Bloodborne

@er_piltrafilla con un npc y atacando desde atrás, es relativamente fácil... a mi apenas me toco.

Chequea el video si sigues atascado...
https://www.youtube.com/watch?v=ZXdFFKENTac

A mi tmb me entraron ganas de darle este halloween, pero con tantas opciones al final no lo pude jugar, haber si retomo de nuevo mi partida en NG+...
DLC acabado y solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Laurence el primer vicario,el boss opcional me ha llevado 10 intentos y es en su ultima fase cuando esta en el suelo cuando me jodia,hasta ahi bien sobrado
En cuanto al Huerfano de Kos,me ha llevado unos 20 intentos y menudo joputa [+risas] me ha recordado a los necromorfos del Dead Space,tanto su estetica como la forma de chillar(muy parecida esta)

Ahora a por el Boss final,que el colega me esta pidiendo ta la PS4 y el viernes se la tengo que devolver,me pase un monton de calices y me deben de quedar la mitad,pero ya lo hare cuando me la compre y sin ninguna prisa XD

A falta del Boss final y con todos los jefes(tanto obligatorios como opcionales)zonas,escenarios,diseño artistico,ambientacion...TODO me he encantado en este puto juegazo,un imprescindible de lo poco que tiene la PS4.
Me ha gustado mucho,muchisimo mas que el Dark Souls 3 que es otro juegazo,pero no se por que,este juego tiene algo diferente o que me atrae mas.

Por cierto,donde se ve las horas jugadas? [+risas]
Dandole a cargar partida puedes ver las horas que has jugado con cada personaje.
Francis York Morgan escribió:Dandole a cargar partida puedes ver las horas que has jugado con cada personaje.

muchas gracias [oki]

EDIT:JUEGO ACABADO!!!Al 3 intento el Boss final,me ha parecido facil [+risas] Sera que vengo de los DLC pero esperaba algo mas del jefe final la verdad.
Cuándo volverá a estar el DLC a 8 € en la Store?
@Chacal 512 No hay manera de saber que ofertas van a caer y cuando para cualquier articulo. Es cuestión de estar al loro. Suelen cambiar ofertas cada 2 semanas y hoy han puesto una tanda.

Puedes ver las ofertas en el blog de PS, en la Store o en PSprices que lleva muy bien el seguimiento de ofertas y lanzamientos aunque no es una web de Sony (pero es bastante mas cómodo de mirar... ademas no se limita a plataformas de Sony, que era por lo que empezó).
alguien me puede ayudar con el mártir lorgarius, me tiene hasta el rabo el tener que ir a farmear balas y viales
Buste escribió:
Francis York Morgan escribió:Dandole a cargar partida puedes ver las horas que has jugado con cada personaje.

muchas gracias [oki]

EDIT:JUEGO ACABADO!!!Al 3 intento el Boss final,me ha parecido facil [+risas] Sera que vengo de los DLC pero esperaba algo mas del jefe final la verdad.

Si has pasado dlc y cálices, es normal que el boss final te haya parecido mas facil. También llevarias mas nivel.

En mi primera partida me costo mas, en la segunda haciendo todo de esa manera me costo muy poco.
Voy por la parte del bosque. Y mi personaje está así
Imagen

Voy bien?

Gracias.

Me encanta el juego de lo mejor de ps4
@zoofilia Mucho aguante para mi gusto. Suelo llevar 10 menos que en Vida o Fuerza. Pero con haber ignorado Viveza y Arcano de primeras, ya está perfecto.
Cain91 escribió:@zoofilia Mucho aguante para mi gusto. Suelo llevar 10 menos que en Vida o Fuerza. Pero con haber ignorado Viveza y Arcano de primeras, ya está perfecto.

Me lo puse para zurrar con golpe fuerte y poder poner pies en polvorosa :p

El online según tengo entendido solo sería útil para ver pistas de la gente y pedir ayuda no?

Más que nada porque me lo estoy intentando pasar offline y intentando explorar todo. Supongo que alguna cosa me dejaré por encima.

Leí que a partir de aquí la cosa se ponía más chungo es cierto?

Gracias por las opiniones.
@zoofilia Lo que dices de pedir ayuda es la Lucidez. Es lo del icono con un ojo arriba ala derecha de la imagen, junto a los ecos.

A partir de aquí hay cosas bastantes interesantes. Pero si tuviera que poner un punto donde se pone jodido, no sería ahí. Al fin y al cabo el bosque es un sitio bastante seguro si vas con ojo. A penas me han matado ahí en todas las partidas que he hecho, y ninguna en las primeras partidas.
zoofilia escribió:

Te digo una cosa, mira bien lo que subes, si quieres y pìdes el juego mas chungo que hasta ahora, y vas subiendo ,fuerza, aguante y vida a lo bestia, resulta un poco contradictorio,el juego tiene una dificultad, pero la dispone el usuario con los parametros y las armas que utiliza para pasarse el juego, tirar de fuerza a lo bestia y armas de fuerza, es el modo de hacerlo mas facil, te lo digo por si lo que pides es dificultad.
Miniviciao@ escribió:
zoofilia escribió:

Te digo una cosa, mira bien lo que subes, si quieres y pìdes el juego mas chungo que hasta ahora, y vas subiendo ,fuerza, aguante y vida a lo bestia, resulta un poco contradictorio,el juego tiene una dificultad, pero la dispone el usuario con los parametros y las armas que utiliza para pasarse el juego, tirar de fuerza a lo bestia y armas de fuerza, es el modo de hacerlo mas facil, te lo digo por si lo que pides es dificultad.

