Bloodborne

Zack_VII escribió:
nekuro escribió:@Zack_VII Primero pasate todos los cálices, incluido el profanado y luego vuelve a decir cual de los jefes es el peor de todos.


ya, si viendo ya los de inferior uno se pude oler lo que viene, si bien, al menos en el que jugué, tiraban mucho de eso, triquiñuelas o de camara o de rangos absurdos, que no termina de convencerme como plus de dificultad la verdad, pero vaya, que supogno que temrminaré jugando las que me quedan si.

Como ya concreta, se refiere a la del 50% de vida. Una dificultad muy artificial, se desmarca mucho de lo que es el juego hasta ese punto.

Hay un jefe que toca mucho la moral con los instakills solo por rozarte, pero su llegan a poner otro de tamaño similar habría sido igual de jodido. Es rollo tramposo y tiene mas fama de la que se merece.

Y lo peor es que eso te desmotiva mucho para seguir algo que a priori parece tan "complemento" y que está por acabar. Es absurdo.
Yo no quiero ser cansino, pero no sé si habrás visto esto, muchísima gente se hace el juego varías veces y nunca, nunca llega a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


[angelito]
@Axtwa Min Muy cansino no serás, que es la primera vez que lo veo xD A mi siempre se me levanta y nunca lo he presenciado (7 pasadas ya: 5 normales, 2 NG+ y un NG+ a medias). Es bastante interesante lo que dice.
Bueno en el primer run pasé de el porque me reventó sin piedad y me aburrio el muy cabrito pero ahora rejugandolo para pasarme el dlc le he dado lo suyo al huesudo de cainhurst. Que satisfaccion jajajaja
Vicaria derrotada a la 6ª, eso sí, con ayudita de NPC...Siendo manco, ya no le echo ascos a la ayudita,ale...
Dudas:
- Tengo el hacha a +6 y después de derrotar a la bruja tengo un objeto que creo que es para meterle runas a armas ( y no se si tb a ropa, trabuco...). Le pongo runas al hacha (creo que hare servir este arma hasta el final a no ser que encontrara algo mejor para mi build de fuerza, vitalidad y aguante). O mejor lo subo mas en modo normal (cuando pueda).??
Edito: despues de Vicaria he vuelto a la carcel esa (yarhul invisible o algo asi?) y he hecho la zona menos el boss (he llegado cerca de el pero he ido a la lampara porque tenia 40.000 almas y pasaba de perderlas) . Con esas almas he subido hasta nivel 40. He leido que ese boss es jodido. Voy a por el con mi nivel o hago mas de la historia y ya volvere?. De historia creo que tengo que ir a una puerta que iba con una especie de codigo o algo asi que estaba cerrada y ahora ya tengo. Donde era esa puerta???
er_piltrafilla escribió:Vicaria derrotada a la 6ª, eso sí, con ayudita de NPC...Siendo manco, ya no le echo ascos a la ayudita,ale...
Dudas:
- Tengo el hacha a +6 y después de derrotar a la bruja tengo un objeto que creo que es para meterle runas a armas ( y no se si tb a ropa, trabuco...). Le pongo runas al hacha (creo que hare servir este arma hasta el final a no ser que encontrara algo mejor para mi build de fuerza, vitalidad y aguante). O mejor lo subo mas en modo normal (cuando pueda).??
Edito: despues de Vicaria he vuelto a la carcel esa (yarhul invisible o algo asi?) y he hecho la zona menos el boss (he llegado cerca de el pero he ido a la lampara porque tenia 40.000 almas y pasaba de perderlas) . Con esas almas he subido hasta nivel 40. He leido que ese boss es jodido. Voy a por el con mi nivel o hago mas de la historia y ya volvere?. De historia creo que tengo que ir a una puerta que iba con una especie de codigo o algo asi que estaba cerrada y ahora ya tengo. Donde era esa puerta???


Bueno, yo no soy partidario de usar npc's en el primer run, pero si estan ahi por algo és, y si la alternativa es frustrarse e incluso dejarlo, why not? pero confieso que sy bastante taliban al respecto jajaja, con mi novia, que está dandole a dark souls 2 schollar, mas de una vez me he ""discutido"" por no dejarle invocar a la primera de cambio jajaj minimo quiero que lo intente unas cuantas veces [poraki], mas que nada porque no todos los bosses tienen npc en su version (ps3), y como se acostumbre a abusar de eso, no va a aprender para mas adelante, y no se si es extrapolable aqui, sobretodo si no juegas online, pero creo que no, que todos los jefes tienen a ojo npc, asi que no te preocupes por ello en principio no.

Sobre el boss que comentas, yo creo que puedes ir ya tranquilamente, porque yo las primera vez que lo vi, era nivel 30 y aunque entré sin querer con un npc (no sabia que ahi habia un boss) y por ende, me dejé matar para hacerlo yo solo mas adelante, lo que vi de el, para ese nivel, y con npc, esque era duro, pero cuando volví mas adelante, rondando el 40 o asi tambien, cayó a la primera. Y como consejo general, asi como en dark souls, en la mayoria de bosses, por no decir todos, es aconsejable la estrategia de observar, esperar y atacar, es decir, darles la iniciativa a los jefes y atacar en sus ventanas.....en bloodborne aveces hay que hacer lo contrario, pegarte a ellos, como una mosca, buscando su espalda constantemente y golpear y golpear, alejandote solo para curarte, porque en muchos bosses, com te amntengas de media a cierta distancia, especulando, esperando etc, tienes las de perder por las rutinas, rangos y demas de los mismos.

La puerta que dices:

https://www.youtube.com/watch?v=s3TqV9ZZxvo

Ahi XD, aunque por poder, puedes ir tambien por otro camino:

en la catedral donde has luchado contra vicaria, pues justo antes de entrar por la puerta de la misma, puedes tirar por la derecha, y por ahi hay otro escenario, asi que como quieras.
Cain91 escribió:[...]A mi siempre se me levanta y nunca lo he presenciado[...]

Ha sido leer esa frase y empezar a pensar en cosas raras (mayormente desagradables) XD
Con todo esto de "NPCs si/NPCs No" se me acaba de ocurrir que podría hacer una partida invocándolos siempre a ver que tal rinden.

