Bloodborne

Juan_Garcia escribió:@CarlosKlsOne yo estoy casi convencido que Demons Soul tendrá remaster en PS4.

que Dios (From Software) te oiga!! :), Ojala.
CarlosKlsOne escribió:
Juan_Garcia escribió:@CarlosKlsOne yo estoy casi convencido que Demons Soul tendrá remaster en PS4.

que Dios (From Software) te oiga!! :), Ojala.

Más que remaster prefiero remake, que fijo nos comemos el mismo juego con 4 texturas "mejoradas" y un sin fin se problemas gráficos, de audio bla bla bla [qmparto]

El mismo juego, desde 0, con la potencia del día......instabuy!!! [tadoramo]
@Zyan prefiero remaster. From no va a tocar ese juego, por lo que un remake quedaría en manos de vete tu a saber quien.
@Juan_Garcia

Mmm, depende, si se tratase con remake sin tocar nada de nada, y lo hace algún estudio de Sony, japan estudios ya tiene idea del tema, podría salir bien.

Si lo hacen, ojalá, que lo hagan bien por dios, que nos comemos cada mierda a veces que flipas.

Aunque From Software ya dijo que no quiere más "souls", y miyazaki esta hasta las pelotas un poco de la serie [qmparto]
Zyan escribió:@Juan_Garcia

Mmm, depende, si se tratase con remake sin tocar nada de nada, y lo hace algún estudio de Sony, japan estudios ya tiene idea del tema, podría salir bien.

Si lo hacen, ojalá, que lo hagan bien por dios, que nos comemos cada mierda a veces que flipas.

Aunque From Software ya dijo que no quiere más "souls", y miyazaki esta hasta las pelotas un poco de la serie [qmparto]

Eso que tu quieres no es un remake, es un remaster vitaminado xD.
Empecé ayer el juego y tuve que dejarlo en el primer enemigo

Si no morí 12 veces no morí ninguna. Que desesperación :(
@ricky-simo el primer boss? o el primer enemigo?
¿Veis bien la edición GOTY de este juego por 40€?
sergii93 escribió:¿Veis bien la edición GOTY de este juego por 40€?

yo no me lo he pasado aun y el juego vale cualquier precio
Juan_Garcia escribió:@ricky-simo el primer boss? o el primer enemigo?

Primer bicho, nada más empezar... aunque claro, voy sin arma alguna y soy manco extremo
ricky-simo escribió:

Primer bicho, nada más empezar... aunque claro, voy sin arma alguna y soy manco extremo

jaja, el primer "lobo"? no te ralles, es normal, es parte de la historia

EDIT: lo raro es que te mate muchas veces sin armas

No puesto que está a 35€ en amazon [beer]
@ricky-simo Pues eso es que no exploraste ni lo mínimo cuanto te mataron la primera vez. Date un paseo por el sueño del cazador, anda xD
ricky-simo escribió:

Cuando el bicho (que sino recuerdo mal es un licántropo) te mata, te mandan al sueño del cazador, y allí se puede coger un arma... jaja a ese bicho me lo cargue sin arma y necesite pegarle lo menos 30 veces, con arma son 5 tajos, así que vete ya a por un arma xD
riverinho19 escribió:

yo no me lo he pasado aun y el juego vale cualquier precio

Entonces supongo que no me lo pensaré y lo compraré de cabeza, que le tengo ganas, y más aún con la expansión XD
riverinho19 escribió:
ricky-simo escribió:

jaja, el primer "lobo"? no te ralles, es normal, es parte de la historia

EDIT: lo raro es que te mate muchas veces sin armas

En realidad te lo puedes cargar sin arma a base de esquives, yo lo hice, solo que son 30 guantazos mínimo.
@Juan_Garcia En realidad con 2 guantazos puede caer...
Bueno, en realidad practicamente de un visceral por atras cae XD, y es bastante facil hacerselo porque tras fallar en la embestida se demora bastante, lo que pasa esque la primera vez que juegas no sabes que es un visceral xD pero ya digo, ponerse detras, visceral y bye...a mi solo me mató la 1a vez, el resto de partidas, visceral everywhere XD

Me ha recordado lo que comentaba le compañero de reiterar sin armas, a un video que vi hace cacho, de un personaje de youtube que es bastante surrealista xD es un culturista bastante famosete en youtube, que, para ganar mas visitas aun, le dio por hacer gameplays siendo totalmente ajeno a los videojuegos, y lo probó con bloodborne entre otros XD....podeis imaginar el resultado:

https://youtu.be/Wh5wJnGG4k4?t=317
https://youtu.be/Wh5wJnGG4k4?t=807

15 minutos de gameplay, no mata a nadie XD, coge las armas y no se las equipa , a va a 2 manos sin arma, esta todo el rato intentanndo usar items que no tiene, no fija objetivo, machaca el boton quedandose sin estamina todo el rato xD.......evidentetemente nunca hubo una 2a parte del video xD....siempre que veo game plagado de blodbornes de 2a mano, me imagino algo asi.