Gracias. Hare caso de tu consejo. Básicamente me guiaba por la experiencia de juegos de rol que he jugado anteriormente. Aprovecharé los ecos para subir el resto.

Por este juego he dejado aparcado el Uncharted y el alíen.

Cuando estén de oferta los dlc me los pillare.
@zoofilia Sea como sea, no se te ocurra subir Arcano a estas alturas y mucho menos Viveza. Una cosa es tirar por opciones mas accesibles y otra tirar niveles a la basura.

Que de todos modos, si no pillas el Hacha por los ataques cargados, ir con armas de fuerza no es singularmente mejor. Pero si tienes mas donde elegir. Y el martillo eclesiástico es la leche y bien temprano que cae.
Yo a ese respecto, tengo mi propio punto de vista: creo que una cosa es no farmear a voluntad para subir niveles "porque si", sin necesidad vaya, por chetarse, ya que creo que el juego ya te lleva de forma natural en unos rangos de niveles totalmente asequibles y acordes al reto, y otra, es ya limitarse uno voluntariamente de forma artificial, del royo, pues no paso del nivel X, o no uso estas armas, o no subo este atributo....no se, no lo veo, ya que esa filosofia es realmente extrapolable a cualquier otro juego, retante de por si o no, porque por limitar se puede limitar todo y que cualquier juego suponga un reto, pero creo que eso es artificial y va contra diseño.

Otro tema es en posteriores runs, o intentar retos de estos de la comuidad o cosas asi, pero yo al menos, en un primer run, ni se me pasa por la cabeza limitarme en nada o condicionarme en base a si será en teoria mas facil o mas dificil...yo uso todas las herramientas que el juego pone a mi alcance y voy haciendo, y es como entiendo que hay que jugar la 1a partida,pero vaya, un punto de vista de tantos [Ooooo]
@Zack_VII Estoy de a cuerdo contigo. El ritmo de juego y de subida de nivel está ben medido sin dedicación alguna a revisitar zonas por que si. Y lo de autolimitarse el progreso siempre da una dificultad muy artificial a la par que te puede quitar opciones de juego con las que está pensado para disfrutar (en el tema de Dishonored 2 ya comenté algo sobre esto).

Yo también suelo usar todo lo que puedo ni que sea para probarlo. Pero en primera partida lo de usar magias o armas de fuego o liarte a palos (lo que te enseña el juego de primeras), tienes que elegir. O tiras por eso o jugar a hostia limpia, las medias tintas y en una primera partida te cierran mas puertas que otra cosa.

Lo que quiero matizar es que lo que digo es que como le de por gastar puntos en Arcano o Viveza ahora, puede ser una cagada importante por que de usar cosas basadas en eso, no sabrá por donde cogerlas del todo y encima cojeará (sería como autolimitarse en su progresión actual). Aunque en Arcano se le puede sacar algo de partido a estas alturas, hay que farmear sus niveles para usar según que magias.

Y como ya se ve que tira por jugar a hostia limpia y pide consejo, pues le recomiendo que tire para adelante con lo que va y que no se distraiga con los 2 últimos atributos, que lo habitual es que no los toque ni dios en una primera partida (que tienen potencial, pero llega tarde) y el hecho de que se ignore de primeras, es una elección muy sensata dando lo que te plantea el juego.
Cain91 escribió:@Zack_VII Estoy de a cuerdo contigo. El ritmo de juego y de subida de nivel está ben medido sin dedicación alguna a revisitar zonas por que si.

Quiero matizar que lo que digo es que como le de por gastar puntos en Arcano o Viveza ahora, puede ser una cagada importante por que de usar cosas basadas en eso, no sabrá por donde cogerlas del todo y encima cojeará. Aunque en Arcano se le puede sacar algo de partido a estas alturas, hay que farmear sus niveles para usar según que magias.

Yo también suelo usar todo lo que puedo ni que sea para probarlo. Pero en primera partida lo de usar magias o armas de fuego o liarte a palos (lo que te enseña el juego de primeras), tienes que elegir. O tiras por eso o jugar a hostia limpia, las medias tintas y en una primera partida te cierran mas puertas que otra cosa.

Y ya se ve que tira por jugar a hostia limpia, por eso le recomiendo que tire para adelante con lo que va y que no se distraiga con los 2 últimos atributos, que lo habitual es que no los toque ni dios en una primera partida (que tienen potencial, pero llega tarde).

