› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira
Aqui el fuego es un arma, y que hace muchisimo daño si se usa bien, y mas adelante y en el dlc hay magias arcanas, pero realmente son contundentes si vas subido de arcano sino no quitan mucho.
, basicamente porque la suerte ha querido que la camara no me venda demasiado como me pasó en el primero, y porque aprendida la leccion "del agarre de la muerte" en el primer intento, ya he estado atendo todo el rato a ello y lo telegrafia bastante la verdad, claro que para verlo te tiene que dejar la camara , pero bueno, esta vez me ha dejado, y hasta me he permitido el lujo de hacerle 3 parrys , y rematarlo con el tercero, y eso que he descubierto de casualidad que se le podian hacer xD....porque le he tirado un molotov en uno de sus ataques, y ha sonado el tipico sonido de parry y digo...coñe...admite parrys? pues pistola a pasear
se transforma y salta, que se va la fijacion, y se sale de plano completamente y tan pronto puedes esquivar y que no te, que que te de, total, no sabes de donde cae porque no le ves ....y en esas me ha matado las 3 veces
en su primera fase, es muy muy facil hacerle parry a 2 metros, y ya digo que no soy ningun experto en parrys, pero esque puedes quedarte quieto, esperar a que venga y cuando te va a dar, disparas y ya xD, y eso, mas 4 golpes enlazados, ya lo dejas temblando, y si te da y tienes que curarte, hay mucha lapida y arbol que hace de trinchera, por lo que no es demasiado problema, y cuando se transforma, es esquivar y dar, por lo que ya digo, en mi caso, sino hubiese sido por el salto fuera de plano de turno, habria caido antes.
Una anciana que quiere "un lugar seguro", y una niña que busca a su madre y te pide que le des una caja de musica.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ahora ya me he puesto en serio, que lo de esta tarde habia sido un tiento rapido que tenia que irme, y bueno, he perdido un rato en familiarizarme la estilo mas agresivo del juego en comparacion a los souls, limpiando la zona hasta donde las ratas, subido niveles con lo que he conseguido con la limpieza, y ya he ido a por el boss, que ha caido en este 2o intento :, basicamente porque la suerte ha querido que la camara no me venda demasiado como me pasó en el primero, y porque aprendida la leccion "del agarre de la muerte" en el primer intento, ya he estado atendo todo el rato a ello y lo telegrafia bastante la verdad, claro que para verlo te tiene que dejar la camara , pero bueno, esta vez me ha dejado, y hasta me he permitido el lujo de hacerle 3 parrys , y rematarlo con el tercero, y eso que he descubierto de casualidad que se le podian hacer xD....porque le he tirado un molotov en uno de sus ataques, y ha sonado el tipico sonido de parry y digo...coñe...admite parrys? pues pistola a pasear
EDIT: Bueno, 2o boss derrotado, el famoso padre....y aunque me ha llevado 5 intentos, me esperaba bastante mas dificultad con la fama que tenia el susodicho, de echo, en el primero he caido por lo tipico, no haberlo tanteado suficiente, pero las otras 3, han sido todas en la 2a fase, a punto de matarlo, y por lo que para mi, son truiquiñuelas muy clasicas en esta saga, de jugar con la camara para venderte, y me refiero a cuando:se transforma y salta, que se va la fijacion, y se sale de plano completamente y tan pronto puedes esquivar y que no te, que que te de, total, no sabes de donde cae porque no le ves ....y en esas me ha matado las 3 veces
Pero quitando eso:en su primera fase, es muy muy facil hacerle parry a 2 metros, y ya digo que no soy ningun experto en parrys, pero esque puedes quedarte quieto, esperar a que venga y cuando te va a dar, disparas y ya xD, y eso, mas 4 golpes enlazados, ya lo dejas temblando, y si te da y tienes que curarte, hay mucha lapida y arbol que hace de trinchera, por lo que no es demasiado problema, y cuando se transforma, es esquivar y dar, por lo que ya digo, en mi caso, sino hubiese sido por el salto fuera de plano de turno, habria caido antes.
