Bloodborne

Cain91 escribió:@Djpietro32 Tiene su momento, pero es fácil prevenirlo e evadirlo. La cuestión es dar con la distancia para hacer la finta hacia el. El resto es gastarse la stamina dandole de hostias y apartarse.

El juego ya lo acabé. Pero ese jefe me costó lo menos 6 intentonas. Lo que pasa que soy muy impaciente y muy directo en los ataques y eso no es bueno siempre.
Ahora estoy con. Dark Souls 2 y 3.
Cain91 escribió:
nekuro escribió:Las sombras pueden joderte si te despistas, pero a un poco que las hagas en el orden correcto y teniendoles pillada la distancia son de los más faciles. quizas estén un poco por encima de las brujas y Micolash, pero siguen siendo fáciles.
Claro, por que jugar con todo eso controlado en el primer combate sale con toda naturalidad.

Pues a er_piltrafilla le ha salido.
@nekuro Y a mi también, como tantos otros jefes mas jodidos. La suerte y el estilo de juego un factor como en el resto de jefes. Ebrietas o el opcional del DLC a la primera y ese no es motivo para tacharlos de fácil de buenas a primeras. Por que no lo son, hay que mirarlo con perspectiva y las Sombras tienen motivos de sobra para ser puñeteros y muy lejos del nivel de las brujas.
Y ademas yo he sufrido con todos los bosses hasta ahora, hasta con las brujas. En este contra las sombras, simplemente
me puse en la la lapida grande, con el hacha a dos manos y haciendo ataques cargados todo el rato. Y me salio bien. Le iba quitando a dos de ellos sobretodo, pero al otro tb. De manera que cuando mate al segundo, al tercero le quedaba algo menos de la mitad de vida.

No lo hice adrede esta estrategia, pero al ver que moviendome por ahi, les iba quitando, pues segui por ahi. Casi ni vi la fase chunga esa que decis...
A mi las Sombras son de los jefes mas faciles que llevo en el juego,los mate a la primera vaya XD
Cain91 escribió:@nekuro Y a mi también, como tantos otros jefes mas jodidos. La suerte y el estilo de juego un factor como en el resto de jefes. Ebrietas o el opcional del DLC a la primera y ese no es motivo para tacharlos de fácil de buenas a primeras. Por que no lo son, hay que mirarlo con perspectiva y las Sombras tienen motivos de sobra para ser puñeteros y muy lejos del nivel de las brujas.

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto, Si en el combate te centras en el del fuego y lo matas antes que a los demás, el resto es un paseo.
Es más, las brujas son muy fáciles una vez que sabes que hay 2, que se ocultan y que se resucitan si tardas mucho, pero vete a saber cuantos jugadores habrán muerto enfrentandose a los bichejos esos que generan. En ese aspecto, las sobras son un jefe mucho más honesto.
@nekuro Se que ese enfoque para el jefe es habitual, es lo que hice yo la primera vez, pero no comparto que sea lo mas conveniente. Lo mejor es ponerse a calzar hostias a todo dios (parrys a ser posible, que entran fácil a los espadachines) dejándolos a 1/3 o 1/4 de vida y finiquitar al espadachín. Luego al de fuego te lo ventilas en un momento y al final al del Tonitrus.

Por un lado te ahorras aguantar la fase transformada y los alargamientos (que a veces spamean) con lo que te la puedan jugar en un momento. Y por otro te ahorras casi seguro tragarte la magia tocha por lo tonto que es el del Tonitrus intentando alejarse siempre pero con un simple saltito que caminando ya le alcanzas y le cae una hostia. Y otro saltito y a repetir.

Por otro lado, evadir los ataques de el mago de fuego es fácil, con la losa esa por en medio haces lo que quieres. Pero sin ella tampoco tiene mucho secreto por su falta de variedad y lo lentos que son los proyectiles.

PD: Cuando me refiero a mi primera vez, me refiero al NG+. Que en el NG andaba acompañado de 2 NPCs por que ya tocaba probar que era eso y me moló la idea de que fueran 2. Luego fui de cabeza al jefe y bueno... festival del humor. No contó esa victoria para mi xD
@Cain91 Entiendo lo que dices, no obstante he añadido un poco mas de contenido a mi anterior post, por si lo quieres revisar.
Djpietro32 escribió:
Cain91 escribió:@Djpietro32 Tiene su momento, pero es fácil prevenirlo e evadirlo. La cuestión es dar con la distancia para hacer la finta hacia el. El resto es gastarse la stamina dandole de hostias y apartarse.

