Bloodborne

@Cain91 pues de armas creo que si he cojido esas 3 que dices. Las quest creo que no he hecho ninguna entera,creo. Y de ropa, tb me habre dejado alguna pero creo que las q dices si las tengo al
Menos la de
Yamamura

En cuanto a lo de estabilidad,me refiero que el hacha tiene un ataque cargado muy bueno,ya que a algunos los lanza lejos,y a mi me ha ido muy muy bien en algunas situaciones,y rn algun boss tb,
@er_piltrafilla Si estás muy apegado a eso del ataque cargado, ya ves que la sierra circular no cumple. Eso mes mas de Martillo Eclesiástico, Pica, Brazo y demás.
@er_piltrafilla ya casi lo tienes [beer] , ami de hecho, me costó mucho mas el boss opcional al que ya has vencido, que no el final boss oficial, que maxime me ha llevado 3-4 intentos en todas mis partidas, aunque para otros es el mas dificil del juego...ya me dirás a ver que tal.
estaba esperando a comprar la versión goty, pero me ofrecen el normal a 12 pavos.me lanzó? pierdo mucho sin la versión goty?
Pilla la version con el DLC, te estas perdiendo un trozo de juego si no.
Pues nada, no puedo con Kos, la madre que lo trajo al infierno...Llego bien a la 2ª fase (mis muertes me ha costado pillarle el truco), pero en la 2ª voy como pollo sin cabeza.
Intento pillarle la espalda y estar cerca de el, que parece que falla mas los ataques, pero es que el tio no para y tiene muchos golpes, magias, rayos...
Vamos que me revienta...
Consejos please!!!Voy con el espadon Ludwig a +10...
@Cain91 La quest del pabellón es
la de dar fluido cerebral a la tipa que está en la silla? Lo digo porque vi que luego le daban fluido a otro saco detrás de una puerta en el mismo lugar y no sé si es el mismo o me estoy equivocando. Y luego en el mismo sitio vi en un video que se podía llegar al jardín de lumen del Coro, pero o me perdí el acceso o algo hice mal, porque no lo vi.

@er_piltrafilla Yo voy a por él ahora y estoy un poco acojonao. He dejado a Laurence por imposible por ahora y miedo me da ir a otro más difícil todavía. Los bosses del DLC se me están haciendo pesados la verdad (también es cierto que no se me dan bien los rápidos y aquí casi todos son así). Aunque lo peor son los troles tiburón, no puedo con ellos, más muertes que con algunos bosses.

Edito: lo estoy jugando en NG+ y no veas como se sufre.
Ah vale,pues esa quest creo que si la hice,
te da una llave al
Fina
No?
.
@scofield_85 Si, es esa Quest. Por aclarar procedimientos:
Consiste en entregarle Fluidos a la tipa que está atada en la planta baja que hace de atajo con un ascensor.
Lo fluidos se obtienen de esas cabezas que se arrastran y son NPCs, no son hostiles. Se obtienen:
1.- Al lado del Cazador hay una.
2.- Arriba del todo del pabellón haciendo algo de equilibrio.
3.- De la misma tipa que se transforma en todo cabeza y estará detrás de la puerta de donde suele estar.

Obtener las 2 primeras se pueden obtener cuando sea. La 3ª se obtiene una vez entregadas las 2 primeras. El asunto es que no se pueden dar de golpe las 2 primeras, por que puedes entregar una antes de vencer a los experimentos fallidos y luego otra después de vencerlos. Y diría que aún hay que esperar a vencer a María para ver la tipa transformada y arrearle para darle su propio fluido.

Después de eso el premio es la llave a la puerta de la planta baja del pabellón que da aun par de cosas guays y una runa bastante conveniente para un par de cosas:
- Pillar una magia que te entrega el NPC de justo después de María, hablando mucho con el teniendo la runa equipada.
- Y poder usar una arma particular.