Tenía pensado en hacer una casual de Martillo/Radial y podría acompañarlo con eso, que me apetece mas que el NG+ que tengo a medias de Rakuyo+Guadaña (es como volver a jugar con la Pica, pero peor) y el que tengo por empezar de Arco+Chikage (lo probé y no acabó de hacerme gracia).

Aunque el NG+ de Rueda+Flebotomista me tira mucho... Y aún tengo planeada una partida para las 4 "ultimas" armas que me quedan por probar aunque no me llaman de primeras -.- Maldito juego.
Axtwa Min escribió:Yo no quiero ser cansino, pero no sé si habrás visto esto, muchísima gente se hace el juego varías veces y nunca, nunca llega a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-OxwZ8


[angelito]


Eso está en el Lore de Khrey, justo en el capitulo de la muñeca. No sé si lo dije o no pero me pareció un Lore estupendo y muy bien razonado, dando posibles teorias y explicando bien los hechos demostrables (objetos, conversaciones, secuencias, etc).

Por si alguien quiere ver el capitulo de la muñeca (lleva también el resto):

Cain91 escribió:Con todo esto de "NPCs si/NPCs No" se me acaba de ocurrir que podría hacer una partida invocándolos siempre a ver que tal rinden.

Tenía pensado en hacer una casual de Martillo/Radial y podría acompañarlo con eso, que me apetece mas que el NG+ que tengo a medias de Rakuyo+Guadaña (es como volver a jugar con la Pica, pero peor) y el que tengo por empezar de Arco+Chikage (lo probé y no acabó de hacerme gracia).

Aunque el NG+ de Rueda+Flebotomista me tira mucho... Y aún tengo planeada una partida para las 4 "ultimas" armas que me quedan por probar aunque no me llaman de primeras -.- Maldito juego.

Por lo que he podido ver, invocar npcs no es necesarimente una grán ayuda; porque dependiendo del jefe puede ser peor ir acompañado que solo. En los souls y bb, cuantos más personajes se enfrenten al jefe de manera simultanea, más salud/defensa tendrá el mismo.
Por lo general, los npcs me parecen útiles contra jefes frágiles que esquivan mucho, como la bestia sedienta de sangre, o contra jefes que abusen de ataques difíciles de esquivar, como ebrietas. Tener un ayudante que lo distrae para que tu le zurres de lo lindo or la espalda es una gran ayuda.
Sin embargo los npcs son casi inútiles contra jefes "tipo tanque", es decir, jefes que sean muy resistentes al daño; porque los npcs son bastante idiotas, suelen hacer poco daño y mueren pronto. Asi que al final te quedas con un jefe que ya es duro de por sí y que encima tiene un bonus de dureza porque erais dos (o tres) contra uno.
En resumen, los NPCs son más útiles como distracción que como combatiente serio.
Tema npc's, si bien como se dice, la IA de los mismos es floja, y solo sirven de distraccion, el "problema", esque esa distraccion, lo es todo XD

Y esque la dificultad en los combates contra bosses en los juegos de from software, no va tanto del daño que te hacen o el que haces, que influye mas en el tiempo que dura el combate o mas o menos margen de error, pero realmente cualquier boss de 3 ostias seguidas, 4 maxime, te mata xD seas el nivel que seas, por lo tanto, todo se mueve mas en torno a evitar que te den demasiado, y buscar el momento correcto para dar tu sin venderte, estudiando al jefe, sus patrones, rutinas etc, y eso, al estar ese jefe centrado solo en ti, hace que sea una tarea complicada, pero a la que metes otro jugador, sea npc o persona, y dado que no hay boss de la saga que sea capaz de controlar a mas de una persona a la vez xD, y muy pocos tienen ataques de area o rango tan exagerados como para dañar a 2 targets distintos que vengan desde direcciones contrarias, hace que simplemente con no ir por el mismo sitio que va el npc, actuar por separado vaya, le rompes la IA a cualquier boss, por lo que mientras duren vivos, son todo lo que necesitas para ocuparte del boss sin problemas, a veces distraes tu, otras el npc, pero se reduce a eso.

Yo no he invocado mucho en esta saga, 3 veces diria, una sin saber ni como iba el tema de invocar en ds3 (el pontifice, cayó a la primera con npc, y en cambio en mis trys a solas........XD), y 2 en dlc de dark souls 2, en u caso por considerar en un combate, muy injusto el hitbox de agarre del boss (sir alonne) y no tener ganas de sufrir trampas, y otro por coñazo (el final boss del de marfil, con fase previa soporifera xD), y vaya, en los 3 casos, ya digo a la 1a con npc, pero ademas, he visto mucho gameplay lore de ds, ds2,ds3 y bloodborne, en los que invocan porque se centran en el lore, no en el reto, y por ende quieren pasar los bosses rapido, y ya digo, se le ven las costuras a los bosses con mas de un jugador, y lo mismo en la partida de mi novia a ds2, que en los pocos que no ha podido ella sola (centinelas, demonio de fundicion), ha sido invocar y a la 1a, asi que por mi experiencia, más allá de cuestiones de lore (sobretodo en ds2 donde para progresar en alguna quest hace falta, o en ds3, donde 3/4 partes) o por variar, o porque no consigues pasarte a un boss, no merece la pena invocar, ya no por dificultad, sino porque se simplifica mucho conceptualmente el combate.
@nekuro A poco que añada aguante a los jefes en el NG, ya rentará probar los NPCs xD Desde la segunda partida que los jefes ya se quedan cortos (bueno, en la primera ya decía que 10 viales serían mejor que 20 la mayor parte de los jefes, pero con 3 o 4 puñeteros se te olvida esa idea xD).

Lo de usarlos como cebo ya lo hice una vez. Se me ocurrió la primera vea para el primer jefe de la expansión. Y salió rentable, pero con el detalle de que hay que marear la perdiz, no limitarse usarlo de cebo al uso. Es decir, dejar que le ataque el NPC para que se centre en el, luego arrarle fuerte para que se centre en mi y así hasta el infinito (como buenamente se pueda). Pierde tiempo dando vueltas en vez de atacar, te ahorras esquivar cosas y le caen hostias fáciles. Me pareció muy eficiente contra un bicho tipo tanque.

https://www.youtube.com/watch?v=Kox_y8ZAsIw

Pero mas que nada me interesa por ver que personajes van con que armas en que zonas y con que jefes. Por conocer un poco mejor ese aspecto del juego y echarme unas risas si eso. Es otra excusa para otra partida que apetece mas que las que tengo preparadas (menos 1, que si apetece).
Cain91 escribió:@nekuro A poco que añada aguante a los jefes en el NG, ya rentará probar los NPCs xD Desde la segunda partida que los jefes ya se quedan cortos (bueno, en la primera ya decía que 10 viales serían mejor que 20 la mayor parte de los jefes, pero con 3 o 4 puñeteros se te olvida esa idea xD).