El juego ya lo acabé. Pero ese jefe me costó lo menos 6 intentonas. Lo que pasa que soy muy impaciente y muy directo en los ataques y eso no es bueno siempre.
Ahora estoy con. Dark Souls 2 y 3.

Yo también soy directo, pero en los souls no te lo recomiendo. Mas en el 2, ya que el 3 bebe de este Bloodborne.
Molan estos debates [sonrisa] .

Yo ya digo que por hobbie y tal me miro mucho contenido de la comunidad de blodborne, y yo de todo lo que he mirado este mes, las sombras, estarian, dentro de los del juego base, sin dlc, ni mazmorras, los obligatorios y opcionales de la historia vaya, tirando a complicado, algo asi como en un punto medio, vamos, nunca los he visto entre los mas faciles, y si en cambio en tops 3 o 5, aunque de media, ya digo, diria que en un punto intermedio, si son 14, pues el 6-7-8 de la tabla...y bueno, repasando material, buscando "tops bosses", "ranked bosses", "pull bosses" etc etc en google y youtube, por refrescar mi memoria:

https://youtu.be/bPDic2UwDlY?t=668

En este, se lo considera mas complicado que: las brujas, bichos azules, micolash, bestia sedienta, bestia clerigo, amygdala, presencia, nodriza y unos cuantos mas, asi que como decia, por la mitad.

https://youtu.be/pyDJ0bXCVe4?t=1425

Aqui está el top 1 xD, aunque mas que dificiles, creo que es un top en general, y vaya, no coincido, pero que va en la misma linea de que no parece en general estar considerado ni mucho menos de los mas sencillos o malos.

https://youtu.be/kIBlAJpKybo?t=1488

Aqui,el 3o de los mas dificiles.

https://www.pastemagazine.com/articles/ ... rdest.html

Aqui el 2o (el enlace lo sugerian en N4G http://n4g.com/news/1702693/ranking-blo ... c-10283418)

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... st_to_the/

Encuesta en reddit:

https://docs.google.com/forms/d/19w1Lwd ... wanalytics

Donde por % y votos, las sombras estarian mas o menos, de nuevo, por la mitad, por encima de: brujas, amygdala, emisario celestial, nodriza, presencia, renacido, micolash, bestia clerigo, y el que ya esta mas cerca seria la bestia paarl, y el resto ya bastante por encima.

http://www.thetoptens.com/hardest-bloodborne-bosses/

Aqui el 8 de un top 10 (hay que contar que son eso, 17 o asi en total creo)

http://sheattack.com/ranking-bloodborne ... o-hardest/

Aqui de nuevo top 3...

http://www.listal.com/list/bloodborne-bosses-ranked

Otro top 3.

Vamos, que yo lo que extraigo de la comunidad en lineas generales, tanto en los primeros resultados como rebuscando, es que, en el peor de los casos, está por encima de otros 6-7 bosses de media, pero no entre los mas mas dificiles, sino como decia al principio, algo intermedio, ,mientras que en otras fuentes, está directamente entre los 5-3 primeros, mientras que, yo al menos, salvo algun post aislado en algun debate, no he visto situar a las sombras entre los mas faciles, o como mal boss, o nada sinonimo de "meh" por asi decirlo, sino que la tendencia es mas hacia lo opuesto.