PD: Los tiempos para entregar fluidos igual no son esos exactamente. Creo que sigo ese patrón por inercia y simplemente me funciona. Aunque dudo si el 3º ya se consigue y entrega antes de vencer a María solo con salir y entrar del juego o de zonas usando farol. Sea como sea, no tiene mucha complicación: 3 Fluidos que pillar y entregar cuando la tipa se deje (y los puntos de inflexión para que salte el evento son relativos a jefes, no tiene nada raro).
er_piltrafilla escribió:Pues nada, no puedo con Kos, la madre que lo trajo al infierno...Llego bien a la 2ª fase (mis muertes me ha costado pillarle el truco), pero en la 2ª voy como pollo sin cabeza.
Intento pillarle la espalda y estar cerca de el, que parece que falla mas los ataques, pero es que el tio no para y tiene muchos golpes, magias, rayos...
Vamos que me revienta...
Consejos please!!!Voy con el espadon Ludwig a +10...

Uno de los trucos es:

irte al mar, hasta donde no te deja seguir mas ya que su ataque de rayo, se inicia en la costa, y se expande hacia el mar siempre, independientemente de que tu no estes en la costa, y oracticamente ni llega al limite del mar, o si llega te da tiempo de sobras a esquivarlo por los enormes espacios que se abren entre ellos a esa distancia ya.

Por lo demas, mirate bien sus ataques, en varios de ellos tiene ventana para darle por la espalda o incluso parry. En este video VaatiVidya lo analiza bien, aunque es´te en ingles, mirate basicamente cuando golpea:

https://youtu.be/mmEVDMnDESE?t=1047

En resumen, tiene un par de ataques que telegrafia mucho y que terminan con un salto, por lo que es cuestion de:

cuando termina su set de 3-4 ataques (dependiendo de cual de los 2 combos haga), acerarte a el al trote, saltará por encima automaticamente, y entonces hacerle visceral.
@er_piltrafilla @Zack_VII EL ataque cargado por la espalda en primera fase le entra muy bien cuando hace el ataque en salto. Basta con limitare a caminar hacia adelante y cuando esté volando sobre ti empezar el ataque. Ademas el Espadón es una de las armas ideales para que entre el cargado por arremetida.

En cuanto a parrys, recomiendo practicar cuando hace el ataque lento que levanta el arma y camina hacía ti para meter el "hachazo" a tierra. Se ve cuando se ejecuta y da tiempo a fintar hacía atrás e intentar el parry con seguridad. Y la ventana para acertarlo es grande.

Otro ataque que le entra bien el parry con seguridad es cuando a media distancia hace un barrido hacia adelante (seguido de otro, pero nos importa el primero). Es relativamente fácil acertar el parry y con dos fintas hacia el ya estás en frente para que le entre el visceral si te pones a machacar R1 para apurar (como suele pasar con cualquier bicho que le entra el parry de tan lejos y hay que acercarse).

Luego los ataques que hace de combo a corta distancia son jodidos. Hay uno que lo ejecuta rápido que no da tiempo y otro que si, pero eso ya es acomodarse al combate.

Una vez lo pilles, igual gastas 1 o 2 viales en la primera parte.

PD: Bien eso de poner Spoilers a veces si y a veces no para citar nombres de jefes. El opcional y el mas irrelevante, spoiler. Pero para el final no.
La 1a fase la paso ya siempre,gastando mas o menos viales,el problema lo tengo en la 2a.
@er_piltrafilla Pues para mi la clave es mantenerse cerca y esquivar con precisión y lanzar un par de golpes. Si mantienes distancias y se lía a saltos con proyectiles, gana el por desgaste.
er_piltrafilla escribió:La 1a fase la paso ya siempre,gastando mas o menos viales,el problema lo tengo en la 2a.

Mirate el video que te he enlazado XD que es justo de la 2a fase, y salen los 2 ataques que telegrafia y que son facilmente esquivables, pudiendo hacerle visceral incluso XD.

