Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla [amor] Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira [sonrisa]

Aqui el fuego es un arma, y que hace muchisimo daño si se usa bien, y mas adelante y en el dlc hay magias arcanas, pero realmente son contundentes si vas subido de arcano sino no quitan mucho.

Ya me he dado cuenta con ciertos enemigos que se tapan con la antorcha y en el 3 boss,me pose fuego en el arma y le hacia mas daño del normal XD
Por fin he descubierto a donde va a parar la puerta del cementario del principio (la que está a la salida de la clinica Iosefka). Tela con el arrodeo que hay que dar y que útiles son los atajos en estos juegos.
Bueno, pues ahora ya me he puesto en serio, que lo de esta tarde habia sido un tiento rapido que tenia que irme, y bueno, he perdido un rato en familiarizarme la estilo mas agresivo del juego en comparacion a los souls, limpiando la zona hasta donde las ratas, subido niveles con lo que he conseguido con la limpieza, y ya he ido a por el boss, que ha caido en este 2o intento :

, basicamente porque la suerte ha querido que la camara no me venda demasiado como me pasó en el primero, y porque aprendida la leccion "del agarre de la muerte" :-| en el primer intento, ya he estado atendo todo el rato a ello y lo telegrafia bastante la verdad, claro que para verlo te tiene que dejar la camara [+risas] , pero bueno, esta vez me ha dejado, y hasta me he permitido el lujo de hacerle 3 parrys , y rematarlo con el tercero, y eso que he descubierto de casualidad que se le podian hacer xD....porque le he tirado un molotov en uno de sus ataques, y ha sonado el tipico sonido de parry y digo...coñe...admite parrys? pues pistola a pasear XD


EDIT: Bueno, 2o boss derrotado, el famoso padre....y aunque me ha llevado 5 intentos, me esperaba bastante mas dificultad con la fama que tenia el susodicho, de echo, en el primero he caido por lo tipico, no haberlo tanteado suficiente, pero las otras 3, han sido todas en la 2a fase, a punto de matarlo, y por lo que para mi, son truiquiñuelas muy clasicas en esta saga, de jugar con la camara para venderte, y me refiero a cuando:

se transforma y salta, que se va la fijacion, y se sale de plano completamente y tan pronto puedes esquivar y que no te, que que te de, total, no sabes de donde cae porque no le ves XD....y en esas me ha matado las 3 veces [+risas]


Pero quitando eso:

en su primera fase, es muy muy facil hacerle parry a 2 metros, y ya digo que no soy ningun experto en parrys, pero esque puedes quedarte quieto, esperar a que venga y cuando te va a dar, disparas y ya xD, y eso, mas 4 golpes enlazados, ya lo dejas temblando, y si te da y tienes que curarte, hay mucha lapida y arbol que hace de trinchera, por lo que no es demasiado problema, y cuando se transforma, es esquivar y dar, por lo que ya digo, en mi caso, sino hubiese sido por el salto fuera de plano de turno, habria caido antes.


De echo, en la que lo he ganado, directamente no le he dejado pasar a esa fase, literalmente xDDDDDDDDDDDD, le he hecho un par o 3 de parrys, que lo han dejado con poca vida, e inmediatamente despues, lo he cosido a cortes rapidos con la sierra, asi que no le ha dado tiempo a entrar en modo "trampa" [666]

--------------------------------------------------------------

Y ahora, unas dudas: [rtfm]

- He visto una marca de invocacion de npc (father) y la he usado por ver como iba, matando a los 6-7 enemigos de mapa de esa zona, y luego, no se porque se ha ido, pero vaya, que es lo que queria, solo por ver como funcionaba y tal, pero luego, cuando he vuelto a llegar a la señal tras morir tontamente explorando, el texto para invocar salia en gris...de que depende que se pueda o no? del ojo ese de la esquina? eso es la lucidez? de ser asi, veo que hay como unas cabezas que la dan, y los bosses tambien te dan al morir, son esas las unicas formas de conseguirlas? son el equivalente pues a las efigies o ascuas? y a parte de para poder invocar, sirven para algo? puede ser que cuando tienes una la muñeca esté de pie y cuando no, no? influye en algo?

- Tema armaduras, realmente se notan en algo en este juego? al ser todas ligeras y tal? merece la pena comprarlas o es solo estetica?

- A parte de en fuerza, habilidad, vida y agilidad, deberia gastar algun punto de vez en cuando en algo, por lo que sea?

- En un par de esas ventanas o puertas con la sque puedes hablar (detalle que mola), puede ser que haya 2 secundarias?

Una anciana que quiere "un lugar seguro", y una niña que busca a su madre y te pide que le des una caja de musica.


Son eso las secundarias del juego? siguen todas ese formato mas o menos?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ahora ya me he puesto en serio, que lo de esta tarde habia sido un tiento rapido que tenia que irme, y bueno, he perdido un rato en familiarizarme la estilo mas agresivo del juego en comparacion a los souls, limpiando la zona hasta donde las ratas, subido niveles con lo que he conseguido con la limpieza, y ya he ido a por el boss, que ha caido en este 2o intento :

, basicamente porque la suerte ha querido que la camara no me venda demasiado como me pasó en el primero, y porque aprendida la leccion "del agarre de la muerte" :-| en el primer intento, ya he estado atendo todo el rato a ello y lo telegrafia bastante la verdad, claro que para verlo te tiene que dejar la camara [+risas] , pero bueno, esta vez me ha dejado, y hasta me he permitido el lujo de hacerle 3 parrys , y rematarlo con el tercero, y eso que he descubierto de casualidad que se le podian hacer xD....porque le he tirado un molotov en uno de sus ataques, y ha sonado el tipico sonido de parry y digo...coñe...admite parrys? pues pistola a pasear XD


EDIT: Bueno, 2o boss derrotado, el famoso padre....y aunque me ha llevado 5 intentos, me esperaba bastante mas dificultad con la fama que tenia el susodicho, de echo, en el primero he caido por lo tipico, no haberlo tanteado suficiente, pero las otras 3, han sido todas en la 2a fase, a punto de matarlo, y por lo que para mi, son truiquiñuelas muy clasicas en esta saga, de jugar con la camara para venderte, y me refiero a cuando:

se transforma y salta, que se va la fijacion, y se sale de plano completamente y tan pronto puedes esquivar y que no te, que que te de, total, no sabes de donde cae porque no le ves XD....y en esas me ha matado las 3 veces [+risas]


Pero quitando eso:

en su primera fase, es muy muy facil hacerle parry a 2 metros, y ya digo que no soy ningun experto en parrys, pero esque puedes quedarte quieto, esperar a que venga y cuando te va a dar, disparas y ya xD, y eso, mas 4 golpes enlazados, ya lo dejas temblando, y si te da y tienes que curarte, hay mucha lapida y arbol que hace de trinchera, por lo que no es demasiado problema, y cuando se transforma, es esquivar y dar, por lo que ya digo, en mi caso, sino hubiese sido por el salto fuera de plano de turno, habria caido antes.