De echo, en la que lo he ganado, directamente no le he dejado pasar a esa fase, literalmente xDDDDDDDDDDDD, le he hecho un par o 3 de parrys, que lo han dejado con poca vida, e inmediatamente despues, lo he cosido a cortes rapidos con la sierra, asi que no le ha dado tiempo a entrar en modo "trampa"
--------------------------------------------------------------
Y ahora, unas dudas:
- He visto una marca de invocacion de npc (father) y la he usado por ver como iba, matando a los 6-7 enemigos de mapa de esa zona, y luego, no se porque se ha ido, pero vaya, que es lo que queria, solo por ver como funcionaba y tal, pero luego, cuando he vuelto a llegar a la señal tras morir tontamente explorando, el texto para invocar salia en gris...de que depende que se pueda o no? del ojo ese de la esquina? eso es la lucidez? de ser asi, veo que hay como unas cabezas que la dan, y los bosses tambien te dan al morir, son esas las unicas formas de conseguirlas? son el equivalente pues a las efigies o ascuas? y a parte de para poder invocar, sirven para algo? puede ser que cuando tienes una la muñeca esté de pie y cuando no, no? influye en algo?
- Tema armaduras, realmente se notan en algo en este juego? al ser todas ligeras y tal? merece la pena comprarlas o es solo estetica?
- A parte de en fuerza, habilidad, vida y agilidad, deberia gastar algun punto de vez en cuando en algo, por lo que sea?
- En un par de esas ventanas o puertas con la sque puedes hablar (detalle que mola), puede ser que haya 2 secundarias?Una anciana que quiere "un lugar seguro", y una niña que busca a su madre y te pide que le des una caja de musica.
Son eso las secundarias del juego? siguen todas ese formato mas o menos?
la caja de música de la niña servía para aturdir a gascoigne, si la tocas se queda aturdido unos valiosos segundos que puedes aprovechar para machacarlo; a la vieja la puedes mandar a dos lugares seguros una vez que los descubres, pero te toca decidir a ti a cual de los dos debe ir.
Buste escribió:3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira
Zack_VII escribió:
Son eso las secundarias del juego? siguen todas ese formato mas o menos?
Hablar con Gilbert en otra ventana casi al principio y encontar a Eileen cazadora cuervo, está es un npc no una ventana, pero está algo escondida y abre una quest bastante larga.
Gilbert
Eileen
el paso del Osario de Hemwick y tengo todo limpio de enemigos y creo que de objetos también, incluido el cofre del recobeco que hay oculto en la cuesta hacia el boss, la runa Lago y todo lo que he visto brillar desde la distancia.
Con eso ya insinúas cosas, aunque chorras, lo insinúas(*). Y ni si quiera estas seguro de poder darle la respuesta que pide.
Si dice "Lo que quiero saber es si en esa zona hay señal de invocacion o no. Solamente eso" es por algo. No hay necesidad de dar información extra. De ningún tipo.
Si se pide un Si o un No, se le da un Si o un No.
Esto me ha recordad a una "anécdota" mas hardcore. Me enerva esa necesidad de tener que ir demostrando nada soltando información que no toca, en estos hilos de estos juegos lo veo mucho: En otro foro dije en el hilo oficial "No voy a pasarme por aquí, por spoilers y tal, ¿pero puedo contar con alguien para que me responfa por MPs cosas de "Si/No" sin mas?" y se ofreció uno.
Vale, a la primera pregunta que le hice de Si/No para el +X del arma ya me empezó a narrar todo lo que me iba a encontrar en niveles y enemigos con pelos y señales (ignoré el mensaje al ver el tochaco, cuando me lo pasé lo leí y vaya perlas).
Se que tu mensaje no es tan grave, ni de lejos ((*)yo lo veo entre lineas como un "pa'lante con el jefe sin invocaciones, que es fácil"... que no es para tanto), pero me ha recordado a aquella vez. Hasta no tiene porque ser nada según se mire. Pero por favor... basta con ceñirse a la petición y ya si lo pide así.
le devolví el medallon de la madre, que hasta donde entiendo por la descripcion de la caja de musica, era la espoda de gascoigne, que a su vez era el padre de la niña , peor el caso esque ponia que ese broche serivia para mejorar armas, y se lo di a la niña para completar la mision, pero esta se pone a llorar y no me da nah ...hice mal?
Gilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.
Axtwa Min escribió:@Zack_VII Tanto no has explorado si no has encontrado aEileen
Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
@Zack_VII Pues si te vas viendo esos vídeos verás que en el npc que hemos comentado antesGilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.
@San Telmo 2 No hay de qué, suerte.
Un saludo a todos.
Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=B4WUtC8RK7I
rokyle escribió:Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
Mis amigos me decían que donde iba con eso, que quitaba una mierda de daño y que nada mejor que la sierra o el hacha del principio.