Aunque vaya, yo eso lo he visto a posteriori...matarlo lo maté is mas esquivando y dando, como con todos XD
@Cain91 Mil gracias por aclararlo tan bien.
Ayuda por favor... Me compre Bloodborne Edición GOTY y tras 54 horas de juego (muy desesperantes), pude pasarmelo, el caso que quiero jugar a la expansion pues con un nivel 80 creo que voy preparado, pero tras terminar el juego, aparece todo mucho mas dificil y empezando de nuevo. Imagino que es el famoso NEW GAME +, no me supondria ningun problema volver a jugar hasta derrotar a Vicaria Amelia y poder entrar al DLC.... pero imagino que si hago esto empezaria el DCL en NEW GAME+, cosa que queria evitar a toda costa.
¿Que puedo hacer? No tengo ninguna partida salvada de antes de terminar el juego y solo puedo empezar nueva partida NEW game +, o otra totalmente nueva (sin mi nivel 80).

Os agradeceria ayuda pues tenia muchas ganas de disfrutar del DCL, pero no en NEW GAME+ y con mi actual nivel.
Rantontxe escribió:Ayuda por favor... Me compre Bloodborne Edición GOTY y tras 54 horas de juego (muy desesperantes), pude pasarmelo, el caso que quiero jugar a la expansion pues con un nivel 80 creo que voy preparado, pero tras terminar el juego, aparece todo mucho mas dificil y empezando de nuevo. Imagino que es el famoso NEW GAME +, no me supondria ningun problema volver a jugar hasta derrotar a Vicaria Amelia y poder entrar al DLC.... pero imagino que si hago esto empezaria el DCL en NEW GAME+, cosa que queria evitar a toda costa.
¿Que puedo hacer? No tengo ninguna partida salvada de antes de terminar el juego y solo puedo empezar nueva partida NEW game +, o otra totalmente nueva (sin mi nivel 80).

Os agradeceria ayuda pues tenia muchas ganas de disfrutar del DCL, pero no en NEW GAME+ y con mi actual nivel.

Tienes dos opciones

-Llegar hasta Vicaria Amelia en New Game +
-Empezar una nueva partida

lo siento , a menos que tengas una partida anterior al jefe final , ya sea en un pendrive o en la nube , no hay arreglo. :(
Joe macho [enfado1] [enfado1] [enfado1] , pero si ni da opcion a guardar partida, lo hace tod automatico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pues en NEW GAME + creo que paso, ya podia avisarlo en algun sitio [mamaaaaa]
@Rantontxe Es una cagada de este juego y de los Souls, lanzarte al NG+ sin preguntar ni avisar del final ni nada.

No te agobies. Ahora no te costará tanto empezar una partida de cero y avanzar. Aunque me plantearía jugar la partida en NG+, que el DLC no sube tanto de dificultad como las zonas iniciales del juego (los inicios del juego suben mas que los finales y el DLC lo plantearon como zona del final) y podrás jugarlo mejor nada mas llegar a el en un NG+ con lo que lleves que en un NG sin armas ni estadisticas.
¿Cuanto nivel recomendais entonces para jugar el DLC en NEW GAME +?

Se supone que sin new Game + recomendaban mas de 65...
Rantontxe escribió:¿Cuanto nivel recomendais entonces para jugar el DLC en NEW GAME +?

Pues bastante más de 65 en mi opinión. Depende de lo manco que seas también (yo mucho). En mi caso tenía bastante avanzado mi NG+ (después de Micolash) por lo que iba de nivel bastante alto, y aún así, me costó al principio y hay algunos enemigos bastante duros. Y los bosses tienen mucha vida los hijo puta, pero esto no se si es así también en NG.

Nada imposible por supuesto, al principio ve precavido con los nuevos enemigos pero en cuanto le tomes la mano la cosa se vuelve más sencilla. Además de que pasado el primer boss la dificultad no sube más o incluso baja un pelín (exceptuando los bosses), o al menos eso me está pareciendo a mi.

