› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:nekuro escribió:@Zack_VII Primero pasate todos los cálices, incluido el profanado y luego vuelve a decir cual de los jefes es el peor de todos.
ya, si viendo ya los de inferior uno se pude oler lo que viene, si bien, al menos en el que jugué, tiraban mucho de eso, triquiñuelas o de camara o de rangos absurdos, que no termina de convencerme como plus de dificultad la verdad, pero vaya, que supogno que temrminaré jugando las que me quedan si.
https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8
er_piltrafilla escribió:Vicaria derrotada a la 6ª, eso sí, con ayudita de NPC...Siendo manco, ya no le echo ascos a la ayudita,ale...
Dudas:
- Tengo el hacha a +6 y después de derrotar a la bruja tengo un objeto que creo que es para meterle runas a armas ( y no se si tb a ropa, trabuco...). Le pongo runas al hacha (creo que hare servir este arma hasta el final a no ser que encontrara algo mejor para mi build de fuerza, vitalidad y aguante). O mejor lo subo mas en modo normal (cuando pueda).??
Edito: despues de Vicaria he vuelto a la carcel esa (yarhul invisible o algo asi?) y he hecho la zona menos el boss (he llegado cerca de el pero he ido a la lampara porque tenia 40.000 almas y pasaba de perderlas) . Con esas almas he subido hasta nivel 40. He leido que ese boss es jodido. Voy a por el con mi nivel o hago mas de la historia y ya volvere?. De historia creo que tengo que ir a una puerta que iba con una especie de codigo o algo asi que estaba cerrada y ahora ya tengo. Donde era esa puerta???
en la catedral donde has luchado contra vicaria, pues justo antes de entrar por la puerta de la misma, puedes tirar por la derecha, y por ahi hay otro escenario, asi que como quieras.
Cain91 escribió:[...]A mi siempre se me levanta y nunca lo he presenciado[...]
Axtwa Min escribió:Yo no quiero ser cansino, pero no sé si habrás visto esto, muchísima gente se hace el juego varías veces y nunca, nunca llega a verlo:https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8
Cain91 escribió:Con todo esto de "NPCs si/NPCs No" se me acaba de ocurrir que podría hacer una partida invocándolos siempre a ver que tal rinden.
Tenía pensado en hacer una casual de Martillo/Radial y podría acompañarlo con eso, que me apetece mas que el NG+ que tengo a medias de Rakuyo+Guadaña (es como volver a jugar con la Pica, pero peor) y el que tengo por empezar de Arco+Chikage (lo probé y no acabó de hacerme gracia).
Aunque el NG+ de Rueda+Flebotomista me tira mucho... Y aún tengo planeada una partida para las 4 "ultimas" armas que me quedan por probar aunque no me llaman de primeras -.- Maldito juego.
Cain91 escribió:@nekuro A poco que añada aguante a los jefes en el NG, ya rentará probar los NPCs xD Desde la segunda partida que los jefes ya se quedan cortos (bueno, en la primera ya decía que 10 viales serían mejor que 20 la mayor parte de los jefes, pero con 3 o 4 puñeteros se te olvida esa idea xD).
Lo de usarlos como cebo ya lo hice una vez. Se me ocurrió la primera vea para el primer jefe de la expansión. Y salió rentable, pero con el detalle de que hay que marear la perdiz, no limitarse usarlo de cebo al uso. Es decir, dejar que le ataque el NPC para que se centre en el, luego arrarle fuerte para que se centre en mi y así hasta el infinito (como buenamente se pueda). Pierde tiempo dando vueltas en vez de atacar, te ahorras esquivar cosas y le caen hostias fáciles. Me pareció muy eficiente contra un bicho tipo tanque.
https://www.youtube.com/watch?v=Kox_y8ZAsIw
Pero mas que nada me interesa por ver que personajes van con que armas en que zonas y con que jefes. Por conocer un poco mejor ese aspecto del juego y echarme unas risas si eso. Es otra excusa para otra partida que apetece mas que las que tengo preparadas (menos 1, que si apetece).
er_piltrafilla escribió:Ahora que hablais se runas, tengo desde hace poco la "capacidad de meter runas" (vamos, que mate a la brujilla). Tengo el
Hacha a +6, le meto alguna runa en particular o es mejor no meterle ninguna? Se pueden meter runas a los trajes?
er_piltrafilla escribió:Ahora que hablais se runas, tengo desde hace poco la "capacidad de meter runas" (vamos, que mate a la brujilla). Tengo el
Hacha a +6, le meto alguna runa en particular o es mejor no meterle ninguna? Se pueden meter runas a los trajes?
