› Foros › PlayStation 4 › Juegos
er_piltrafilla escribió:Nodriza derrotada (a la 2ª). Ahora es cuando debo guardar en un pendrive si quiero ver los 3 finales, cierto?
Ahora mi idea es acabar la mazmorra central, que la deje en el 2º nivel e irme para el DLC a sufrir.
No hagas lo que dice la muñeca que hagas xD, sigue subiendo nivel, mejorando en el taller, viajando y demas mediante lapidas, pero no vayas donde te dice ella, mientras no hagas eso, no es el final.
soyun escribió:@Zack_VII ¿Esa espada que decías es la espada sagrada de ludwig? He visto que la venden los mesajeros por 20000 ecos de sangre, imagino que si vale ese pastizal es que será buena, no? xD o sigo con el hacha?
josemayuste escribió:soyun escribió:@Zack_VII ¿Esa espada que decías es la espada sagrada de ludwig? He visto que la venden los mesajeros por 20000 ecos de sangre, imagino que si vale ese pastizal es que será buena, no? xD o sigo con el hacha?
Te tienes que fijar en los "escalados del arma" , me explico , cada arma tiene unos valores representados mediante letras " C , B , A..." (S es el máximo) que simbolizan el porcentaje de mejora que recibirán las armas por medio de cada uno de los atributos básicos , ya sea fuerza , destreza , arcano , etc...
un arma con escalado C en fuerza , siempre será peor que una con escalado A , ésta última , no recibiría ningún beneficio adicional a su valor de ataque base en un personaje que no haya subido el atributo fuerza , la C recibiría una pequeña mejora la A mejoraría más aún que la C y la B
el quid de la cuestión reside en que cada arma escala de forma diferente , por éso generalmente no se puede hacer una recomendación a ciegas sobre qué arma es mejor , porque depende directamente de cómo hayas distribuido los niveles de tu personaje
a todo ésto hay que sumarle las gemas de sangre , que pueden otorgar ataque elementales a las armas , mejorar su daño crítico , darles afinidad contra enemigos de tipo bestia , daño contundente , daño de corte y muchas pijaditas más ( al margen de todo ésto , las armas serradas y el fuego son más eficaces contra bestias.)
en definitiva , el mejor arma es conocer tu estilo de juego al dedillo y distribuir la subida de atributos conforme a ello
-si eres de hacer muchos parrys y ataques viscerales > viveza de sangre
-si te mola dar hostias a lo Bud Spencer > fuerza
-si usas armas con algún tipo de daño arcano > arcano
no te agobies que aunque parezca lioso una vez entiendes todo es muy muy simple.
Rafael Balaverde escribió:cjosemayuste escribió:soyun escribió:@Zack_VII ¿Esa espada que decías es la espada sagrada de ludwig? He visto que la venden los mesajeros por 20000 ecos de sangre, imagino que si vale ese pastizal es que será buena, no? xD o sigo con el hacha?
Te tienes que fijar en los "escalados del arma" , me explico , cada arma tiene unos valores representados mediante letras " C , B , A..." (S es el máximo) que simbolizan el porcentaje de mejora que recibirán las armas por medio de cada uno de los atributos básicos , ya sea fuerza , destreza , arcano , etc...
un arma con escalado C en fuerza , siempre será peor que una con escalado A , ésta última , no recibiría ningún beneficio adicional a su valor de ataque base en un personaje que no haya subido el atributo fuerza , la C recibiría una pequeña mejora la A mejoraría más aún que la C y la B
el quid de la cuestión reside en que cada arma escala de forma diferente , por éso generalmente no se puede hacer una recomendación a ciegas sobre qué arma es mejor , porque depende directamente de cómo hayas distribuido los niveles de tu personaje
a todo ésto hay que sumarle las gemas de sangre , que pueden otorgar ataque elementales a las armas , mejorar su daño crítico , darles afinidad contra enemigos de tipo bestia , daño contundente , daño de corte y muchas pijaditas más ( al margen de todo ésto , las armas serradas y el fuego son más eficaces contra bestias.)
en definitiva , el mejor arma es conocer tu estilo de juego al dedillo y distribuir la subida de atributos conforme a ello
-si eres de hacer muchos parrys y ataques viscerales > viveza de sangre
-si te mola dar hostias a lo Bud Spencer > fuerza
-si usas armas con algún tipo de daño arcano > arcano
no te agobies que aunque parezca lioso una vez entiendes todo es muy muy simple.