Puedes aprovechar hasta llegar al DLC para subir nivel de arcano o sangre y así puedes probar nuevas armas.
@Rantontxe Con asegurar 50 puntos en Vida y 50 en el atributo de daño de tu arma, ya poco mas margen de mejora tienes (lo que de de si el otro atributo que escale, pero no es para tanto). Así que el nivel que tengas estando cerca de esos números, será suficiente para darle.
Rantontxe escribió:¿Cuanto nivel recomendais entonces para jugar el DLC en NEW GAME +?

Lo que te dice cain, per vaya, a poco que hayas distribuido los puntos un minimo entre 3-4 stats...lo normal esque tengas unos valores aceptables mas bien rondando el 75-80 para no sufrir en exceso XD
Por fin lo platine, es mi primer platino, la verdad el trofeo de la reina está cañón, tarde sólo en ese como 10 días jugando como 2 horas diarias (entre avance y farmeo) y el cáliz profanado está bien extemo a mi el que más lata me dio fue el perro de fuego del segundo nivel, también dure un rato con la bestia carnicera del cáliz ihill, la verdad no se porque lo dejé parado más de un año y medio si es un juegazo en toda regla, ahora me voy a por el DLC antes que se me vaya la calentura jejejeje.
Saludos foro.
Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?
smekma escribió:Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?

En esa zona solo se puede usar en el pasillo que hay antes de la bestia de Paarl.
En las escaleras de caracol, bajas hasta el segundo piso y por donde los hombres del saco sigues hasta que entres por un agujero en la pared, luego te dejas caer, en ese punto puedes usar las 2 campanas :)
rudedude escribió:
smekma escribió:Me he recorrido todo el escenario de la Cárcel Hipogea hasta el boss y no puedo usar ninguna de las campanas estando en la Cárcel, ni para invocar ni para ayudar y tengo mas de 10 de lucidez, ¿que es lo que hay que hacer para poder usarlas aquí?

En esa zona solo se puede usar en el pasillo que hay antes de la bestia de Paarl.
En las escaleras de caracol, bajas hasta el segundo piso y por donde los hombres del saco sigues hasta que entres por un agujero en la pared, luego te dejas caer, en ese punto puedes usar las 2 campanas :)

Gracias! ¿Hay algún sitio donde te explique donde y cuando puedes activar las campanas en las zonas? porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido y si no es tirando de foro no te enteras de estas cosas..
smekma escribió:
rudedude escribió:

Gracias! ¿Hay algún sitio donde te explique donde y cuando puedes activar las campanas en las zonas? porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido y si no es tirando de foro no te enteras de estas cosas..

Que yo sepa no hay nada parecido, lo aprendes según vas jugando
En varias zonas no te dejarán usar campana nunca (zonas sin online) o tendrás que cumplir algún requisito para "activar" el coop
Si te vuelve a pasar pregunta, tampoco te quiero revelar secretos :)

Un pequeño truco para saber en que zonas puedes usar campanas, te equipas la pequeña en la cruceta y así vas viendo en pantalla, si la campana sale con una X es que no puedes
El juego en si me esta resultando adictivo, y solo voy por el clérigo de la catedral. Pero la cámara del juego en los combates... Me esta pudiendo. Siempre se pone donde no veo al personaje
AdrianVill escribió:El juego en si me esta resultando adictivo, y solo voy por el clérigo de la catedral. Pero la cámara del juego en los combates... Me esta pudiendo. Siempre se pone donde no veo al personaje

A la bestia clerigo no se fija cuando estas entre sus patas, es de cajon, un bicho tan grande moviendose rapido no hay camara que lo soporte entre sus piernas o muy pegado, y sobre todo si se fija el cuerpo en vez de la cabeza, hay que dominar estas cosas tambien, saber donde fijar y cuando; cuando se trata de un boss grande, y cuando no fijarlo, con Amygdala ni se te ocurra fijarla cuando estas entre sus piernas, es mas grande todavia, y encima palmarás porque hay que moverse entre su patas con precision.
Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.

