendo algo muy concreto. Pero no le tengas miedo al juego, que no es para tanto. Enfócalo como un juego de acción y exploración, no tiene mas. ¿Que te calzan 3 hostias y mueres? Bueno, tu puedes hacer lo mismo. Ya lo irás viendo y te harás al ritmo de juego. Como me dijo (mas o menos) hace poco un amigo que se ha iniciado también, "es como un arcade, muy exigente cuando empiezas, palmas mucho hasta que te haces. Pero luego es ir tirando y es una gozada".

Si aún y así quieres consejos, pues aquí tienes...
- No te precipites.
- Busca el 1vs1
- No tomes la iniciativa del combate contra lo desocnocido.
- Pilla el hacha de primeras y sube fuerza (y prueba toda arma de fuerza que te encuentres ya de paso). Si no te convence o se te hace compleja, pilla la cuchilla serrada (y entonces no te centres tanto en subir fuerza), pero nunca pilles el Bastón.
- Pasa de subir viveza y arcano.
- Explora todo camino que veas accesible (si hay bifurcaciones ya pasaras mas tarde, pero recuerdalo).
- Observa y escucha el entorno, no solo por la exploración...
- Si crees que tardas un huevo en llegar al jefe probablemente no habrás desbloqueado un atajo (explora).


En base a lo que comentas, ya digo que yo vengo de pasarme los 3 dark souls (y jugar ne su dia aunque poco al demons), y siempre me hago la misma clase que es con la que disfruto, guerrero, arma a una mano y escudo o 2 manos, build de fuerza, agilidad, vigor, y algo de vida.....eso trasladado a bloodborne, ccontando con el tema de que no hay escudos y tal, a que equivaldria? vamos, una clase ofensiva, para armas tochas y demas, y centrada en la estamina, con algo de vida.
@Zack_VII Lo de curarse pegando. Es q si viene y te suelta una o mas leches tienes uno 2 segundoes para responder y con cada golpe recuperar parte o todo lo q te quito de vida ese enemigo. Nunca puedes recuperar mas de lo q te quito. Por eso la forma de pelear es mas arriesgada. Me das pues te doy y te sigo dando hasta q recupere lo q me quitaste
@Zack_VII No he jugado a los Souls para comparar. Pero lo primero es que no hay tantas estadísticas a lo que darle vueltas.

Si quieres armas tochas, te tocan las de Fuerza y subir ese atributo. Son las bastas, mucho daño de un solo golpe y de primeras te ofrecen el Hacha. Y si quieres mas stamina que vida, te subes mas aguante y ya está, pero no es lo suyo en este juego y mas con una build de armas de fuerza. Se suele atacar lo justo (2 basicos, 1 cargado, 1 ataque en salto... sin abusar) y no pierdes la cabeza spameando y gastando stamina.
@Zack_VII Sin plus nada de online, cero. No tiene nada de nada.

El único souls que se parece es DS III, pero Bloodborne está más cerca de un Devil My Cry que de un Souls, con la dificultad de un Souls. La ambientación, la música, el trasfondo es todo espectacular.

Suerte [oki]
mi consejo : "prepárate para sufrir"
fuera de bromas nunca había jugado a un souls y las vi canutas las primeras semanas. después disfrute muchísimo
Axtwa Min escribió:@Zack_VII Sin plus nada de online, cero. No tiene nada de nada.

El único souls que se parece es DS III, pero Bloodborne está más cerca de un Devil My Cry que de un Souls, con la dificultad de un Souls. La ambientación, la música, el trasfondo es todo espectacular.

Suerte [oki]


Ni señales ni nah siquiera? XD aunque bueno, tampoco se si hay señales tipo souls, con mensajes de otros users, manchas de sangres con sus muertes etc, pero joer, ni eso? XD es parte de la magia, al menos de los souls, aunque vaya, no me es indispensable tampoco.

Cain91 escribió:@Zack_VII No he jugado a los Souls para comparar. Pero lo primero es que no hay tantas estadísticas a lo que darle vueltas.

Si quieres armas tochas, te tocan las de Fuerza y subir ese atributo. Son las bastas, mucho daño de un solo golpe y de primeras te ofrecen el Hacha. Y si quieres mas stamina que vida, te subes mas aguante y ya está, pero no es lo suyo en este juego y mas con una build de armas de fuerza. Se suele atacar lo justo (2 basicos, 1 cargado, 1 ataque en salto... sin abusar) y no pierdes la cabeza spameando y gastando stamina.


Si, como en los souls vaya, controlando la stamina, golpes justos para que te quede estamina para esquivar etc.

Pues a ver si me llega esta semana, tanto la consola como el juego XD y ya me iré pasando para comentar....quien lo iba a decir, pero hace nada, 4 meses, no me decia nada este estilo de juego de from software, y en poco mas de de eso, unos meses, me han enganchado totalmente XD y por lo que he visto de bloodborne, me va a encantar tambien [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ni señales ni nah siquiera? XD aunque bueno, tampoco se si hay señales tipo souls, con mensajes de otros users, manchas de sangres con sus muertes etc, pero joer, ni eso? XD es parte de la magia, al menos de los souls, aunque vaya, no me es indispensable tampoco.

Si vas sin PS+, como yo, no verás ni fantasmas de gente jugando, ni tumbas para ver como murió alguien, ni podrás ver mensajes en el suelo. No se me ocurre nada mas interesante.
John_Dilinger escribió:Hoy empezaré este bloodborne,lo tengo como reto personal pasarme un juego de este tipo,algún consejo para este juego??