Josema disculpa, para un personaje con origen "pasado violento" y el hacha como arma principal qué le recomiendas, priorizar fuerza-viveza? Estoy farmeando que da gusto y creo que me he equivocado totalmente intentando equilibrar habilidades con la muñeca, cada vez tengo que dar más golpes para matar a los enemigos que antes. Estoy en nivel 17 y me sentía más cómodo cuando estaba en el 10, voy pa tras como los cangrejos.
Cain91 escribió:@josemayuste Para la estada de Ludwig, no importa mucho conoces como está subiendo le personaje. Escala igual en Fuerza y Habilidad, con lo que siempre se adapta a lo que tengas o pretendas subir. Y las gemas dan igual. Las que tengas buenas de +daño las equipas en el arma que vayas a usar y ya está. El resto son muy secundarias para probar cositas.
soyun escribió:@josemayuste Me está molando mucho la espada de Ludwig. He visto que escala con fuerza y con habilidad. ¿Me recomiendas subir ambas, o centrarme solo en fuerza? Es decir, ¿da igual tener 25 de fuerza y 25 de habilidad que 50 de fuerza?
soyun escribió:@josemayuste Me está molando mucho la espada de Ludwig. He visto que escala con fuerza y con habilidad. ¿Me recomiendas subir ambas, o centrarme solo en fuerza? Es decir, ¿da igual tener 25 de fuerza y 25 de habilidad que 50 de fuerza?
Rafael Balaverde escribió:@josemayuste La habilidad es poquísima, la verdad. Llevo 8 horas de juego, 5 sólo para hacerme con los controles (jamás he jugado a un Souls), y las restantes para escalar y familiarizarme con la ciudad y los bichos.
Me arriesgué con él por el apartado artístico (a priori no era mi tipo de juego ni de lejos) y porque lo rolero se prometía más bien residual, y me tiene encandilado. Una vez hecha la "famosa mili" de este tipo de juegos es un deleite.
njg120 escribió:Este juego es mejor que el DS3 ? He jugado todos los DS menos este
soyun escribió:Es curioso lo que me ha pasado con este juego. Lo empecé con recelo, por eso de ser mi primer Souls (ya sé que los puristas decís que no es un Souls, pero ya sabéis a lo que me refiero).
En Gascoigne me atasqué (3 horas intentándolo, casi estampo el mando xD) y decidí dejar el juego. "Este tipo de juego no son para mí, pensé". Incluso llegué a desinstalarlo.
Al día siguiente, encendí la consola y me puse a ojear la biblioteca pensando a qué jugar. Y no sé por qué, pero me apetecía Bloodborne xD. Maté a Gascoigne, y desde entonces estoy enganchadísimo a este juego xD.
Ayer hasta las 5 de la mañana dándole, hasta que conseguí matar a Logarius (el que más me ha costado de momento junto con Cascoigne).
Y por supuesto, gracias a todos los que me vais ayudando por aquí!
soyun escribió:Es curioso lo que me ha pasado con este juego. Lo empecé con recelo, por eso de ser mi primer Souls (ya sé que los puristas decís que no es un Souls, pero ya sabéis a lo que me refiero).
En Gascoigne me atasqué (3 horas intentándolo, casi estampo el mando xD) y decidí dejar el juego. "Este tipo de juego no son para mí, pensé". Incluso llegué a desinstalarlo.
Al día siguiente, encendí la consola y me puse a ojear la biblioteca pensando a qué jugar. Y no sé por qué, pero me apetecía Bloodborne xD. Maté a Gascoigne, y desde entonces estoy enganchadísimo a este juego xD.
Ayer hasta las 5 de la mañana dándole, hasta que conseguí matar a Logarius (el que más me ha costado de momento junto con Cascoigne).
Zack_VII escribió:soyun escribió:Es curioso lo que me ha pasado con este juego. Lo empecé con recelo, por eso de ser mi primer Souls (ya sé que los puristas decís que no es un Souls, pero ya sabéis a lo que me refiero).
Pues si te cuento mi historia, es eso, al cuadrado :
- Me pille demons sousl de salida, lo probé, me enganchaba, pero demasiado frustrante para mi, checkpoints mortales etc, lo temrné usando de cambiazo para vete a saber que juego, pero recordaba lo viciante que era antes de frustrarme 100%....
- Salio dark souls y pasé de el po rlo obvio, pero algo dentro de mi decia: joder, el demon viciaba dentro de sus porculeos...quien sabe? Y lo probé y lo mismo , aparcado.