Lo de usarlos como cebo ya lo hice una vez. Se me ocurrió la primera vea para el primer jefe de la expansión. Y salió rentable, pero con el detalle de que hay que marear la perdiz, no limitarse usarlo de cebo al uso. Es decir, dejar que le ataque el NPC para que se centre en el, luego arrarle fuerte para que se centre en mi y así hasta el infinito (como buenamente se pueda). Pierde tiempo dando vueltas en vez de atacar, te ahorras esquivar cosas y le caen hostias fáciles. Me pareció muy eficiente contra un bicho tipo tanque.

https://www.youtube.com/watch?v=Kox_y8ZAsIw

Pero mas que nada me interesa por ver que personajes van con que armas en que zonas y con que jefes. Por conocer un poco mejor ese aspecto del juego y echarme unas risas si eso. Es otra excusa para otra partida que apetece mas que las que tengo preparadas (menos 1, que si apetece).

Yo a Ludwig no lo veo como jefe tipo tanque, sino como a bicho que abusa de ataques difíciles de esquivar. Como tanque veo a Rom, al renacido o incluso a Amygdala.
¿Qué significan los símbolos que aparecen arriba, al lado del objeto seleccionado (esos que son de colores y tienen un dibujo y una flechita, ahora mismo tengo uno naranja con una flecha hacia arriba)?
@nekuro Para mi cualquier cosa que sea grande y esquive poco ya es tanque. Me da igual cuanto rango tenga o como de agresivo sea, porque tampoco es que haya muchos del tipo Rom como pare definirlo así.

Está los grandes+lentos y los no tan grandes pero ágiles.
@Luigi19 son mejoras que proporciona el equipo que llevas. Por ejemplo si tienes una gema colocada que te recupera vida, ahí te aparecerá un icono (no recuerdo si era el que parecen unas costillas) con una flecha para arriba.

El naranja que dices creo que es uno que es como un dibujo de un puño, e indica aumento del ataque físico.
Ahora que hablais se runas, tengo desde hace poco la "capacidad de meter runas" (vamos, que mate a la brujilla). Tengo el
Hacha a +6, le meto alguna runa en particular o es mejor no meterle ninguna? Se pueden meter runas a los trajes?
Preguntas para los expertos. Voy por la pesadilla de menfis, acabo de matar al "Renacido" y estoy a nivel 70.

Que arma y armadura es la mejor para PVE?
Que arma y armadura es la mejor para PVP?
Aconsejais hacer los laberintos antes d e acabar el juego? Solo jugue una mazmorra del caliz.

Llevo la espada de Ludwig a +8 con runas al daño fisico (atemperadas) y me va bastante bien pero también aburre ir siempre con lo mismo...
@lionelhut Para PVE puedes tirar con una equilibrada del inicio sin cambiarla nunca. Las ropas de cazador o de cazador de Yharnam (mas defensa arcano) por ejemplo. Al fin y al cabo el resto de ropas son alternativas para ganar mucho de un atributo a costa de otros.

Luego los sets de Yahar'gul o Cainhurst molan bastante y son defensa física a saco. Aunque palidecen en mayor o menos medida con daños de fuego, arcano o eléctrico.

Lo de las gemas no tiene mucho mas que equipar las que suban mas daño de primeras si quieres eficiencia. Así que... Como mucho se me ocurre lo de poner alguna gema que añada daño fuego, eléctrico o arcano por hace la gracia.
Yo al final he empezado el new game +, pero veremos si lo termino, que es como me da xD, pero me gustaria subir algunas armas nuevas por variar, en este caso, la de maria, y la guadaña, y bueno, de pistola, me he cambiado a la evelyn y la voy subiendo potenciando al subir de nivel tambien el atributo ese que ahora no recuerdo el nombre.

er_piltrafilla escribió:Ahora que hablais se runas, tengo desde hace poco la "capacidad de meter runas" (vamos, que mate a la brujilla). Tengo el
Hacha a +6, le meto alguna runa en particular o es mejor no meterle ninguna? Se pueden meter runas a los trajes?


Lo de las gemas (las runas son otra cosa, runas solo te puedes equipar 3, y te las equipas tu, no a las armas, lo que se engarza en armas son gemas), no tienen ningun misterio, son muy literales, vaya, que tu coges un arma, la que quieras, metes en lo de engarzar gemas, y generalmente, segun el nivel del arma, tendrá 1, 2 o 3 huecos, pues te pones en un hueco, le das, y vas bajando por todas las gemas hasta que alguna te suba el daño general, y la pones, y sigues bajando a ver si alguna lo sube un pelin mas y si esque si pues pones esa, y luego en cualquier caso, pasas al 2o hueco y lo mismo, a ver si alguna te sube el daño otro pelin mas, y lo mismo el 3er hueco XD, y ademas las puedes poner y quitar cuando quieras desde el taller, asi que no tiene perdida.
er_piltrafilla escribió:Ahora que hablais se runas, tengo desde hace poco la "capacidad de meter runas" (vamos, que mate a la brujilla). Tengo el
Hacha a +6, le meto alguna runa en particular o es mejor no meterle ninguna? Se pueden meter runas a los trajes?


Las runas se aplican al personaje independientemente del traje o arma que equipes. Puedes colocar tres runas normales a la vez, más una cuarta del tipo de runas de juramento, y las puedes ir cambiando siempre que quieras sin ningún tipo de coste cada vez que pases por el sueño del cazador.

Cuando vayas consiguiendo más runas irás teniendo variedad para diferentes situaciones (protección contra veneno, contra el frenesí, conseguir más sangre de los enemigos...) así que las puedes ir recolocando según veas conveniente.