Yo, en lo personal, por matarlos los maté tambien a la primera en mis 3 runs (como a tantos otros eso si), asi que por ese lado diria "sencillo", peeeero, de hacer un top intentando ser objetivo en base a handicaps, variables, posibilidades de muerte etc, tambien los situaria como la mayoria de la comunidad, de mitad para arriba, ya que, mas alla de la superioridad numerica, que ya hace lo suyo como no sepas organizarte, está el tema de la chetada que se meten a mitad de vida o mas, quitando mucho mas, y con rangos mucho mas grandes, con la posibilidad de que en un mal movimiento te comas un combo de los 3, o sobretodo, las malditas serpientes gigantes que tienen rango infinito y que como ya dije, segun como lleves la vida pueden ser instakill xD....de echo, en honor a la verdad, yo, en mis 3 combates contra ellos, sin excepcion, he estado a nada de morir por las susodichas xD simplemente iba bien de vida y sobrevivia por nada y menos, y me daba tiempo a curarme xD.
Acabo de enfrentarme a un boss y cuando lo mato me dijo "pesadilla ejecutada" cuando siempre decia "presa asesinada"
Hay algo especial que he hecho :-?
Lo pongo en spoiler
El boss es uno que te enfrentas cuando llegas al carrito del bebe que no para de llorar y cuando te acercas sale el jefe,antes de eso habia un tia vestida de boda y con sangre,no la golpee ni le hice nada,deberia matarla?
EDIT:Vale,vuelvo a donde la tia esa,se inclina y desaparece [+risas]vuelvo al sueño del cazador y la casa donde reparo las armas estan en llamas,la tia de subir el nivel me dice algo que no recuerdo...
Zack_VII escribió:Molan estos debates [sonrisa]

Muchos listados de bosses e historias pero ni rastro del pozo, el puto pozo... baja ahí el Gascoigne y le hacen un bukake de mala manera ya lo vereis cuando llegueis ya los nuevos xDDD
[quote="Buste"]Acabo de enfrentarme a un boss y cuando lo mato me dijo "pesadilla ejecutada" cuando siempre decia "presa asesinada"

?????? editado por haberla cagado.... :(
@cyborg71 En realidad no es ese su significado... y aunque lo fuera, bonito spoiler.

Buste escribió:Acabo de enfrentarme a un boss y cuando lo mato me dijo "pesadilla ejecutada" cuando siempre decia "presa asesinada"

Nada especial, sale ese mensaje porque has acabado con el "anfitrión" de la pesadilla que es ese lugar. Si recuerdas, llegaste a el a través de un cadáver y luego un portal... Ese lugar claramente no era del mundo normal, era una pesadilla (como otra dimensión, por decirlo de algún modo). Y luego está todo el trasfondo del lugar y su existencia que comenta @kornshell , que tiene telita por que como suele pasar, la mitad de lo que comenta te lo explican a cuenta gotas.

ionesteraX escribió:

Muchos listados de bosses e historias pero ni rastro del pozo, el puto pozo... baja ahí el Gascoigne y le hacen un bukake de mala manera ya lo vereis cuando llegueis ya los nuevos xDDD

Desde luego, dan muchísima guerra. Hubo alguna partida que encajé un parry tras otro de pura chiripa y saltaba de alegría, pero pelear de normal es una pasada y siempre que me toca combatirlos es una agonía.

El que no está armado, que a puños y cae tarde, no tiene la enorme cantidad de vida que tiene el que está armado. Pero es que el que está armado es la hostia de poderoso en solitario como para encima ponerle un amiguito. Y ese combo que se pone a "nadar" por el suelo y que dura la de dios... es aterrador.
@Buste como casi todo lo relacionado con el lore de este juego no está demasiado claro el por qué de ese mensaje, pero lo que yo entiendo es:

La zona donde acabas con ese jefe es la Pesadilla de Mensis, que se refiere a la escuela de Mensis de la que forma parte Micolash. La "pesadilla" en sí sería como una realidad alternativa donde existe Mergo, el hijo (o hija) de la reina Pthumeria Yharnam (la mujer de blanco).
Ese niño/niña nació muerto pero al ser el padre uno de los Antiguos, trascendió y siguió vivo en esa realidad paralela aunque de alguna forma limitado a la psique de un recién nacido.

La escuela de Mensis utilizó uno de los cordones umbilicales para establecer contacto con Mergo (como indica la descripción del cordón que obtienes de la nodriza, si no recuerdo mal), de la misma forma que Willem habría utilizado otro para establecer un enlace con Rom.