Yo me lo pille en Amazon por 34,90, ayer lo empezé y puedo decirte que si, lo vale.
Cain91 escribió:@Juan_Garcia En realidad con 2 guantazos puede caer...

en lvl 1?
Zack_VII escribió:Bueno, en realidad practicamente de un visceral por atras cae XD, y es bastante facil hacerselo porque tras fallar en la embestida se demora bastante, lo que pasa esque la primera vez que juegas no sabes que es un visceral xD pero ya digo, ponerse detras, visceral y bye...a mi solo me mató la 1a vez, el resto de partidas, visceral everywhere XD

A eso me refería. Por la espalda cargado + visceral. Son 2 hostias y fuera. También hago eso desde la segunda partida y así hasta el farol (a veces me da por matar a los pueblerinos y a veces voy del tirón).

Juan_Garcia escribió:
Cain91 escribió:@Juan_Garcia En realidad con 2 guantazos puede caer...

en lvl 1?

Bueno, nivel 1 no, nivel inicial. El nivel mas bajo es el 4 con stats bajisimos y no si hay que rascar otros 2 golpes, nunca lo he probado. Pero por lo menos con las clases habituales de +fuerza o + habilidad que se suelen coger, cae de 2 nada mas empezar por lo comentado arriba.

El bicho se expone con facilidad a los cargados por la espalda y el ataque en carga que hace, cubre bastante distancia, es donde mas se expone a eso.
@Cain91 no sabia que se podia meter un visceral sin arma. Eso ya lo explica todo xD. Pues yo me lo cargue a puñetazos, durante 5 minutos en mi segunda partida.
Un amigo mio se ha pillado la GOTY y quiere pasarse el juego en cooperativo conmigo. La cosa que yo ya me lo he pasado varias veces con platino incluido

¿Nada mas llegar a la primera linterna, me puede invocar e ir juntos por el mapa? (yo tambien empezaría el juego) o tengo que al menos vencer al boss de la zona para que él me pueda invocar?

No se si me he explicado bien [+risas]
Hasta que no tenga la campana de convocación y puntos de lucidez para gastar llamándote, nada. Que llegue al primer boss y compre en la fuente de lucidez la campana.

Tú no te puedes ofrecer a ayudar hasta que tengas la campana resonante pequeña.
Para matar al primer lobo hay que tener ya práctica con los controles, según empiezas a jugar es casi imposible salir con vida de ahí, el juego está pensado para que mueras en ese momento, es costumbre/tradición desde el Demon's Souls meter un enemigo prácticamente invencible justo en la zona del tutorial, pero puedes avanzar en el juego sin preocuparte de ese enemigo o matarlo más adelante.

Si querés ver como se le mata mirar estos 2 vídeos viewtopic.php?p=1740707648

Otra cosa quería comentar, las mazmorras de cáliz son lo mejor del juego ;)

Edito: @baronrojo2 para conseguir las campanas lo antes posible

Vete a ver al primer jefe para ganar lucidez o consigue el conocimiento del loco que hay en la zona de las ratas y consúmelo, luego vuelve al sueño y coge la campana grande del suelo y compra la pequeña en la fuente de mensajeros que está en la parte de arriba

Saludos
Y pensar que en Gascoigne estuve a punto de dejar el juego...

Imagen

Vaya obra maestra, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Gracias a todos los que me ayudasteis con consejos, explicaciones, etc.

A ver si remasterizan Demons Souls y Dark Souls, que me da pereza desempolvar la PS3 xD.
Pues nada, al final he pillado la ps4 pro con uncharted 4 y el bloodborne.

Veremos si no lanzo el mando por la ventana
jimiwei escribió:Pues nada, al final he pillado la ps4 pro con uncharted 4 y el bloodborne.

Veremos si no lanzo el mando por la ventana

Lo lanzaras pero vuelves a por el!! Bienvenido cazador.
Ya le di otra vuelta ahora con la hacha de cazador y la espada de ludwing y debo decir que esta espada está chetadisima, ahora ya solo me faltan dos trofeos que están relacionados con las mazmorras del los cálices, me voy a poner a farmear en el edificio de conferencias ahora tengo nivel 70 pienso que un nivel 95-1000.
soyun escribió:Y pensar que en Gascoigne estuve a punto de dejar el juego...