No si yo pienso igual, me referia precisamente a eso, que si yo estoy en mi primer run subiendo fuerza y resietencia y bla bla, porque es lo que sentia que tenia que subir, y con lo que estaba disfrutando, veo artificial el dejar de subirlos no vaya a ser que me chete (siempre partiendo que no se farmee como decia antes), ya que creo que enun primer run, tiene que primar hacer lo que quieras, como quieras, cuando quieras, que tu personaje sea exactamente lo que quieres que sea, no lo que tiene que ser para que sea mas dificil o cosas asi xD, que eso lo veo ya mas para eso, runs posteriores, retos y demas, pero limitarse artificialmente ya en un primer run, no lo veo, pero ya digo, que tampoco tengo ingun problema con el que lo haga jaja, nada mas faltaria [carcajad]
Yo iba subiendo todo mas o menos por igual en la primera partida, la mayoria de la peña no esta como algunos de nosotros dandole tropecientas vueltas al juego y probando todo lo que ofrece, NI POR ASOMO, en este hilo se ha visto, donde muchos llegan al simple platino y le dan puerta o ni eso, no se acaban ni los calices obligatorios, por eso veo mejor que equilibren el personaje pa tener mas cosas utiles, luego te encuentras con la espada o magias y ohh!!! todo es una puta mierda que no te sirve para nada por tener un 8 viveza, te pasas el juego y uno ha jugado exactamente todo el juego de la misma forma y con las mismas 2 armas y le da puerta,luego vienen hablando aquí de carencias cuando se han pasado todo el juego sin cambiar absolutamente nada en la monotonía mas absoluta, es lo que mas gracia me hace; yo le diria que la viveza y el arcano lo fuera subiendo porque los tiene en pelotas, y los millones de ecos en los calices malditos pa subir lo que te salga de rabo en los parametros, no los consigues hasta que eres el puto en el juego con vueltas encima y sabes por donde respira y va salir todo el mundo, asi que @zoofilia yo de ti empezando subir algo de viveza y el arcano, a no ser que estes seguro de darle bastantes mas vueltas al juego y chuparte mazmorras por un tubo posteriormente, vamos que lo exprimas bien exprimido.
Pero esque aunque uno juegue una sola partida, o platino o lo que sea, no tiene porque intentar en esa partida ser TODAS clases posibles en una para disfrutar el juego,eso es un enfoque de tantos....yo por ejemplo, llevo 4 runs, y , salvo en uno, no he tocado NADA ni arcano ni viveza, simplemente porque mi estilo de juego casa mas con ser o rapido y agresivo o lento y contundente, y la pistola para parrys y poco mas, y lo que he ido es variando de armas en los distintos runs y demas, pero a lo que voy es...si el compañero @zoofilia , basandome en los stats que ha colgado, esta claro hacia donde estaba enfocando su personaje, que era builds muy similares a las que suelo hacer yo, e imagino que es porque es con lo que esta disfrutando y el perosnaje que tiene en mente....pues que siga por ahi si es con eso con lo que disfruta! [carcajad] , no veo porque tendria ahora que ponerse a equilibrarlo todo que no hace ninguna falta para completar el juego, ni de echo, le asegura disfrtar mas o algo (incluso podria complicarsele mucho innecesariamente).....ya que como digo, va todo ligado al tipo de enfoque que se le quiera dar, asi que mi consejo es que, como en cualquier rpg, se suba lo que quiera como venia haciendo xD, con un minimo de sentido comun eso si, pero vaya que ya iba bien en base a los stats que ha subido y una clase de melee clasica.
Miniviciao@ escribió:Yo iba subiendo todo mas o menos por igual en la primera partida, la mayoria de la peña no esta como algunos de nosotros dandole tropecientas vueltas al juego y probando todo lo que ofrece, NI POR ASOMO, en este hilo se ha visto, donde muchos llegan al simple platino y le dan puerta o ni eso, no se acaban ni los calices obligatorios, por eso veo mejor que equilibren el personaje pa tener mas cosas utiles, luego te encuentras con la espada o magias y ohh!!! todo es una puta mierda que no te sirve para nada por tener un 8 viveza, te pasas el juego y uno ha jugado exactamente todo el juego de la misma forma y con las mismas 2 armas y le da puerta,luego vienen hablando aquí de carencias cuando se han pasado todo el juego sin cambiar absolutamente nada en la monotonía mas absoluta, es lo que mas gracia me hace; yo le diria que la viveza y el arcano lo fuera subiendo porque los tiene en pelotas, y los millones de ecos en los calices malditos pa subir lo que te salga de rabo en los parametros, no los consigues hasta que eres el puto en el juego con vueltas encima y sabes por donde respira y va salir todo el mundo, asi que @zoofilia yo de ti empezando subir algo de viveza y el arcano, a no ser que estes seguro de darle bastantes mas vueltas al juego y chuparte mazmorras por un tubo posteriormente, vamos que lo exprimas bien exprimido.

