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, tras limpiar la torre y conseguir el esquema de la espada que me comentabais, he visto que por el primer piso, parte de la cornisa circular estaba derrumbada pero se podia bajar abajo, que de echo te incita a ello el equivalente a los "lagartos de gemas" de dark souls, y el caso esque una vez ahí, está la tipica fase interior de ir bajando , dejandote caer o saltando a plataformas de madera varias, y el caso, esque he llegado hasta abajo, matado una criatura royo hombre lobo, que da un emblema o algo, abierto la puerta y explorado la zona...y en esa zona, entre otras cosas, habia enemigos de estos que llevan como un saco detras, con el que pegan y tal, que tiran magias, pues bien, los he matado y demas, y he abierto los portones grandes a la zona principal, a modo de atajos....
a continuacion, en vez de aparecer en la hoguera, he visto como una secuencia de video y he aparecido como en una celda, en un sitio llamado no se que invisible xD......el caso esque he explorado la zona, me han matado un par de veces, peor al final he logrado matar a los enemigos, los 2 jabalies, perros etc, y explorado superficialmente el exterior, pero en esas que, com he encontrado una hoguera arriba de la torre de las celdas, he decidido usarla para irme al sueño, pero luego,por lo que sea, no me deja volver ahi, no me sale en la lista de viaje rapido Oo
la bestia clerigo, gascoigne, y la bestia sedienta de sangre........
Zack_VII escribió:EDIT: Vale, acabo de ver que con una de las lapidas del despertar esas del sueño se vuelve, pero sigo con la duda de como he llegado alli
Zack_VII escribió:en teoria donde me tocaria ir? es por donde he tirado? ya que me da que el 2o porton que he abierto desde atras con mecanismo,se abria tambien con un talisman por delante no? ....y no se me ocurre otro sitio
kornshell escribió:Zack_VII escribió:EDIT: Vale, acabo de ver que con una de las lapidas del despertar esas del sueño se vuelve, pero sigo con la duda de como he llegado alli
Esa es una zona más o menos opcional, con el vídeo te puedes hacer una idea de quién te ha llevado ahíZack_VII escribió:en teoria donde me tocaria ir? es por donde he tirado? ya que me da que el 2o porton que he abierto desde atras con mecanismo,se abria tambien con un talisman por delante no? ....y no se me ocurre otro sitio
Ahora mismo tienes dos opciones (aparte de explorar toda esa nueva zona que te has encontrado):
-Tomar el camino que sale de la plaza grande abajo de la escalera de la catedral (donde los dos gigantes, la puerta queda detrás de uno de ellos).
-Subir hasta la catedral y coger el camino que sale hacia la izquierda desde la misma puerta (a mano izquierda cuando vas subiendo las escaleras, antes del último tramo pequeño que va a la puerta de la catedral).
No hay ningún orden obligatorio, aunque yo haría primero la segunda opción.
boss electrico
contraseña, que segun he encontrado en una torre, era algo relacionado a la iglesia
es una mujer que está rezando y se transforma en un bicho con pelos grises que no te dejan ver, tipo dragon...amelia puede ser?.
sabré la contraseña , que será el abc del credo no? y se la tendre que decir al de la puerta y seguir por ahi?
sueño del cazador, y le he dado la peineta a la muñeca, aunque a esta zona si que no me sale viaje rapido para volver... .
Zack_VII escribió:Y una duda sobre armas....voy subienod un poco de todas, aunque la principal es la sierra, peor ahor,a necesito 8 gemelas para la sierra, y en cambio solo 3 para otras, que estan un nivel por debajo, y tengo 6 gemelas...asi que, me espero hasta las 8 y mejoro el hacha,o mejoro la espada de lutrhic esa, o el arma electrica que encontré, que es como una porra?