Ayer ya conseguí matar al bicho ese del principio y llegué a la ciudad. Voy por un sitio y hay mogollón de gente y no veo la salida. Me voy por otro y veo a un tío enorme con un hacha, lo mato y resulta que ahí no hay nada, abro una puerta con una palanca y vuelvo al principio, empiezo a dar vueltas y consigo llegar a la parte de atrás de la puerta grande y aparece un ogro enorme con un martillo que me mata de un viaje. Y otra vez a empezar.

Uff, que estrés. El mayor problema de este juego es que encima, después de estar una hora jugando y no haber avanzado nada, sigues jugando como un gilipollas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.

Ayer ya conseguí matar al bicho ese del principio y llegué a la ciudad. Voy por un sitio y hay mogollón de gente y no veo la salida. Me voy por otro y veo a un tío enorme con un hacha, lo mato y resulta que ahí no hay nada, abro una puerta con una palanca y vuelvo al principio, empiezo a dar vueltas y consigo llegar a la parte de atrás de la puerta grande y aparece un ogro enorme con un martillo que me mata de un viaje. Y otra vez a empezar.

Uff, que estrés. El mayor problema de este juego es que encima, después de estar una hora jugando y no haber avanzado nada, sigues jugando como un gilipollas.

bienvenido a los SOULS jajaj

esto es asi desde demons souls, grandisima saga.
@android86 Sí, ya me lo comentó @Zack_VII
Pero jodo petaca...

El tío enorme con hacha, donde hay una nota que pone "huele a gordo" xD tienes que ir por el otro lado, donde hay mucha gente.
AdrianVill escribió:

El tío enorme con hacha, donde hay una nota que pone "huele a gordo" xD tienes que ir por el otro lado, donde hay mucha gente.

Ya ya, si ya conseguí pasar eso xD (aunque me mataron y vuelta a empezar :( )

Es la magia de estos juegos jaja, que te sales con un rage quit del copón, tirando el mando por la ventana y pensando: se acabó! mañan lo vendo!, pero te levantas al dia siguiente.....y tienes ganas de jugar otra vez, anu sabiendo que muy probablemente te pase lo mismo XD

Pero realmente como te dije, una vez pases la fase de aprendizaje, veas como van los atajos, mejoras, exploracion base, combate etc, es ya todo mas placentero, y luego , pues eso, te pondras con otro souls y ya tendrás la leccion aprendida, lo que no quiere decir que vaya a ser facil, pero si que no será el infierno actual [carcajad]
Zack_VII escribió:

Es la magia de estos juegos jaja, que te sales con un rage quit del copón, tirando el mando por la ventana y pensando: se acabó! mañan lo vendo!, pero te levantas al dia siguiente.....y tienes ganas de jugar otra vez, anu sabiendo que muy probablemente te pase lo mismo XD

Pero realmente como te dije, una vez pases la fase de aprendizaje, veas como van los atajos, mejoras, exploracion base, combate etc, es ya todo mas placentero, y luego , pues eso, te pondras con otro souls y ya tendrás la leccion aprendida, lo que no quiere decir que vaya a ser facil, pero si que no será el infierno actual [carcajad]

Pues ya conseguí pasar la parte esa, o no...
Llegué a un sitio extraño y entré en una puerta que me atacó uno en silla de ruedas, luego salí por la otra puerta, y seguí andando y vi un checkpoint, y dije: por fin!!!

Pero resulta que es el mismo checkpoint de siempre, así que me he cagado en Dios. Pero bueno, supongo que será por ahí, aunque hay dos gordos cabrones de esos y tela...
sexto escribió:
Zack_VII escribió:

Pues ya conseguí pasar la parte esa, o no...
Llegué a un sitio extraño y entré en una puerta que me atacó uno en silla de ruedas, luego salí por la otra puerta, y seguí andando y vi un checkpoint, y dije: por fin!!!