Al eliminar a la nodriza, por alguna razón no muy clara Mergo es liberado de la pesadilla (durante todo el tiempo se le está oyendo llorar, y sin embargo justo al final ríe), de ahí lo de "pesadilla ejecutada" y que al salir de la zona de la nodriza veas a Yharnam hacer gesto de agradecimiento.
A todo esto, cual seria vuestro top de bosses mas dificil a menos? (juego base+dlc, en una partida nueva sin mas)[beer]

El mio, a ojo seria algo como estos en el top 3:

1.- Lawrence
2.- Ludwic
3.- Huerfano de kos

A bastante distancia del resto, y luego ya, me costaria mas, porque los veo por un estilo, pero por decir algo:

4.- Ebrietas
5.- Logarius
6.- Maria
7.- Gherman

8.- Sombras
9.- Bestia sedienta
10.- Vicaria amelia
11.- Paarl
12.- Gascoigne
13.- Amygdala
14.- Nodriza
15.- Renacido
16.- Rom
17-. Experimentos fallidos
18.- Micolash
19.- Emisario celestial
20.- Presencia
21.- Una piedra
22.- Un hierbajo
22.- Las brujas [poraki]

ionesteraX escribió:

Y ademas, por algun motivo, SIEMPRE BAJAMOS [poraki] , aunque no vayamos a utilizar la recompensa que se obtiene, como es mi caso, yo al menos, en mis 3 runs he tenido que bajar y hasta que no los he matado no he parado [poraki]

Y en lo personal, a esos 2, sumaria a Djura, que si te da por ir a por el, la primera vez que llegas al escenario en si.......yo lo veo el nemesis del juego xD mete unas ostias como panes, incluso con la pistolita de los cojones xD,y tienes que ir con cuidado al maniobrar para no despeñarte, que de echo, salvo que le pase eso mismo a el, ya digo, con el nivel promedio que llegas la primera vez ahi, lo veo proporcionalmente de los mas complicados en general, junto a otro cazador de estos "de mapa", el de la quest de

Eileen, el de la catedral......

Yo creo que en mi prmier run, entre ese y djura me mataron cada uno de ellos mas que ningun boss, quitando al opcional del dlc XDironicamente de echo, los cazadores de la "historia", vease:

gascoigne, maria o gherman.

Me costaron mucho menos xD, 5-2 y 2 intentos respectovamente, pero los que comento arriba......porque encima tienen los santos cojones de curarse los 2 xD asi que como no lleves pocion de esa encima, se hacen eternos.
@Zack_VII

1. Logarius
2. Bestia sedienta de sangre
3. Ebrietas
dlc: ludwig
mazmorras: amygdala caliz maldito

Para mi el jefe mas facil es el primero, por la sencilla razon que lo he pasado siempre a la primera. [carcajad]
Buenas tardes!
Quería hacerles una consulta ya que soy un poco novato en esto de las expansiones y dlc ya que nunca me he comprado ninguno.
Acabo de dar el salto a ps4 y me quería ir de cabeza a por este juegazo.
Pues bien ahora solo esta la versión GOTY y sobre ella os quería preguntar si la expansión viene ya en el disco o es un código de descarga?
Y por otro lado si al tenerla en el disco o descargármela el juego me la reconoce al instante o tengo que indicarselo cuándo me pongo el juego o me lo tengo que pasar para que se active?
Gracias y perdonad la ignorancia en este tema.
Un saludo.
Rom vencido a la 3ª...Pero, ha sido una muerte curiosa, ya que justo al matarlo ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora...hemos muerto a la vez,jajaja.Os dejo en spoiler el video que he grabado (si se considera spam, lo borro, pero ya os digo que me la trae floja los likes, reproducciones y todo eso de los youtubers)
er_piltrafilla escribió:Rom vencido a la 3ª...Pero, ha sido una muerte curiosa, ya que justo al matarlo ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora...hemos muerto a la vez,jajaja.Os dejo en spoiler el video que he grabado (si se considera spam, lo borro, pero ya os digo que me la trae floja los likes, reproducciones y todo eso de los youtubers)

A mi no me ha pasado, pero he visto algun que otro gameplay en los que les pasaba eso, y jajaj la cara de poker hsta que descubrian si efectivamente se lo habian dado por bueno o no, era epica [plas]

