› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@Djpietro32 Tiene su momento, pero es fácil prevenirlo e evadirlo. La cuestión es dar con la distancia para hacer la finta hacia el. El resto es gastarse la stamina dandole de hostias y apartarse.
Cain91 escribió:Claro, por que jugar con todo eso controlado en el primer combate sale con toda naturalidad.nekuro escribió:Las sombras pueden joderte si te despistas, pero a un poco que las hagas en el orden correcto y teniendoles pillada la distancia son de los más faciles. quizas estén un poco por encima de las brujas y Micolash, pero siguen siendo fáciles.
me puse en la la lapida grande, con el hacha a dos manos y haciendo ataques cargados todo el rato. Y me salio bien. Le iba quitando a dos de ellos sobretodo, pero al otro tb. De manera que cuando mate al segundo, al tercero le quedaba algo menos de la mitad de vida.
Cain91 escribió:@nekuro Y a mi también, como tantos otros jefes mas jodidos. La suerte y el estilo de juego un factor como en el resto de jefes. Ebrietas o el opcional del DLC a la primera y ese no es motivo para tacharlos de fácil de buenas a primeras. Por que no lo son, hay que mirarlo con perspectiva y las Sombras tienen motivos de sobra para ser puñeteros y muy lejos del nivel de las brujas.
Djpietro32 escribió:Cain91 escribió:@Djpietro32 Tiene su momento, pero es fácil prevenirlo e evadirlo. La cuestión es dar con la distancia para hacer la finta hacia el. El resto es gastarse la stamina dandole de hostias y apartarse.
El juego ya lo acabé. Pero ese jefe me costó lo menos 6 intentonas. Lo que pasa que soy muy impaciente y muy directo en los ataques y eso no es bueno siempre.
Ahora estoy con. Dark Souls 2 y 3.
El boss es uno que te enfrentas cuando llegas al carrito del bebe que no para de llorar y cuando te acercas sale el jefe,antes de eso habia un tia vestida de boda y con sangre,no la golpee ni le hice nada,deberia matarla?
EDIT:Vale,vuelvo a donde la tia esa,se inclina y desaparece vuelvo al sueño del cazador y la casa donde reparo las armas estan en llamas,la tia de subir el nivel me dice algo que no recuerdo...
Zack_VII escribió:Molan estos debates
Buste escribió:Acabo de enfrentarme a un boss y cuando lo mato me dijo "pesadilla ejecutada" cuando siempre decia "presa asesinada"
Hay algo especial que he hecho
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Molan estos debates
Muchos listados de bosses e historias pero ni rastro del pozo, el puto pozo... baja ahí el Gascoigne y le hacen un bukake de mala manera ya lo vereis cuando llegueis ya los nuevos xDDD
El que no está armado, que a puños y cae tarde, no tiene la enorme cantidad de vida que tiene el que está armado. Pero es que el que está armado es la hostia de poderoso en solitario como para encima ponerle un amiguito. Y ese combo que se pone a "nadar" por el suelo y que dura la de dios... es aterrador.
La zona donde acabas con ese jefe es la Pesadilla de Mensis, que se refiere a la escuela de Mensis de la que forma parte Micolash. La "pesadilla" en sí sería como una realidad alternativa donde existe Mergo, el hijo (o hija) de la reina Pthumeria Yharnam (la mujer de blanco).
Ese niño/niña nació muerto pero al ser el padre uno de los Antiguos, trascendió y siguió vivo en esa realidad paralela aunque de alguna forma limitado a la psique de un recién nacido.
La escuela de Mensis utilizó uno de los cordones umbilicales para establecer contacto con Mergo (como indica la descripción del cordón que obtienes de la nodriza, si no recuerdo mal), de la misma forma que Willem habría utilizado otro para establecer un enlace con Rom.
Al eliminar a la nodriza, por alguna razón no muy clara Mergo es liberado de la pesadilla (durante todo el tiempo se le está oyendo llorar, y sin embargo justo al final ríe), de ahí lo de "pesadilla ejecutada" y que al salir de la zona de la nodriza veas a Yharnam hacer gesto de agradecimiento.
1.- Lawrence
2.- Ludwic
3.- Huerfano de kos
7.- Gherman
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Molan estos debates
Muchos listados de bosses e historias pero ni rastro del pozo, el puto pozo... baja ahí el Gascoigne y le hacen un bukake de mala manera ya lo vereis cuando llegueis ya los nuevos xDDD
Eileen, el de la catedral......
gascoigne, maria o gherman.
er_piltrafilla escribió:Rom vencido a la 3ª...Pero, ha sido una muerte curiosa, ya que justo al matarlo ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora...hemos muerto a la vez,jajaja.Os dejo en spoiler el video que he grabado (si se considera spam, lo borro, pero ya os digo que me la trae floja los likes, reproducciones y todo eso de los youtubers)
business escribió:Buenas tardes!