Me la suda el daño he llegado a un punto en que voy a empezar un NG+2 y no puedo vivir sin ese arma. Es mi "mata bestias enormes" y el arma de los gentleman.https://www.youtube.com/watch?v=B4WUtC8RK7I
Ja. Hachas y sierras
"la cuerva", por eso de parecerse por la capa a esos cuervos que básicamente son alfombras alborotadoras
la cimitarra, la dual que es espada+pincho y la guadaña.
deloewe escribió:Buenas chavales , estoy actualmente jugando a dark soul 3 y me esta flipando el juego y estoy enganchadisimo y es que yo nunca e sido de estos juegos tipo rpg-accion . (El dark soul 3 lo estoy jugando en xbox one )y mi pregunta es que viendo videos y leyendo comentarios de gente que dicen que el bloodborne es muy parecido a dark soul 3 me replantearia comprar una play 4 .que me podeis comentar de este juegazo que veo tambien que tiene unas notas y comentarios tremendos.
deloewe escribió:Gracias chavales a x ella voy por este juego y el uncharted
Zack_VII escribió:Unas dudas sobre armas gente, de momento voy mejorando 2, la cuchilla dentada, y la espada-martillo ( ), tengo la 1a a +3 y la otra a +2, pero hay algo que no entiendo, y esque aunque por atributos, la espada-martillo quita mas, y escala mejor, he comprobado que hago mas daño con la cuchilla , y hablo comparando ambas en modo normal, sin transformarlas a su version grande..por ejemplo, a un enemigo random de la zona en la que estoy, la espada hace unos 40 y la hoja unos 70 Oo, why? si ni tiene mejor escalado ni mejores atributos, por mucho que tenga un nivel mas.
Zack_VII escribió:Axtwa Min escribió:@Zack_VII Tanto no has explorado si no has encontrado aEileen
A ver, contad que yo soy maliiiisimo para los nombres xD y acabo de buscar a ese personaje que comentas en google imagenes, y si, hablé con ella , pasa que ya digo, no me quedo con los nombres...ese en mi cabeza no tiene nombre, es el "medico de assasins creed"
Que te daba un gesto sino recuerdo mal. Y ya digo, alguna secreto me puedo haber dejado, como le puede pasar a cualquiera, pero exploro a conciencia, asi que es raro.Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
@Zack_VII Pues si te vas viendo esos vídeos verás que en el npc que hemos comentado antesGilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.
@San Telmo 2 No hay de qué, suerte.
Un saludo a todos.
Ya agoté el dialogo la primera vez que lo encuentras, es algo qu ehago sistematicamente desde el primer dark souls que me pasé. Pero porque lo dices? he dicho algo que no cuadra conque me lo haya dicho todo? piensa que mi memoria es de aquella manera lo mismo si me dijo algo pero no recuerdo
El boss, las brujas gemelas, está tirado una vez te conoces sus puntos de reaparición, que suelen ser las esquinas o los laterales a mitad de sala (arriba y abajo de los pedestales). Con eso y pasando de los esbirros la han diñado en nada. El primer intento me ha servido para fijarme en eso y casi lo consigo. Pero he tenido una llamada y me lo ha jodido todo, total para nada para decirme algo que ya sabía. Que inoportunas pueden ser las interrupciones en este juego, yo en cuento pierdo la concentración soy hombre muerto. Al menos he conseguido las herramientas para runas y le he equipado las 3 primeras runas de Caryll a mi pj. Ahora llevo 21 viales de sangre, 24 balas y un 4% más de defensa física, no esta mal para empezar. Y sin lugar a dudas es mejor que nada.
He vuelto al distrito de la catedral para dirigirme de nuevo al taller de los polvorilla, porque en la caida siempre me he fijado que hay plataformas en frente a las que no sabía como llegar y me he propuesto averiguarlo. Pero antes, para sacarme unos ecos de sangre "faciles" he ido a por "el tio del saco" que hay detrás escondido al salir por la salida central (la que da al lado derecho de la catedral). Pues el caso es que el tio me ha apalizado por no usar el "truki del almendruki" y porque he estado horriblemente torpe. El caso es que en vez de despertar donde siempre me ha saltado una secuencia de video y he aparecido en una cárcel. Cuando crees que más o menos dominas a estos bichos viene uno y te patea el culo por dormirte.