Si nunca has jugado a este tipo de juegos (yo es a lo único que juego), te recomiendo principalmente que no pegues al tun tun, cualquier cosa que hagas no tendrá vuelta atrás, quiero decir que si matas a un "bueno" necesario para el juego ya lo habrás fastidiado ya que no reviven al morir tú etc, TODO LO QUE HAGAS PIENSALO ANTES, es imprescindible que en algún momento mires una guía si quieres disfrutar del juego en su totalidad, mi recomendación es pasártelo primero tu solito(si es que eres capaz), sin mirar guías ni nada pero después una segunda vuelta, o bien una nueva partida mirando guia, haciendo todas las quest line de los npcs, buscar todas las armas, objetos improtantes etc, será un nuevo reto una vez que ya domines el juego. Los bosses son complicados y seguramente necesitarás ayuda, si no tienes online habrá alguna señal de determinados npcs que te ayudarán en el combate aunque no te emociones ya que suelen caer pronto... Bueno, repito, mucha calma y no pegues sin sentido, puedes cargarte la experiencia...todo lo que hagas o dejes de hacer tiene consecuencias..
y el onine es parte de este juego, no es como dark souls por los combates en pvp que sonmas gamberros y es un mundo aparte, pero te asegujro que con ayuda de otros jugadores, alguna que otra invasión etc lo disfrutarás mucho mucho mas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@b0per Entonces es mejor jugandolo en línea,supongo que podrás invocar a jugadores para que te hechen una mano
John_Dilinger escribió:@b0per Entonces es mejor jugandolo en línea,supongo que podrás invocar a jugadores para que te hechen una mano

exactamente, hasta dos te pueden ayudar peeeero al invocar ayudantes entonces algún jugador te podrá invadir y será tú enemigo y el de tus ayudantes, a él los enemigos de la máquina no le harán daño, tenlo en cuenta, y tú tendrás que pelear contra él y contra los propios que haya por el juego..pero tendrás ayuda de los que te están ayudando, aunque a veces eso no llega.. sabrás que te invade uno cuando leas" HA LLEGADO EL ADVERSARIO XXXXXX" claro qure tú también podrás invadir a otros jugadores si te va el ser perrete, jejeje, yo nunca invado pero es un aliciente también.
Son unos jeugazos los de From sofware, te digo que yo ya soy mayor y no juego a nada que no sea dark souls o bloodborne, no hay ningún otro juego que me mantenga mas de 3 minutos a los mandos, pero estos son un vicio, ya me los pasé todos un buen puñado de veces y no paro de disfrutar, hasta el dark souls 2 que todo el mundo critica fue una joya para mi, te los recomiendo todos.
Por fin,el juego que mas deseaba de esta PS4 estan en mis manos XD tengo un colega que me ha dejado la PS4 para rato y me acabo de cojer el Bloodborne edidcion del año,ahora a disfrutar con este juego que en solo una hora he muerto mas de lo que creia,cuando vengo de todos los Souls y Nioh [+risas]

@b0per Yo descubri esta saga con el Dark Souls 1 en el 2012 y la verdad,fue uno de mis mayores descubrimientos videojuegiles [sonrisa]
En serio,desde entonces muy pocos juegos me mantienen pegado tantas horas sin mirar el reloj o sentir pereza despues de un rato,con esta saga no me pasa nunca.
Despues de eso vino el DS2 y Demons Souls y menudos juegazos(todos ellos acabados unas cuantas veces)pero es cierto que el nivel del DS2 baja respesto al los demas(no me refiero a dificultad que tambien)si no a que muchos de sus jefes son sacados del 1 y la mayoria "sencillos" ,los escenarios estan "mal concestados" no se como explicarlo,no hay una cohesion en ellos(pasamo de una choza a una ciudad en los cielos etc)en el 1 esta todo muy bien conectado
Luego tenemos los DLC del 2 que son una puta maravilla,desde sus escenarios hasta algunos de sus villanos como el "Caballero del Humo"

Aun asi,es un juegazo solo que el DS1 en mi opinion es un juego mas redondo y mejor en general
Cain91 escribió:
Zack_VII escribió:Ni señales ni nah siquiera? XD aunque bueno, tampoco se si hay señales tipo souls, con mensajes de otros users, manchas de sangres con sus muertes etc, pero joer, ni eso? XD es parte de la magia, al menos de los souls, aunque vaya, no me es indispensable tampoco.

Si vas sin PS+, como yo, no verás ni fantasmas de gente jugando, ni tumbas para ver como murió alguien, ni podrás ver mensajes en el suelo. No se me ocurre nada mas interesante.

Y así es como se debería jugar la primera partida, sin spoilers constantes de otros jugadores.
nekuro escribió:
Cain91 escribió:
Zack_VII escribió:Ni señales ni nah siquiera? XD aunque bueno, tampoco se si hay señales tipo souls, con mensajes de otros users, manchas de sangres con sus muertes etc, pero joer, ni eso? XD es parte de la magia, al menos de los souls, aunque vaya, no me es indispensable tampoco.

Si vas sin PS+, como yo, no verás ni fantasmas de gente jugando, ni tumbas para ver como murió alguien, ni podrás ver mensajes en el suelo. No se me ocurre nada mas interesante.

Y así es como se debería jugar la primera partida, sin spoilers constantes de otros jugadores.


¿Spoiler? Es muy radical esa expresión. Las pistas y los cadáveres de los jugadores caídos es una seña de identidad de los souls. Por otra parte las pistas pueden llevarte a trampas, no tienen que ser una ayuda.

Si quitas el online te pierdes revivir las muertes de otros jugadores que es muy divertido, las pistas que pueden como ya he dicho llevarte a trampas en lugar de ayudarte, aunque si las valoras bien ayudas al otro jugador si está online y sobre todo te pierdes las invasiones en las zonas que la mujer toca una campana siniestra, que le da un punto de ansiedad y excitación por ser invadido. Lo de pedir ayuda a otros jugadores o leer las notas está a la elección de cada uno.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En resumen de mi primera toma del juego,me han follado a base de bien las primeras veces sobretodo los enemigos estos con capucha y un tridente,mediante vas pillando la toma de contacto vas cogiendole la medida,he llegado a un puente con dos lobos enormes y como no me ha follado uno de ellos,no quiero ni imaginarme tener que matarme con los dos a la vez,el juego es difícil de cojones pero cada vez que te matan es un -Me cago en todo,voy a por ello otra vez.Me gusta Bloodborne.
Primer jefe matado,que a sido al 3 intento [sonrisa] Eso si,hasta llegar a el e ido por todos los caminos posibles y he muerto MUCHO,mucho mas de lo que creia.
Si,es un estilo Souls pero lo suficientemente diferente como para ser algo "nuevo" o con su propio toque.Me quedo muchas veces esperando y veo que me joden,esquivando me dan mucho,pero poco a poco voy cojiendo el "punto"
Una pregunta,la pistola esta para que sirve?una vez vi que si disparas es como un parry no?
Buste escribió:Primer jefe matado,que a sido al 3 intento [sonrisa] Eso si,hasta llegar a el e ido por todos los caminos posibles y he muerto MUCHO,mucho mas de lo que creia.
Si,es un estilo Souls pero lo suficientemente diferente como para ser algo "nuevo" o con su propio toque.Me quedo muchas veces esperando y veo que me joden,esquivando me dan mucho,pero poco a poco voy cojiendo el "punto"
Una pregunta,la pistola esta para que sirve?una vez vi que si disparas es como un parry no?


