› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:Por tu descripcion @RazorMC creo que en efecto era la bestia sedienta:
https://youtu.be/yTYSDkqlcIk?t=672
Y esa la invocacion que decias.
A las alturas que estas tu, de tipo bestia, solo estan esa, vicaria, la bestia clerigo (quiza confundes la bestia sedienta con la clerigo?) y quizá Paarl, que menos en lo de la capilla, podria medio coincidir con tu descripcion, pero eso es en yahar ghul, y no se si has ido siquiera aun, y el bicho, mas alla de ser tipo bestia, es electrico, que creo que te acordarias mas de eso que de parecer una bestia , asi que no creo, como digo, creo que te refieres a la bestia sedienta, y que quizá se te haya mezclado con la clerigo o mas probablemente con vicaria, que es tambien en una capilla y demas y es tipo bestia igual.
me he quedado atrapado en la frontera de la pesadilla, no encuentro manera de salir y a amygdala la hago cosquillas a no ser que la dé en la cabeza, cosa sumamente difícil, todo esto sumado a que no me quedan viales. La lámpara y la marca del cazador intrépido no funcionan, no podré salir hasta que la mate o hay alguna otra manera de regresar al sueño del cazador?
El Tonitrus. Mejorado a +5
RazorMC escribió:Zack_VII escribió:Por tu descripcion @RazorMC creo que en efecto era la bestia sedienta:
https://youtu.be/yTYSDkqlcIk?t=672
Y esa la invocacion que decias.
A las alturas que estas tu, de tipo bestia, solo estan esa, vicaria, la bestia clerigo (quiza confundes la bestia sedienta con la clerigo?) y quizá Paarl, que menos en lo de la capilla, podria medio coincidir con tu descripcion, pero eso es en yahar ghul, y no se si has ido siquiera aun, y el bicho, mas alla de ser tipo bestia, es electrico, que creo que te acordarias mas de eso que de parecer una bestia , asi que no creo, como digo, creo que te refieres a la bestia sedienta, y que quizá se te haya mezclado con la clerigo o mas probablemente con vicaria, que es tambien en una capilla y demas y es tipo bestia igual.
Tal vez fuera Paarl, si que conocía Yahar'gul y tal vez en algún intento de salir de allí me topé con el, ya digo que era tarde por la madrugada y no estoy del todo seguro. De todas maneras eso lo miraré más adelante, ahora...me he quedado atrapado en la frontera de la pesadilla, no encuentro manera de salir y a amygdala la hago cosquillas a no ser que la dé en la cabeza, cosa sumamente difícil, todo esto sumado a que no me quedan viales. La lámpara y la marca del cazador intrépido no funcionan, no podré salir hasta que la mate o hay alguna otra manera de regresar al sueño del cazador?
Lo unico que tienes que hacer, es matenerte alejado de ella, sin mas, girar a su alrededor en constante movimiento, esquivar algo lateralmente si te tira alguna mierda, y, cuando termine su set de golpes al aire, y ponga la cabeza cerca del suelo, te acercas, golpeas un par de veces con un arma de rango largo, te aleja sy repites xD y en su 2a fase igual. Es un combate largo, ya que tienes que dar solo en la cabeza, pero como digo, bastante simple, porque estas a distancia todo el rato y no se necesitan muchos relejos en comparacion a los tipicos bosses enque tienes que estar pegado a ellos y a reaccionar al instante.
Luigi19 escribió:@RazorMC Deberías poder utilizar la lámpara. Yo me pasé hoy toda esa zona y la utilicé unas cuantas veces sin ningún problema. Prueba de nuevo la próxima vez a ver si es que era un bug momentaneo
Respecto al combate a mi en el primer intento me pasó lo mismo con la Espada de Ludwig pero en el segundo me fue muy fácil midiendo sus ataques y golpeando con:El Tonitrus. Mejorado a +5
La verdad es que es un arma muy interesante, yo me la he puesto de segunda en lugar del Hacha que llevaba al inicio
Por ahora el boss que más me ha costado con diferencia es el del Castillo
Gehrman. La primera parte de su combate muy fácil haciéndole críticos (y eso que no se me da muy bien medir cuando soltar el disparo) pero la segunda... hasta que le he pillado el truquillo tela, cada vez que se ponia con la escopeta sufría
Ya que hice un guardado usb por el tema del dlc probé a sacar también el otro final. Me gustó más este último pese a la falta de combate
Luigi19 escribió:Terminado (me han quedado pendientes el dlc y las mazmorras)
La última parte del juego se me ha hecho relativamente fácil salvo por:Gehrman. La primera parte de su combate muy fácil haciéndole críticos (y eso que no se me da muy bien medir cuando soltar el disparo) pero la segunda... hasta que le he pillado el truquillo tela, cada vez que se ponia con la escopeta sufría
Ya que hice un guardado usb por el tema del dlc probé a sacar también el otro final. Me gustó más este último pese a la falta de combate
¿El dlc como anda de duración? Si es muy largo creo que lo dejaré para más adelante ya que hay ganas de cambiar de registro tras varias semanas de only Bloodborne
Tienes que consumir al menos 3 cordones umbilicales antes de hablar con gherman al final, entonces, cuando llega la presencia lunar , y te "abraza", pasa algo, qe ya verás si quieres probarlo.