Como te indican arriba, lo que colocas en las armas son las gemas, que también se pueden poner y quitar sin coste alguno cuando quieras, así que no tengas miedo de hacer pruebas a ver qué funciona y qué no.
@kornshell @Zack_VII ah vale, pensaba que era rollo souls, donde tenia que pensar bien si poner algo o no, y encima casi era mejor subir el arma rn modo normal. Gracias a los dos.
Por cierto, he derrotado a la bestia de "Paarla". La primera vez casi me lo fundo pero con los nervios he cometido un error y lo he pagado. Al final he vencido al octavo intento (sin NPC).
Cain91 escribió:@lionelhut Para PVE puedes tirar con una equilibrada del inicio sin cambiarla nunca. Las ropas de cazador o de cazador de Yharnam (mas defensa arcano) por ejemplo. Al fin y al cabo el resto de ropas son alternativas para ganar mucho de un atributo a costa de otros.

Luego los sets de Yahar'gul o Cainhurst molan bastante y son defensa física a saco. Aunque palidecen en mayor o menos medida con daños de fuego, arcano o eléctrico.

Lo de las gemas no tiene mucho mas que equipar las que suban mas daño de primeras si quieres eficiencia. Así que... Como mucho se me ocurre lo de poner alguna gema que añada daño fuego, eléctrico o arcano por hace la gracia.


Ok gracias por el aporte. De momento sigo con la Ludwig +8 con el traje de cazador y runas a fisico.

PD: Maldito juego que jodido es... Ya me ha matado 3 veces el cazador que va despues de las arañas en la pesadilla de Menfis. Estoy harto de hacer el recorrido...
@lionelhut Para que no haya malentendidos: Las gemas son una cosa y las runas son otras.

- Las gemas se ponen en las armas en el mismo sitio donde les subes el +X.
- Las runas se ponen... no se donde, en la mente supongo. Pero no son lo mismo y se equipan en el pequeño altar ensangrentado de al lado de donde las armas.

Por otro lado, curioso sitio donde quedarse pillado. Y si que debe ser un engorro, si xD
Pues yo le voy dando al new game + , usando otras armas que por lo tanto no estan subidas del todo, y bueno, es curioso, porque por un lado a la bestia clerigo, no me salió ni un parry XD me mató varias veces por encabezonarme con hacerselos, porque no se, en el primer run le hice 2 o 3 facil XD pero no habia manera, pero bueno, cuando pasé de intentarlo y me centré la derroté sin mayores problemas, y el padre cayó a la 1a (y este si que atiné los parrys), pero vicaria tela XD, entre que le quitaba mas bien poco, pero sobretodo que no paraba de curarse...en un combate he contado 8 curas, 8!! jaja y eso que yo no dejaba de pegarle cuando se curaba, pero ni asi, casi me deja sin viales, porque me habia encabezonado a hacerlo sin la pocima esa que no le permite curarse, pero nah, es un coñazo y se excede demasiado curandose tooodo el rato, asi que al final pocima y a tomar por culo XD. Y bueno, las brujas molinete a la 1a igual, esas da igual el "+" que sea, siguen siendo malas XD.

Y tengo una duda, ya he hecho:

pues eso, bestia clerigo, gascoigne, vicaria, y las brujas y puedo ir ya al bosque sombrio.


Y sigue cerrada la puerta del distrito de catdral, la que permite ir a la parte superior...de que depende que se abra? lo unico que me he dejado a posta es viejo yharnam, ya que lei que:

si en vez de entrar por la puerta del aviso, entras por otro lado, puedes hablar con djura y no matarle y tal.


Que por cierto, por donde se accese sino por ahi? cual es la otra entrada?
@Zack_VII Lo del parry a la bestia clérigo:
Se activa cuando se lleva hostias/tiros/molotovs a la cabeza. Hasta 2 veces.

En cuanto a las curaciones de la Vicaria, 8 son una locura xD Hay que usar el item y mas si ibas con daño bajo por eso de probar armas. Yo hice lo mismo en mi primer NG+, pasé de Radial/Martillo de fuego +10 con 50 de fuerza a duales de la cuerva/Pica +6 con 20 de habilidad. Se hace bastante interesante.

Al primer asunto, sobre la puerta:
La puerta que está al lado del farol doy por supuesto que se abre al matar la Bestia Sedienta de Sangre. La de mas arriba es con una llave mas adelante, pero supongo que te refieres a la de abajo.

Al segundo asunto, con Djura:
Puedes ir ahora y que te dispare el tío. Mientras lo ignores da igual que te haya visto. Y el acceso especial para hablar con el es desde la puerta que está en la zona de la Bestia Oscura Parl y a partir de ahí dirigirte a la escalera que sube hacia Djura.
Como te dice Cain91
la bestia sedienta estaba en el viejo yardham
Zack_VII escribió:Pues yo le voy dando al new game + , usando otras armas que por lo tanto no estan subidas del todo, y bueno, es curioso, porque por un lado a la bestia clerigo, no me salió ni un parry XD me mató varias veces por encabezonarme con hacerselos, porque no se, en el primer run le hice 2 o 3 facil XD pero no habia manera, pero bueno, cuando pasé de intentarlo y me centré la derroté sin mayores problemas, y el padre cayó a la 1a (y este si que atiné los parrys), pero vicaria tela XD, entre que le quitaba mas bien poco, pero sobretodo que no paraba de curarse...en un combate he contado 8 curas, 8!! jaja y eso que yo no dejaba de pegarle cuando se curaba, pero ni asi, casi me deja sin viales, porque me habia encabezonado a hacerlo sin la pocima esa que no le permite curarse, pero nah, es un coñazo y se excede demasiado curandose tooodo el rato, asi que al final pocima y a tomar por culo XD. Y bueno, las brujas molinete a la 1a igual, esas da igual el "+" que sea, siguen siendo malas XD.

Y tengo una duda, ya he hecho:

pues eso, bestia clerigo, gascoigne, vicaria, y las brujas y puedo ir ya al bosque sombrio.


Y sigue cerrada la puerta del distrito de catdral, la que permite ir a la parte superior...de que depende que se abra? lo unico que me he dejado a posta es viejo yharnam, ya que lei que:

si en vez de entrar por la puerta del aviso, entras por otro lado, puedes hablar con djura y no matarle y tal.


Que por cierto, por donde se accese sino por ahi? cual es la otra entrada?


Veamos:

Para llegar a djura sin que la líes, teoricamente es sin pegar a ningún bicho, pero te va a disparar. Así que tendrás que llegar por la puerta que se abre tras matar a la bestia paarl.