Hay un tio con una lamparita encendida en la ventana, justo en la zona donde va a dar al ascensor. Y como ya sabréis esto suele significar que se puede hablar con alguien que hay ahí. Asi que me he acercado y me ha hablado. Me ha soltado un discurso sobre el don del endiosado que supuestamente me va a dar mucha fuerza. Y me ha dicho claramente que vaya a un sitio al que ya había estado. Se va por la derecha de la catedral (si estas mirando a la catedral o la izquierda si la tienes de espaldas). El caso es que en ese sitio, a parte de un par de cazadores que despaché antes del boss (y lo mío me costó), un tio del saco al que pude despachar sin problemas. Y el resto de enemigos. Lo único que encontré al entrar en la sala esa con esa especie de caliz gigante fue un ser que, dada mi poca lucidez (unos 6 ptos), era translucido (y apenas si lo vislumbraba). Pues me agarró y me mató sin dudarlo. El caso es que el tío me manda allí, pero me ha dado un objeto que si la memoria no me falla se llama piedra amigdalina.
El tio me está troleando como sospecho. O esta vez gracias a la piedra pasará algo. Si pasa algo no me contéis qué, ya lo descubriré yo solito. Lo que me si me interesa es si con nivel 51 estoy preparado para superarlo en caso de que suceda algo. Es lo único que quiero saber, me lanzo a la piscina o lo dejo para más tarde.
Eso de que haya otras zonas por las que caer y no las haya visto carcome mucho. Creí que podría dejarlo para otra partida, pero la curiosidad me mata en temas de exploración (a veces literalmente)
Y esta vez sin volverme por el atajo que va a dar al cementerio de la clinica Iosefka y dejarlo por imposible por falta de recursos. (Jodida curiosidad y jodida agua envenenada aunque te pongas tu mejor equipo antiveneno.
Y eso me lleva a otro camino que dejé sin explorar que es el de la izquierda, porque dado los pocos recursos que me quedaron opté por abrir el portón y volver al sueño del cazador en la clinica.
San Telmo 2 escribió:Tras vencer relativamente fácil al segundo intento al boss mencionado anteriormente.El boss, las brujas gemelas, está tirado una vez te conoces sus puntos de reaparición, que suelen ser las esquinas o los laterales a mitad de sala (arriba y abajo de los pedestales). Con eso y pasando de los esbirros la han diñado en nada. El primer intento me ha servido para fijarme en eso y casi lo consigo. Pero he tenido una llamada y me lo ha jodido todo, total para nada para decirme algo que ya sabía. Que inoportunas pueden ser las interrupciones en este juego, yo en cuento pierdo la concentración soy hombre muerto. Al menos he conseguido las herramientas para runas y le he equipado las 3 primeras runas de Caryll a mi pj. Ahora llevo 21 viales de sangre, 24 balas y un 4% más de defensa física, no esta mal para empezar. Y sin lugar a dudas es mejor que nada.
He tenido un pequeño percance y os agradecería que me dijéseis si he metido mucho la pata.He vuelto al distrito de la catedral para dirigirme de nuevo al taller de los polvorilla, porque en la caida siempre me he fijado que hay plataformas en frente a las que no sabía como llegar y me he propuesto averiguarlo. Pero antes, para sacarme unos ecos de sangre "faciles" he ido a por "el tio del saco" que hay detrás escondido al salir por la salida central (la que da al lado derecho de la catedral). Pues el caso es que el tio me ha apalizado por no usar el "truki del almendruki" y porque he estado horriblemente torpe. El caso es que en vez de despertar donde siempre me ha saltado una secuencia de video y he aparecido en una cárcel. Cuando crees que más o menos dominas a estos bichos viene uno y te patea el culo por dormirte.
¿La he fastidiado mucho o por donde voy con nivel 51 no debería tener problemas en ese sitio?. Es que tengo curiosidad por ver que hay, pero si me he metido en la boca del lobo me gustaría saber como volver (y no no sirven los objetos de siempre, los he probado ambos, tanto el que te quita los ecos como el que los conserva).