Sí, es un parry. Es más fácil con la escopeta de todos modos.
Zack_VII escribió:
Axtwa Min escribió:@Zack_VII Sin plus nada de online, cero. No tiene nada de nada.

El único souls que se parece es DS III, pero Bloodborne está más cerca de un Devil My Cry que de un Souls, con la dificultad de un Souls. La ambientación, la música, el trasfondo es todo espectacular.

Suerte [oki]


Ni señales ni nah siquiera? XD aunque bueno, tampoco se si hay señales tipo souls, con mensajes de otros users, manchas de sangres con sus muertes etc, pero joer, ni eso? XD es parte de la magia, al menos de los souls, aunque vaya, no me es indispensable tampoco.

Cain91 escribió:@Zack_VII No he jugado a los Souls para comparar. Pero lo primero es que no hay tantas estadísticas a lo que darle vueltas.

Si quieres armas tochas, te tocan las de Fuerza y subir ese atributo. Son las bastas, mucho daño de un solo golpe y de primeras te ofrecen el Hacha. Y si quieres mas stamina que vida, te subes mas aguante y ya está, pero no es lo suyo en este juego y mas con una build de armas de fuerza. Se suele atacar lo justo (2 basicos, 1 cargado, 1 ataque en salto... sin abusar) y no pierdes la cabeza spameando y gastando stamina.


Si, como en los souls vaya, controlando la stamina, golpes justos para que te quede estamina para esquivar etc.

Pues a ver si me llega esta semana, tanto la consola como el juego XD y ya me iré pasando para comentar....quien lo iba a decir, pero hace nada, 4 meses, no me decia nada este estilo de juego de from software, y en poco mas de de eso, unos meses, me han enganchado totalmente XD y por lo que he visto de bloodborne, me va a encantar tambien [Ooooo]


No eres el único que lo va a jugar sin plus, aqui tienes a otro que no paga el plus y esta disfrutando del juego como la obra maestra que es. No te preocupes por eso que se disfruta una barbaridad y más si no miras guias y te comes las cosas (que nadie te advierte online que están ahí). (Tampoco te puetan).

Y otra cosa te digo, ya te podía haber dado el venazo hace unos 10 o 15 días y habrías disfrutado de la Beta del Nioh. Y esa además jugando online (sin pagar plus ni nada, eso si que es un gustazo XD). Que yo deje este juego aparcado unos 6 días para disfrutar de la beta y bien que mereció la pena.

______________________________________________________________________________________


Volviendo al juego:

Voy por el Viejo Yharnam y no veáis lo que me ha costado:

El cazado H. de P. de la torre con la ametralladora tipo Gatling. Para al final morir de la forma más tonta empujandolo a hachazos desde el borde. Y para colmo he escogido el camino más largo y no he visto la escalerilla hasta haber limpiado bien la zona. Entre este y el del suelo me han dejado con 9 viales de Sangre.


Menos mal que despues he visto

Una lucecita de un objeto a través de una ventana y me he devanado los sesos hasta encontrar la entrada que bien disimulada que esta la cabrona. Me he ido tirando poco a poco y en esa zona entre los hombres lobo y un muerto he acabado con unos 16 viales, lo que ya no me deja tan mal para cuando llegue al boss


Y otra cosa que punta manía tiene el creador de estos juegos de:

Poner una Catedral y vigas con muertos en ellas con sus respectivos objetos. Que hay que ir haciendo malabares para no hostiarse de puto milagro. Y por si eso no fuese poco, va el cabronazo y pone un salto en una pasarela que con lo estrecha que es ni te da tiempo a empezar a correr y, por supuesto, con el salto en ataque no llegas al otro lado. No veaís lo que me ha costado hacer el salto y las veces que me ha salido una voltereta en vez del el saltito dichoso. Al final lo he conseguido pero, joooder que puta manía de hacerte ir por las vigas y poner objetos en sitios donde hay que dar saltos peligrosos, como si esto fuese un super mario bross.


Con mi curiosidad satisfecha ya puedo seguir adelante por esta zona. No he visto más "huecos y recovecos" que buscar, si se queda algo ya será para otra partida.
Axtwa Min escribió:¿Spoiler? Es muy radical esa expresión. Las pistas y los cadáveres de los jugadores caídos es una seña de identidad de los souls. Por otra parte las pistas pueden llevarte a trampas, no tienen que ser una ayuda.

Si quitas el online te pierdes revivir las muertes de otros jugadores que es muy divertido, las pistas que pueden como ya he dicho llevarte a trampas en lugar de ayudarte, aunque si las valoras bien ayudas al otro jugador si está online y sobre todo te pierdes las invasiones en las zonas que la mujer toca una campana siniestra, que le da un punto de ansiedad y excitación por ser invadido. Lo de pedir ayuda a otros jugadores o leer las notas está a la elección de cada uno.