A la catedral no hace falta ninguna llave, hay al menos dos caminos alternativos, pero imagino que te refieres a la que está en lo alto de la torre donde se consigue la espada de ludwing, la llave está en yaahar'gul la aldea invisible, tienes que hacer un salto por un lado donde unas brujas y una amygdala y matar a una mujer de la campana y caer en una especie de celda cerrada por dentro
Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??

PD: me he pillado la espada de Ludwig y la he subido a +5. Asi que ya tengo el hacha a +6 y el espadon este a +5. A ver que tal va, que no me ha dado tiempo a probarlo (ni a trastear con las gemas y runas que me comentabais el otro dia).
@Axtwa Min y @Cain91 , me referia a la puerta de al lado del farolillo de distrito de catedral, si, que cuando se abre concretamente, ya que en mi primer run vi que estaba abierta pero no cuando XD, y entinedo que se abre sola cuando:

vences a la bestia sedienta de sangre?


Y del tema de djura, mi duda es:

hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.
Zack_VII escribió:[...]la puerta de al lado del farolillo de distrito de catedral[...]entinedo que se abre sola cuando:

vences a la bestia sedienta de sangre?

Exacto. Eso es lo que te comentaba.

Zack_VII escribió:Y del tema de djura, mi duda es:

hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.

A Yahar Gul o como demonios se escriba solo se puede acceder
por los tipos del saco. El caso es que esos tipos parece que aparecen cuando matas a la bestia sedienta (visto ahora en la Wiki, porque no es algo que me preocupara, siempre llegan y si no era por eso, sería por lo mismo que la cuerva pero sería mas raro). Y para eso tienes que bajar como bajaste la primera vez y abrir la puerta a Viejo Yharnam donde te ponen la advertencia, no hay otro acceso.

Por otro lado, creo que te confundes. La idea no es bajar a Viejo Yharnam y abrir el portón que está donde la pareja de perros. La idea es llegar a Parl, cargártelo, y abrir el portón. solo se abre por ese lado. Una vez abres el portón ya puedes ir a ver a Djula desde ahí. Da igual que antes (horas antes, cuando fuera) te haya ametrallado por bajar a ver a la Berstia Sedienta de Sangre, con que no subas a verle ya vas sobre seguro para desarrollar el asunto.
Cain91 escribió:
Zack_VII escribió:[...]la puerta de al lado del farolillo de distrito de catedral[...]entinedo que se abre sola cuando:

vences a la bestia sedienta de sangre?

Exacto. Eso es lo que te comentaba.

Zack_VII escribió:Y del tema de djura, mi duda es:

hay forma de llegar a yahar ghul, sin entrar por viejo yharnam por la puerta con le aviso y tal? o tengo que entrar por ahi si o si y simplemente correr hasta llegar ayahar ghul? que por cierto, he visto que basta con enfrentarse a paal, no hay porque matarlo, por algun motivo, le atacas y ya puedes ir con djura sin que te dispare.

A Yahar Gul o como demonios se escriba solo se puede acceder
por los tipos del saco. El caso es que esos tipos parece que aparecen cuando matas a la bestia sedienta (visto ahora en la Wiki, porque no es algo que me preocupara, siempre llegan y si no era por eso, sería por lo mismo que la cuerva pero sería mas raro). Y para eso tienes que bajar como bajaste la primera vez y abrir la puerta a Viejo Yharnam donde te ponen la advertencia, no hay otro acceso.

Por otro lado, creo que te confundes. La idea no es bajar a Viejo Yharnam y abrir el portón que está donde la pareja de perros. La idea es llegar a Parl, cargártelo, y abrir el portón. solo se abre por ese lado. Una vez abres el portón ya puedes ir a ver a Djula desde ahí. Da igual que antes (horas antes, cuando fuera) te haya ametrallado por bajar a ver a la Berstia Sedienta de Sangre, con que no subas a verle ya vas sobre seguro para desarrollar el asunto.


Pero esque parece ser que no hace falta:

matar a paal y por ende abrir ese porton, sino que con correr hacia la bestia sedienta, matarla, volver a catedral para que te salga el del saco, ir a yahar ghul, y enfrentarte a paal, ya hay, luego sales en le farolillo de la bestia y vas a djura


https://youtu.be/qKNsqcXJguE?t=637

Lo que me extraña esque al menos en ese video, no veo un solo farolillo ni atajo ( a ojo) entre el inicial de viejo yharnam y la bestia? XD o esque el tio se lo ha dejao en plan sobrado? XD yo la verdad que no lo recuerdo ahora.. .
@Zack_VII Por lo visto al enfrentar a Parl se activa un switch en el juego o algo (que para mi que debería activarse al vencer al jefe ese) y se puede hacer lo que decía @Axtwa Min mas o menos, llegar a Djura sin atacar bichos peeeero desde el farol de la sedienta. Igual se puede hacer desde que tienes acceso a ese farol o igual no, pero ese vídeo es interesante, podrías probarlo.

Si no sale, la manera "lógica" y que uso siempre es lo que te he comentado, porque llegas de manera "natural" desde atrás y no te ve.
Cain91 escribió:@Zack_VII Por lo visto al enfrentar a Parl se activa un switch en el juego o algo (que para mi que debería activarse al vencer al jefe ese) y se puede hacer lo que decía @Axtwa Min mas o menos, llegar a Djura sin atacar bichos peeeero desde el farol de la sedienta. Igual se puede hacer desde que tienes acceso a ese farol o igual no, pero ese vídeo es interesante, podrías probarlo.

Si no sale, la manera "lógica" y que uso siempre es lo que te he comentado, porque llegas de manera "natural" desde atrás y no te ve.


Pues iba a probarlo asi, he matado a la bestia, me he dejado llevar a yahar, y me he ido a enfrentar a paal con la intencion de nah, probar y como seguramente me mataria, hacer lo dicho, pero lo he matado a la 1a XD, y eso que en este ng+ tanto la bestia sedienta como vicaria me han costado bastantes mas intentos que en el primer run, por el tema de estar intentandolo con armas que no fuesen la sierra que fue mi principal contra bosses ne le 1er run, y tambien porque por lo que veo en partidas + algunos bosses incrementan sus trampas al maximo exponente xD como las interminables curas de vicaria, o el agarre teledirigido con insta-kill de la bestia, pero paal, con ropa de proteccion y runas adecuadas, ya digo, ha caido a la primera, asi que lo haré como comentaabas tu, a lo "normal" , ya que estamos, eso si, una vez:

has hablado con el, tienes que seguir si matar a las bestias de la zona? o ya le da igual? XD, y esa es su quest? solo esa conversacion?