Pero resulta que es el mismo checkpoint de siempre, así que me he cagado en Dios. Pero bueno, supongo que será por ahí, aunque hay dos gordos cabrones de esos y tela...

Esras cerca del primer boss. A mi me esta costando un mundo cargarmelo.

donde esta el de la silla de ruedas, en esa sala, hay unas escaleras. Por ahí se va al boss
sexto escribió:
AdrianVill escribió:

Ya ya, si ya conseguí pasar eso xD (aunque me mataron y vuelta a empezar :( )

Pero coño , si has abierto los atajos llegas ahi en un minuto o menos de un minuto, en nada vamos.

Conozco a más de uno que lo ha dejado de la frustración [carcajad] Estas solo empezando pero si superas el principio y a los primeros jefes, ya estarás preparado para todo lo que te echen.
No no, aquí hay que amortizar el dinero. No sé si dentro de un mes o dentro de un año (que será cuando salga el remake del Final Fantasy VII y todos los juegos excepto ese dejen de existir para mi) pero por mis santos cojones que me paso yo el puto juego.
sexto escribió:No no, aquí hay que amortizar el dinero. No sé si dentro de un mes o dentro de un año (que será cuando salga el remake del Final Fantasy VII y todos los juegos excepto ese dejen de existir para mi) pero por mis santos cojones que me paso yo el puto juego.

+1, excepto en el final fantasy. Tengo pendiente acabar este, empezar el witcher 3. Y para cuando los acabe, ya estará el dishonored 2 goty, Resident evil 7 goty y quizás Resident evil 2 remake.

Las primeras horas de este juego/saga son las mas importantes,son las que determinara si este juego puede contigo o si eres capaz de sobreponerte a las adversidades.
Animo,paciencia y aprende.El juego es un continuo aprendizaje base de ostias ,el morir es parte del aprendizaje y lo tomaras como algo no tan malo.
Cuando tengas cojido el punto o las mecanicas veras una curva de aprendizaje muy bien lograda y sobre todo,no querras volver a jugar a otro juego hasta que te lo pases XD
Es un puto vicion el muy cabron.

Joer no sabes la envidia que me das, yo ya me la pasé en su día y recuerdo esa sensación con nostalgia ja ja ja
Ahora ya me lo he jugado como más de 100 veces y te digo que me sigue encantando, de echo empece un personaje nuevo solo para conseguir ecos y no morir más de dos veces para no perderlos, lo tengo en nivel 223 con la vuelta NG+9 haciendo mazmorras siniestras y malditas y llevo sin gastar acumulados 107.000.000 de ecos y sumando
Es una enfermedad lo mío ja ja ja
Dejo fotos de mis millones
Imagen
Imagen
Imagen
Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?
BioKiller23 escribió:Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?

Prueba a borrar los datos (los de instalación, no la partida) y que se vuelva a instalar, a ver si...
BioKiller23 escribió:Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?

Es en disco? Deja la consola encendida y deja que se termine de instalar, eso pasa cuando borras los datos del disco y se tiene que volver a instalar de nuevo, borraste el juego antes?
@sexto
En opciones sobre el juego que sale ( cerrar aplicación, historial de actualización etc.. ) le he dado a eliminar y lo he vuelto a poner y me sigue sin funcionar.

@loli777

Si tengo el disco es el Bloodborne GOTY, no he borrado nada hasta que me ha salido y he copiado los datos en un USB y lo he borrado pero aun asi no funciona

Cuando intento cargar partida pone exactamente esto: Instalación del juego incompleta. Imposible cargar datos guardados.

He creado una nueva partida y llego hasta el primer farol y cuando salgo de la partida sigue todo igual
51481 respuestas