Pero es que aún y queriendo "verlo todo" sin disponer de horas, cuando enfrentas un juego de este tipo que tiene personalización y un mínimo de rol (ni que sea elegir entre armas de fuerza o habilidad, porque esto tiende mas a la acción que nunca), lo habitual es ponerse limites y metas. Y lo primero que sale es dejar aparcado Arcano y Viveza hasta el final de los tiempos xD Y tiene toda la pinta de que @zoofilia a ido por ahí por la captura y no es plan torcerle la ruta de buenas a primeras si viene pidiendo consejo.

Y aún y con esas, el que "juega de la misma forma y con las mismas 2 armas y le da puerta" es por que quiere y a lo mejor no podría haber disfrutado mas. Por que sin Arcano ni Viveza y centrándote solo en un atributo de daño, ya tienes opciones y a poco que te guste 1, la gozas a saco.

Y eso no quita que cada cual se monta su experiencia y cada arma es un mundo (sin entrar en las particulares con Arcano y Viveza que llegan bastante tarde), que es muy fácil disfrutar una partida solo con 2 armas. Yo tuve la suerte de jugar mi primera partida con variedad por que disfruté de las armas de fuerza de las que dispones "temprano" con y sin la expansión, pero eso no quita que en otras partidas (5NG completados, 1 NG+ completado, 2NG+ planeados y 2NG+ a medias, siendo uno el "definitivo" con el que estoy para subir NG+X hasta donde llegue con las armas que me molan) me haya propuesto jugar con 2 armas el NG y otras 2 el NG+ por probar distintas... y sigue molando enfrentarlo todo solo con ese nuevo par de armas.

@zoofilia Así que yo al contrario que Miniviciado, independientemente de cuantas pasadas hagas, te aconsejo que sigas ignorando Viveza y Arcano que bien lo habrás hecho por un motivo justificado (y ni los has echado en falta ni los echaras) y no es plan de que te estanques ahora por tener que acabar farmeando niveles cuando andes corto de Vida y Fuerza y encima no tengas suficiente Viveza o Arcano para aprovechar lo que ofrecen xD Cojearías por todos lados.
Zack_VII escribió:Pero esque aunque uno juegue una sola partida, o platino o lo que sea, no tiene porque intentar en esa partida ser TODAS clases posibles en una para disfrutar el juego,eso es un enfoque de tantos....yo por ejemplo, llevo 4 runs, y , salvo en uno, no he tocado NADA ni arcano ni viveza, simplemente porque mi estilo de juego casa mas con ser o rapido y agresivo o lento y contundente, y la pistola para parrys y poco mas, y lo que he ido es variando de armas en los distintos runs y demas, pero a lo que voy es...si el compañero @zoofilia , basandome en los stats que ha colgado, esta claro hacia donde estaba enfocando su personaje, que era builds muy similares a las que suelo hacer yo, e imagino que es porque es con lo que esta disfrutando y el perosnaje que tiene en mente....pues que siga por ahi si es con eso con lo que disfruta! [carcajad] , no veo porque tendria ahora que ponerse a equilibrarlo todo que no hace ninguna falta para completar el juego, ni de echo, le asegura disfrtar mas o algo (incluso podria complicarsele mucho innecesariamente).....ya que como digo, va todo ligado al tipo de enfoque que se le quiera dar, asi que mi consejo es que, como en cualquier rpg, se suba lo que quiera como venia haciendo xD, con un minimo de sentido comun eso si, pero vaya que ya iba bien en base a los stats que ha subido y una clase de melee clasica.

Pues si quieres ser rapido y agresivo la viveza de sangre es factible a la que pillas la katana que es un arma muy rapida, bastante mas rapida y agresiva que el hacha y la ludwing que tiran mas por potencia de golpes, quieres ser mas rapido y agresivo todavia, juega con las cuchillas [+risas]
Y del disfrute debemos tener conceptos diferentes, a ver si te crees que por equilibrar el personaje no he disfrutado mas el juego, al reves, he podido probar mas cosas antes y siempre fui a mi ritmo tambien para pasarlo, como ves cada persona tiene sus conceptos XD
Tambien he jugado el juego a cañonazos con la viveza subida y con las runas de balas, se pueden hacer mil paridas en el juego [qmparto]
Gracias a todos por los comentarios. Muy útiles. La verdad que deje arcano y viveza porque las armas que podía adquirir no lo necesitaban. Farmear no he Farmeado casi nada, dado vueltas mucho la verdad jajaja pero así lo rebusco todo que da mucha alegría tirarse por algún lado y ver como está todo conectado.

Lo único que repeti fue la parte del principio y no saque casi nada. Normal, claro .

La próxima vez que gaste ecos miraré bien en que gasto y para que. Mientras, disfrutaré del camino sin guía que para eso juego offline.
En mi última partida solo subi arcano para utilizar,
la concha fantasma
.