Imagen

Vaya obra maestra, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Gracias a todos los que me ayudasteis con consejos, explicaciones, etc.

A ver si remasterizan Demons Souls y Dark Souls, que me da pereza desempolvar la PS3 xD.

Ahora a por DS3, que de hecho se te hará mas conocido por le tempo de combate que se parece mas al de bloodborne que al de los souls, y lo mismo para los bosses, con sus 2 fases y demas, y luego ya, puedes jugar al remaster del 2, y , si tienes un pc que no sea una cafetera, pillate a 4 duros el dark souls y le metes el dsfix, un mod que és mano de santo, 1080p, mejores texturas, mas vegetacion, con filtros de color, contraste etc

Imagen
Imagen
@Zack_VII ¿Esa imagen es el Dark Souls 1? Joder...al final me voy a tener que pillar un PC jaja. ¿Y no pasa nada por no jugarlos en orden?
soyun escribió:@Zack_VII ¿Esa imagen es el Dark Souls 1? Joder...al final me voy a tener que pillar un PC jaja. ¿Y no pasa nada por no jugarlos en orden?

Sep, del Ds1 con el mod que te comento, esque de echo el DS1 en pc salio roto XD, 720p, capao a 30fps, sttutering xD y salió el modder este y se casco una version que casi parecia un remaster xD, pero vaya que para mover ds1 no hace falta mucho pc eh xD

Y tema orden, hombre, si tienes la oportunidad de jugarlos en orden, pues mejor que mejor, pero vaya, yo ya te conté mi historia y "jugarlos" los jugue en orden, pero una hora a cada uno y aparcados xD asi que en realidad, el orden en el que los HE JUGADO DE VERDAD y completado, ha sido: DS3->DS2 SCHOLLAR->DS1->BLOODBORNE XD.... Bloodborne y ds3 se parecen bastante en general, un ritmo de combate similar, mismas fases de bosses, escenarios mas o menos interconectados igual, un nexo donde subir de nivel y toda la pesca , viaje rapido etc; DS2 es mas lento el combate, mucho mas, tanto tu como los enemigos, bosses etc, que tambien son mas tontos en general xD, por contra, tiene mas variedad de escenarios que lo que has visto en bloodborne, peor interconectados tambien pero vaya, con nexo tambien, y viaje rapido; y ds1, es mas o menos igual de lento que el ds2, similares rutinas de IA etc, con un escenario menos variado pero mejor interconectado, sin viaje rapido hasta que vas muyyy avanzado, y sin nexo (se sube de nivel en las propias hogueras, los herreros estan por ahi xD etc, vamos, tienes que explorar a pata mucho mas).
@Zack_VII Ok! de momento voy a ponerme con el FF XV y luego veré si mi PC puede correr el DS1. Gracias!
Buff, menuda obra maestra lo poco que he jugado, acabo de palmar en mi primera vez con el Padre Gascoigne, poco espacio para maniobrar y el tío es muy rápido. Venía de matar a la Bestia Clérigo a la primera, que ha sido un paseo de lo lenta y tonta que era. :D

¿Algún consejo con El Padre Gascoigne? [sonrisa]

Un saludo compañeros. [beer]
@Rivroner Aprende a hacer parry! A mi me resultó mucho más fácil que rsquivarle y otro consejo.

Si vas a usar la caja, no la uses cuando esté humano, eso solo hará que se transforme antes en bestia y cuando está en bestia solo puedes usarla una vez si no recuerdo mal, lo mejor es esperar a que se transforme (si no usas la caja se transforma cuando le queda 1/4 de vida o así) y usarla ahí 1 vez

Espero que te ayude!
Bueno pues después de terminar DS3 y su primer dlc (me he quedado un poco meh con este dlc) me decidí por comprar bloodborne aunque su estética no me gustase y no me lo recomendasen algunos amigos (con amigos así para que quiero enemigos? jaja) y es una auténtica maravilla, es que luce mejor que DS3 incluso (yharnan central es para mí el mejor escenario de esta saga), y el combate me parece una delicia, esos parries y esos dash laterales me tienen flipando!.