- Salió Dark souls 2, y me dije: bueno...lo mismo han ido evolucionando el esquema y engancha igual pero no se hace tan coñazo, asi que lo probé...y lo mismo .
- Salio Bloodbrone y me encataba visualmente lo que veia, pero entre que no tenia ps4 y los precedentes....bah, pasando.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
- Salio dark souls 3, vi que el combate era mas agil, todo mas dinamico, no tan ortopedico, y vi el diseño de alguinos jefes y escenarios y me dejó , y dije: va! ultima oportunidad! si este no me lo termino, que le den a esta saga por mucho que enganche , y esta vez si, esta vez superé la fase de aprendizaje de todo, el limite del peso, funcionamiento de hogueras, de mejora de armas, de leveleo, el tema de los atajos.....y lo disfruté como un enano, de echo, soy sincero, como no las tenia todas conmigo, lo jugué sparrow en pc, pero me gustó tanto, que nada mas terminarlo, isn peserar a rebaja ni nada, lo pille para steam y lo rejugué.
Despues de esto, de seguido, me pasé dark souls 2 y dark souls, en ese orden, y despues, hace poco, conseguí una ps4 en amazon, tirada de preci, que ya venia con uncharted 4, y aun asi, se vino con un bloodborne bajo el brazo, asi que I know that feel bro xD, esta saga, por sus caracteristicas esta muy lejos de ser mi target de juego, soy mas de juegos con narrativa clasica, historias, mundos abiertos, un poco de todo, pero no esto y aun asi, me considero a dia de hoy, fan 100% de la misma y la recomiendo siempre que puedo, y esque es como una droga, sabes que es "mala" (en el sentido de putearte y demas), pero no puedes dejarla jajaj.
carlosniper escribió:@cucoco a mi me paso lo mismo, acabe el juego y ensatanado empecé el ng+. Pues medio juego me hice del tiron y solo uno de los bosses me mato. Todos los demás a la primera .
soyun escribió:carlosniper escribió:@cucoco a mi me paso lo mismo, acabe el juego y ensatanado empecé el ng+. Pues medio juego me hice del tiron y solo uno de los bosses me mato. Todos los demás a la primera .
¿No se supone que el ng+ es más difícil? Pregunto eh, eso tenía entendido.
soyun escribió:@josemayuste Ahh ok. ¿Eso de los cálices qué es?
Buste escribió:Los calices puede que sean una parte floja del juego.Yo estuve tirandome un rato haciendo unos cuantos seguidos pero al final asquee de ellos
No llegue a acabarlos todos por que me saturaron muchismo.Aconsejo alternar con la aventura principal si no,se acaban haciendo muy cansinos.
Es el mismo escenario cambiado de direcciones y muchos jefes y enemigos repetidos,aunque hay algun jefe algo cabroncete que otro,es muy cliclico
soyun escribió:¿Pero son opcionales o hace falta hacerlos para algo?
Cain91 escribió:@Suicyco Estarás mirando en la lapida equivocada en el sueño. Sube un poco y veras mas.
ROM
El perro de fuego mira.....me costó horrores y algún que otro grito xd, amígdala también me costó....un pelin menos, pero su puta madre el cáliz ese
Huérfano de kos
Maclo14 escribió:Pues bien, ayer ya probé el juego después de tirarme a las piscina y comprarlo. Mi primera acción fue básicamente morir a manos de un lobo, luego en el jardín ya me regalaron armas y pude cargármelo.
La verdad, la dificultad del juego es absorbente. Al principio no dejé de morir a manos de todo dios. El tío que te encuentras con le hacha escondido me mató unas tres veces, y el que le está dando porrazos a la puerta donde la hoguera un par (cuando ya tenia un buen número de puntos para gastar, no me acuerdo del nombre).
Pero después de la curva de aprendizaje, pude llegar al jefe y cargármelo sin morir ni una vez, pasando varios enemigos que antes me habían costado un mundo cargármelos. Que decir del juego? PURO VICIO. Me ha encantado y la ambientación es brutal. En algunos puntos me recuerda a bioshock por todo lo que te van diciendo los aldeanos (o ciudadanos).
Pero en definitiva, JUEGAZO. Dificultad adictiva y ambientación magnífica.
Ahora mi pregunta, los Dark Souls son igual de buenos? porque si es así......
Por cierto, tengo la edicion GOTY, para acceder al DLC se hace desde el jardin o como?