P.D: tambien he entrado a la zona paralela del:sueño del cazador, y le he dado la peineta a la muñeca, aunque a esta zona si que no me sale viaje rapido para volver... .
al a izquierda de la catedral (mirandola de frente o a la derecha si la tienes de espaldas) se te abre un camino que te llevará hasta el paso del osario de Hemwick, con su respectivo Bosss
La que tu mismo dices, con la contraseña tras matar a la Vicaria Amelia puedes ir al bosque prohibido.
Cain91 escribió:Zack_VII escribió:Y una duda sobre armas....voy subienod un poco de todas, aunque la principal es la sierra, peor ahor,a necesito 8 gemelas para la sierra, y en cambio solo 3 para otras, que estan un nivel por debajo, y tengo 6 gemelas...asi que, me espero hasta las 8 y mejoro el hacha,o mejoro la espada de lutrhic esa, o el arma electrica que encontré, que es como una porra?
P.D: tambien he entrado a la zona paralela del:sueño del cazador, y le he dado la peineta a la muñeca, aunque a esta zona si que no me sale viaje rapido para volver... .
Eso de "ir subiendo un poco todas" es mala idea. Localiza las que te gustan y céntrate en ellas, sino irás corto mas adelante.
En el sitio ese del Spoiler había farolillo paras el viaje rápido. A mi se me pasó una vez.
San Telmo 2 escribió:@MeryYulisa, según gamecrawler tienes la goty a 27,85 Libras británicas, unos 32,45€, sumando gastos de envía (que no sé ahora mismo) será algo menos de 35€. Lo que es un muy buen precio para un juegazo como este. NO te preocupes, yo tengo la británica y esta totalmetne traducida y doblada al castellano.
@Zack_VII, ahora tienes 2 caminos que llevan a 2 bosses diferentes (si te has cargado a la vicaria).
Básicamente son:
1ºal a izquierda de la catedral (mirandola de frente o a la derecha si la tienes de espaldas) se te abre un camino que te llevará hasta el paso del osario de Hemwick, con su respectivo Bosss
2ªLa que tu mismo dices, con la contraseña tras matar a la Vicaria Amelia puedes ir al bosque prohibido.
Mi consejo por experiencia propia es que la primera opciónes mucho más fácil que la segunda. Tu ya escoge como quieras. Además la primera opcion es mucho mas breve y rápida de hacer que la segunda por camino y por arrodeos que te hacen dar.
Zack_VII escribió:Bueno, matizo, es algo que hago en todos los souls, pero con cabeza claro y solo hasta cierto punto, es decir, las mejoras que dependen de elementos que se lootean facilmente, pues voy subiendo todas las armas que me llaman con ellas, ya que sobran los elementos, para poder ir variando contra enemigos random y tal, pero ya, cuando empiezan a pedir materiales mas exclusivos o dificiles de lootear, ya me centro en una o 2 como mucho, y a eso iba, como veo que las gemelas ya escasen mas, y aunque me ha parecido que algun bicho las dropea (es asi? cual seria?), parece que es complicado que pase, pues no se si esperarme ya para la sierra, con las 8 que necesita, o subir alguna de las otras, que solo piden 3, para tener 2 principales solventes y variadas, y dentro de eso, lo que no se es cual escoger de secundaria...estoy entre la espada de lutrhic o la especie de maza electrica, que cargada, parece que quita lo suyo y es muy rapida....cual creeis que seria mejor para complementar la sierra?
Por meter las narices donde no debía. Me metí en la cueva, comprobé como imaginaba que el agua estaba envenenada. Y aunque me puse el autendo blanco de la Iglesia de la Sanación para tener mejor resistencia al veneno. De que limpié lo que pude, (Gigantes y culebras de la zona central), me quedé sin viales de sangre y sin varios antidotos. Tuve que volver. Al menos fue descubriendo una nueva ruta y limpiando objetos de la zona central. No obstante me deje una de las cuevas sin investigar porque estaba plagada de culebras, gusanos o lo que sean las cosas esas que vive en el agua envenenada
(ya que la puertas metálica que hay por la otra puerta que creía que se me había abierto tras matar a la bestia sigue cerrada, creo que debo comprar un amuleto o algo así). Total que en la otra puerta, me ha matado un bicho nuevo y...me ha teletransportado a una especie de cárcel.Y ahí me han matado y ya no he seguido por falta de tiempo, pero no he salido a la ultima lampara, sino al principio de esa carcel otra vez, así que igual me tocará pasarme esa nueva zona, rollo El mundo pintado de DS...Lo que no se es si es normal acabar allí, si voy con poco nivel o que leches ha pasado. Pero igualmente, no me digais nada. Ya probaré a ver y si veo que es muy chunga, ya os pregunto.