Pero tampoco es muy significativo que digamos, ya que con el hacha cazador y la espada de Ludwig vas sobrado.
Madre mía, entre que he acabado Dying Light y que estaba este tema de por medio, me ha dado por darle un tiento a la partida que tenía a medias en NG+. Con Martillo Explosivo y Tonitrus.

Y que lamentable espectáculo xD Estaba con el primer jefe del DLC y se me hacía durisimo. Pero durisimo de que "no le hacía daño" y yo tragaba viales a pares. Me ha dado por ponerme las armas tochas (la radial y el martillo eclesiástico) y ha sido un festival de leches para el jefe de las narices. Pero por lo que vi, el daño era muy parejo tanto por Tonitrus como por hostiones de las otras 2, al menos al principio cuando me fijaba un poco, luego igual algún cargado, algún ataque en salto y algún combo de varios golpes marcarán la diferencia, pero no lo se, tengo que mirarlo.

Igual me faltaba retomar el tiempo de las fintas, que en el combate decisivo he estado muy preciso. Pero sea como sea, que agonía, por dios. Veremos el NG+2 si da tanta guerra con la Rueda y la Flebotomista.
Vengo de estar media tarde jugando al Dark Souls 3 tras un tiempo sin tocarlo para ver si realmente era lo que pensaba tras acabame este Bloodborne,y no solo que lo mantenga si no,que todavia lo creo mas.
Bloodborne a titulo personal es un juego mejor o que me ha gustado muchisimo mas que el DS3 y creo que influyen varios aspectos,entre ellos que la saga Souls empieza a mostrar sintoma de agotamiento.

Ya le he devuelto al colega su PS4 [buuuaaaa] Pero estas navidades me hago con una PS4(el tema es si una Pro o la estandar no lo se)volvere a acabarmelo y hacerme todas las clases y vueltas posibles,me quede con ganas de saber que es eso de clase arcana que me decia @Miniviciao@

Hay gente que dice que un juego no justifica la compra de una consola,en mi humilde opinion este juego por si solo para MI,SI justifica su compra.
Salvo el Alien isolation ningun otro juego me ha llenado tanto en los ultimos años como este Bloodborne,es una puta pasada de juego [tadoramo]
@Buste Básicamente jugar con Arcano es jugar con magias. Lo suyo es informarse antes donde están cada una por que andan por ahí tirada, que alguna se puede pasar y todas tienen su aquel.

También hay alguna arma con Arcano, claro, pero vas a tener que jugar con otras cosas hasta que la tengas. Así que no podrás descuidar mucho la estadística de daño de turno hasta media partida o un poco mas. Se aprovecha poco eso de empezar de 0 para jugar Arcano, lo suyo es ir listo para el NG+ y ya darle ahí con todo lo que tengas de un principio.
Cain91 escribió:@Buste Básicamente jugar con Arcano es jugar con magias. Lo suyo es informarse antes donde están cada una por que andan por ahí tirada, que alguna se puede pasar y todas tienen su aquel.

También hay alguna arma con Arcano, claro, pero vas a tener que jugar con otras cosas hasta que la tengas. Así que no podrás descuidar mucho la estadística de daño de turno hasta media partida o un poco mas. Se aprovecha poco eso de empezar de 0 para jugar Arcano, lo suyo es ir listo para el NG+ y ya darle ahí con todo lo que tengas de un principio.

Si,algo me habia comentado de que para jugar con un arma o estilo arcano solo seria posible en mi segunda vuelta,lo tengo en cuenta [oki]
Se sabe algo de una continuacion o algo?Miyazaki lo ultimo que escuche es que el DS3 seria su ultimo DS,por lo que se involucraria en algo nuevo.
Si no es algo nuevo como una IP nueva que sea una Bloodborne 2 [sonrisa]
Hola, creeis que la goy de ps4 bajara de los 45 euros actuales? O se agotará antes de que pase...
uru1001 escribió:Hola, creeis que la goy de ps4 bajara de los 45 euros actuales? O se agotará antes de que pase...

Yo haría como he hecho yo. Conseguir el juego básico por unos 20€ y luego cuando el dlc baje de precio pillarlo.

La goty creo que es reciente por lo que aún debería tardar en bajar de precio y no se si realmente vienen los dlc en el disco.

Más que nada porque lo vas a poder aprovechar y ir descubriendo el juego. El dlc no lo vas a usar de buenas a primeras.