Quería hacerles una consulta ya que soy un poco novato en esto de las expansiones y dlc ya que nunca me he comprado ninguno.
Acabo de dar el salto a ps4 y me quería ir de cabeza a por este juegazo.
Pues bien ahora solo esta la versión GOTY y sobre ella os quería preguntar si la expansión viene ya en el disco o es un código de descarga?
Y por otro lado si al tenerla en el disco o descargármela el juego me la reconoce al instante o tengo que indicarselo cuándo me pongo el juego o me lo tengo que pasar para que se active?
Gracias y perdonad la ignorancia en este tema.
Un saludo.
corzow escribió:business escribió:Buenas tardes!
Quería hacerles una consulta ya que soy un poco novato en esto de las expansiones y dlc ya que nunca me he comprado ninguno.
Acabo de dar el salto a ps4 y me quería ir de cabeza a por este juegazo.
Pues bien ahora solo esta la versión GOTY y sobre ella os quería preguntar si la expansión viene ya en el disco o es un código de descarga?
Y por otro lado si al tenerla en el disco o descargármela el juego me la reconoce al instante o tengo que indicarselo cuándo me pongo el juego o me lo tengo que pasar para que se active?
Gracias y perdonad la ignorancia en este tema.
Un saludo.
Viene ya en el disco y se instala todo
JavIriS escribió:Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!
Perdido pero contento (de momento) con el juego!
Realmente no tiene porque matarlo...esa zona es solo de transito, se va pasada la escalera por la que subes hacia el, asi que ya digo, necesario no es. Si aun asi, quieres matarle, la mejor estrategia es pegarte a uno de los bordes de la torre, cuando te vaya a pegar esquivar, e intentarlo tirarle o que se cauga el mismo de la torre, que suele ser bastante frecuente.
Zack_VII escribió:JavIriS escribió:Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!
Tranquilo, creo q a todos nos dió por el ano sin excepcion, aunque si te cansas de intentarlo:Realmente no tiene porque matarlo...esa zona es solo de transito, se va pasada la escalera por la que subes hacia el, asi que ya digo, necesario no es. Si aun asi, quieres matarle, la mejor estrategia es pegarte a uno de los bordes de la torre, cuando te vaya a pegar esquivar, e intentarlo tirarle o que se cauga el mismo de la torre, que suele ser bastante frecuente.
que no recuerdo que era (algun traje??), no lo pierdes si se cae, si vuelves despues (cuando te maten por ejemplo), lo tienes en la misma azotea...
el edificio lectivo. Lo deje ahi, en esa lampara, llegue alli pq me cojio una mano gigante al matar a la araña...Y tb tengo activa la lampara de Yarhul invisible (o algo asi)
er_piltrafilla escribió:Zack_VII escribió:JavIriS escribió:Acabo de llegar a una especie de campanario en la que me está disparando una metralleta.... y arriba me espera otro cazador (NPC) que me está dando la del pulpo!!!
Tranquilo, creo q a todos nos dió por el ano sin excepcion, aunque si te cansas de intentarlo:Realmente no tiene porque matarlo...esa zona es solo de transito, se va pasada la escalera por la que subes hacia el, asi que ya digo, necesario no es. Si aun asi, quieres matarle, la mejor estrategia es pegarte a uno de los bordes de la torre, cuando te vaya a pegar esquivar, e intentarlo tirarle o que se cauga el mismo de la torre, que suele ser bastante frecuente.
Yo, a ese de la torre, lo maté a la 2ª asi, por pura chiripa. Por cierto, el drop que te suelta. Me mato mas veces otro NPC que este por abajo, que era demasiado rapido para mi. Pero me encabezone con el y no lo deje pasar hasta que lo fundi...que no recuerdo que era (algun traje??), no lo pierdes si se cae, si vuelves despues (cuando te maten por ejemplo), lo tienes en la misma azotea...
en cuanto a mi partida (voy por. Mi duda es que antes de llegar a la lampara que ahora estoy, quise farmear viales y yo lo hacia con los "cerditos" de la carcel, pero ahora no me deja ir hasta alli. He hecho algo mal o es normal que no pueda viajar hasta la carcel desde el sueño??Tengo un atajo abierto en esa zona de farmeo (una puerta que ahi por ahi creo, por donde estaba el boss de ahi) pero no se exactamente donde lleva y ademas, si tengo que hacer una caminata, ya paso. Esa zona de farmeo de viales me gustaba mucho, con una lampara muy cerca, 12.000 ecos por los dos cerdos, y de 4 a 6/8 viales...el edificio lectivo. Lo deje ahi, en esa lampara, llegue alli pq me cojio una mano gigante al matar a la araña...Y tb tengo activa la lampara de Yarhul invisible (o algo asi)
, que se llama Yahar ghul, pero volverás por otro lado, y terminarás llegando a dicha lampara, que ya verás que ya no está operativa, y bueno, la zona estará ligeramente cambiada en cuanto a enemigos, asi que olvidate de tus amigos
Tal y como apareces, al lado de la ventana del npc con el que hablas, tiras por ahi, y te vas bajando la escalera de la izquierda, hacia los 2 semigigantes esos, cada uno, da 2 viales, ya tienes 4. Luego, vuelves para atras y te metes en el edificio a oscuras, y subes arriba al puente, y luchas contra los 2 lobos, cada uno, suele dar de 2 a 3 viales, ya tienes 10. Ahora, en ese mismo puente, tienes al semigigante que precedia a la bestoia clerigo, que te dará otros 2, ya tienes 12, y queda aun un gigante mas, el que golpeaba la puerta en plazoleta donde la hija de gascoigne, que peudes acceder a esa zona tambien desde ese mismo puente.
