@scofield_85 Me parece muy curioso como pones la segunda fase de Ludwig como si fuera el infierno en la tierra y buscando ahorrar el maximo viales en la primera fase para aguantar esa 2ª. Cuando es en la segunda donde ya lo tienes ganado con lo previsible que es en sus ataques y como todos comparten un timing tan similar que se esquivan ya por inercia y puede durar mucho menos en ese estado.
La primera fase es muy letal con todos sus ataques en area y sus combos. Hay que buscar meterse debajo de el o acercarse como sea cuando empieza el combo para quedarse al lado/debajo/atrás para contraatacar, y sin miedo a usar viales cuando haya tiempo, por que hacer esas fintas hacia el es bastante peligroso por el primer ataque de cada combo y todo su rango, ademas de sus timings distintos. A eso súmale cuando le da por spamear el ataque del saltito (como el inicial) cuando pretendes ganar distancia para curarte por que no hay huevos a buscar la esquiva hacia el xD
@Santtosz En resumen, para mi la primera fase de Ludwig es para gastar viales, no para racanearlos. Cuidado con la embestida (finta cuando llega), cuidado con el ataque en salto que se queda arriba un rato (toca correr en linea recta hasta que se deje caer y falla. A poco que hagas un giro brusco ya te ha ganado terreno y te da la caída) y cuidado cuando te retiras a curarte (por eso de que hace el saltito con zarpazo. Cuando te retires, espera a verle caminar para curarte).
Luego ya en la segunda te cuidas de cuando levanta la espada para hacer una explosión (te alejas) y cuando la haya hecho te pones a correr hacia el y lo castigas como nunca cuando ejecuta la magia. Los espadazos normales que hace ya es cuestión de evadirlos cuando de el golpe, son todo lo contrario a los golpes de la primera fase, va sin área y es tan fácil de evadir como un bicho normal (pero puede faltar la sangre fría para el momento).
Eso si, como dice
@scofield_85, la Sierra Circular es maravillosa. Pero para mi simplemente es una de las mejores armas del juego entre daño, rango, L2 sostenido, ataque en salto, cargado, combo de R1, ataques en finta... todo. Y eso se nota tanto con Ludwig como con el resto. Ademas su forma sin transformar contrasta mucho y la hace muy versátil.
moroter escribió:Ahora estoy con Laurence y creo que me va a costar mas este que Ludwig, algún consejo?
Reza. Es jodido por naturaleza.
Intenta acostumbrarte a ver y esquivar el ataque de 3 golpes que pega puñetazo al suelo, otro puñetazo al suelo y luego otro a 2 manos (la bestia clérigo hacía lo mismo). Ese ataque es fácil de esquivar y tiene poco angulo de giro, así que a poco que esquives el primer golpe y te quedes a su lado o atrás, ya puedes darle duro, está muy vendido.
El resto pues ojo con la distancia y busca el contraataque pero con pocas fintas hacia el. Que tiene unos combos difíciles de pillar el punto para la evasión y acabas retrocediendo para curarte y perder viales sin haber hecho daño. Es un enemigo que puede ganar fácilmente por desgaste de viales a lo bestia, sin casi llegar a colarle daño si te pilla en un mal día.