Puedes usar webs como yambalu y psprices para seguir la evolución.
Esta mañana he llegado a El Renacido y en 4 intentos, no he podido con el. Mas por no enterarme de la pelicula. Creo que ya he pillado lo que tengo que hacer y que estrategi seguire. Pues con este,ya tengo 3 bosses acumulados: Logarius,Ebrietas y Renacido. A ver si algun dia puedo con los 3,jajaja.
Por cierto,me ha parecido chungisima la
Zona de Yarghul esta. Ya me estaba agobiando tanta campanilla,bichos feos y demas..,
er_piltrafilla escribió:Esta mañana he llegado a El Renacido y en 4 intentos, no he podido con el. Mas por no enterarme de la pelicula. Creo que ya he pillado lo que tengo que hacer y que estrategi seguire. Pues con este,ya tengo 3 bosses acumulados: Logarius,Ebrietas y Renacido. A ver si algun dia puedo con los 3,jajaja.
Zona de Yarghul esta. Ya me estaba agobiando tanta campanilla,bichos feos y demas..,

Para mi el renacido fue un chiste, pero los otros 2 bufff, que viajes le cayeron al pobre mando y que satisfaccion al vencerlos. Animo!!
JYPXIXON escribió:
er_piltrafilla escribió:Esta mañana he llegado a El Renacido y en 4 intentos, no he podido con el. Mas por no enterarme de la pelicula. Creo que ya he pillado lo que tengo que hacer y que estrategi seguire. Pues con este,ya tengo 3 bosses acumulados: Logarius,Ebrietas y Renacido. A ver si algun dia puedo con los 3,jajaja.

Para mi el renacido fue un chiste, pero los otros 2 bufff, que viajes le cayeron al pobre mando y que satisfaccion al vencerlos. Animo!!

Renacido derrotado. Y sí, comparado con los otros 2 (todavía pendientes...), es mucho más fácil. Antes de seguir la historia, quiero cargarme a esos dos "mamones". Voy corto de nivel (nivel 68). Tambien quiero probar alguna mazmorra, que todavía no he hecho ninguna.
He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Me ha gustado que sea mas asequible que demons souls y que lords of the fallen. Para estos 2 no he tenido paciencia. La ambientación también me ha gustado y que las voces estén en español es un punto mas a su favor.
Lo que no me ha gustado, es que cada vez que entras/sales del sueño del cazador incluso sin que te maten, los enemigos de la zona se resetean, teniendo que volver a cargarte a todo bicho viviente.
AdrianVill escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Me ha gustado que sea mas asequible que demons souls y que lords of the fallen. Para estos 2 no he tenido paciencia. La ambientación también me ha gustado y que las voces estén en español es un punto mas a su favor.
Lo que no me ha gustado, es que cada vez que entras/sales del sueño del cazador incluso sin que te maten, los enemigos de la zona se resetean, teniendo que volver a cargarte a todo bicho viviente.

Eso pasa en todos los souls y en lords, solo que en esos, en vez de ir al sueño del cazador, descansas en la hoguera, pero ya digo, el reset de enemigos sin necesidad de que te maten, solo descansando/yendo a un nexo, es comun en todos.

Tema ser mas o menos asequible, hasta donde has llegado?
Zack_VII escribió:
AdrianVill escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.

Eso pasa en todos los souls y en lords, solo que en esos, en vez de ir al sueño del cazador, descansas en la hoguera, pero ya digo, el reset de enemigos sin necesidad de que te maten, solo descansando/yendo a un nexo, es comun en todos.

Seguro que no ha llegado a Gascoigne XD
Gascoigne determina si vas a amar el juego o vas a mandarlo a la mierda junto con la consola y el mando.
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:

Gascoigne determina si vas a amar el juego o vas a mandarlo a la mierda junto con la consola y el mando.

Jugar he jugado poco, pero me ha gustado. Por eso busco consejo y opiniones por que tampoco quiero mandarlo a la mierda si lo compro.
El lords of the fallen me llamaba por la ambientación medieval. Pero fue probarlo cuando lo dieron en el plus y me pareció lentísimo. Una sensación de pesadez horrible.
Hay mas armas que la inicial? Como ve el juego en si, se mejora al personaje y se hace mas fuerte o son las armas las que determinan la fuerza de ataque?
Siiiiiiiiiiii. Joderrrrrrr. Derrotados Ebrietas y Logarius, en la misma tarde!!!
Ebrietas al final ha caido cn NPC...la muy p.... es muy cabrona. Ha caido al 2 intento de hoy.
y logarius ha caido q la 1a de hoy (iba crecido por cargarme a Ebrietas). Eso si, me ha dejado sin viales y con menos de media barra de vida. Iba muy bien pero me ha podido la presion al final. Un poco mas y la cago...
Como novato en el mundo from software, solo
Puedo decir que vaya putos juegazos el ds1 y este...Pensando durante el dia en el puto juego y eso que juego cada X dias por mi nena de 1 añito...no me pasaba esto desde adolescente y los resident evil 1 y 2...
Joder, que bien me siento al ganar a estos dos...creo que no estoy lejos del final, asi que cuando pueda volver a jugar,prbare las mazmorras a ver que tal. El dlc lo dejo hasta justo antes del uktimo boss...ahora soy nivel 70.

Pd: el
Primer juego de este tipo, fue precisamente el Lord of the fallen. Y me encanto, aunque la camara y la sensacion de "pesadez" molesta al
Principio...
AdrianVill escribió:
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.