La pregunta que os hago es : Estoy por cierto jefe al final de la pesadilla en mi primera vuelta, ¿Merece la pena pillar el dlc de bloodborne? Teniendo en cuenta que el DS3 me ha parecido una guarrada, ya que me dejó con tantas ganas que compré bloodborne, aunque para mi sorpresa he descubierto un juego igual de bueno. Un saludo!!
@torsomagro A mi me parece un muy buen DLC, y como te hagas el juego antes y juegues al DLC en ng+ quizas lo pases un poco canutas [carcajad] . A mi por los 10 euros que me costó la verdad me parecio muy bueno, los bosses del dlc me parecen muy currados (2 de los que mas me costaron están ahi) y las nuevas armas algunas so muy curiosas, si te ha gustado yo no dudaba!
Xziont escribió:@torsomagro A mi me parece un muy buen DLC, y como te hagas el juego antes y juegues al DLC en ng+ quizas lo pases un poco canutas [carcajad] . A mi por los 10 euros que me costó la verdad me parecio muy bueno, los bosses del dlc me parecen muy currados (2 de los que mas me costaron están ahi) y las nuevas armas algunas so muy curiosas, si te ha gustado yo no dudaba!

Yo lo pase en en NG+ y doy fe que se pasa mal.
Estoy esperando aque hagan una oferta para pillarme el DLC, pero nunca llega, ni en estos días de las ofertas Americanas
Me he pasado todos los juegos, y cada día que pasa le tengo más cariño a Bloodborne. Es una experiencia souls diferente, pero muy fresca, con una estética asombrosa y una ambientación que yo pocas veces he sentido en un videojuego. Una vez indagas en su lore y en sus miles de detalles, Yharnam te atrapa y no te deja escapar. Creo que para mí es el segundo mejor juego que ha hecho From, por detrás del inmortal primer Dark Souls.

Os dejo un video de detallazos que vi el otro día y me dejó alucinado.

https://www.youtube.com/watch?v=sH2-texH34o
torsomagro escribió:Bueno pues después de terminar DS3 y su primer dlc (me he quedado un poco meh con este dlc) me decidí por comprar bloodborne aunque su estética no me gustase y no me lo recomendasen algunos amigos (con amigos así para que quiero enemigos? jaja) y es una auténtica maravilla, es que luce mejor que DS3 incluso (yharnan central es para mí el mejor escenario de esta saga), y el combate me parece una delicia, esos parries y esos dash laterales me tienen flipando!.

La pregunta que os hago es : Estoy por cierto jefe al final de la pesadilla en mi primera vuelta, ¿Merece la pena pillar el dlc de bloodborne? Teniendo en cuenta que el DS3 me ha parecido una guarrada, ya que me dejó con tantas ganas que compré bloodborne, aunque para mi sorpresa he descubierto un juego igual de bueno. Un saludo!!

Compralo: buenos escenarios nuevos, 3 a ojo, bastante originales, nuevos bosses, 5 contando el opcional, bastante dificultad general, nuevas armas, algun atuendo nuevo tambien, y unas 9-20 horas segun howlongtobeat, asi que si te ha gustado bloodborne, sin duda, es una buena compra.

Rivroner escribió:Buff, menuda obra maestra lo poco que he jugado, acabo de palmar en mi primera vez con el Padre Gascoigne, poco espacio para maniobrar y el tío es muy rápido. Venía de matar a la Bestia Clérigo a la primera, que ha sido un paseo de lo lenta y tonta que era. :D

¿Algún consejo con El Padre Gascoigne? [sonrisa]

Un saludo compañeros. [beer]

Tu por aqui compañero? Ya tenias ps4 o ha caido una este black friday? jaja

Para gascoigne, como te dicen, it's parry time, con parry es relativamente facil, yo quitando mi prmier run, donde como a todos me mató unas pocas veces, luego ha caido todas a la primera a base de parry:

Puedes tanto hacerselo a distancia cuanod empieza a spamear ataques, o pegarte a l, literalmente, esperara a que te vaya a golpear, y hacerle parry. Asi te ventilas su primera fase en nada, luego, cuando se este transformando aprovecha para darle unas toñinas, luego te alejas, y puedes por ejemplo usar la caja de musica una vez que lo deja tonto, y darle mientras, o luego ya a partir de ahi, aconsejo o parry otra vez, o jugar con el escenario usand obstaculos entre tu y el y golpeando cuando falle.
@Zack_VII Pues la tengo comprada desde su salida en España, y desde noviembre de 2013 hasta abril de 2014 que me monté un PC tocho y la abandoné le di bastante caña. Luego se quedó ahí abandonada y ni los exclusivos de Sony me animaron a usarla. Total, que hace dos semanas se me fue la pinza y me pillé una PRO, y he comprao algunos exclusivos para ir recuperándome, que voy muy atrasao. :D

Pues probaré a hacerle parrys a ver si traga, gracias tío.