er_piltrafilla escribió:Esta mañana he podido jugar un rato después de unos dias (la última fue cuando derroté a la bestia con sed...) y tras subir algo de nivel (ya soy 21) he ido por la catedral, por la otra puerta que hay al lado de la lámpara (sigo en spoiler)(ya que la puertas metálica que hay por la otra puerta que creía que se me había abierto tras matar a la bestia sigue cerrada, creo que debo comprar un amuleto o algo así). Total que en la otra puerta, me ha matado un bicho nuevo y...me ha teletransportado a una especie de cárcel.Y ahí me han matado y ya no he seguido por falta de tiempo, pero no he salido a la ultima lampara, sino al principio de esa carcel otra vez, así que igual me tocará pasarme esa nueva zona, rollo El mundo pintado de DS...Lo que no se es si es normal acabar allí, si voy con poco nivel o que leches ha pasado. Pero igualmente, no me digais nada. Ya probaré a ver y si veo que es muy chunga, ya os pregunto.
Cuando llegas a las escaleras sube 2 pisos, (en el primero hay una puerta que si sigues va a dar a una caida sin retorno a la que no te debes meter con ese nivel). Sube al 2º piso y ten cuidado que hay 2 tios del saco. Liquidalos y en el altar está para encender la lampara y vovler al sueño del cazador
Estos tíos son tan altos que tienden a atascarse con lo alto de las puertas. En concreto los dos de arriba se atascan con el borde de la apertura del suelo que te permite bajar. Pues una vez estén atascados, ya es ponerse a una distrancia prudencial para que no huyan e intenten atacarte. Cada vez que terminen de atacar, ataca tú. Con un ataque con salto y retroceso por ejemplo los liquidas sin problemas. Si no se te da bien ese, usa un arma a dos manos que tenga ataque tipo estocada, como el Hacha cuando se convierte en mitad de un combo. Hay que tener especial cuidado cuando hacen el ataque de la mano que te atrae y el de area.
Los que están al subir el primer piso, que tienes que pasar por una puerta y un arco. Si te los llevas justo hasta la puerta de las escaleras se atascan con esa puerta precisamente. Y ya matarlos es muy fácil. Lo digo por si qu ieres cubrirte la retaguardia en caso de que alguno consiguiese bajar las escaleras (aunque es muy raro que pase).
La monja solo te hablará si te ve con un atuendo de la Iglesia de la Sanación. Yo probé con el blanco que ya tenía. Pero probablemente también sirva el negro que se consigue antes
Ese se "atasca" dentro de la iglesia, deberías abrir el camino que va a darl al Viejo Yharnam. Se atasca por el mismo motivo que los dos que te he explicado antes, por el borde del suelo en la bajada de las escaleras.
er_piltrafilla escribió:Esta mañana he podido jugar un rato después de unos dias (la última fue cuando derroté a la bestia con sed...) y tras subir algo de nivel (ya soy 21) he ido por la catedral, por la otra puerta que hay al lado de la lámpara (sigo en spoiler)(ya que la puertas metálica que hay por la otra puerta que creía que se me había abierto tras matar a la bestia sigue cerrada, creo que debo comprar un amuleto o algo así). Total que en la otra puerta, me ha matado un bicho nuevo y...me ha teletransportado a una especie de cárcel.Y ahí me han matado y ya no he seguido por falta de tiempo, pero no he salido a la ultima lampara, sino al principio de esa carcel otra vez, así que igual me tocará pasarme esa nueva zona, rollo El mundo pintado de DS...Lo que no se es si es normal acabar allí, si voy con poco nivel o que leches ha pasado. Pero igualmente, no me digais nada. Ya probaré a ver y si veo que es muy chunga, ya os pregunto.
acercarse un poco de frente, y retroceder, esperar a que ataquen, y pistola para parry, y entonces, te situas detras, y se levantan, y en lo que tardan en "transformarse", cargas un ataque fuerte, los dejas desestabilizados, y ataque visceral ...asi de 2 golpes literales los matas .