De echo, en la que lo he ganado, directamente no le he dejado pasar a esa fase, literalmente xDDDDDDDDDDDD, le he hecho un par o 3 de parrys, que lo han dejado con poca vida, e inmediatamente despues, lo he cosido a cortes rapidos con la sierra, asi que no le ha dado tiempo a entrar en modo "trampa" [666]

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Y ahora, unas dudas: [rtfm]

- He visto una marca de invocacion de npc (father) y la he usado por ver como iba, matando a los 6-7 enemigos de mapa de esa zona, y luego, no se porque se ha ido, pero vaya, que es lo que queria, solo por ver como funcionaba y tal, pero luego, cuando he vuelto a llegar a la señal tras morir tontamente explorando, el texto para invocar salia en gris...de que depende que se pueda o no? del ojo ese de la esquina? eso es la lucidez? de ser asi, veo que hay como unas cabezas que la dan, y los bosses tambien te dan al morir, son esas las unicas formas de conseguirlas? son el equivalente pues a las efigies o ascuas? y a parte de para poder invocar, sirven para algo? puede ser que cuando tienes una la muñeca esté de pie y cuando no, no? influye en algo?

- Tema armaduras, realmente se notan en algo en este juego? al ser todas ligeras y tal? merece la pena comprarlas o es solo estetica?

- A parte de en fuerza, habilidad, vida y agilidad, deberia gastar algun punto de vez en cuando en algo, por lo que sea?

- En un par de esas ventanas o puertas con la sque puedes hablar (detalle que mola), puede ser que haya 2 secundarias?

Una anciana que quiere "un lugar seguro", y una niña que busca a su madre y te pide que le des una caja de musica.


Son eso las secundarias del juego? siguen todas ese formato mas o menos?

Por orden:
Para invocar necesitas lucidez, se consigue llegando a nuevas areas/jefes, venciendo jefes, ayudando en multijugador y consumiendo las "cabezas" esas que has dicho.
La muñeca necesita que tengas lucidez para empezar a moverse, una vez ha despertado, se queda despierta aunque te quedes a 0 de lucidez de nuevo.
La lucidez sirve para invocar jugadores y npcs; tambien para comprar objetos en la tienda de lucidez (está en el sueño del cazador saliendo por la primera ventana a la izquierda segun entras en el taller).
Tener mucha lucidez altera el juego; te permite ver cosas que de otro modo estarían ocultas, determinados enemigos son más dificiles si tienes lucidez alta, y en alguna zona en concreto aparecen bastantes más enemigos si tienes más de ciertos puntos de lucidez.
Las "armaduras" si que se notan, pero se notan sobre todo en temas determinados mas que en defensa absoluta; por ejemplo, si vas por una zona con enemigos que usen fuego, mejor usa una armadura que proteja del fuego; y así con arcano, veneno, etc...
Puedes comprar armaduras en las tiendas, pero si buscas un poco, encontrarás armaduras completas incluso al principio del juego.
Eso que comentas de las ventanas en las que hablas son mini misiones secundarias y si, la mayoría de las secundarias son de ese tipo.
la caja de música de la niña servía para aturdir a gascoigne, si la tocas se queda aturdido unos valiosos segundos que puedes aprovechar para machacarlo; a la vieja la puedes mandar a dos lugares seguros una vez que los descubres, pero te toca decidir a ti a cual de los dos debe ir.
Buste escribió:3 boss matado y cada vez me gusta mas,destacar el apartado artistico del juego,es una puta maravilla [amor] Eso si,por lo que llevo o veo el juego esta mucho mas simplificado que los Souls,apenas hay armaduras y armas,a eso sumales magias,piromanticos etc etc
Aun asi si digo que de momento me esta gustando mas que el DS3 no digo ninguna mentira [sonrisa]


Lo de armas y tal lo solucionan en la expansión, contando con ella tienes armas y armaduras para aburrir, para mi gusto el mejor juego de ps4 y artisticamente esta a otro nivel tanto en zonas como en diseño de enemigos, que envidia me dais poder jugarlo sin saber nada de él, yo tendre que darle a NG++++ xDDD
Zack_VII escribió:
Son eso las secundarias del juego? siguen todas ese formato mas o menos?


Y a esas alturas del juego te falta:

Hablar con Gilbert en otra ventana casi al principio y encontar a Eileen cazadora cuervo, está es un npc no una ventana, pero está algo escondida y abre una quest bastante larga.
@Zack_VII El npc de la ventana que te comenta el compañero del principio del juego, es imposible perderlo, ya que está todo el rato tosiendo. No tiene desperdicio.
Gilbert


Y la npc que te comenta es bastante importante bajo mi punto de vista, si terminas su quest tiene unas recompensas bastante jugosas.
Eileen


Sobre lo que preguntabas más atrás referente al momento en el que empezar el dlc, yo te recomiendo que lo hagas en la primera vuelta. Es como una zona o área más del juego, y puedes entrar y salir a tu antojo, con lo que puedes tantearlo a partir de que puedas acceder a él y si ves que no es el momento, siempre puedes volver más tarde.
Pero te recomiendo que en la primera vuelta, sin lugar a dudas. Hay mucho material ahí dentro que te va a venir genial para poder subir más equipo, conseguir nuevas armas bastante buenas, y poder estar mejor preparado de cara al final del juego y un posible NG+.


Un saludo.
Agradecería que alguien me resolviese esta duda.

Estoy, como sospecho, en la puerta del boss de:

el paso del Osario de Hemwick y tengo todo limpio de enemigos y creo que de objetos también, incluido el cofre del recobeco que hay oculto en la cuesta hacia el boss, la runa Lago y todo lo que he visto brillar desde la distancia.


Lo que quiero saber es si en esa zona hay señal de invocacion o no. Solamente eso, para buscarla o lanzarme directamente a por el boss. Si la hay agradecería que no me dijeseis donde está, solo con saberlo ya tengo claro que tengo que explorarlo todo un poco mejor.
@San Telmo 2 No hay señal de invocación.
@San Telmo 2 No hay señal de invocación.
@Cain91 [beer]


Un saludo y suerte. [oki]
@Rileco
Con eso ya insinúas cosas, aunque chorras, lo insinúas(*). Y ni si quiera estas seguro de poder darle la respuesta que pide.

Si dice "Lo que quiero saber es si en esa zona hay señal de invocacion o no. Solamente eso" es por algo. No hay necesidad de dar información extra. De ningún tipo.

Si se pide un Si o un No, se le da un Si o un No.

Esto me ha recordad a una "anécdota" mas hardcore. Me enerva esa necesidad de tener que ir demostrando nada soltando información que no toca, en estos hilos de estos juegos lo veo mucho: En otro foro dije en el hilo oficial "No voy a pasarme por aquí, por spoilers y tal, ¿pero puedo contar con alguien para que me responfa por MPs cosas de "Si/No" sin mas?" y se ofreció uno.
Vale, a la primera pregunta que le hice de Si/No para el +X del arma ya me empezó a narrar todo lo que me iba a encontrar en niveles y enemigos con pelos y señales (ignoré el mensaje al ver el tochaco, cuando me lo pasé lo leí y vaya perlas).