Jugar he jugado poco, pero me ha gustado. Por eso busco consejo y opiniones por que tampoco quiero mandarlo a la mierda si lo compro.
El lords of the fallen me llamaba por la ambientación medieval. Pero fue probarlo cuando lo dieron en el plus y me pareció lentísimo. Una sensación de pesadez horrible.
Hay mas armas que la inicial? Como ve el juego en si, se mejora al personaje y se hace mas fuerte o son las armas las que determinan la fuerza de ataque?

Yo lo tengo hace un mes. Después de la primera zona en la que estás y cuando hayas hecho un par de bosses te empezarás a enterar un poco y te picara el gusanillo ya veras. Te gustara si te gusta explorar (el mapa me parece genial, es todo muy intuitivo) y tendrás que deducir tu mismo las cosas, aquí no te llevan de la mano. Eso sí, no castiga. Puedes ir subiendo de nivel. El arma influye pero tus stats también.

Ya irás contando tus impresiones.
@zoofilia

Me gusta explorar los mapas con calma y alargar la duración de los juegos. Y si ya hay easter eggs y chorradillas varias (como los acertijos en los batman) pues mejor todavía. Es mas, juegos tipo residennt 1 en los que nadie te dice que hacer me parecen de lo mejor.
AdrianVill escribió:@zoofilia

Me gusta explorar los mapas con calma y alargar la duración de los juegos. Y si ya hay easter eggs y chorradillas varias (como los acertijos en los batman) pues mejor todavía. Es mas, juegos tipo residennt 1 en los que nadie te dice que hacer me parecen de lo mejor.

Puews si algo tienen los souls/bloodorne, esque si bien, no son abiertos en le sentido estricto de la palabra, tienen un compnente de exploracion muy marcado, donde ésta, es esencial, ya que al no haber ni minimapa ni indicaciones de ningun tipo, estas obligado a explorar al dedillo el escenario, para algo tan simple como ....avanzar xD, amen de que, por supuesto, hay secretos, objetos secretos, zonas secretas, bosses secretos, de echo inclusive algun npc puede estar en una zona secreta que, de no encontrarla te perderias su quest xD, en ese sentido son quiza demasiado rebuscados, pero vaya.

AdrianVill escribió:Jugar he jugado poco, pero me ha gustado. Por eso busco consejo y opiniones por que tampoco quiero mandarlo a la mierda si lo compro.

Todos estos juegos siguen un esquema similar como te decia antes, tanto el lords como los souls como bloodborne, solo que cada uno, tienes sus particularidas.

En ese sentido, como bien dices, lords, al igual que los souls 1 y 2 por ejemplo, es mas pausado, busca ser mas "realista", con un ritmo mas lento, mientras que bloodborne o DS3, sobretodo el 1o, son mucho mas agiles, mas rapidos, y esque en bloodborne, al no haber escudos, se compensa con un personaje mucho mas rapido, que puedes hacer dashes y demas, y a su vez, los bosses tambien pasan a ser mas agresivos, agiles y demas que en los mentados, para que todo se compense y siga siendo un reto, por lo que si lo que no te terminó de convencer de lords, fue lo lento del combate, enemigos, personaje etc en general, bloodborne es la antitesis de eso, por lo que no deberias tener problemas al respecto, como tampoco los tendrias en dark souls 3 como decia.

Sobre el funcionamiento, es dificil describir estos juegos ya que son un combo de varios generos: hack&slash, dungeon crawler, rpg, metroidvania......pero vaya, a la pregunta en concreto que haces sobre la mejora de daño del personaje, es un rpg al uso, subes niveles, mejoras atributos, mejoras las propias armas, te equipas runas, y el combo de todo ello, te va haciendo cada vez mas fuerte, aunque eso si, hay que hacer 2 matices:

- Algo que supongo que ya conoces a estas alturas que es el sistema de levelo y comercio, todo dependiente de los ecos de sangre que consigues al matar enemigos y que desaparecen si te matan y no consigues volver al punto enque te mataron con vida como para recuperarlos.

- Que como decia antes, es dificil catalogar estos juegos de algo en concreto, ya que, en un rpg clasico, puro, tu progresion, tu cara a cara contra bosses etc SI O SI depende de tu nivel, stats etc siendo literalmente imposible vencer un enemigo X de nivel Y si tu eres Y -40 por decir algo, mientras que en estos juegos...no, aqui ayuda el nivel, por supuesto, pero estan diseñados sobretodo en materia de bosses, mas como hack&slash o beat'em'ups que como rpgs, es decir, tranquilamente un 80% del combate, sino mas, dependerá mas de que te muevas bien, te aprendas sus rutinas, tengas paciencia etc etc, que no de si llegas 10 niveles por abajo o por encima, y por ello verás si buscas que hay gente que se los pasa ENTEROS, con el nivel minimo, sea lv1 en los souls o lv4 aqui, solo mejorando armas y demases, sin mejorar un solo stats, algo que, com digo, es impensable en un rpg clasico ya que va contra diseño, pero si es posible aqui, ya que es todo mas un tema de rutinas y saber encararlos, por lo tanto, l subir niveles a saco farmeando y demas, NO da necesariamente la seguridad de ganar si o si a un jefe, de echo, el tiempo que pierdes farmeando para eso, es mejor dedicarlo a reintentar el jefe las veces que haga falta para aprenderse sus patrones.