Acabo de cargarme a la bestia sedienta de sangre. No se si es el tercer o el cuarto jefe porque antes de luchar contra este me encontré con la Vicaria que viendo como me fue en el primer intento decidí dejarla para más adelante
Zack_VII escribió:Estoy en vjjeo Yharnam, y no se si voy bajo de nivel o que pero el amigo de:la metralleta
No le quito practicamente nada, ni con parrys ...un parry no le quito ni 1/5 parte de la vida, y encima el tio se cura, y me quita muchisimo, asi que no se si esque no esta pensado para ir aun o que, soy nivel 24 creo.
EDIT: LOL....se ha caido y se ha muerto ....menos mal porque ya digo que por lo que sea, yo no veia forma de matarlo, muy desproporcionado ami y encima se curaba...eso si, la putada esque ha dejado su objeto encima de un pilar de madera al caerse, y no puedo cogerlo ¬¬', y seguro que era algo interesante no?
xdieghofx escribió:Me ha surgido una duda, ¿es posible empezar una partida nueva y usar una de las armas que hayas desbloqueado en otra partida?, que no esté mejorada claro, o siempre te hará elegir entre al cuchilla, el hacha y el bastón.
Luigi19 escribió:Tengo varias runas y gemas de viveza de sangre que no se como se ponen. Eso se va desbloqueando simplemente con avanzar en el juego no? Voy por:Acabo de cargarme a la bestia sedienta de sangre. No se si es el tercer o el cuarto jefe porque antes de luchar contra este me encontré con la Vicaria que viendo como me fue en el primer intento decidí dejarla para más adelante
Puedes equiparlas en el sueño del cazador. Si te pones mirando a la casa hay 2 entradas. la de la izquierda te deja frente a una mesa que con acercarte, teniendo las herramientas del taller para gemas sangrientas, puedes equipar todas las gemas que te sea posible. Las armas desbloquean ranuras si las subes de nivel.
Las herramientas deberías tenerlas porque están en la sala antes de llegar al distrito de la catedral. Son fáciles de encontrar por lo que deberías tenerlas
La bestia sedienta de sangre, porque nada más matarlo te abre la puerta que da al taller de los polvorillla. A través del sotano de esa torre se puede llegar a la zona de la catedral y desbloquear la puerta que da a la zona derecha de la misma, con la señal de invocación. De hecho caes justo en ese sitio, al lado de la señal. Y con eso tienes la pista de que estás cerca del 4º boss.
Pero si desperdicias 10 mil ecos de sangre en comprar la llave puedes acceder antes a la catedral y matar a la Vicaria Amelia antes que al 3º boss.
Muestra al boss de esa zona Bestia Oscura de Paarl muerto. Esa zona comunica con Viejo Yharnam a través del portón ese que no se podía abrir desde el otro lado. Al matar al boss puedes abrirlo y acceder a la zona del, en teoría, 3º boss. La bestia sedienta de sangre
Se consiguen las herramientas tras derrotar al boss del Paso del Osario de Hemwick. A este sitio se va si vas a la izquierda de la catedral (mirandola de frente o la derecha conforme sales de ella y la tienes a las espaldas).
Acercarte al altar que hay en la casa del sueño del cazador y podrás equiparle, cambiarle y quitarle runas al pj
xdieghofx escribió:Me ha surgido una duda, ¿es posible empezar una partida nueva y usar una de las armas que hayas desbloqueado en otra partida?, que no esté mejorada claro, o siempre te hará elegir entre al cuchilla, el hacha y el bastón.