Se que tu mensaje no es tan grave, ni de lejos ((*)yo lo veo entre lineas como un "pa'lante con el jefe sin invocaciones, que es fácil"... que no es para tanto), pero me ha recordado a aquella vez. Hasta no tiene porque ser nada según se mire. Pero por favor... basta con ceñirse a la petición y ya si lo pide así.
Gracias a todos por resolverme las dudas :)

Sobre lo del npc que comentais, si, hable con el al principio creo, pero creo que solo me dice donde tengo que ir, directrices vaya, no recuerdo que me mande buscar nada (es el que está al lado de la 2a hoguera de la zona no?), y bueno, juraria de echo que he hablado con todos los de esa zona porque me la he recorrido al dedillo varias veces, y he completado la quest de la niña, eso si, no se si he hecho bien, ya que:

le devolví el medallon de la madre, que hasta donde entiendo por la descripcion de la caja de musica, era la espoda de gascoigne, que a su vez era el padre de la niña XD, peor el caso esque ponia que ese broche serivia para mejorar armas, y se lo di a la niña para completar la mision, pero esta se pone a llorar y no me da nah XD...hice mal?


Lo de la lucidez....me pierdo en donde se supone que está la tienda esa para comprar con lucidez, está en sueño del cazador? porque solo he visto la de comprar son sangre. Y bueno, no termino de entender el tema de la lucidez, o sea, entiendo que si tienes mucha (cuanto es mucha?) los enemigos son mas duros, y entiendo que ademas te permite invocar npc's, y por lo visto, comprar con ella como moneda, pero....eso de ver cosas que de otro modo no ves y tal, es muy ambiguo XD algun ejemplo hipotetico?

Por cierto, me he comprado el hacha y una lanza de sierra, que ma so menos encajan con mis atributos, por ir variando, y molan, y tampoco es tan distinto el manejo la verdad, es facil adaptarse [Ooooo]

De todos modos, haré lo que hice en DS2, que esque, una vez completada una zona al 100%, y habiendo encontrado todo lo que mi habilidad de exploracion de de si, derrotado al jefe etc etc, vaya, cuando yo creo que ya está limpia 100% y no me queda nada mas, me miro algun "lore play", para enterarme de los matices de la historia que me haya dejado en esa zona, por lo que si me he dejado algo a nivel de alguna secundaria o algo, supongo que lo veré tambien (concretamente esta serie me ire viendo por si a alguien le interesa el tema del lore y tal: https://www.youtube.com/watch?v=WxfYbE8 ... fpDxGBjeUb [beer]

P.D: he puesto un video de powerbazinga para enseñarle ami novia al padre gascoigne, y me ha parecido ver com cuando, se quedaba sin balas, hacia un royo trasnfusion o algo de la sangre a bala so algo asi? Oo, en cualquier caso, tengo como 60 potes de sangre de esos, pero ingame solo salen 20, lo misom las balas, como se suman las de la reserva cuando se terminan? lo mimso eso es lo que hacia power XD
@Zack_VII Lo del Spoiler lo hiciste bien.

Lo de que "ves mas cosas con la lucidez" se aplica a una sola cosa. Que ya la verás, no es algo sutil.

Lo de cuanta lucidez se necesita para que los enemigos ganen algún patrón, no lo recuerdo, pero no era mucho. Lo podrás apreciar con los tipos larguiruchos que van con bastón y farol.

Lo de mirar el lore igual te destripa información del final aunque pretendas llevar un orden de lo que hayas pisado.

Las balas esas que se sumó en el gameplay que viste salen al apretar "arriba" y consumir algo de vida. No son de la reserva.
Muchas gracias por contestar. Ahora me voy a por mi dragon quest VII, pero a la vuelta le daré caña al boss.

@Zack_VII, eso son Balas de Sangre quitan un poco más de vida pero requieren sacrificar vida tuya. Lo ideal es cargarlas antes de liquidar a un enemigo para recuperar el máximo de vida posible. Como te han dicho se cargan pulsando arriba en la cruceta. Puedes usarlo cuantas veces quieras mientras tengas vida suficiente (aunque no sé si deja de hacerlo o puedes llegar a sucidarte porque no he llegado a ese extremo). Pero esto es algo que si no me falla la memoria te lo explica el propio juego en el tutorial. Muy rápido has tenido que ir para ni leer esto. De todas formas me ha parecido leerlo tambien varias veces en las pantallas de carga.
Buenas chavales , estoy actualmente jugando a dark soul 3 y me esta flipando el juego y estoy enganchadisimo y es que yo nunca e sido de estos juegos tipo rpg-accion . (El dark soul 3 lo estoy jugando en xbox one )y mi pregunta es que viendo videos y leyendo comentarios de gente que dicen que el bloodborne es muy parecido a dark soul 3 me replantearia comprar una play 4 .que me podeis comentar de este juegazo que veo tambien que tiene unas notas y comentarios tremendos.
@deloewe La ambientación de bloodborne es acojonante (victoriana, con hombres lobos, armas que se transforman, vampiros, etc), la trama es mas fácil de seguir, tiene menos armas pero todas MUY diferentes entre ellas y a cualquiera que hayas visto en un dark souls (el palo-latigo es mi favorita). En cuanto a las armaduras en BB no hay "peso" y son todas ligeras pero cada set da resistencia a diferentes tipos de daños (fuego, arcano, sangre, etc).

Es simplemente dios. Si te ha gustado DS3 bloodborne te encantará y es bastante posible que te acabe gustando mas.

Pd: la expansión es impresionante tanto por bosses y contenido como por el nuevo equipo que puedes conseguir.
@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
@Zack_VII Pues si te vas viendo esos vídeos verás que en el npc que hemos comentado antes
Gilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.

@San Telmo 2 No hay de qué, suerte. [beer]


Un saludo a todos.
@Zack_VII Tanto no has explorado si no has encontrado a
Eileen
Axtwa Min escribió:@Zack_VII Tanto no has explorado si no has encontrado a
Eileen


A ver, contad que yo soy maliiiisimo para los nombres xD y acabo de buscar a ese personaje que comentas en google imagenes, y si, hablé con ella XD, pasa que ya digo, no me quedo con los nombres...ese en mi cabeza no tiene nombre, es el "medico de assasins creed"

Imagen

Que te daba un gesto sino recuerdo mal. Y ya digo, alguna secreto me puedo haber dejado, como le puede pasar a cualquiera, pero exploro a conciencia, asi que es raro.

Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
@Zack_VII Pues si te vas viendo esos vídeos verás que en el npc que hemos comentado antes
Gilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.

@San Telmo 2 No hay de qué, suerte. [beer]


Un saludo a todos.


