soyun escribió:@Zack_VII ¿Esa imagen es el Dark Souls 1? Joder...al final me voy a tener que pillar un PC jaja. ¿Y no pasa nada por no jugarlos en orden?
Sep, del Ds1 con el mod que te comento, esque de echo el DS1 en pc salio roto
, 720p, capao a 30fps, sttutering xD y salió el modder este y se casco una version que casi parecia un remaster xD, pero vaya que para mover ds1 no hace falta mucho pc eh xD
Y tema orden, hombre, si tienes la oportunidad de jugarlos en orden, pues mejor que mejor, pero vaya, yo ya te conté mi historia y "jugarlos" los jugue en orden, pero una hora a cada uno y aparcados xD asi que en realidad, el orden en el que los HE JUGADO DE VERDAD y completado, ha sido: DS3->DS2 SCHOLLAR->DS1->BLOODBORNE
.... Bloodborne y ds3 se parecen bastante en general, un ritmo de combate similar, mismas fases de bosses, escenarios mas o menos interconectados igual, un nexo donde subir de nivel y toda la pesca , viaje rapido etc; DS2 es mas lento el combate, mucho mas, tanto tu como los enemigos, bosses etc, que tambien son mas tontos en general xD, por contra, tiene mas variedad de escenarios que lo que has visto en bloodborne, peor interconectados tambien pero vaya, con nexo tambien, y viaje rapido; y ds1, es mas o menos igual de lento que el ds2, similares rutinas de IA etc, con un escenario menos variado pero mejor interconectado, sin viaje rapido hasta que vas muyyy avanzado, y sin nexo (se sube de nivel en las propias hogueras, los herreros estan por ahi xD etc, vamos, tienes que explorar a pata mucho mas).