Pues yo considero todo eso spoilers en toda regla. Ya no solo por las notas o por las muertes de otros jugadores; es que solo con las manchas de sangre ya sabes de donde están los jefes o donde van a salir los bichejos que hay escondidos; y eso al fin al cabo es un spoiler.
Jugar el juego la primera vez sin esa clase de distracciones es oro puro; eres tu contra el mundo, en tensión constante, sin intervención externa, sin ninguna pista de lo que te vas a encontrar, tienes que observar el entorno detenidamente para avanzar sin morir, y sabes que si te matan es culpa tuya por no haber sabido reaccionar a tiempo; y no porque un imbecil que se aburre haya entrado a tu partida para matarte; o porque un troll ha dejado un mensaje con una pista falsa o en un lugar donde te hacen una emboscada. Cuando te pasas una partida jugada completamente offline la sensación de logro es mucho mayor, has sido tu el responsable del desenlace (sea bueno o malo), y nadie más que tu puede atribuirse el mérito de acabar con todos y cada uno de los jefes del juego; en resumen, puedes decir "me lo he pasado YO solo, sin ayuda".
Además los souls/bb son juegos que se hay que pasar varias veces para completarlos de verdad, asi que mejor dejar el online para partidas posteriores. De todas formas, una vez que te conoces el mapeado, es cuando agradeces esas notas que te indican cosas que te has pasado, o cuando puedes comparar si las muertes que has sufrido en un sitio entran dentro de lo "normal" o es que eres más manco que la media. Pero sobre todo la ventaja de jugar offline la primera vuelta y online la segunda está en el tema de las invasiones; una vez que conoces las historia y te has pasado el juego una vez y te conoces el mapeado, que te mate un invasor es mucho menos problemático/traumático.
El tema de mensajes, manchas de sangre etc, yo lo siento mas como una seña de identidad de estos juegos, que complementa la experiencia, con una mezcla de troleadas, bromas, roles, y en alguna ocasion consejos, que forman parte del conjunto de estas obras, y que los hace unicos a ese respecto, y esque no, la gracia esta precisamente, enque una mancha de sangre, al menos en los souls, NO significa que ahi hay seguro un enemigo, nisiquiera peligro en si xD, de echo hay zonas seguras, con 0 enemigos o peligros, PLAGADAS de manchas de sangre [sonrisa] , precisamente para que a la tension que de por si genera el juego, entres aun mas acojonado al ver 15 manchas de sangre, y vayas a 1 cm/h con el escudo en alto, para luego descubrir que no hay ningun peligro y cagarte en todo y descojonarte solo [qmparto] y lo mismo extrapolado a los mensajes trolls....que por cada uno que "ayuda", hay otros 400 que te intentan matar con consejos suicidas XD, y ahi esta la magia y la genialidad, que en tu primer run, no tienes ni idea de que manchas son por peligros y que manchas son por troleada, o que mensajes te intentan ayudar o que mensajes te intentan putear, y para mi, eso, es parte de esa ambiguedad y esa filosofia de "no te fies de nada" o "nada es lo que parece" de los souls y casa perfectamente [carcajad]

Y bueno, es una pena que no pueda disfrutar por no pagar el plus [+risas] , que es una politica que no me gusta nada, pero bueno, era algo que ya sabia cuando me he tirado a por la ps4, y bueno, la verdad esque por lo que me ha costado la susodicha, y con el avanico de juegos que se me abren, incluida esta joya de Bloodborne, puedo pasarlo por alto [carcajad]

Buste escribió:Primer jefe matado,que a sido al 3 intento [sonrisa] Eso si,hasta llegar a el e ido por todos los caminos posibles y he muerto MUCHO,mucho mas de lo que creia.
Si,es un estilo Souls pero lo suficientemente diferente como para ser algo "nuevo" o con su propio toque.Me quedo muchas veces esperando y veo que me joden,esquivando me dan mucho,pero poco a poco voy cojiendo el "punto"
Una pregunta,la pistola esta para que sirve?una vez vi que si disparas es como un parry no?


Si, yo en algun videoanalisis he visto como si, justo cuando te van a golpear, pegas un tiro, los desequilibras, y los puedes rematar como con los parrys de los souls. Lo que no he visto es que haya backstab no? lo mismo al fundamentarse tanto en el esquive, y ser tan facil posicionarse a la espalda de los enemigos, habria sido demasiado chetada meterle eso tambien supongo xD o si tiene?

Tema esquives y tal, yo espero que al tener que haberme acostumbrado a esquivar constantemente en ds3 donde los escudos son muuuuucho mas anecdoticos/inutiles que en ds1 y 2, y al final tienes que eso, terminar esquivando si o si igualmente xD, me sirva para que la transicion de souls a bloodborne no sea tan abrupta como si lo hubiese sido pasando directamente del 1 o el 2 [carcajad]

Lo que menos me convence de bloodborne respecto a los souls, y es algo que ya sabia de hace tiempo cuando me informé del susodicho, es la aparente escasez de armas y armaduras en comparacion...y eso cuando uno es un fashion souls de cuidao, va a doler jajaj, pero creo que la estetica y diseño artistico de este bloodborne que me parece sublime, compensaran [beer]
@Zack_VII Si,DS3 yo también me tire en determinados momentos o jefes esquivando que protegiendo,pero aun así a veces le doy al escudo insconscientemente [+risas]
El juego es mucho mas agresivo,premia el atacar y la muestra esta en que si un enemigo nos ataca y daña, si hazto seguido le damos podemos recuperar la vida que nos quito.

Si,eso también lo leí que el juego era mas "simple" en armamento,armas y clases,mismamente sólo tenemos que fijarnos en los atributos que hay menos.

Eso si,el.diseño y ambientación es una puta jodida maravilla de juego,es una pasada ver el escenario que nos rodea y el diseño de enemigos.
Zack_VII escribió:Si, yo en algun videoanalisis he visto como si, justo cuando te van a golpear, pegas un tiro, los desequilibras, y los puedes rematar como con los parrys de los souls. Lo que no he visto es que haya backstab no? lo mismo al fundamentarse tanto en el esquive, y ser tan facil posicionarse a la espalda de los enemigos, habria sido demasiado chetada meterle eso tambien supongo xD o si tiene?

Tema esquives y tal, yo espero que al tener que haberme acostumbrado a esquivar constantemente en ds3 donde los escudos son muuuuucho mas anecdoticos/inutiles que en ds1 y 2, y al final tienes que eso, terminar esquivando si o si igualmente xD, me sirva para que la transicion de souls a bloodborne no sea tan abrupta como si lo hubiese sido pasando directamente del 1 o el 2 [carcajad]

Lo que menos me convence de bloodborne respecto a los souls, y es algo que ya sabia de hace tiempo cuando me informé del susodicho, es la aparente escasez de armas y armaduras en comparacion...y eso cuando uno es un fashion souls de cuidao, va a doler jajaj, pero creo que la estetica y diseño artistico de este bloodborne que me parece sublime, compensaran [beer]


Las armas de fuego en Bloodborne funcionan casi igual que el parry en DS: alto riesgo con alta recompensa. Al igual que con el parry de DS tienes que calcular el momento exacto, o si no te quedas vendido.

