› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AdrianVill escribió:Unas dudas.
Voy por la galería de Mergo, como voy de progreso en el juego?
Para que sirve el arcano?
No encuentro a eileen por ninguna parte. Nunca la he visto en el juego, es un npc aleatorio?
AdrianVill escribió:Sirve de algo?matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
hacer las mazmorras de cáliz
rudedude escribió:AdrianVill escribió:Sirve de algo?matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes quehacer las mazmorras de cáliz
esa es la reina yharnam?
AdrianVill escribió:Ya he acabado con todos los bosses, salvo gherman. Tengo 3 cordones umbilicales. Si copio ahora la partida en un pen, puedo ver los 3 finales no?
Orto2 escribió:rudedude escribió:AdrianVill escribió:Sirve de algo?matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
No pasa nada, si la quieres matar de verdad tienes quehacer las mazmorras de cáliz
what?? no me jodas queesa es la reina yharnam?
Si,de hecho mergo,el cerebro con ojos gigantes de la pesadilla de Mensis es su hijo.
La pesadilla de mensis se crea cuando la escuela de Mensis invoca a Mergo,el cual nunca nacio.Dentro de la pesadilla encontramos a su madre y tambien a la nodriza que fue creada por Mergo de forma inconsciente al aparecer en la pesadilla.
angelillo732 escribió:@loraxx Yo creo que si piensas adentrarte en la saga, mejor empezar con este Bloodborne, me parece bastante más accesible.
Orto2 escribió:rudedude escribió:AdrianVill escribió:Sirve de algo?matar a la mujer de blanco con sangre en el vestido
what?? no me jodas queesa es la reina yharnam?
Paarl, me voy a por Amelia, que ya me coló alguien que después de ella se hace de noche y se pone más difícil, o al menos así me lo describió.
reynoldor escribió:Lo maximo que tengo es una de 15 de ataque... La verdad que no tengo muy buenas gemas y tampoco se donde se consiguen mejores...
loraxx escribió:Ami me llamaba este juego desde que salió, pero nunca me he animado con el porque nunca he jugado a un Souls y no se si este me frustrara, estoy dispuesto a tomarlo con cierta calma y meterle sus horas, pero al ser novato no se si me haría muy cuestarriba.
Saludos
apachusque escribió:Buenas!!
Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!
¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...
Un saludo.
ya que hasta que no mueres la primera vez vas desarmado, es decir, tienes que morir para poder avanzar en el juego
apachusque escribió:Buenas!!
Con la PS4 que recibió el nano de reyes, me vino este juego (y el No man's y el Uncharted 4, en un pack del Game). Total, que lo pongo, lo actualizo, me pongo a jugar... ¡y el primer puñetero perro me mata en dos hostias!
¿Algún consejo para alguien que está bastante oxidado en esto de los juegos de sobremesa? Me pasé a portatil hace años, y estos juegos... me están costando un poco. He llegado hasta a pensar en venderlo... no os digo más...
Un saludo.
eR_XaVi escribió:apachusque escribió:Buenas!!
Un saludo.
Ir con calma, si tienes que tirarte 2 minutos para matarlo, tiraremos. Usa guijarros para ir atrayéndolos de uno en uno.
Hasta que no sepas jugar te van a matar muchas veces y vas avanzar poco a poco. Si llegas a saber a jugar vas a hacer millones de virguerias.
@monkey360ct yo prefiero el Dark Souls 3, pero ya es cosa de cada uno. En el 3 hasta que aprendes a jugar tienes muchas builds cosa que en bloodborne está muy limitado.
Para empezar te diría Bloodborne que está más barato y si te gusta ya más adelante pillas el dark
monkey360ct escribió:eR_XaVi escribió:apachusque escribió:Buenas!!
Un saludo.
Ir con calma, si tienes que tirarte 2 minutos para matarlo, tiraremos. Usa guijarros para ir atrayéndolos de uno en uno.
Hasta que no sepas jugar te van a matar muchas veces y vas avanzar poco a poco. Si llegas a saber a jugar vas a hacer millones de virguerias.
@monkey360ct yo prefiero el Dark Souls 3, pero ya es cosa de cada uno. En el 3 hasta que aprendes a jugar tienes muchas builds cosa que en bloodborne está muy limitado.