Ya te queda menos! [beer] ya vas soltandote mas por lo que parece no? al final seguirás con la saga de seguido o le darás algun descanso?
@Zack_VII como solo puedo jugar en momentos determinados, seguire con ds3. Cuando solo tengo menos de 30 minutos, no juego a este, le doy a mafia 2, undertale, algo al ds1 (NG+) y desde hoy al fifa (todos en pc).
No le deja jugar online desde hoy. Me hecha todo el rato. A alguien le pasa?
@martyalicante Pues igual pasa algo. Antes fui a comprar algo y me dio error (al poner algo al carrito por suerte)- La web https://status.playstation.com/es-es/ refleja eso, pero nada mas. Aunque no sería raro que por otro lado fallara y no lo supieran o no lo indiquen aún.
business escribió:Buenas tardes!
Quería hacerles una consulta ya que soy un poco novato en esto de las expansiones y dlc ya que nunca me he comprado ninguno.
Pues bien ahora solo esta la versión GOTY y sobre ella os quería preguntar si la expansión viene ya en el disco o es un código de descarga?
Y por otro lado si al tenerla en el disco o descargármela el juego me la reconoce al instante o tengo que indicarselo cuándo me pongo el juego o me lo tengo que pasar para que se active?
Un saludo.

Viene ya en el disco y se instala todo
corzow escribió:
business escribió:Buenas tardes!
Un saludo.

Viene ya en el disco y se instala todo

Perfecto! Muchas gracias! Y para ver si estoy jugando a la expansión o al juego me lo indica? O tengo que saberme el nombre de la expansión y estar pendiente cuando pase a las zonas a ver si es ella?
Leete la wiki. Te dice como entrar al dlc. En la catedral
Hola, necesito gente para los cálices, soy nivel 174, he hecho bastantes ya, pero cada vez se complican mas, jeje y se me ocurrió hacer uno maldito y profanado y hasta las ratas son chungas, jeje. También estoy en new game +2 creo.
Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!

Perdido pero contento (de momento) con el juego!
JavIriS escribió:Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!

Tranquilo, creo q a todos nos dió por el ano sin excepcion, aunque si te cansas de intentarlo:

Realmente no tiene porque matarlo...esa zona es solo de transito, se va pasada la escalera por la que subes hacia el, asi que ya digo, necesario no es. Si aun asi, quieres matarle, la mejor estrategia es pegarte a uno de los bordes de la torre, cuando te vaya a pegar esquivar, e intentarlo tirarle o que se cauga el mismo de la torre, que suele ser bastante frecuente.
Zack_VII escribió:
JavIriS escribió:Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!

Tranquilo, creo q a todos nos dió por el ano sin excepcion, aunque si te cansas de intentarlo:

Realmente no tiene porque matarlo...esa zona es solo de transito, se va pasada la escalera por la que subes hacia el, asi que ya digo, necesario no es. Si aun asi, quieres matarle, la mejor estrategia es pegarte a uno de los bordes de la torre, cuando te vaya a pegar esquivar, e intentarlo tirarle o que se cauga el mismo de la torre, que suele ser bastante frecuente.

Yo, a ese de la torre, lo maté a la 2ª asi, por pura chiripa. Por cierto, el drop que te suelta
que no recuerdo que era (algun traje??), no lo pierdes si se cae, si vuelves despues (cuando te maten por ejemplo), lo tienes en la misma azotea...
. Me mato mas veces otro NPC que este por abajo, que era demasiado rapido para mi. Pero me encabezone con el y no lo deje pasar hasta que lo fundi...

en cuanto a mi partida (voy por
el edificio lectivo. Lo deje ahi, en esa lampara, llegue alli pq me cojio una mano gigante al matar a la araña...Y tb tengo activa la lampara de Yarhul invisible (o algo asi)
. Mi duda es que antes de llegar a la lampara que ahora estoy, quise farmear viales y yo lo hacia con los "cerditos" de la carcel, pero ahora no me deja ir hasta alli. He hecho algo mal o es normal que no pueda viajar hasta la carcel desde el sueño??Tengo un atajo abierto en esa zona de farmeo (una puerta que ahi por ahi creo, por donde estaba el boss de ahi) pero no se exactamente donde lleva y ademas, si tengo que hacer una caminata, ya paso. Esa zona de farmeo de viales me gustaba mucho, con una lampara muy cerca, 12.000 ecos por los dos cerdos, y de 4 a 6/8 viales...
er_piltrafilla escribió:
Zack_VII escribió:

Yo, a ese de la torre, lo maté a la 2ª asi, por pura chiripa. Por cierto, el drop que te suelta
que no recuerdo que era (algun traje??), no lo pierdes si se cae, si vuelves despues (cuando te maten por ejemplo), lo tienes en la misma azotea...
. Me mato mas veces otro NPC que este por abajo, que era demasiado rapido para mi. Pero me encabezone con el y no lo deje pasar hasta que lo fundi...

en cuanto a mi partida (voy por
el edificio lectivo. Lo deje ahi, en esa lampara, llegue alli pq me cojio una mano gigante al matar a la araña...Y tb tengo activa la lampara de Yarhul invisible (o algo asi)
. Mi duda es que antes de llegar a la lampara que ahora estoy, quise farmear viales y yo lo hacia con los "cerditos" de la carcel, pero ahora no me deja ir hasta alli. He hecho algo mal o es normal que no pueda viajar hasta la carcel desde el sueño??Tengo un atajo abierto en esa zona de farmeo (una puerta que ahi por ahi creo, por donde estaba el boss de ahi) pero no se exactamente donde lleva y ademas, si tengo que hacer una caminata, ya paso. Esa zona de farmeo de viales me gustaba mucho, con una lampara muy cerca, 12.000 ecos por los dos cerdos, y de 4 a 6/8 viales...

Es normal, y el atajo que dices no te sirve ya que es unidireccional, no puedes volver a la parte de arriba, ya que para llegar a ese boss, te dejas caer por un saliente de un tunel, y ahi no se puede volver a subir por ahi. Mas avanzado en el juego, volverás a esa zona
, que se llama Yahar ghul, pero volverás por otro lado, y terminarás llegando a dicha lampara, que ya verás que ya no está operativa, y bueno, la zona estará ligeramente cambiada en cuanto a enemigos, asi que olvidate de tus amigos [carcajad]
. De todos modos, yo cuando he tenido que farmear viales, lo he hecho en yharnam central, unos 14 por ronda si vas a los enemigos que mas sueltan:

Tal y como apareces, al lado de la ventana del npc con el que hablas, tiras por ahi, y te vas bajando la escalera de la izquierda, hacia los 2 semigigantes esos, cada uno, da 2 viales, ya tienes 4. Luego, vuelves para atras y te metes en el edificio a oscuras, y subes arriba al puente, y luchas contra los 2 lobos, cada uno, suele dar de 2 a 3 viales, ya tienes 10. Ahora, en ese mismo puente, tienes al semigigante que precedia a la bestoia clerigo, que te dará otros 2, ya tienes 12, y queda aun un gigante mas, el que golpeaba la puerta en plazoleta donde la hija de gascoigne, que peudes acceder a esa zona tambien desde ese mismo puente.
Si, yo antes de tener abierta la zona de la carcel, iba a farmear donde dices, pero saltandome los lobos (que me crujian de vez en cuando). Pues nada, me tocara volver ahi para farmear cuando lo necesite.
@er_piltrafilla Es normal que no tengas acceso ahora a ese lugar. Y ese "atajo" que abriste no es muy relevante para lo que quieres, así que olvídate.

Tira por
el edificio lectivo ese que citas o vuelve a donde estaba el bicho que te agarró y te teletransportó ahí, verás que hay camino mas adelante si no te dejas pillar. Si quieres saber cual es el camino de la historia y el opcional, mira el siguiente Spoiler.
El opcional es lo que estas viendo del edificio lectivo y lo que viene. El obligatorio es el otro, el que está pasando el bicho ese que te agarra. Haz lo que quieras, yo suelo quitarme primero de encima lo opcional que cuando se acaba el camino, se acaba sin mas y luego voy enfilado a "la historia" que siempre hay camino, pero eso ya son manías de cada uno.