Cain91 escribió:@lionelhut Para PVE puedes tirar con una equilibrada del inicio sin cambiarla nunca. Las ropas de cazador o de cazador de Yharnam (mas defensa arcano) por ejemplo. Al fin y al cabo el resto de ropas son alternativas para ganar mucho de un atributo a costa de otros.
Luego los sets de Yahar'gul o Cainhurst molan bastante y son defensa física a saco. Aunque palidecen en mayor o menos medida con daños de fuego, arcano o eléctrico.
Lo de las gemas no tiene mucho mas que equipar las que suban mas daño de primeras si quieres eficiencia. Así que... Como mucho se me ocurre lo de poner alguna gema que añada daño fuego, eléctrico o arcano por hace la gracia.
pues eso, bestia clerigo, gascoigne, vicaria, y las brujas y puedo ir ya al bosque sombrio.
si en vez de entrar por la puerta del aviso, entras por otro lado, puedes hablar con djura y no matarle y tal.
Se activa cuando se lleva hostias/tiros/molotovs a la cabeza. Hasta 2 veces.
La puerta que está al lado del farol doy por supuesto que se abre al matar la Bestia Sedienta de Sangre. La de mas arriba es con una llave mas adelante, pero supongo que te refieres a la de abajo.
Puedes ir ahora y que te dispare el tío. Mientras lo ignores da igual que te haya visto. Y el acceso especial para hablar con el es desde la puerta que está en la zona de la Bestia Oscura Parl y a partir de ahí dirigirte a la escalera que sube hacia Djura.
Zack_VII escribió:Pues yo le voy dando al new game + , usando otras armas que por lo tanto no estan subidas del todo, y bueno, es curioso, porque por un lado a la bestia clerigo, no me salió ni un parry me mató varias veces por encabezonarme con hacerselos, porque no se, en el primer run le hice 2 o 3 facil pero no habia manera, pero bueno, cuando pasé de intentarlo y me centré la derroté sin mayores problemas, y el padre cayó a la 1a (y este si que atiné los parrys), pero vicaria tela , entre que le quitaba mas bien poco, pero sobretodo que no paraba de curarse...en un combate he contado 8 curas, 8!! jaja y eso que yo no dejaba de pegarle cuando se curaba, pero ni asi, casi me deja sin viales, porque me habia encabezonado a hacerlo sin la pocima esa que no le permite curarse, pero nah, es un coñazo y se excede demasiado curandose tooodo el rato, asi que al final pocima y a tomar por culo . Y bueno, las brujas molinete a la 1a igual, esas da igual el "+" que sea, siguen siendo malas .
Y tengo una duda, ya he hecho:pues eso, bestia clerigo, gascoigne, vicaria, y las brujas y puedo ir ya al bosque sombrio.
Y sigue cerrada la puerta del distrito de catdral, la que permite ir a la parte superior...de que depende que se abra? lo unico que me he dejado a posta es viejo yharnam, ya que lei que:si en vez de entrar por la puerta del aviso, entras por otro lado, puedes hablar con djura y no matarle y tal.
Que por cierto, por donde se accese sino por ahi? cual es la otra entrada?
Para llegar a djura sin que la líes, teoricamente es sin pegar a ningún bicho, pero te va a disparar. Así que tendrás que llegar por la puerta que se abre tras matar a la bestia paarl.
A la catedral no hace falta ninguna llave, hay al menos dos caminos alternativos, pero imagino que te refieres a la que está en lo alto de la torre donde se consigue la espada de ludwing, la llave está en yaahar'gul la aldea invisible, tienes que hacer un salto por un lado donde unas brujas y una amygdala y matar a una mujer de la campana y caer en una especie de celda cerrada por dentro
vences a la bestia sedienta de sangre?
hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.
Zack_VII escribió:[...]la puerta de al lado del farolillo de distrito de catedral[...]entinedo que se abre sola cuando:vences a la bestia sedienta de sangre?
Zack_VII escribió:Y del tema de djura, mi duda es:hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.
por los tipos del saco. El caso es que esos tipos parece que aparecen cuando matas a la bestia sedienta (visto ahora en la Wiki, porque no es algo que me preocupara, siempre llegan y si no era por eso, sería por lo mismo que la cuerva pero sería mas raro). Y para eso tienes que bajar como bajaste la primera vez y abrir la puerta a Viejo Yharnam donde te ponen la advertencia, no hay otro acceso.
Por otro lado, creo que te confundes. La idea no es bajar a Viejo Yharnam y abrir el portón que está donde la pareja de perros. La idea es llegar a Parl, cargártelo, y abrir el portón. solo se abre por ese lado. Una vez abres el portón ya puedes ir a ver a Djula desde ahí. Da igual que antes (horas antes, cuando fuera) te haya ametrallado por bajar a ver a la Berstia Sedienta de Sangre, con que no subas a verle ya vas sobre seguro para desarrollar el asunto.