La mayoria de los que abandonan el juego, es un poco por esto ultimo......y esque el primer contacto con un juego de esta saga, es duro, primero porque no explican nada xD, y si a eso le sumas que como digo, no es convencional que digamos, pues se puede hacer muy cuesta arriba, pero para eso estan los foros, youtube etc en caso de que uno ande totalmente perdido, y sobretodo hay que entender que la muerte, es parte natural de estos juegos, no hay que frustrarse por morir y morir y que todo se resetee etc, porque es parte de su mecanica, y si se acepta eso, enganchan como pocos, por el pique y el aprendizaje que suponen.

er_piltrafilla escribió:Siiiiiiiiiiii. Joderrrrrrr. Derrotados Ebrietas y Logarius, en la misma tarde!!!
Ebrietas al final ha caido cn NPC...la muy p.... es muy cabrona. Ha caido al 2 intento de hoy.
y logarius ha caido q la 1a de hoy (iba crecido por cargarme a Ebrietas). Eso si, me ha dejado sin viales y con menos de media barra de vida. Iba muy bien pero me ha podido la presion al final. Un poco mas y la cago...
Puedo decir que vaya putos juegazos el ds1 y este...Pensando durante el dia en el puto juego y eso que juego cada X dias por mi nena de 1 añito...no me pasaba esto desde adolescente y los resident evil 1 y 2...
Joder, que bien me siento al ganar a estos dos...creo que no estoy lejos del final, asi que cuando pueda volver a jugar,prbare las mazmorras a ver que tal. El dlc lo dejo hasta justo antes del uktimo boss...ahora soy nivel 70.

Primer juego de este tipo, fue precisamente el Lord of the fallen. Y me encanto, aunque la camara y la sensacion de "pesadez" molesta al
Principio...

Los de historia que te quedan, yo no los vi muy complicados, aunque para algunos el final boss si lo es, a saber, eso si, los del DLC, preparate [qmparto] , hay un negro en youtube muy gracioso que hace una serie que es algo asi como puede un virgen (en la saga) pasarse dark souls 3? y tiene otor de bloodborne, pues bien, el otro dia, hizo un streaming de bloodborne, con el dlc, y se comprometió a pasarselo dle tiron en el streaming, y bueno...solo en el prmier boss se estuvo no se...4 horas? XD y con el opcional ni pudo tuvo que dejarlo XD, es por darte animos
@AdrianVill Pfff si es por secretos te vas a hinchar!! jajaja

Disfrutalo. Para mi el mejor juego de esta gen y no soy de los souls ni nada pero una vez lo "descubri" 4 veces la historia con dlcs y 2 las mazmorras ya han caido, uff no sé, más de 250 horas han podido caerle ya [tadoramo] [tadoramo]

PD A ver si llegamos a las 4.000 paginas chavales este juego perdurara [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una Pena que no saquen parche a 4k o 60 fps o maa graficos en pro... Q verguenza para uno exclusivo de sony
En la store de canada lo han rebajado. Sabéis si son compatibles los savegames. Supongo que es una pregunta difícil de responder. Seguiré buscando información de mientras. Es muy golosa la oferta sale por 25 dólares canadienses unos 17€

Edito. Ya me he informado a conciencia no se puede. Así que o empiezo de nuevo o me espero a otra oferta por aquí que es lo que voy a hacer. El que no lo tenga y pase por aquí es una oferta muy recomendable y el dlc está a 10 dólares canadienses.
er_piltrafilla escribió:Siiiiiiiiiiii. Joderrrrrrr. Derrotados Ebrietas y Logarius, en la misma tarde!!!

Principio...

Enhorabuena, superados estos no creo que tengas problema para acabar bien con el resto. Por lo menos los de la historia principal, yo DLC no lo jugue (tenia la edicion basica) y creo que ahi se sobran, igual que en algunas mazmorras, pero yo eso lo dejo a los pro:):)

Principio...

Enhorabuena, para mi son los 2 boss mas jodidos del juego junto a Bestia sedienta de sangre.
joder que duro son los tios del dlc macho,
Hola, hay alguien que me eche una mano o me de algún consejo con Amygdala en el Profanado? Es que siempre consigo llegar hasta que se arranca los brazos pero como vaya bien, salta o me enchufa con el rayo y me revienta de 1 toque

Mi ID: juan_pablo1992
Y yo aquí esperando a la rebaja del DLC [fumando] [maszz]
Silverquick85 escribió:joder que duro son los tios del dlc macho,

A mi el primer boss del dlc si no me mato 50 veces no me mato ninguna, era ya algo psicológico, me tenía comida la moral. Una vez lo maté, el resto fue rodado. Eso si, quise tirar la play por la ventana muuuchas veces jaja.

Un saludo y ánimo!
51482 respuestas