Ya agoté el dialogo la primera vez que lo encuentras, es algo qu ehago sistematicamente desde el primer dark souls que me pasé. Pero porque lo dices? he dicho algo que no cuadra conque me lo haya dicho todo? piensa que mi memoria es de aquella manera XD lo mismo si me dijo algo pero no recuerdo XD
Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.


Mis amigos me decían que donde iba con eso, que quitaba una mierda de daño y que nada mejor que la sierra o el hacha del principio.

Me la suda el daño [+risas] he llegado a un punto en que voy a empezar un NG+2 y no puedo vivir sin ese arma. Es mi "mata bestias enormes" y el arma de los gentleman.

https://www.youtube.com/watch?v=B4WUtC8RK7I


Ja. Hachas y sierras [qmparto]
rokyle escribió:
Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.


Mis amigos me decían que donde iba con eso, que quitaba una mierda de daño y que nada mejor que la sierra o el hacha del principio.

Me la suda el daño [+risas] he llegado a un punto en que voy a empezar un NG+2 y no puedo vivir sin ese arma. Es mi "mata bestias enormes" y el arma de los gentleman.

https://www.youtube.com/watch?v=B4WUtC8RK7I


Ja. Hachas y sierras [qmparto]

SI señor, jugar con el latigo es la polla, nada facil XD
@Zack_VII Yo a esa la llamo
"la cuerva", por eso de parecerse por la capa a esos cuervos que básicamente son alfombras alborotadoras
y me quedo tan a gusto xD Y no será porque no me sepa su nombre, acabas reconociéndolo por una cosa u otra, pero ya le puse nombre y como se que no voy ha acertar a escribir el suyo bien... xD

Por otro lado, hoy he jugado un rato al NG+ que tengo entre manos, el 3º ya. Y ahora que he probado la 3ª arma con las que me propuse jugarlo, son muy desconcertantes xD Se tratan de
la cimitarra, la dual que es espada+pincho y la guadaña.

Por un lado, la primera no deja de ser una cuchilla serrada de esas con matices (que molan, pero tampoco me parece revolucionario, la esperaba mas contundente). Luego la segunda mola por su L2, pero quitando eso no la veo especialmente distinta entre su forma normal y transformada (rango y daño) para lo molón que podía ser. Y la tercera, de primeras me parecía muy decepcionante en nuestras manos, pero mira, me la he equipado y no deja de ser un intento de pica y no me disgusta, así que la usaré a 2 manos y tan contento.
deloewe escribió:Buenas chavales , estoy actualmente jugando a dark soul 3 y me esta flipando el juego y estoy enganchadisimo y es que yo nunca e sido de estos juegos tipo rpg-accion . (El dark soul 3 lo estoy jugando en xbox one )y mi pregunta es que viendo videos y leyendo comentarios de gente que dicen que el bloodborne es muy parecido a dark soul 3 me replantearia comprar una play 4 .que me podeis comentar de este juegazo que veo tambien que tiene unas notas y comentarios tremendos.

Yo compré una PS4 solo por Bloodborne, yo venía de los Dark souls de Xbox 360 y al enterarme de este exclusivo no me lo pensé dos veces.
Es un juegazo, para mi gusto estéticamente superior a los Dark souls.
Eso si al principio sufrí bastante con el cambio de estilo de juego y la ausencia de escudos pero cuando te acostumbras a este estilo de combate más rápido y dinámico se disfruta mucho.
Gracias chavales a x ella voy por este juego y el uncharted
Ahora disparo yo una pregunta. En el caso de la Espada de luz de luna (o Moonlight, como os guste), el daño arcano que tiene se suma cuando la tienes agarrada con 1 mano o solo cuando está "verde" agarrándola a 2 manos?
Unas dudas sobre armas gente, de momento voy mejorando 2, la cuchilla dentada, y la espada-martillo ( [amor] ), tengo la 1a a +3 y la otra a +2, pero hay algo que no entiendo, y esque aunque por atributos, la espada-martillo quita mas, y escala mejor, he comprobado que hago mas daño con la cuchilla [+risas] , y hablo comparando ambas en modo normal, sin transformarlas a su version grande..por ejemplo, a un enemigo random de la zona en la que estoy, la espada hace unos 40 y la hoja unos 70 Oo, why? si ni tiene mejor escalado ni mejores atributos, por mucho que tenga un nivel mas.

Y tema imbuir...ya he desbloqueado para poder hacerlo, y encontrado, tras matar a un enemigo gigante con bola xD una gema de estas, pero no termino de ver que hace...creo que suma 1.1% al ataque, y pone "sigue recuperando ps".....alguien me explica un poco mas en profunidad que hace, y sobretodo, como va el tema? es decir, si la incrusto en un arma, hay forma de sacarla luego? o ya es para siempre?


deloewe escribió:Gracias chavales a x ella voy por este juego y el uncharted


Yo me pillé hace una semana una ps4 reacondicionada certificada de sony via amaozn, con año de garantia, a 230 con uncharted 4 incluido, lastima que ahora las han subido a 250, aun asi, puede ser buena oferta, ojeatelas.

Y si, yo me la he pillado entre tantos otros por bloodborne, y si te gusta el estilo souls, aunque este es mas directo, mas ofensivo y tal, en esencia es lo mismo, con una estetica muy guapa.
@Zack_VII En cuanto a la diferencia de esas 2 armas, es que la cuchilla en forma plegada y desplegada hacía un daño parecido por lo que pude probar (he hecho 5 partidas NG y 2'5 NG+ y no le he dedicado ninguna. La 6ª NG caerá), así que me imagino que hará un daño medio en ambas formas.

Mientras tanto, la espadita hace poco daño para el martillo hacer muchísimo daño. La diferencia es mas drástica (y este si lo tengo comprobado, una partida dedicada y usada bastante en otras) sobretodo con ataques especiales (que no sean R1, basicamente). Aunque eso si, el primer golpe normal (R1) si no le das estando pegado al enemigo, no hace todo el daño (esto confunde un poco al principio, no lo usé en la primera partida por eso y en la segunda vi lo que me perdí. No se si es un bug o a proposito, pero es un poco cutre). Ya los siguientes R1 o los otros ataques ya enseñan su daño real y mola mucho.

También sin gemas el +1 de diferencia y tan temprano se nota. Puede que hasta en forma martillo no haga mucho mas que la cuchilla de normal, pero compensa con otros ataques poderosos y de varios rangos.

En cuanto a la gema, puedes ponerla y quitarla con completa libertad. No pasa nada. Esa lo que hace es dar +1'1% de daño (ridículo, ni si quiera marcará diferencia cuando la selecciones) y hará que te cures gradualmente. Pero ya verás que efectividad xD-

También los efectos estos como "seguir recuperando vida" solo está activos si tienes el arma en la mano. Si la pones en el martillo pero usas la cuchilla pues no tendrá efecto aunque ambos estén equipados en el acceso directo.
@Zack_VII, lo de las gemas de sangre puedes ponerselas y actualizarlas siempre que quieras. Yo no he encontrado límites hasta el momento en ese sentido. Lo que si he encontrado es que se van desbloqueando ranuras según subes el arma de nivel. Por ejemplo yo tenía mi hacha con 2 radiales sangrientas atemperadas de nivel 2 (o eso parece) y al subirla no recuerdo si al 5 o al 6 se me ha desbloqueado la 3ª que es triangular. Y te digo que empecé con una simple radial atemperada (1) equipada, lo he ido actualizando periodicamente y que yo sepa solo pierdes tiempo, pero puedes mejorar el arma bastante. (Yo tengo mi hacha mejorada un 14% en daño contundente y de filo). Ese porcentaje se mantine incluso cuando actualizo el arma a un nivel superior.