Cain91 escribió:Zack_VII escribió:[...]la puerta de al lado del farolillo de distrito de catedral[...]entinedo que se abre sola cuando:vences a la bestia sedienta de sangre?
Exacto. Eso es lo que te comentaba.Zack_VII escribió:Y del tema de djura, mi duda es:hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.
A Yahar Gul o como demonios se escriba solo se puede accederpor los tipos del saco. El caso es que esos tipos parece que aparecen cuando matas a la bestia sedienta (visto ahora en la Wiki, porque no es algo que me preocupara, siempre llegan y si no era por eso, sería por lo mismo que la cuerva pero sería mas raro). Y para eso tienes que bajar como bajaste la primera vez y abrir la puerta a Viejo Yharnam donde te ponen la advertencia, no hay otro acceso.
Por otro lado, creo que te confundes. La idea no es bajar a Viejo Yharnam y abrir el portón que está donde la pareja de perros. La idea es llegar a Parl, cargártelo, y abrir el portón. solo se abre por ese lado. Una vez abres el portón ya puedes ir a ver a Djula desde ahí. Da igual que antes (horas antes, cuando fuera) te haya ametrallado por bajar a ver a la Berstia Sedienta de Sangre, con que no subas a verle ya vas sobre seguro para desarrollar el asunto.
matar a paal y por ende abrir ese porton, sino que con correr hacia la bestia sedienta, matarla, volver a catedral para que te salga el del saco, ir a yahar ghul, y enfrentarte a paal, ya hay, luego sales en le farolillo de la bestia y vas a djura
Cain91 escribió:@Zack_VII Por lo visto al enfrentar a Parl se activa un switch en el juego o algo (que para mi que debería activarse al vencer al jefe ese) y se puede hacer lo que decía @Axtwa Min mas o menos, llegar a Djura sin atacar bichos peeeero desde el farol de la sedienta. Igual se puede hacer desde que tienes acceso a ese farol o igual no, pero ese vídeo es interesante, podrías probarlo.
Si no sale, la manera "lógica" y que uso siempre es lo que te he comentado, porque llegas de manera "natural" desde atrás y no te ve.
has hablado con el, tienes que seguir si matar a las bestias de la zona? o ya le da igual? , y esa es su quest? solo esa conversacion?
el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?
Zack_VII escribió:Por cierto, me he perdido bastante respecto a donde estaban estos npc en mi 1er run:el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?
En la plaza donde están los 2 gigantones y un mogollón de "Conocimiento del loco" tirado por ahí, antes de llegar a la izquierda hay un tipo con un lanzallamas y mas allá entrando al callejón otro "normal" de esos. Pues en ese callejón al bajar las escaleras tienes las 2 ventanas de los 2 NPCs a la izquierda.
RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?
Cain91 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, me he perdido bastante respecto a donde estaban estos npc en mi 1er run:el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?
Esos dos en el NG+ también me liaron un poco eso de que el rollo callejones oscuros hay un par.En la plaza donde están los 2 gigantones y un mogollón de "Conocimiento del loco" tirado por ahí, antes de llegar a la izquierda hay un tipo con un lanzallamas y mas allá entrando al callejón otro "normal" de esos. Pues en ese callejón al bajar las escaleras tienes las 2 ventanas de los 2 NPCs a la izquierda.
Por cierto, ayer me apeteció ponerme de nuevo con el juego y me puse con otra partida... como si no tuviera ya cosas pendientes xD Pero es que lo bueno conocido tira mucho a veces. Y ayer vi esto, que no me sorprendió, pero siempre es bonito recordarlo y pueden ser risas (y Spoilers de jefes opcionales):
https://youtu.be/vXVew9Q3QEs?t=1h23m57s (Y el combate del 1:37:32 es otra demostración de fuerza bruta y llevaba gemas cutres)
Eso si, el combate contra el jefe del castillo fue lamentable. No se molestó a mirar el combo de L2 hasta acabar el juego. Literalmente xD Y esos combos suelen ser tan buenos como los normales pero con una alternativa de rango.RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?
No creo que fuera un sueño. Es un jefe muy bonito. Pero en lo que estoy pensando se parece mas a la bestia clerigo (que es lo que había entendido en una primera leida) que a la de sangre. Y ni se me ocurre algo que se pueda parecer a la bestia sedienta.