@Xziont Gracias compañero, probaremos lo que dices je je. :)
Hola cazadores!!

Lo primero no tengo online en PS4 para poder poner los glifos en las mazmorras.

Necesito ayuda porque no consigo encontrar el Cáliz Phtumeru Ihyll Maldito tal y como sale en los vídeos que veo de YouTube para poder conseguir las gemas radiales tope gama :)

Lo que yo hago es ofrecer la ofrenda fétida para que el Cáliz Phtumeru Ihyll normal se convierta en Maldito, pero una vez que lo empiezo no es igual al que yo veo en Youtube.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.

Pd. He usado el buscador pero no encuentro nada respecto a eso.
heisenberg82 escribió:Hola cazadores!!

Lo primero no tengo online en PS4 para poder poner los glifos en las mazmorras.

Necesito ayuda porque no consigo encontrar el Cáliz Phtumeru Ihyll Maldito tal y como sale en los vídeos que veo de YouTube para poder conseguir las gemas radiales tope gama :)

Lo que yo hago es ofrecer la ofrenda fétida para que el Cáliz Phtumeru Ihyll normal se convierta en Maldito, pero una vez que lo empiezo no es igual al que yo veo en Youtube.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.

Pd. He usado el buscador pero no encuentro nada respecto a eso.

Hola

Es difícil que te salga la misma mazmorra puesto que se generan de forma aleatoria
Si lo que quieres son las radiales de 27.2% físico tienes que crear tú una, gastando materiales y rezar para que el jefe de la primera planta sean los 3 gordos.
Otra cosa, las gemas esas se farmean en una mazmorra con las 3 ofrendas, si solo haces el ritual con ofrenda fétida no te van a salir gemas malditas.
Muchas gracias rudedude!!!

Probaré así entonces.
heisenberg82 escribió:Muchas gracias rudedude!!!

Probaré así entonces.

El problema es que te vas a quedar sin materiales en seguida
Sin online yo lo veo un poco heavy, tú solo en un cáliz maldito contra esos 3 gordos... qué nivel de personaje llevas?

Ed. Si llevas algún tiempo si ser plus y le das a jugar online dentro del juego, te salta una prueba de 48h para usar las funciones online, eso por si te puedes conectar :)
En 48 horas te da para sacarte 2 radiales de 27 por lo menos, con las runas ojo
rudedude escribió:
heisenberg82 escribió:Muchas gracias rudedude!!!

Probaré así entonces.

El problema es que te vas a quedar sin materiales en seguida
Sin online yo lo veo un poco heavy, tú solo en un cáliz maldito contra esos 3 gordos... qué nivel de personaje llevas?

Ed. Si llevas algún tiempo si ser plus y le das a jugar online dentro del juego, te salta una prueba de 48h para usar las funciones online, eso por si te puedes conectar :)
En 48 horas te da para sacarte 2 radiales de 27 por lo menos, con las runas ojo

Nivel 221, pero me he dado cuenta y tienes razón en que los materiales son muy difíciles de conseguir y hay que farmear muchísimo... sobre todo el pelo de sabio.

Probaré mañana el plus.

Gracias de nuevo.
Os dejo un video que he subido del pozo de la aldea pesquera del DLC, que mucho dolor de cabeza me ha dado xd

Edit: vale y no pongo el link, soy retard.
https://www.youtube.com/shared?ci=9DX1B624pFE
Zack_VII escribió:Para gascoigne, como te dicen, it's parry time, con parry es relativamente facil, yo quitando mi prmier run, donde como a todos me mató unas pocas veces, luego ha caido todas a la primera a base de parry:

Puedes tanto hacerselo a distancia cuanod empieza a spamear ataques, o pegarte a l, literalmente, esperara a que te vaya a golpear, y hacerle parry. Asi te ventilas su primera fase en nada, luego, cuando se este transformando aprovecha para darle unas toñinas, luego te alejas, y puedes por ejemplo usar la caja de musica una vez que lo deja tonto, y darle mientras, o luego ya a partir de ahi, aconsejo o parry otra vez, o jugar con el escenario usand obstaculos entre tu y el y golpeando cuando falle.

gracias por el consejo, espero poder retomarlo algún día cuando termine los otros juegos pendientes
Saludos a tod@s. Ayer me hice con una PS4 Pro y me dispongo a estrenarla con la edición GOTY de Bloodborne. Ya he visto que este juego no está mejorado para la Pro, pero es que le tenía muchas ganas... ¿Alguna recomendación de clase con la que iniciarme?
51481 respuestas