No hay backstab como tal, lo que sí es posible hacer es meter un ataque cargado por la espalda, lo que normalmente suele provocar que el enemigo quede abierto para hacerle un visceral (exactamente igual que al hacer un parry con el arma de fuego). Dado el tiempo que tardas en cargar un ataque suele ser útil sólo al acercase con sigilo.

Viniendo del DS a mi también me chocó bastante la escasez (relativa) de armas y armaduras, pero por una parte las armas tienen todas un manejo bastante diferenciado con lo que la variedad de estilos de combate acaba siendo similar (o incluso mayor), y por otra con un combate basado esquivas no hay sitio para mucha variedad de niveles de defensa en las armaduras, con lo que si incrementasen el número de éstas las diferencias acabarían siendo meramente estéticas.

Vamos, que sobre el papel son efectivamente escasas, pero a medida que juegas te das cuenta de que no echas en falta más.

Yo en vez de pasar de DS3 a Bloodborne he pasado de BB a DS3, y una cosa que echo particularmente en falta es la posibilidad de recuperar parte de la vida perdida al hacer un contraataque [+risas] en DS me parecía perfectamente normal que la vida perdida estuviese perdida a no ser que tirases de estus, pero después del BB me entra una sensación de injusticia por no poder recuperar parte de ella.

También se me hace raro que mientras que en Bloodborne las esquivas están mucho más orientadas al cotraataque (haces una esquiva en diagonal hacia delante y te quedas prácticamente en la espalda del enemigo mirando hacia él y pudiendo atacar inmediatamente) en DS3 es algo menos ágil. Quizá es que no le he pillado el truco todavía, pero sin llegar a ser un DS1 si que es un combate bastante menos dinámico que Bloodborne.
Axtwa Min escribió:¿Spoiler? Es muy radical esa expresión. Las pistas y los cadáveres de los jugadores caídos es una seña de identidad de los souls. Por otra parte las pistas pueden llevarte a trampas, no tienen que ser una ayuda.

Si quitas el online te pierdes revivir las muertes de otros jugadores que es muy divertido, las pistas que pueden como ya he dicho llevarte a trampas en lugar de ayudarte, aunque si las valoras bien ayudas al otro jugador si está online y sobre todo te pierdes las invasiones en las zonas que la mujer toca una campana siniestra, que le da un punto de ansiedad y excitación por ser invadido. Lo de pedir ayuda a otros jugadores o leer las notas está a la elección de cada uno.

No es radical decir que es spoiler, ni de lejos. El juego te invita a poner textos útiles y no troleadas por eso de que te va dando vida cada "like". Eso te puede reventar emboscadas o situaciones compleja como la de la parejita de chuchos.

En cuanto a ver las muertes, igual. En un sitio que no parece nada del otro mundo ves que ha muerto alguien, lo activas y ya te hueles lo que ha pasado.

Que alguien quiera ir ahorrándose esos "problemas" es cosa suya, pero es una forma de chafar sorpresas (que me parece mas esencial para estos juegos el olerse uno mismo/tragarse las emboscadas, hacerse estrategias o descubrir caminos, que lo que aportan los chivatazos de turno). Lo único bueno que le veo a jugar online es lo de que te invadan si se te da bien el juego, le daría emoción. Pero para el que no se le de bien y ya tenga suficiente con el juego, aprenderá rápido a jugar offline a menos que se le de tan mal que tenga que tirar siempre de coop, que entonces se aguantará con las invasiones, que es el precio a pagar por el coop.
Acabonde llegar a la zona de Mensis y me dan para el pelo nada mas empezar. y quito muy poco.

Cual es la mejor zona para farmear puntos y subir algo de nivel?

Gracias
Samus escribió:Acabonde llegar a la zona de Mensis y me dan para el pelo nada mas empezar. y quito muy poco.

Cual es la mejor zona para farmear puntos y subir algo de nivel?

Gracias

a esas alturas aun el bosque prohibido creo yo, si ayudas varias veces a alguien en el bosque literalmente te forras
@Buste

Yo empecé con Bloodborne, y después de meses de darle al souls, volvi al dlc y me costó mucho jugar sin escudo jajaj
indiohospitalet escribió:@Buste

Yo empecé con Bloodborne, y después de meses de darle al souls, volvi al dlc y me costó mucho jugar sin escudo jajaj

Pues mira que he jugado un montón al dark souls III y no me hago a él [sonrisa] llevo como 12 vueltas al juego y nada, ni lo uso
En bloodborne me siento muy a gusto sin escudo y d echo juego mucho y disfruto más que en dark III
@Zack_VII Pues justo este mes regalan lord of the fallen y journey en el PS+ y si además tienes ps3 con los juegos que han ido dando en los meses pasados, los 50 euros año de ps+ están más que amortizados.La gente tiene una memoria muy selectiva y un sentido crítico muy retorcido, sólo hablan de los juegos de PS+ cuando son malos o solo indies, cuando hay juegos buenos no se acuerdan o se callan.

nekuro escribió:; y no porque un imbecil que se aburre haya entrado a tu partida para matarte; o porque un troll ha dejado un mensaje con una pista falsa o en un lugar donde te hacen una emboscada. .


No son spoiler te pongas como te pongas, eres la única persona que considera esto spoiler y mira que he leído y visto críticas y comentarios de este juego, para bien y para mal.

He dejado esta frase marcada en negrita porque de todo lo que dices creo que es esta la razón por la que no te gusta el online "por los imbéciles y por los trolls", ¿de verdad eran necesarios estos insultos tan gratuitos? Yo hubiera dicho, "no me gusta el PvP mientras aprendo a jugar y no quiero ver notas buenas o malas" y quedas como un señor: Elegante a la par que discreto.
Zack_VII escribió:Si, yo en algun videoanalisis he visto como si, justo cuando te van a golpear, pegas un tiro, los desequilibras, y los puedes rematar como con los parrys de los souls. Lo que no he visto es que haya backstab no? lo mismo al fundamentarse tanto en el esquive, y ser tan facil posicionarse a la espalda de los enemigos, habria sido demasiado chetada meterle eso tambien supongo xD o si tiene?