Para empezar te diría Bloodborne que está más barato y si te gusta ya más adelante pillas el dark
Por tema DLC ninguno de los dos es gran cosa, ¿No? El DLC de dark souls 3 lei por ahi que era flojete
monkey360ct escribió:¿Qué merece más la pena? ¿Dark Souls 3 o Bloodborne? El segundo iria con el DLC, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena o no.
El Dark Souls 1 ya me lo pasé y el 2 estoy en ello, aunque no me está gustando mucho.
rudedude escribió:reynoldor escribió:Lo maximo que tengo es una de 15 de ataque... La verdad que no tengo muy buenas gemas y tampoco se donde se consiguen mejores...
Te digo, tienes poca destreza o poca fuerza y mucho arcano, olvídate del arcano y sube fuerza o destreza para usar un arma que escale con esos atributos
Sobre las gemas, si no has hecho las mazmorras, puedes conseguir buenas gemas de 2 formas
Gemas gota 18-21%, estas gemas se consiguen matando a las cerebro cantarinas que hay en Mensis (dejándose caer por el ascensor que tiene la puerta rota), o en la expansión (bajando por el ascensor de la cabaña en aldea pesquera). Son buenas porque nos sirven para cualquier ranura así que en principio solo nos tenemos que preocupar por las radiales, las triangulares o las menguantes de momento las vamos a suplir por gotas.
Las radiales de 19-21% o 22.5% se pueden conseguir en la expansión si llegamos hasta la aldea pesquera, el tiburón que está detrás del atajo de las escaleras de mano es medio sordo, nos podemos acercar en sigilo por detrás y hacer visceral, con cuidado de no despertar al mago de los perseguidores que hay apostado en el pozo
AdrianVill escribió:Juego finiquitado. Vistos los 3 finales. Ahora a acabar el dlc. Los cálices ya me dan mas pereza, mas que nada por los mapeados.
loraxx escribió:@drata13 @rubenteve gracias por las respuestas y ánimos!! finalmente lo pedí esta mañana y supongo que en breve lo tendré en casa. Me reconforta saber que principiantes en su día como yo ahora han podido disfrutar del juego, incluso engancharse al género. Espero que mi experiencia sea similar a la vuestra, de mi parte pondré, desde luego, asumo que moriré mucho y tendré que armarme de paciencia. Gracias de nuevo y un saludo.
apachusque escribió:Que cabroncetes entonces
Le daré otra oportunidad, a ver que tal se me da.
Un saludo.
monkey360ct escribió:¿Qué merece más la pena? ¿Dark Souls 3 o Bloodborne? El segundo iria con el DLC, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena o no.
El Dark Souls 1 ya me lo pasé y el 2 estoy en ello, aunque no me está gustando mucho.
apachusque escribió:@Zack_VII el problema es que empecé a jugar y me mataron en menos de 30 segundos, lo que no me hizo ni puñetera la gracia. Y, como tenía otros juegos por instalar y probar (la PS4 la tenemos desde reyes) lo aparté.
Es cierto que estoy muy oxidado en estos juegos... Hace años, seguro que no me habría supuesto un reto demasiado difícil, pero ahora...
El otro día leí un comentario sobre el nuevo Doom. En un análisis en el que se decía que si era difícil "como antes", "como la vieja escuela" vi un comentario de un jugador diciendo que si, que era difícil, pero nada comparado con el Doom original. Me hizo gracia, porque el Doom original me lo pasé con el forro en su día (y el Doom 2, también). Ahora, seguro que no podría pasar de la primera pantalla, hasta ese punto estoy oxidado.
En fin, a ver si "cojo la forma" y me paso este juego. Va a ser mi Némesis
Un saludo.
monkey360ct escribió:Pues chicos, os voy a hacer caso y me he pillado un bloodborne goty por 30€ precintado. Creo que la oferta esta bien!
A mi el lore del dark souls original me gusto mucho, y el 3 iba por ese camino. Aun asi le dare la oportunidad a bloodborne, no creo que me disguste!
monkey360ct escribió:@josemayuste uuuuh dientes largos! Aconsejáis ir a ciegas en la primera partida?
Opino como @Orto2, si el DS es más lento, lo mejor sería jugar al original.
Estoy impaciente por empezar este juego
angelillo732 escribió:@Orto2 Yo creo que si es lo mejor, bloodborne es el mas accesible y casualizado de la saga, si te gusta tienes todos los souls que bajo mi punto de vista, son juegos bastante mas completos.