El único requisito para equipar una gema de sangre a una ranura es que sea de su mismo tipo. Si el hueco es radial, le pones una radial, si es triangular, una trinagular, etc. Puedes actualizarlas, quitarlas y cambiarlas (directamente por otras) cuantas veces quieras.
Zack_VII escribió:Unas dudas sobre armas gente, de momento voy mejorando 2, la cuchilla dentada, y la espada-martillo ( [amor] ), tengo la 1a a +3 y la otra a +2, pero hay algo que no entiendo, y esque aunque por atributos, la espada-martillo quita mas, y escala mejor, he comprobado que hago mas daño con la cuchilla [+risas] , y hablo comparando ambas en modo normal, sin transformarlas a su version grande..por ejemplo, a un enemigo random de la zona en la que estoy, la espada hace unos 40 y la hoja unos 70 Oo, why? si ni tiene mejor escalado ni mejores atributos, por mucho que tenga un nivel mas.

La cuchilla dentada cuando está cerrada es un arma aserrada y todas las armas de ese tipo tienen una bonificacion de daño contra cierto tipo de bestias; mientras que el martillo eclesiastico no.
Yo te aconsejaría que pases del martillo eclesiastico y ahorres para comprar la espada ludwig.
@nekuro Para usar el espadón, yo diría que mejor el martillo por como escala si juega con Fuerza y por las hostias que mete. Y no tienen un rango y un ritmo muy dispar en ambas formas.

Yo he jugado partidas con Martillo+Espadón y donde esté el martillo... Eso si, las armas de fuerza se explotan mucho mas si usas mas cualquier cosa que no sea el R1. Eso no se da tanto con el espadón.
Zack_VII escribió:
Axtwa Min escribió:@Zack_VII Tanto no has explorado si no has encontrado a
Eileen


A ver, contad que yo soy maliiiisimo para los nombres xD y acabo de buscar a ese personaje que comentas en google imagenes, y si, hablé con ella XD, pasa que ya digo, no me quedo con los nombres...ese en mi cabeza no tiene nombre, es el "medico de assasins creed"

Imagen

Que te daba un gesto sino recuerdo mal. Y ya digo, alguna secreto me puedo haber dejado, como le puede pasar a cualquiera, pero exploro a conciencia, asi que es raro.

Rileco escribió:@rokyle Ese arma me encantó a mi también, fue con la que me pasé el juego en mi primer run jejeje.
@Zack_VII Pues si te vas viendo esos vídeos verás que en el npc que hemos comentado antes
Gilbert, el de la ventana al lado de la lámpara, te has dejado una cosa. Agota todos sus diálogos y lo verás.

@San Telmo 2 No hay de qué, suerte. [beer]


Un saludo a todos.


Ya agoté el dialogo la primera vez que lo encuentras, es algo qu ehago sistematicamente desde el primer dark souls que me pasé. Pero porque lo dices? he dicho algo que no cuadra conque me lo haya dicho todo? piensa que mi memoria es de aquella manera XD lo mismo si me dijo algo pero no recuerdo XD


Si no la cagas la encontrarás más veces, si la cagas te vas a llevar lo suyo, jajaja.

Las armas serradas hacen más daño a las bestias, como ya te han explicado, y sí, mejor espera a conseguir el espadón. Aunque la sierra va de sobra para pasarse el juego 7 veces.
Tras vencer relativamente fácil al segundo intento al boss mencionado anteriormente.

El boss, las brujas gemelas, está tirado una vez te conoces sus puntos de reaparición, que suelen ser las esquinas o los laterales a mitad de sala (arriba y abajo de los pedestales). Con eso y pasando de los esbirros la han diñado en nada. El primer intento me ha servido para fijarme en eso y casi lo consigo. Pero he tenido una llamada y me lo ha jodido todo, total para nada para decirme algo que ya sabía. Que inoportunas pueden ser las interrupciones en este juego, yo en cuento pierdo la concentración soy hombre muerto. Al menos he conseguido las herramientas para runas y le he equipado las 3 primeras runas de Caryll a mi pj. Ahora llevo 21 viales de sangre, 24 balas y un 4% más de defensa física, no esta mal para empezar. Y sin lugar a dudas es mejor que nada.


He tenido un pequeño percance y os agradecería que me dijéseis si he metido mucho la pata.

He vuelto al distrito de la catedral para dirigirme de nuevo al taller de los polvorilla, porque en la caida siempre me he fijado que hay plataformas en frente a las que no sabía como llegar y me he propuesto averiguarlo. Pero antes, para sacarme unos ecos de sangre "faciles" he ido a por "el tio del saco" que hay detrás escondido al salir por la salida central (la que da al lado derecho de la catedral). Pues el caso es que el tio me ha apalizado por no usar el "truki del almendruki" y porque he estado horriblemente torpe. El caso es que en vez de despertar donde siempre me ha saltado una secuencia de video y he aparecido en una cárcel. Cuando crees que más o menos dominas a estos bichos viene uno y te patea el culo por dormirte.


¿La he fastidiado mucho o por donde voy con nivel 51 no debería tener problemas en ese sitio?. Es que tengo curiosidad por ver que hay, pero si me he metido en la boca del lobo me gustaría saber como volver (y no no sirven los objetos de siempre, los he probado ambos, tanto el que te quita los ecos como el que los conserva).

Otra curiosidad y duda que me ha dejado el juego. En el Paso del Osario de Hemwick:
Hay un tio con una lamparita encendida en la ventana, justo en la zona donde va a dar al ascensor. Y como ya sabréis esto suele significar que se puede hablar con alguien que hay ahí. Asi que me he acercado y me ha hablado. Me ha soltado un discurso sobre el don del endiosado que supuestamente me va a dar mucha fuerza. Y me ha dicho claramente que vaya a un sitio al que ya había estado. Se va por la derecha de la catedral (si estas mirando a la catedral o la izquierda si la tienes de espaldas). El caso es que en ese sitio, a parte de un par de cazadores que despaché antes del boss (y lo mío me costó), un tio del saco al que pude despachar sin problemas. Y el resto de enemigos. Lo único que encontré al entrar en la sala esa con esa especie de caliz gigante fue un ser que, dada mi poca lucidez (unos 6 ptos), era translucido (y apenas si lo vislumbraba). Pues me agarró y me mató sin dudarlo. El caso es que el tío me manda allí, pero me ha dado un objeto que si la memoria no me falla se llama piedra amigdalina.