Tema esquives y tal, yo espero que al tener que haberme acostumbrado a esquivar constantemente en ds3 donde los escudos son muuuuucho mas anecdoticos/inutiles que en ds1 y 2, y al final tienes que eso, terminar esquivando si o si igualmente xD, me sirva para que la transicion de souls a bloodborne no sea tan abrupta como si lo hubiese sido pasando directamente del 1 o el 2 [carcajad]

Lo que menos me convence de bloodborne respecto a los souls, y es algo que ya sabia de hace tiempo cuando me informé del susodicho, es la aparente escasez de armas y armaduras en comparacion...y eso cuando uno es un fashion souls de cuidao, va a doler jajaj, pero creo que la estetica y diseño artistico de este bloodborne que me parece sublime, compensaran [beer]


Es que el "parry" en Bloodborne se hace así. Justo al empezar la animacion de ataque les disparas para dejarlos atontados y acto seguido ataque flojo (con R1) para hacer la animación/ataque.

Y ahora el "Backstab" no es tan sencillo de hacer (tampoco mucho más difícil). Te pones detrás igual y haces ataque fuerte cargado (con R2) y acto seguido en cuanto impacta haces el ataque flojo (R1) y ya tienes el backstab. Pero al ser con 2 botones ya no es tan sencillo como era en el primer souls que podías hacerlos en mitad de alguna batalla incluso. Aquí o los pillas por sorpresa o nada, porque no te va a dar tiempo a cargar el ataque por la espalda.

Y respecto de armas, tiene bastante y más si te acostumbras a que todas tienen un doble uso con (L1), por ejemplo el hacha, pasa a un hacha a 2 manos. Por lo que en el fondo cada armas es como si fuesen 2 distíntas. Y hay que saber manejarlas tanto en un modo como en el otro.

Eso sí, respecto a las armaduras a mi tampoco me hace gracia. Hasta lo que llevo jugado tengo unas 4 y solo la primera (la de cazador normal) es la que supone una mejora respecto a la cutre ropa con la que empiezas. En el resto es cuestion de pierdes esto para ganar aquello. Y tienes que decidir si te interesa perder, por ejemplo, físico para ganar resistencia al fuego o al veneno. Eso ya depende del sition donde estés. Pero es lo que hay, esto no es un souls y aquí la armadura no te va a salvar de mucho, a veces es la esquiva o la muerte (y en las alturas pueden ser perfectamente ambas).
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:; y no porque un imbecil que se aburre haya entrado a tu partida para matarte; o porque un troll ha dejado un mensaje con una pista falsa o en un lugar donde te hacen una emboscada. .


No son spoiler te pongas como te pongas, eres la única persona que considera esto spoiler y mira que he leído y visto críticas y comentarios de este juego, para bien y para mal.

He dejado esta frase marcada en negrita porque de todo lo que dices creo que es esta la razón por la que no te gusta el online "por los imbéciles y por los trolls", ¿de verdad eran necesarios estos insultos tan gratuitos? Yo hubiera dicho, "no me gusta el PvP mientras aprendo a jugar y no quiero ver notas buenas o malas" y quedas como un señor: Elegante a la par que discreto.

Vas andando por una zona aparentemente despejada, ves 3 o 4 charcos de sangre en el suelo y automáticamente sabes que "algo" te va a salir ahí, porque esos charcos indican que ha muerto gente ¿Eso no te parece spoiler?.A mi si. Y tambien las notas que te avisan de cosas como muros falsos (mas tipicas de los souls que en bb), o de caminos secretos del tipo "dejate caer por aqui para llegar otra zona". A mi eso, perdoname que te lo diga, me parecen spoilers.
En cuanto a los insultos que tu llamas gratuitos, he de decir que no son tan gratuítos. No es lo mismo encontrarte con la invasión de otro jugador que está aprendiendo a jugar como tu. que al final da para una lucha más o menos justa y equilibrada (además si te invaden es porque has elegido por voluntad propia jugar online), que encontrate al susodicho "imbecil" que sabe jugar perfectamente y tiene una build OP específica para poder invadir a jugadores de bajo nivel y machacarlos (cosa que ha pasado con todos los souls). Y aparte estan los trolls que dejan notas trampa, pero eso tampoco es un insulto gratuito porque no llamo trolls a los jugadores que dejan notas trampa, en lugar de eso, digo que dejar notas trampa te convierte en un troll.
Y si, puede que no me guste el PvP mientras aprendo a jugar y no quiera ver notas buenas o malas, pero preferencias aparte, creo que la experiencia de juego es más satisfactoria y la ambientación es mejor si la primera vuelta la haces offline (es decir, sin distracciones externas).
nekuro escribió:
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:; y no porque un imbecil que se aburre haya entrado a tu partida para matarte; o porque un troll ha dejado un mensaje con una pista falsa o en un lugar donde te hacen una emboscada. .


No son spoiler te pongas como te pongas, eres la única persona que considera esto spoiler y mira que he leído y visto críticas y comentarios de este juego, para bien y para mal.

He dejado esta frase marcada en negrita porque de todo lo que dices creo que es esta la razón por la que no te gusta el online "por los imbéciles y por los trolls", ¿de verdad eran necesarios estos insultos tan gratuitos? Yo hubiera dicho, "no me gusta el PvP mientras aprendo a jugar y no quiero ver notas buenas o malas" y quedas como un señor: Elegante a la par que discreto.