Si recuerdas el combate en un lugar amplio (como el lugar de la bestia sedienta pero sin columnas), pues entonces te referirás a lo siguiente. Sino pues igual hay algo que aclarar.
Y el asunto es que el NPC no está "fuera del lugar donde peleas" como si fuera cerca. Está mas para abajo. Vamos a situarnos:
Apareces en el farolillo del Distrito de la Catedral. Sales por la puerta que queda delante y te las ves con un tipo y un cuervo medio escondido (y ahora probablemente un tipo del saco escondido en la esquina derecha a la escaleras). Subes las escaleras y te encuentras a una parejita. Pues el NPC está cruzando ese portón, a la izquierda (si no lo tienes abierto, es accesible subiendo las escaleras desde la plaza de los 2 gigantes y metiéndote en un callejon a la derecha pasado el tipo que dispara. Te metes en el callejón y es todo para abajo).
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??
lionelhut escribió:er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??
+1 Me pasa igual. Me pone instalado pero no lo he llegado a descargar.
Tiene pinta de que el DLC estaba ya descargado pero sin estar activado...
Code37 escribió:lionelhut escribió:er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??
+1 Me pasa igual. Me pone instalado pero no lo he llegado a descargar.
Tiene pinta de que el DLC estaba ya descargado pero sin estar activado...
Ya lo teneis instalado. Se accede en el mismo juego, mirad posts anteriores de no hace mucho que lo explican muy bien los compañeros.
Saludos.
Lo he vuelto a retomar muchos meses después (ya me saqué el Platino) me he echo a Lady Maria y estoy dándole a los cálices con nivel bajo, quiero conseguir gemas y Runas pepino
La sangre de Yharnam es adictiva.
Cain91 escribió:@Zack_VII La bestialidad se ve afectada por las ropas como atributo. A parte de eso y la píldora (junto a un arma serrada, que tengo entendido que derrama mas sangre), no tiene mucho mas.
A los de las ventanas hay que insistirles.
Cain91 escribió:@Zack_VII Me suena eso de que la tía te dice que "esta noche no trabajaba". Me lo dijo una vez en la primera rejugada. Lo que no recuerdo el porque. ¿Has hablado con el tipo de catedral del farol para poder responder que es un lugar seguro? De todos modos luego miraré sobre el asunto.
En el vídeo que puse si que se toma la pildora. Tanto en el combate de la misma url como en el que cito luego. Fíjate, se lleva la mano a la boca con la pildora seleccionada.
Si le sube rápido la bestialidad será por las ropas, no lo se. Lleva la del primer jefe obligatorio y ya sabemos lo que le pasa. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Gascoigne%27s+Set O a lo mejor simplemente es de las hostias que mete.
En cuanto a lo de arma serrada, es algo que leí. Igual era una chorrada de "vamos a ponerlo en contexto y buscarle lógica con el juego a un simple power up para que mole" y no tiene nada que ver. O igual si hiciera ese daño con la radial subiría aún mas a un nivel apreciable o no (si subiera un x1'2 no se notaría mucho).
hace lo contrario de lo que le dices, asi que necesitas 2 opciones.
en 2 puntos concretos:
1º - Cuando vences a la Vicaria acaba el atardecer y se hace de noche.
2º - Cuando vences a Rom, la luna se convierte en sangrienta.
Amygdala
el bicho del techo te atrapa?
Reaparece en el farol de la Gran Catedral (donde la Vicaria). Cuando salgas de ahí dirígete a la izquierda y tira por el camino, darás con esa sala.
Cain91 escribió:RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?
No creo que fuera un sueño. Es un jefe muy bonito. Pero en lo que estoy pensando se parece mas a la bestia clerigo (que es lo que había entendido en una primera leida) que a la de sangre. Y ni se me ocurre algo que se pueda parecer a la bestia sedienta.
Si recuerdas el combate en un lugar amplio (como el lugar de la bestia sedienta pero sin columnas), pues entonces te referirás a lo siguiente. Sino pues igual hay algo que aclarar.
Y el asunto es que el NPC no está "fuera del lugar donde peleas" como si fuera cerca. Está mas para abajo. Vamos a situarnos:
Apareces en el farolillo del Distrito de la Catedral. Sales por la puerta que queda delante y te las ves con un tipo y un cuervo medio escondido (y ahora probablemente un tipo del saco escondido en la esquina derecha a la escaleras). Subes las escaleras y te encuentras a una parejita. Pues el NPC está cruzando ese portón, a la izquierda (si no lo tienes abierto, es accesible subiendo las escaleras desde la plaza de los 2 gigantes y metiéndote en un callejon a la derecha pasado el tipo que dispara. Te metes en el callejón y es todo para abajo
Vicaría Amelia