Luigi19 escribió:@San Telmo 2 Gracias Lo de las gemas si, llevaba varias equipadas desde hacía tiempo, lo que me pasaba es que las de viveza de sangre no me dejaba ponerlas en ningún arma y de ahí que creyese que había que hacer algo más para usarlas (ya he visto al mejorar la pistola que son sólo para ese tipo de armas)
las brujas vaya, que supongo que es el "molinete" de este "souls" xD, porque vaya, bastante sencillito en comparacion a los anteriores, que sus 2-3 intentos me han llevado. Y por cierto, me ha recordado un poco a uno de ds2, vanguardia de las ratas, que tambien iban saliendo por ahi señuelos o enemigos instrascendentes,en este caso ratas random, y los "reales" salian de vez en cuando, asi que es simplemente ignorar a los señuelos e ir a por los reales cuando salen y poco mas, cuestion de paciencia....y eso que una en el combate de ds2, al ser un espacio mas pequeño y salir muchas ratas y haber muchos obstaculos, tenia mas tension, pero aqui dejan una sala tan abierta, y encima con las escaleras esas, que esque no te hace ninguna falta matar siquiera a los que van saliendo...como mucho uno de vez en cuando para que no se amontonen y poco mas
Zack_VII escribió:Y bueno, me está encantando, y lo unico que me ha chocado, o esperaba otra cosa, esque yo cuando leia tanto sobre el tema de la "curacion atacando", lo de recuperar vida y demas, lo vi interesante y asumí que debia ser una mecanica base, una nueva forma de enfocar los combates de media, una parte fundamental del combate de bloodborne, casi imprescindible si se quiere (y de echo, yo creo que esa era la intencion al diseñarlo sinceramente, ya que sino no tiene mucho sentido), pero por lo que llevo visto, está mas cerca de ser anecdotico y eludible totalmente que no otra cosa, y esque 20 viales son muchos, y si le sumamos que encima los dropean o se lootean con frecuencia, y que la distancia entre hogueras, contando atajos etc, no parece invitar tampoco a quedarte sin con facilidad, resulta ser de momento, una mecanica anecdotica en exploracion, y en cuanto a bosses, por mi experiencia en la saga, es mas facil que me maten porque si, dificultad, mecanicas, trampas etc xD, que no por quedarme sin curas, que no me ha pasado nunca a ojo, asi que, de momento, creo que esa tension que pretendia imprimir dicha mecanica a la hora de escoger si atacar para recuperar o no, se diluye mucho por lo dicho, y es mas una alternativa rebuscada que otra cosa.
He aprendido por las malas que no es buena idea invitar al tipo del bosque prohibido a la capilla de Oedon. Menos mal que solo estaba el pobre viejo que me ha dejado una runa como "herencia". He ido a darle lo suyo al tipo y he entendido porque estaba bañado en sangre. Total desde el interior de la capilla con unos pocos cuchilllos enveneandos lo he liquidado poco a poco (dejando actuar al veneno).
Que tengo una invitación al castillo de "nosequién" y me parece que me voy a dar una vuelta por allí. Me ha resultado curioso que esté un sobre con una carta dirijida al prota entre las "llaves". Aunque bueno en cierto modo es una llave que te abre el acceso a un sitio. Ya veré como es de jodido este asunto.
San Telmo 2 escribió:Ayer limpié la zona del bosque (salvo 1 objeto que me quedaba en cierta cueva con agua envenenada). Pesadito y largo que se puede hacer el bosque prohibido. Al menos dejé los atajos listos. Pues bien contra el boss lo intenté unas 3 veces y no pude. Asi que lo dejé para esta mañana. Y bueno he conseguido ambs cosas más otra:He aprendido por las malas que no es buena idea invitar al tipo del bosque prohibido a la capilla de Oedon. Menos mal que solo estaba el pobre viejo que me ha dejado una runa como "herencia". He ido a darle lo suyo al tipo y he entendido porque estaba bañado en sangre. Total desde el interior de la capilla con unos pocos cuchilllos enveneandos lo he liquidado poco a poco (dejando actuar al veneno).