Vas andando por una zona aparentemente despejada, ves 3 o 4 charcos de sangre en el suelo y automáticamente sabes que "algo" te va a salir ahí, porque esos charcos indican que ha muerto gente ¿Eso no te parece spoiler?.A mi si. Y tambien las notas que te avisan de cosas como muros falsos (mas tipicas de los souls que en bb), o de caminos secretos del tipo "dejate caer por aqui para llegar otra zona". A mi eso, perdoname que te lo diga, me parecen spoilers.
En cuanto a los insultos que tu llamas gratuitos, he de decir que no son tan gratuítos. No es lo mismo encontrarte con la invasión de otro jugador que está aprendiendo a jugar como tu. que al final da para una lucha más o menos justa y equilibrada (además si te invaden es porque has elegido por voluntad propia jugar online), que encontrate al susodicho "imbecil" que sabe jugar perfectamente y tiene una build OP específica para poder invadir a jugadores de bajo nivel y machacarlos (cosa que ha pasado con todos los souls). Y aparte estan los trolls que dejan notas trampa, pero eso tampoco es un insulto gratuito porque no llamo trolls a los jugadores que dejan notas trampa, en lugar de eso, digo que dejar notas trampa te convierte en un troll.
Y si, puede que no me guste el PvP mientras aprendo a jugar y no quiera ver notas buenas o malas, pero preferencias aparte, creo que la experiencia de juego es más satisfactoria y la ambientación es mejor si la primera vuelta la haces offline (es decir, sin distracciones externas).


No porque un "spoiler" o usando el castellano que para algo lo tenemos, destripe, solo se aplica a la historia estrictamente hablando.

Y sí, yo te entiendo, en Nioh que si lo pude probar con opciones online pese a no pagar plus, si que te deja muy claro que algo jodido hay. En un juego donde hay trampas, emboscadas y vas siempre con la muerte detrás de tí. llegar a un sition donde hay montones de tumbas te deja bien claro donde ha muerto muchisima gente y porque hay algo muy jodido. Y eso, para mi le quita muchisima gracia al juego. Tampoco me gusta que me revelen ese tipo de cosas. Por eso siempre juego estos juegos off-line una primera partida (e incluso más porque normalmente no lo descubres todo a la primera partida). Sin embargo si no ves toda esa información, vas siempre con la tensión en el cuerpo y a la espera de algo que nada te revela de forma "cantosa" que va a pasar. Es una experiencia completamente diferente y muy satisfactora para mi gusto, la verdad.
@nekuro Vale, pero no son spoiler.

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. De este modo, al encontrarse con un spoiler, una persona pierde la oportunidad de sorprenderse al ver o leer la obra en cuestión, algo que sí podría suceder si no contase con dicha información.

Lee todo en: Definición de spoiler - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/spoiler/#ixzz4JqjyD3n4


Los charcos de sangre no son spoiler porque no son texto y las notas que podrían serlo cogiéndolo muy por los pelos tampoco porque el juego no deja que se escribir, son textos predeterminados que hace que a veces lo que te dicen son enigmáticos. Son pistas, como hay en muchos juegos y nadie los considera spoiler.

¿consideras spoiler esos juegos que tiene la visión de cazador o detective que te marca las cosas importantes en el escenario? Pistas no spoiler y al igual que en Bloodborne las puedes usar o no, estando online.
@Axtwa Min ¿Nos vamos a poner ahora catedráticos cuando en este mundillo y sobretodo en esta saga ya hace años que se usa el termino para hacer referencias a jefes, armas y demás historias que uno no quiere destriparse por trailers, gameplays, análisis o foros donde no se sabe usar la función de turno?

Si algo que podría no estar en el mundo del juego ya te anticipa algo que debería sorprenderte y con lo que deberías lidiar, te esta jodiendo el momento y la experiencia. No dista mucho a que te jodan un final porque alguien se va de la lengua o porque simplemente quiere joder. Te joden la sorpresa y la emoción del momento, sin mas.

Llámalo spoiler, llámalo destripe o no lo llames nada. Pero te jode la experiencia para algo mas fácil (o regalado incluso) y hasta de manera muy gratuita e innecesaria a veces. Porque con vista u oído, uno debería ser capaz de anticiparse para levantar la guardia (y ya de paso dejar atrás lo de andar todo el día tenso, que eso es exagerado, que esto no es un "I Wanna Be The Guy" o similares juegos tramposo/ensayo y error).
Cain91 escribió:@Axtwa Min ¿Nos vamos a poner ahora catedráticos cuando en este mundillo y sobretodo en esta saga ya hace años que se usa el termino para hacer referencias a jefes, armas y demás historias que uno no quiere destriparse por trailers, gameplays, análisis o foros donde no se sabe usar la función de turno?

Si algo que podría no estar en el mundo del juego ya te anticipa algo que debería sorprenderte y con lo que deberías lidiar, te esta jodiendo el momento y la experiencia. No dista mucho a que te jodan un final porque alguien se va de la lengua o porque simplemente quiere joder. Te joden la sorpresa y la emoción del momento, sin mas.

Llámalo spoiler, llámalo destripe o no lo llames nada. Pero te jode la experiencia para algo mas fácil (o regalado incluso) y hasta de manera muy gratuita e innecesaria a veces. Porque con vista u oído, uno debería ser capaz de anticiparse para levantar la guardia (y ya de paso dejar atrás lo de andar todo el día tenso, que eso es exagerado, que esto no es un "I Wanna Be The Guy" o similares juegos tramposo/ensayo y error).


Spoiler es algo externo al juego, lo que tu dices foros, youtube, blogs, revistas y demás. Dentro del juego no se puede considerar el contenido spoiler y los charcos, notas y demás son parte de la obra, no algo externo.
@loli777
Jaja yo me he hecho a el, y va bien para parar y golpear a enemigos rápidos. Aun asi para mi bloodborne es el mejor juego de ps4.
¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?
Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?


Creo que los ataques viscerales suben igual que los normales. Además hay gemas y runas para potenciarlos.
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?


Creo que los ataques viscerales suben igual que los normales. Además hay gemas y runas para potenciarlos.

¿Entonces solo suben cuanto mayor sea la fuerza? ¿No tengo que subir ningún otros stat?

En cuanto a gemas solo tengo una que me da un +10% de daño. ¿Hay más?
Pero esque, mas alla de lo dicho, las marcas de sangre, no se pueden considerar spoiler, ni ayuda, por la sencilla razon de que en un primer run, no puedes saber si lo son o no, es asi de simple XD, y esque me reitero, en el momento enque una mancha de sangre NO TIENE PORQUE SIGNIFICAR PELIGRO, dado que tanto la comunidad como los propios desarrolladores, dejan manchas de sangre en zonas 100% seguras, para sembrarte miedo o duda, en un primer run, hasta que no lo compruebas por ti mismo (la antitesis de un spoiler vaya xD), no sabes si esas manchas se corresponden a un peligro real o es trolleada, por ende, en el momento enque estás en un 50-50, tienes la misma duda que jugando sin marcas, puede o no haber peligro, hasta que lo compruebas.