Lo que quiero saber es:

El tio me está troleando como sospecho. O esta vez gracias a la piedra pasará algo. Si pasa algo no me contéis qué, ya lo descubriré yo solito. Lo que me si me interesa es si con nivel 51 estoy preparado para superarlo en caso de que suceda algo. Es lo único que quiero saber, me lanzo a la piscina o lo dejo para más tarde.


La tercera opción ya os la he contado y me sigue carcomiendo la sesera. En cuanto salga del lio de buscaré el camino porque tengo la sensación de que ahí me he dejado algo.
Eso de que haya otras zonas por las que caer y no las haya visto carcome mucho. Creí que podría dejarlo para otra partida, pero la curiosidad me mata en temas de exploración (a veces literalmente)


Y todo eso antes de volver al bosque a por lo que quiera que haya allí.

Y esta vez sin volverme por el atajo que va a dar al cementerio de la clinica Iosefka y dejarlo por imposible por falta de recursos. (Jodida curiosidad y jodida agua envenenada aunque te pongas tu mejor equipo antiveneno.

Y eso me lleva a otro camino que dejé sin explorar que es el de la izquierda, porque dado los pocos recursos que me quedaron opté por abrir el portón y volver al sueño del cazador en la clinica.


Total como véis estoy lleno de posibilidades por explorar. Y se me hace raro tenter tanto camino, pero por otro lado es estupendo porque me encanta explorar. El "olorcillo a objeto" y la lucecita son demasiado tentadores como para dejarlos tirados sin recoger.
San Telmo 2 escribió:Tras vencer relativamente fácil al segundo intento al boss mencionado anteriormente.

El boss, las brujas gemelas, está tirado una vez te conoces sus puntos de reaparición, que suelen ser las esquinas o los laterales a mitad de sala (arriba y abajo de los pedestales). Con eso y pasando de los esbirros la han diñado en nada. El primer intento me ha servido para fijarme en eso y casi lo consigo. Pero he tenido una llamada y me lo ha jodido todo, total para nada para decirme algo que ya sabía. Que inoportunas pueden ser las interrupciones en este juego, yo en cuento pierdo la concentración soy hombre muerto. Al menos he conseguido las herramientas para runas y le he equipado las 3 primeras runas de Caryll a mi pj. Ahora llevo 21 viales de sangre, 24 balas y un 4% más de defensa física, no esta mal para empezar. Y sin lugar a dudas es mejor que nada.


He tenido un pequeño percance y os agradecería que me dijéseis si he metido mucho la pata.

He vuelto al distrito de la catedral para dirigirme de nuevo al taller de los polvorilla, porque en la caida siempre me he fijado que hay plataformas en frente a las que no sabía como llegar y me he propuesto averiguarlo. Pero antes, para sacarme unos ecos de sangre "faciles" he ido a por "el tio del saco" que hay detrás escondido al salir por la salida central (la que da al lado derecho de la catedral). Pues el caso es que el tio me ha apalizado por no usar el "truki del almendruki" y porque he estado horriblemente torpe. El caso es que en vez de despertar donde siempre me ha saltado una secuencia de video y he aparecido en una cárcel. Cuando crees que más o menos dominas a estos bichos viene uno y te patea el culo por dormirte.


¿La he fastidiado mucho o por donde voy con nivel 51 no debería tener problemas en ese sitio?. Es que tengo curiosidad por ver que hay, pero si me he metido en la boca del lobo me gustaría saber como volver (y no no sirven los objetos de siempre, los he probado ambos, tanto el que te quita los ecos como el que los conserva).

Otra curiosidad y duda que me ha dejado el juego. En el Paso del Osario de Hemwick:
Hay un tio con una lamparita encendida en la ventana, justo en la zona donde va a dar al ascensor. Y como ya sabréis esto suele significar que se puede hablar con alguien que hay ahí. Asi que me he acercado y me ha hablado. Me ha soltado un discurso sobre el don del endiosado que supuestamente me va a dar mucha fuerza. Y me ha dicho claramente que vaya a un sitio al que ya había estado. Se va por la derecha de la catedral (si estas mirando a la catedral o la izquierda si la tienes de espaldas). El caso es que en ese sitio, a parte de un par de cazadores que despaché antes del boss (y lo mío me costó), un tio del saco al que pude despachar sin problemas. Y el resto de enemigos. Lo único que encontré al entrar en la sala esa con esa especie de caliz gigante fue un ser que, dada mi poca lucidez (unos 6 ptos), era translucido (y apenas si lo vislumbraba). Pues me agarró y me mató sin dudarlo. El caso es que el tío me manda allí, pero me ha dado un objeto que si la memoria no me falla se llama piedra amigdalina.


Lo que quiero saber es:

El tio me está troleando como sospecho. O esta vez gracias a la piedra pasará algo. Si pasa algo no me contéis qué, ya lo descubriré yo solito. Lo que me si me interesa es si con nivel 51 estoy preparado para superarlo en caso de que suceda algo. Es lo único que quiero saber, me lanzo a la piscina o lo dejo para más tarde.


La tercera opción ya os la he contado y me sigue carcomiendo la sesera. En cuanto salga del lio de buscaré el camino porque tengo la sensación de que ahí me he dejado algo.
Eso de que haya otras zonas por las que caer y no las haya visto carcome mucho. Creí que podría dejarlo para otra partida, pero la curiosidad me mata en temas de exploración (a veces literalmente)


Y todo eso antes de volver al bosque a por lo que quiera que haya allí.

Y esta vez sin volverme por el atajo que va a dar al cementerio de la clinica Iosefka y dejarlo por imposible por falta de recursos. (Jodida curiosidad y jodida agua envenenada aunque te pongas tu mejor equipo antiveneno.

Y eso me lleva a otro camino que dejé sin explorar que es el de la izquierda, porque dado los pocos recursos que me quedaron opté por abrir el portón y volver al sueño del cazador en la clinica.


Total como véis estoy lleno de posibilidades por explorar. Y se me hace raro tenter tanto camino, pero por otro lado es estupendo porque me encanta explorar. El "olorcillo a objeto" y la lucecita son demasiado tentadores como para dejarlos tirados sin recoger.


Pues deberías ir teniendo esa piedra, ahora pasará otra cosa.

Donde te manda el hombre del saco vas bien de nivel, encontrarás cosas interesantes y peligrosas...

Y el pozo hay un piso intermedio, es un lugar secreto, pero el salto es jodido no, lo siguiente.
@San Telmo 2
He tenido un pequeño percance y os agradecería que me dijéseis si he metido mucho la pata. ¿La he fastidiado mucho o por donde voy con nivel 51 no debería tener problemas en ese sitio?

No has metido la pata, yo siempre voy en el momento en que estas. Eso no quita que el nivel ahí importa poco, así que ojo.

Otra curiosidad y duda que me ha dejado el juego. En el Paso del Osario de Hemwick...

Lo que quiero saber es...