Para farmear viales, puedes limitarte a repasar la ultima zona visitada o la que te de mas ecos mas rápido. Luego compras viales con todos los ecos obtenidos y ya está.
@Cain91 Entonces lo he hecho como tu
primero pase de largo y llegue a donde digo que es Yarhum invisible o algo asi, pero volvi para atras para cojer los ecos de Rom (morimos los dos a la vez) y al salir del edificio de la mano, me mataron. Asi que volvi a intentar salir para afuera y me cojio la mano, y ahi estoy en el edificio lectivo (y perdi los ecos de Rom,snifff).
, pq
Buahhh... vaya lío!
Me he cargado a...
Bestia sedienta de sangre que te va envenenando poco a poco... con la ayuda de Alfred

Y ahora ... ¿qué? por que el viejo en silla de ruedas me ha dicho que busque el campanario de la iglesia de nosequé... pero todavía no controlo el nombre de las cosas y del Lore
JavIriS escribió:Buahhh... vaya lío!
Me he cargado a...
Bestia sedienta de sangre que te va envenenando poco a poco... con la ayuda de Alfred

Y ahora ... ¿qué? por que el viejo en silla de ruedas me ha dicho que busque el campanario de la iglesia de nosequé... pero todavía no controlo el nombre de las cosas y del Lore

Esque depende un poco de que hayas hecho ya o no......:

Si aun no has accedeido a la zona de la catedral en si, por la puerta esa que dice que solo se abre con un amuleto, puedes

o comprarle el amuleto ese a los bichitos del sueño del cazador, para abrir la puerta, cuesta 10.000 ecos, o bien, una vez matada la bestia sedienta, veras que, en la hoguera de "distrito de la catedral", bajando las escalerillas que estan justo al lado de la misma, ahora, a tu derecha, hay una puerta abierta que antes estaba cerrada, y que tiene un ascensor y demas, por ahi, llegerás a una torre, que si quieres puedes explorar hacia arriba, pero por donde deberias ir, sino quieres gastar los 10.000 ecos para el amuleto, es hacia abajo, y como se va hacia abajo? pues veras que si rodeas la torre por la cornisa, no recuerdo si el 1er o 2o nivel, la cornisa estará derrumbada , y podras bajar al piso inferior, y eso te conducirá al hueco de la torre, en el que tendras que ir bajando con cuidado dejandote caer en plataformas de madera varias, y asi, llegarás abajo del todo, a una zona nueva, que, explorandola,te llevará entre otras cosas a un ascensor, que te conducirá a la otra parte de la puerta de la zona de la catedral, que podrás por tanto abrir desde ese lado, sin tener que comprar el amuleto.

Luego ya, pues es por ahi, que tienes para rato para explorarlo todo xD

Si resulta que ya abriste esa puerta, hiciste toda la zona de la catedral, amelia y demas,

pues, a la izquierda de la catedral, literalmente, es decir, la puerta de la catedral, pues a su izquierda, hay un camino que lleva a otra zona nueva.
Gracias Zack
Solo he leído el primer spolier....
Ya que con en el segundo he visto que te ibas a adelantar demasiado y quiero llevarme la sorpresa

Vaya con el juego... Como para saber que se me ha abierto esa puerta sola...
Recuerdo el Dark Souls 2 sin tanto lío
Buah, que mierda la zona de la frontera de Pesadilla, tio. Me he perdido y me he tirado ahi un monton de rato dando vueltas, hasta que al final me han matado cuando creo que había visto un camino por el que no había ido...
ha sido despues de que Patches me tirara abajo. No sabia muy bien por donde tirar, y encima envenenadome con el agua. Total, que no se para donde he ido pero me han aparecido mas gigantes, y al girar una esquina me ha matado un bicho con el puto frenesi.
. Puta mierda, pq con la orientacion soy malisimo, y no se si podre llegar ahi otra vez...Ni siquiera se a ciencia cierta si era por ahi...

EDITO: ya he llegado al boss y abierto el atajo...menos mal...Por cierto, casi me lo cargo a la primera. Me ha matado cuando le quedaban unos dos golpes, pero me ha pillado en un combo suyo y me ha matado (aún me quedaban 5 viales,nooooooooooooo).
@er_piltrafilla
Esos bichos del frenesi, son de lo peorcito del juego.
Sabéis por casualidad si la Flebotomista se puede encontrar sin hacer la quest de Simon? Es que me lo he cargado [buuuaaaa]

Saludos.
@Code37 Creo que ese personaje no tiene nada que ver. Con que revientes
al tipo de la campana cuando toca invasión o incluso antes (en su celda cuando tengas la llave, que ahora no se si la podrás pillar), será suficiente para pillar el drop de la Felobotomista.