Los mensajes, ya es un tema mas ambiguo, y aun asi estamos en las mismas, en el momento enque se pueden dejar mensajes falsos, unas veces te pueden servir de ayuda y otras para putearte, y hasta que no lo compruebas, 3/4 partes, ejemplo: "hoguera delante, por tanto, correr urge delante", y te lo crees, y corres, y hay un hueco en el suelo apocos metros....que ayuda es esa? XD o los miticos "intenta salto" en un barranco pero en el que pareceria factible una zona secreta, y saltas y muerte.... .
Axtwa Min escribió:Spoiler es algo externo al juego, lo que tu dices foros, youtube, blogs, revistas y demás. Dentro del juego no se puede considerar el contenido spoiler y los charcos, notas y demás son parte de la obra, no algo externo.

Pues como he dicho, no lo llames spoiler, llámalo destripe o no lo llames nada. Pero esas cosas aunque vengan en el juego, te condicionan mucho la experiencia legando a anular el problema que representan bastantes cosas. Es como el modo fácil como dicen algunos con el coop.

Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?

Su no sube con el nivel normal, sube con Fuerza/Habilidad. Que en las partidas que me hago con una cosa u otra escala normalmente.
Cain91 escribió:
Axtwa Min escribió:Spoiler es algo externo al juego, lo que tu dices foros, youtube, blogs, revistas y demás. Dentro del juego no se puede considerar el contenido spoiler y los charcos, notas y demás son parte de la obra, no algo externo.

Pues como he dicho, no lo llames spoiler, llámalo destripe o no lo llames nada. Pero esas cosas aunque vengan en el juego, te condicionan mucho la experiencia legando a anular el problema que representan bastantes cosas. Es como el modo fácil como dicen algunos con el coop.

Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?

Su no sube con el nivel normal, sube con Fuerza/Habilidad. Que en las partidas que me hago con una cosa u otra escala normalmente.


De modo fácil nada, al contrario, ya que activas la invasión de otros jugadores y eso no lo hace lo que se llama fácil precisamente. A parte de lo que dice Zack, hay mensajes troll, que tampoco facilitan el asunto.
@Axtwa Min Por las invasiones tienes el coop. Y por el coop, las invasiones. Pero estas no se suceden ni la mitad de tiempo de lo que se sucede lo demás disponible por el online. Y en cuanto a los mensajes troll, ¿Cual es la proporción?¿Cual compensa mas poner? Pues eso.

Que el quiera que lo use, como las guías. Cada cual buscara lo suyo. Pero eso no quita lo que aporta el online es una bajada de dificultad (necesidad de atención, análisis de la situación, aprendizaje de patrones, etc.) importante y que te elimina muchos momentos interesantes.

Otro punto es que eso de "mira que difícil pero mira que facilidades" no deja de ser contradictorio. Que en esta saga pretenda dar una experiencia en base a lo complicada que pueda ser por tener que atender a todo, por tener que no precipitarse, por tener que preveer emboscadas por el entorno, por dar con una arma que te guste y saber usarla, etc, para que luego con un mogollón de opciones online le meta el hachazo a muchas situaciones y disipe mucho la dificultad... pues no cuadra mucho. Con lo cual nos queda que "para mi la esencia del juego es esto y para ti lo otro", por que lo que plantea es ambiguo.

Pero una cosa no quita la otra. Te plantean una experiencia pero luego te la puedes pasar por ahí jugando online, que habrá a quien le guste hasta para una primera partida, pero los hay que nos gusta ver y hacer las cosas por nuestra cuenta y las opciones que dan es ir soltando spoilers. O destripes. O chivatazos. O lo que sea.
Guarismo escribió:
AdriRG10 escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien sabe qué stat hay que subir para que los ataques viscerales quiten más vida?


Creo que los ataques viscerales suben igual que los normales. Además hay gemas y runas para potenciarlos.

¿Entonces solo suben cuanto mayor sea la fuerza? ¿No tengo que subir ningún otros stat?

En cuanto a gemas solo tengo una que me da un +10% de daño. ¿Hay más?


Según el arma escala su daño en fuerza, habilidad, arcano, etc.
Cain91 escribió:@Axtwa Min Por las invasiones tienes el coop. Y por el coop, las invasiones. Pero estas no se suceden ni la mitad de tiempo de lo que se sucede lo demás disponible por el online. Y en cuanto a los mensajes troll, ¿Cual es la proporción?¿Cual compensa mas poner? Pues eso.

Que el quiera que lo use, como las guías. Cada cual buscara lo suyo. Pero eso no quita lo que aporta el online es una bajada de dificultad (necesidad de atención, análisis de la situación, aprendizaje de patrones, etc.) importante y que te elimina muchos momentos interesantes.

Otro punto es que eso de "mira que difícil pero mira que facilidades" no deja de ser contradictorio. Que en esta saga pretenda dar una experiencia en base a lo complicada que pueda ser por tener que atender a todo, por tener que no precipitarse, por tener que preveer emboscadas por el entorno, por dar con una arma que te guste y saber usarla, etc, para que luego con un mogollón de opciones online le meta el hachazo a muchas situaciones y disipe mucho la dificultad... pues no cuadra mucho. Con lo cual nos queda que "para mi la esencia del juego es esto y para ti lo otro", por que lo que plantea es ambiguo.

Pero una cosa no quita la otra. Te plantean una experiencia pero luego te la puedes pasar por ahí jugando online, que habrá a quien le guste hasta para una primera partida, pero los hay que nos gusta ver y hacer las cosas por nuestra cuenta y las opciones que dan es ir soltando spoilers. O destripes. O chivatazos. O lo que sea.


Insisto, no es un spoiler y no hace el juego más fácil, te da más opciones y te vuelvo a recordar que ese online tan diferente es un rasgo de identidad de esta saga.
@Axtwa Min Que sea diferente o singular el estilo de multiplayer de la saga da igual, no viene a cuento de lo que estamos hablando. :-\

Y esas opciones son opciones que te destri... Bueno, da igual.
51483 respuestas