El nivel no es malo, habría que ver las armas +X pero siempre hay margen. Así que yo creo que me tiraría a la piscina.
Cain91 escribió:@nekuro Para usar el espadón, yo diría que mejor el martillo por como escala si juega con Fuerza y por las hostias que mete. Y no tienen un rango y un ritmo muy dispar en ambas formas.

Yo he jugado partidas con Martillo+Espadón y donde esté el martillo... Eso si, las armas de fuerza se explotan mucho mas si usas mas cualquier cosa que no sea el R1. Eso no se da tanto con el espadón.

Ta pero, la cuchilla dentada no tiene mucho alcance y el martillo tampoco; por lo que el espadón ludwig puede suplir esas carencias de alcance.
Aparte, el moveset de la ludwig es muy bueno.
@Zack_VII Pues si has agotado todos sus diálogos, supongo que habrá sido antes de enfrentarte a los primeros jefes. Cuando lo hagas y hayas avanzado de zona, prueba a volver y hablar con él de nuevo porque hay algo interesante.
Te dará un arma nueva para la mano de las pistolas



Un saludo.
nekuro escribió:Ta pero, la cuchilla dentada no tiene mucho alcance y el martillo tampoco; por lo que el espadón ludwig puede suplir esas carencias de alcance.
Aparte, el moveset de la ludwig es muy bueno.

El martillo no va mal de alcance, solo que no lo parece por ser tan basto y el espadón mas ¿"estilizado"? No se como describirlo ahora mismo. Básicamente se ve delgado y largo y da sensación de que aporta alcance singular, o eso me pasó a mi para lo que resultó ser.

Y el moveset del martillo también tiene su miga. El combo de golpes L2 o el R2 cargado y el continuado R2 (que el espadón no tiene) son la leche. Y entre todo tienes tanto ataques hacia adelante con arco desde arriba como ataques hacia adelante de media luna de lado a lado. El martillo es mucho martillo y no tiene mucho envidiar al espadón mas allá de que este a largo plazo escala mejor y a corto lo puede usar cualquiera (tanto por "sencillo" como por escalar fuerza/habilidad por igual pero no mejor que los que escalan solo en 1, pero llega mas temprano y eso suma).

Yo veo el martillo una de las mejores armas de su tipo junto a la radial y al martillo de fuego. Tanto por poder como por posibilidades.

Y tengo que jugar la partida con la rueda y la flebotomista, pero la primera toma de contacto jugando hasta la bestia jefe, no estuvo nada mal (ya veremos en que queda, es lo único que me quedaba por jugar de fuerza, que por ver el moveset en su momento no me decía mucho pero una vez aplicado...).
Cain91 escribió:
El nivel no es malo, habría que ver las armas +X pero siempre hay margen. Así que yo creo que me tiraría a la piscina.


Llevo el hacha a +6 y la pistola (la del principio que solo uso para parrys) a +6 también, basicamente porque de momento no he encontrado objetos para pasar de ahí ambas armas. Y de fragmentos gemelos voy algo justo para llevar otras armas a +6.

Llevo gemas sangrientas para la pistola que añaden un 12% de daño y para el hacha un 14% aproximadamente. Eso sí, solo daño físico (aunque llevo papeles de rayo y fuego por si acaso, pocos pero llevo).


@Axtwa Min, @Cain91, muchas gracias por las respuestas
@San Telmo 2 Es que subir el +X de armas de la mano izquierda generalmente es un poco cagada. Solo se libran builds de viveza para se rentable. Y aún y así en ese contexto, subir la pistola... uf xD

[No destripo nombres ni detalles del juego ni cosas graves, pero he visto que me he liado escribiendo y hay consejos gratuitos sencillo que no vienen muy a cuento. Tu verás.]
Lo suyo es subir solo armas normales que caigan en gracia o guardarse los fragmentos por lo que pueda venir, que si usas un arma para parrys, tanto te da que haga 10 a que haga 20 de daño el disparo, seguirá siendo ridículo. Y si no tienes nada que subir y sobran materiales... se guardan, por lo que pueda venir xD Eso lo aplico en todos los juegos, hasta me ahorre subir mas de +5 durante una temporada porque aunque "el daño siempre viene bien" no veía que marcara ua diferencia (los bichos seguirían cayendo del mismo nº de golpes).

Y para parrys la pistola no es lo ideal a veces, pero bueno, tampoco nos vamos a poner puñeteros ahora, que yo a veces pillo pistola porque queda elegante cuando vas a dos manos.

Tienes buenas armas, buenos +X y gemas ya aceptables para afrontar la zona aquella que te chivateó el de la ventana. Y en el caso de que no fuera así y vieras las estrellas, siempre puedes darte la vuelta y volver.
Cain91 escribió:
nekuro escribió:Ta pero, la cuchilla dentada no tiene mucho alcance y el martillo tampoco; por lo que el espadón ludwig puede suplir esas carencias de alcance.
Aparte, el moveset de la ludwig es muy bueno.

El martillo no va mal de alcance, solo que no lo parece por ser tan basto y el espadón mas ¿"estilizado"? No se como describirlo ahora mismo. Básicamente se ve delgado y largo y da sensación de que aporta alcance singular, o eso me pasó a mi para lo que resultó ser.

Y el moveset del martillo también tiene su miga. El combo de golpes L2 o el R2 cargado y el continuado R2 (que el espadón no tiene) son la leche. Y entre todo tienes tanto ataques hacia adelante con arco desde arriba como ataques hacia adelante de media luna de lado a lado. El martillo es mucho martillo y no tiene mucho envidiar al espadón mas allá de que este a largo plazo escala mejor y a corto lo puede usar cualquiera (tanto por "sencillo" como por escalar fuerza/habilidad por igual pero no mejor que los que escalan solo en 1, pero llega mas temprano y eso suma).

Yo veo el martillo una de las mejores armas de su tipo junto a la radial y al martillo de fuego. Tanto por poder como por posibilidades.

Y tengo que jugar la partida con la rueda y la flebotomista, pero la primera toma de contacto jugando hasta la bestia jefe, no estuvo nada mal (ya veremos en que queda, es lo único que me quedaba por jugar de fuerza, que por ver el moveset en su momento no me decía mucho pero una vez aplicado...).

Pues a mi el espadon ludwig con su ataque de golpe contra el suelo (ideal para los gusanos de cainhurst y mensis) y la estocada larga, me ha salvado en incontables ocasiones. El espadón me parece un inprescindible a no ser que tengas el hacha del cazador; si juegas con el hacha ya tienes un arma con buen alcance, entonces si que puedes optar por una segunda arma que no sea tan larga.
Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:

la metralleta


No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.

EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto XD....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no? [snif]
Zack_VII escribió:Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:

la metralleta


No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.

EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto XD....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no? [snif]


Al salir del juego y cargar partida no reaparece el objeto en la Torre? El objeto creo que es un emblema para desbloquear algunos objetos en la tienda.
Bueno, el 3er jefe a la 2a , y podria haber caido a la primera de no ser por enesimo agarre darksouliano xD, y bueno, muy guapo el diseño, aunque a nivel de rutinas, su primera fase muy predecible, con ponerse detras ya hay, y su 2a, hasta donde yo he entendido, era como la 1a, solo que con:

el agarre cheto, y una especie de esporas que te hacian algo? no he llegado a ver el que porque no se ha llenado la barra.