Cain91 escribió:@Zack_VII Otra curiosidad que me di cuenta ayer es en el taller abandonado.
Donde corresponde al medio de la zona general donde hay carteles/tutorial en lo que sería el sueño, hay risas de una mujer. Suena muy bajo, es muy sutil, pero cuando me percaté me dio yuyu. Y cuando subí el volumen y la percibes y localizas, me quedé a cuadros.
Ese vídeo tiene cosas curiosas. Pero saca alguna conclusión gratuita de mas. Lo que mas me ha interesado ha sido lo del farol donde la aldea pesquera. Si alguna vez atendí a eso, no lo recuerdo. Pero es bastante ilustrativo y aclara un poco lo dicho en la cinemática inicial.
PD: Tengo grabado un clip en la zona inicial de Viejo Yharnam donde se ve en el cielo una estatua flotando. A este juego le he sacado bastantes glitches, es curioso.
RazorMC escribió:Bueno, primera vuelta me supongo que ya casi finalizada. Ya he derrotado a amygdala, la sombra de yharnam, la bruja de hemwick y el renacido, me queda poder abrir la puerta de arriba de la iglesia de la sanación, la pesadilla de mensis (que a nivel 76 se me hace casi imposible entre gigantes, cazadores y lo que sea que causa frenesí,), y el dlc, que he intentado por encima y de momento ni lo toco con todos los cazadores que hay. Por cierto, se puede volver a por Paarl en la segunda visita a Yagar'hul? Me temo que se rompió la lámpara de la cárcel hipogea y no le había matado aun...
Cain91 escribió:
@RazorMC El nivel para la Pesadilla es bueno. Vas ha tener que lidiar con ello tarde sea como sea. Y lo mismo para el DLC, ya es buen nivel pero el inicio es... abrupto.
Si puedes volver a al chucho chispas. No ha desaparecido, pero ya no puedes hacer la aparición en ese farol que cae cerca suyo.
no se si alguna vez os lo habréis planteado pero antes, al vencer a Djura, me he quedado con unas palabras que ha dicho y estas son: "Tu.... Tu eres la bestia... Piensa lo que estas haciendo..." Y claro, esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro personaje y la misión de este, encontrar la sangre pálida, y como ello conlleva (en el juego está claro que no al haber respawn de enemigos.) al exterminio de una civilización e incluso de sus propios "dioses", los grandes, lo que me hace plantearme si bien la finalidad de esta misión puede ser correcta, los medios que utiliza convierten a nuestro personaje en tal vez la mayor bestia de todas las que deambulan por Yharnam.
Yo en la primera parte me mantenía a distancia media, lo más cercano sin correr riesgos, esquivando y en cuanto cargaba la magia de larga distancia -por así decirlo- iba corriendo hasta su espalda-1 golpe a dos manos-esquivar atrás hasta recuperar distancia para no comerte la que suelta de frente si le das mas golpes. Y así poco a poco le quitas vida hasta que se deje de magias y pase a la segunda parte del combate. En cuanto le pillas la mecánica ahorras muchos viales necesarios para la 2ª parte (sobre todo si vas a ir ahí a críticos y no se te da muy bien medir como a mi )
duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls
duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls
he encantado el hacha que la tengo a +7, con rayo, y me tomado pildora de bestia, y bueno, golpe cargado nada mas empezar, y ya ha entrado en su 2a fase xD....luego me he ido corriendo de nuevo hacia ella, golpe cargado one more time, y de nuevo ha desaparecido xD y repetir una vez mas y muerta 3 golpes cargados ha durado.
duende escribió:@RazorMC
@kamelillo
jaja, oído cocina. Mañana mismo me pongo. La verdad es uq eme había venido en el pack de ps4 junto uncharted4 y heavy rain (gran juego) y no le presté atención al bloodborne por pereza, pero ya veo que tiene buena pinta.