el edificio lectivo ese que citas o vuelve a donde estaba el bicho que te agarró y te teletransportó ahí, verás que hay camino mas adelante si no te dejas pillar. Si quieres saber cual es el camino de la historia y el opcional, mira el siguiente Spoiler.
El opcional es lo que estas viendo del edificio lectivo y lo que viene. El obligatorio es el otro, el que está pasando el bicho ese que te agarra. Haz lo que quieras, yo suelo quitarme primero de encima lo opcional que cuando se acaba el camino, se acaba sin mas y luego voy enfilado a "la historia" que siempre hay camino, pero eso ya son manías de cada uno.
primero pase de largo y llegue a donde digo que es Yarhum invisible o algo asi, pero volvi para atras para cojer los ecos de Rom (morimos los dos a la vez) y al salir del edificio de la mano, me mataron. Asi que volvi a intentar salir para afuera y me cojio la mano, y ahi estoy en el edificio lectivo (y perdi los ecos de Rom,snifff).
Bestia sedienta de sangre que te va envenenando poco a poco... con la ayuda de Alfred
JavIriS escribió:Buahhh... vaya lío!
Me he cargado a...Bestia sedienta de sangre que te va envenenando poco a poco... con la ayuda de Alfred
Y ahora ... ¿qué? por que el viejo en silla de ruedas me ha dicho que busque el campanario de la iglesia de nosequé... pero todavía no controlo el nombre de las cosas y del Lore
o comprarle el amuleto ese a los bichitos del sueño del cazador, para abrir la puerta, cuesta 10.000 ecos, o bien, una vez matada la bestia sedienta, veras que, en la hoguera de "distrito de la catedral", bajando las escalerillas que estan justo al lado de la misma, ahora, a tu derecha, hay una puerta abierta que antes estaba cerrada, y que tiene un ascensor y demas, por ahi, llegerás a una torre, que si quieres puedes explorar hacia arriba, pero por donde deberias ir, sino quieres gastar los 10.000 ecos para el amuleto, es hacia abajo, y como se va hacia abajo? pues veras que si rodeas la torre por la cornisa, no recuerdo si el 1er o 2o nivel, la cornisa estará derrumbada , y podras bajar al piso inferior, y eso te conducirá al hueco de la torre, en el que tendras que ir bajando con cuidado dejandote caer en plataformas de madera varias, y asi, llegarás abajo del todo, a una zona nueva, que, explorandola,te llevará entre otras cosas a un ascensor, que te conducirá a la otra parte de la puerta de la zona de la catedral, que podrás por tanto abrir desde ese lado, sin tener que comprar el amuleto.
pues, a la izquierda de la catedral, literalmente, es decir, la puerta de la catedral, pues a su izquierda, hay un camino que lleva a otra zona nueva.
ha sido despues de que Patches me tirara abajo. No sabia muy bien por donde tirar, y encima envenenadome con el agua. Total, que no se para donde he ido pero me han aparecido mas gigantes, y al girar una esquina me ha matado un bicho con el puto frenesi.
al tipo de la campana cuando toca invasión o incluso antes (en su celda cuando tengas la llave, que ahora no se si la podrás pillar), será suficiente para pillar el drop de la Felobotomista.
en la plaza esa donde te tiran rayos que explotan y estan las tocacojones de las tias esas no habia manera.
Maté a Simon que es el único que me da la
Llave para abrir la celda de Brador, donde se supone que te invade??
la llave se puede encontrar (mas o menos) donde se supone que te la daría Simon si no lo hubieras matado.
"If the player has killed the Harrowed Hunter, the key will be laying on the ground inside the Lighthouse Hut in the Fishing Hamlet instead."
Silverquick85 escribió:no me he podido resistir a las oferta de la store y por 35e me he pillado el goty, descargando y a sufrir, empezare a visitar mas a menudo este hilo.
Buste escribió:Creo que ya no me falta ningun jefe y me dispongo a jugar el dlc,que nivel minimo recomendais?