Y bueno, viendo que las piedras de sangre las sueltan los:

lobos de la zona esa.


He mejorado a +3 la sierra dentada, el hacha y la espada-martillo XD para ir variando.

Y bueno, he conseguido el caliz ese, deberia entrar en la catacumba esa? ya que para eso és en teoria no? pero si lo uso se gastará ? si me matan no podré volver a entrar? es una mecanica que sigo sin entender del todo...

AdriRG10 escribió:
Zack_VII escribió:Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:

la metralleta


No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.

EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto XD....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no? [snif]


Al salir del juego y cargar partida no reaparece el objeto en la Torre? El objeto creo que es un emblema para desbloquear algunos objetos en la tienda.


Nop...aunque en la tienda de los bichos que piden lucidez, me sale un atuendo nuevo, que lo misom es el suyo no? "gorra de lobo gris" por ejemplo?
@Zack_VII Al salir y cargar partida a lo mejor no. Pero yo me iba al sueño del cazador y volvía a la ametralladora y ya era suficiente, ahí quedaba el drop.
@Zack_VII el caliz es para mazmorras aleatorias opcionales, no necesitas hacerlas para progresar la historia principal. Pero es interesante meterse un rato por ahí para pillar alguna gema que dropeen los enemigos.
kimikazio escribió:@Zack_VII el caliz es para mazmorras aleatorias opcionales, no necesitas hacerlas para progresar la historia principal. Pero es interesante meterse un rato por ahí para pillar alguna gema que dropeen los enemigos.


Pero si entro se rompe el caliz o algo? o puedo reutilizarlo o algo? es la duda que tengo, si me puedo meter cuando quiera para tantear y si veo que la cosa se pone chunga salirme y entrar mas adelante con el mismo caliz, o son de un solo uso y tienes que conseguir otros no se como XD
Zack_VII escribió:
kimikazio escribió:@Zack_VII el caliz es para mazmorras aleatorias opcionales, no necesitas hacerlas para progresar la historia principal. Pero es interesante meterse un rato por ahí para pillar alguna gema que dropeen los enemigos.


Pero si entro se rompe el caliz o algo? o puedo reutilizarlo o algo? es la duda que tengo, si me puedo meter cuando quiera para tantear y si veo que la cosa se pone chunga salirme y entrar mas adelante con el mismo caliz, o son de un solo uso y tienes que conseguir otros no se como XD

nope, no se rompe. Lo activas en una lápida en el sueño de cazador y te genera una mazmorra.

Y puedes salirte cuando quieras, hay varios puntos de control con el farolillo en el que reapareces si mueres y puedes tocarlo para volver a sueño de cazador.

Si no me equivoco la mazmorra que genera ese cáliz es igual para todos (un poco a modo de tutorial), y cuando la terminas obtienes otro caliz para acceder ya a mazmorras realmente aleatorias.

si necesitas más detalles, Powerbazinga en youtube tiene una guía interesante explicando al detalle como funcionan esas mazmorras del caliz:
https://www.youtube.com/watch?v=uWXUkSN02RU
Resultado de la cacería de hoy gracias a los consejos recibidos:

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Quien me iba a decir que una muerte mía acabaría con una muerte de 1 boss y a la primera. He limpiado todo lo que he podido de Yahar'gul, no obstante hay 2 sitios que tengo fichados para más adelante poque no se pueden acceder (una puerta y un ascensor).

-Despues ha tocado:
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Donde he encontrado varias cosas, un traje de muñeca (a modo de armadura), jajajaja. Y un obsequio para la muñeca que me ha sido útil aunque no sé muy bien como todavía. (Algo me ha dado ya lo leeré con detalle más adelante).

-A continuación:

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También he limpiado todo lo que he podido, parece que tenía segunda planta, pero si realmente la tiene no he encontrado como llegar a ella. Como no sea que despues se pueda acceder por la puerta donde está el tio con el que hablas no he visto otro modo de llegar arriba, si es que se puede. Despues he accedido a otra zona Frontera de "no se qué" ya lo miraré que no he explorado. No quería irme por las ramas antes de tiempo, sin terminar el plan para hoy.

-Por último ha tocado el camino que resulta que llevaba al interior de la clínica Iosefka donde he tenido una "agradable charla con "la manos de pulpo". Como demuestra este objeto que me ha dejado tras una "retirada forzosa" del oficio.
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Ni que decir tiene que he mandado al traste el trato que tenía. Y no sé si estaría bien o mal, pero también me he "aliviado el sufrimiento" de los engendros. Uno de los cuales me ha soltado un vial de sangre de Iosefka, lástima que solo se pueda llevar 1 y no dejen almacenarlos.


Añadir que esta última parte ya me la olí hace tiempo (y lo puse en un post paginas atrás). Me alegra ver que mi intuición no me ha fallado (hablo de la secundaria de poner gente a salvo).

Ha sido una tarde provechosa, pero ya lo dejo por hoy. Mañana tarde si puedo limpiaré el bosque (esta vez entero y sin excepciones). Y liquidaré el boss de esa zona, espero que tras lo vivido hoy no resulte muy complicado.

Saludos y de nuevo gracias por los consejos recibidos.

P.D: Al fina he adoptado otro arma secundaria, una maza de rayos que para los "cabeza pulpo" que succionan lucidez funciona mucho mejor que mi hacha. Creo que se llama Tonitrus.
@San Telmo 2 Pues a sido una buena tarde entonces. Te habrás quedado a gustisimo.

A mi el Tonitrus es la única arma de fuerza no me gusta, pero si que es eficiente contra esos bichos. Y si vas con el hacha, se nota mas. Veremos si a la larga la sigues usando, la primera vez que la pillé me hizo gracia pero luego se me hizo muy sencilla.
Cain91 escribió:@San Telmo 2 Pues a sido una buena tarde entonces. Te habrás quedado a gustisimo.

A mi el Tonitrus es la única arma de fuerza no me gusta, pero si que es eficiente contra esos bichos. Y si vas con el hacha, se nota mas. Veremos si a la larga la sigues usando, la primera vez que la pillé me hizo gracia pero luego se me hizo muy sencilla.


No la llevo como principal, solo para los enemigos que sean debiles a rayo y por tener una opción más de un tipo de daño no físico. Es que contra los cabeza calamares esos no les quito casi nada con el hacha, deben tener una resitencia física muy buena. Y con este ha sido probarla y casi lo mato de 1 combo. Es más como un seguro "por si las moscas", una opcion que no me estorba (porque voy a desarrollar el hacha al maximo en esta partida). Aunque hasta la fecha he ido sin arma secundaria y me las he apañado. Tampoco me molesta y quien sabe si me sacará de algún apuro contra un enemigo débil al rayo.

[bye]
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