Por cierto, me he perdido bastante respecto a donde estaban estos npc en mi 1er run:

el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo [+risas] , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?
RazorMC está baneado por "Troll"
EPICO!! Este Bloodborne me está maravillando. Para mi es, salvando las diferencias, el MediEvil que llevamos esperando desde PS2. Esperemos que el juego de fantasía oscura presumiblemente exclusivo de PS4 en el que trabajan From Software y Miyazaki sea el remake de este grandioso juego de PSX.

Ahora pasando al tema principal voy al ajo. Lo empecé hace unas 3 semanas pero practicamente llevo 4 días porque no podía pasar de los lobos del gran puente, hasta que me di por rendido y busqué alguna ayudita por Internet. Básicamente me encontré con el atajo a la izquierda de la casa de las "brujas" para rodear a los lobos y llegar a la bestia clérigo. A partir de aqui se me hizo relativamente fácil, me cargue al padre Gascoigne y llegué al distrito de la catedral hasta hoy, que me la conozco al dedillo. Aquí va la cosa, he desbloqueado el acceso a Yharnam Viejo sin saber que era una zona opcional, llegue hasta abajo y derroté a la bestia de sangre. La verdad es que esto ya no se si es verdad o lo he soñado, (era muy tarde por la madrugada XD), recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?
Zack_VII escribió:Por cierto, me he perdido bastante respecto a donde estaban estos npc en mi 1er run:

el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo [+risas] , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?

Esos dos en el NG+ también me liaron un poco eso de que el rollo callejones oscuros hay un par.
En la plaza donde están los 2 gigantones y un mogollón de "Conocimiento del loco" tirado por ahí, antes de llegar a la izquierda hay un tipo con un lanzallamas y mas allá entrando al callejón otro "normal" de esos. Pues en ese callejón al bajar las escaleras tienes las 2 ventanas de los 2 NPCs a la izquierda.


Por cierto, ayer me apeteció ponerme de nuevo con el juego y me puse con otra partida... como si no tuviera ya cosas pendientes xD Pero es que lo bueno conocido tira mucho a veces. Y ayer vi esto, que no me sorprendió, pero siempre es bonito recordarlo y pueden ser risas (y Spoilers de jefes opcionales):

https://youtu.be/vXVew9Q3QEs?t=1h23m57s (Y el combate del 1:37:32 es otra demostración de fuerza bruta y llevaba gemas cutres)

Eso si, el combate contra el jefe del castillo fue lamentable. No se molestó a mirar el combo de L2 hasta acabar el juego. Literalmente xD Y esos combos suelen ser tan buenos como los normales pero con una alternativa de rango.

RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?

No creo que fuera un sueño. Es un jefe muy bonito. Pero en lo que estoy pensando se parece mas a la bestia clerigo (que es lo que había entendido en una primera leida) que a la de sangre. Y ni se me ocurre algo que se pueda parecer a la bestia sedienta.

Si recuerdas el combate en un lugar amplio (como el lugar de la bestia sedienta pero sin columnas), pues entonces te referirás a lo siguiente. Sino pues igual hay algo que aclarar.

Y el asunto es que el NPC no está "fuera del lugar donde peleas" como si fuera cerca. Está mas para abajo. Vamos a situarnos:

Apareces en el farolillo del Distrito de la Catedral. Sales por la puerta que queda delante y te las ves con un tipo y un cuervo medio escondido (y ahora probablemente un tipo del saco escondido en la esquina derecha a la escaleras). Subes las escaleras y te encuentras a una parejita. Pues el NPC está cruzando ese portón, a la izquierda (si no lo tienes abierto, es accesible subiendo las escaleras desde la plaza de los 2 gigantes y metiéndote en un callejon a la derecha pasado el tipo que dispara. Te metes en el callejón y es todo para abajo).
Cain91 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, me he perdido bastante respecto a donde estaban estos npc en mi 1er run:

el abuelo cascarabias y la prostituta......recordaba que estaban bajando por el hueco de la torre del distrito de catedral, donde el hombre lobo, en las calles esas, pero no.....asi que ahora no caigo [+risas] , y por cierto, raro pero me ha salido ya patches en un ventanal en yahar ghul, cuanod en teoria, creo que no sale hasta mas avanzado no?

Esos dos en el NG+ también me liaron un poco eso de que el rollo callejones oscuros hay un par.
En la plaza donde están los 2 gigantones y un mogollón de "Conocimiento del loco" tirado por ahí, antes de llegar a la izquierda hay un tipo con un lanzallamas y mas allá entrando al callejón otro "normal" de esos. Pues en ese callejón al bajar las escaleras tienes las 2 ventanas de los 2 NPCs a la izquierda.


Por cierto, ayer me apeteció ponerme de nuevo con el juego y me puse con otra partida... como si no tuviera ya cosas pendientes xD Pero es que lo bueno conocido tira mucho a veces. Y ayer vi esto, que no me sorprendió, pero siempre es bonito recordarlo y pueden ser risas (y Spoilers de jefes opcionales):

https://youtu.be/vXVew9Q3QEs?t=1h23m57s (Y el combate del 1:37:32 es otra demostración de fuerza bruta y llevaba gemas cutres)

Eso si, el combate contra el jefe del castillo fue lamentable. No se molestó a mirar el combo de L2 hasta acabar el juego. Literalmente xD Y esos combos suelen ser tan buenos como los normales pero con una alternativa de rango.

RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?

No creo que fuera un sueño. Es un jefe muy bonito. Pero en lo que estoy pensando se parece mas a la bestia clerigo (que es lo que había entendido en una primera leida) que a la de sangre. Y ni se me ocurre algo que se pueda parecer a la bestia sedienta.

Si recuerdas el combate en un lugar amplio (como el lugar de la bestia sedienta pero sin columnas), pues entonces te referirás a lo siguiente. Sino pues igual hay algo que aclarar.

Y el asunto es que el NPC no está "fuera del lugar donde peleas" como si fuera cerca. Está mas para abajo. Vamos a situarnos:

Apareces en el farolillo del Distrito de la Catedral. Sales por la puerta que queda delante y te las ves con un tipo y un cuervo medio escondido (y ahora probablemente un tipo del saco escondido en la esquina derecha a la escaleras). Subes las escaleras y te encuentras a una parejita. Pues el NPC está cruzando ese portón, a la izquierda (si no lo tienes abierto, es accesible subiendo las escaleras desde la plaza de los 2 gigantes y metiéndote en un callejon a la derecha pasado el tipo que dispara. Te metes en el callejón y es todo para abajo).