Otra curiosidad y duda que me ha dejado el juego. En el Paso del Osario de Hemwick:Hay un tio con una lamparita encendida en la ventana, justo en la zona donde va a dar al ascensor. Y como ya sabréis esto suele significar que se puede hablar con alguien que hay ahí. Asi que me he acercado y me ha hablado. Me ha soltado un discurso sobre el don del endiosado que supuestamente me va a dar mucha fuerza. Y me ha dicho claramente que vaya a un sitio al que ya había estado. Se va por la derecha de la catedral (si estas mirando a la catedral o la izquierda si la tienes de espaldas). El caso es que en ese sitio, a parte de un par de cazadores que despaché antes del boss (y lo mío me costó), un tio del saco al que pude despachar sin problemas. Y el resto de enemigos. Lo único que encontré al entrar en la sala esa con esa especie de caliz gigante fue un ser que, dada mi poca lucidez (unos 6 ptos), era translucido (y apenas si lo vislumbraba). Pues me agarró y me mató sin dudarlo. El caso es que el tío me manda allí, pero me ha dado un objeto que si la memoria no me falla se llama piedra amigdalina.
Lo que quiero saber es:El tio me está troleando como sospecho. O esta vez gracias a la piedra pasará algo. Si pasa algo no me contéis qué, ya lo descubriré yo solito. Lo que me si me interesa es si con nivel 51 estoy preparado para superarlo en caso de que suceda algo. Es lo único que quiero saber, me lanzo a la piscina o lo dejo para más tarde.
La tercera opción ya os la he contado y me sigue carcomiendo la sesera. En cuanto salga del lio de buscaré el camino porque tengo la sensación de que ahí me he dejado algo.Eso de que haya otras zonas por las que caer y no las haya visto carcome mucho. Creí que podría dejarlo para otra partida, pero la curiosidad me mata en temas de exploración (a veces literalmente)
Y todo eso antes de volver al bosque a por lo que quiera que haya allí.Y esta vez sin volverme por el atajo que va a dar al cementerio de la clinica Iosefka y dejarlo por imposible por falta de recursos. (Jodida curiosidad y jodida agua envenenada aunque te pongas tu mejor equipo antiveneno.
Y eso me lleva a otro camino que dejé sin explorar que es el de la izquierda, porque dado los pocos recursos que me quedaron opté por abrir el portón y volver al sueño del cazador en la clinica.
Total como véis estoy lleno de posibilidades por explorar. Y se me hace raro tenter tanto camino, pero por otro lado es estupendo porque me encanta explorar. El "olorcillo a objeto" y la lucecita son demasiado tentadores como para dejarlos tirados sin recoger.
He tenido un pequeño percance y os agradecería que me dijéseis si he metido mucho la pata. ¿La he fastidiado mucho o por donde voy con nivel 51 no debería tener problemas en ese sitio?
Otra curiosidad y duda que me ha dejado el juego. En el Paso del Osario de Hemwick...
Lo que quiero saber es...
Cain91 escribió:@nekuro Para usar el espadón, yo diría que mejor el martillo por como escala si juega con Fuerza y por las hostias que mete. Y no tienen un rango y un ritmo muy dispar en ambas formas.
Yo he jugado partidas con Martillo+Espadón y donde esté el martillo... Eso si, las armas de fuerza se explotan mucho mas si usas mas cualquier cosa que no sea el R1. Eso no se da tanto con el espadón.
Te dará un arma nueva para la mano de las pistolas
nekuro escribió:Ta pero, la cuchilla dentada no tiene mucho alcance y el martillo tampoco; por lo que el espadón ludwig puede suplir esas carencias de alcance.
Aparte, el moveset de la ludwig es muy bueno.
Cain91 escribió:
El nivel no es malo, habría que ver las armas +X pero siempre hay margen. Así que yo creo que me tiraría a la piscina.
Lo suyo es subir solo armas normales que caigan en gracia o guardarse los fragmentos por lo que pueda venir, que si usas un arma para parrys, tanto te da que haga 10 a que haga 20 de daño el disparo, seguirá siendo ridículo. Y si no tienes nada que subir y sobran materiales... se guardan, por lo que pueda venir xD Eso lo aplico en todos los juegos, hasta me ahorre subir mas de +5 durante una temporada porque aunque "el daño siempre viene bien" no veía que marcara ua diferencia (los bichos seguirían cayendo del mismo nº de golpes).
Y para parrys la pistola no es lo ideal a veces, pero bueno, tampoco nos vamos a poner puñeteros ahora, que yo a veces pillo pistola porque queda elegante cuando vas a dos manos.
Cain91 escribió:nekuro escribió:Ta pero, la cuchilla dentada no tiene mucho alcance y el martillo tampoco; por lo que el espadón ludwig puede suplir esas carencias de alcance.
Aparte, el moveset de la ludwig es muy bueno.
