› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Laurence el primer vicario,el boss opcional me ha llevado 10 intentos y es en su ultima fase cuando esta en el suelo cuando me jodia,hasta ahi bien sobrado
En cuanto al Huerfano de Kos,me ha llevado unos 20 intentos y menudo joputa me ha recordado a los necromorfos del Dead Space,tanto su estetica como la forma de chillar(muy parecida esta)
Francis York Morgan escribió:Dandole a cargar partida puedes ver las horas que has jugado con cada personaje.
Buste escribió:Francis York Morgan escribió:Dandole a cargar partida puedes ver las horas que has jugado con cada personaje.
muchas gracias
EDIT:JUEGO ACABADO!!!Al 3 intento el Boss final,me ha parecido facil Sera que vengo de los DLC pero esperaba algo mas del jefe final la verdad.
Cain91 escribió:@zoofilia Mucho aguante para mi gusto. Suelo llevar 10 menos que en Vida o Fuerza. Pero con haber ignorado Viveza y Arcano de primeras, ya está perfecto.
zoofilia escribió:
Leí que a partir de aquí la cosa se ponía más chungo es cierto?
Gracias por las opiniones.
Miniviciao@ escribió:zoofilia escribió:
Leí que a partir de aquí la cosa se ponía más chungo es cierto?
Gracias por las opiniones.
Te digo una cosa, mira bien lo que subes, si quieres y pìdes el juego mas chungo que hasta ahora, y vas subiendo ,fuerza, aguante y vida a lo bestia, resulta un poco contradictorio,el juego tiene una dificultad, pero la dispone el usuario con los parametros y las armas que utiliza para pasarse el juego, tirar de fuerza a lo bestia y armas de fuerza, es el modo de hacerlo mas facil, te lo digo por si lo que pides es dificultad.
Cain91 escribió:@Zack_VII Estoy de a cuerdo contigo. El ritmo de juego y de subida de nivel está ben medido sin dedicación alguna a revisitar zonas por que si.
Quiero matizar que lo que digo es que como le de por gastar puntos en Arcano o Viveza ahora, puede ser una cagada importante por que de usar cosas basadas en eso, no sabrá por donde cogerlas del todo y encima cojeará. Aunque en Arcano se le puede sacar algo de partido a estas alturas, hay que farmear sus niveles para usar según que magias.
Yo también suelo usar todo lo que puedo ni que sea para probarlo. Pero en primera partida lo de usar magias o armas de fuego o liarte a palos (lo que te enseña el juego de primeras), tienes que elegir. O tiras por eso o jugar a hostia limpia, las medias tintas y en una primera partida te cierran mas puertas que otra cosa.
Y ya se ve que tira por jugar a hostia limpia, por eso le recomiendo que tire para adelante con lo que va y que no se distraiga con los 2 últimos atributos, que lo habitual es que no los toque ni dios en una primera partida (que tienen potencial, pero llega tarde).
Miniviciao@ escribió:Yo iba subiendo todo mas o menos por igual en la primera partida, la mayoria de la peña no esta como algunos de nosotros dandole tropecientas vueltas al juego y probando todo lo que ofrece, NI POR ASOMO, en este hilo se ha visto, donde muchos llegan al simple platino y le dan puerta o ni eso, no se acaban ni los calices obligatorios, por eso veo mejor que equilibren el personaje pa tener mas cosas utiles, luego te encuentras con la espada o magias y ohh!!! todo es una puta mierda que no te sirve para nada por tener un 8 viveza, te pasas el juego y uno ha jugado exactamente todo el juego de la misma forma y con las mismas 2 armas y le da puerta,luego vienen hablando aquí de carencias cuando se han pasado todo el juego sin cambiar absolutamente nada en la monotonía mas absoluta, es lo que mas gracia me hace; yo le diria que la viveza y el arcano lo fuera subiendo porque los tiene en pelotas, y los millones de ecos en los calices malditos pa subir lo que te salga de rabo en los parametros, no los consigues hasta que eres el puto en el juego con vueltas encima y sabes por donde respira y va salir todo el mundo, asi que @zoofilia yo de ti empezando subir algo de viveza y el arcano, a no ser que estes seguro de darle bastantes mas vueltas al juego y chuparte mazmorras por un tubo posteriormente, vamos que lo exprimas bien exprimido.