Supongo que he jodido esa misión secundaria y ya no podré seguirla, pero así son las primeras partidas. De un modo u otro se aprende jugando.
También he estado mirando objetos para ver su descripción. Y en las llaves he descubierto algo muy interesante que ni recuerdo cuando lo recogí. El caso esQue tengo una invitación al castillo de "nosequién" y me parece que me voy a dar una vuelta por allí. Me ha resultado curioso que esté un sobre con una carta dirijida al prota entre las "llaves". Aunque bueno en cierto modo es una llave que te abre el acceso a un sitio. Ya veré como es de jodido este asunto.
Veremos en que acaba todo esto.
No viste que se estaba comiendo los cadáveres. Es una bestia abominable, tenías que haberle mandado a la clínica de Iosefka o matarlo allí mismo. La carta al castillo de Cainhurst... prepare to die
Orto2 escribió:Hola, me falta el arma ese que es una rueda, no pude pillarla en la primera vuelta y estoy en la segunda.... Llevo meses sin jugar y no me acuerdo como era a ver si alguien me puede indicar el camino mas rapido. Acababa de matar a la Vicaria Amelia.
Gracias
la quest de alfred https://www.youtube.com/watch?v=Hd-MR9P6lg4
er_piltrafilla escribió:El tema ese de la "curación atacando", a que os referis exactamente??? No me he dado cuenta si te curas al golpear, o es que necesitas algo para que lo haga???
Zack_VII escribió:Tema calizes, ahora tengo creo 3 o 4, e siguiente paso seria ir a la siguiente lapida y poner cual? otro? o reitrar el de antes y ponerlo ahi? y entiendo que cada nueva lapida, pide distintos materiales para hacer el ritual? y que estas 5-6 lapidas iniciales, son prefijadas, y que ya luego hay un caliz especial que si las genera aleatorias? algo asi?
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Tema calizes, ahora tengo creo 3 o 4, e siguiente paso seria ir a la siguiente lapida y poner cual? otro? o reitrar el de antes y ponerlo ahi? y entiendo que cada nueva lapida, pide distintos materiales para hacer el ritual? y que estas 5-6 lapidas iniciales, son prefijadas, y que ya luego hay un caliz especial que si las genera aleatorias? algo asi?
Pero porque te lias con los calizes ahora?
Que oye cada uno que haga lo que quiera pero vamos yo teniedo el resto del juego con zonas brutales no le veo mucho sentido el meterse en mazmorras clonicas, lo entendira si jugases con algun colega, pero si vas solo dejalos de lado hasta mucho mas adelante o hasta NG+ si me apuras para así darte un aliciente en la siguiente vuelta.
er_piltrafilla escribió:El tema ese de la "curación atacando", a que os referis exactamente??? No me he dado cuenta si te curas al golpear, o es que necesitas algo para que lo haga???
San Telmo 2 escribió:
Siguiendo el orden natural del juego el 3º boss es:La bestia sedienta de sangre, porque nada más matarlo te abre la puerta que da al taller de los polvorillla. A través del sotano de esa torre se puede llegar a la zona de la catedral y desbloquear la puerta que da a la zona derecha de la misma, con la señal de invocación. De hecho caes justo en ese sitio, al lado de la señal. Y con eso tienes la pista de que estás cerca del 4º boss.
Pero si desperdicias 10 mil ecos de sangre en comprar la llave puedes acceder antes a la catedral y matar a la Vicaria Amelia antes que al 3º boss.
Incluso hay otra alternativa todavía más jodida através de Yahar'gul que se ha comentado precisamente en estás páginas. Yo puse una captura en spoiler que...
- La bestia oscura Paal: ha caido en el primer intento en solitario (la primera vez que lo vi entré sin querer con npc y me dejé matar porque no me gusta en el primer run usar npc contra bosses xD), y pensaba que seria mas complicado, ya que en ese primer combate no buscado, me dio la sensacion de ser duro, pero por suerte, ha caido sin problemas.