El martillo no va mal de alcance, solo que no lo parece por ser tan basto y el espadón mas ¿"estilizado"? No se como describirlo ahora mismo. Básicamente se ve delgado y largo y da sensación de que aporta alcance singular, o eso me pasó a mi para lo que resultó ser.
Y el moveset del martillo también tiene su miga. El combo de golpes L2 o el R2 cargado y el continuado R2 (que el espadón no tiene) son la leche. Y entre todo tienes tanto ataques hacia adelante con arco desde arriba como ataques hacia adelante de media luna de lado a lado. El martillo es mucho martillo y no tiene mucho envidiar al espadón mas allá de que este a largo plazo escala mejor y a corto lo puede usar cualquiera (tanto por "sencillo" como por escalar fuerza/habilidad por igual pero no mejor que los que escalan solo en 1, pero llega mas temprano y eso suma).
Yo veo el martillo una de las mejores armas de su tipo junto a la radial y al martillo de fuego. Tanto por poder como por posibilidades.
Y tengo que jugar la partida con la rueda y la flebotomista, pero la primera toma de contacto jugando hasta la bestia jefe, no estuvo nada mal (ya veremos en que queda, es lo único que me quedaba por jugar de fuerza, que por ver el moveset en su momento no me decía mucho pero una vez aplicado...).
la metralleta
Zack_VII escribió:Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:la metralleta
No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.
EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto ....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no?
el agarre cheto, y una especie de esporas que te hacian algo? no he llegado a ver el que porque no se ha llenado la barra.
lobos de la zona esa.
AdriRG10 escribió:Zack_VII escribió:Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:la metralleta
No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.
EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto ....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no?
Al salir del juego y cargar partida no reaparece el objeto en la Torre? El objeto creo que es un emblema para desbloquear algunos objetos en la tienda.
kimikazio escribió:@Zack_VII el caliz es para mazmorras aleatorias opcionales, no necesitas hacerlas para progresar la historia principal. Pero es interesante meterse un rato por ahí para pillar alguna gema que dropeen los enemigos.
Zack_VII escribió:kimikazio escribió:@Zack_VII el caliz es para mazmorras aleatorias opcionales, no necesitas hacerlas para progresar la historia principal. Pero es interesante meterse un rato por ahí para pillar alguna gema que dropeen los enemigos.
Pero si entro se rompe el caliz o algo? o puedo reutilizarlo o algo? es la duda que tengo, si me puedo meter cuando quiera para tantear y si veo que la cosa se pone chunga salirme y entrar mas adelante con el mismo caliz, o son de un solo uso y tienes que conseguir otros no se como
Quien me iba a decir que una muerte mía acabaría con una muerte de 1 boss y a la primera. He limpiado todo lo que he podido de Yahar'gul, no obstante hay 2 sitios que tengo fichados para más adelante poque no se pueden acceder (una puerta y un ascensor).
-Despues ha tocado:
Donde he encontrado varias cosas, un traje de muñeca (a modo de armadura), jajajaja. Y un obsequio para la muñeca que me ha sido útil aunque no sé muy bien como todavía. (Algo me ha dado ya lo leeré con detalle más adelante).
-A continuación:
También he limpiado todo lo que he podido, parece que tenía segunda planta, pero si realmente la tiene no he encontrado como llegar a ella. Como no sea que despues se pueda acceder por la puerta donde está el tio con el que hablas no he visto otro modo de llegar arriba, si es que se puede. Despues he accedido a otra zona Frontera de "no se qué" ya lo miraré que no he explorado. No quería irme por las ramas antes de tiempo, sin terminar el plan para hoy.
-Por último ha tocado el camino que resulta que llevaba al interior de la clínica Iosefka donde he tenido una "agradable charla con "la manos de pulpo". Como demuestra este objeto que me ha dejado tras una "retirada forzosa" del oficio.
Ni que decir tiene que he mandado al traste el trato que tenía. Y no sé si estaría bien o mal, pero también me he "aliviado el sufrimiento" de los engendros. Uno de los cuales me ha soltado un vial de sangre de Iosefka, lástima que solo se pueda llevar 1 y no dejen almacenarlos.
Cain91 escribió:@San Telmo 2 Pues a sido una buena tarde entonces. Te habrás quedado a gustisimo.
A mi el Tonitrus es la única arma de fuerza no me gusta, pero si que es eficiente contra esos bichos. Y si vas con el hacha, se nota mas. Veremos si a la larga la sigues usando, la primera vez que la pillé me hizo gracia pero luego se me hizo muy sencilla.