sexto escribió:Este juego está hecho muy a mala idea. No me jodas.
Ayer ya conseguí matar al bicho ese del principio y llegué a la ciudad. Voy por un sitio y hay mogollón de gente y no veo la salida. Me voy por otro y veo a un tío enorme con un hacha, lo mato y resulta que ahí no hay nada, abro una puerta con una palanca y vuelvo al principio, empiezo a dar vueltas y consigo llegar a la parte de atrás de la puerta grande y aparece un ogro enorme con un martillo que me mata de un viaje. Y otra vez a empezar.
Uff, que estrés. El mayor problema de este juego es que encima, después de estar una hora jugando y no haber avanzado nada, sigues jugando como un gilipollas.
Es la magia de estos juegos jaja, que te sales con un rage quit del copón, tirando el mando por la ventana y pensando: se acabó! mañan lo vendo!, pero te levantas al dia siguiente.....y tienes ganas de jugar otra vez, anu sabiendo que muy probablemente te pase lo mismo

Pero realmente como te dije, una vez pases la fase de aprendizaje, veas como van los atajos, mejoras, exploracion base, combate etc, es ya todo mas placentero, y luego , pues eso, te pondras con otro souls y ya tendrás la leccion aprendida, lo que no quiere decir que vaya a ser facil, pero si que no será el infierno actual