kamelillo escribió:duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls
La mayor obra maestra de la historia, no jugarlo teniendolo debe de ser delito.
la casa del principio del juego original que sirve para atajar hasta el gran puente, pero aquí esta rodeada de ¿sangreviles? Y aquí me atasco, por los dos caminos me dan pal pelo, por el puentecillo los cazadores esos que parecen invocados por la señora de la campana y por la cueva un cazador que parece que está jugando al cod
pues si es donde creo que es, en el puente donde hay dos cazadores con trabucos, pasando esa zona a la derecha hay un edificio entra y abre un atajo. Despues te recomiendo ir a la cueva donde esta el cazador del cod xd y cuidao que hay una bestia sedienta de sangre como enemigo normal. Ya despues tienes que pasar por debajo del puente de los sangreviles y pasar por la cueva que hay que es el camino ha seguir. Animo y a dar caña
Nivel: 110
40 - Vitalidad
30 - Aguante
50 - Fuerza
12 - Habilidad
18 - Viveza
10 - Arcano
Armas +10
[574] Martillo Eclesiástico
[572] Sierra Circular
[591] Martillo Explosivo
[457/554] Tónitrus
Armas +6
[406/429] Rueda de Logarius
[325] Flebotomista
[380] Brazo de Amygdala
Armas +3
[241] Hacha de Cazador
[224] Cortador de Bestias
2 gemas radiales equipadas en cada una de las armas
+12% (aprox) de daño físico
+6'5 (aprox) de daño físico
Otra gemas
Triangulares para Martillo Eclesiástico y Sierra Circular
Menguadas para Martillo Explosivo y Tónitrus
Otras gemas
+9% de Ataque para Brazo de Amygdala
+X% de daño contundente para Rueda de Logaruis
Flebotomista con el hueco triangular vacío.
Runas
+ Ecos
+ Ecos
+ Ecos
+ Recuperación de brío
Armas usadas en el NG
Martillo Eclesiástico
Sierra Circular
Armas listas para el NG+
Martillo Explosivo
Tónitrus
Armas planeadas para el NG+2
Rueda de Logarius
Flebotomista
Armas planeadas para el NG+3
Brazo de Amygdala
Cortador de Bestias
Armas planeadas para el NG+4
Reiterpallasch
Pica
Zack_VII escribió:Yo me he cargado ya al podrido , y si bien venia usando un combo del hacha a +9 y otras, vease el latigo del dlc, o la sierra radial, o la lanza-sierra....ha sido probar la hoja de piedad, y joder xD que cambio en la jugabilidad, ya que si bien, todas las armas son entre si distintas, los tempos y tal de unas a otras no cambian tanto entre las similares, es decir, las "grandes" a 2 manos, tienen una velocidad promedio similar, y las sensaciones se parecen, y luego, armas de una mano mas pequeñas, que tienen una velocidad media, tambien mas o menos similar, pero joder, la hoja de piedad, a 2 manos, es un festival de cortes a saco xD, mas que con unas dagas promedio que supongo que es a lo que equivalen, y esque empiezas a velocidad medio normal, pero a la que enlazas 2-3 golpes, se acelera, no se porque, y ni se ve con la sangre que sale de ahi , me ha gustado mucho y creo que pega con el estilo dinamico de bloodborne, aunque hay que caluclar mas y ser mas agresivo por el corto alcance que tiene, pero le voy a dar mucho uso en escenarios al menos, veremos en bosses si es viable
P.D: No se si en esta 2a vuelto voy algo bajo de nivel, no porque me esté costando, al contrario, menos aun que la 1a xD, pero no soy aun nivel 70 siquiera, y solo me queda, de principal, mensis, y de opcional, la parte superior de la catedral a ojo, y recuerdo en cambio que al dlc cuando ya fui a encararlo en serio en el primer run, era nivel 85 o asi.... .
Zack_VII escribió:Ya ya, ademas que como ya en el primer en run en si, tampoco me costó demasiado en lineas generales, salvo un par de bosses del dlc, pues con mas practica aun que antes, es normal, pero no lo decia en ese sentido, sino en el de que no se si no voy demasiado bajo para donde estoy, de cara sobretodo al dlc, porque ahi si que un par de bosses, el primero y el opcional, me costaron bastante, e iba con nivel 85, asi que no se si proporcionalmente a donde voy, esta vez no llegar´ñe con bastante menos y puede que ahi si que lo note , aunque quizá recuerdo mal y mensis y la parte de arriba de la catedral son mas largas de lo que recuerdo y dan para mas y llegaré mas o menos con el mismo nivel al dlc? que es lo que intentaba preguntar aunque no me haya explicado
Servasky escribió:@RazorMC Pero para qué quieres farmear? Anda "tira pa'lante!" jajaja
Simon
Rileco escribió:@RazorMC En las mazmorras del cáliz, en las de mayor profundidad, es donde mejor se farmea. En las más avanzadas vamos. Sacas tantos ecos que al final te sobran y acaba dándote igual perderlos.