El caso esque ahora he recordado que si hable con ambos, pero por lo que sea, ninguno de los 2 me preguntó por el lugar seguro Oo....que raro no? se sabe de que depende su pregunta?

Y viendo el video que enlazas, yo , como vi en otro video que usaba un tio el combo de pildora de bestia + imbuir en fuego con la hoja, y que eso, junto con llevar poca lucidez, lo chetaba cosa mala, y se acumulaba cada vez mas y mas daño, lo probé en algun combate y tela XD, lo que pasa esque no termino de entender muy bien como funciona o como potenciar la bestialidad sin esas pildoras, como parece que hace el del video no?
@Zack_VII La bestialidad se ve afectada por las ropas como atributo. A parte de eso y la píldora (junto a un arma serrada, que tengo entendido que derrama mas sangre), no tiene mucho mas.

A los de las ventanas hay que insistirles.
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??



+1 Me pasa igual. Me pone instalado pero no lo he llegado a descargar.

Tiene pinta de que el DLC estaba ya descargado pero sin estar activado...
lionelhut escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??



+1 Me pasa igual. Me pone instalado pero no lo he llegado a descargar.

Tiene pinta de que el DLC estaba ya descargado pero sin estar activado...

Ya lo teneis instalado. Se accede en el mismo juego, mirad posts anteriores de no hace mucho que lo explican muy bien los compañeros.

Saludos.

Lo he vuelto a retomar muchos meses después (ya me saqué el Platino) me he echo a Lady Maria y estoy dándole a los cálices con nivel bajo, quiero conseguir gemas y Runas pepino [amor]

La sangre de Yharnam es adictiva.
Code37 escribió:
lionelhut escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acabo de pillar el dlc de oferta en la store. Me tendria que salir algo en el menu principal del juego?Pq no me sale nada. Lo he comprado desde navegador web del PC y he visto en la ps4 que me ponia "instalado", pero no me salia en descargas, sinó entrando en la store desde ps4. Raro no??



+1 Me pasa igual. Me pone instalado pero no lo he llegado a descargar.

Tiene pinta de que el DLC estaba ya descargado pero sin estar activado...

Ya lo teneis instalado. Se accede en el mismo juego, mirad posts anteriores de no hace mucho que lo explican muy bien los compañeros.

Saludos.

Lo he vuelto a retomar muchos meses después (ya me saqué el Platino) me he echo a Lady Maria y estoy dándole a los cálices con nivel bajo, quiero conseguir gemas y Runas pepino [amor]

La sangre de Yharnam es adictiva.

Ok gracias. Mejor me espero a intentar el dlc, sabiendo lo malo que soy y siendo ya nivel 45 no??
@er_piltrafilla el dlc es para, mas o menos, nivel 70-75 de minimos, 80-85 para ir bien XD, que no quiere decir que no puedas ir antes, evidentemente, pero lo pasarás mucho peor, y creeme, un par de bosses de ese dlc, son bastante mas complicados que cualquiera del juego base, vamos, de 1-2-3 intentos en el juego base en todos los bosses, menos gascoigne y poco mas, esos 2 me mataron uno, 10 y pico, y el otro tranquilamente 20 XD, y iba con nivel 85 o asi, asi que si, por tu bien, esperate y mucho XD.

Lo que si podrias hacer, si quieres, es un run, es decir, pasar completamente de los enemigos, incluso los de mapa, solo correr, y recolectando items, ya que hay algun traje, arma etc nuevos, y asi podrias usarlos en el juego base. Yo entré con nivel 70 y poco la primera vez, y si limpié el mapa de enemigos, pillé los items, y vi que el boss era muy chungo y ya volví mas adelante cuando era nivel 80 y pico, pero en tu caso, maxime entraria para eso, un run para pillar las armas nuevas y a otra cosa.

Cain91 escribió:@Zack_VII La bestialidad se ve afectada por las ropas como atributo. A parte de eso y la píldora (junto a un arma serrada, que tengo entendido que derrama mas sangre), no tiene mucho mas.

A los de las ventanas hay que insistirles.


O sea, que no hay ningun atributo a subir que suba la bestialidad? solo las 2 runas relativas a ella, ropa, y armas serradas? pero esque al tio del video, le sube al maximo en nada, como si se hubiese tomado una pildora, pero no veo que lo haya hecho y lleva un martillo, no un arma serrada, seguro que no hay nada mas que influya? Y a todo esto, se sabe que efecto causa exactamente? multiplica el daño por cuanto? hay alguna tabla o algo que especifique como funciona?

Y no no, a los npc's les hablé hasta agotar dialogos, pero la tia decia lo de que hoy no trabajaba, que volviese mañana, y el abuelo que me fuese.....asi que imagino que hasta cierto punto, por lo que sea, no te preguntan..... .
@Zack_VII Me suena eso de que la tía te dice que "esta noche no trabajaba". Me lo dijo una vez en la primera rejugada. Lo que no recuerdo el porque. ¿Has hablado con el tipo de catedral del farol para poder responder que es un lugar seguro? De todos modos luego miraré sobre el asunto.

Igual es por esto:
Asks for a safe haven when the players interacts with her after defeating 3 bosses. Tell her about the safe haven at Iosefka's Clinic OR Oedon Chapel.
Si no ha caído ni la sedienta ni la vicaria... solo suman 2 jefes.

En el vídeo que puse si que se toma la pildora. Tanto en el combate de la misma url como en el que cito luego. Fíjate, se lleva la mano a la boca con la pildora seleccionada.

Si le sube rápido la bestialidad será por las ropas, no lo se. Lleva la del primer jefe obligatorio y ya sabemos lo que le pasa. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Gascoigne%27s+Set O a lo mejor simplemente es de las hostias que mete.

En cuanto a lo de arma serrada, es algo que leí. Igual era una chorrada de "vamos a ponerlo en contexto y buscarle lógica con el juego a un simple power up para que mole" y no tiene nada que ver. O igual si hiciera ese daño con la radial subiría aún mas a un nivel apreciable o no (si subiera un x1'2 no se notaría mucho).
Cain91 escribió:@Zack_VII Me suena eso de que la tía te dice que "esta noche no trabajaba". Me lo dijo una vez en la primera rejugada. Lo que no recuerdo el porque. ¿Has hablado con el tipo de catedral del farol para poder responder que es un lugar seguro? De todos modos luego miraré sobre el asunto.