- Amygdala, combate que tira mucho de paciencia mas que nada, esperar a que termine el set de ataque, ponga la cabeza en el suelo y darle , que es una mecanica que pillé al ver que en la pierna no le hacia casi nada, y eso, mantieniendo siempre las distancia, en constante movimiento rotativo a su alrededor, y poco mas.
- Las sombras de Yharnam: aunque me ha llevado lo mio, es similar en concepto a los centinelas o a los 3 bandoleros aquellos de uno de los dlc de ds2, que cada uno tenia su estilo de ataque y demas y tenias que ir uno a uno, jugando con el escenario y tal, igual que aqui, cuestion de paciencia, aunque el ultimo que invocaba la serpìente gigante , tela .
- Martir Logarius, su primera fase no tiene ningun misterio, ya que solo lanza magias de frente, asi que con ponerse atras esquivando y darle ya hay, eso si, la 2a.......tela, entre eso que invoca en el cielo que lanza cuchillos o lo que sea, y el set de ataque que tiene un aire al del rey sin nombre, pero en light, con esos combos con "estelas" que dan a disancia, y esas arremetidas desde el cielo...pero bueno, misma estrategia que con el rey, esperar a que arremeta desde el aire, esquivar, darle 2-3-4 golpes, y repetir, asi que , de nuevo, paciencia, aunque ya cuando llevaba menos de la mitad, ha empezado a atacar con ataques "normales", ha sido muy facil hacerle un par de parrys, con el +20% de daño visceral, lo han destrozado.
- La araña rom, que es el que comentaba arriba que es el unico para el que he necesitado 2 intentos, porque en la 1a me han enganchado en un descudio 3 arañas que tenia en punto muerto de la camara, y a freir monas , pero objetivamente creo que es el mas facil de los que comento xD, y bueno, en el 2o intento ya he ido con calma, y nah, muy sencillo, se puede tanto matar a todas las arañas e ir a placer a por el jefe, que es lo que he hecho la primera vez que ha desaparecido, o pasar de las arañas e irse a por el torso de la principal sin mas, que es mas rapido, y con dar 2-3 golpe sy alejarse de la posible contra de las arañas ya hay
Y bueno, Iosefka,que aunque no es un boss propiamente dicho, ha caido tambien, junto al cazador que deja medio muera a eilieen, que me ha parecido de los mas complicados del juego
Cain91 escribió:@Zack_VII Para el DLC podrías probar ya a ver que te parece. Aunque podría resultarte menos jodido mas adelante sin llegar a ser un paseo.
En cuando a los cálices, puedes probar alguno si quieres para ver de que van. No debería chetarte mucho si no haces los mas jodidos.
Cain91 escribió:@Buste Se colocan delante de las lapidas del sueño del cazador, las que caen a la izquierda nada mas aparecer. Abren acceso a una sucesión de mazmorras particulares (al acabar una, te dan otro cáliz para seguir. De por medio ademas te dan otro caliz pero es "Raíz", que sirve para generar una mazmorra aleatoria de su nivel con sus cosas que ganar, pero ya, no deriva en mas mazmorras).
Zack_VII escribió:@Cain91 , @Axtwa Min o alguno de los habituales , teniendo en cuenta lo que me he pasado ya y comento abajo, y siendo nivel 62, que segun varias guias, está en la media o incluso por debajo del recomendado para algunos de los bosses de abajo, podria permitirme hacer alguna mazmorra, alternada con el juego base, sin chetarme en exceso? (si, ya se que sino quiero no tengo porque subir nivel, pero tener olos ecos para hacerlo, no tener nada que comprar, y no subir, me parece muy forzado xD) , y sobretodo, de cara al DLC, me conviene subir mas si pretendo hacerlo en la 1a vuelta?