@er_piltrafilla Esos combos mortales a ultima hora tocan mucho la moral xD
Buff, he llegado a la 2ª lampara de Yarhul. Madre de dios, me he quedado sin viales y por cojones he querido llegar a la 2ª lampara, no se como me habian matado cuando ya la tenia a la vista. Y me he emperrado en llegar. Por fin. He llegado sin viales (lo he intentado unas 8 veces sin viales), pero
en la plaza esa donde te tiran rayos que explotan y estan las tocacojones de las tias esas no habia manera.
. Hoy lo dejo ahi, pq mi corazon va a estallar,jajajaja.

Ah, y Amygdala a la 2ª. Me ha resultado fácil.
@cain91
Maté a Simon que es el único que me da la
Llave para abrir la celda de Brador, donde se supone que te invade??

Saludos.
@Code37 Por lo que veo en la wiki,
la llave se puede encontrar (mas o menos) donde se supone que te la daría Simon si no lo hubieras matado.

"If the player has killed the Harrowed Hunter, the key will be laying on the ground inside the Lighthouse Hut in the Fishing Hamlet instead."
Creo que ya no me falta ningun jefe y me dispongo a jugar el dlc,que nivel minimo recomendais?
Buste escribió:Creo que ya no me falta ningun jefe y me dispongo a jugar el dlc,que nivel minimo recomendais?

85/90 y subiendo.

@cain91 Gracias, lo miro mañana.

Edit: @cain91
Estaba alli la llave, ya tengo la Flebo [amor]
no me he podido resistir a las oferta de la store y por 35e me he pillado el goty, descargando y a sufrir, empezare a visitar mas a menudo este hilo.
@Silverquick85 que lo disfrutes :) es un gran juego [beer]
Silverquick85 escribió:no me he podido resistir a las oferta de la store y por 35e me he pillado el goty, descargando y a sufrir, empezare a visitar mas a menudo este hilo.

Ya irás comentando a ver que te parece, y si tienes alguna duda asi inmediata y me ves conectado por steam ya sabes, sin problemas [beer]

Buste escribió:Creo que ya no me falta ningun jefe y me dispongo a jugar el dlc,que nivel minimo recomendais?

Por poder creo que el minimo era el 70-75.

En mi experiencia, hay 2 puntos de vista: escenarios, mobs, y , a ojo, 3 de los 5 bosses, si, se puede con dicho nivel, pero el primer boss del mismo, y el opcional, son bastante ma sjodidos que la media, agresivos, quitan mucho, algun instakill, por lo que contra esos, el nivel es muy relativo,porque yo al primero me enfrentñe en 75 y lueog en 85 o asi, y me daba pal pelo igual XD, asi que en definitiva, te diria que, si puedes llegar bien al primer boss, a nivel de escenario, mobs etc, que no sufres en exceso (siempre contando que se incrementa la dificultad del juego base eso si), esque vas bien de nivel, ya que el primer boss, es normal que te de para el pelo ,y que 10 niveles mas, tampoco supongan mucho cambio, y el opcional igual XD
Yo he comprado la versión normal y de momento muy bien. Eso si, voy más perdido que Rajoy en las reuniones del G20 y estoy pillando de lo lindo. De momento he llegado a un puente dónde hay una especie de lobos, pero no me atrevo a pasar porque he encontrado un camino detrás de unas cajas que quiero investigar(donde una parte va a dos trols y la otra a una casa con la entrada iluminada), y una especie de alcantarillas detrás también de unas cajas (con ratas gigantes que solo bajar me fulminaron xd). Así pues, investigaré primero eso y cruzaré luego por el puente, pero mi duda es: ¿es necesario investigar todo antes de ir avanzando? Sé que es la gracia del juego el sentirse un poco perdido, pero a veces para los novatos es un poco jodido. Por cierto, ¿dónde se puede guardar partida? En souls 1 había hogueras cada relativamente poco, pero en este, solo he encontrado un farolillo en yharnam central y ninguno más, aunque tampoco he llegado muy lejos [qmparto]
51483 respuestas