Zack_VII escribió:Pero esque aunque uno juegue una sola partida, o platino o lo que sea, no tiene porque intentar en esa partida ser TODAS clases posibles en una para disfrutar el juego,eso es un enfoque de tantos....yo por ejemplo, llevo 4 runs, y , salvo en uno, no he tocado NADA ni arcano ni viveza, simplemente porque mi estilo de juego casa mas con ser o rapido y agresivo o lento y contundente, y la pistola para parrys y poco mas, y lo que he ido es variando de armas en los distintos runs y demas, pero a lo que voy es...si el compañero @zoofilia , basandome en los stats que ha colgado, esta claro hacia donde estaba enfocando su personaje, que era builds muy similares a las que suelo hacer yo, e imagino que es porque es con lo que esta disfrutando y el perosnaje que tiene en mente....pues que siga por ahi si es con eso con lo que disfruta! , no veo porque tendria ahora que ponerse a equilibrarlo todo que no hace ninguna falta para completar el juego, ni de echo, le asegura disfrtar mas o algo (incluso podria complicarsele mucho innecesariamente).....ya que como digo, va todo ligado al tipo de enfoque que se le quiera dar, asi que mi consejo es que, como en cualquier rpg, se suba lo que quiera como venia haciendo xD, con un minimo de sentido comun eso si, pero vaya que ya iba bien en base a los stats que ha subido y una clase de melee clasica.
la concha fantasma
Cain91 escribió:@Buste Básicamente jugar con Arcano es jugar con magias. Lo suyo es informarse antes donde están cada una por que andan por ahí tirada, que alguna se puede pasar y todas tienen su aquel.
También hay alguna arma con Arcano, claro, pero vas a tener que jugar con otras cosas hasta que la tengas. Así que no podrás descuidar mucho la estadística de daño de turno hasta media partida o un poco mas. Se aprovecha poco eso de empezar de 0 para jugar Arcano, lo suyo es ir listo para el NG+ y ya darle ahí con todo lo que tengas de un principio.
uru1001 escribió:Hola, creeis que la goy de ps4 bajara de los 45 euros actuales? O se agotará antes de que pase...
er_piltrafilla escribió:Esta mañana he llegado a El Renacido y en 4 intentos, no he podido con el. Mas por no enterarme de la pelicula. Creo que ya he pillado lo que tengo que hacer y que estrategi seguire. Pues con este,ya tengo 3 bosses acumulados: Logarius,Ebrietas y Renacido. A ver si algun dia puedo con los 3,jajaja.
Por cierto,me ha parecido chungisima la
Zona de Yarghul esta. Ya me estaba agobiando tanta campanilla,bichos feos y demas..,
JYPXIXON escribió:er_piltrafilla escribió:Esta mañana he llegado a El Renacido y en 4 intentos, no he podido con el. Mas por no enterarme de la pelicula. Creo que ya he pillado lo que tengo que hacer y que estrategi seguire. Pues con este,ya tengo 3 bosses acumulados: Logarius,Ebrietas y Renacido. A ver si algun dia puedo con los 3,jajaja.
Por cierto,me ha parecido chungisima la
Zona de Yarghul esta. Ya me estaba agobiando tanta campanilla,bichos feos y demas..,
Para mi el renacido fue un chiste, pero los otros 2 bufff, que viajes le cayeron al pobre mando y que satisfaccion al vencerlos. Animo!!
AdrianVill escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Me ha gustado que sea mas asequible que demons souls y que lords of the fallen. Para estos 2 no he tenido paciencia. La ambientación también me ha gustado y que las voces estén en español es un punto mas a su favor.
Lo que no me ha gustado, es que cada vez que entras/sales del sueño del cazador incluso sin que te maten, los enemigos de la zona se resetean, teniendo que volver a cargarte a todo bicho viviente.
Zack_VII escribió:AdrianVill escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Me ha gustado que sea mas asequible que demons souls y que lords of the fallen. Para estos 2 no he tenido paciencia. La ambientación también me ha gustado y que las voces estén en español es un punto mas a su favor.
Lo que no me ha gustado, es que cada vez que entras/sales del sueño del cazador incluso sin que te maten, los enemigos de la zona se resetean, teniendo que volver a cargarte a todo bicho viviente.
Eso pasa en todos los souls y en lords, solo que en esos, en vez de ir al sueño del cazador, descansas en la hoguera, pero ya digo, el reset de enemigos sin necesidad de que te maten, solo descansando/yendo a un nexo, es comun en todos.