Si no las estás jugando, o bien si no has llegado a las más avanzadas, la zona de Mergo donde los jabalíes con los cazadores es la mejor. Y si te equipas runas para conseguir más ecos pues sacarás todavía más.
Aunque revisando tu mensaje no se por donde vas, quizás aún no hayas llegado a Mergo. Si no has llegado, depende de la zona en la que estés. Si tienes online ayuda a gente a derrotar a jefes, es la forma más rápida si no se está muy avanzado en el juego.
Un saludo.
RazorMC escribió:Pd2: Me recomendáis jugar el DLC sin haberme pasado antes la historia principal o por el contrario es obligatorio hacerlo después?
Zack_VII escribió:RazorMC escribió:Pd2: Me recomendáis jugar el DLC sin haberme pasado antes la historia principal o por el contrario es obligatorio hacerlo después?
Al reves , despues no puedes, es de esos dlc que hay que hacer ANTES de terminar la historia, porque al terminarla, se inicia ya directamente el new game +, asi que tendrias que volver a pasarte el juego en ng+ hasta por lo menos, derrotar a vicaria, para poder volver a tener acceso al mismo hasta donde entiendo yo... .y encima seria mas dificil aun
Yo iba en torno a tu nivel por cierto en el dlc, y bien, vaya, que tiene un par de bosses que al menos ami, en comparacion al resto del juego, me parecieron una chetada seria, y estas a punto de conocer a uno de ellos xD, pero sobretodo el opcional del dlc, tela xD, pero vaya, que serian dificiles a nivel 87 y anivel 120, asi que si ves que te da candela el amigo, no te preocupes por levelar xD intentalo las veces que haga falta y pillale las rutinas.
Cain91 escribió:@RazorMC Por partes:
- Esa zona de superior de la catedral a mi me gusta bastante. Tanto por la sorpresa que comentas como por la ambientación y enemigos. No es nada excesivamente especial, pero no se, a mi me interesa.Si que tiene buena pinta, aunque aún no puedo opinar demasiado ya que caminaba tan tranquilo y un grupo de 4 o 5 cuervos me han hecho trizas (Lamentable, lo sé )
- Mycolash parece fácil. A menos que no tengas idea de como evadir la magia de proyectiles, que eso da muchos problemas a mucha gente y hasta puede hacer instakill según como vayas o cuanto te tragues de magia.En realidad ha sido lo que mas me ha costado, aprender a esquivar los proyectiles, que me han hecho tener que volver a empezar un par de veces. Por lo demas las mecánicas me han parecido lo mas simples posibles habiendole quitado la media primera mitad de la vida a base de engancharle con R1 mientras le seguía por los pasillos
- Ya estás en un buen punto para limpiar todo lo que te hayas dejado.Es lo que voy a hacer, ir quitandome zonas de encima a ver si puedo completar la primera vuelta lo maximo que pueda
Caen desde el mismo punto!! concretamente, tal y como entras al jardin ese, pues caen desde enfrente arriba a la derecha, por lo que, con ponerse detrás de la estructura central , por el lado izquierdo, no te da ni uno xD
En la 1a fase, puedes, o ponerte en su espalda cuando ataca y darle 2-3 golpes, o hacerle parry, porque telegrafia mucho sus movimientos, asi que te recomiendo equiparte con la runa del +20% de daño con ataques viscerales, e ir a parry cuando lo veas claro, que con un par ya le ventilas media vida con esa runa. Su 2a fase, tiene truco, simplemente, en cuanto castee sus mierdas en le cielo, esas que sueltan sipiajos, te vas corriendo al extremo contrario del escenario, y te pones detras del ultimo "pico/saliente" estos que tiene el mismo, de esa forma, aunque te salgas de ahi, estas tan lejos que no te da, y ademas, poner ese obstaculo entre tu y logarius, hace que el 90% de sus saltos al cielo y embestidas, choquen contra eso, asi que cuna vez choca, vas a por el le das 3-4 ostias, y vuelves xD simplemente a base de esperar que haga lo del salto y falle dandole a eso, puedes matarlo, pero vaya, que hay bastantes mas ventanas .