@San Telmo 2 y @er_piltrafilla , com lo llevais, que no habeis dicho nah estos 2 dias
EDIT: Bueno, pues de zonas, me he ventilado ya, bosses incluidos (y todos a la primera por cierto , menos el de Byrgenwerth, que ha caido a la 2a, por un simple descuido): la primera parte de Yahar ghul (ya la habia hecho, pero me faltaba el boss), Frontera de la pesadilla (muy chulo el escenario en si), el bosque (que joder, he sentido satisfaccion personal al haberme hecho al 100% toda la zona de las serpientes a la 1a, sin morir y sin demorarme en exceso, que eso, con mi orientacion, es todo un logro xD) el castillo (que en un principio, los enemigos de las afueras me han acojonado y me han hecho pensar que lo mismo no tocaba esa zona aun xD, pero luego he visto que podia) , y Byrgenwerth (zona bastante breve, nada a remarcar), y bueno, en cuanto a mis combates contra los bosses:- La bestia oscura Paal: ha caido en el primer intento en solitario (la primera vez que lo vi entré sin querer con npc y me dejé matar porque no me gusta en el primer run usar npc contra bosses xD), y pensaba que seria mas complicado, ya que en ese primer combate no buscado, me dio la sensacion de ser duro, pero por suerte, ha caido sin problemas.
- Amygdala, combate que tira mucho de paciencia mas que nada, esperar a que termine el set de ataque, ponga la cabeza en el suelo y darle , que es una mecanica que pillé al ver que en la pierna no le hacia casi nada, y eso, mantieniendo siempre las distancia, en constante movimiento rotativo a su alrededor, y poco mas.
- Las sombras de Yharnam: aunque me ha llevado lo mio, es similar en concepto a los centinelas o a los 3 bandoleros aquellos de uno de los dlc de ds2, que cada uno tenia su estilo de ataque y demas y tenias que ir uno a uno, jugando con el escenario y tal, igual que aqui, cuestion de paciencia, aunque el ultimo que invocaba la serpìente gigante , tela .
- Martir Logarius, su primera fase no tiene ningun misterio, ya que solo lanza magias de frente, asi que con ponerse atras esquivando y darle ya hay, eso si, la 2a.......tela, entre eso que invoca en el cielo que lanza cuchillos o lo que sea, y el set de ataque que tiene un aire al del rey sin nombre, pero en light, con esos combos con "estelas" que dan a disancia, y esas arremetidas desde el cielo...pero bueno, misma estrategia que con el rey, esperar a que arremeta desde el aire, esquivar, darle 2-3-4 golpes, y repetir, asi que , de nuevo, paciencia, aunque ya cuando llevaba menos de la mitad, ha empezado a atacar con ataques "normales", ha sido muy facil hacerle un par de parrys, con el +20% de daño visceral, lo han destrozado.
- La araña rom, que es el que comentaba arriba que es el unico para el que he necesitado 2 intentos, porque en la 1a me han enganchado en un descudio 3 arañas que tenia en punto muerto de la camara, y a freir monas , pero objetivamente creo que es el mas facil de los que comento xD, y bueno, en el 2o intento ya he ido con calma, y nah, muy sencillo, se puede tanto matar a todas las arañas e ir a placer a por el jefe, que es lo que he hecho la primera vez que ha desaparecido, o pasar de las arañas e irse a por el torso de la principal sin mas, que es mas rapido, y con dar 2-3 golpe sy alejarse de la posible contra de las arañas ya hay
Y bueno, Iosefka,que aunque no es un boss propiamente dicho, ha caido tambien, junto al cazador que deja medio muera a eilieen, que me ha parecido de los mas complicados del juego
P.D: Tema armas, tengo de principal la sierra a +7, a solo un item de subir a +8, y luego, el espadon, latigo y porra electrica a +6, y el resto a +3 o +4, asi que las voy usando todas por ir variando y apriendiendo todos los estilos, aunque para bosses mi principal sigue siendo la sierra, seguida de la porra, mientras que para zonas, estoy tirando mucho de latigo, que mola lo suyo