Tema ser mas o menos asequible, hasta donde has llegado?
nekuro escribió:Zack_VII escribió:AdrianVill escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Eso pasa en todos los souls y en lords, solo que en esos, en vez de ir al sueño del cazador, descansas en la hoguera, pero ya digo, el reset de enemigos sin necesidad de que te maten, solo descansando/yendo a un nexo, es comun en todos.
Seguro que no ha llegado a Gascoigne
Gascoigne determina si vas a amar el juego o vas a mandarlo a la mierda junto con la consola y el mando.
AdrianVill escribió:nekuro escribió:Zack_VII escribió:He alquilado el juego este fin de semana ya que tenia ganas de probarlo. No entiendo que cada vez tengamos menos demos en la store.
Seguro que no ha llegado a Gascoigne
Gascoigne determina si vas a amar el juego o vas a mandarlo a la mierda junto con la consola y el mando.
Jugar he jugado poco, pero me ha gustado. Por eso busco consejo y opiniones por que tampoco quiero mandarlo a la mierda si lo compro.
El lords of the fallen me llamaba por la ambientación medieval. Pero fue probarlo cuando lo dieron en el plus y me pareció lentísimo. Una sensación de pesadez horrible.
Hay mas armas que la inicial? Como ve el juego en si, se mejora al personaje y se hace mas fuerte o son las armas las que determinan la fuerza de ataque?
AdrianVill escribió:@zoofilia
Me gusta explorar los mapas con calma y alargar la duración de los juegos. Y si ya hay easter eggs y chorradillas varias (como los acertijos en los batman) pues mejor todavía. Es mas, juegos tipo residennt 1 en los que nadie te dice que hacer me parecen de lo mejor.
AdrianVill escribió:Jugar he jugado poco, pero me ha gustado. Por eso busco consejo y opiniones por que tampoco quiero mandarlo a la mierda si lo compro.
El lords of the fallen me llamaba por la ambientación medieval. Pero fue probarlo cuando lo dieron en el plus y me pareció lentísimo. Una sensación de pesadez horrible.
Hay mas armas que la inicial? Como ve el juego en si, se mejora al personaje y se hace mas fuerte o son las armas las que determinan la fuerza de ataque?
er_piltrafilla escribió:Siiiiiiiiiiii. Joderrrrrrr. Derrotados Ebrietas y Logarius, en la misma tarde!!!
Ebrietas al final ha caido cn NPC...la muy p.... es muy cabrona. Ha caido al 2 intento de hoy.
y logarius ha caido q la 1a de hoy (iba crecido por cargarme a Ebrietas). Eso si, me ha dejado sin viales y con menos de media barra de vida. Iba muy bien pero me ha podido la presion al final. Un poco mas y la cago...
Como novato en el mundo from software, solo
Puedo decir que vaya putos juegazos el ds1 y este...Pensando durante el dia en el puto juego y eso que juego cada X dias por mi nena de 1 añito...no me pasaba esto desde adolescente y los resident evil 1 y 2...
Joder, que bien me siento al ganar a estos dos...creo que no estoy lejos del final, asi que cuando pueda volver a jugar,prbare las mazmorras a ver que tal. El dlc lo dejo hasta justo antes del uktimo boss...ahora soy nivel 70.
Pd: el
Primer juego de este tipo, fue precisamente el Lord of the fallen. Y me encanto, aunque la camara y la sensacion de "pesadez" molesta al
Principio...
er_piltrafilla escribió:Siiiiiiiiiiii. Joderrrrrrr. Derrotados Ebrietas y Logarius, en la misma tarde!!!
Ebrietas al final ha caido cn NPC...la muy p.... es muy cabrona. Ha caido al 2 intento de hoy.
y logarius ha caido q la 1a de hoy (iba crecido por cargarme a Ebrietas). Eso si, me ha dejado sin viales y con menos de media barra de vida. Iba muy bien pero me ha podido la presion al final. Un poco mas y la cago...
Puedo decir que vaya putos juegazos el ds1 y este...Pensando durante el dia en el puto juego y eso que juego cada X dias por mi nena de 1 añito...no me pasaba esto desde adolescente y los resident evil 1 y 2...
Joder, que bien me siento al ganar a estos dos...creo que no estoy lejos del final, asi que cuando pueda volver a jugar,prbare las mazmorras a ver que tal. El dlc lo dejo hasta justo antes del uktimo boss...ahora soy nivel 70.
Primer juego de este tipo, fue precisamente el Lord of the fallen. Y me encanto, aunque la camara y la sensacion de "pesadez" molesta al
Principio...
Principio...
Silverquick85 escribió:joder que duro son los tios del dlc macho,