En el vídeo que puse si que se toma la pildora. Tanto en el combate de la misma url como en el que cito luego. Fíjate, se lleva la mano a la boca con la pildora seleccionada.

Si le sube rápido la bestialidad será por las ropas, no lo se. Lleva la del primer jefe obligatorio y ya sabemos lo que le pasa. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Gascoigne%27s+Set O a lo mejor simplemente es de las hostias que mete.

En cuanto a lo de arma serrada, es algo que leí. Igual era una chorrada de "vamos a ponerlo en contexto y buscarle lógica con el juego a un simple power up para que mole" y no tiene nada que ver. O igual si hiciera ese daño con la radial subiría aún mas a un nivel apreciable o no (si subiera un x1'2 no se notaría mucho).


Cierto, se toma la pildora despues de imbuirse el arma, como se suele hacer la reves, daba por sentado que no se la tomaba XD.

Lo que tengo que probar son esas 2 runas que dicen que mejoran el "temp" de transformacion, que no se si será que la barra tarda mas en consumirse o como va, pero ya digo, yo en un par de bosses, probé el combo de pildora+imbuir y es una burrada lo que quitas, de 1000 para arriba en el 2o 3er golpe, asi que potenciar eso en el tiempo, puede ser interesante.

De los npcs ni idea....probaré esta noche a ver , porque si, hable con el jorobado, de echo tenia ya alli a la abuela cuando hablé con ambos, pero ya digo, por lo que sea, no me preguntaron lo del lugar seguro...puede ser porque no he hablado con iosefka, y solo tengo una opcion para mandarles? ya que ne el caso del abuelo, podria tener sentido, por eso de que:

hace lo contrario de lo que le dices, asi que necesitas 2 opciones.


Pero en el de la prostituta....no le veo sentido.

EDIT: Pues podria ser lo de los bosses, porque seguramente fui cuando solo llevaba a la bestia clerigo y gascoigne, pero vaya tela, es de esas variable que no tiene sentido mas alla de intentar romperte una quest porque si XD, porque que tendrá que ver que mates a 3 bosses random, que no tienen ni porque estar en esa zona, con que te pidan ayuda? xD
@Zack_VII Al ir cargándote bosses el tiempo avanza y se va haciendo más de noche. Supongo que será por eso, que lo que realmente pasa es que tiene que avanzar el tiempo en el juego
@Luigi19 En realidad no. Al ir cargándote jefes, en general, no pasa el tiempo. El tiempo cambia
en 2 puntos concretos:
1º - Cuando vences a la Vicaria acaba el atardecer y se hace de noche.
2º - Cuando vences a Rom, la luna se convierte en sangrienta.

Lo de pedir 3 jefes para esos 2 NPCs es algo muy arbitrario.
Vaya pues me iba dando la sensación de que iba cambiando el cielo (incluso dentro del propio atardecer/noche), supongo que eran paranoias mías xD

Por cierto me he quedado algo atascado tras terminar con

Amygdala


Como se vuelve a la salita esa donde

el bicho del techo te atrapa?
@Luigi19 Para llegar ahí
Reaparece en el farol de la Gran Catedral (donde la Vicaria). Cuando salgas de ahí dirígete a la izquierda y tira por el camino, darás con esa sala.
RazorMC está baneado por "Troll"
Cain91 escribió:
RazorMC escribió:recuerdo haber seguido jugando y llegar a un jefe parecido a la bestia sedienta de sangre, había una invocación fuera del lugar donde peleas, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado, ¿Alguien sabe decirme donde está o si me lo he imaginado?

No creo que fuera un sueño. Es un jefe muy bonito. Pero en lo que estoy pensando se parece mas a la bestia clerigo (que es lo que había entendido en una primera leida) que a la de sangre. Y ni se me ocurre algo que se pueda parecer a la bestia sedienta.

Si recuerdas el combate en un lugar amplio (como el lugar de la bestia sedienta pero sin columnas), pues entonces te referirás a lo siguiente. Sino pues igual hay algo que aclarar.

Y el asunto es que el NPC no está "fuera del lugar donde peleas" como si fuera cerca. Está mas para abajo. Vamos a situarnos:

Apareces en el farolillo del Distrito de la Catedral. Sales por la puerta que queda delante y te las ves con un tipo y un cuervo medio escondido (y ahora probablemente un tipo del saco escondido en la esquina derecha a la escaleras). Subes las escaleras y te encuentras a una parejita. Pues el NPC está cruzando ese portón, a la izquierda (si no lo tienes abierto, es accesible subiendo las escaleras desde la plaza de los 2 gigantes y metiéndote en un callejon a la derecha pasado el tipo que dispara. Te metes en el callejón y es todo para abajo

Creo que te refieres a
Vicaría Amelia
y si es así, no me refiero ella, ya la he derrotado y se ha hecho de noche. La cuestión es que tal vez lo estoy confundiendo con la propia bestia sedienta de sangre porque mi recuerdo es el de una especie de iglesia o capilla y fuera de esta, un poco hacía atrás en una especie de "mini ladera" a la derecha invocar a este NPC. En cuanto a la forma de este jefe era una bestia, es todo lo que puedo decir ya que para mi los diseños de los jefes que llevo hasta ahora son todos más o menos parecidos.
Por tu descripcion @RazorMC creo que en efecto era la bestia sedienta:

https://youtu.be/yTYSDkqlcIk?t=672

Y esa la invocacion que decias.

A las alturas que estas tu, de tipo bestia, solo estan esa, vicaria, la bestia clerigo (quiza confundes la bestia sedienta con la clerigo?) y quizá Paarl, que menos en lo de la capilla, podria medio coincidir con tu descripcion, pero eso es en yahar ghul, y no se si has ido siquiera aun, y el bicho, mas alla de ser tipo bestia, es electrico, que creo que te acordarias mas de eso que de parecer una bestia [carcajad] , asi que no creo, como digo, creo que te refieres a la bestia sedienta, y que quizá se te haya mezclado con la clerigo o mas probablemente con vicaria, que es tambien en una capilla y demas y es tipo bestia igual.
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